Vista frontal de la propiedad

Opiniones de Grand Oasis Cancun All Inclusive

3.5 out of 5
Grand Oasis Cancun All Inclusive
Blvd. Kukulcan, Km. 16.5, Zona Hotelera, Cancun, QROO

Opiniones

5.6
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 259 de 1381 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 225 de 1381 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 254 de 1381 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 221 de 1381 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 422 de 1381 opiniones" "

6.4/10

Limpieza

6.0/10

Servicio y personal

6.0/10

Servicios

6.0/10

Condiciones de la propiedad

6.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Jesus

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
buen lugar pero deja a desear 2 cosas, la platica de venta muy larga te quitan mucho tiempo y lo segundo bebidas alcoholicas de muy mala calidad y en cena falta variedad la comida era casi identica en los buffet en desayuno, comida y cena, cambiaban muy poco
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Georgina Aguirre, el 19 abr. 2024
Estimado Jesus,De antemano muchas gracias y por compartir su experiencia con nosotros sobre sus recientes vacaciones en nuestro resort. Agradecemos sus comentarios sobre las áreas que podemos mejorar; siempre tenemos en cuenta las sugerencias de nuestros huéspedes para superar sus expectativas en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro para disfrutar de los cambios que estamos implementando. Cordialmente, Georgina Aguirre.

10/10 Excelente

Yuri

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel me encantó. Las camas y almohadas suaves, descansabas perfecto. Todos los dias hacian limpieza en el cuarto. La comida de los restaurantes riquisima y la atencion excelente. La alberca estaba templada. Y las bebidas muy bien preparadas. Excelente opción.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Georgina Aguirre, el 19 abr. 2024
Estimada Yuri,Es muy grato para nosotros leer sus comentarios tan positivos en relación a su experiencia en nuestro resort. Nos complace que haya disfrutado la comodidad de nuestras habitaciones, albercas, la deliciosa variedad culinaria y la atención personalizada de nuestro gran equipo. Tenemos como objetivo principal hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa durante su visita al Caribe Mexicano. Esperamos poder servirle pronto nuevamente y nos ponemos a sus órdenes para hacer de su próxima estancia una experiencia memorable. Saludos cordiales, Georgina Aguirre.

8/10 Bueno

Germán

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Disfrute mucho la estancia.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Georgina Aguirre, el 19 abr. 2024
Estimado Germán,Gracias por su preferencia y por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios. Estamos complacidos de que haya podido disfrutar de nuestra gran variedad de restaurantes, así como entretenimiento, instalaciones en general y el servicio por parte de nuestro excelente equipo de trabajo. Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa en el paraíso mexicano. Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable. Cordialmente, Georgina Aguirre.

2/10 Terrible

Emmanuel

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Fue una experiencia decepcionante, la habitación nos la entregaron hasta las 5:00 pm, cuando la entregaron apestaba a solvente, se reporto y nadie hizo algo, la comida en especial la carne de rodos los restaurantes estaba extremadamente dura y los baños de los restaurantes y lobby tenian el peor olor que haya percibido
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Georgina Aguirre, el 18 abr. 2024
Estimado Emmanuel,De antemano permítanos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en nuestro hotel. Queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo con la habitación, limpieza y alimentos, tenga la seguridad de que hemos enviado sus comentarios a los departamentos correspondientes para corregir dichos inconvenientes y mejorar nuestro servicio. Reiteramos una vez más nuestras más sinceras disculpas y esperamos que nos pueda dar otra oportunidad para darle la bienvenida de nuevo, con el objetivo de superar sus expectativas. Cordialmente, Georgina Aguirre.

8/10 Bueno

Joaquin

Meseros Restaurantes de Bufet y Bares No Muy Coordiales
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Georgina Aguirre, el 16 abr. 2024
Estimado Joaquin,De antemano permítanos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos los inconvenientes que tuvo con el servicio recibido, no es el tipo de servicio que nos gusta brindar a nuestros huéspedes. Tenga por seguro que hemos enviado sus comentarios a las áreas correspondientes con el fin de tomar acciones inmediatas y mejorar día a día. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente y cambiar su percepción de nuestro servicio. Cordialmente, Georgina Aguirre.

