Vista aérea

Opiniones de Moon Palace Cancún - All Inclusive

4.5 out of 5
Moon Palace Cancún - All Inclusive
Carretera Cancun-Chetumal Km. 340, Cancun, QROO

Opiniones

8.0

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1229 de 2331 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 446 de 2331 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 270 de 2331 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 176 de 2331 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 210 de 2331 opiniones" "

8.8/10

Limpieza

8.6/10

Servicio y personal

8.6/10

Servicios

8.6/10

Condiciones de la propiedad

8.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Maria Angelica Contreras

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo excelente!!
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Moon Palace Cancun, el 12 abr. 2024
Dear Maria,Thank you for choosing to vacation with us here at Moon Palace Cancun. We appreciate you sharing your 5 stars ratings. We do hope we can welcome you back for a more fulfilling stay.Best Regards

10/10 Excelente

Sergio

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Servicio excepcional, lo mejor en calidad restaurantes, albercas, habitaciones y personal amable. Solo un detalle que la mayoria de hoteles tienen los vendedores de membresias te hacer perder medio dia con engaños y es molesto aun cuando te retiras todavia te siguen acosando, esto deberian tomarlo en cuenta y ser especifico sin engaños ya uno toma la decision. Solo ese pequeño detalle. Todo lo demas mis respetos para todo el personal y el hotel en general, recomendado al 1000.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Moon Palace Cancun, el 6 abr. 2024
Estimado Sergio,Gracias por elegir nuestras vacaciones. Nos alegra saber que su estancia fue satisfactoria y que le gustaron mucho las instalaciones y el increíble personal. Apreciamos su recomendación y nos alegramos de haber sido los anfitriones de su estancia. Esperamos darle la bienvenida de nuevo.Saludos cordiales

8/10 Bueno

Roberto

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
En general todo esta super bien servicio del personal excelente
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Moon Palace Cancun, el 21 mar. 2024
Estimado Roberto ,Nos complace recibir sus comentarios sobre su excelente estadía. Nos alegra saber que el servicio al cliente fue A1. Estamos encantados de haber sido parte de su estadía y anticipamos su próxima visita.Atentamente

6/10 Aceptable

Alicia

No le gustó: Limpieza
No era lo que esperaba
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Moon Palace Cancun, el 16 mar. 2024
Estimado Alicia,Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía. Lamentamos saber que sus expectativas no se cumplieron. Te invitamos a escribirnos y contarnos más sobre tu estadía. Esperamos con interés escuchar de usted.Atentamente

6/10 Aceptable

Minerva Mayela

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Moon Palace Cancun, el 26 mar. 2024
Dear Minerva Mayela,We appreciate you sharing your ratings. We would like to hear more about your experience, so we are asking you kindly to write to us and tell us about your stay. We look forward to hearing from you .Best Regards

10/10 Excelente

Enrique

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Good
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Moon Palace Cancun, el 4 mar. 2024
Dear Enrique,We appreciate you sharing your 5 starts ratings. We do appreciate you valuable feedback and we look forward to having you back.Best Regards

10/10 Excelente

Víctor alfonso

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Muy bien
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Moon Palace Cancun, el 15 feb. 2024
Hola Víctor,Gracias por compartir sus valiosos comentarios. ¡Estamos felices de haber cumplido con sus expectativas y esperamos darle la bienvenida nuevamente!Atentamente

10/10 Excelente

OFELIA

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nunca nos han dado late check out
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Moon Palace Cancun, el 15 feb. 2024
Hola Ofelia,Nos gustaría agradecerle por elegir Moon Palace Cancún. Apreciamos que se tome el tiempo para compartir sus comentarios. Lamentamos que no haya podido disfrutar del late check-out. Tenga en cuenta que esto está sujeto a disponibilidad. Esperamos que lo comprenda y que en su próxima visita comparta su solicitud con el equipo a su llegada e intentaremos atenderla.Atentamente

