Terraza o patio

Opiniones de Oh! Cancun The Urban Oasis & Beach Club

3.5 out of 5
Oh! Cancun The Urban Oasis & Beach Club
Av. Tulum, esq. Brisa s/n, Col. Centro., Cancun, QROO

Opiniones

8.2

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 467 de 1007 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 313 de 1007 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 114 de 1007 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 62 de 1007 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 51 de 1007 opiniones" "

8.4/10

Limpieza

8.6/10

Servicio y personal

8.4/10

Servicios

8.2/10

Condiciones de la propiedad

8.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Juan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Alfredo García, el 26 mar. 2024
Estimado Juan,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Sheila Tolfo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Was perfect. Coffee break was good. Pool very nice. People very friendly. I will be back
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Alfredo García, el 14 mar. 2024
Dear Sheila, We appreciate the time you have taken to share such nice and detailed comments about our hotel.We're delighted to hear that you had a wonderful experience during your vacation! It's fantastic that you enjoyed the coffee shop, the beautiful pool area, and that you received amazing service from our hardworking staff, who always strive to make your vacation memorable.It was a pleasure to have you as our guest and we hope you can visit us again soon.Warm regards,

8/10 Bueno

Manuel, Pacoima

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The property is good the front desk personnel was not too happy therefore not friendly it was not a good well coming
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
Respuesta de Alfredo García, el 27 feb. 2024
Dear Manuel, Firstly, please allow us to thank you for your preference for our hotel.We are glad to know that you could enjoy the beautiful property. On the other hand, we regret the service that you received form our front desk staff, we will work on the details that you mentioned and change the percepction to our service.We hope to see you again shortly.Kind regards,

6/10 Aceptable

Sergio

Viaje de negocios
bien simplemente
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Alfredo García, el 1 sept. 2023
Estimado Sergio, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios sobre nuestro hotel, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.Agradecemos su amable reseña, nuestro equipo siempre está trabajando para poder mejorar y dar el servicio que todos los huéspedes merecen.Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Sergio

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
TODO DE LA PROPIEDAD ESTA MUY BONITO Y LIMPIO, LO QUE NO ME GUSTO FUE LOS ALREDEDORES DEL HOTEL, QUE ESTA MUY SUCIO Y OSCURO POR LAS NOCHES.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Alfredo García, el 17 ago. 2023
Estimado Sergio, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que pudo disfrutar de las amenidades y las instalaciones en general.Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Alejandro

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente hotel
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Alfredo García, el 15 ago. 2023
Estimado Alejandro, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios tan positivos con nosotros. Nos complace saber que la experiencia ha cumplido con cada una de sus expectativas desde las instalaciones hasta el servicio brindado por nuestro personal.Será un honor recibirle en un futuro próximo.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

David Eduardo

Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Alfredo García, el 28 ago. 2023
Estimado David,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.Saludos cordiales,

4/10 Malo

Hugo

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El check in fue muy tardado (tienen una sola persona); en el cuarto había una cucaracha, la llave de agua estaba rota, solo salía agua fría y le falta una renovación a las habitaciones. Los precios estaban bien y los alimentos también. El servicio deja mucho que desear.
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Alfredo García, el 17 jul. 2023
Estimado Hugo, Gracias por su preferencia y por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios. Muchas gracias por hacernos saber que disfrutó de la gastronomía en nuestros restaurantes. En cuanto a sus comentarios sobre el servicio, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que le causó. Tenga por seguro que sus comentarios los tomaremos en cuenta para poder mejorar los detalles y así brindar un mejor servicio.Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente y cambiar su percepción de nuestro servicio.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Jordan

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Habitaciones comodas y hotel centrico.
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Alfredo García, el 17 jul. 2023
Estimado Jordan, Nos alegra saber que su estancia le motivó a compartir su experiencia sobre sus recientes vacaciones en nuestro hotel.Es un placer saber que pudo disfrutar de la céntrica ubicación y que las habitaciones cumplieron con sus expectativas.Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Fernando

Viaje en grupo, Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
XXX
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Alfredo García, el 12 jul. 2023
Estimado Fernando,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

alfredo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Alfredo García, el 5 jul. 2023
Estimado Alfredo,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Enrique