6/10 Aceptable

Erika

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Tiene muy bonita playa, el mar hermoso. Pero el servicio es muy deficiente. En general No son amables. El check in on line NO FUNCIONA. Te hacen hacer horas de fila para check in. No hay ningún gerente disponible
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Georgina Aguirre, el 15 abr. 2024
Estimada Erika,Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios. Es un placer saber que disfrutó la espectacular playa, una de las más hermosas del Mar Caribe. Por otro lado, lamentamos que el servicio brindado por parte de nuestro personal no haya cumplido con sus expectativas, le ofrecemos una disculpa por la situación, ya que no es el tipo de servicio que estamos acostumbrados a brindar. Tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con los departamentos correspondientes para que se puedan implementar nuevos procesos, nos apena mucho que se haya quedado con esa impresión. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente y cambiar su percepción de nuestro servicio. Cordialmente, Georgina Aguirre.

6/10 Aceptable

Fernando

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Falta renovar instalaciones
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Georgina Aguirre, el 11 abr. 2024
Estimado Fernando,Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios. Agradecemos sus comentarios sobre las áreas que podemos mejorar; siempre tenemos en cuenta las sugerencias de nuestros huéspedes para superar sus expectativas en el futuro. Esperamos sinceramente que esta no sea la última visita que nos haga y nos ponemos a sus órdenes para hacer de su próxima estancia una experiencia memorable. Saludos cordiales, Gerogina Aguirre.

2/10 Terrible

Miguel

Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 6 noches en abril de 2024
Respuesta de Georgina Aguirre, el 10 abr. 2024
Estimado Miguel,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.Saludos cordiales,Georgina Aguirre.

10/10 Excelente

Diana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Está bonito !
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Georgina Aguirre, el 9 abr. 2024
Estimada Diana,Es muy grato para nosotros leer sus comentarios tan positivos en relación a su experiencia en nuestro resort. Estamos encantados de que haya podido disfrutar de nuestra gran variedad de restaurantes, así como entretenimiento, instalaciones en general y el servicio por parte de nuestro excelente equipo de trabajo. Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa en el paraíso mexicano. Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente. Cordialmente, Georgina Aguirre.

2/10 Terrible

CHARITY

Viaje de negocios, Viaje familiar
No le gustó: Servicios
Pésimo servicio El manager Oscar es rudo y piensa que le quiéremos tomar algo de gratis. Si haces una queja No te atienden - te miran como que le quiere sacar algo de gratis- Terrible
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Georgina Aguirre, el 9 abr. 2024
Estimado huésped,De antemano permítanos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en nuestro hotel. Nos apena que el servicio brindado por parte de nuestro personal no haya cumplido con sus expectativas, le ofrecemos una disculpa por la situación, ya que no es el tipo de servicio que estamos acostumbrados a brindar. Tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con los departamentos correspondientes para que se puedan implementar nuevos procesos, nos apena mucho que se haya quedado con esa impresión. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente y cambiar su percepción de nuestro servicio. Cordialmente, Georgina Aguirre.

2/10 Terrible

TANIA

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lamentablemente la experiencia fue muy desagradable y cuando planeas unas vacacavioes para tus hijos y que ellos pasen un excelente tiempo y tengan buenos recuerdos esto es frustrante. Nunca me había pasado pero el hotel es extremadamente deficiente. La atención del personal en general no es amable, me imagino que ha de ser cansado pero es como un común denominador el mal humor. Desde la llegada, yo llegué en la madrugada con un niño chiquito dormido, estaba una familia antes que yo de 8 personas con diferentes habitaciones, el joven de la recepción solo y tardó un poco más de una hora en su check in lo cual me parecían encreible, ineficiente y también increíble que no haya alguien para apoyar en estos casos. Creo que la peor parte del hotel son los restaurantes y la calidad. La calidad en bares y restaurantes es la peor que he visto y en restaurantes la limpieza también es terrible. Me salieron cucarachas en la habitación los cual es asqueroso y la respuesta y atención por parte del hotel fueron terribles. Creo que hay muchísimo por mejorar y ojalá el hotel lo tome en cuenta. Yo viajo a Cancún con mis hijos por lo menos 6 veces al año y nunca había tenido una mala experiencia y menos tan mala como esta y creo que no volvería a este lugar jamás. Deberían de preocuparse aparte de para tener una mejor calidad en todo no generar malas referencias.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Georgina Aguirre, el 8 abr. 2024
Estimada Tania,De antemano permítanos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en nuestro hotel. Nos apena mucho no haber alcanzado sus expectativas, por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes encontrados durante su estancia. Tenga por seguro que sus comentarios serán enviados a las áreas correspondientes con el fin de tomar acciones inmediatas y mejorar día a día. Reiteramos una vez más nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó y esperamos que nos pueda dar otra oportunidad para darle la bienvenida de nuevo, con el objetivo de superar sus expectativas. Saludos cordiales, Georgina Aguirre.

