Exterior

Opiniones de Brickell Bay Beach Resort Aruba, Trademark by Wyndham

3 out of 5
Brickell Bay Beach Resort Aruba, Trademark by Wyndham
J.E. Irausquin Boulevard, #370, Noord

Opiniones

7.2

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 254 de 1006 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 315 de 1006 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 206 de 1006 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 143 de 1006 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 88 de 1006 opiniones" "

7.4/10

Limpieza

8.0/10

Servicio y personal

6.4/10

Servicios

6.4/10

Condiciones de la propiedad

7.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

MARIA ISABEL MORALES

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal y servicios
Mattress was horrible, We complained about that but it didnt help.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Management, el 23 nov. 2023
Good day Maria Isabel Morales, We regret to hear that your stay was not that well. As you have seen the hotel is under extensive renovation. The whole hotel will be renovated as we are on our way to become a Tryp by Wyndham brand.

10/10 Excelente

Marco Alfredo ZANETTI

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo excelente y buen servicio
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Gerencia, el 2 nov. 2023
Sr Zanetti, muchas gracias por hospedar con nosotros. Estamos muy complacidos en oir que sus dias vacacionales fueron bien. Le invitamos hospedar con nosotros de nuevo en un futuro cercano. Es bueno mencionar que el hotel sera un hotel de la cadena Wyndham en 2024. Saludos.

10/10 Excelente

danna

Se hospedó 5 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

Orlando

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente ubicación
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023
Respuesta de Jeanrick Quandt, el 24 feb. 2023
Felis dia, Gracias por su comentario, estamos en espera de su pronta visita a Aruba.

8/10 Bueno

humberto

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Algo normal
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Jeanrick Quandt, el 20 feb. 2023
Buenos Dias, Gracias por su comentario, estamos pendientes a su visita en el futuro.

8/10 Bueno

Jorge

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
pequeños detalles en las habitaciones( baño)
Respuesta de Jeanrick Quandt, el 29 ene. 2023
Gracias por su visita y tendremos su punto para el futuro. Esperamos su visita para el futuro.

10/10 Excelente

Genith Segunda Maria Muñoz

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Encantadas de haber sido tan asertivas en la elecciin del hotel. La atención de primera, las instalaciones igual
Se hospedó 7 noches en octubre de 2022
Respuesta de Jeanrick Quandt, el 23 oct. 2022
Gracias por los comentarios y espero volver a ver los pronto.

8/10 Bueno

celia yovana lazaro

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusto el desayuno, la comodidad de la cama, la piscina, la ubicación del lugar tan cerca a todos los restaurantes y la playa, el acceso al transporte público
Se hospedó 7 noches en julio de 2022
Respuesta de Gerencia, el 2 ago. 2022
Buen dia celia yovana lazaro; Muchas gracias por sus comentarios y gracias por hospedar con nosotros. Ven a visitarnos en un futuro cercano de nuevo. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Edgar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente ubicación, inmejorable servicio
Excelente hotel, la atención de la recepcionista fue inmejorable. Siempre pendiente de darnos lo mejor La ubicación está en el punto exacto para ir a playa y a cenar y disfrutar de la noche
Se hospedó 3 noches en enero de 2022
Respuesta de Gerencia, el 1 feb. 2022
Buen dia Edgar; Muchas gracias por su amable comentarios en cuanto el hotel. Dentro de poco tendremos noticias increibles del hotel. Le invitamos a visitarnos en el futuro. Cordialmente;

8/10 Bueno

Jimy Darwin

Se hospedó 3 noches en enero de 2022
Respuesta de Management, el 18 ene. 2022
Good day Jimy Darwin; Thank you for staying with us. Come visit us soon again. Sunny wishes.

4/10 Malo

Meiber

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en julio de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lo mejor es la ubicación, cerca de todo!
Se hospedó 7 noches en julio de 2021
Respuesta de Gerencia, el 12 ago. 2021
Muchas gracias por hospedar con nosotros. Le esperamos en un futuro cercano. Saludos cordiales.

