Interior

Opiniones de Barceló Sants

4 out of 5
Barceló Sants
Plaza Dels Paisos Catalans S/n, Barcelona

Opiniones

9.0

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 641 de 1027 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 258 de 1027 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 74 de 1027 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 33 de 1027 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 21 de 1027 opiniones" "

9.4/10

Limpieza

9.0/10

Servicio y personal

9.0/10

Servicios

9.2/10

Condiciones de la propiedad

9.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Milica

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Experience Assistant, el 7 abr. 2024
Dear Milica,Thank you for your positive feedback.A message of satisfaction from a recent guest is always a reward and incentive for our team to continue upholding the standards expected of us.We look forward to welcoming you back on a future occasion.Best regards,Guest Experience Assistant

10/10 Excelente

Santiaga

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es muy bonito y acogedor, esta super bien comunicado con el metro y accesible
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Experience Assistant, el 1 abr. 2024
Estimada Sra. Santiaga,Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros.Nos complace saber que encontró el hotel bonito y acogedor, y que la ubicación fue conveniente para acceder al metro y otros medios de transporte. Celebramos que la limpieza de la habitación, la condición del hotel, el servicio y las comodidades de la habitación hayan sido de su total agrado y hayan cumplido con sus expectativas al 100%.Ha sido un placer para nosotros recibirla y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.Guest Experience Assistant

8/10 Bueno

Ricardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo muy bien pero mucho ruido las personas que limpian
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Dirección del Barceló Sants, el 19 mar. 2024
Apreciado Ricardo,En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Barceló Sants y por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros.Lamentamos que haya experimentado ruido durante las labores de limpieza; siempre buscamos asegurar la tranquilidad y comodidad de nuestros huéspedes, y nos disculpamos si esta vez no ha sido así.Nos complace saber que encontró nuestras instalaciones en buen estado y que el servicio ofrecido por nuestro equipo estuvo a la altura de sus expectativas.En su próxima visita a Barcelona, nos gustaría muchísimo que volviera a brindarnos su confianza.A la espera de poder darle de nuevo la bienvenida, reciba un cordial saludo. Dirección del Barceló Sants

8/10 Bueno

Juan Manuel

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El alojamiento es muy cómodo por la ubicación en la estación de sants. Me gusta la decoración tipo nave espacial.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Guest Experience Assistant, el 14 mar. 2024
Estimado Juan Manuel,Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Sants. Es maravilloso leer que fuimos capaces de hacer especial su estancia.Lamentamos si los servicios de la habitación no cumplieron con todas sus expectativas. Nos comprometemos a ofrecer una estancia cómoda y satisfactoria, y sus comentarios son fundamentales para nosotros. Nos complace saber que la decoración temática de nuestro hotel y la ubicación estratégica sobre la estación de Sants fueron de su agrado y contribuyeron a una experiencia positiva durante su estancia.Nos gustará volver a recibirle, según nos anuncia en sus comentarios. Reciba un saludo muy cordial.Guest Experience Assistant

8/10 Bueno

Sergi

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

10/10 Excelente

PABLO ENRIQUE

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buena ubicación, bien el menú del desayuno.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Experience Assistant, el 17 ene. 2024
Estimado Pablo Enrique, Le agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.Nos complace que haya encontrado una buena ubicación y que haya disfrutado de nuestro menú de desayuno. Valoramos mucho sus comentarios positivos sobre la limpieza de la habitación y el servicio proporcionado. Nos esforzamos por ofrecer una estancia confortable y es gratificante saber que hemos cumplido con sus expectativas en cuanto a las comodidades de la habitación y el estado general del hotel.Nos gustará volver a recibirle, según nos anuncia en sus comentarios. Reciba un saludo muy cordial.Guest Experience Assistant

