Las evaluaciones están basadas en 1,485 reseñas verificadas

3.7 de 5
71% de huéspedes lo recomiendan
4.1 Limpieza de las habitaciones
4.0 Servicio y personal
3.9 Comodidad de las habitaciones
3.8 Estado del hotel (en general)
Reseñas verificadas de Expedia
3 de 5
por un cliente verificado de Tijuana

Publicado el 19/07/2019
Better in Cancun here they want to sell even the wi fi
4 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 14/05/2019
Comentario de Gerencia del hotel
14/05/2019 por Rubén M. Sánchez, Gerencia del hotel
Dear guest, On behalf of the entire team of Villa del Palmar Beach Resort & Spa, we would like to thank you for your kind preference. For all of us, your rating is very valuable, since it provides us with the tools to improve our quality and service levels and to highlight the opportunity areas that you as our important guest noted during your stay. Once again, thank you very much for your note and we hope to have the opportunity of welcoming you once again and offer you the excellent service we have recognized for. Respectfully,
5 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 14/05/2019
Me gustaron mucho sus albercas y sus actividades ya q nadamos con delfines, paseamos en camello, snorkeleamos y con el padel, estuvimos 2 veces en el yate muy bonito solo el aire no me gustó nada
Comentario de Gerencia del hotel
16/05/2019 por Rubén M. Sánchez, Gerencia del hotel
Estimado huésped, Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de escribir una nota después de su reciente estadía en Villa del Palmar Los Cabos. Nos alegra saber que disfrutó de sus vacaciones con nosotros y también de las variadas actividades que ofrece el bello destino de Los Cabos. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en un futuro Respetuosamente,
4 de 5
por un cliente verificado de Manta ecuador

Publicado el 1/05/2019
Mucho mucho m encanto la atencion la comida el hospedaje.
Comentario de Gerencia del hotel
3/05/2019 por Rubén M. Sánchez, Gerencia del hotel
Estimado huésped, Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de escribir una nota después de su reciente estadía en Villa del Palmar Los Cabos. Nos alegra saber que disfrutó de la calidad de la comida, de nuestras hermosas instalaciones y sobre todo de la amable atención de nuestro staff. Será un honor tener la oportunidad de atenderle en un futuro. Respetuosamente,
4 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 29/04/2019
Me gusto La flexibilidad del modo de hospedaje. La cercanía a la ciudad y al área turística principal. Y al mismo tiempo la privacidad con la que cuenta el hotel. Gran servicio en restaurants y limpieza en todas las instalaciones.
Comentario de Gerencia del hotel
3/05/2019 por Rubén M. Sánchez, Gerencia del hotel
Estimado huésped: Gracias por sus amables comentarios acerca de su estadía en Villa del Palmar Los Cabos. Es bueno saber que disfrutó sus vacaciones con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en un futuro. Respetuosamente,
5 de 5
por un cliente verificado de Crescent City, CA usa

Publicado el 29/04/2019
El establecimiento esta bien y el trato asi mi personalmente fue muy Bueno...….Lo que no me gusto que algunos de los trabajadores que checan el todo incluido no tienen tacto de hablar con la gente en la alberca me parecio un poco grosera la actitud.
Comentario de Gerencia del hotel
3/05/2019 por Rubén M. Sánchez, Gerencia del hotel
Estimado Gilberto, Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de escribir una nota después de su reciente estadía en Villa del Palmar Los Cabos. Para nosotros sus comentarios son muy importantes ya que nos ayudan a mejorar la calidad y el servicio que brindamos a nuestros valiosos visitantes como usted. Primero que nada, le ofrecemos una disculpa por la falta de atención que notó por parte de algunos de nuestros empleados en el área de alberca. Tenga la seguridad de que tomaremos las medidas necesarias para evitar este tipo de inconveniencias a nuestros visitantes. Por otro lado es bueno saber que en general disfrutó de su estadía con nosotros. Una vez más gracias por sus valiosas observaciones y esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en un futuro próximo. Respetuosamente,
4 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 20/04/2019
Comentario de Gerencia del hotel
20/04/2019 por Rubén M. Sánchez, Gerencia del hotel
Dear guest, On behalf of the entire team of Villa del Palmar Beach Resort & Spa, we would like to thank you for your kind preference. We highly appreciate the time taken giving us your feedback after your stay with us. We are very happy to read that you enjoyed your time at the resort. It will be an honor to host you again and provide you with the excellent service we have been recognized for. Respectfully,
3 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 15/04/2019
la presentación del grupo villa, te ofrecen ser socio y te quitan mucho tiempo
Comentario de Gerencia del hotel
1/05/2019 por Rubén M. Sánchez, Gerencia del hotel
Estimado huésped, Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de escribir una nota después de su reciente estadía en Villa del Palmar Los Cabos. Para nosotros sus comentarios son muy importantes ya que nos ayudan a mejorar la calidad y el servicio que ofrecemos a nuestros valiosos visitantes como usted. Agradecemos sus amables comentarios acerca de la presentación para la adquisición de una membresía. Sus notas han sido dirigidas a las autoridades correspondientes. Una vez más gracias por sus observaciones y esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en un futuro próximo. Respetuosamente,
4 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 10/04/2019
Comentario de Gerencia del hotel
10/04/2019 por Rubén M. Sánchez, Gerencia del hotel
Dear guest, Thank you for taking the time giving us your feedback after your stay with us. For all of us, your observations are very valuable since they will help us to improve our quality and service levels. We truly hope that on your next vacation you give us the opportunity to welcome you once again at our beautiful resort, Respectfully,
4 de 5
por un cliente verificado de Toluca

Publicado el 18/02/2019
Me gustó el hotel y sus áreas de esparcimiento. No me gustó lo tardado del check out.
Comentario de Gerencia del hotel
21/02/2019 por Rubén M. Sánchez, Gerencia del hotel
Estimada Sandra, Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de escribir una nota después de su estadía en Villa del Palmar Los Cabos. Para nosotros sus comentarios son muy importantes ya que nos ayudan a mejorar la calidad y el servicio que ofrecemos a nuestros valiosos visitantes como usted. Tenga la seguridad de que tomaremos las medidas necesarias para evitar este tipo de inconveniencias a nuestros visitantes. Por otro lado es bueno saber que en general disfrutó su estadía con nosotros. Una vez más gracias por sus valiosas observaciones y esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en un futuro próximo. Respetuosamente,