Entrada interior

Opiniones de Hotel Travelodge Barcelona Fira

3 out of 5
Hotel Travelodge Barcelona Fira
Carrer de la Botanica 25, L'Hospitalet de Llobregat

Opiniones

7.6

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 268 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 411 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 206 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 71 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 44 de 1000 opiniones" "

8.2/10

Limpieza

8.0/10

Servicio y personal

7.2/10

Servicios

7.6/10

Condiciones de la propiedad

8.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Erasmo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las habitaciones muy basicas, mucho calor el aire estaba con calefacción no tiene microondas, mini refrigerador, pero esta de muy facil acceso al metro solo a pasos, y muy cerca tiene un shopping y un supermercado carrefour muy conveniente
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Dpto. Calidad, el 5 abr. 2024
Estimado cliente,Queremos agradecerle que haya dejado constancia de su feliz estancia en Travelodge. Recuerde que es importante notificar las situaciones que les puedan incomodar en recepción, pues nuestros compañeros están encantados de ayudarle con todo aquello que esté en su mano, y así poder ayudar a que tengan una feliz estancia sin inconvenientes.Esperamos verle pronto en su próxima visita a la ciudad. Reciba un cordial saludo

10/10 Excelente

Ricardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Dpto. Calidad, el 5 abr. 2024
Estimado Ricardo,Muchísimas gracias por otorgarnos la máxima puntuación, aunque sobre todo, nos alegra que haya disfrutado de su estancia.Esperamos volver a averle pronto en su próxima visita a la ciudad.Un saludo,

8/10 Bueno

MONICA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente la atención en recepción en horas de la noche, la persona que atiende es supremamente amable
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Dpto. Calidad, el 5 abr. 2024
Mónica,Muchísimas gracias por sus palabras. En Travelodge buscamos ofrecer la mejor estancia a nuestros clientes y gran trabajo lo realiza nuestro equipo de compañeros, quienes con su trato y buen hacer consiguen este tipo de comentarios. Nos alegra mucho saber que han tenido una magnífica estancia.Esperamos poder volver a verle pronto en su próxima visita a la ciudad.

10/10 Excelente

Mary

Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Ariadne

Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Dpto. Calidad, el 15 feb. 2024
Ariadne,Muchísimas gracias por otorgarnos la máxima puntuación, aunque sobre todo, nos alegra que haya disfrutado de su estancia.Esperamos volver a averle pronto en su próxima visita a la ciudad.Un saludo,

8/10 Bueno

JOSE ANTONIO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
SI NO FUESE PORQUE EL PARKING NO TIENE PLAZAS PARA GENTE CON PERSONAS DE MOVILIDAD REDUCIDA Y EL PELIGRO DE JUNTSRTE CON UN COCHE DE CARA CUANDO ENTRAS O SALES. SERIA DE 10 EL HOTEL
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Dpto. Calidad, el 22 dic. 2023
Buenas tardes José Antonio, Muchísimas gracias por dejarnos su opinión. Nos esforzamos en ofrecerles siempre el mejor servicio y que puedan sentirse como en casa, por lo que nos alegra leer que su experiencia fue grata con nosotros. Por supuesto, tomamos nota de sus comentarios acerca del parking, de esa manera podríamos hacer que su experiencia sea perfecta en su próxima visita a la ciudad.Un saludo,

10/10 Excelente

Marlon

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me gusta que el bar/rest haya estado abierto hasta tarde.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 13 nov. 2023
Muchas gracias Marlon por su valoración. Estamos realmente encantados de que tuviese una buena experiencia con Travelodge.

8/10 Bueno

JUAN CARLOS

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
.
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de Travelodge – Customer Care Team, el 3 nov. 2023
Muchas gracias Juan Carlos por su valoración y nos complace conocer que todo fue de su agrado. Deseamos volver a verle pronto en Travelodge.

