expedia
Galería de fotos

Reseñas

2,006 reseñas

Servicios

  • Wifi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratis
  • Mascotas

Mapa

Qué hay cerca

  • Aeropuerto
    Cancún, Quintana Roo (CUN-Aeropuerto Internacional de Cancún)
    A 7 min en auto
  • Atracciones populares
    Parque acuático Wet n' Wild Cancún
    A 7 min en auto
  • Atracciones populares
    Riviera Cancun Golf Resort
    A 10 min en auto
  • Atracciones populares
    Club de golf Moon Palace
    A 12 min en auto

Elige las fechas para ver precios

Reserva en línea o llama al

55 1500 2950
  • Habitación doble estándar, 2 camas matrimoniales, de no fumar

    Room Amenities

    • Vista a la ciudad
    • 4 personas
    • 2 camas matrimoniales
    Más información
  • Habitación estándar, 1 cama King size, de no fumar

    Room Amenities

    • Vista a la ciudad
    • 2 personas
    • 1 cama King
    Más información
  • Habitación, 1 cama matrimonial, de no fumar

    Room Amenities

    • 2 personas
    • 1 cama matrimonial
    Más información

Información de la zona

Cancún

Comfort Inn Cancun Aeropuerto se encuentra cerca de la playa, en una zona que destaca por la proximidad al aeropuerto. Sumérgete en la belleza natural de Playa Delfines o Playa Tortuga, antes de recorrer las atracciones turísticas, que incluyen Wet’n Wild Cancún y Aquaworld. Acuario Interactivo de Cancún y Delfinario Delphinus Dreams también merecen la pena.

Visita nuestra guía de Cancún
Atracciones populares

Qué hay cerca

  • Parque acuático Wet n' Wild Cancún - A 7 min en auto
  • Riviera Cancun Golf Resort - A 10 min en auto
  • Club de golf Moon Palace - A 12 min en auto
  • Campo de golf Iberostar Cancún - A 15 min en auto
  • Ruinas El Rey - A 15 min en auto

En los alrededores

  • Cancún, Quintana Roo (CUN-Aeropuerto Internacional de Cancún): a 7 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • La Veranda: Ofrece desayunos, almuerzos y cenas.

Información del establecimiento

Comfort Inn Cancun Aeropuerto

Hotel en las afueras con desayuno gratuito para toda la familia y terraza en la azotea
Este hotel para no fumadores dispone de una terraza en la azotea, un centro de negocios disponible las 24 horas y un centro de conferencias. Podrás disfrutar de un desayuno continental gratuito, conexión a Internet por cable gratis en las zonas comunes, aparcamiento gratuito y servicio gratuito de recogida en el aeropuerto. También encontrarás wifi en las zonas comunes, una sala de reuniones y servicio de recepción 24 horas. Las 65 habitaciones ofrecen comodidades como colchones con acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad, además de conexión gratuita a Internet por cable y televisión de plasma con canales por cable. Tendrás también wifi, servicio de habitaciones y cafetera y tetera a tu disposición.
Comfort Inn Cancun Aeropuerto ofrece 65 alojamientos con aire acondicionado, caja fuerte con capacidad para un portátil y botella de agua gratuita. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Se ofrece un televisión de plasma de 32 pulgadas con canales por cable y películas de pago.
Los baños están equipados con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Este hotel en Cancún ofrece acceso a Internet por cable gratuito. Las habitaciones también incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar masajes en la habitación.
Las siguientes actividades de recreación se pueden practicar en el establecimiento o en los alrededores. Es posible que apliquen cargos.

Servicios del establecimiento

Internet

Wifi de pago e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
Wifi de pago e Internet por cable gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

Aparcamiento sin asistencia gratis
Recogida en el aeropuerto gratis disponible las 24 horas
Servicio de traslado al aeropuerto en un horario preestablecido y previa petición

Comida y bebida

Desayuno continental gratuito disponible todos los días de 7:00 a 10:30
Servicio de habitaciones disponible

Comodidades

Ascensor

Servicios para los huéspedes

Servicio de recepción 24 horas
Servicio de limpieza diario
Consigna de equipaje
Personal multilingüe
Asistencia turística y para la compra de entradas

Idiomas

Inglés
Español

Servicios empresariales

Centro de negocios abierto las 24 horas
Sala de reuniones
Centro de conferencias de 25 metros cuadrados

Exterior

Terraza en la azotea

Accesibilidad

Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
Baño accesible en silla de ruedas
Habitación accesible
Rampas de acceso en silla de ruedas
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
Señalización en braille