8/10 Bueno

FREDDY

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en marzo de 2021
Respuesta de Management, el 29 mar. 2021
Thank you for staying with us, Freddy. Looking forward to welcome you again in the near future, we remain with sunny wishes.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Pienso q deberían mejorar los closet en las habitaciones, no tienen donde acomodar la ropa y tuve q tenerla en la maleta todo el tiempo.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2021
Respuesta de Gerencia, el 25 mar. 2021
Buen dia Sr/Sra, Muchas gracias por la informacion. Hemos tomado buen nota de su comentario para atender todo adecuadamente. Saludos.

8/10 Bueno

CARMEN GLORIA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Problemas con el impuesto del hotel ya pagado
Sólo espero que hoteles.com reintegre mis USD233,08 a la brevedad. Me hicieron pasar pésimo momento a mi llegada al hotel, yo ya había pagado la reserva incluyendo impuestos y el hotel me cobró los impuestos. Ustedes me tuvieron más de una hora al teléfono y me querían cambiar de hotel. Que servicio es ese?
Se hospedó 7 noches en enero de 2020
Respuesta de M. Vilchez, Director of Sales & Marketing, el 6 feb. 2020
Buenas tardes Carmen Gloria; Esperamos que hayan solucionado el tema del cobro de los impuestos. Atentamente, Brickell Bay Beach Club & Spa

10/10 Excelente

Carlos, Pardo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buena ubicación cerca a la playa, confortable y buen servicio.
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
Respuesta de M. Vilchez, Director of Sales & Marketing, el 6 feb. 2020
Buenas tardes Carlos; Muchas gracias por hospedar con nosotros y gracias por sus comentarios. Esperamos verlo de nuevo hospedando en el hotel en un futuro cercano. Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Silvia Verónica

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Opción accesible en Palm Beach
Opción accesible para hospedarse en Palm Beach. En general bueno. Espacio reducido en la playa.
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de Marvel Vilchez, Directora de Ventas & Mercadeo, el 23 ago. 2019
Buen dia Silvia Veronica; Muchas gracias por hospedar con nosotros. Compartiremos sus comentarios con los demas gerentes de departamento del hotel. Le invitamos visitar nos en su proxima vacaciones en Aruba. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Thumb Up..Perfect ubicated...!!! walk steps to anywhere..!!! Thumb Down... Pool bar close at 5 pm, when the diversions starting...!! Don't have express check out, so you have to wait until front desk guy attends you for this easily process... If any (card) room key miss at check out they will charge it.. VERY IMPORTANT....The Hotel Generator for emergencies doesn't work...we woke up a morning without light and water...even one drop of water. Anyways I recommended because the price-ubication...!!!!
Se hospedó 4 noches en julio de 2019
Respuesta de Marvel Vilchez, Director of Sales & Marketing, el 25 jul. 2019
Thank you for your feedback. We took good note of your comments for improvements. Come visit us soon again. Sunny wishes from Aruba.

8/10 Bueno

Raymond M

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
exelente
El hotel estaba estupendo, Me encanta la habitacion I la localisacion
Se hospedó 5 noches en mayo de 2019
Respuesta de Marvel Vilchez, Director of Sales & Marketing, el 7 jun. 2019
Buen dia Raymond; Muchas gracias por sus comentarios. Le invitamos hospedar con nostros nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales desde Aruba y todo el equipo de Brickell Bay.

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
Respuesta de Marvel Vilchez, Director of Sales & Marketing, el 21 may. 2019
Thank you for staying with us. Sunny wishes from Aruba.

