Vista aérea

Opiniones de Grand Park Royal Cancun - All Inclusive

4 out of 5
Grand Park Royal Cancun - All Inclusive
Boulevard Kukulkan Km 10.5, Zona Hotelera, Cancun, QROO

Opiniones

8.2

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1032 de 2085 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 548 de 2085 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 240 de 2085 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 128 de 2085 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 137 de 2085 opiniones" "

9.2/10

Limpieza

8.8/10

Servicio y personal

8.2/10

Servicios

8.6/10

Condiciones de la propiedad

8.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Frida Beatriz

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Si van a reservar en el restaurante RIB donde cobran los platillos aparte como langosta, pero no te comentan al momento de hacer la reservación te cobran 900 pesos aparte, al momento de hacer el check out te los cobran, y esa opción no esta en el todo incluido, la comida le falta mucha variedad y no es tan buena la calidad, instalaciones personal y limpieza bueno.
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de Guest Service, el 16 abr. 2024
Thank you for choosing Grand Park Royal on your recent visit to the beautiful Mexican Caribbean.We have shared your review with the appropriate areas. For us it is extremely important to receive feedback from our guests as this is how we improve and make each visit an unforgettable experience.We are also sorry to hear that you have encountered some inconveniences regarding the service in our restaurant area.Our Executive Committee and staff involved have carefully considered your comments and we assure you that improvements will be made especially in the areas you mentioned.We hope to have another opportunity to serve you in order to change your perspective on our Resort.Sincerely

4/10 Malo

MARTE

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Tuve un contratiempo pero creo fue culpa de expedia
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Cordialmente, Servicio al Huésped, el 12 abr. 2024
Estimado Huésped,Muchas gracias por compartir su comentario sobre estos magníficos días en Grand Park Royal.Nos alegra saber que disfrutó de una agradable estancia y transmitiremos encantados sus palabras a todos los equipos que, desde cada departamento contribuyen a que nuestros huéspedes se sientan especiales en sus vacaciones.Nos es grato saber que han disfrutado sus vacaciones, los esperamos en un futuro no lejano.

8/10 Bueno

Juan Guilebaldo Carlos Francisco Rangel De, Puebla

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Estuve 4 noches en el area VIP, con 3 habitaciones, (2101, 2102 y 2103) las habitaciones muy bien pero los 4 dias estuvieron trabajando en los cuartos del piso superior y nos despertaban con martillos, taladros, fue IMPOSIBLE descansar. Reclamamos y no hicieron nada para solucionar el problema.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Sinceramente, Servicio al Huésped, el 9 abr. 2024
Estimado Juan,Nuestro compromiso es satisfacer las expectativas de nuestros clientes; en esta ocasión no fue posible cumplir los las suyas y lamentamos no haber tenido la oportunidad de tomar las acciones necesarias cuando estuvo hospedado con nosotros. Le aseguramos que compartiremos sus comentarios con los departamentos correspondientes, le agradecemos sinceramente haberlos compartido con nosotros.Esperamos tener una nueva oportunidad de atenderle para así cambiar su perspectiva sobre nuestro Resort.

8/10 Bueno

Uriel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Aunque se ve algo viejo el hotel, esta muy bien, muy bonito, en muy buen estado. El staff en general muy atento. Solo la calidad de alimentos y postres muy chafa la verdad.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Sinceramente, Servicio al Huésped, el 4 abr. 2024
Estimado Uriel,Es un honor haberle hospedado y saber que disfrutó de la calidad de nuestros alimentos y del servicio brindado por nuestro personal.Será un verdadero placer darle la bienvenida una vez más en su próxima visita.

6/10 Aceptable

Juan Antonio

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
La comida no era buena, salvo en las cenas reservadas que mejoró un poco.
Se hospedó 6 noches en febrero de 2024
Respuesta de Sinceramente, Servicio al Huésped, el 9 mar. 2024
Estimado Juan Antonio,Agradecemos su comentario, lamentamos que su experiencia en nuestro hotel no cumplió totalmente con sus expectativas.Sin embargo le agradecemos nos haga llegar sus observaciones y retroalimentación que nos ayuda a saber las áreas en las que debemos trabajar más arduamente.

