Actividades infantiles

Opiniones de Oasis Palm All Inclusive

3.5 out of 5
Oasis Palm All Inclusive
Boulevard Kukulcan Seccion C, Lote 1 Zona Hotelera, Cancun, QROO

Opiniones

6.8
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 306 de 1001 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 221 de 1001 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 190 de 1001 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 129 de 1001 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 155 de 1001 opiniones" "

7.6/10

Limpieza

7.4/10

Servicio y personal

7.0/10

Servicios

7.0/10

Condiciones de la propiedad

7.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Arturo

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No me gustó nada muy sucio y las habitaciones en mal estado
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Adelaida Arzola, el 19 mar. 2024
Estimado Arturo, Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía.Lamentamos que la experiencia no haya sido del todo satisfactoria, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que tuvo en la habitación, sin embargo agradecemos los comentarios sobre los detalles que encontró, así podremos arreglarlos lo antes posible y evitar futuras quejas.Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro para disfrutar de los cambios que estamos implementando.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Juan Carlos Calderón

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente atención
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Adelaida Arzola, el 12 mar. 2024
Estimado Juan Carlos, Es un verdadero placer el saber que su visita a nuestro hotel fue una gran experiencia.Nos es muy grato saber que el excelente servicio de nuestro equipo le hizo sentir como en casa durante su visita al Caribe Mexicano.Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente.Saludos cordiales,

4/10 Malo

Christian

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
The only have 1 restaurant that is incluided in the room the others have extra charge. The rooms are very old.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Adelaida Arzola, el 11 mar. 2024
Dear Christian,Thank you for taking the time to share your feedback with us. We apologize for any inconvenience you experienced regarding the limited restaurant options included in the room rate and the extra charges for other restaurants. We understand the importance of offering a variety of dining options to cater to our guests' preferences and will take your comments into consideration as we strive to enhance our offerings.Additionally, we regret to hear that you found the rooms to be very old. Please accept our apologies for any discomfort this may have caused. Rest assured, we will review the condition of our rooms and explore opportunities for renovation and upgrades to ensure a more comfortable stay for our guests.We hope to have the opportunity to welcome you back in the future and provide you with an improved experience.Best regards,

6/10 Aceptable

ANA LILIA

Viaje familiar con niños
La comida calidad media, la habitación un olor muy desagradable a cañería. No regresaría !!
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Adelaida Arzola, el 11 mar. 2024
Estimada Ana, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios sobre nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.Agradecemos sus comentarios sobre las áreas que podemos mejorar, ya hemos compartido sus comentarios con los departamentos correspondientes para poder tomar las medidas necesarias para corregir los inconvenientes que encontró durante su estancia y así mejorar nuestro servicio.Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún. Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

Nadia

Viaje en grupo
No le gustó: Servicio y personal
No toda la gente fue amable, la variedad de albercas y comida muy limitada , muchos malos comentarios de gente exrtangera .
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Adelaida Arzola., el 4 mar. 2024
Estimada Nadia, Agradecemos sinceramente sus comentarios. Lamentamos escuchar que no todas las interacciones con nuestro personal fueron amables.Respecto a la variedad de piscinas y la oferta gastronómica, trabajaremos en mejorar y ampliar nuestras opciones para ofrecer una experiencia más satisfactoria a nuestros huéspedes.Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente en el futuro para brindarte una experiencia más positiva y satisfactoria.Cordialmente,

6/10 Aceptable

Rigoberto Ramos

Viaje familiar con niños
Realizan distinciones de acuerdo al lugar de reservación
Se hospedó 6 noches en febrero de 2024
Respuesta de Adelaida Arzola., el 13 feb. 2024
Estimado Rigoberto, Primero que nada, permítanos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en nuestro hotel. Es importante mencionar que dentro de nuestro hotel existen diferentes categorías; cada categoría tiene diferentes centros de consumo y amenidades disponibles, sin embargo, todas las categorías tienen incluido alimentos y bebidas así como otras amenidades que se comparten. Entendemos que su experiencia no fue de su agrado, sin embargo, esta información debió de ser proporcionada al momento de realizar su reservación. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente y cambiar su percepción de nuestro servicio.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Yolanda