10/10 Excelente

DOUGLAS JOSE

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Moon Palace Cancun, el 20 mar. 2024
Hello Douglas,We appreciate you sharing your 5 stars rating. We do hope you enjoyed your stay and we look forward to having you back.Best Regards

10/10 Excelente

José

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Estuvimos muy felices pues es un lugar excelente para vacacionar en familia y en pareja, es un paraiso su Hotel Felicidades
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Moon Palace Cancun, el 8 feb. 2024
Estimado ,Gracias por elegir vacacionar con nosotros aquí en Moon Palace Cancún. Nos complace saber que tuvo una estadía satisfactoria. Fue un placer tenerle y esperamos darle la bienvenida nuevamente.Atentamente

8/10 Bueno

David Homero

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Atención en el check in
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Moon Palace Cancun, el 6 feb. 2024
Estimado David Homero ,Gracias por elegir vacacionar con nosotros aquí en Moon Palace Cancún. Agradecemos que comparta sus calificaciones de 4/5 y su sugerencia. Anotado y compartido con el departamento respectivo. Esperamos darle la bienvenida nuevamente. Atentamente

10/10 Excelente

Guillermo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Maravillosa atención, variedad de comida, excelentes instalaciones.
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Moon Palace Cancun, el 10 ene. 2024
Estimado Guillermo,Gracias por tomarse el tiempo de compartir su magnífica reseña y contarnos sobre su estadía. Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que disfrutó de la variedad de comida. ¡Fue un placer tenerlo y estamos ansiosos por darle la bienvenida nuevamente!Atentamente

2/10 Terrible

Alejandro Mayer

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y servicios
I've been in almost every 5-star resort in Cancun & Riviera Maya. I can say this is by far the worst hotel. If you want to pay for a old, totally overpriced hotel, with incapable staff and warm beer, this is your spot... Let me share my 3-day experience: It was impossible to get a single seat at the beach or pools. Tons of families were sharing the same seats to avoid leaving their stuff on the floor. There were no towels at all. When I complainted, they offered my a day pass to Grand Palace. It was a scam! I spent 3 hours listening to a super aggresive sales speach for the vacactional club. Once I get my day passes (after screaming to the PR ladies for 45 min), I went to the beach, where there were no empty seats and NO FOOD. It was impossible to get any kind of food or drinks at this 5-diamond resort. I also received credits for the Spa, but my wife couldn't book a massage because the system was down. Instead we went to the playroom, which had a massive leakage and we had to get out inmediatly. Last, but not least, the average waiting time to get a drink was 45 min, and all I could get was warm beer. Obviously they didn't have any other more sofisticated drinks like apperol spritz... The staff was absolutely overpassed so no one was able to help. Food is not bad, if you are lucky enough to book a restaurant, or if you are willing to wait 30-45 minutes to get a burger or a hot dog with no bread at the pool (but don't ask ketchup because there is not).
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Moon Palace Cancun, el 8 ene. 2024
Dear Alejandro Mayer,Thank you for choosing to vacation with us here at Moon Palace Cancun. We are sorry to hear your experience was not as expected. We value our guests and their feedback. We are sorry to hear it was not as you expected. We do try to share with guests pre arrival, they are able to download the Moon Palace App. This they can use to book dinner reservation, once they have checked in. The is to eliminate the options of not having your dining options during your stay. We do aim to provide exceptional service to all our guests, but some how we were not able to deliver the usual great service. We are hoping to welcome you back for a more fulfilling stay.Best Regards

10/10 Excelente

OFELIA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Palace siempre excelente. La Comida deliciosa y el servicio es de inigualable. Lo único malo fue Marleen a nuestra llegada fuimos a preguntar acerca de la cena de año nuevo y no nos volteó a ni ver, nos pidió apellido de una manera grosera y no fue nada amable con sus respuestas. Una lástima ya que sus estándares normalmente son muy altos pero una persona te deja con mal sabor de boca. Jair su compañero por el contrario fue muy atento. Regresaremos nos encanta
Respuesta de Moon Palace Cancun, el 8 ene. 2024
Querida Ofelia,Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su reseña y contarnos sobre su estadía. Lamentamos saber de su experiencia. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado. Esperamos que hayas podido disfrutar de nuestra fiesta de Nochevieja. Fue un placer tenerle y esperamos darle la bienvenida nuevamente para una experiencia más satisfactoria.Atentamente