10/10 Excelente

HECTOR

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las habitaciones, los alimentos, ubicación
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Servicio al Huésped, el 20 ene. 2024
Estimado HectorGracias por elegir Grand Park Royal en su reciente visita al hermoso Caribe Mexicano.Nos alegra saber que disfrutó de una agradable estancia y transmitiremos encantados sus palabras a todos los equipos que, desde cada departamento contribuyen a que nuestros huéspedes se sientan especiales en sus vacaciones.Comentarios como los suyos nos motivan a esforzarnos cada día más para lograr brindar a nuestros apreciables huéspedes unas vacaciones de ensueño.Deseamos poderle dar de nuevo la bienvenida en un futuro no lejano para que, una vez más, se sienta como en casa entre nosotros.Sinceramente

8/10 Bueno

steve

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La calidad de la comida puede mejorar El papel de baño es de la peor calidad La puerta de la regadera es de vidrio transparente y tuvimos que tapar con toallas No hay amenidades en la alberca ni actividades para los huéspedes
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Service, el 8 ene. 2024
Estimado SteveGracias por elegir Grand Park Royal en su reciente visita al hermoso Caribe Mexicano.Nos alegra saber que disfrutó de una agradable estancia y transmitiremos encantados sus palabras a todos los equipos que, desde cada departamento contribuyen a que nuestros huéspedes se sientan especiales en sus vacaciones.Compartiremos sus sugerencias con el departamento correspondiente para mejorar nuestros procedimientos.Estaremos encantados de recibirle nuevamente, hasta muy pronto.Sincerely

10/10 Excelente

Mathiselene

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Agradable.
Tuvimos una corta pero agradable estancia, hay limpieza y buen servicio, no es de gran lujo, sin embargo la buena atencion y limpieza para mi son importantes, el servicio de bar muy eficiente en entrenamiento tuvieron un espectaculo nocturno de fuego muy bueno, la comida no me impresiono, pero fue aceptable, en el restaurante italiano el sr. Verulo se saco un 10 con la atención hizo gala de amplia experiencia. La playa muy limpia y cuidada tambien . EL servicio de camastros como que no es suficiente, al menos deberian poner sillas y mesitas extras si no caben mas camastros tanto en alberca como en playa, no era temporada alta y no habia donde sentarse. En general bueno y si regresaría.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Sinceramente, Servicio al Huésped, el 27 dic. 2023
Estimada Mathiselene,Gracias por compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.Nos complace mucho saber que tuvo unas fantásticas vacaciones y disfrutó de nuestras instalaciones y servicios, por encima del trabajo que realizó todo nuestro personal para superar sus expectativas.Deseamos sinceramente tener una nueva oportunidad de proporcionarle unos recuerdos maravillosos si nos vuelve a premiar con su visita en el futuro.

8/10 Bueno

karla Ileana

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Eugenia de la recepción, fue super amable al llegar y durante la estancia. Edgar, del cafe Sole siempre amable. Raymundo y Fermin fueron super atentos en los restaurantes. Sophie, fue muy buena a la hora de recomendar actividades. Sí lo recomiendo.
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Servicio al Huésped, el 25 dic. 2023
Estimada Karla IleanaNos es grato saber que su estancia en Grand Park Royal ha sido estupenda y que han disfrutado de sus vacaciones.Estamos encantados de que su estancia con nosotros haya sido tan positiva. Transmitiremos a nuestros compañeros sus comentarios; les alegrará saber que con su actitud y amabilidad han contribuido a su bienestar.Comentarios como los suyos nos motivan a esforzarnos cada día más para lograr brindar a nuestros apreciables huéspedes unas vacaciones de ensueño.Deseamos sinceramente tener una nueva oportunidad de proporcionarle unos recuerdos maravillosos si nos vuelve a premiar con su visita en el futuro.Sinceramente

10/10 Excelente

Hilda

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Tiene una playa magnífica, la atención de su personal es muy buena, tienen varias actividades para los pequeños. Me gustaría que hubiera más camastros, que el jacuzzi lo encendieran. Las habitaciones (villa) son muy espaciosas y bonitas tuvimos la suerte de estar a pie de playa … si lo recomiendo
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Sinceramente, Servicio al Huésped, el 14 nov. 2023
Estimada Hilda,Agradecemos su amable comentario, nos alegra saber que tuvo unos días agradables con nosotros, disfrutando de las vistas impresionantes, la experiencia gastronómica y el servicio brindado por nuestro personal.Le aseguramos que compartiremos sus comentarios con los departamentos correspondientes, le agradecemos sinceramente haberlos compartido con nosotros.Será un verdadero placer darle la bienvenida una vez más en su próxima visita.