2/10 Terrible

Marta

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La habitación no la limpian a fondo después de cada cliente, había pelos en el baño, la ducha tenía manchas, el champú horrible, 2 toallas para 3 personas, el suelo sin barrer porque fui descalza, solo espero que por lo menos estuvieran lavadas las sábanas, el recepcionista parecía que no tenía experiencia y encima no sabía devolver bien las vueltas de la tasa que te mandan pagar por estar en Cataluña... después de esto el precio ha sido caro..No vuelvo
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 24 oct. 2023
Querida Magne, le agradecemos que nos haya concedido su tiempo para valorarnos debido a que desde Travelodge conocer la satisfacción y opiniones de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Por su valoración, sentimos que su experiencia no haya sido lo realmente satisfactoria que deseábamos. Fue un placer contar con su presencia y no tenga la menor duda de que tomamos buena nota de todas y cada una de sus indicaciones para seguir mejorando día a día en nuestro servicio de atención al cliente ya que es nuestra razón de ser. Deseamos que nos conceda una oportunidad durante su próxima visita a la ciudad de Barcelona.

4/10 Malo

Martin

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
habitaciones con escaso equipamiento, falta secador en el baño y enchufes en el cabecero de la cama, un pequeño frigo estaria bien, el baño obsoleto. el desayuno no esta atendido debidamente, no se repone lo que falta cuando se termina y las mesas tardan en recogerlas y limpiarlas. Falta personal.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 11 oct. 2023
Gracias Martin por dejarnos su valoración. Desde Travelodge la mayor satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Respecto a sus indicaciones, en recepción ofrecemos secador de pelo entre otros productos mediante un depósito de 10 euros. Lamentamos las molestias. Por otro lado, sentimos que se lleve una imagen de sencillez sobre nuestro hotel. En Travelodge nuestro objetivo principal es el de ofrecer a nuestros clientes unas instalaciones y servicios con la mejor relación en calidad-precio. Lamentamos que no hayamos podido transmitirle una mejor imagen de nuestro mejor saber hacer. Fue un placer tenerla alojada en el hotel y deseamos que nos conceda una oportunidad durante su próxima estancia en Barcelona.Un cordial saludo.

10/10 Excelente

Mihai

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Bien
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 2 oct. 2023
Muchas gracias Mihai por su valoración. Sentimos que su experiencia no fuese perfecta. Desde Travelodge trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio. Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.Reciba un cordial saludo.

8/10 Bueno

Ma Candelaria J

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 2 oct. 2023
Muchas gracias Mª Candelaria por su valoración. Nos encanta conocer que su experiencia en nuestro hotel ha sido positiva y estamos deseando volver a tenerle en Travelodge muy pronto.

6/10 Aceptable

Rafael

Le gustó: Limpieza
Mala ubicación, desayuno flojo
Mala ubicación, si llegas de noche sobre todo, da la sensación de estar aislado. Además lo que se puede consumir en el hotel, no es nada apetecible. El desayuno muy flojo.
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 3 ago. 2023
Gracias Rafael por su valoración y sentimos que su experiencia no haya sido lo realmente satisfactoria que deseábamos. Desde Travelodge seguimos trabajando cada día para ofrecer el mejor servicio. Esperamos volver a verle pronto en Travelodge.

8/10 Bueno

Mariela

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena Atencion
Buena Atencion pero alejando y sin muchas opciones en sus alrededores
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 3 jul. 2023
Estamos agradecidos Mariela de que nos haya concedido su tiempo para valorar nuestro hotel. Por su valoración, lamentamos que su estancia no haya sido tan satisfactoria como deseábamos. Esperamos que en un futuro decida volver a alojarse con nosotros y darnos una nueva oportunidad. Reciba un cordial saludo.Travelodge - Customer Care Team

8/10 Bueno

Silvia

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Muy cerca de la feria y del Palau
El hotel está un poco viejillo, pero en general bien
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 24 may. 2023
Gracias estimada Silvia por habernos dado una valoración positiva. Estuvimos encantados de tenerle con nosotros y confiamos en verle pronto en su próxima visita. Reciba un cordial saludo.

