Llegamos el dia del Check in 3 horas antes de este, y nos recibieron esplendido, nos facilitaron una habitacion para cambiarnos y nos guardaron las maletas hasta el horario de check in. En hoteles.com decia que habia que dejar U$100 de deposito, y cuando llegamos nos señalaron que ahora eran U$200, pero respetaron los U$100. Todo bien durante la estancia, el problema fue que al momento del Check out cobraron U$22.60 de cargo a la habitacion, lo que estaba bien, pero no reconocieron los U$100 de deposito, ya que no tenian comprobante y nunca me lo entregaron. Para no hacer problema, propuse que no me hicieran el cobro de los U$22.60 y que dejaran lo del deposito, pero no me devolvieron el deposito y tuve que pagar los U$22.50, lo que encuentro un robo y decepcion. Por mala gestion de quien recibio el deposito y entrego la habitacion, tuve que pagar el cargo (que correspondia) y perdi el deposito. La unica decepcion del hotel, en el que habia estado 2 años atras y no habia tenido problema. Encuentro que no es justo ni correcto el perjudicar al cliente por mala gestion de alguien del personal