6/10 Aceptable

Pelayo

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal
Servicio muy lento, los trabajadores de mal humor, comida fría
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Georgina Aguirre, el 1 abr. 2024
Estimado huésped,De antemano permítanos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos los inconvenientes que tuvo con la atencióny los alimentos, no es el tipo de servicio que nos gusta brindar a nuestros huéspedes. Tenga por seguro que hemos enviado sus comentarios a nuestras áreas correspondientes con el fin de tomar acciones inmediatas y mejorar día a día. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro para disfrutar de los cambios que estamos implementando. Cordialmente, Georgina Aguirre.

8/10 Bueno

Armando

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Necesitan más variedad en los licores ya que son demasiado malos y corrientes
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Georgina Aguirre, el 27 mar. 2024
Estimado Armando,Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios. Agradecemos sus comentarios sobre las bebidas; siempre tenemos en cuenta las sugerencias de nuestros huéspedes para superar sus expectativas en el futuro. Esperamos sinceramente que esta no sea la última visita que nos haga y nos ponemos a sus órdenes para hacer de su próxima estancia una experiencia memorable. Saludos cordiales, Georgina Aguirre.

4/10 Malo

MITZI GARCÍA

Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Georgina Aguirre, el 4 abr. 2024
Estimada Mitzi,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.Saludos cordiales,Georgina Aguirre.

10/10 Excelente

Armando Medrano

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
Excelente servicio, muy limpio, muy atentos.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Georgina Aguirre, el 11 mar. 2024
Estimado Armando,Es muy grato para nosotros leer sus comentarios tan positivos en relación a su experiencia en nuestro resort. Estamos encantados de que haya vivido una excelente experiencia con nosotros y que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones en general y el servicio por parte de nuestro excelente equipo de trabajo. Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa en el paraíso mexicano. Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable. Saludos cordiales, Georgina Aguirre.

10/10 Excelente

Gabriela

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encanto mi estancia de 1 noche, hay varias actividades de entretenimiento día y noche, cenamos en el restaurante de cocina molecular Benazuza nos sorprendieron con todos los tiempos! Nosotros teníamos brazalete negro el cual vale la pena comprar porque te da acceso a más beneficios, la playa está espectacular, el hotel es grande, la habitación bastante grande con vista al mar, el servicio es muy muy bueno, el gimnasio está bastante completo, cuenta con 2 spas, que no tuvimos oportunidad de conocer, nos quedamos con ganas de volver!
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Juan José Morán, el 4 mar. 2024
Estimada Gabriela,Nos llena de alegría saber que disfrutó su estancia de una noche en nuestro hotel y que nuestras actividades de entretenimiento, tanto diurnas como nocturnas, contribuyeron a una experiencia memorable. Es un placer escuchar que la cena en Benazuza superó sus expectativas con cada uno de los tiempos servidos, y que sus beneficios adicionales, valieron completamente la pena.La belleza de nuestra playa, junto con la amplitud de nuestro hotel, la comodidad de las habitaciones con vista al mar, y la excelencia en el servicio son aspectos que nos enorgullecemos en ofrecer a nuestros huéspedes. Nos complace que haya encontrado el gimnasio a su gusto y completo para sus necesidades.Lamentamos que no haya tenido la oportunidad de experimentar nuestros spas, pero nos alegra saber que se queda con el deseo de volver. Esto nos motiva a seguir trabajando para ofrecer experiencias únicas y servicios de alta calidad que inviten a nuestros huéspedes a regresar.Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en el futuro y brindarle la oportunidad de disfrutar de todo lo que no pudo experimentar en esta ocasión.