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Rooms need an upgrade
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
Respuesta de Adelaida Arzola., el 13 feb. 2024
Dear Yolanda, Thank you for choosing our hotel to enjoy your vacations in Cancún.All your comments are very important as they help us to improve in certain areas that you found details such as the room, your comments will be shared with the corresponding department managers in order to work on new processes to improve the experience of our guests.We appreciate your preference and we hope that you choose us for your next stay in the Mexican Caribbean. Kind regards,

6/10 Aceptable

Joys

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Personal no muy amable, falta variedad de restaurantes y comida y que el todo incluido no sea realmente un todo incluido hubo restaurantes que no pude tener acceso
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Adelaida Arzola, el 6 feb. 2024
Estimada Joys, Gracias por su preferencia y por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios. Nuestro objetivo es brindar un servicio amable y atento en todo momento, por lo que es preocupante escuchar que no recibiste el nivel de cortesía que esperaba de nuestro personal. Tomamos muy en serio sus comentarios y hemos compartido esta información con nuestro equipo de gestión para abordar cualquier problema de actitud y mejorar la calidad del servicio que ofrecemos.Respecto a la variedad de restaurantes y la oferta de comida en nuestro plan todo incluido, lamentamos que no haya podido acceder a algunos de nuestros establecimientos. Valoramos sus comentarios y los tomaremos en consideración para evaluar y mejorar nuestra oferta gastronómica, así como la accesibilidad a los diferentes restaurantes para nuestros huéspedes.Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro para disfrutar de los cambios que estamos implementando.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Gersain

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Adelaida Arzola, el 22 ene. 2024
Estimado Gersain,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.Saludos cordiales,

4/10 Malo

Omar

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Adelaida Arzola, el 22 ene. 2024
Estimado Omar,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Miguel

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Adelaida Arzola, el 24 oct. 2023
Estimado Miguel,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.

2/10 Terrible

Luis Fernando

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Horrible
Las habitacion estan horribles, limpieza y servicio fatal no vuelvo a ir nunca
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Adelaida Arzola, el 29 sept. 2023
Estimado Luis,Primero que nada, permítanos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en nuestro hotel. Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas y por favor acepte nuestras más sinceras disculpas; le garantizamos que hemos enviado sus observaciones a los departamentos correspondientes para trabajar en los inconvenientes que encontró, y así, de manera continua, mejorar el servicio que le ofrecemos a nuestros huéspedes.Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente y cambiar su percepción de nuestro servicio.

8/10 Bueno

Michell

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
En general fué una buena experiencia. Solo tuve un pequeño percance con un cargo extra que querían hacerle a mi habitación por un daño que no pudieron explicar
Respuesta de Adelaida Arzola, el 25 sept. 2023
Estimada Michell,En primer lugar, queremos agradecerle por elegirnos como anfitriones de su estadía aquí en Cancún. Es un placer que haya podido disfrutar de nuestra gran variedad de restaurantes, los cuales tienen reconocimiento a nivel mundial, así como, entretenimiento, instalaciones en general y el servicio por parte de nuestro excelente equipo de trabajo. Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa en el paraíso mexicano.Por otro lado, agradecemos sus observaciones, ya que estas nos ayudan a mejorar nuestro servicio y así poder crear excelentes experiencias para todos nuestros huéspedes.Esperamos sinceramente que esta no sea la última visita que nos haga.

10/10 Excelente

Felipe

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Está muy bonita su playa
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Adelaida Arzola, el 19 sept. 2023
Estimado Felipe,En primer lugar, queremos agradecerle por elegirnos como anfitriones de su estadía aquí en Cancún. Nos hace muy felices saber que tuvo la oportunidad de disfrutar de la hermosa playa, somos muy afortunados en contar con una de las mejores de la ciudad, así mismo contamos con un staff que se dedica diariamente a limpiarla y mantenerla presentable para la comodidad de nuestros huéspedes.Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirle pronto nuevamente.

2/10 Terrible

Rogelio

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Adelaida Arzola, el 2 oct. 2023
Estimado Rogelio,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.