8/10 Bueno

Salvador

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Bueno, pero con uno que otro detalle malo.
El hotel está bien, los cuartos tienen piso nuevo y si no tienes el AC prendido, empieza la condensación y se hace resbaloso además de que al pisar se queda la mancha. El agua no sale al 100% caliente, sale tibia. Pagué con desayuno incluido y en general está bien, desayuno básico de huevos con papas y jamón, café y jugo natural. Gimnasio muy muy básico. Faltan contactos para cargar tus electrónicos. El área de alberca está muy bien, cómoda y el bar de alberca también. El hotel está súper bien ubicado, justo enfrente del Barceló. En general está bien, pero esos pequeños detalles hacen que sea menos cómodo.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
Respuesta de Marvel Vilchez,. Directora de Ventas & Mercadeo, el 21 may. 2019
Buen dia Salvador; Muchas gracias por sus comentarios en cuanto el hotel. Hemos tomado bien nota de cada uno para mejorar en las areas que usted indico. Esperamos verlo de nuevo hospedando con nosotros en un futuro cercano. Saludos cordiales desde Aruba y todo el equipo de Brickell Bay.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
Respuesta de Marvel Vilchez, Director Sales & Marketing, el 7 may. 2019
Thank you for staying with us. Sunny wishes from Aruba and Team Brickell Bay Beach Club & Spa.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Very good place to rest. Close to the beach. Excelent value.
Se hospedó 4 noches en abril de 2019
Respuesta de Marvel Vilchez, Director of Sales & Marketing, el 23 abr. 2019
Dear Former Guest; Thank you for your feedback and comments. We are glad that you had a very nice time with us. Come visit us soon again. Sunny wishes from Aruba.

10/10 Excelente

Roberto Jose

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena ubicación!
Muy bien ubicado, excelente atención, limpio, se notaba que lo están modernizando.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2019
Respuesta de Marvel Vilchez, Directora de Ventas & Mercadeo, el 13 mar. 2019
Buenos dias Roberto Jose; Muchas gracias por sus comentarios. Saludos calidos desde Aruba.

8/10 Bueno

Juan Carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy lindo hotel !!!
Muy buenas instalaciones y predisposición del personal... Muy bien ubicado en el centro comercial y gastronómico de Palm Beach... Desayuno limitado pero satisfactorio.... Escaso el sector asignado en la playa...
Se hospedó 13 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Marvel Vilchez, el 11 ene. 2019
Buenas tardes Juan Carlos; Muchas gracias por sus comentarios en cuanto el hotel. Esperamos verlo de nuevo hospedando con nosotros en un futuro cercano. Saludos cordiales desde la soleada Aruba.

4/10 Malo

Cesar

No le gustó: Servicio y personal
Regular
Muy mal atendido nos dieron una Habitación Standard cuando habíamos pagado por una superior tenía olor a cloaca y brotaba Agua del piso delante del baño en la habitación tres días después nos cambiaron y además nos cobraron el Desayuno que también estaba incluido en el Pago lo hablamos y nada les envíe Mail a Uds y nunca me contestaron así quisiera saber como hacer para que me DEVUELVAN el Dinero por favor
Se hospedó 9 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Marvel Vilchez, el 23 nov. 2018
Sr Cesar Moreno; Por favor de tomar contacto con Expedia directamente ya que Expedia reservo una habitacion para usted pero sin desayuno o sea la reserva es solamente para la habitacion. Ya hemos tomado bien nota de todo en cuanto la habitacion para mejorarla. Gracias.

4/10 Malo

Julio, Miami

No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel con muchas deficiencias, malos colchones y almohadas , hay que esperar por toallas limpias . Personal amable , ayuda a resolver problemas.
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Marvel Vilchez, el 12 nov. 2018
Buenos dias Julio; Muchas gracias por sus comentarios en cuanto el hotel. Hemos tomada bien nota de todo para mejorar en areas indicadas. Esperamos verlo de nuevo en el hotel en un futuro cercano para poder brindar el servicio optimal. Saludos cordiales desde la soleada Aruba.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en octubre de 2018
Respuesta de Marvel Vilchez, el 13 nov. 2018
Thank you for staying at Brickell Bay Beach Club & Spa. Looking forward to welcome you again in the near future,we remain with sunny wishes from Aruba.