2/10 Terrible

Mallikaarachchige

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Poor service and extra fees !! So unfair . Watch out . Have been waiting and I see them scamming every single person I feel so bad , they scammed us like crazy too and has us waiting for hours
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Juan José Morán, el 4 mar. 2024
Dear Mallikaarachchige,We are genuinely sorry to hear about your disappointing experience with the service and the unexpected extra fees encountered during your stay at our hotel. It is distressing to learn that you felt scammed and experienced significant waiting times, as well as observed similar issues faced by other guests.Please accept our sincerest apologies for any distress or inconvenience these issues may have caused you. We take your concerns very seriously and are committed to investigating the circumstances you've described. Ensuring clear communication about any additional charges and providing efficient, respectful service is fundamental to our values, and it appears we have failed to meet these expectations in your case.Your feedback is invaluable to us, as it helps us to identify areas where immediate improvement is needed. We are committed to making the necessary adjustments to our service and fee policies to prevent such occurrences in the future.We hope to restore your trust and demonstrate our commitment to providing the quality service and fairness that all our guests deserve.

2/10 Terrible

Erly

Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Georgina Aguirre, el 21 mar. 2024
Dear Erly,Thank you very much for taking the time to share a score of our establishment, for us it is very important to know the opinion of our guests.Best regards,Georgina Aguirre.

6/10 Aceptable

Juan Carlos

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
Hay personal muy amable pero hay personal que te trata mal si no les das propina también el personal tiene mucha preferencia por los extranjeros y a los mexicanos nos dan un pésimo servicio
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
Respuesta de Georgina Aguirre, el 26 feb. 2024
Estimado Juan,De antemano gracias por compartir su experiencia con nosotros sobre sus recientes vacaciones en nuestro resort. Nos apena que el servicio brindado por parte de nuestro personal no haya cumplido con sus expectativas, le ofrecemos una disculpa por la situación, ya que no es el tipo de servicio que estamos acostumbrados a brindar. Tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con los departamentos correspondientes para que se puedan implementar nuevos procesos, nos apena mucho que se haya quedado con esa impresión. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente y cambiar su percepción de nuestro servicio. Saludos cordiales, Georgina Aguirre.

6/10 Aceptable

Luis

En mi visita.Mi habitacion. Se inundó. Y pese. A q le pedí al concierge su ayuda inmediata no les importó. Tuve. Que exigirles el arreglo
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Georgina Aguirre, el 26 feb. 2024
Estimado Luis,Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios. Lamentamos el inconveniente que tuvo con la habitación durante su visita, tenga por seguro que hemos enviado sus comentarios a nuestras áreas correspondientes con el fin de tomar acciones inmediatas y mejorar día a día. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro para disfrutar de los cambios que estamos implementando. Cordialmente, Georgina Aguire.

6/10 Aceptable

Sheila

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Pésimo Servicio, desde el Bell hoy hasta los meseros, muy pocos te ayudan y los demás parece que te hacen un favor. Terrible experiencia
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Georgina Aguirre, el 23 feb. 2024
Estimada Sheila,De antemano permítanos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en nuestro hotel. Nos apena que el servicio brindado por parte de nuestro personal no haya cumplido con sus expectativas, le ofrecemos una disculpa por la situación, ya que no es el tipo de servicio que estamos acostumbrados a brindar. Tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con los departamentos correspondientes para que se puedan implementar nuevos procesos, nos apena mucho que se haya quedado con esa impresión. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente y cambiar su percepción de nuestro servicio. Cordialmente, Georgina Aguirre.

10/10 Excelente

Jorge

Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Georgina Aguirre, el 21 mar. 2024
Estimado Jorge,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.Saludos cordiales,Georgina Aguirre.

8/10 Bueno

OSCAR MATEOS

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Sin comentarios
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Georgina Aguirre, el 7 feb. 2024
Estimado Oscar,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.Saludos cordiales,Georgina Aguirre.