8/10 Bueno

gerardo peart

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lo unico que se puede mejorar del hotel , es la comida. En restaurantes los platillos llegaron fríos, poca variedad en los restaruantes.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Servicio al Huésped, el 30 oct. 2023
Estimado Gerardo PeartMuchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su reciente visita a Grand Park Royal. No hay nada más importante para nosotros que la completa satisfacción de nuestros huéspedes, y estaremos trabajando arduamente para lograrlo.Lamentamos que en esta ocasión no haya disfrutado plenamente de la variedad en nuestra gastronomía pues ofrecer una excelente oferta gastronómica es uno de los pilares fundamentales de nuestra compañía. Hemos hecho llegar sus observaciones al departamento correspondiente para la revisión de nuestros elevados estándares de calidad y le agradecemos la oportunidad de mejora que sus palabras nos ofrecen.Me alegra que el resto de la estadía haya sido una gran experiencia, y espero que decida darnos otra oportunidad para recuperar su confianza. Si decide hacerlo, no dude en contactarnos directamente para que podamos asegurarnos de que su estadía sea una experiencia impecable que estamos acostumbrados a brindar a nuestros huéspedes.Cordialmente

10/10 Excelente

Claudio L, Lodi

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bien pero la comida no muy buena
Se hospedó 10 noches en octubre de 2023
Respuesta de Servicio al Huésped, el 24 oct. 2023
Estimado Claudio LMuchas gracias por compartir su comentario sobre estos magníficos días en Grand Park Royal.Tenga la certeza que todos sus comentarios son sumamente importantes y nos ayudan a mejorar aquellos aspectos que debemos atender.Lamentamos que en esta ocasión no haya disfrutado plenamente de la variedad en nuestra gastronomía pues ofrecer una excelente oferta gastronómica es uno de los pilares fundamentales de nuestra compañía. Hemos hecho llegar sus observaciones al departamento correspondiente para la revisión de nuestros elevados estándares de calidad y le agradecemos la oportunidad de mejora que sus palabras nos ofrecen.Me alegra que el resto de la estadía haya sido una gran experiencia, y espero que decida darnos otra oportunidad para recuperar su confianza. Si decide hacerlo, no dude en contactarnos directamente para que podamos asegurarnos de que su estadía sea una experiencia impecable que estamos acostumbrados a brindar a nuestros huéspedes.Sinceramente

10/10 Excelente

Jorge Luis

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
El primer dia que estuvimos , llovio y se metio agua a la recamara.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Hanssen Beristain - Guest service Manager, el 13 oct. 2023
Estimado Jorge LuisHa sido un placer recibirle en Grand Park Royal en sus recientes vacaciones.Sin duda la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad.Comentarios como los suyos nos motivan a esforzarnos cada día más para lograr brindar a nuestros apreciables huéspedes unas vacaciones de ensueño.Esperamos darles de nuevo la bienvenida si nos vuelven a premiar con su visita en el futuro.Sinceramente Concierge

8/10 Bueno

MARCO ANTONIO

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las instalaciones estan muy bien
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Sinceramente, Servicio al Huésped, el 19 oct. 2023
Estimado Marco Antonio,Gracias por compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.Me complace leer que disfrutó de nuestro servicio, las instalaciones y sobre todo de nuestra oferta gastronómica.Nos es grato saber que han disfrutado sus vacaciones, los esperamos en un futuro no lejano.

8/10 Bueno

Monica nava

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Sinceramente, Servicio al Huésped, el 28 oct. 2023
Estimada Mónica Nava,Muchas gracias por la magnífica valoración que ha compartido.Nos complace saber que han disfrutado de unas vacaciones excepcionales como es nuestro deseo.Estaremos encantados de recibirle nuevamente, hasta muy pronto.

