Tipo de habitación

Habitación estándar

Ocupación máxima: 3 huéspedes (hasta 2 niños, 1 bebé)

Habitación superior, balcón

Ocupación máxima: 3 huéspedes (hasta 2 niños, 1 bebé)

Información general sobre el hotelHotel de 3 estrellas para familias cerca de Plaza Seminyak

Ubicación

Este hotel de Seminyak para familias se encuentra en el distrito de espectáculos, a menos de 2 kilómetros de Eat Street y Plaza Seminyak. Playa de Kuta y Playa de Legian también están a menos de 5 kilómetros.

Características del hotel

Además de una piscina al aire libre, este hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas y una sala de reuniones. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis. Encontrarás también una lavandería, servicio de recepción 24 horas y check-in rápido.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 251 habitaciones ofrecen wifi gratis, servicio de habitaciones las 24 horas y televisor LCD con canales por satélite. Tendrás también caja fuerte, ducha y teléfono a tu disposición.

Amenidades del hotel

Amenidades del hotel

Favehotel Seminyak ofrece servicios tales como piscina al aire libre, asistencia turística y para la compra de entradas y lavandería. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad wifi gratis. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de transporte de cercanías. Este hotel para familias también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido.

  • Una sala de reuniones 
  • Aparcamiento (plazas limitadas) 
  • Servicio de canguro o guardería (de pago) 
  • Transporte en la zona (de pago) 
  • Wifi gratuita 
  • Check-in exprés 
  • Servicio de recepción 24 horas 
  • Check-out rápido 
  • Número de edificios/torres - 1 
  • Transporte al aeropuerto (de pago) 
  • Número total de habitaciones - 251 
  • Número de plantas - 5 
  • Ascensor 
  • Asistencia turística 
  • Lavandería 
  • Caja fuerte en la recepción 
  • Año de construcción 2011 
  • Piscina al aire libre 
Mostrar todos los servicios de hotel

Amenidades para la familia

  • Hotel familiar  
  • Alberca al aire libre  
  • Wifi gratis  
  • Lavandería  
  • Niñera (cargo adicional)  

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratuita

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi gratuita

Estacionamiento

Aparcamiento (plazas limitadas)

Servicios de la habitación

  • Televisión por satélite 
  • Limpieza de habitaciones diaria 
  • Servicio de habitaciones (24 horas) 
  • Cunas/camas para niños disponibles 
  • Sólo ducha 
  • Canales de televisión Premium 
  • Aire acondicionado 
  • Teléfono 
  • Baño privado 
  • Caja fuerte 
  • Wifi gratuita 
  • Televisión LCD 

Lugares para comer

Servicio de habitaciones las 24 horas.

Servicios de spa

  • Masajes 

Políticas del hotel

Check-in

El check-in comienza a las 14:00 h

Instrucciones especiales de check-in:

Atención: De acuerdo con la normativa local, todos los visitantes deberán permanecer en el hotel durante el Día de Reclusión o Año Nuevo hindú, el 9 de marzo de 2016 (desde la medianoche del día 8 hasta primera hora del 10). No será posible realizar el check-in o el check-out el 9 de marzo de 2016.

Check-out

Hora de salida mediodía

Tipos de pago

Debes saber

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

No se admiten mascotas ni animales de servicio

No se garantizan habitaciones insonorizadas

Mostrar todas las políticas

Cargos

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Transporte al aeropuerto: 180000 IDR por vehículo sólo ida.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Lo que cabe mencionar

Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía.

Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?