6/10 Aceptable

Fabio José

Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
Es un hotel conveniente y bien situado. Esta cerca del metro y buenos buses para ponerte en cosa de media hora en Plaça Catalunya. La habitación es cómoda, pero por algún motivo la primera noche nos picaba a todo el cuerpo, pedimos un cambio de sábanas y se solucionó. Un punto negativo es no poder regular tu mismo el aire acondicionado. El desayuno esta normal, nada para tirar cohetes. Lo que si debo recalcar es lo rápido que se agotaban los cubiertos y vasos y lo mucho que tardaban en reponer, supongo que debido a falta de personal. Tenian también unas máquinas expendedoras bien surtidas y una cafeteria 24 horas que no usé nunca. El personal de recepción era bastante frío y se notaba que trataban mucho mejor a los extranjeros. El personal de limpieza era muy agradable y hacían muy buen trabajo. En general, una relacion calidad/precio adecuada.
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 26 may. 2023
Gracias estimado Fabio José por haber elegido Travelodge para pasar su estancia en Barcelona. Nos alegra leer que la habitación le resultó cómoda. Nos alegra que nuestro personal atendiera sus necesidades con respecto a las sábanas prontamente. Sepa que quedamos a su disposición y confiamos en verle pronto en su próxima vista. Reciba un cordial saludo.

4/10 Malo

Ivan

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Habitación y baño limpios
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 19 ene. 2023
Estimado Ivan, muchas gracias por haber dedicado uno minutos a darnos una valoración. Quedamos a su disposición y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad en su próxima visita a la ciudad. Reciba un afectuoso saludo.

4/10 Malo

Nieves

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Mal olor en la habitación.
La habitación estupenda pero había un olor insoportable a goma o plástico que hacía dificil respirar aunque como sólo era una noche y estábamos muy cansados ni siquiera lo dijimos en recepción. El personal estupendo.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Paloma, el 25 dic. 2022
Buenas tardes, en respuesta a su comentario lamentamos el suceso de la habitación. Hotel Travelodge Fira Barcelona siempre se encarga del cuidado de las habitaciones y los clientes y procura que no haya ningún inconveniente. No obstante, tomamos nota sobre lo comentado. Saludos cordiales.

8/10 Bueno

roberto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen precio calidad
Todo bien Buena atencion Limpio
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 14 dic. 2022
Muchísimas gracias Roberto por habernos dado una valoración tan positiva. Estuvimos felices de tenerle con nosotros. Reciba un cordial saludo.

8/10 Bueno

Gabo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusto todo en general, el único problema es el wifi que no hay en la habitación sino lo pagas. Mejor que lo cobren directo en la tarifa del hotel y que no se cobre por separado, el wifi es básico ya en nuestro mundo actual. De ahí en fuera todo fue estupendo
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 28 nov. 2022
Muchas gracias Gabo por habernos dado una valoración positiva. Nosotros estuvimos felices de tenerle con nosotros. En cuanto al wifi, no lo incluimos en el precio de la habitación para mantener los costes lo más competitivos posibles, aunque reservando a través de nuestro sitio web. Reciba un afectuoso saludo.

8/10 Bueno

ANITA

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 28 nov. 2022
Muchas gracias Anita por habernos dado una valoración positiva. Estuvimos encantados de tenerle con nosotros. Reciba un afectuoso saludo.

10/10 Excelente

Oscar Alberto

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hotel muy bonito, amplias habitaciones y buena atencion del personal de recepcion especialmente una chica Peruana muy amable
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 28 nov. 2022
¡Muchísimas gracias Oscar Alberto! Estuvimos felices de tenerle con nosotros y confiamos en verle pronto. Reciba un afectuoso saludo.

