El hotel está convenientemente conectado con el aeropuerto y tiene un Shuttle que recorre todas las terminales.
Estuve 2 noches; en la mañana después de la primera noche salí a las 11am, regresé a las 10pm y no habían hecho la limpieza del cuarto (no estaba colocado el letrero de “no molestar”) Llamé para solicitar la limpieza y me dijeron que no era posible; bajé a la recepción y solicité hablar con el Gerente, Brandon me dijo que se llama y no me quiso decir su apellido; nunca un Gerente de un hotel había sido tan grosero y rudo conmigo; no sólo no tuvo ninguna intención de corregir lo sucedido, pedir disculpas y ofrecer algún “recovery action” para que no me fuera tan enojado; me dijo que yo tenía la culpa por haber salido después de las 9am y no haber solicitado explícitamente que hicieran la limpieza, me parece increíble.
Nunca más regresaré a este hotel, prefiero quedarme un poco más lejos del aeropuerto y no sufrir este trato.
También intentaré evitar a toda costa quedarme en cualquier otro Hilton.