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena en general
Excelente hotel, atenciones, la comida es inigualable sin duda de las mejores en in todo incluido, las amenidades y actividades muy divertidas para toda la familia y edades, sin duda un excelente hotel. Lo unico malo que nos ocurrio fue que unos extranjeros aventaron nuestras cosas de los camastros y lesionaron a mi hermana en el hotel sunrise, y obviamente le dieron prioridad a ellos por ser extranjeros, a nosotros solo nos movieron al nizuc y ni al servicio medico la llevaron, cuando si termino con férula. En fin ojala pudieran cambiar eso ya que uno también esta pagando por estar ahi.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancun, el 8 ene. 2024
Hola Gerado,Gracias por elegir vacacionar con nosotros aquí en Moon Palace Cancún. Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios y contarnos sobre su estadía. Nos complace saber que tuvo una buena estadía. Lamentamos los inconvenientes que se hayan podido ocasionar con el incidente que involucró a su hermana. Esperamos que esté bien. Fue un placer tenerlo y esperamos darle la bienvenida nuevamente para otra excelente estadía.Atentamente

10/10 Excelente

Gabriela, Tizimin

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancún, el 27 dic. 2023
Estimada Gabriela;Fue un gran placer darle la bienvenida en Moon Palace Cancún. gracias por elegirnos.Quedamos a sus órdenes.Saludos,

10/10 Excelente

Max

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Uber drivers are hard to get because of the taxi monopoly. The taxi rates from the hotel are ridiculously expensive.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancun, el 28 dic. 2023
Dear Max;Thank you for choosing us, it was a pleasure to welcome you at Moon Palace Cancun. We appreciate your feedback, you can be confident that it has been shared with the corresponding team.We remain at your service.Regards,

10/10 Excelente

IMELDA NALLELI, Benito Juarez

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancún, el 21 dic. 2023
Estimada Imelda;Gracias por elegirnos, fue un placer darle la bienvenida en Moon Palace Cancún.Quedamos a sus órdenes.Saludos,

10/10 Excelente

Francisco Manuel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo lo recomiendo
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancún, el 19 dic. 2023
Estimado Francisco;Gracias por elegirnos, fue un placer darle la bienvenida en Moon Palace Cancún.Apreciamos sus positivos comentarios y que nos recomiende, esperamos volver a recibirle pronto.Saludos,

10/10 Excelente

ULISES

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
todo bien
Respuesta de Moon Palace Cancun, el 7 feb. 2024
Estimado Ulises,Gracias por compartir sus comentarios . Nos alegra saber que todo estuvo bien. Fue un placer tenerle y esperamos darle la bienvenida nuevamente.Atentamente

10/10 Excelente

Carole

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
-
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancún, el 5 dic. 2023
Estimada Srita. Carole;Gracias por elegirnos, fue un placer darle la bienvenida en Moon Palace Cancun, nos complace aprender que pudo disfrutar de una estadía placentera.Quedamos a sus órdenes.Saludos,

4/10 Malo

ANA

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal
Servicio, personal poco amable, tardanza excesiva en check in, falta de limpieza diaria en cuarto, cortes de luz, aire acondicionado malo, no enfría correctamente. La comida buena, disco cerrada unos días, en bar Sky música buena, los cantantes buenos
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancún, el 30 nov. 2023
Estimada Srita. Ana;Primeramente la agradecemos por elegirnos, fue un place darle la bienvenida en Moon Palace Cancún.Lamentamos aprender que no cumplimos con sus expectativas y por favor reciba nuestras más sinceras disculpas por los desperfectos que encontró con su habitación, sus comentarios se han compartido con los equipos correspondientes para aplicar acciones correctivas y de mejoras en nuestras áreas de oportunidad.Sus cometarios son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar.Quedamos a sus órdenes.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Nicolas

Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancún, el 18 dic. 2023
Estimado Nicolas;Gracias por elegirnos, fue un placer darte la bienvenida en Moon Palace Cancún!Quedamos a tus órdenes.Saludos,

8/10 Bueno

Cristina

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Too crowded
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancun, el 30 nov. 2023
Dear Ms. Cristina;Thank you for choosing Moon Palace Cancun, it was a pleasure to welcome you.We remain at your service.Cordially,

10/10 Excelente

Jose Luis

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Excelente vacación
Buen estancia, excelente servicio del personal. Un poco agobiante el inicio por diversas ofertas que promocionan y al final por lo mismo. Si no fuera por eso, todo hubiera sido más que excelente. Un detalle es que las almohadas tenían un fuerte olor a humedad y hongos, Sin embargo la cama estaba muy confortable y se pudo dormir bien.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancún, el 22 nov. 2023
Estimado Jose Luis;Gracias por elegirnos y hacernos parte de tus vacaciones.Nos complace aprender que pudiste disfrutar de nuestras facilidades y servicio, lamentamos la experiencia con el equipo de ventas y los inconvenientes con tu habitación, puedes estar seguro que tu retroalimentación se ha compartido con los equipos correspondientes para aplicar acciones de mejoras en nuestras áreas de oportunidad.Quedamos a tus órdenes y esperamos volver a recibirte pronto.Saludos,

6/10 Aceptable

Jesus Gerardo

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
La habitación, cama, almohadas estaban super penetradas a humedad, era un aroma sumamente fuerte y pedimos cambio de almohadas y nos las cambiaron pero el aroma nunca se fue, toda nuestra ropa regresó sumamente penetrada de olor a humedad.. ese detalle es de muy mal gusto y nos llamó la atención porque ya habíamos ido muchas ocasiones anteriores y nunca nos había sucedido esto y ahora que fui de Luna de Miel tratando de sorprender a mi esposa pues no fue tan grata la experiencia.
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancún, el 24 nov. 2023
Estimado Sr. Jesus Gerardo;Gracias por volver a darnos la oportunidad de darle la bienvenida en Moon Palace Cancún.Apreciamos el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios, lamentamos que encontrara estos inconvenientes con su habitación, puede estar seguro que se ha compartido con el equipo de Ama de llaves para aplicar acciones correctivas y de mejoras en nuestras áreas de oportunidad.Quedamos a sus órdenes y esperamos que nos vuelva a dar la oportunidad de recibirle.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Juan

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancún, el 22 nov. 2023
Estimado Juan;Gracias por tu visita a Moon Palace Cancún, fue un placer darte la bienvenida.Nos complace recibir tu calificación positiva y aprender que disfrutaste de una estadía placentera,Esperamos volver a tener el placer de darte la bienvenida pronto.¡Hasta a próxima!Saludos,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancún, el 18 nov. 2023
Estimado huésped;Gracias por elegirnos, fue un placer darle la bienvenida en Moon Place Cancún, esperamos volver a recibirle pronto.Saludos,

8/10 Bueno

Monica Estefania

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancun, el 15 nov. 2023
Hello Monica Estefania,Thank you for sharing your 8/10 ratings.Kind Regards

10/10 Excelente

Pablo Javier Ayluardo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Bueno
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancun, el 8 nov. 2023
Estimado Pablo Javier Ayluardo,Gracias por compartir tus calificaciones de 5/5. Nos alegra recibir sus buenos comentarios y esperamos tenerle de regreso.Saludos cordiales

10/10 Excelente

ERIKA AIDE

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Es excelente fue increíble estar ahí
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancun, el 4 nov. 2023
Hola ERIKA AIDE,Gracias por compartir tus excelentes comentarios. Estamos encantados de haber sido anfitriones de su estancia y esperamos darle la bienvenida pronto de nuevo.Atentamente