2/10 Terrible

Manuel alejandro

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Adelaida Arzola, el 11 sept. 2023
Estimado Manuel,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.

10/10 Excelente

Felipa Beltrán

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bien
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Adelaida Arzola, el 8 sept. 2023
Estimada Felipa,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios sobre nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

10/10 Excelente

sandra

Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Adelaida Arzola, el 7 nov. 2023
Dear Sandra,Thank you very much for taking the time to share a score of our establishment, for us it is very important to know the opinion of our guests.

6/10 Aceptable

Julio Oscar

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Falta mucha limpieza en las áreas comunes además de tener deficiencia permanente de los climas del lobby y pasillos de acceso a las habitaciones
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Adelaida Arzola, el 14 ago. 2023
Estimado Julio,Primero que nada, permítanos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en nuestro hotel. Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas y por favor acepte nuestras más sinceras disculpas; le garantizamos que hemos enviado sus observaciones sobre las instalaciones a los departamentos correspondientes para trabajar en los inconvenientes que encontró, y así, de manera continua, mejorar el servicio que le ofrecemos a nuestros huéspedes.Esperamos que nos pueda dar otra oportunidad para darle la bienvenida de nuevo, con el objetivo de superar sus expectativas.

6/10 Aceptable

Sindy

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Desde la encargada en turno, pésimos trato(como si el hecho de usar una app para buscar alternativas de última hora para un viaje express indicará ser gente de excasos recursos). No hacen limpieza en habitaciones como debe ser. Los restaurantes son de mala calidad en la comida, cero apetecible. Si uno paga el precio que sea no es solo por la alberca o la playa es por el total de amenidades. Le falta mucha cultura de servicio, es una pena que tanto extranjero llegue a ese hotel y se quedan decepcionados.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Adelaida Arzola, el 11 ago. 2023
Estimada Sindy,De antemano muchas gracias por su preferencia y por compartir su experiencia con nosotros sobre sus recientes vacaciones en nuestro resort.Lamentamos el trato que recibió, nuestro objetivo es proporcionar un ambiente respetuoso entre nuestro personal y los huéspedes del hotel; le garantizamos que hemos enviado sus observaciones a los departamentos correspondientes para trabajar en los inconvenientes que encontró, y así, de manera continua mejorar el servicio que le ofrecemos a nuestros huéspedes.Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro para que pueda disfrutar de los cambios que estamos implementando.

4/10 Malo

JUAN CARLOS

Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Adelaida Arzola, el 28 ago. 2023
Estimado Juan,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Nelson De

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Necesita renovarla la instalación el edificio solo tiene dos elevadores donde prende que entre 14 personas y no cabe ni 4 persona ahí.
Se hospedó 6 noches en julio de 2023
Respuesta de Adelaida Arzola, el 7 ago. 2023
Estimado Nelson,Gracias por su preferencia y por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios. Lamentamos mucho los inconvenientes que surgieron durante su estancia; le garantizamos que hemos enviado sus observaciones sobre las instalaciones a los departamentos correspondientes para trabajar en los inconvenientes que encontró, y así, de manera continua, mejorar el servicio que le ofrecemos a nuestros huéspedes.Esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida y mejorar su percepción de nuestros servicios.

4/10 Malo

Carlos Moroni Rodriguez

Viaje familiar con niños
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Pésimo servicio del personal solo porque no reserve directamente al hotel, fue hasta cierto punto discriminatorio por parte del personal de recepción del hotel porque no reserve directo a oasis El todo incluido no incluye todo con la reservación en expedía, me restringían bebidas al traer pulsera de otro color por reservar con expedía
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Adelaida Arzola E, el 7 ago. 2023
Estimado Carlos,Primero que nada, permítanos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos el trato que recibió, nuestro objetivo es proporcionar un ambiente respetuoso entre nuestro personal y los huéspedes del hotel; le garantizamos que hemos enviado sus observaciones a los departamentos correspondientes para trabajar en los inconvenientes que encontró, y así, de manera continua mejorar el servicio que le ofrecemos a nuestros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida y mejorar su percepción de nuestros servicios.