6/10 Aceptable

HUGO

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y servicios
La gente fue amable. El hotel en sí está ubicado lejos del centro de Barcelona. La habitación estaba sucia: los muebles llenos de polvo y el baño sucio también. El agua en la ducha no se mantiene a la misma temperatura. El internet es pésimo en el lobby y no hay free wifi en las habitaciones. En general no fue la mejor de las experiencias
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022

4/10 Malo

Julian Andres

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
El personal muy poco amable, te atienden como molestos
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Travelodge – Customer Care Team, el 25 jul. 2022
Querido Julian, le agradecemos que nos haya concedido su tiempo para valorarnos debido a que desde Travelodge conocer la satisfacción y opiniones de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Por su valoración, sentimos que su experiencia no haya sido lo realmente satisfactoria que deseábamos. Lamentamos sus indicaciones en relación a nuestro personal, ya que le podemos asegurar que todos y cada uno de ellos han sido formados bajo los más altos estándares de calidad en servicio de atención al cliente. Como queda reflejado en las grandes reseñas que acostumbran a recibir. Fue un placer contar con su presencia y no tenga la menor duda de que tomamos buena nota de todas y cada una de sus indicaciones para seguir mejorando día a día en nuestro servicio de atención al cliente ya que es nuestra razón de ser. Deseamos que nos conceda una oportunidad durante su próxima visita a la ciudad de Barcelona. Reciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

Nieves

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Es un hotel muy práctico y muy limpio
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Travelodge – Customer Care Team, el 25 jul. 2022
Muchas gracias Nieves por darnos la máxima valoración. Estamos realmente encantados de que se lleve un buen recuerdo de su estancia en Travelodge y estamos deseando volver a verla en nuestro hotel.

8/10 Bueno

Gustavo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo Bien en general, especialmente el personal de Front Desk…
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Travelodge – Customer Care Team, el 25 jul. 2022
Muchas gracias Gustavo por darnos la máxima valoración. Estamos realmente encantados de que se lleve un buen recuerdo de su estancia en Travelodge y estamos deseando volver a verle en nuestro hotel.

8/10 Bueno

Gustavo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en junio de 2022

10/10 Excelente

Margarita

Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Travelodge – Customer Care Team, el 20 jun. 2022
Muchas gracias Margarita por darnos la máxima valoración. Estamos realmente encantados de que se lleve un buen recuerdo de su estancia en Travelodge y estamos deseando volver a verla en nuestro hotel.

4/10 Malo

Jose

Se hospedó 5 noches en marzo de 2022
Respuesta de Travelodge – Customer Care Team, el 5 abr. 2022
Querido Jose, le agradecemos que nos haya concedido su tiempo para valorarnos debido a que desde Travelodge conocer la satisfacción y opiniones de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Por su valoración, sentimos que su experiencia no haya sido lo realmente satisfactoria que deseábamos. Fue un placer contar con su presencia y no tenga la menor duda de que tomamos buena nota de todas y cada una de sus indicaciones para seguir mejorando día a día en nuestro servicio de atención al cliente ya que es nuestra razón de ser. Deseamos que nos conceda una oportunidad durante su próxima visita a la ciudad de Barcelona. Reciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

Laid

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Travelodge – Customer Care Team, el 31 mar. 2022
Muchas gracias Laid por darnos la máxima valoración. Estamos realmente encantados de que se lleve un buen recuerdo de su estancia en Travelodge y estamos deseando volver a verla en nuestro hotel.

10/10 Excelente

Tina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Práctico, limpio, buena cama.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Travelodge – Customer Care Team, el 29 mar. 2022
Muchas gracias Tina por darnos la máxima valoración. Estamos realmente encantados de que se lleve un buen recuerdo de su estancia en Travelodge y estamos deseando volver a verla en nuestro hotel.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje familiar
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team., el 9 mar. 2022
Gracias por su valoración. Ha sido un placer tenerle en nuestro hotel y desde Travelodge deseamos volver a verle muy pronto

6/10 Aceptable

Fernando

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Absolutely minimal - as if run by Ryanair!
Receptionist akwardly unaware that NIE cards as issued by the Spanish gov. don't carry holders photo. Room was too hot. Controller found locked to 24 Celsius so no change of adjusting to a more pleasant temperature . Wifi paid for. Not awful but wouldn't write home about it...
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Lambrechts, el 22 feb. 2022
Good afternoon Fernando, First of all thank you very much for choosing Travelodge Hotels for your stay in Barcelona. We will definitely take note on this matter. Regarding about what happened at the check in. Just to inform you that for Hotel Policies we ask for a valid document with photo ID. It can be a Passport, Driver License, NIE or DNI. We hope to see you again sometime! Best regards, Front desk team