10/10 Excelente

Michell

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancun, el 2 nov. 2023
Estimada Michell,¡Asombroso!Gracias por compartir sus comentarios y esperamos volver a verlo pronto.Atentamente

10/10 Excelente

TIRSO RICARDO DIAZ

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo ok
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancun, el 1 nov. 2023
Estimado Tirso Ricardo Díaz,Gracias por compartir tus calificaciones de 5 estrellas. Estamos felices de escucharlos todos, está bien. Fue un placer tenerle y esperamos darle la bienvenida nuevamente.Atentamente

10/10 Excelente

Jorge Ricardo Aguirre

Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancun, el 1 nov. 2023
Dear Jorge,Thank you for your 5 stars ratings.Best Regards

10/10 Excelente

patricia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bonito Hotel, la atencion excelente la limpieza de las habitaciones muy bien
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancun, el 1 nov. 2023
Querida Patricia,Gracias por elegir vacacionar con nosotros. Nos alegra saber que la pasó muy bien y que las instalaciones estuvieron limpias a su gusto. Fue un placer servirle y esperamos darle la bienvenida nuevamente.Saludos cordiales

10/10 Excelente

Ivan, Monterrey

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lo bueno: El Hotel es excelente! Lo malo: La playa, aunque hay barrera anti sargazo y la playa esta limpia, el pasto marino es abundante por lo cual no da muy buen aspecto al agua de la playa.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancun, el 1 nov. 2023
Estimado Iván,Apreciamos que haya elegido vacacionar con nosotros aquí en Moon Palace Sunrise. Lamentamos que la playa no fuera satisfactoria debido a las algas. Tenga en cuenta que intentamos controlar la cantidad de algas limpiando las zonas diariamente, con la mayor frecuencia posible. Esperamos poder tenerlo de regreso para disfrutar de nuestra playa y tener una experiencia más memorable.Atentamente

10/10 Excelente

Fernando

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancun, el 30 oct. 2023
Dear Fernando,Thank you for sharing your 10/10 ratings.Best Regards

10/10 Excelente

Rafael

Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancun, el 11 nov. 2023
Dear Rafael,Thank you for sharing your 5/5 ratings. We hope to welcome you back.Best Regards

6/10 Aceptable

Jorge J Sanchez

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Cuando llegamos no tenían nuestra habitación lista. Luego de esperar una hora y media, nos dieron una habitación muy lejos del Lobby donde se encuentran los principales restaurantes y también nos dieron una manilla de muy mala calidad con respecto a la de otros huéspedes que train una manilla muy bonita y duradera. La de nosotros tuvimos que cambiarla tres veces. Me hubiera gustado por parte de Expidia saber que tenían tres hoteles donde podías hospedarte y no tuve la opción de escoger el hotel solo la habitación. Y administración me asignó el hotel. Por todo lo demás la experiencia fue espectacular. Me gustó mucho el hotel y el trato con las personas.
Se hospedó 7 noches en octubre de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancún, el 23 oct. 2023
Estimado Sr. Sanchez;Gracias por elegirnos, fue un placer darle la bienvenida en Moon Palace Cancún.Reciba nuestras más sinceras disculpas por las dificultades a su llegada, puedes estar seguro que sus comentarios se han compartido con el equipo para mejorar acorde.Esperamos que en un futuro nos vuelva a dar la oportunidad de recibirle.Quedamos a sus órdenes.Saludos,

10/10 Excelente

Sergio Alfredo Cruz

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bonito solo la playa es lo que no está bonito
Se hospedó 6 noches en octubre de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancún, el 20 oct. 2023
Estimado Sergio;Gracias por su visita en Moon Palace Cancún, nos complace que nuestras facilidades y servicios cumplieran con sus expectativas.Quedamos a sus órdenes.Saludos,