4/10 Malo

LILIANA

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hay pocos lugares para estar con sombra y los que tienen quieren cobrar extra. Te dicen que hay varios restaurantes y solo están abiertos tres con el mismo buffet. Está sucio y descuidado el hotel. Los baños son un asco.
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Adelaida Arzola, el 2 ago. 2023
Estimada Liliana,Gracias por su preferencia y por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios. Lamentamos mucho los inconvenientes que surgieron durante su estancia; le garantizamos que hemos enviado sus observaciones sobre las instalaciones y centros de consumo a los departamentos correspondientes para trabajar en ellas, y así, de manera continua mejorar el servicio que le ofrecemos a nuestros huéspedes.Esperamos que nos pueda dar otra oportunidad para darle la bienvenida de nuevo, con el objetivo de superar sus expectativas.

10/10 Excelente

Juan Miguel

Viaje en pareja, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
excellent service, very friendly treatment in restaurants
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Adelaida Arzola, el 24 jul. 2023
Dear Juan,Thank you very much for sharing your comments about your stay at our hotel by this means.It is a pleasure to read that you enjoyed our wide variety of gastronomic options and that the staff treated you as well as you deserve.We are pleased to know that you enjoyed your stay, and we appreciate your words of recommendation.

6/10 Aceptable

Vanessa Ruby Hinojos

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Su sistema de aire acondicionado es muy malo
Se hospedó 7 noches en julio de 2023
Respuesta de Adelaida Arzola, el 17 jul. 2023
Estimada Vanessa,De antemano muchas gracias por su preferencia y por compartir su experiencia con nosotros sobre sus recientes vacaciones en nuestro resort.Sentimos mucho los inconvenientes que experimentó; le garantizamos que hemos enviado sus observaciones sobre las instalaciones a los departamentos correspondientes para trabajar en ellas, y así, de manera continua, mejorar el servicio que le ofrecemos a nuestros huéspedes.Esperamos que nos pueda dar otra oportunidad para darle la bienvenida de nuevo, con el objetivo de superar sus expectativas.

4/10 Malo

Mirian

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
No comentario
Se hospedó 6 noches en julio de 2023
Respuesta de Adelaida Arzola, el 12 jul. 2023
Estimada Mirian,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.

2/10 Terrible

Dunia Garcia

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Adelaida Arzola, el 26 jun. 2023
Dear Dunia,Thank you very much for taking the time to share a score of our establishment, for us it is very important to know the opinion of our guests.

8/10 Bueno

Eduardo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buen servicio
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Adelaida Arzola, el 3 may. 2023
Estimado Eduardo,Es un verdadero placer el saber que su estancia en nuestro hotel fue una buena experiencia.Nos complace saber que ha disfrutado del ambiente de nuestro resort; así como, de la atención de nuestro personal, que trabaja para ofrecerle un excelente servicio y hacerle sentir como en casa. Estamos complacidos de saber que disfrutó su estadía y valoramos mucho que nos recomiende.

10/10 Excelente

David Raul Castillo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Bien
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Adelaida Arzola, el 3 may. 2023
Estimado David,Antes que nada, muchas gracias por sus comentarios.Nos alegra que haya tenido una buena experiencia con nosotros, que haya podido disfrutar de nuestra variedad de servicios y de la atención de nuestro excelente equipo de trabajo.Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente.

4/10 Malo

José, Meoqui

Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Adelaida Arzola, el 11 may. 2023
Estimado José,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.

10/10 Excelente

Isela

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Adelaida Arzola, el 10 abr. 2023
Estimada Isela,Es un placer saber que su reciente estancia con nosotros ha llenado sus expectativas.Nos alegra que haya tenido una buena experiencia con nosotros, que haya podido disfrutar de nuestra variedad de restaurantes y del servicio de nuestro excelente equipo de trabajo.Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente.