2/10 Terrible

Alejandra

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Pésimo servicio en recepción, me bloquearon mi tarjeta 5 veces y la limpieza de la habitación por parte de camaristas fatal, solo entran a tender camas, no limpian ni dejan productos como agua y jabón
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Georgina Aguirre, el 9 ene. 2024
Estimada Alejandra,De antemano permítanos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en nuestro hotel. Nos apena que el servicio brindado por parte de nuestro personal no haya cumplido con sus expectativas, le ofrecemos una disculpa por la situación, ya que no es el tipo de servicio que estamos acostumbrados a brindar. Tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con los departamentos correspondientes para que se puedan implementar nuevos procesos, nos apena mucho que se haya quedado con esa impresión. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente y cambiar su percepción de nuestro servicio. Cordialmente, Georgina Aguirre.

4/10 Malo

Sergio

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Triste por falta de bebidas en habitación.
Faltaron bebidas en el frigobar, nunca llegaron.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Georgina Aguirre, el 8 ene. 2024
Estimado Sergio,De antemano permítanos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en nuestro hotel. Nos apena que el resurtido del firgobar no se haya realizado conforme a nuestros estándares, tenga la seguridad de que enviaremos sus comentarios a los departamentos correspondientes para corregir tomar acciones inmediatas y mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro para disfrutar de los cambios que estamos implementando. Cordialmente, Georgina Aguirre.

8/10 Bueno

Leonardo Duron

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen trato.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Georgina Aguirre, el 8 ene. 2024
Estimado Leonardo,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.Saludos cordiales,Georgina Aguirre.

10/10 Excelente

Sirlene

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Georgina Aguirre, el 2 ene. 2024
Dear Sirlene,Thank you very much for taking the time to share a score of our establishment, for us it is very important to know the opinion of our guests.Best regards,Georgina Aguirre.

6/10 Aceptable

Guadalupe

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Regular
No me gustó ir en esta temprada, para el check-in tarde 2 horas, tenian muy poco personal y se tardaban mucho en atender. Las personas que atienden en las islas de los snacks eran muy groseras y malencaradas, dudaria mucho en regresar, los unicos amables eran los meseros en los diferentes restaurantes, fue lo mas rescatable
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Georgina Aguirre, el 2 ene. 2024
Estimada Guadalupe,Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios. Queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo con el servicio y tiempos de espera, le aseguramos que sus comentarios serán enviados a los departamentos correspondientes para tomar acciones inmediatas y mejorar día a día. Esperamos sinceramente que esta no sea la última visita que nos haga y nos ponemos a sus órdenes para hacer de su próxima estancia una experiencia memorable. Cordialmente, Georgina Aguirre.

10/10 Excelente

Antonio

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Is necesary repair restroom door room 4124 please
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Georgina Aguirre, el 2 ene. 2024
Dear Antonio,Thank you very much for sharing your comments about your stay at our hotel by this means. Likewise, we appreciate your comments on the areas that we can improve; we always take into account the comments of our guests in order to exceed their expectations in the future. We hope to have the opportunity of welcoming you back in the future to enjoy the changes we are implementing. Best regards, Georgina Aguirre.

10/10 Excelente

gibran

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Viaje familiar
Excelente servicio, solo que no te quieran vender membresías al inicio del viaje , te hacen perder mucho tiempo
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Georgina Aguirre, el 26 dic. 2023
Estimado Gibran,De antemano gracias por su preferencia y por compartir su experiencia con nosotros sobre sus recientes vacaciones en nuestro resort. Es un placer saber que nuestro gran equipo hizo de su estancia una experiencia inolvidable con su excelente servicio. Por otro lado, agradecemos sus comentarios sobre las áreas que podemos mejorar; siempre tenemos en cuenta las sugerencias de nuestros huéspedes para superar sus expectativas en el futuro. Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable. Cordialmente, Georgina Aguirre.