8/10 Bueno

javier, Aruba

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El servicio en recepcion fue excelente la habitacion el aire acondicioado estaba malo vinieron a arreglarlo y siguio mal dormi terrible llame a recepcion y nunca regresaron a arreglar por esa razon el piso estaba mojado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
Respuesta de Marvel Vilchez, el 3 nov. 2018
Buenas tardes Javier; Informamos que sus comentarios son muy valiosos para el hotel. Ya hemos contactado el departamento encargado para areglar el aire debidamente. Saludos desde la soleada Aruba.

8/10 Bueno

Luis

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Deben cambiar las toallas!!!
Se hospedó 4 noches en agosto de 2018
Respuesta de Marvel Vilchez, el 2 sept. 2018
Buenos dias Luis; Hemos tomado bien nota de su comentario para mejorar el servicio. Esperamos verlo de nuevo en el hotel en un futuro cercano. Saudos cordiales.

8/10 Bueno

MONICA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel bien; así como la atención de todos los empleados Excelente ubicación Sólo que fallaban varias cosss de la fabitacion, como el clima, control de la tv; pero lo resolvieron bien
Se hospedó 5 noches en agosto de 2018
Respuesta de Marvel Vilchez, el 16 ago. 2018
Muchas gracias por su comentarios, lo tomamos muy en serio para mejorar el servicio del hotel. Esperamos verla en un futuro cercano.

10/10 Excelente

Juan, Venezuela

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Increiblemente cerca de la playa (palm beach) justo detras de los grandes y caros hoteles. A pocos pasos de starbucks, dunkin donuts, sbarro, smokey joes, kfc, pizza, mc donalds. El mejor hotel 100% recomendado
Se hospedó 3 noches en julio de 2018
Respuesta de Marvel Vilchez, el 9 ago. 2018
Muchas gracias por su nota. Esperamos verlo de nuevo pronto. Saludos calidos.

10/10 Excelente

Victor

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2018
Respuesta de Marvel Vilchez, el 4 sept. 2018
Thank you. Looking forward to welcome you again at Brickell Bay Beach Club & Spa, we remain with kind regards.

10/10 Excelente

Angela

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nuestro viaje
El hotel es sencillo, no tiene lujos, pero es un hotel cómodo, muy bien ubicado, los empleados son muy atentos, siempre están para listos para colaborar, son muy amables, el sitio siempre está impecable y pasan 2 veces al día entregando toallas. El servicio de este hotel marca una grata experiencia.
Se hospedó 4 noches en junio de 2018
Respuesta de Marvel Vilchez, el 29 jun. 2018
Muchas gracias por su opinion.

6/10 Aceptable

Mariecito, México

Conveniente
Aunque el hotel se encuentra en una buena ubicación y el costo es conveniente, las habitaciones no son tan modernas como se anuncian. La alberca es agradable pero esperaba más de un hotel "solo para adultos"
Se hospedó 2 noches en febrero de 2018
Respuesta de Marvel, el 22 mar. 2018
Muchas gracias por su comentarios, hemos tomado bien nota de su experiencia. Saludos; M.Vilchez

8/10 Bueno

Ana C

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
bien ubicado
excelente
Se hospedó 2 noches en enero de 2018
Respuesta de Marvel Vilchez, el 17 ene. 2018
Thank you for your feedback. Enjoy your stay.