10/10 Excelente

Mario Alberto

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
La atención del personal en general fue muy buena, a esepcion de 2 persona, de ahí en fuera todo exelente, sin embargo la habitación está bastante descuidada, se nota que no ha habido modernización en un buen rato, los restaurantes están muy bien el personal muy amable, aunq no recomiendo el cocoa, pues si se te antoja algo más después de pedir te ponen peros...tal vez regrese de nuevo evitando algunas situaciones.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Adelaida Arzola, el 28 mar. 2023
Estimado Mario,Es un placer saber que disfrutó su estancia en nuestro hotel todo incluido.Gracias por sus observaciones y comentarios sobre la atención al cliente y los centros de consumo, los consideraremos como áreas de oportunidad para seguir brindando el mejor servicio posible a todos nuestros distinguidos huéspedes.Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente.

8/10 Bueno

Ana Karen

Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal y servicios
1. La mayoria del personal de la propiedad es amable. 2. Buen ambiente familiar 3. Buena comida en los restaurantes, excepto Hacienda.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2023
Respuesta de Adelaida Arzola, el 28 mar. 2023
Estimada Ana,En primer lugar, queremos agradecerle por elegirnos como anfitriones de su estadía aquí en Cancún. Estamos complacidos de saber que disfrutó del ambiente familiar de nuestro resort; asi como, la gran variedad de opciones gastronómicas, y la atención del personal de nuestros restaurantes, trabajamos para ofrecerle un excelente servicio y hacerle sentir como en casa. Estamos complacidos de saber que disfrutó su estadía y valoramos mucho que nos recomiende.

8/10 Bueno

VICTOR MANUEL CASTAÑEDA

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
La limpieza de la recamara no esta bien.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Adelaida Arzola, el 22 mar. 2023
Estimado Victor,Gracias por su preferencia y por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios. Sentimos mucho que la limpieza de su habitación no se haya realizado de la forma apropiada; le garantizamos que hemos enviado sus observaciones a los departamentos correspondientes para trabajar en los inconvenientes que encontró, y así, de manera continua, mejorar el servicio que le ofrecemos a nuestros huéspedes.Esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida y mejorar su percepción de nuestros servicios.

6/10 Aceptable

DALIA

Viaje familiar con niños
En general recomendaría el lugar, ya que el personal en su mayoría es amable y atento, cubre las necesidades, sin embargo en términos de limpieza si creo que puede mejorar, encontramos unas cucarachas, si bien entiendo que es clima caluroso y puede haber fauna, el seguimiento fue muy lento, el baño tenía un mal olor y no era por uso, si no de las instalaciones, la comida adecuada para un bufete, los restaurantes que requieren “reserva” es realmente ir a hacer fila de hasta una hora y en uno nos dijeron que a las 4 comenzaban a tomar reservas, 4:05 ya no había lugar para ningún horario, cuando hice la reserva aparecía un nombre y al llegar allá nos indicaron que ya no era ese, que había cambiado, cuando reservamos llego un correo donde se menciona qué servicios adicionales pueden solicitarse a un mail que te proporcionan, nunca me contestaron y cuando marque para ver la posibilidad de coordinar nuestro traslado desde y hacia el aeropuerto me dijeron que ellos no hacían eso, cuando aún en su aplicación ofrecen el mismo, en conclusión costo- benefício cumple pero si tiene varias áreas de mejora
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Adelaida Arzola, el 13 mar. 2023
Estimada Dalia,Primero que nada, permítanos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en nuestro hotel. Gracias por sus observaciones y comentarios, los consideraremos como áreas de oportunidad para seguir brindando el mejor servicio posible a todos nuestros distinguidos huéspedes.Esperamos sinceramente que esta no sea la última visita que nos haga.

10/10 Excelente

Hugo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
buen lugar para hospedarte en familia solo que no incluye todo hay diferencia delos paquetes todo incluido
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Adelaida Arzola, el 1 mar. 2023
Estimado Hugo,Es un verdadero placer el saber que su estancia en nuestro hotel fue una buena experiencia.Estamos complacidos de saber que disfrutó del ambiente familiar de nuestro resort; asi como, la gran variedad de opciones gastronómicas, y la atención del personal de nuestros restaurantes. Esperamos poder servirle pronto nuevamente.