10/10 Excelente

Meilin Chiquinquira

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Solo que él agua de tomar es de filtro no dan agua embotellada y es muy salada. Parece que filtran pero el agua de mar
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Hanssen Beristain - Guest service Manager, el 18 sept. 2023
Estimada MeilinMuchas gracias por compartir su comentario sobre estos magníficos días en Grand Park Royal.Nos complace saber que han disfrutado de unas vacaciones excepcionales como es nuestro deseo.Compartiremos sus sugerencias con el departamento correspondiente para mejorar nuestros procedimientos.Esperamos recibirle de nueva cuenta en sus vacaciones por el Caribe Mexicano.Sinceramente Concierge

4/10 Malo

Magda

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Guest Service, el 5 oct. 2023
Dear MagdaThank you for sharing your feelings with us.Thank you for taking the time to share your feedback on this site, which gives us the opportunity to evaluate our performance through your feedback and helps us continue to improve our resort.We are very sorry that this stay was not satisfactory for you and your family.We will review compliance with our demanding service standards and work internally to improve.We hope to have another opportunity to serve you in order to change your perspective on our Resort.Sincerely

10/10 Excelente

Eduardo Dorian Chavez

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El personal es muy atento las instalaciones limpias restaurantes muy buenos lo malo los vendedores que te abordan al llegar al Hotel
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Hanssen Beristain - Guest service Manager, el 14 sept. 2023
Estimado Eduardo Ha sido un placer recibirle en Grand Park Royal en sus recientes vacaciones.Nos complace saber que han disfrutado de unas vacaciones excepcionales como es nuestro deseo.Saber que hemos estado a la altura de sus expectativas nos llena de satisfacción.Nos dará mucho gusto verle regresar a Grand Park Royal.Sinceramente Concierge

10/10 Excelente

Mayra Deyanira

Viaje familiar
Muy bonito hotel, excelente servicio, los dispensadores de jabones se atoraban al usar, faltan amenidades para los cumpleañeros
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Servicio al Huésped, el 10 sept. 2023
Estimada Mayra DeyaniraNos es grato saber que su estancia en Grand Park Royal ha sido estupenda y que han disfrutado de sus vacaciones.Nos alegra saber que disfrutó de una agradable estancia y transmitiremos encantados sus palabras a todos los equipos que, desde cada departamento contribuyen a que nuestros huéspedes se sientan especiales en sus vacaciones.Comentarios como los suyos nos motivan siempre a dar lo mejor cada día para lograr brindarles unas vacaciones increíbles.Deseamos sinceramente tener una nueva oportunidad de proporcionarle unos recuerdos maravillosos si nos vuelve a premiar con su visita en el futuro.Sinceramente

8/10 Bueno

Arturo

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest Service, el 31 ago. 2023
Dear ArturoWe are pleased to know that your stay at Grand Park Royal has been great and that you have enjoyed your vacation. We are delighted that you have shared this comment with other travelers and we appreciate the positive feedback after your visit.Comments like yours always motivate us to give our best every day to provide you with incredible vacations.We hope to be able to welcome you again in the not too distant future so that, once again, you feel at home among us.Sincerely

6/10 Aceptable

irving aurelio

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Decepcionante siempre me he hospedado aqui y me dan upgrade ahora solo me dijeron que no es posible muy mala atencion del personal femenino del lobby y del personal femenino de guest me hablaron como si me hicieran un favor poca tolerancia a mis dudas, ojala mejoren la atencion al cliente
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Sinceramente, Servicio al Huésped, el 28 ago. 2023
Estimado Irving Aurelio,Lamentamos saber que no pudimos cumplir sus expectativas. Le ofrezco una sincera disculpa por la percepción de falta de servicio que nos comparte. Hemos compartido su reseña con las áreas correspondientes. Para nosotros es sumamente importante recibir retroalimentación de nuestros huéspedes ya que así es como mejoramos y hacemos de cada visita una experiencia inolvidable. Agradecemos sus observaciones y esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en un futuro cercano y cambiar su percepción.

10/10 Excelente

LINDA, San Nicolás de los garza

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Yo creo que el único problema es el acaparamiento de camastros , de las personas que separan y no están, debería de haber algún tipo de regla, y suficientes camastros en la playa
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Sincerely, Guest Service, el 25 ago. 2023
Estimada Linda,Muchas gracias por compartir su comentario sobre estos magníficos días en Grand Park Royal.Nos complace mucho saber que tuvo unas fantásticas vacaciones y disfrutó de nuestras instalaciones y servicios, por encima del trabajo que realizó todo nuestro personal para superar sus expectativas.Compartiremos sus sugerencias con el departamento correspondiente para mejorar nuestros procedimientos.Nos es grato saber que han disfrutado sus vacaciones, los esperamos en un futuro no lejano.

