Vista aérea

Opiniones de Royal Solaris Cancun - All Inclusive

4 out of 5
Royal Solaris Cancun - All Inclusive
Boulevard Kukulcan Km 20.5, Lote 64, 2a etapa, Seccion A, Zona Hotelera, Cancun, QROO

Opiniones

8.0

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 807 de 1839 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 474 de 1839 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 280 de 1839 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 135 de 1839 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 143 de 1839 opiniones" "

8.8/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

8.2/10

Condiciones de la propiedad

8.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Danna

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy padre
Se hospedó 5 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Heriberto, San Luis Potosí

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Los servicios y la atención
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Servicio al Huésped., el 15 abr. 2024
Estimado HeribertoGracias por su amable calificación de su estancia con nosotros en Royal Solaris Cancún.Nos alegra saber que su experiencia fue sumamente placentera y que el servicio experimentado fue de su total agrado.Agradecemos mucho su confianza y también esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente.Saludos Cordiales .

2/10 Terrible

LEIDY

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
La seguridad del hotel es demasiado grosera , me sacaron prácticamente a patadas
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Servicio al Cliente., el 5 abr. 2024
Estimada LeydiAgradecemos el compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.Lamentamos no haber cubierto sus expectativas con nuestros servicios, agradecemos su observaciones y se tomaron las medidas correctivas inmediatas en donde fue necesario, le ofrecemos una sincera disculpa por las molestias generadas.Cordialmente,

8/10 Bueno

LEIDY

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Estuvo bien
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Servicio al Huésped., el 5 abr. 2024
Estimada LeidyGracias por su amable calificación de su estancia con nosotros en Royal Solaris Cancún.Nos alegra saber que su experiencia fue sumamente placentera y que el servicio experimentado fue de su total agrado.Agradecemos mucho su confianza y también esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente.Saludos Cordiales .

10/10 Excelente

Fanny Elizabeth

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bien
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Servicio al Cliente., el 28 mar. 2024
Estimada Fanny ElizabethGracias por su amable calificación de su estancia con nosotros en Royal Solaris Cancún.Nos alegra saber que su experiencia fue sumamente placentera y que el servicio experimentado fue de su total agrado.Agradecemos mucho su confianza y también esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente.Saludos Cordiales .

10/10 Excelente

JOSE

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
A veces el personal de los restaurantes no atiende bien o de snacks bar
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Servicio al Huésped., el 26 mar. 2024
Estimado JOSEGracias por compartir con nosotros su experiencia sobre su reciente estancia en Royal Solaris Cancún.Tu opinión es de gran importancia para nosotros, ya que nos ayuda a crear estrategias para la mejora continúa en cada día en el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes, apreciamos sus observaciones trabajaremos en mejorar estos servicios, le ofrecemos una disculpa por esta situación.¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto!Saludos Cordiales.

8/10 Bueno

VICTOR

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Much
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service., el 17 mar. 2024
Dear VictorThank you for your kind rating of your stay with us at Royal Solaris Cancún.We are happy to know that his experience was extremely pleasant and that the service he experienced was to his complete satisfaction.We greatly appreciate your trust and we also hope to have the opportunity to welcome you again.Kind regards

8/10 Bueno

Christian

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel es bueno cumple con lo necesario de plan todo incluido, las habitaciones son pequeñas al menos la que nos toco, pero cuenta con lo indispensable no tienen balcón , el elevador no funcionaba y había que caminar hasta el otro extremo para tomar el otro o bajar por el de servicio, las albercas son muy reducidas y bajas de profundidad, la comida y el almuerzo son muy repetitivos , las cenas si son muy ricas reservando en los diferentes restaurantes. se nota muy claro la distinción del personal entre los huéspedes extranjeros y nacionales pero dentro de lo que cabe esta bien, si pasas unas vacaciones agradables
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Customer Service., el 17 mar. 2024
Estimado ChristianGracias por su amable calificación de su estancia con nosotros en Royal Solaris Cancún.Nos alegra saber que su experiencia fue sumamente placentera y que el servicio experimentado fue de su total agrado. Tu opinión es de gran importancia para nosotros, ya que nos ayuda a crear estrategias que nos ayudarán a mejorar cada día el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes.Agradecemos mucho su confianza y también esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente.Saludos Cordiales .

10/10 Excelente

YANG

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
en muchos hoteles all inclusive cuando haces el check out, ya no te dejan usar las instalaciones o cosumir. En este hotel, hacemos el check out a las 11:00am y nos preguntaron a que hora salimos del hotel, dije que en la tarde como a las 5:00pm y nos comentaron que podriamos seguir usando las instalaciones como alberca, restaurante, etc sin problema. El restaurante macro polo tiene muy buena comida. El unico detalle es que no funciona muy bien el elevador y esta un poco lento. Afuera de eso, todo excelente. Nos pasamos muy bien ahi.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Servicio al Cliente., el 17 mar. 2024
Estimado YangGracias por su amable calificación de su estancia con nosotros en Royal Solaris Cancún.Nos alegra saber que su experiencia fue sumamente placentera y que el servicio experimentado fue de su total agrado.Agradecemos mucho su confianza y también esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente.Saludos Cordiales .