4/10 Malo

Librada

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
En el chek-in fue un desastre ya que dicen que yo solo tenia 3 habitaciones para 4 personas cuando en realidad eran 3 habitaciones para 6 personas. Me hicieron pagar 930.00 y pasar un mal rato con mis amigos. Luego a la hora de entregar las habitaciones me dice un chico sra lo siento, usted tenia razón las habitaciones son para 6 personas y me devuelven parte del dinero que pague en efectivo y el resto esta en tramite en mi tarjeta de crédito. Luego una de las llaves perdió el magnetismo y la huésped se dirige a recepción para que la arreglaran y le dijeron que yo tenia que hacer la solicitud. Mi amiga estuvo 2 horas por fuera de la habitación hasta que el chico que se había equivocado en el check in la reconoció como compañera mía de viaje y la ayudaron. En cuanto a las habitaciones, a la llegada tuve que pedir que cambiaran la que me habían asignado ya que habian recién pintado con pintura de aceite y se podrán imaginar el olor que había. De 3 elevadores solo 3 funcionaban y estuvimos casi un dia con solo 1 ya que un0 se habia dañado.Las piscinas no las pude usar ya que nuestros tours salian a las 7am y rgresábamos a las 10 u 11 p.m. La verdad fue una lastima haber pagado tanta plata para solo ir a dormir y desayunar. Sin duda algunaa este hotel no vuelvo mas.
Se hospedó 4 noches en enero de 2023
Respuesta de Adelaida Arzola, el 16 feb. 2023
Estimada Librada,Primero que nada, permítanos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en nuestro hotel. Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas y por favor acepte nuestras más sinceras disculpas; le garantizamos que hemos enviado sus observaciones a los departamentos correspondientes para trabajar en los inconvenientes que encontró, y así, de manera continua, mejorar el servicio que le ofrecemos a nuestros huéspedes.Reiteramos una vez más nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes presentados; esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida y cambiar su percepción de nuestro servicio.

6/10 Aceptable

Salomé

Viaje familiar
La playa
Se hospedó 5 noches en enero de 2023
Respuesta de Adelaida Arzola, el 1 feb. 2023
Estimado Salomé.En primer lugar, queremos agradecerle por elegirnos como anfitriones de su estadía aquí en Cancún. Nos hace muy felices saber que tuvo la oportunidad de disfrutar de la hermosa playa, somos muy afortunados en contar con una de las mejores de la ciudad, así mismo contamos con un staff que se dedica diariamente a limpiarla y mantenerla presentable para la comodidad de nuestros huéspedes.Esperamos sinceramente que esta no sea la última visita que nos haga.

10/10 Excelente

Rosibel Jiménez

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es un lindo hotel familiar, con excelente relación precio-calidad. Excelente ubicación. Rica comida. Hermosa playa.
Respuesta de Adelaida Arzola, el 11 ene. 2023
Estimada Rosibel,Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios tan positivos con nosotros. Estamos complacidos de saber que disfrutó del ambiente familiar de nuestro resort; así como, la gran variedad de opciones gastronómicas, y de nuestros servicios, trabajamos para ofrecerle un excelente servicio y hacerle sentir como en casa. Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente.

10/10 Excelente

Humberto Enrique

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buena comida, variada, y abundante. Playa pequeña. buen servicio de las 2 chicas en la playa. Atentas. Volvería
Respuesta de Adelaida Arzola, el 29 dic. 2022
Estimado Humberto,Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre nuestro hotel.Nos alegra que haya tenido una buena experiencia con nosotros, que haya podido disfrutar de nuestra variedad de restaurantes y del servicio de nuestro excelente equipo de trabajo.Estamos complacidos de saber que disfrutó su estadía y valoramos mucho que nos recomiende.

10/10 Excelente

DANIEL

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Adelaida Arzola, el 29 dic. 2022
Estimado Daniel,En primer lugar, queremos agradecerle por elegirnos como anfitriones de su estadía aquí en Cancún. Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente.