4/10 Malo

Ygor E

No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Fin de Semana Caro y Malo
Habitaciones Calurosas, poca comodida en los sevicios para huesped. No respentan lo que se reserva
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Hanssen Beristain - Guest service Manager, el 20 ago. 2023
Estimado Ygor Gracias por compartir su comentario con nosotros.Tenga la certeza que todos sus comentarios son sumamente importantes y nos ayudan a mejorar aquellos aspectos que debemos atender.Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas.Revisaremos el cumplimiento de nuestros exigentes estándares del servicio y trabajaremos internamente para mejorar.Esperamos nos dé la oportunidad y nos visite en un futuro cercano.Sinceramente Concierge

8/10 Bueno

Erik

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Buena ubicación, hermosa vista desde la habitación, playa bonita, tiene una alberca solo para adultos. La comida es regular, el aire acondicionado de la habitación tenía poca potencia.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Servicio al Huésped, el 20 ago. 2023
Estimado ErikNos es grato saber que su estancia en Grand Park Royal ha sido estupenda y que han disfrutado de sus vacaciones.Estamos encantados de que su estancia con nosotros haya sido tan positiva. Transmitiremos a nuestros compañeros sus comentarios; les alegrará saber que con su actitud y amabilidad han contribuido a su bienestar.Es de suma importancia recibir comentarios como el suyo, que nos sirven de motivación para seguir brindando el servicio que nos caracteriza.Compartiremos sus sugerencias con el departamento correspondiente para mejorar nuestros procedimientos.Nos es grato saber que han disfrutado sus vacaciones, los esperamos en un futuro no lejano.Cordialmente

8/10 Bueno

Miriam

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel en general es bonito. El personal nos tocó alguno que no era tan amable, pero la mayoría si. La playa muy bonita y limpia La comida, muy salada, hasta pienso que lo hacen para que no comas tanto jaja.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Hanssen Beristain - Guest service Manager, el 14 ago. 2023
Estimada Miriam Gracias por elegir Grand Park Royal en su reciente visita al hermoso Caribe Mexicano.Tenga la certeza que todos sus comentarios son sumamente importantes y nos ayudan a mejorar aquellos aspectos que debemos atender.Este tipo de reseñas nos alienta a esforzarnos aún más para brindarle un servicio de excelencia.Nos dará mucho gusto verle regresar a Grand Park Royal.Sinceramente Concierge

8/10 Bueno

Sofía

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Hanssen Beristain - Guest service Manager, el 30 ago. 2023
Dear Sofia It has been a pleasure to welcome you to Grand Park Royal on your recent vacation.We are delighted that you have shared this comment with other travelers and we appreciate the positive feedback after your visitBecause comments as positive as yours encourage us to continue working with motivation in the future.We will be delighted to welcome you again, see you very soon.Sincerely Concierge

10/10 Excelente

Alfonso

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy amplia y con varias actividades. Solo mejoraría las actividades para niños. No hay toboganes o albercas en específico para ellos.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Hanssen Beristain - Guest service Manager, el 9 ago. 2023
Estimado AlfonsoGracias por compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.Sin duda la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad.Comentarios como los suyos nos motivan siempre a dar lo mejor cada día para lograr brindarles unas vacaciones increíbles.7Esperamos recibirle nuevamente en sus próximas vacaciones por el Caribe Mexicano.Sinceramente Concierge

10/10 Excelente

Edgardo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente experiencia
La atención fue excelente, la habitación amplia, limpia y las camas y almohadas cómodas, raro en un hotel. Todo personal súper atento tanto meseros como los de limpieza. Los alimentos son buenos y variados, las actividades para niños y adultos también muy bien. Lo único malo que como cualquier hotel all inclusive a la llegada te abordan y te quieren hacer ir a un desayuno para venderte tiempos compartidos, son muy insistentes. La verdad a la mera hora no asistí al desayuno y ya no me volvieron a abordar, hasta eso ya los demás días respetaron, y dejaron disfrutar la estancia
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Hanssen Beristain - Guest service Manager, el 4 ago. 2023
Estimado EdgardoLeer una reseña tan gentil como la suya es una gran motivación para continuar creando experiencias memorables con cada uno de nuestros huéspedes.Nos alegra saber que disfrutó de una agradable estancia y transmitiremos encantados sus palabras a todos los equipos que, desde cada departamento contribuyen a que nuestros huéspedes se sientan especiales en sus vacaciones.Es de suma importancia recibir comentarios como el suyo, que nos sirven de motivación para seguir brindando el servicio que nos caracteriza.Ha sido un honor tenerlos con nosotros y deseamos volver a recibirle en un futuro.Cordialmente

6/10 Aceptable

felix

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No me querían dar caña extra
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Sinceramente, Servicio al Huésped, el 1 ago. 2023
Estimado Felix,Sin duda la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad.Le agradecemos sus comentarios y por compartir las áreas de oportunidad que identificó durante su estancia, ya que eso nos permite mejorar su experiencia y la de otros huéspedes.Una vez más gracias por la oportunidad de mejora que sus palabras nos ofrecen.