Más

Propiedad libre de humo

Amenidades en la habitación

Dormitorio

Aire acondicionado
Cortinas opacas
Ventilador de techo
Colchones con acolchado adicional
Ropa de cama de alta calidad

Baño

Artículos de higiene personal gratuitos
Secador de pelo
Ducha

Entretenimiento

Televisión de plasma de 32 pulgadas
Canales por cable
Películas de pago

Comida y bebida

Cafetera y tetera
Botella de agua gratuita

Más

Habitaciones comunicadas
Escritorio
Masajes en la habitación
Tabla de planchar con plancha
Caja fuerte con capacidad para un portátil

Políticas

Check-in

Entrada de 15:00 a 0:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Check-out

Salida antes de las 13:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

  • Hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto disponible las 24 horas, previa solicitud. Es posible que apliquen cargos. Comunícate al establecimiento con anticipación para coordinarlo.

Mascotas

  • Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 350 MXN por mascota por noche y un depósito de 500 MXN por noche.

Niños y camas adicionales

  • En este alojamiento pueden alojarse menores.
  • Los niños no pagan. La estancia de hasta 2 menores es gratuita siempre que utilicen las camas existentes.
  • No hay camas supletorias disponibles.

Formas de pago

Mastercard
American Express
Visa

Información importante

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento, ya sea al momento de recibir el servicio o durante el check-in o el check-out.

  • Depósito por mascotas: MXN 500 por noche
  • Cargo por mascotas: MXN 350 por mascota, por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Es posible que haya un cargo por cada persona extra, según la política del establecimiento. Este monto puede variar.
Se debe presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
  • El nombre de la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para los cargos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación.

Avisos importantes

La política del establecimiento establece que no se aceptan reservaciones de grupos para celebrar eventos (p. ej., despedidas de soltero). El establecimiento ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán proporcionar al establecimiento los datos de su llegada utilizando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación, 48 horas antes de la llegada.Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el establecimiento.Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.En este establecimiento, está prohibido el alcohol.
3.1

Evaluación de huéspedes

5 - Excelente
249
4 - Bueno
563
3 - Aceptable
610
2 - Regular
338
1 - Malo
246
3.7
Limpieza
3.3
Servicio y personal
2.8
Servicios
3.2
Condiciones del establecimiento

1/5

  • No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones del establecimiento

Mucho ruido. Personal despistado sin actitud de servicio Ofrecen en la página de expedía traslado del y hacia el aeropuerto y es falso, no te dan transporte argumentando que está prohibido.

Se hospedó 2 noches en ene 2020

1/5

  • No le gustó: Limpieza

Es mentira lo del translado al aeropuerto PÉSIMO servicio no lo recomiendo

Se hospedó 1 noche en oct 2018

1/5

  • No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones del establecimiento

No tenía todos los focos, limpieza pésima, el cancel del baño incompleto, armarios descuidados. Los servicios que ofrecen de traslado del hotel al aeropuerto es mentira, ya que llegas al hotel te indican que Expedia es el responsable de la publicación falsa . Definitivamente ni del hotel ni de expedia pueden fiarse, el hotel le hecha la culpa a Expedia y Expedia decía que lo que podían hacer es que yo pagara y depues de una revisión se haga un reembolso lo cual movió por completo mi itinerario de viaje

Se hospedó 1 noche en ene 2020

3/5

    De mal gusto que el colchon cómo las almohadas tenga por adentro bolsas de plástico supongo que para proteger, ala habitación le faltaban focos al baño una puerta de el cancel,lo sobresaliente el espacio de la habitación, el tamaño de las camas y que cuenta con caja fuerte

    Se hospedó 1 noche en ene 2020

    4/5 Bueno

    • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones del establecimiento

    Todo bien, solo que el equipo del aire acondicionado hace mucho ruido y está a la altura de las camas, preferí apagarlo. La aplicación ofrece servicio de taxi al aeropuerto y no es cierto. Está un taxi afuera del hotel para dar servicio, pero no tiene caso rentar hotel cerca del aeropuerto si el taxista cobra una tarifa elevada por una distancia corta, el aeropuerto está a la vuelta, a 5 minutos, de echo le dije al recepcionista que no regresaría a ese hotel, porque el fue quien dijo cuanto me cobrara el taxista, supongo que se lleva su comisión, aprovechando que somos clientes seguros y cautivos.

    Se hospedó 1 noche en ene 2020

    Dinos cómo podemos mejorar nuestro sitio