10/10 Excelente

SUSAN

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Los sillones de la entrada sucio. El baño, las esquinas amarillas y pólvosas con pelos.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Guest Experience Assistant, el 7 ene. 2024
Apreciada Susan,Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Sants. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.Nos complace saber que ha valorado positivamente las condiciones del hotel y el servicio ofrecido por nuestro equipo. Siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad en nuestras instalaciones y atenciones. Lamentamos leer sus comentarios sobre la limpieza de la habitación y le aseguramos que prestamos especial atención a la higiene y el mantenimiento de nuestro establecimiento, ofreciendo productos de higiene personal a petición de nuestros huéspedes y contando con un equipo de mantenimiento presente todos los días. Nos disculpamos si en esta ocasión no hemos cumplido con nuestros altos estándares y agradecemos que nos haya hecho saber estas observaciones.Ojalá pronto podamos nuevamente ofrecerle nuestros mejores servicios y atenciones. Un afectuoso saludo.Guest Experience Assistant

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Enrique

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad

10/10 Excelente

Adelmo David

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Jorge Alberto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
excelente
excelente
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Dirección / Hotel Management, el 7 nov. 2023
Caro Alberto, muito agradecemos a sua preferência e simpático comentário. Ficamos felizes em saber que você apreciou a limpeza do quarto, o conforto e o atendimento prestado pela nossa equipe. Nosso objetivo é proporcionar uma estadia agradável e memorável para todos os nossos hóspedes, e é ótimo saber que conseguimos atingir esse objetivo durante a sua visita.A localização do nosso hotel, acima da estação ferroviária de Sants e com acesso direto ao AVE de alta velocidade e às conexões de metrô e trem local de Barcelona, torna-o um dos hotéis mais bem conectados da cidade. Além disso, estamos a apenas 15 minutos de trem do Aeroporto Internacional El Prat e a 4 minutos de trem da Plaza Catalunya. Esperamos que você tenha aproveitado a facilidade de acesso aos principais pontos turísticos e de negócios de Barcelona.Esperamos ter a oportunidade de o rever brevemente.Com os melhores cumprimentos,Dirección / Hotel Management

10/10 Excelente

Margarita

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Jorge Alberto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel
Excelentes instalaciones, la habitación con excelente mobiliario y limpieza. La ubicación del hotel esta excelente pues esta contiguo a la estación del Tren Sants y de la linea el metro.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Dirección / Hotel Management, el 7 nov. 2023
Apreciado Alberto, Nos gustaría darle las gracias por su reciente visita y por dedicar unos minutos a compartir sus sensaciones.Nos complace saber que disfrutó de nuestras excelentes instalaciones y le damos las gracias por poner en valor el buen estado de limpieza de su habitación. También nos alegra que haya encontrado nuestra ubicación conveniente, ya que estamos contiguos a la estación de tren Sants y la línea de metro, lo que facilita el acceso a diferentes partes de la ciudad.Nos gustará volver a recibirle, según nos anuncia en sus comentarios. Reciba un saludo muy cordial.Dirección / Hotel Management

10/10 Excelente

JOSE A

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel encima del terminal
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Dirección / Hotel Management, el 3 nov. 2023
Estimado José,En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Barceló Sants para su visita a Barcelona y por recomendarnos a la comunidad viajera, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.Nos complace saber que encontró la limpieza de la habitación y el servicio de nuestro personal al 100%. Agradecemos sus comentarios positivos sobre la comodidad de la habitación y las condiciones del hotel. Nuestra ubicación sobre la estación de trenes Sants es realmente conveniente para los viajeros y nos alegra que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel de diseño futurista.Nos gustará volver a recibirle, según nos anuncia en sus comentarios. Reciba un saludo muy cordial.Dirección / Hotel Management