10/10 Excelente

Kotaro

Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Hanssen Beristain - Guest service Manager, el 16 ago. 2023
Dear KotaroIt has been a pleasure to welcome you to Grand Park Royal on your recent vacation.We are pleased to know that you have enjoyed an exceptional vacation as we wish....Because comments as positive as yours encourage us to continue working with motivation in the future.We will be delighted to see you return to Grand Park Royal.Sincerely Concierge

10/10 Excelente

Fabrice

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 7 noches en julio de 2023
Respuesta de Hanssen Beristain - Guest service Manager, el 10 ago. 2023
Dear FabriceThank you very much for the magnificent evaluation that you have shared.We are delighted that you have shared this comment with other travelers and we appreciate the positive feedback after your visit.Knowing that we have lived up to your expectations fills us with satisfaction.We are pleased to know that you have enjoyed your vacation, we look forward to seeing you in the not too distant future.Sincerely

8/10 Bueno

ARTURO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Hanssen Beristain - Guest service Manager, el 15 jul. 2023
Dear ArturoThank you very much for sharing your recent experience in this your home.We are pleased to know that you have enjoyed an exceptional vacation as we wish.This type of review encourages us to strive to provide you with excellent service.We hope to have the opportunity to serve you again in the near future.Sincerely

10/10 Excelente

Victor Eduardo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente hotel. Muy recomendable.
Se hospedó 5 noches en junio de 2023
Respuesta de Hanssen Beristain - Guest service Manager, el 27 jun. 2023
Estimado Víctor EduardoMuchas gracias por la magnífica valoración que ha compartido. Nos complace saber que han disfrutado de unas vacaciones excepcionales como es nuestro deseo. Comentarios como los suyos nos motivan a esforzarnos cada día más para lograr brindar a nuestros apreciables huéspedes unas vacaciones de ensueño. Deseamos poderle dar de nuevo la bienvenida en un futuro no lejano para que, una vez más, se sienta como en casa entre nosotros.Cordialmente

6/10 Aceptable

Luis R

Se hospedó 6 noches en junio de 2023
Respuesta de Sinceramente, Servicio al Huésped, el 17 jul. 2023
Estimado Luis R,Gracias por elegir Grand Park Royal en su reciente visita al hermoso Caribe Mexicano.Nos complace saber que han disfrutado de unas vacaciones excepcionales como es nuestro deseo.Estaremos encantados de recibirle nuevamente, hasta muy pronto.

10/10 Excelente

Maria

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
All rooms have ocean view right by the water . Easy and direct access from rooms to the beach. Excellent service and a lot of food choices
Se hospedó 5 noches en junio de 2023
Respuesta de Sincerely, Guest Service, el 13 jun. 2023
Dear Maria,We appreciate your kind comment, we are glad to know that you had pleasant days with us, enjoying the impressive views, the gastronomic experience and the service provided by our staff.We will be really glad to welcome you again and exceed your expectations. We will be waiting for you with open arms.

10/10 Excelente

RICARDO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Siento que recibí un plus en toda mi estancia, para empezar me mejoraron la habitacion, llegue a las 11:30 AM y me adelantaron la entrega a la 1:30 pm. Las comidas riquisimas y variadas, siempre amables, me gusto mucho que hubiera una seccion para adultos, pero tambien buen ambiente en el area familiar. Servicio al cuarto incluido una ocasion al dia, Genial Continuen esforzandose en dar un plus en su servicio e instalaciones, sin duda volvere.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Cordialmente, Servicio al Huésped, el 7 jun. 2023
Estimado Ricardo,Leer una reseña tan gentil como la suya es una gran motivación para continuar creando experiencias memorables con cada uno de nuestros huéspedes.Nos complace mucho saber que tuvo unas fantásticas vacaciones y disfrutó de nuestras instalaciones y servicios, por encima del trabajo que realizó todo nuestro personal para superar sus expectativas.Será un verdadero placer darle la bienvenida una vez más en su próxima visita.