2/10 Terrible

JAVIER

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No se hospeden en Oasis Cancún
Personal déspota, comida horrible, restaurantes pequeños y de mala calidad sobre todo el sarape. No puedo creer que pague tanto por noche para comer alas de pollo y papas fritas todos los días. Las colas par entrar al buffet enormes. En la playa no hay palapas ni camastros tuve que poner mis toallas en plena arena. Puse mi queja desde la primer noche y no me ayudaron. No pueden decir que es todo incluido cuando no hay room service no tienen la capacidad para atender a tantos huéspedes. Definitivamente no volveré a recomendar este hotel y por la falta de apoyo daré de baja la aplicación.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Georgina Aguirre, el 26 dic. 2023
Estimado Javier,Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios. Nos apena no haber alcanzado sus expectativas, por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes encontrados durante su estancia. Tenga la seguridad de que hemos enviado sus comentarios a los departamentos correspondientes para corregir dichos inconvenientes y mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro para disfrutar de los cambios que estamos implementando. Saludos cordiales, Georgina Aguirre.

2/10 Terrible

Virginia

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Pésimo servicio, se pierden cosas en la habitación, cucarachas por todas partes, no se hacen responsable de lo que se pierde dentro de la habitación. Tienes que pagar extra para entrar a la mayoría de los restaurantes. No lo recomiendo
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Georgina Aguirre, el 26 dic. 2023
Estimada Virginia,De antemano permítanos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en nuestro hotel. Estamos muy apenados por los inconvenientes que tuvo durante sus vacaciones, no es el tipo de servicio que estamos acostumbrados a brindar a nuestros huéspedes. Tenga por seguro que hemos revisado y enviado su encuesta a nuestras áreas correspondientes con el fin de tomar acciones inmediatas y mejorar día a día. Esperamos sinceramente que esta no sea la última visita que nos haga y nos ponemos a sus órdenes para hacer de su próxima estancia una experiencia memorable. Cordialmente, Georgina Aguirre.

10/10 Excelente

Víctor Manuel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel está muy bien mantenido, hay muchas opciones para comer y beber es indispensable descargar la aplicacion al llegar para poder ubicarse mejor y no perderse. Lo unico malo es que tienen personal que al momento de registro te ofrecen paquetes vacacionales y es un poco intrusivo. fuera de eso el hotel esta muy bien en cuanto a calidad precio
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Georgina Aguirre, el 14 dic. 2023
Estimado Víctor,De antemano muchas gracias por su preferencia y por compartir su experiencia con nosotros sobre sus recientes vacaciones en nuestro resort. Estamos complacidos de que haya disfrutado nuestras instalaciones, deliciosa gastronomía y bebidas. Por otra parte, agradecemos sus comentarios sobre las áreas que podemos mejorar; siempre tenemos en cuenta las sugerencias de nuestros huéspedes para superar sus expectativas en el futuro. Esperamos sinceramente que esta no sea la última visita que nos haga y nos ponemos a sus órdenes para hacer de su próxima estancia una experiencia memorable. Cordialmente, Georgina Aguirre.

10/10 Excelente

JOSE JAIME HEREDIA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Es un hotel que tiene de todo, buena comida, personal atento y servicial, playas limpias y bonitas. múltiples albercas y jardines muy bien cuidados
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Georgina Aguirre, el 5 dic. 2023
Estimado Jose,Es muy grato para nosotros leer sus comentarios tan positivos en relación a su experiencia en nuestro resort. Nos complace que haya podido disfrutar de nuestra deliciosa variedad gastronómica, áreas comunes, hermosa playa y el servicio por parte de nuestro excelente equipo de trabajo. Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa en el paraíso mexicano. Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable. Saludos cordiales, Georgina Aguirre.

6/10 Aceptable

Zulema Gudalupe

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza
Necesita renovación y mucha limpieza en baños y albercas y mejor servicio
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Georgina Aguirre, el 22 nov. 2023
Estimada Zulema,Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios. Agradecemos sus comentarios sobreel servicio, limpieza e instalaciones; siempre tenemos en cuenta las sugerencias de nuestros huéspedes para superar sus expectativas en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro para disfrutar de los cambios que estamos implementando. Saludos cordiales, Georgina Aguirre.