10/10 Excelente

Paloma

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena experiencia, el personal súper amable,
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Travelodge – Customer Care Team, el 15 feb. 2022
Muchas gracias Paloma por darnos la máxima valoración. Estamos realmente encantados de que se lleve un buen recuerdo de su estancia en Travelodge y estamos deseando volver a verla en nuestro hotel.

10/10 Excelente

Antonio

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hemos estado muy comodos ,la experiencia ha sido muy buena
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team., el 10 ene. 2022
Muchas gracias Antonio por darnos la máxima valoración. Estamos realmente encantados de que se lleve un buen recuerdo de su estancia en Travelodge y estamos deseando volver a verle en nuestro hotel.

8/10 Bueno

Pep Bergas

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Estuvimos solo una noche, pero bien, lo unico que no nos gusto fue la almohada, muy dura para nuestro gusto, elnresto muy bien. Muy acogedor.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team., el 7 ene. 2022
Muchas gracias Pep por darnos la máxima valoración. Estamos realmente encantados de que se lleve un buen recuerdo de su estancia en Travelodge y estamos deseando volver a verle en nuestro hotel.

10/10 Excelente

Martin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Recomiendo a su hotel a todos 10/10
Hola buenas tardes, Estaba en Barcelona el pasado 2 de diciembre y necesitaba un alojamiento sobre las 02:00h de repente por haber decidido quedarme un día mas por la zona. Estaba buscando un buen rato en Google antes de encontrar la única posibilidad que había que reservar una habitación para esta misma noche - todas los demás paginas solo permitieron reservar para la noche siguiente. Hice la reserve y me fui directamente al hotel. En llegar, el recepcionista fue igual de sorprendido que amable porque surgió que no debe de haber funcionado la web para poder reservar una habitación en el mismo momento a esa hora - pero por suerte si que había disponibilidad. El señor fue tan amable y profesional que me sentí obligado de hacerle este reseño. Las Instalaciones también están muy agradables, limpios y cómodo. La única cosa que lamento es que no me acuerdo el nombre del dicho señor! Gracias de nuevo, no dudo en volver la próxima vez que estoy por la zona. Recomiendo a su hotel a todos 10/10. Un saludo, Martin
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Travelodge – Customer Care Team, el 24 dic. 2021
Muchas gracias Martin por darnos la máxima valoración. Estamos realmente encantados de que se lleve un buen recuerdo de su estancia en Travelodge y estamos deseando volver a verle en nuestro hotel.

10/10 Excelente

Oscar

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Travelodge – Customer Care Team, el 13 dic. 2021
Muchas gracias por su valoración Oscar. Ha sido un placer tenerle en nuestro hotel y no tenga la menor duda de que tomamos buena nota de todas y cada una de sus indicaciones para seguir mejorando día a día en nuestro servicio de atención al cliente ya que es nuestra razón de ser. Desde Travelodge deseamos volver a verle muy pronto.

10/10 Excelente

FRANCISC

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel muy cerca de la feria
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Travelodge – Customer Care Team, el 3 dic. 2021
Muchas gracias Francisc por darnos la máxima valoración. Estamos realmente encantados de que se lleve un buen recuerdo de su estancia en Travelodge y estamos deseando volver a verle en nuestro hotel.