10/10 Excelente

Alejandro Arturo Garcia

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Como siempre el servicio fue excelente
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de Hanssen Beristain - Guest service Manager, el 4 jun. 2023
Muchas gracias por la magnífica valoracion que ha compartido.Estamos encantados de que haya compartido este comentario con los demás viajeros y agradecemos la buena valoración tras su visita.Comentarios como los suyos nos motivan a esforzarnos cada día más para lograr brindar a nuestros apreciables huéspedes unas vacaciones de ensueño.Deseamos poderle dar de nuevo la bienvenida en un futuro no lejano para que, una vez más, se sienta como en casa entre nosotros.Sinceramente

10/10 Excelente

Ana maria

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
El hotel está muy agradable La comida es buena y muy buena atención
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Hanssen Beristain - Guest service Manager, el 2 jun. 2023
Estimada Ana MariaMuchas gracias por compartir su comentario sobre estos magníficos días en Grand Park Royal.Nos alegra saber que disfrutó de una agradable estancia y transmitiremos encantados sus palabras a todos los equipos que, desde cada departamento contribuyen a que nuestros huéspedes se sientan especiales en sus vacaciones.Saber que hemos estado a la altura de sus expectativas nos llena de satisfacción.Esperamos darles de nuevo la bienvenida si nos vuelven a premiar con su visita en el futuro.Sinceramente

6/10 Aceptable

Gisela Lausyl Calva

Le gustó: Servicios
Se hospedó 5 noches en mayo de 2023
Respuesta de Sincerely, Guest Service, el 13 jun. 2023
Dear Gisela Lausyl Calva,Thank you very much for the magnificent evaluation that you have shared.Knowing that we have lived up to your expectations fills us with satisfaction.We hope to welcome you again if you reward us with your visit in the future.

10/10 Excelente

Agnes

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Private beach is wonderful Adult swimming people pure beauty and chilling People service very attentive and friendly - we were not given information about facilities at check in so we kinda each day had to discover ourselves what was available in the property - terrible experience with their service providers for tours: we had to cancel the jungle tour for health reason of one of the participant and were not given an alternative of another activity to do nor a refund, their manager is not client oriented and we felt cheated. - buffet can be improved
Se hospedó 6 noches en mayo de 2023
Respuesta de Hanssen Beristain - Guest Service Manager, el 16 may. 2023
Thank you very much for your preference. It was a pleasure to have received it at Grand Park Royal Cancun.Thank you very much for sharing your recent experience in this your home. We are glad to know that you enjoyed a pleasant stay and we will be delighted to pass on your words to all the teams that, from each department, help our guests feel special on their vacations. We have sent your observations to the corresponding department for the review of our high quality standards and we thank you for the opportunity for improvement that your words offer us. It is very important to receive comments like yours, which motivate us to continue providing the service that characterizes us.It has been an honor to have you with us and we look forward to welcoming you back in the future.Sincerely

2/10 Terrible

Gibran

Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Hanssen Beristain - Guest service Manager, el 4 jun. 2023
Dear Gibran We appreciate your comments regarding your recent stay.We appreciate your comment, we are sorry that this experience in our hotel did not fully meet your expectations.We hope to have another opportunity to serve you in order to change your perspective on our Resort.Best RegardsGuest Service

8/10 Bueno

Israel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Sinceramente, Servicio al Huésped, el 27 abr. 2023
Estimado Israel,Nos complace saber que han disfrutado de unas vacaciones excepcionales como es nuestro deseo.Nos dará mucho gusto recibirlo nuevamente y sobrepasar sus expectativas. Lo estaremos esperando con los brazos abiertos.