10/10 Excelente

Maria Teresa

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancún, el 18 oct. 2023
Estimada Maria Teresa;Gracias por elegir Moon Palace Cancún, fue un placer darle la bienvenida.Nos complace aprender que pudo disfrutar de una estadía placentera, gracias por la calificación positiva.Quedamos a sus órdenes y esperamos volver a darle la bienvenida pronto.Saludos,

8/10 Bueno

Gustavo

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
muy saturado, insuficiente aforo restaurant
desde mi punto de vista sobre oferta del hotel esa semana, estaba muy saturado, los aforos de los restaurantes insuficiente y tenas que hacer largas filas de espera para ingresar
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancún, el 17 oct. 2023
Estimado Gustavo;Gracias por elegirnos, fue un placer darle la bienvenida en Moon Palace Cancún.Lamentamos aprender que debido a nuestra alta ocupación su experiencia se viera afectada negativamente, puede estar seguro que sus comentarios son muy importantes para nosotros y son altamente considerados para aplicar mejoras futuras.Quedamos a sus órdenes y esperamos que en un futuro nos vuelva a dar la oportunidad de recibirle en Moon Palace Cancún.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

GERARDO IVAN

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lo recomiendo ampliamente
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancún, el 17 oct. 2023
Estimado Gerardo;Fue un placer darle la bienvenida en Moon Palace Cancún, nos complace aprender que pudo disfrutar de una excelente estadía.Gracias por recomendarnos y esperamos volver a recibirle.Saludos,

10/10 Excelente

Sureidy

Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancun, el 1 nov. 2023
Dear Sureidy,Thank you for sharing your 5 stars ratings.Best Regards

10/10 Excelente

ERIKA MARIEL, PUEBLA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encantaron las instalaciones, las albercas, variedad de restaurantes, los cuartos, la atención del personal es increíble. Lo único que no me gustó fue el mar, muy oscuro, pero es algo que ya no depende del hotel
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancun, el 12 oct. 2023
Estimada Erika;Gracias por elegirnos, fue un placer darle la bienvenida en Moon Palace Cancún, nos complace aprender que pudo disfrutar de nuestras facilidades y servicios.Esperamos volver a recibirle muy pronto.Saludos,

10/10 Excelente

mariel ramos

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lizeth Calvillo hizo de nuestra estancia y boda lo mejor
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancún, el 10 oct. 2023
Estimada Srita. Ramos;Fue un placer darle la bienvenida en Moon Palace Cancún, gracias por elegirnos y por reconocer el excelente servicio y atención brindados por Lizeth.Quedamos a sus órdenes y esperamos volver a recibirle pronto.Saludos,

10/10 Excelente

Rosanna

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancun, el 30 oct. 2023
Hello Rosanna,Thank you for sharing your 5 stars ratings.Kindest Regards

10/10 Excelente

Jesus

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancún, el 3 oct. 2023
Estimado Jesus;Gracias por elegirnos, fue un placer darle la bienvenida en Moon Palace Cancún.Esperamos volver a recibirle muy pronto.Saludos,

10/10 Excelente

MARICELA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancún, el 3 oct. 2023
Estimada Maricela;Gracias por elegirnos, fue un placer darle la bienvenida en Moon Palace Cancún, apreciamos la calificación positiva, esperamos que disfrutara de una increíble experiencia.Quedamos a sus órdenes.Saludos,

2/10 Terrible

Alejandro Javier

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Cuando llegamos nos hicieron PERDER como 3 horas en el lobby , después nos llevaron a otra área y perdimos más tiempo , ellos se equivocaron en nuestra estancia no volvemos a ir a ese hotel
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancún, el 3 oct. 2023
Estimado Sr. Alejandro Javier;Gracias por elegirnos, fue un placer darle la bienvenida en Moon Palace Cancún.Por favor reciba nuestras más sinceras disculpas por las dificultades durante tu proceso de check in, puede estar seguro que sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar.Quedamos a sus órdenes.Saludos cordiales,