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No me gusto que no hubieran toallas y tardaron en asignarme
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Alfredo García, el 9 jun. 2023
Estimado Enrique, Gracias por su preferencia y por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios. Le ofrecemos una disculpa por el tiempo que tuvo que esperar en que le proporcionaran toallas, sus comentarios ya se han compartido con el departamento correspondientes con el fin de mejorar el proceso y agilizar esta situación.Reiteramos una vez más nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes presentados; esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida. Saludos cordiales,

2/10 Terrible

Iván Antonio

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Mal hubicada , llovio y no podia salir del hotel por inundacion, tuve que brincar por los baraldales y aun asi me moje, horrible la atencion en recepsion.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Alfredo García, el 31 may. 2023
Estimado Iván, Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios. Lamentamos que la ubicación no haya sido de su total agrado. Respecto a sus comentarios sobre el servicio en recepción le ofrecemos una disculpa ya que no es el tipo de servicio que estemos acostumbrados a brindar, sus comentarios serán tomados en cuenta con el fin de mejorar.Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente y cambiar su percepción de nuestro servicio.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Candelaria

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Quede muy satisfecha el tiempo que estuve en el hotel. Todo el personal fue muy amable, la limpieza estuvo muy bien, las instalaciones estupendas, nada de que quejarme, realmente volvería a regresar al hotel. 👍 Felicidades a todo el personal ya se preocupan para que sus clientes queden satisfechos.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Alfredo García, el 29 may. 2023
Estimada Candelaria, Nos alegra saber que su estancia le motivó a compartir su experiencia sobre sus recientes vacaciones en nuestro hotel.Estamos contentos en saber que tugo una excelente experiencia en nuestras instalaciones y pudo disfrutar de nuestras instalaciones y que haya recibido un gran servicio por parte de nuestros colaboradores, les felicitaremos por su excelente labor.Estamos complacidos de saber que disfrutó su estadía y valoramos mucho que nos recomiende.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Diana Elisa

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
Todo bien
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Alfredo García, el 26 may. 2023
Estimada Diana, Es muy grato para nosotros leer sus comentarios tan positivos en relación a su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que ha podido disfrutar de nuestros restaurantes, así como, instalaciones en general y el servicio por parte de nuestro excelente equipo de trabajo. Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa.Estamos complacidos de saber que disfrutó su estadía y valoramos mucho que nos recomiende.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Hector

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Me gusta el servicio y la localización, no me gusto el baño, la regadera no se quedaba fija y me tenía que bañar agachado
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Alfredo García., el 15 may. 2023
Estimado Hector, En primer lugar, queremos agradecerle por elegirnos como anfitriones de su estadía aquí en Cancún. Estamos contentos en saber que recibió un buen servicio por parte de nuestros colaboradores. Respecto a su comentario sobre la regadera, ya hemos compartido los detalles con el departamento de mantenimiento para poder arreglar lo antes posible.Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Jehova

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente lugar para hospedarte durante tu estancia en Cancún
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Alfredo García, el 11 may. 2023
Estimado Jehova, Nos alegra saber que su estancia le motivó a compartir su experiencia sobre sus recientes vacaciones en nuestro hotel.Estamos muy contentos en saber que la estancia cumplió con cada una de sus expectativas y que recibió el servicio que merece.Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente.Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

Jean C

Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Alfredo García, el 27 abr. 2023
Dear Jean,Thank you very much for taking the time to share a score of our establishment, for us it is very important to know the opinion of our guests.Best regards,

10/10 Excelente

Luis Esteban

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
El excelente servicio del Hotel, recepcionista se porta muy profesional y amable y los guardias también, los desayunos muy ricos y sin duda volvería otra vez.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Alfredo García, el 7 mar. 2023
Estimado Luis, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios sobre nuestro hotel.Nos sentimos completamente honrados por hacer que su visita fuera tan placentera, después de leer su reseña, es un placer saber que cumplimos con sus expectativas, que disfrutaron de nuestro excelente servicio y facilidades dentro del hotel.Una vez más, gracias por su preferencia y esperamos que nos elija la próxima vez que visite Cancún.Cordiales,

2/10 Terrible

Diego

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I paid for Oh Urban Cancun, and we got downgraded to Smart Cancun. Customer Services took more than one hour to check us in. Shower had mold all arround. Our bed sheets were dirty.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Alfredo García., el 7 feb. 2023
Dear Diego,Thank you very much for sharing your comments about your stay at our hotel by this means. We are truly sorry for the inconveniences you had during your recent stay, that is not the kind of service we are used to providing to our guests. Please be assured that we will forward your comments to the corresponding departments to correct the inconveniences you encountered and improve our service. We reiterate once again our sincere apologies and we are at your disposal, we hope to have the honor of receiving you again to improve your experience in our resort and change your perception of us. Kind regards, Alfredo García.