10/10 Excelente

Miguel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me encanto pronto regresare por mas dias
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Hanssen Beristain - Guest service Manager, el 20 abr. 2023
Estimado MiguelMuchas gracias por la magnífica valoracion que ha compartido. Nos alegra saber que disfrutó de una agradable estancia y transmitiremos encantados sus palabras a todos los equipos que, desde cada departamento contribuyen a que nuestros huéspedes se sientan especiales en sus vacaciones.Saber que hemos estado a la altura de sus expectativas nos llena de satisfacción.Estaremos encantados de recibirle nuevamente, hasta muy pronto.Sinceramente

8/10 Bueno

RENE AMED MOLINA

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
En ocaciones los trabajadores de allí vi cara de molestos y el último día cuando llame que me ayudaran a bajar el equipaje nunca llegaron
Se hospedó 5 noches en abril de 2023
Respuesta de Sinceramente, Servicio al Huésped, el 20 abr. 2023
Estimado Rene Molina,Lamentamos saber que no pudimos cumplir sus expectativas. Le ofrezco una sincera disculpa por la percepción de falta de servicio que nos comparte. Le aseguramos que compartiremos sus comentarios con los departamentos correspondientes, le agradecemos sinceramente haberlos compartido con nosotros.Esperamos tener una nueva oportunidad de atenderle para así cambiar su perspectiva sobre nuestro Resort.

8/10 Bueno

YUSLEMIS

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
La habitación con piscina excelente, lo que no me gustó mucho fue la atención en los restaurantes.
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Hanssen Beristain - Guest service Manager, el 18 abr. 2023
Estimado YuslemisGracias por elegir Grand Park Royal en su reciente visita al hermoso Caribe Mexicano. Nos complace saber que han disfrutado de unas vacaciones excepcionales como es nuestro deseo. Es de suma importancia recibir comentarios como el suyo, que nos sirven de motivación para seguir brindando el servicio que nos caracteriza, así que gracias también por compartir con nosotros las áreas de oportunidad que ha detectado durante su estancia. Esperamos darles de nuevo la bienvenida si nos vuelven a premiar con su visita en el futuro.Cordialmente.

8/10 Bueno

Juan Alberto

Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Guest Service, el 8 may. 2023
Estimado Juan Alberto Muchas gracias por compartirnos su reciente experiencia en ésta su casa.Nos complace mucho saber que tuvo unas fantásticas vacaciones y disfrutó de nuestras instalaciones y servicios, por encima del trabajo que realizó todo nuestro personal para superar sus expectativas.Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en un futuro cercano.Sinceramente,Servicio al Huésped

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Hanssen Beristain - Guest service Manager, el 12 abr. 2023
Thank you very much for your preference. It was a pleasure to have received it at Grand Park Royal Cancun.Thank you very much for sharing your comment about these wonderful days at Grand Park Royal.We are glad to know that you enjoyed a pleasant stay and we will be delighted to pass on your words to all the teams that, from each department, help our guests feel special on their vacations. Knowing that we have lived up to your expectations fills us with satisfaction.We will be delighted to welcome you again, see you very soon.Sincerely

2/10 Terrible

Adela Yamielth

Viaje familiar
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Pésima atención por parte de recepción, la manager del restaurante oriental es una pedante e irrespetuosa… No pudimos comer en ningún restaurante aparte del bufet porque Tenes que hacer reservación y siempre está lleno. Camas duras la limpieza la hacen ya terminando el día aire no funciona.
Se hospedó 5 noches en abril de 2023
Respuesta de Sinceramente, Servicio al Huésped, el 11 abr. 2023
Estimada Adela Yamielth,Lamentamos saber que no pudimos cumplir sus expectativas. Le ofrezco una sincera disculpa por la percepción de falta de servicio que nos comparte. Nuestro compromiso es satisfacer las expectativas de nuestros clientes; en esta ocasión no fue posible cumplir los las suyas y lamentamos no haber tenido la oportunidad de tomar las acciones necesarias cuando estuvo hospedado con nosotros. Una vez más gracias por la oportunidad de mejora que sus palabras nos ofrecen.

10/10 Excelente

william

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy buena pero el costumer service de expidia es muy malo
Se hospedó 6 noches en marzo de 2023
Respuesta de Sinceramente, Carlos Da Silva Gerente General, el 11 abr. 2023
Estimado William,Nos es grato saber que su estancia en Grand Park Royal ha sido estupenda y que han disfrutado de sus vacaciones.Me complace leer que disfrutó de nuestro servicio, las instalaciones y sobre todo de nuestra oferta gastronómica.Esperamos darles de nuevo la bienvenida si nos vuelven a premiar con su visita en el futuro.

10/10 Excelente

JOEL

Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Sinceramente, Servicio al Huésped, el 24 abr. 2023
Estimado Joel,Nos complace saber que han disfrutado de unas vacaciones excepcionales como es nuestro deseo.Nos dará mucho gusto recibirlo nuevamente y sobrepasar sus expectativas. Lo estaremos esperando con los brazos abiertos.