6/10 Aceptable

carlos

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Locación perfecta, instalaciones deterioradas, cortina caída, aire acondicionado hace ruido, mucha humedad en la habitación, puerta con dificultad para abrir y cerrar... por 250 us diarios podía estar mucho mejor... no tiene que ser de lujo, es perfecto q fuese sencillo y en buen estado...
Se hospedó 1 noche en enero de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Excelente
Se hospedó 1 noche en agosto de 2017
Muchas Gracias por su mensaje. Esperamos verte de nuevo en el hotel en un futuro cercano. Atentamente;

6/10 Aceptable

nelson, Venezuela

Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bien
El hotel chevere, tiene lo básico, no conviene incluir el desayuno, es preferible comer en la calle, siempre es la misma opción todos los días y es poco
Se hospedó 3 noches en octubre de 2017

6/10 Aceptable

Paul

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Decepcion al momento de check out
Llegamos el dia del Check in 3 horas antes de este, y nos recibieron esplendido, nos facilitaron una habitacion para cambiarnos y nos guardaron las maletas hasta el horario de check in. En hoteles.com decia que habia que dejar U$100 de deposito, y cuando llegamos nos señalaron que ahora eran U$200, pero respetaron los U$100. Todo bien durante la estancia, el problema fue que al momento del Check out cobraron U$22.60 de cargo a la habitacion, lo que estaba bien, pero no reconocieron los U$100 de deposito, ya que no tenian comprobante y nunca me lo entregaron. Para no hacer problema, propuse que no me hicieran el cobro de los U$22.60 y que dejaran lo del deposito, pero no me devolvieron el deposito y tuve que pagar los U$22.50, lo que encuentro un robo y decepcion. Por mala gestion de quien recibio el deposito y entrego la habitacion, tuve que pagar el cargo (que correspondia) y perdi el deposito. La unica decepcion del hotel, en el que habia estado 2 años atras y no habia tenido problema. Encuentro que no es justo ni correcto el perjudicar al cliente por mala gestion de alguien del personal
Se hospedó 8 noches en agosto de 2017

4/10 Malo

Nestor

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
El aire dejo de funcionar en la mañana,el colchon no sirve y el area del baño no es muy limpia
Se hospedó 1 noche en julio de 2017
Buen dia Nestor; Muchas gracias por los comentarios. Cada departamento va a conseguir una nota de su comentario. Para cualquier otra sugerencia/informacion por favor de acudir en la recepcion y preguntar para Jeanrick Quandt, nuestro gerente de recepcion y asistente ejecutivo. Saludos. Marvel Vilchez Gerente de Ventas y Mercadeo

8/10 Bueno

ivonne

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel bien situado y cama comoda
Muy bueno todo

6/10 Aceptable

Ricardo

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No se queden acá hasta que remodelen habitaciones
Buena Zona - muy mal las condiciones del hotel, esta viejo, los pisos sucios, almohadas no cómodas, humedad insoportable dentro de los cuartos.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente ubicación.
Un muy buen hotel. Agradable y con una muy buena ubicación. Se puede llegar a todos los lugares de comida y vida nocturna caminando

6/10 Aceptable

Gustavo

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Buen para estar con los grandes hoteles sin pagar mucho

2/10 Terrible

Jose Manuel

No le gustó: Servicio y personal
Fue una muy mal experiencia, La habitacion reservada no la tenian disponible y tuve que cambiarme de hotel y cancelar la reserva por la cual, sin tener culpa, me descontaron una noche por concepto de penalidad.

8/10 Bueno

luigi

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
hotel muy agradable
Personal muy amable, rapido y atento.

8/10 Bueno

raul, caracas

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Acogedor y cerca de la playa a tan solo una cuadra
Muy tranquilo, agradable, les falta un tanto de atención al huésped, hacer a diario la reposición del baño, y ser más amplios con los desayunos, pero, la isla, la playa, la gente hace que la estadía sea inolvidable

8/10 Bueno

excelente , M

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente ubicación para playas, comida y rumba
Excelente hotel ubicado cerca de todo lo importante, las mejores playas, los mejores locales nocturnos y los mejores sitios para comer, la atención es muy buena sobre todo Carlos el botones! Solo recomendaría un desayuno más completo!
Piscina

8/10 Bueno

Jorge , Caracas

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Estancia Hotel Brickell Bay Beach Club & Spa
La estancia estuvo buena en general, el hotel limpio, buen servicio, excelente ubicación, muy bueno para un fin de semana larga con tu pareja.