8/10 Bueno

María del Socorro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

10/10 Excelente

Juan Enrique

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Ubicación excelente.
Habitación completa, justa en tamaño, pero completa. Aun con todo el trasiego que hay en una estación, impera el silencio dentro de la habitación. Muy cómoda su situación en la misma estación. El nivel de precios es muy similar en toda la zona de alrededor. Recomendable.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Dirección / Hotel Management, el 24 oct. 2023
Apreciado Juan,Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en el Barceló Sants. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros huéspedes.Nos complace saber que encontró excelente nuestra ubicación y que disfrutó de la tranquilidad y comodidad de su habitación a pesar de estar situado en la estación de tren. También nos alegra que haya encontrado nuestra relación calidad-precio adecuada y que nos recomiende a otros viajeros.Agradecemos sus comentarios sobre el tamaño de la habitación y nos gustaría informarle que ofrecemos diferentes tipos de habitaciones con distintas dimensiones para adaptarnos a las necesidades de nuestros huéspedes. En su próxima visita, no dude en consultar con nuestro equipo de recepción para encontrar la habitación que mejor se adapte a sus preferencias.En su próxima visita a Barcelona, nos gustaría muchísimo que volviera a brindarnos su confianza. A la espera de poder darle de nuevo la bienvenida, reciba un cordial saludo. Dirección / Hotel Management

8/10 Bueno

RODRIGO, Bogota

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buen lugar y espacio
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Guest Experience Assistant, el 22 oct. 2023
Estimado Rodrigo, muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.Nos complace saber que encontró nuestro hotel y espacio muy buenos. Apreciamos sus comentarios positivos sobre la limpieza de la habitación, el estado del hotel y el servicio que recibió durante su estancia. También nos alegra que haya disfrutado de nuestras comodidades en la habitación.Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en su próxima visita a Barcelona. Atentamente,Guest Experience Assistant

10/10 Excelente

HARRY, SAN JUAN

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Convenient location, great breakfast buffet. Great service at front desk.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Guest Experience Assistant, el 20 oct. 2023
Dear Harry, Thank you very much for your kind feedback.We are delighted to hear that you found our location convenient and appreciated the great breakfast buffet. Our team strives to provide a variety of delicious options to start your day off right. It's also wonderful to know that you experienced excellent service at the front desk, as our staff is dedicated to ensuring a pleasant stay for all our guests.We look forward to welcoming you back for another memorable experience.Best wishes,Guest Experience Assistant

8/10 Bueno

Hermann

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Air condition wasn’t working, besides that the hotel concept and service, and the location is great
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Guest Experience Assistant, el 22 oct. 2023
Dear Hermann,Thank you for your review.We are delighted to hear that you enjoyed our hotel concept, service, and convenient location. Our unique design and connection to the city's transportation network are some of the aspects we take pride in.We apologize for the inconvenience you experienced with the air conditioning. We have a maintenance team available every day to address any issues, and we encourage our guests to report any concerns during their stay so we can promptly resolve them. Rest assured, we will look into this matter to ensure the comfort of our future guests.We hope to welcome back in the future. Kind regards,Guest Experience Assistant

10/10 Excelente

Anabel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Un gran Barceló de Ciudad
Un hotel moderno, cómodo, súper bien situado en Barcelona, cerca de todo. Justo sobre la gran estación ferroviaria Sants, con todas las ventajas que eso representa, pero sin ningún inconveniente por ello.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Dirección / Hotel Management, el 14 oct. 2023
Estimada Anabel,Muchas gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia.Nos complace saber que encontró nuestro hotel moderno y cómodo, y que la ubicación sobre la estación de tren Sants fue de su agrado y conveniente para sus necesidades. Apreciamos sus comentarios sobre la tranquilidad de nuestras habitaciones a pesar de estar sobre la estación de tren, ya que trabajamos arduamente para garantizar un ambiente tranquilo y relajante para nuestros huéspedes.Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita muy pronto.Atentamente,Dirección / Hotel Management