10/10 Excelente

LIZBETH ARTEAGA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La playa tranquila en oleaje
Respuesta de Adelaida Arzola, el 19 dic. 2022
Estimada Lizbeth,Es muy grato para nosotros leer sus comentarios tan positivos en relación con su experiencia en nuestro resort. Nos hace muy felices saber que tuvo la oportunidad de disfrutar de la hermosa playa, somos muy afortunados en contar con una de las mejores de la ciudad, así mismo contamos con un staff que se dedica diariamente a limpiarla y mantenerla presentable para la comodidad de nuestros huéspedes.Será un honor que regrese a pasar sus vacaciones con nosotros y pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas.

8/10 Bueno

JUAN ROGELIO MARTIN DEL CAMPO

Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
EL CLIMA DE LAS ALBERCAS, MUY FRIA PARA NIÑOS PEQUEÑOS. ALGUNOS MIEMBROS DE SERVICIO PRINCIPALMENTE DE BARES, DISCRIMINATIVOS CON LA GENTE DEL PAÍS, EL TRATO NO ES EL MISMO. PERSONAL QUE VENDE TIEMPOS COMPARTIDOS O INVERSIONES
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Adelaida Arzola, el 15 dic. 2022
Estimado Juan,Agradecemos su reseña, así como su preferencia para pasar sus vacaciones en nuestro resort.Lamentamos mucho los inconvenientes que surgieron durante su estancia, así mismo, le garantizamos que hemos enviado sus observaciones a los departamentos correspondientes para trabajar en ellas, y así, de manera continua mejorar el servicio que le ofrecemos a nuestros huéspedes.Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente y cambiar su percepción de nuestro servicio.

2/10 Terrible

Ivan

Se hospedó 7 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Adelaida Arzola, el 28 nov. 2022
Dear Ivan,Thank you so much for your taking the time to share a score about our resort, for us it is very important to get to know the opinion of our guests.We sincerely hope that this will not be your last visit.

6/10 Aceptable

Olga

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal
Por todo quieren cobrar extra la comida está más o menos le falta limpieza en la playa los baños de afuera están muy sucio
Respuesta de Adelaida Arzola, el 28 nov. 2022
Estimada Olga,Primero que nada, permítanos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos mucho los inconvenientes que surgieron durante su estancia, así mismo, agradecemos por tomarse el tiempo en contestar nuestra encuesta; le garantizamos que hemos enviado sus observaciones a los departamentos correspondientes para trabajar en ellas, y así, de manera continua mejorar el servicio que le ofrecemos a nuestros huéspedes.Reiteramos una vez más nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes presentados; esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida.

8/10 Bueno

MARCIAL

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo bien
Todo excelente , no nos resurtieron aguas ni bebidas durante los 3 días , usan desechable y la playa del hotel algo sucia , la comida excelente
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Adelaida Arzola, el 23 nov. 2022
Estimado Marcial,Agradecemos su reseña, así como su preferencia para pasar sus vacaciones en nuestro resort.Gracias por sus observaciones y comentarios, los consideraremos como áreas de oportunidad para seguir brindando el mejor servicio posible a todos nuestros distinguidos huéspedes.Esperamos sinceramente que esta no sea la última visita que nos haga.

10/10 Excelente

Paola

Se hospedó 4 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Adelaida Arzola, el 30 mar. 2023
Dear Paola,Thank you very much for taking the time to share a score of our establishment, for us it is very important to know the opinion of our guests.

10/10 Excelente

Eduardo

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bueno todo
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Adelaida Arzola, el 18 nov. 2022
Estimado Eduardo,Es muy grato para nosotros leer sus comentarios tan positivos en relación con su experiencia en nuestro resort. Nos complace saber que ha tenido una buena experiencia con nosotros, que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestra variedad de restaurantes y del servicio de nuestro excelente equipo de trabajo.Estamos complacidos de saber que disfrutó su estadía y valoramos mucho que nos recomiende.

6/10 Aceptable

Alba Mary Ortiz

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Esta muy deteriorada
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Adelaida Arzola, el 14 nov. 2022
Estimada Alba,Agradecemos su reseña, así como su preferencia para pasar sus vacaciones en nuestro resort.Gracias por sus observaciones y comentarios, los consideraremos como áreas de oportunidad para seguir brindando el mejor servicio posible a todos nuestros distinguidos huéspedes.Esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida y mejorar su percepción de nuestros servicios.