Bar (en la propiedad)

Opiniones de Solymar Cancun Beach Resort

3 out of 5
Solymar Cancun Beach Resort
Boulevard Kukulcan Km 18.7, Cancun, QROO

Opiniones

5.6
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 70 de 556 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 93 de 556 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 140 de 556 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 112 de 556 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 141 de 556 opiniones" "

6.2/10

Limpieza

6.4/10

Servicio y personal

5.2/10

Servicios

5.2/10

Condiciones de la propiedad

6.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Sandra Vanessa Díaz

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Los trabajadores muy atentos, amables y disponibles
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de La Gerencia , el 18 abr. 2024
Agradecemos su preferencia , un placer haber sido sus anfitriones

6/10 Aceptable

Yoatzin Pérez

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
En general las instalaciones están bien, está a pie de playa. El único problema es que la Comida es muy repetitiva y realmente solo hay 4 guisados lo demás es pura ensalada. Estuve 5 días y los 5 días era puro pollo. En el bar no tienen nada, dicen que no les han surtido.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de La gerencia , el 24 mar. 2024
Agradecemos su preferencia, con gusto canalizamos sus comentarios a los departamentos correspondientes para su atención

6/10 Aceptable

Marcelino

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de The Management , el 19 mar. 2024
Thank you for your preference

6/10 Aceptable

Victor

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Las personas que trabajan ahi se esfuerzan por dar buena atención. Pero si varios detalles creo q mas de la administracion. No habia bartender en el bar de la alberca. No nos dieron toallas para playa suficientes por que no tenían agua. En fin fueron varios los detalles que no me dejaron satisfecho.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de La Gerencia , el 8 mar. 2024
Muchas gracias por compartirnos sus comentarios, por lo que comenta del agua lamentablemente tuvismo la ruptura de una tuberia principal deribada de otros trabajos que obligó a cerrar pasos generales causando esto ciertas incomodidades como el tema de blancos ya que tenemos la lavanderia dentro de la propiedad. agradecemos su comprensión y nuevamente el habernos elegido

6/10 Aceptable

catherine beatriz

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de The Management , el 19 feb. 2024
Thank you for your preference

8/10 Bueno

Mónica

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Estuve en el hotel desde el 21/1/24 hasta el 28/1/24, la habitación standard que compartimos con una amiga era amplia,constaba de 2 camas king,aire acondicionado, TV básica, teléfono de línea,cofre de seguridad, estaba limpia y todo funcionaba correctamente, no tenía frigobar ni secador de pelo,ni internet. Conexión a internet sólo en el lobby. Hay un restaurante pequeño con horarios amplios, tipo buffet, comida sana, gustosa sin mucha variedad, destaco la atención de Kamila en ese lugar. Dos piscinas ( adultos y niños), suficientes reposeras y bar, dan toalla diaria para usar allí o en la playa. El hotel está prácticamente en la playa, hay sombrillas,reposeras,bar de snacks,duchas y guarda vidas. El agua hermosa ( turquesa y transparente) pero no nos pudimos bañar porque había mucho oleaje,bandera roja todos los días. Poco zargazo. Te dan solo una llave ( tarjeta) por habitación , lo que complica si son varias personas que la comparten. Grandes escalinatas para acceder desde el exterior al lobby cuando llegas. Se encuentra a 12 km del aeropuerto y sobre una avenida con abundante locomoción.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de La Gerencia , el 30 ene. 2024
Agradecemos su preferencia y comentarios, fue un palcer poder ser sus anfitriones en este bello paraiso

2/10 Terrible

EDGARDO

Viaje familiar
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Mala atención Muy groseros Instalación descuidada
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de La Gerencia , el 30 dic. 2023
Agradecemos sus comentarios , todos son valiosos para trabajar en mejoras. Saludos

10/10 Excelente

Ana Liza

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel cumple con las expectativas. Me volvería a hospedar ahí? Claro que si. Su playa frente al mar está muy bien
Se hospedó 7 noches en octubre de 2023
Respuesta de La Gerencia , el 30 dic. 2023
Un placer, ser sus anfitriones. Saludos y gracias por su preferencia