8/10 Bueno

Jacqueline

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023

8/10 Bueno

ANA SOMOZA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Alojamiento muy cómodo y céntrico si se va en tren a Barcelona.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Dirección / Hotel Management, el 25 sept. 2023
Apreciados huéspedes,Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló Sants, con nosotros y con todos los lectores.Nos complace saber que encontró nuestro alojamiento cómodo y céntrico, especialmente para aquellos que llegan a Barcelona en tren. Nuestra ubicación sobre la estación de trenes de Sants y con acceso directo al AVE y al metro de Barcelona, nos convierte en uno de los hoteles mejor conectados de la ciudad.Agradecemos sus comentarios positivos sobre la limpieza de la habitación, el estado del hotel, el servicio y las comodidades de la habitación. Trabajamos continuamente para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia agradable y satisfactoria.Recuerde que estaremos encantados de volver a darles la bienvenida en un futuro próximo. Reciba un afectuoso saludo.Dirección / Hotel Management

8/10 Bueno

Gabrielle

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023

8/10 Bueno

Ramiro

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Check in lento a pesar de haber realizado en línea el check in previo a la llegada
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Dirección / Hotel Management, el 18 sept. 2023
Gentile Ramiro,Grazie per averci fatto conoscere la sua opinione.Siamo lieti che abbia apprezzato la pulizia delle nostre camere e le condizioni dell'hotel. Ci dispiace però sapere che il check-in è stato lento nonostante avesse effettuato il check-in online prima dell'arrivo. Normalmente il nostro check-in dura circa 5 minuti, a meno che non ci siano problemi di comunicazione tra il nostro sistema e la piattaforma di prenotazione. Ci scusiamo per l'inconveniente e faremo del nostro meglio per migliorare questo aspetto del nostro servizio.Sarebbe un grandissimo piacere per noi avere un'altra opportunità per poterla accogliere di nuovo presso il Barceló Sants e offrirle ancora una volta un soggiorno eccellente. Le porgiamo i nostri più cordiali saluti.Dirección / Hotel Management

10/10 Excelente

Ivonne Patricia Pruneda

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buena atención. El desayuno muy bueno.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Dirección / Hotel Management, el 11 sept. 2023
Estimada Ivonne Patricia,Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló Sants, con nosotros y con todos los lectores.Nos alegra saber que la atención recibida fue de su agrado y que disfrutó de nuestro delicioso desayuno. Trabajamos constantemente para ofrecer un servicio de calidad y una experiencia memorable a todos nuestros huéspedes.Ojalá pronto podamos nuevamente ofrecerle nuestros mejores servicios y atenciones. Un afectuoso saludo.Dirección / Hotel Management

8/10 Bueno

Carlos

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Carlos

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

10/10 Excelente

Luis

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente ubicación, el concepto del hotel es espectacular, el desayuno fantástico y el servicio de todo el personal es de otro nivel.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Dirección / Hotel Management, el 4 sept. 2023
Apreciado huésped, Nos gustaría darle las gracias por su reciente visita al Barceló Sants y por dedicar unos minutos a compartir sus sensaciones.Nos alegra saber que tuvo una experiencia agradable, con un servicio atento y que disfrutó del estupendo y variado desayuno que ofrecemos a nuestros huéspedes.Celebramos que nuestra ubicación haya sido de su conveniencia.Nos gustará volver a recibirle, según nos anuncia en sus comentarios. Reciba un saludo muy cordial.Dirección / Hotel Management

10/10 Excelente

Francisco

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
El hotel necesita mantenimiento entendimiento
En esta sesión nos dieron un asenso qué fue algo inesperado. La suite esta excelente pero olía un poco mal como a coladera y partes de las puertas estaban rotas. El hotel esta en una ubicación excelente pero necesita mantenimiento.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Dirección / Hotel Management, el 23 ago. 2023
Estimado huésped, Nos gustaría darle las gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios, y nos agrada saber que la misma ha sido satisfactoria, atendiendo a sus comentarios y a la valoración dada al hotel.Lamentamos que percibiera ciertos olores desagradables en la misma, así como algunas zonas susceptibles de mejora. Tomaremos en cuenta sus comentarios y revisaremos sobre el particular. Pese a ello, nos alegra saber que disfrutó de la excelente ubicación de nuestro hotel y que la suite asignada fue de su agrado. Apreciamos su reconocimiento al servicio brindado por nuestro personal. Siempre trabajamos para ofrecer la mejor calidad y hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa.Estaríamos encantados de tener nuevamente la oportunidad de poder atenderle. Un saludo muy afectuoso. Dirección / Hotel Management