4/10 Malo

Carlos

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Alfredo García, el 7 mar. 2023
Estimado Carlos,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.Saludos cordiales,

4/10 Malo

Bolivar

Viaje de negocios
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Alfredo García, el 24 nov. 2022
Estimado Bolivar,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.Saludos cordiales,

4/10 Malo

Juan

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Por fuera bien. El check in nada agradable al igual que una persona que groseramente llego a la habitación sin haber reportado nada y quería revisar la cabecera. posterior habitación muy vieja, sucia. Instalaciones con falta de mantenimiento (elevador no servían botones),
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Alfredo García, el 8 ago. 2022
Estimado Juan, Primero que nada, permítanos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos los inconvenientes durante su estancia y que el servicio ofrecido pro parte de nuestro personal no haya cumplido con sus expectativas, tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con los departamentos correspondientes con el find e corregir los detalles que menciona y así poder brindar un mejor servicio. Sentimos de verdad que esta experiencia no haya alcanzado sus expectativas. Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

David Aldana

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
No tiene elevador en el último piso y es muy caliente
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Alfredo García., el 25 jul. 2022
Estimado David, Gracias por su preferencia y por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes durante su estancia, enviaremos sus comentarios a los departamentos correspondientes para corregir dichos inconvenientes y mejorar nuestro servicio. Reiteramos una vez más nuestras sinceras disculpas; esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida. Cordialmente, Alfredo García.

10/10 Excelente

Jennifer, Miami

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Alfredo García, el 16 may. 2022
Estimada Jennifer, Es un verdadero placer el saber que su visita a nuestro hotel fue una gran experiencia. Estamos encantados de que haya vivido una buena experiencia con nosotros y que haya podido disfrutar de nuestros restaurantes, así como, instalaciones en general y el servicio por parte de nuestro equipo de trabajo. Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirle pronto nuevamente. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Adolfo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Desayuno y ruido
Una queja es el desayuno la bolleria es industria y solo hay pan molde, zumo de tetabrik y todo poco apetitoso y no tevsirven cafe expres solo de melita, si tengo que agradecer que la habitacion que nos dieron tenia pegada una sala donde estaba las maquinas aires acondicionadas y producían un ruido que en la habitación se oia mucho, reclsme y me cambiaron de habitación al momento y eso se agradece .
Se hospedó 4 noches en abril de 2022
Respuesta de Alfredo García, el 3 may. 2022
Estimado Adolfo, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que a pesar de tener inconvenientes con la habitación, nuestro personal pudo resolver el inconveniente ofrecerle una habitación más cómoda. Con respecto a los comentarios sobre los restaurantes, ya hemos hablado con el departamento de alimentos y bebidas para mejorar los procedimientos y brindar un mejor servicio, esperando satisfacer todas sus necesidades. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente y cambiar su percepción de nuestro servicio. Saludos cordiales,

4/10 Malo

Abe

Le gustó: Limpieza y servicios
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
El hotel es muy viejo y huele a humedad, el servicio es medio grosero
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de Alfredo García, el 2 may. 2022
Estimado Abe, Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios. Lamentamos que no haya tenido una buena experiencia y no hayamos superado sus expectativas. Tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con los departamentos correspondientes para poder mejorar en nuestro servicio. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente y cambiar su percepción de nuestro servicio. Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

Jesús Abel Vázquez

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Lo que me gusto fue el area de la piscina, lo que no me gusto fue el baño del área de la piscina súper sucio y mal oliente y el mal olor en la habitacion, era muy desagradable.
Se hospedó 4 noches en abril de 2022
Respuesta de Alfredo García, el 2 may. 2022
Estimado Jesús, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Nos hace muy felices que haya tenido la oportunidad de disfrutar de nuestra hermosa piscina. En cuanto a los comentarios acerca de la limpieza de los baños y habitación, los compartiremos con el departamento correspondiente para mejorar los procedimientos y brindar un mejor servicio, esperando satisfacer todas sus necesidades. Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro cercano y nos permita superar sus expectativas. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Mayra

Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Alfredo García, el 12 abr. 2022
Estimada Mayra, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Jesus

Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Alfredo García, el 7 abr. 2022
Estimado Jesus, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Gabriel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy recomendable para ir a trabajar a Cancún, hotel limpio, excelente precio, y muy buena ubicación!!
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de Alfredo García, el 30 mar. 2022
Estimado Gabriel, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios tan positivos con nosotros. Es un placer saber que pudo disfrutar de su estadía, disfrutó de las facilidades que ofrecemos y pudo tomar ventaja de la magnífica ubicación. Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa en el paraíso mexicano. Esperamos sinceramente que esta no sea la última visita que nos haga y nos ponemos a sus órdenes para hacer de su próxima estancia una experiencia memorable. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Edgar Motecuzoma

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
En general todo nos agrado y todos fueron muy amables. La limpieza genial. La habitación muy cómoda. ✅
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
Respuesta de Alfredo García, el 29 mar. 2022
Estimado Edgar, Nos complace saber que su reciente estancia con nosotros ha llenado sus expectativas. Es un placer que haya podido disfrutar de la comodidad de la habitación, así como, nuestras instalaciones en general. Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirlo pronto nuevamente. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Abraham

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
Respuesta de Alfredo García, el 29 mar. 2022
Estimado huésped, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Christel

Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022

10/10 Excelente

Celia Yasmin

Se hospedó 2 noches en marzo de 2022

10/10 Excelente

Vivia Elizabeth

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena atención y ubicación.
Muy buena opción, hay un chedraui muy cerca, un BBVA en frente y unos establecimientos donde cenar, la ubicación es muy buena, lo mejor es que de la zona hotelera al Urban Oasis hay un autobus rojo que cobra $12 pesos mexicanos y te deja como a 10 minutos caminando. El desayuno bufete es bueno, la atención también lo es, sin duda regresaría.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2022
Respuesta de Alfredo García, el 23 mar. 2022
Estimada Elizabeth, Nos complace saber que su reciente estancia con nosotros ha llenado sus expectativas. Es un placer que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones en general y la magnífica ubicación para poder visitar distintos lugares. Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

CLAUDIA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

8/10 Bueno

Martha Susana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Facturación debe ser más ágil. Muchos venimos a trabajar y se nos debe reembolsar el hospedaje. Personal atento. Padre alberca.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Alfredo García, el 14 mar. 2022
Estimada Martha, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Estamos encantados de que haya recibido un excelente servicio por parte de nuestro personal y que haya disfrutado de la piscina. Con respecto a la facturación ya hemos hablado con el departamento administrativos para mejorar los procedimientos y brindar un mejor servicio. Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

JOSEFINA DEL REFUGIO

Se hospedó 3 noches en marzo de 2022

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Excelente estadía Inmejorable ubicación Buen desayuno Buen servicio y personal atento
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de Alfredo García, el 9 mar. 2022
Estimado huésped, Nos alegra saber que su estancia le motivó a compartir su experiencia sobre sus recientes vacaciones en nuestro hotel. Es un placer que haya podido disfrutar de nuestros restaurantes, así como, la ubicación y el servicio por parte de nuestro excelente equipo de trabajo. Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Será un honor para nosotros que regrese a pasar sus vacaciones con nosotros y pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

marcelo

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
De paso por Cancún
La atención de primera, estuvimos dos noches de pasada por Cancún y muy cómodo!
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Alfredo García. , el 8 feb. 2022
Estimado Marcelo, Muchas gracias por el tiempo destinado en compartir su experiencia con nosotros y sobre todo por elegirnos. Nos alegra saber que disfrutó su estancia con nosotros y comodidad. Esperamos tener el honor de recibirlo en sus próxima vacaciones en Cancún, no dude en contactarnos para cualquier asistencia. Cordialmente,

4/10 Malo

eslendis

Se hospedó 6 noches en enero de 2022
Respuesta de Alfredo García. , el 18 ene. 2022
Dear Eslendis, We take this important means to thank you for choosing our hotel. We are glad to know that you enjoyed your stay with us. It will be a pleasure to host you again. Please do not hesitate to contact us with any questions you may have for any further clarifications you may need. Warm regards,