2/10 Terrible

Sabrina

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
El aspecto general esta descuidado el personal todo de muy mal humor
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de La Gerencia , el 31 oct. 2023
Muchas gracias por su preferencia y retroalimentación

10/10 Excelente

José Luis Flores

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de The Management , el 31 oct. 2023
Muchas gracias por su prefencia

8/10 Bueno

Citlalli

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen servicio
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de La Gerencia , el 11 sept. 2023
Agradecemos su prefencia y retroalimentación. Saludos

10/10 Excelente

Olivia

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo bien para el precio es excelente
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de La Gerencia , el 11 sept. 2023
Muchas gracia por su prefencia y habernos permitido ser sus anfitriones

10/10 Excelente

Ana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Great
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de The Management , el 28 ago. 2023
Thank you for your preference!

8/10 Bueno

José Miguel

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
La habitaciones esta muy sencilla y mobiliario viejo. Cambiando el mobiliario tendria otro aspecto
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de La Gerencia , el 28 ago. 2023
Agradecemos su preferencia y retroalimentación. Un placer haber sido sus anfitriones. Saludos

6/10 Aceptable

Rodolfo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Las habitaciones son las misnas de hace años las deben remodelar y los colchones y almohadas cambiar, gracias
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de La Gerencia , el 17 ago. 2023
Muchas gracias por su preferencia y comentarios con gusto direccionamos sus comentarios a los departamentos involucrados para su acción

2/10 Terrible

Milay

Viaje en pareja
No le gustó: Servicios
deberían remodelar el hotel y además no había apenas comida,la mesa buffe tenía vasos plásticos,no tenían internet(solo en el lobby)tremendo calor,las tallas con un color feo,la comida muy mala(solo pescado y pollo)
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de La Gerencia , el 17 ago. 2023
Agradecemos su preferncia y comentarios, con gusto compartimos con los departamento involucrados para atacar estas áreas de oportunidad que nos detalla. Saludos

6/10 Aceptable

Miguel Cazares

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Adecuado hotel de descanso para para familias con niños, con buena relación precio calidad
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de La Gerencia , el 17 ago. 2023
Gracias por su preferencia, un placer haber sido sus anfitriones

2/10 Terrible

Juan Manuel

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No hay nada de comida, muy mal servicio. El bufete es un chiste, nada de variedad Solo un bar donde nunca tenian nada, no tenian para hacer la mayoría de tragos No hay internet en los cuartos y el cable solo tiene 24 canales, de los cuales la mitad estan en ingles y con mala definición. Pedi una almohada y nunca me la llevarón Pésima experiencia y njnca volveré y se que mucha gente nunca volvera a ese hotel
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de La Gerencia , el 11 ago. 2023
Muchas gracias por su preferencia y retroalimentación, con gusto damos seguimiento.

10/10 Excelente

Mario

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Confortable
Súper estupendo todo servicio atención limpieza excelente mi estancia
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de La Gerencia , el 5 jul. 2023
Agradecemos su preferencia, un placer haber sido sus anfitriones en este bello paraiso llamado Cancun

10/10 Excelente

BRISCEYDA

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Espero y la piscina ya funcione !!
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de La Gerencia , el 27 jun. 2023
Gracias por su preferencia, seguimos trabajando en mejoras y les esperamos muy pronto para disfrutar de la remodelación.

2/10 Terrible

Dj brother's

Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de The Management , el 10 jul. 2023
Thank you for your preference

6/10 Aceptable

Norma

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Es un hotel que requiere mucho mantenimiento, estaban reparando las albercas y toda la zona estaba cubierta con tablaroca, asi que quito vista a la playa y al otel propio, me toco la mala fortuna de llegar cuando estaban los albañiles trabajando, y nadie nos aviso de ese inconveniente.
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de La Gerencia , el 14 jun. 2023
Muchas gracias por su preferencia y agradecemos su comprensión por los trabajos realizandose en la propiedad; estos inciaron el 1 de mayo 2023 y se anuncio oficialmente desde el 15 de marzo 2023 lo que puede encontrar en la pagina principal de Expedia y compañias hermanas además de las promociones y atrifas especiales lanzadas para estos periodos por el tema de la remodelación de alberca. Le esperamos pronto para que pueda disfrutar de estas nuevas áreas

8/10 Bueno

Luis Jahir

Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de La Gerencia , el 10 abr. 2023
Gracias por su preferencia!!