10/10 Excelente

brisa vianey

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
todo muy bien
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Georgina Aguirre, el 13 nov. 2023
Estimada Brisa,Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios tan positivos con nosotros. Estamos encantados de que haya vivido una excelente experiencia con nosotros y que haya podido disfrutar de nuestra gran variedad de restaurantes, los cuales tienen reconocimiento a nivel mundial, así como entretenimiento, instalaciones en general y el servicio por parte de nuestro excelente equipo de trabajo. Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa en el paraíso mexicano. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente y nos ponemos a sus órdenes para hacer de su próxima estancia una experiencia memorable. Cordialmente, Georgina Aguirre.

6/10 Aceptable

Rodrigo Sebastian

No le gustó: Condiciones de la propiedad
Las gente que atiende le hace falta mas tacto
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Georgina Aguirre, el 13 nov. 2023
Estimado Rodrigo,De antemano permítanos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en nuestro hotel. Nos apena que el servicio brindado por parte de nuestro personal no haya cumplido con sus expectativas, le ofrecemos una disculpa por la situación, ya que no es el tipo de servicio que estamos acostumbrados a brindar. Tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con los departamentos correspondientes para que se puedan implementar nuevos procesos, nos apena mucho que se haya quedado con esa impresión. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente y cambiar su percepción de nuestro servicio. Cordialmente, Georgina Aguirre.

2/10 Terrible

Blas Fernando

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Georgina Aguirre, el 10 nov. 2023
Estimado Fernando,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.Saludos cordiales,Georgina Aguirre.

8/10 Bueno

Denis

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Estancia agradable
Un hotel lindo, con variedad de restaurantes. Le falta mantenimiento (elevadores, pasillos, pi tura etc). Tambien hace falta mayor control dentro del hotel. Hay huespedes fumando en los pasillos sin q nadie se los prohiba, personas con bocinas de playa a todo volumen en los pasillos o elevadores.... Comida regular, precio muy bajo. En total, precio/beneficios, un hotel muy bueno. Aunque yo preferiria pagar mas si se resolvieran esos detalles.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Georgina Aguirre, el 6 nov. 2023
Estimada Denis,Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios. Estamos complacidos de que haya disfrutado nuestras instalaciones y la gran variedad culinaria de nuestros restaurantes. Por otro lado, agradecemos sus comentarios sobre las áreas que podemos mejorar, siempre tenemos en cuenta las sugerencias de nuestros huéspedes para superar sus expectativas en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro para disfrutar de los cambios que estamos implementando. Cordialmente, Georgina Aguirre.

10/10 Excelente

Claudia

Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Georgina Aguirre, el 7 nov. 2023
Estimada Claudia,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.Saludos cordiales,Georgina Aguirre.

8/10 Bueno

Gloria

Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Georgina Aguirre, el 3 nov. 2023
Estimada Gloria,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.Saludos cordiales,Georgina Aguirre.

10/10 Excelente

Geovany

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Georgina Aguirre, el 9 oct. 2023
Estimado Geovany,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.Saludos cordiales,Gerogina Aguirre.

6/10 Aceptable

Hilda, el paso

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Bueno... el hotel estaba muy bonito!. Quede imprecionada con la entrada y lo limpio de la playa. Los cuartos limpios pero olian raro. Se me dijo que era todo incluido y en el momento de llegar se cobraban ciertos restaurantes aparte. Hasta ahi todo bien, rico. El problema fue el servicio, pesimo!!!! Horrible, espantoso. Me quede con un mal sabor de boca.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Georgina Aguirre, el 9 oct. 2023
Estimada Hilda,Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios. Estamos complacidos de que haya disfrutado la limpieza de nuestras instalaciones y la hermosa playa. Con respecto a sus comentarios, es importante mencionar que dentro de nuestro hotel existen diferentes categorías; cada categoría tiene diferentes centros de consumo y amenidades disponibles, sin embargo, todas las categorías tienen incluido alimentos y bebidas así como otras amenidades que se comparten. Por otra parte, nos apena que el servicio brindado por parte de nuestro personal no haya cumplido con sus expectativas, le ofrecemos una disculpa por la situación, ya que no es el tipo de servicio que estamos acostumbrados a brindar. Tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con los departamentos correspondientes para que se puedan implementar nuevos procesos, nos apena mucho que se haya quedado con esa impresión. Esperamos sinceramente que esta no sea la última visita que nos haga y nos ponemos a sus órdenes para hacer de su próxima estancia una experiencia memorable. Cordialmente, Georgina Aguirre.