10/10 Excelente

Joel E

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La cadena Oasis nos permitio disfrutar al maximo. El desayuno de primer nivel
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Alfredo García. , el 4 ene. 2022
Estimado Joel, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios tan positivos con nosotros. Nos alegra saber que nuestro hotel fue de su agrado y que pudo disfrutar de nuestras opciones de desayuno, nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Esperamos sinceramente que esta no sea la última visita que nos haga y nos ponemos a sus órdenes para hacer de su próxima estancia una experiencia memorable. Cordialmente,

8/10 Bueno

Norma Azucena

Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Excelentes ubicaciones, pero el personal no fue tan amable y debimos hacer fila y esperar como 20 minutos para ingresar al restaurante durante el desayuno.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Alfredo García. , el 14 dic. 2021
Estimada Norma, Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra excelente ubicación en el corazón de la ciudad. Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas en relación con el servicio de nuestro personal, enviaremos sus comentarios al área correspondiente. Será un placer recibirlo en su próximo estancia en Cancún. Cordialmente,

8/10 Bueno

Adrián

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Genial
Muy buen lugar y comodo
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Alfredo García. , el 14 dic. 2021
Estimado Adrián, Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones y comodidad. Valoramos mucho que nos recomiende, estamos seguros que sus opiniones serán tomadas por todos los importantes viajeros que utilizan esta plataforma. Será un placer recibirlo en su próximo estancia en Cancún. Cordialmente,

10/10 Excelente

Harvey

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buena ubicación y buenas instalaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Alfredo García. , el 23 nov. 2021
Estimado Harvey, Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutó nuestras instalaciones y excelente ubicación en el corazón de la ciudad. Estamos seguros que sus opiniones serán tomadas por todos los importantes viajeros que utilizan esta plataforma. Será un placer recibirlo en su próximo estancia en Cancún. Cordialmente,

10/10 Excelente

Alejandro Basulto de la

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Establecimiento muy céntrico el personal muy amable buena limpieza lo recomiendo mucho
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Alfredo García. , el 23 nov. 2021
Estimado Alejandro, Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutó de la limpieza de nuestras instalaciones, excelente ubicación en el corazón de la ciudad y servicio por parte de nuestro equipo. Valoramos mucho que nos recomiende, estamos seguros que sus opiniones serán tomadas por todos los importantes viajeros que utilizan esta plataforma. Será un placer recibirlo en su próximo estancia en Cancún. Cordialmente,

8/10 Bueno

edel w. garcia

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusto la limpieza
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Alfredo García. , el 23 nov. 2021
Estimado Edel, Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutó de la limpieza de nuestras instalaciones. Valoramos mucho que nos recomiende, estamos seguros que sus opiniones serán tomadas por todos los importantes viajeros que utilizan esta plataforma. Será un placer recibirlo en su próximo estancia en Cancún. Cordialmente,

8/10 Bueno

Juan Carlos Mendoza

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Estuvo bien pero puede mejorar principalmente los baños de las habitaciones. Buena atención del personal
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Alfredo García. , el 3 nov. 2021
Estimado Juan, De antemano muchas gracias por su preferencia. Nos alegra saber que pudo disfrutar de sus vacaciones en nuestro hotel. Por otro lado, tenga por seguro que sus comentarios han sido enviado a nuestras áreas correspondientes con el fin de mejorar los aspectos señalados. Esperamos que nos pueda dar otra oportunidad para darle la bienvenida de nuevo. Cordialmente,

10/10 Excelente

Nicolás Perez

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El desayuno excelente muy variado el personal del hotel muy atento. Lo único q no me gusto fue el jacussy lo espere que fuera caliente .
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021
Respuesta de Alfredo García. , el 22 oct. 2021
Estimado Nicolás, En primer lugar, queremos agradecerle por elegirnos como anfitriones de su estadía en Cancún. Nos alegra leer que nuestras opciones de desayuno, servicio por parte de nuestro equipo de trabajo e instalaciones en general fueron de su agrado. Será un honor para nosotros que regrese a pasar sus vacaciones con nosotros y pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas. Cordialmente,