4/10 Malo

THELMA ZAMARRON

Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de The Management , el 16 mar. 2023
Thank you for your preference

10/10 Excelente

Asahel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Reservé el hotel para mis suegros y estuvieron encantados con el personal y las instalaciones. Eduardo les ayudó muchísimo y están muy agradecidos. Quieren regresar pronto.
Respuesta de La Gerencia , el 27 feb. 2023
Mucha gracias por su amable retroalimentación, un placer haber sido anfitriones y generadores de tan buena experiencia para su familia. Les esperamos pronto!!

10/10 Excelente

Juan Manuel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel muy bonito
Hotel muy bonito a orilla de la playa, un ambiente muy tranquilo y la vista es excelente, habitaciones comodas y el personal muy amable
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de La Gerencia , el 19 ene. 2023
Muchas gracias por permitirnos ser sus anfitriones y sus amables comentarios. Saludos

6/10 Aceptable

Cristy

Viaje familiar
Los chicos del restaurante, en especial la de las mañanas, muy atenta. La alberca en buenas condiciones y limpia. Le falta bastante mantenimiento al hotel, sobre todo en las habitaciones y los baños. Pero en relación costo beneficio, nos fue útil.
Respuesta de La Gerencia , el 26 dic. 2022
Mcuhas gracias por su preferencia, El edificio es de los primero construidos en este bello destino por lo que ya cuenta con sus años de existencia, sin embargo seguimos trabajando en mejoras en conjunto con la administración de condominios.

2/10 Terrible

Francisco

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Entraron a nuestra habitacion y se robaron todos nuestros Dolares. A pesar de que se le demostró que habia habido un registro anómalo a la habitación, el Hotel NO se hizo responsable de nada. Eso fue lo peor, mas sin embargo podria listar unas 10 o 20 inconvenientes mas. Es un hotel que jamas recomendaria. Hay en Trip Advisor mas de 9 reportes de robos desde el 2009 a la fecha. Expedia NO lo deberia de recomendar.
Respuesta de La Gerencia , el 19 dic. 2022
Gracias por su preferencia, como pudo constatar en las revisión de las camaras y su lectura de chapa nadie mas que su familia y amigos entraron a su habitación, como siempre en la mejor disposición de aclarar toda situación.

4/10 Malo

Yerlin

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel se encuentra en abandono completo. Hasta la pobreza plantas de al frente están muertas. Llegamos y no teníamos paños en nuestra habitación para bañarnos. El aire acondicionado sonaba como un motor de diésel y no había conexión internet Wi-Fi en las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de The Management , el 8 dic. 2022
Gracias por su preferencia, agradecemos sus comentarios y con gusto trabajamos en sus observaciones.Ninguna de nuestras habitaciones cuenta con servicio de internet, pero lo puede tener de manera gratuita en el área del lobby

6/10 Aceptable

RUBEN

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Sergio

8/10 Bueno

Angel Damian

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de The Management , el 27 ago. 2022
Muchas gracias por su visita, fue un placer ser sus anfitriones!!

10/10 Excelente

Fred

Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de The Management , el 26 ago. 2022
Thank you for your preference,hope to see you back soon

6/10 Aceptable

Ricardo Juárez

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
_
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de La Gerencia , el 18 jul. 2022
Gracias por su preferencia

2/10 Terrible

GABRIEL BALAM

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Su fachada
Se hospedó 5 noches en junio de 2022
Respuesta de La Gerencia , el 1 jul. 2022
Gracias por su preferencia

2/10 Terrible

HILKYS

Se hospedó 2 noches en mayo de 2022

2/10 Terrible

César

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Caro y feo
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de La Gerencia , el 18 abr. 2022
Gracias por su preferencia y su retroalimentación.

