Alberca al aire libre, sombrillas en la alberca y camastros

Opiniones de Sonesta Anaheim Resort Area

3 out of 5
Sonesta Anaheim Resort Area
1915 S Manchester Ave, Anaheim, CA

Opiniones

7.8

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 550 de 1234 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 292 de 1234 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 178 de 1234 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 111 de 1234 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 103 de 1234 opiniones" "

8.0/10

Limpieza

8.2/10

Servicio y personal

7.4/10

Servicios

7.8/10

Condiciones de la propiedad

8.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Miguel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El hotel muy bien ubicado para ir a disney, el servicio del transporte que da anaheim vale mucho la pena, la limpieza y comodidad muy bien, sin duda me hospedaria de nuevo
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gonzalo , el 3 abr. 2024
Migue, nos encanta leer tu reseña. ¡Estamos ansiosos por recibirlo nuevamente pronto!

2/10 Terrible

Miguel

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Rooms are not like in the pictures, looking old, the ac smelling burned, the elevator areas is to crowded and not pet friendly when they false claim that care about pets
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de ichel s., el 28 mar. 2024
Dear Miguel.Thank you for taking the time to write about your recent stay in our facility. On behalf of our Company, I would like to personally apologizes for you unpleasant experience. We are looking forward to fix the issues with our A/C, and the smell of the rooms; regardless about our pet policy we are a pet friendly hotel. Again, thank you for stayed with us. if you have any further assistance please contact us at :714-48-7777.we appreciate your comments.

4/10 Malo

David

Le gustó: Servicios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
A quien corresponda: A través del presente escrito, les informo que el servicio proporcionado por su hotel Sonesta Anaheim Resort para la habitación 632, a nombre de su servidor David Delgado, quien se hospedó del 3 al 6 de febrero, no fue nada agradable. Nunca cambiaron las toallas, ningún día hicieron servicio de limpieza ni acomodo de la habitación, aparte me cobraron 100 dólares a mi llegada por si había algún daño a la propiedad, la chica me comentó que sería devuelto en dado caso que no hubiera ningún daño, hoy en la mañana que salí del hotel le comenté al chico de recepción y me dijo que ese dinero ya no se regresaba, lo que me pareció una falta de respeto por la poca formalidad. De antemano agradezco su atención, quedó a la espera para cualquier duda o aclaración y adjunto una nota que deje escrita a mi salida del hotel. Muchas gracias David Delgado
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gonzalo, el 15 feb. 2024
David, gracias por compartir tus comentarios. Lamentamos haber fallado en los aspecto de servicio y limpieza. Esperemo que nos den otra oportunidad. Gracias.

6/10 Aceptable

ABIGAIL

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Al hotel le falta limpieza, desde que sales de los elevadores las alfombras se ven sucias, nosotros estuvimos 4 noches y nunca hicieron la limpieza de la habitación, nos informaron que solo la hacen a partir de 5 noches
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Gonzalo , el 8 ene. 2024
Abigail, agradecemos sus comentarios. Lamento saber que tuvo una estadía decepcionante. Esperamos que regrese pronto.

10/10 Excelente

MIGUEL ANGEL

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buen hotel
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Jimmy Raynor, Front Office Manager, el 1 nov. 2023
Thank you for staying with us Miguel. I really appreciate your great comments. We hope you will come back and stay with us again soon!

8/10 Bueno

MA ROSA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Gonzalo Guzman, el 8 oct. 2023
Thank you!

10/10 Excelente

Luis guillermo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Chris T. General Manager, el 27 sept. 2023
We are so pleased to see how much you enjoyed your stay. We hope to have the opportunity to welcome oyu back on your next rip to the Anaheim area.

2/10 Terrible

Rodrigo

Viaje de negocios
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza y servicios
Siempre nos hospedamos ahí y hacemos la reservación de una habitación con una cama grande ( siempre que llegamos nos dan 2 camas y en esa ocasión el cuarto estaba sucio osea que más Faltara ) . La verdad así como no reclamos quisiéramos pedirles que nos tuvieran respeto. Nuestro dinero vale.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Gonzalo Guzman, el 24 sept. 2023
We are sorry to hear about your experience at Sonesta. Please contact the hotel and as we would like to get additional information about your experience. Thank you.

10/10 Excelente

Eduardo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Gonzalo Guzman, el 15 sept. 2023
Thank you, Eduardo. We are glad to see you had a great time.