8/10 Bueno

Ricardo

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Todo perfecto hasta el checkout
El hotel está muy bien, quiere dar un aire futurista de estación espacial......pero para hacer checkout tienes que hacer una fila de media hora....yo pensabe que este problema ya estaba resuelto en los hoteles modernos del mundo...esta es la excepción.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Dirección / Hotel Management, el 23 ago. 2023
Apreciado Ricardo,En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Barceló Sants y por informarnos de sus preocupaciones relativas al tiempo que pasó con nosotros, ya que ello nos da la oportunidad de observar las áreas que pueden tener un pequeño margen de mejora y por ello le estamos muy agradecidos.Lamentamos que haya experimentado una demora en el proceso de check-out. Nuestro objetivo es que el proceso de registro sea lo más rápido y eficiente posible, y normalmente dura aproximadamente 5 minutos, si bien es posible que puntualmente, y debido a la afluencia, se demore más de lo esperado. Agradecemos sus comentarios y trabajaremos para mejorar este aspecto de nuestro servicio.Por otro lado, nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones y del diseño futurista de la estación espacial, el cual suele ser muy apreciado por quienes nos visitan.Además, nos complace que la limpieza haya cumplido con sus expectativas.En su próxima visita a Barcelona, nos gustaría muchísimo que volviera a brindarnos su confianza. A la espera de poder darle de nuevo la bienvenida, reciba un cordial saludo. Dirección / Hotel Management

8/10 Bueno

RAFAEL YELA

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Buena ubicación
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Dirección / Hotel Management, el 22 ago. 2023
Apreciado Rafael, Nos gustaría darle las gracias por su reciente visita y por dedicar unos minutos a compartir sus sensaciones.Su reseña nos da idea de que pudo disfrutar de una estancia correcta y agradable en nuestras instalaciones. Gracias por elegirnos y por su tiempo a la hora de compartir sus sensaciones.Nos sentimos complacidos de que nuestra ubicación haya sido de su conveniencia.Nos gustará volver a recibirle, según nos anuncia en sus comentarios. Reciba un saludo muy cordial.Dirección / Hotel Management

10/10 Excelente

Mauricio

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

10/10 Excelente

Dalia Ingrid

Se hospedó 1 noche en julio de 2023

8/10 Bueno

Yirina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel !
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Dirección / Hotel Management, el 31 jul. 2023
Cara Irina, muito agradecemos a sua preferência e simpático feedback. Ficamos satisfeitos por ter desfrutado da sua estadia connosco.Estaremos sempre disponíveis para receber a sua visita.Cordialmente,Dirección / Hotel Management

8/10 Bueno

Francisco

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy buena y céntrica
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Dirección / Hotel Management, el 25 jul. 2023
Estimado Francisco,En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Barceló Sants para su visita a Barcelona y por recomendarnos a la comunidad viajera, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra ubicación céntrica y que ha encontrado nuestras instalaciones en excelentes condiciones. Apreciamos sus comentarios positivos sobre la limpieza de la habitación y el servicio brindado por nuestro personal. Trabajamos arduamente para ofrecer una experiencia de calidad a todos nuestros huéspedes.Nos gustará volver a recibirle, según nos anuncia en sus comentarios. Reciba un saludo muy cordial.Dirección / Hotel Management

10/10 Excelente

Gabriel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Great stay
At the beginning they didn’t accept my VIP status which was free parking. I had to insist 3 times to then finally accept. Other then that, great!!! They are renovating the lobby so that was noisy but it didn’t bother our stay or sleep. Breakfast was great and with a lot of varieties. We could move easily with the metro so no need of the car. Taxis were also very convenient as it is THE train station of Barcelona. If we return, the chances so we stay there is very high!
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Hotel Management, el 25 jul. 2023
Dear Gabriel, Thank you very much for your kind feedback.We are glad to hear that you enjoyed our breakfast and its variety, as well as the convenient location with easy access to public transportation. Our goal is to provide a comfortable and enjoyable stay for our guests, and it's great to know that we were able to meet your expectations. We apologize for the initial confusion regarding your VIP status and the free parking. We appreciate your patience and understanding, and we're happy that the issue was resolved. We also acknowledge the noise from the ongoing renovations in the lobby, and we appreciate your understanding as we work to improve our facilities for our guests.We look forward to welcoming you back for another memorable experience.Best wishes,Dirección / Hotel Management