4/10 Malo

jader andres

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Comentarios estadía en el hotel
No fue muy buena la experiencia Primero: llegamos y nos entregaron una habitación con dos camas dobles y habíamos reservado con una cama king Segundo: no hay acceso todo incluido. Para solo a algunos restaurantes y para ocupar sillas en la playa o las camas en el mirador también hay que hacer pagos adicionales. En algunos restaurantes también se requiere de pagos adicionales. Lo bueno es que si llegas temprano le dan acceso al hotel con comidas y también puede quedarse un poco más en el hotel con acceso a comidas mientras llega la hora de recogida del trasporte
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Georgina Aguirre, el 9 oct. 2023
Estimado Jader,De antemano permítanos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en nuestro hotel. En cuanto a sus comentarios sobre las habitaciones, es importante mencionar que éstas pueden tener diferente configuración de camas y son asignadas según la disponibilidad a su llegada. Por otro lado, es importante mencionar que dentro de nuestro hotel existen diferentes categorías; cada categoría tiene diferentes centros de consumo y amenidades disponibles, sin embargo, todas las categorías tienen incluido alimentos y bebidas así como otras amenidades que se comparten. Entendemos que su experiencia no fue de su agrado, sin embargo, esta información debió de ser proporcionada al momento de realizar su reservación. Quedamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración. Cordialmente, Georgina Aguirre.

6/10 Aceptable

Sergio

Viaje en pareja
Me gusto el casino
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Georgina Aguirre, el 3 oct. 2023
Estimado Sergio,Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios. Estamos complacidos de que haya podido disfrutar nuestros centros de esparcimiento y variedad de entretenimiento. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable. Saludos cordiales, Georgina Aguirre.

4/10 Malo

Mariana

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Realmente fue una mala experiencia, nuestra habitacitación tenia un mal olor ademas que nuestro aire AA no funciono
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Georgina Aguirre, el 25 sept. 2023
Estimada Mariana,De antemano permítanos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en nuestro hotel. Nos apena que su estancia con nosotros no haya alcanzado sus expectativas, por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo en la habitación. Tenga por seguro que enviaremos sus comentarios a los departamentos correspondientes para corregir los inconvenientes mencionados y mejorar nuestro servicio. Reiteramos una vez más nuestras sinceras disculpas y esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida. Saludos cordiales, Georgina Aguirre.

8/10 Bueno

Antonio Rendón

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es la 3ra vez que vamos a este hotel, siempre todo bien, ha mejorado demasiado, pero tuvimos 2 incidentes la noche mexicana sin control alguno y una noche antes encontramos una cucaracha en el cuarto.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Georgina Aguirre, el 25 sept. 2023
Estimado Antonio,De antemano muchas gracias por compartir su experiencia sobre sus recientes vacaciones en nuestro resort. Nos complace que nuevamente haya podido disfrutar su estancia con nosotros y las mejoras que hemos implementado. Por otro lado, lamentamos los inconvenientes que menciona, tenga por seguro que enviaremos sus comentarios a los departamentos correspondientes para corregir dichos inconvenientes y mejorar día a día. Esperamos sinceramente que esta no sea la última visita que nos haga y nos ponemos a sus órdenes para hacer de su próxima estancia una experiencia memorable. Cordialmente, Georgina Aguirre.

8/10 Bueno

Alejandra

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Georgina Aguirre, el 21 sept. 2023
Estimada Alejandra,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.Saludos cordiales,Georgina Aguirre.

6/10 Aceptable

Alvaro Christian Alan

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Georgina Aguirre, el 15 sept. 2023
Estimado Álvaro,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.Saludos cordiales,Georgina Aguirre.

6/10 Aceptable

Misael

Viaje en pareja
Buena
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Georgina Aguirre, el 28 ago. 2023
Estimado Misael,Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace que haya disfrutado nuestros restaurantes, entretenimiento, instalaciones en general y el servicio por parte de nuestro excelente equipo de trabajo. Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa en el paraíso mexicano. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente y nos ponemos a sus órdenes para hacer de su próxima estancia una experiencia memorable. Saludos cordiales, Georgina Aguirre.