10/10 Excelente

ANDRÉS SÁNCHEZ

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
excellent location and very good facilities
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Chris T. General Manager, el 11 sept. 2023
We are pleased you enjoyed your stay and look forward to seeing you again.

2/10 Terrible

JJose Luuis

there is no room cleaning service
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Sonesta Anaheim Resort Team., el 11 sept. 2023
Thank you for staying with us and providing feedback on your stay. We apologize you were not informed that additional service is available upon request. We hope to have an opportunity to welcome you back in the future.

10/10 Excelente

Ana Karen

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nos encantó hospedarnos en Sonesta, volveremos a quedarnos ahí definitivamente
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Jimmy Raynor, Front Office Manager, el 4 sept. 2023
Apreciamos que se quede con nosotros y que comparta sus pensamientos con todos nosotros. ¡Espero que vuelvas y te quedes con nosotros pronto!

10/10 Excelente

Alicia Delgado

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Chris T. General Manager, el 12 sept. 2023
We are pleased to hear you enjoyed your stay and look forward to your next visit.

8/10 Bueno

Nara

Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Sonesta Anaheim Resort Team., el 6 sept. 2023
Thank you for staying with us. We hope to welcome you back soon.

10/10 Excelente

Laura

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 7 noches en julio de 2023
Respuesta de Gonzalo Guzman, el 4 ago. 2023
Thank your for staying with us!

10/10 Excelente

Juan Pablo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
The hotel fulfills expectations. The personnel is very polite, nice, and very helpful. The cleaning is on point. My only recommendation would be the water pressure in the shower, ours was very low and water pouring from the shower wasn't very much.
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Gonzalo Guzman, el 4 jul. 2023
We enjoyed reading your review. Come back soon!

6/10 Aceptable

Samuel

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
I dont like the personal
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Gonzalo Guzman, el 29 jun. 2023
Thank you for staying with us.

10/10 Excelente

Cecilia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Jimmy Raynor, Front Office Manager, el 11 jun. 2023
Thank you for staying with us Cecilia. I hope you guys will come back and stay with us again soon!

6/10 Aceptable

Isaac

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
REALMENTE RELACION VALOR PRECIO ES PESIMA
Se hospedó 5 noches en marzo de 2023
Respuesta de Chris T. General Manager, el 15 mar. 2023
Thank you for staying with us and providing feedback on your experience. We hope to have an opportunity to win back your confidence.

10/10 Excelente

Marcela

Se hospedó 3 noches en enero de 2023
Respuesta de ichel s., el 17 ene. 2023
Hello Marcela, We appreciate your visit at our hotel; our goal is to satisfy our guest and learn from our mistakes; Please let us know if there is something we can do for you in the future and we promises we make sure to make it right.

4/10 Malo

Carlos

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal y servicios
El precio es caro y no lo refleja en los servicios que deberia de proporcionar, tal como en toda nuestra estancia, nunca hicieon el cuarto ni nos cambiaron toallas de baño, la basuta de igual forma la tenias que sacar al pasillo para que se la llevaran, es algo decepcionante para este tipo de hotel, sin mencionar a las personas del frontdesk que son algo inutiles y no te sacan con el apuro.
Respuesta de Sonesta Anaheim Resort Team., el 5 ene. 2023
Thank you for staying with us and for providing feedback on your stay. I apologize for the lack of attention given to your room and will review this with my Housekeeping Manager and her team, to ensure this does not occur in the future. We hope to have another opportunity to earn back your trust.

4/10 Malo

Juan Carlos

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022

10/10 Excelente

Héctor

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Super Excelente el area del restaurante y su personal a otro nivel, super contente con ellos, la transportación hacia los parques muy efectiva.
Respuesta de Sonesta Anaheim Resort Team., el 8 dic. 2022
Thank you for staying with us. We are pleased to hear you enjoyed your stay and hope to see you again soon.

4/10 Malo

Benito

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Pues no volvería a ese hotel ,las camas son muy robustas ,el cuarto muy pequeño,no había servicio de limpieza ,mal servicio
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Jimmy Raynor, Front Office Manager, el 14 nov. 2022
Hello Benito,Thank you for staying with us and sharing your review with us all. I apologize that you did not like our rooms or our housekeeping policy. I hope you might decide to stay with us again when you come back into Anaheim.