10/10 Excelente

Julius John

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

6/10 Aceptable

Karin

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
Lo que me gusto: lugar tranquilo y limpio Lo malo: Atención al cliente muy mal, y publicidad engañosa, te ofrecen internet gratis antes de reservar e incluso al momento del check in, me dieron un papel donde dice claramente que es gratis en todo el hotel, también en las instalaciones.. y esto no es cierto, cuando llamas a recepción para solicitar la clave, te dicen que entres con el código QR, y debes pagarlo con la aplicación Pay Pal, la habitación no tenía aire acondicionado, cuando llame igual para solicitarlo ellos lo manipulan, total tuvimos que dormir con la ventana abierta, no cuentas con cepillaos dentales ni, pasta dental, champoo.. pero supongo que el precio lo dice todo.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021

8/10 Bueno

Jordi

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena experiencia
Mi experiencia ha sido muy agradable, un hotel tranquilo, limpio, y agradable
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Travelodge – Customer Care Team, el 15 nov. 2021
Muchas gracias Jordi por darnos una gran valoración. Estamos realmente encantados de que se lleve un buen recuerdo de su estancia en Travelodge y estamos deseando volver a verle en nuestro hotel.

10/10 Excelente

Sabino

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy contentos
Atención.estupenda,muy contentos.. segunda vez alojados... repetiremos...sin duda
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Travelodge – Customer Care Team, el 15 nov. 2021
Muchas gracias Sabino por darnos la máxima valoración. Estamos realmente encantados de que se lleve un buen recuerdo de su estancia en Travelodge y estamos deseando volver a verle en nuestro hotel.

6/10 Aceptable

Yirelsi

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Note ponen el aire
En las habitaciones hace mucha calor , pides q te pongan el aire ,te lo conectan 2 min y luego lo quitan , ,toda la noche con mucha calor
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Travelodge – Customer Care Team, el 30 sept. 2021
Muchas gracias por su valoración Yirelsi. Ha sido un placer tenerla en nuestro hotel y no tenga la menor duda de que tomamos buena nota de todas y cada una de sus indicaciones para seguir mejorando día a día en nuestro servicio de atención al cliente ya que es nuestra razón de ser. Con respecto al aire acondicionado lamentamos que sufriese esa incidencia debido a un error temporal del sistema. Desde Travelodge deseamos volver a verla muy pronto.

8/10 Bueno

FRANCESC

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Travelodge – Customer Care Team, el 30 sept. 2021
Muchas gracias Francesc por darnos la máxima valoración. Estamos realmente encantados de que se lleve un buen recuerdo de su estancia en Travelodge y estamos deseando volver a verle en nuestro hotel.

10/10 Excelente

Nury

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena ubicación, muy cerca de un centro comercial con muchos lugares para comer. En los alrededores hay muchos parquing gratis y a tan solo 100m entrada de metro. Fueron muy amables, llevamos mi perrita Golden y nos trataron bien.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Travelodge – Customer Care Team, el 15 sept. 2021
Muchas gracias Nury por darnos la máxima valoración. Estamos realmente encantados de que se lleve un buen recuerdo de su estancia en Travelodge y estamos deseando volver a verla en nuestro hotel.

10/10 Excelente

Enrique

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de Travelodge – Customer Care Team, el 6 sept. 2021
Muchas gracias Enrique por darnos la máxima valoración. Estamos realmente encantados de que se lleve un buen recuerdo de su estancia en Travelodge y estamos deseando volver a verle en nuestro hotel.

8/10 Bueno

Diego

Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Travelodge – Customer Care Team, el 26 jul. 2021
Muchas gracias Diego por darnos una gran valoración. Estamos realmente encantados de que se lleve un buen recuerdo de su estancia en Travelodge y estamos deseando volver a verle en nuestro hotel.

8/10 Bueno

Moussa

Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Travelodge – Customer Care Team, el 26 jul. 2021
Muchas gracias Moussa por darnos una gran valoración. Estamos realmente encantados de que se lleve un buen recuerdo de su estancia en Travelodge y estamos deseando volver a verle en nuestro hotel.

10/10 Excelente

Gines

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La atención recibida fue de lujo.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de Travelodge – Customer Care Team, el 29 jun. 2021
Muchas gracias Gines por darnos la máxima valoración. Estamos realmente encantados de que se lleve un buen recuerdo de su estancia en Travelodge y estamos deseando volver a verle en nuestro hotel.