8/10 Bueno

Jorge

Se hospedó 3 noches en marzo de 2022

2/10 Terrible

Ervey Olivares

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Demasiado viejo no es como lo muestran en las fotos, claro esas fotos son editadas a favor del hotel pero está todo viejo y feo, albercas en mal estado, comida muy fea realmente no lo recomiendo ni regresaría jamás INSTALACIONES VIEJAS
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
Respuesta de La Gerencia , el 28 mar. 2022
Gracias por su valoración , un placer haber sido sus anfitriones, efectivamente somos de los primeros hoteles construidos en esta etapa de Zona hotelera de Cancun , se conserva la estructura y esencia original como un edficio unico y diferente, durante este mes se realizaron trabajos de pintura, remodelación de algunas áreas que eran necesarias pero siempre manteniendo su originalidad. Saludos cordiales

6/10 Aceptable

David

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022

10/10 Excelente

marisol

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen hotel , hermosa playa
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de La Gerencia , el 28 mar. 2022
Muchas gracias por su preferencia y valoración, ¡saludos!

10/10 Excelente

Larissa

Se hospedó 3 noches en febrero de 2022

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
El personal no tiene la atencion adecuada, en el almuerzo no hay variedad de alimentos ni servicio a la carta ni servicio al cuarto la habitacion olia mal no estoy satisfecha
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021

4/10 Malo

ALBERTO EN

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
El hotel es lindo pero falta mantenimiento especialmente en la habitacion
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Hotel Solymar , el 13 dic. 2021
Muchas gracias por sus comentarios. Se pasara reporte al area correspondiente.

4/10 Malo

Karmina

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Mantenimiento pendiente
El personal muy amable pero las instalaciones estan con mucha falta de mantenimiento y para el tipo de hotel le falta brindar servicios de atencion al huésped
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Hotel Solymar , el 28 sept. 2021
Muchas gracias por sus comentarios. Se esta trabajando en el mantenimiento del hotel, esperamos que pronto quede mejor. Lamentamos que haya tenido una estadia no muy placentera.

4/10 Malo

Victor Alvarado, Sao Paulo

Viaje en grupo
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
La atencion del personal fue buena, lo malo las instalaciones que estan muy deterioradas. La habitacion tenia telarañas y cucarachas
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de Hotel Solymar , el 31 ago. 2021
Muchas gracuas por sus comentarios. Lamentarmos mucho que hayan tenido esta experiencia en el hotel. Pasare su comentarios a los deptos correspondientes.

2/10 Terrible

Mario

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
NO SE QUEDEN AQUÍ!
Esta increíblemente asqueroso en higiene, vamos llegamos y una cucaracha en la almohada, toallas sucias, las paredes se cae la pasta, como no somos gringos NI CON LAS MALETAS NOS AYUDARON, amigos háganme caso se los juro no se queden aquí, es un ASCO, solo una persona fue buena conmigo.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Hotel Solymar , el 24 ago. 2021
Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho su descontento y mala experiencia en el hotel. Definitivamente, trabajaremos para mejor el servicio.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Siempre compro con usredes pero sinceramente no deberian tener este hotel Lo que muestran en las fotos ni se acerca a lo mal que esta este hotel .. es una estafa al cliente y lo peor es que no le solucionam nada a uno
Se hospedó 4 noches en agosto de 2021
Respuesta de Hotel Solymar , el 20 ago. 2021
buenas tardes. Lamentamos mucho que haya tenido esta experiencia en el hotel. Estamos trabjando para dar un mejor servicio. Muchas gracias por sus comentarios.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No me gusto que no tenia wifi en la habltacion pague un buen de dinero y no tenia otros hotelea mas sencillos si tienen y este no, tenia el hotel muchas paredes dañadas y no habia señalizacion de peligro, los recepcionistas no sonreian y estaban como de mal humor
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de Hotel Solymar , el 17 ago. 2021
Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos su inconformidad de los servicios, el wifi simpre ah sido solo en lobby, por acuerdos internos. Se estara tarbajando en mantenimiento y servicio con el staff constantemente.

6/10 Aceptable

Juan M

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de Hotel Solymar , el 17 ago. 2021
gracias y saludos cordiales.