10/10 Excelente

Joana

Se hospedó 1 noche en julio de 2023

10/10 Excelente

VICTOR HUGO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buena opción.
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Dirección / Hotel Management, el 22 jul. 2023
Apreciado Hugo,Muchas gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia.Es con gran satisfacción que le agradecemos por su reseña en la cual destaca nuestro excelente servicio e instalaciones, ideales para un merecido descanso.Nos gustará volver a recibirle, según nos anuncia en sus comentarios. Reciba un saludo muy cordial.Dirección / Hotel Management

10/10 Excelente

José Miguel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

8/10 Bueno

Yesica

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La regadera me encanto, muy buena la presión del agua y sin variaciones en la temperatura del agua.
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Dirección / Hotel Management, el 19 jul. 2023
Apreciada Yesica,Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Sants. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.Es muy amable al destacar que nuestro hotel le ha resultado bueno en general y que destacara positivamente nuestras instalaciones.Esperamos que su estancia haya sido agradable.Será un placer volver a recibirle en su próxima visita. Un saludo muy cordial.Dirección / Hotel Management

10/10 Excelente

María Sonia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2023

10/10 Excelente

J Manuel

Se hospedó 1 noche en junio de 2023

10/10 Excelente

Jesús Manuel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
cómodo, limpio, divertido y perfecto para visitar Barcelona.
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Dirección / Hotel Management, el 30 jun. 2023
Estimado Jesús, Nos gustaría aprovechar la oportunidad que su reseña nos brinda para darle las gracias por su feedback.Es de agradecer que, después de pasar unos días en nuestro hotel, dedique unos minutos a compartir sus impresiones.Nos agrada encontrar en sus palabras su total satisfacción con la limpieza de nuestras instalaciones, tan importante siempre y especialmente en las especiales circunstancias sanitarias que estamos viviendo, y con el trato y servicio brindado por el personal del hotel. Es muy agradable saber que se ha sentido cómodo con nosotros.Nos gustará volver a recibirle, según nos anuncia en sus comentarios. Reciba un saludo muy cordial.Dirección / Hotel Management

10/10 Excelente

Adriana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El servicio y las instalaciones son excelentes
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Dirección / Hotel Management, el 25 jun. 2023
Apreciada Adriana,En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido acerca de su reciente visita a nuestro hotel Barceló Sants, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.Es reconfortante saber que la habitación con su confort y equipamiento le permitió disfrutar de una muy buena estancia entre nosotros.Ojalá pronto podamos nuevamente ofrecerle nuestros mejores servicios y atenciones. Un afectuoso saludo.Dirección / Hotel Management

8/10 Bueno

Carolina

Se hospedó 1 noche en junio de 2023

10/10 Excelente

Ainara

Viaje en grupo
Hotel muy cómodo y localización perfecta para lo que necesitábamos.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Dirección / Hotel Management, el 3 jun. 2023
Apreciada Ainara,En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido acerca de su reciente visita a nuestro hotel Barceló Sants, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.Nos complace saber que se lleva muy buen recuerdo de estos días que ha pasado entre nosotros y que el confort de la habitación en la que se ha alojado ha cubierto completamente sus expectativas. También vemos que nuestra ubicación ha sido de su gusto, lo cual nos llena de alegría.Ojalá pronto podamos nuevamente ofrecerle nuestros mejores servicios y atenciones. Un afectuoso saludo.Dirección / Hotel Management

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

8/10 Bueno

Juan Jose

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023