10/10 Excelente

Shayana

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio y tienen autobus directo para disneyland asi que no tienes que manejar tu auto..
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Hotel Manager, el 6 sept. 2022
Thank you so much for the excellent feedback. We are happy that you enjoyed your experience with us.

10/10 Excelente

Jaime

Se hospedó 2 noches en agosto de 2022

8/10 Bueno

Carlos A.

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
EN CONTRA Las amenidades son muy básicas, austero, tiene lo básico de lo básico Los espacios están reducidos, la limpieza es cada tercer día. A FAVOR Esta muy limpio (no alfombra, con piso laminado), cerca del área de DISNEY
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de Chris T. General Manager, el 9 ago. 2022
Thank you for staying with us. We appreciate your business and hope to see you again soon.

6/10 Aceptable

JAIME

Viaje familiar
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Caro por lo que ofrece
A mi esposa no le gusto el lugar y la persona del lobby no nos dio oportunidad de cancelar la reservacion. Tuvimos que quedarnos en el lugar porque era eso o perder nuestro tiempo en los parques juntando de nuevo el equipaje. La alfombra del establecimiento holia mal en el segundo piso. Nos toco la sabana de una de las camas manchada, la cafetera y la secadora no estaban en los cuartos y al pedirlas me dijeron que tenia que esperar al siguiente dia porque no habia personal de limpieza suficiente. En verdad no entiendo la calificacion tan alta de este establecimiento. Me quedo a deber. No hay desayuno ni estacionamiento gratis. La ubicacion no permite caminar hacia los parques. No es la mejor ubicacion ni servicio para el precio que estan cobrando.
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de 5642886, el 20 jul. 2022
thank you for the feed back. We hope you enjoyed your stay here at Sonesta. Hope you made it safe and sound on your travels

2/10 Terrible

Carlos

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
las instalaciones en mal estado, el ac de la habitacion tiro toda el agua en suelo mi padre se callo al suelo, las camas son de metal son ruidosas la verdad las fotos que tiene no son nada parecido a la realidad.
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Chris T. General Manager, el 19 jul. 2022
Thank you for staying with us and providing feedback of your recent stay. Although our goal is to provide our guests with a clean, enjoyable stay, we have fallen short. I apologize for the issues you experienced and hope you will give us another opportunity to earn back your business, as we continue to improve our building and service.,

4/10 Malo

Geovani

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Pésimo servicio de limpieza e higiene , ni papel higiénico tenían , se tuvo que comprar , no retiro de basura , no abasto de shampoos, jabón , etc , pésimo se me queda corto
Se hospedó 5 noches en julio de 2022
Respuesta de Chris T. General Manager, el 19 jul. 2022
Thank you for staying with us. Although our goal is to ensure all guests have an enjoyable stay, we have fallen short and I apologize for the inconvenience you and your family experienced. I hope we will have an opportunity to earn back your trust on a future trip to the Anaheim area.,

10/10 Excelente

Ana Blanca

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Sonesta Anaheim Resort Team., el 14 jul. 2022
Thank you for staying with us. We are so pleased you enjoyed your stay and look forward to welcoming you back next time you visit the Anaheim area.

10/10 Excelente

Rocio

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente lugar
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de DisneyTravel20, el 14 jun. 2022
thank you for your feedback. hope you enjoyed your stay here at Sonesta. Cant wait to have you back again on your next trip

10/10 Excelente

PRODUCTOS SANE DE CHAPALA

Viaje en grupo, Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muchas felicidades, muy buen servicio
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de disneyqueen , el 9 jun. 2022
thank you for the feedback. We do hope you enjoy your stay here at Sonesta. Hope to see you soon again

8/10 Bueno

Alejandra

Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de 5642886, el 3 jun. 2022
thank you for your feedback. Hope you enjoy your stay at Sonesta

6/10 Aceptable

Silvia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
No incluye desayuno y en la Página dice que si
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de disneyqueen , el 13 may. 2022
thank you for your feedback hope you enjoyed your stay at Sonesta.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Overall good.
Generally it was a good experience. There were just a couple of things, 1) there’s no cleaning service at all. I don’t mind for my room to not be cleaned everyday but I do care for the trash to be taken, towels to be replaced etc. It seemed like a saving money decision rather than a Covid measure. 2) They don’t accept cash at all. For some this might not be a big deal but its when you come from another country and you buy dollars to have a good exchange rate and not use your credit card, that’s why I selected “Paid at hotel” In my reservation it didn’t say that cash was not a form of payment and when I came to the hotel, the staff was sort of rude with the response. I was left with a lot of dollars and it affected my budget. Again not an issue for Americans but an issue when dlls is not your currency. So prepare to pay with card The other thing is that it took a long time to open the door, the doors were old and you had to swipe the card like a thousand times until it finally open. The rest it was good, it’s a good location, the personnel was nice, the rooms were cleaned and it was a good rate.
Se hospedó 6 noches en mayo de 2022
Respuesta de Marcellus Robertson, el 9 may. 2022
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

2/10 Terrible

jose

Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de disneyqueen , el 6 may. 2022
thank you for your feed back hope you had an amazing time.

8/10 Bueno

LUIS, PUEBLA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel está muy bien ubicado , cerca de los parques , el hotel en general está muy bien habitaciones amplias y limpias , el único detalle que no nos agradó fue que no hicieran el cuarto por motivos covid , en cuanto a la atención fue excelente Jimmy nos recibió con mucho alegría y amabilidad. En el restaurante MARÍA nos atendió en todo momento , un gran servicio por parte de ella , muy servicial y amable .
Se hospedó 5 noches en abril de 2022
Respuesta de DisneyTravel20, el 3 may. 2022
We thank you for you the feedback we do hope you enjoy your stay here at Sonesta. We do hope to see you soon again.

6/10 Aceptable

Sandra

Se hospedó 1 noche en abril de 2022

8/10 Bueno

Ileana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
El ascensor se descompuso por más de un día y subimos por escaleras de emergencia hasta el 6to piso atravesando lavandería del hotel
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de 5642886, el 29 abr. 2022
We do apologize for that. We do hope you did enjoy your stay and our elevators are working now.

10/10 Excelente

Erendira

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo excelente!
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de disneyqueen , el 29 abr. 2022
Thank you so much we do hope you enjoy your stay here at Sonesta. Hope to see you soon

4/10 Malo

karina

Se hospedó 5 noches en abril de 2022

4/10 Malo

Kitzia

Viaje familiar
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
Decía que pagando en persona el desayuno iba hacer incluido y gratis el cual no fue, había un cobro de 16.99 por cada persona, el piso del cuarto estaba con manchas de líquido, el día sábado tomamos las escaleras y estaban realmente sucias
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de 12546895, el 26 abr. 2022
Break buffet is a pay on there own . we do apologize for that. we do let the 3rd party's know to update there system.

8/10 Bueno

jose angel

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de 12546895, el 15 abr. 2022
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback

10/10 Excelente

Alain

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022

10/10 Excelente

Marco

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de littlefish , el 4 mar. 2022
Thank you for choosing our hotel great to hear you had a excellent stay at our hotel.

10/10 Excelente

Saul Emanuel

Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Marcellus Front Desk Supervisor, el 24 feb. 2022
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

8/10 Bueno

Felipe

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo muy bien. La cafetería muy caro.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de Jimmy Raynor, FOM, el 27 feb. 2022
Hello Felipe, Thank you for staying with us and for sharing your review with us all. I am happy you enjoyed your room and your stay. Please come back and stay with us again soon. Jimmy Raynor Front Office Manager

6/10 Aceptable

Maria Fernanda

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
El hotel en general es bonito y muy limpio, pero el personal no es del todo agradable, dicen tener una lavandería que no funciona y no te dan información clara sobre el traslado a los parques de Disney, no sé si lo recomendaría aunque por el precio está muy bien.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Jimmy Raynor, FOM, el 27 feb. 2022
Hello Maria, Thank you for staying with us and for sharing your review and feedback. I apologize that you did not find my staff helpful; I will address this. I hope you will decide to come back and stay with us again. Jimmy Raynor Front Office Manager

10/10 Excelente

GABRIELA DEL ROCIO NAVARRETE

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Cómodo, limpio y muy cerca de nuestro destino. Excelente atención!
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Jimmy Raynor, FOM, el 27 feb. 2022
Hola Gabriela, Gracias por quedarse con nosotros y por compartir su evaluación con todos nosotros. Me alegro de que haya disfrutado de su habitación y de su estancia. Por favor regrese y quédese con nosotros cada vez que regrese a Anaheim. Jimmy Raynor Front Office Manager