10/10 Excelente

Marco Antonio Estrada, Querétaro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Costumer Service., el 13 feb. 2024
Thank you for your kind rating of your stay with us at Royal Solaris Cancún.We are happy to know that his experience was extremely pleasant and that the service he experienced was to his complete satisfaction.We greatly appreciate your trust and we also hope to have the opportunity to welcome you again.Kind regards

8/10 Bueno

SERGIO ARTURO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Hotel practico
Hace falta mantenimiento, se ven las paredes exteriores con parches de mamposteria. El riel del balcon de la habitacion flojo. Las indicaciones para restaurantes deficientes. El servicio en el restaurante principal deja mucho que desear. Los de especialidad buenísimos
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Servicio al Cliente., el 13 feb. 2024
Estimado Sergio:Gracias por compartir con nosotros sus valiosos comentarios sobre su reciente estancia, actualmente nos encontramos trabajando en el proyecto de mejora a nuestras instalaciones para con ello poder brindar un mejor servicio a ustedes nuestros huéspedes.De igual manera nos encontramos trabajando en un plan de capacitación constante para poder mejorar el servicio que ofrecemos.Deseamos tener la oportunidad de poder atenderles nuevamente en un futuro.Saludos Cordiales.

4/10 Malo

Monica Pessy

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Too crowded, the food at the buffet was very limited and food and usually somethings did not last and were not replace it
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de Customer Service., el 17 mar. 2024
Dear Monica PessyThank you for sharing with us your experience about your recent stay.Your opinion is of great importance to us, as it helps us create strategies for continuous improvement every day in the service we offer to our guests.We hope to welcome you again soon!Best Regards.

10/10 Excelente

Mara

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Muy buen hotel, las instalaciones estan bien bonitas
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Romell

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Costumer Service., el 13 feb. 2024
Thank you for your kind rating of your stay with us at Royal Solaris Cancún.We are happy to know that his experience was extremely pleasant and that the service he experienced was to his complete satisfaction.We greatly appreciate your trust and we also hope to have the opportunity to welcome you again.Kind regards

8/10 Bueno

Audelys

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel está genial, las inhalaciones, el trato, la comida, sino me uniera gustado que el fin de año inviertan echo un espectáculo , ya que solo hubo música grabada y aunque no lo pase mal, esperaba baldío más por ser el último día del año,
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

maria fernanda

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Costumer Service., el 13 feb. 2024
Thank you for your kind rating of your stay with us at Royal Solaris Cancún.We are happy to know that his experience was extremely pleasant and that the service he experienced was to his complete satisfaction.We greatly appreciate your trust and we also hope to have the opportunity to welcome you again.Kind regards

6/10 Aceptable

Ana

Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Servicio al Huésped., el 1 ene. 2024
Estimada Ana:Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su reciente experiencia con nosotros, es grato para nosotros saber que disfrutaron nuestras instalaciones y amenidades.Deseamos poder tener la oportunidad de atenderlos nuevamente es un futuro.Saludos Cordiales.

10/10 Excelente

Erick, Atlantic beach

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Servicio al Huésped., el 28 dic. 2023
Estimado Erick:Muchas gracias por compartir su experiencia y calificarnos con cinco puntos, estamos muy contentos de saber lo mucho que disfrutó su estancia en nuestro hotel Royal Solaris Cancun.Esperamos poder tener la oportunidad de recibirla nuevamente en esta su casa.Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Veronica

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Good
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Customer Service., el 28 dic. 2023
Dear Miss VeronicaThank you for sharing your comments regarding your recent stayWe are happy to read that we have exceeded your expectations through the excellent service of our great team.We look forward to welcoming you again on your next trip.Best Regards.

10/10 Excelente

Edgar Allan Blanco

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente lugar para relajarse en familia.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Servicio al Huésped., el 28 dic. 2023
Estimado Edgar:Gracias por regalarnos unos minutos de su tiempo para compartir con nosotros su reciente estancia en Royal Solaris Cancún, su calificación perfecta nos impulsa a seguir trabajando para seguir generando momentos únicos e inigualables en nuestros huéspedes.Estamos a su servicio y deseamos poder atenderlos muy pronto.Cordialmente.

8/10 Bueno

Mayra

Se hospedó 6 noches en octubre de 2023
Respuesta de Servicio al Huésped., el 1 ene. 2024
Estimada Mayra:Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su reciente experiencia con nosotros, es un placer para nosotros saber que disfrutó de nuestras instalaciones y comodidades.Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.Atentamente.

6/10 Aceptable

Marly Yisette

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bonito hotel, con algunas situaciones de mejora
El hotel está muy bonito, pero al llegar no nos avisaron que estaban haciendo arreglos y no pudimos usar la habitación que habíamos contratado y eso que fue de las más altas. La comida no es muy variada y menos para los vegetarianos, es importante que consideren eso. Un excepción de las empanadas del almuerzo que eran muy buenas. Tuve una situación de salud (golpe de calor) y no tenían ni el botiquin básico ni se tomaron la consideración de saber de mi estado de salud.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023

6/10 Aceptable

omar, México

Viaje familiar con niños
He visitado mejores, las habitaciones no son de lujo, el servicio si no les extiendes un billete antes de que te atiendan no te dan servicio de calidad (hablando de servicio en piscinas)
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Servicio al Huésped., el 1 ene. 2024
Estimado omar:EstimadaLamentamos no haber podido cumplir sus espectativas con nuestras instalaciones y servicio, ofrecemos una disculpa por las molestias que los inconvenientes pudieron haber generado durante su estancia.Deeseamos tener la oportunidad de poder volver atenderles en un futuro no muy lejano.Cordialmente.

10/10 Excelente

Juan

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Very good choice
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Guest Service., el 1 ene. 2024
Dear John:Thank you for taking the time to share with us your recent experience with us, it is pleasing for us to know that you enjoyed our facilities and amenities.We hope to have the opportunity to serve you again in the future.Best Regards.

10/10 Excelente

Karlen

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La atención de personal súper buena muy atentos y amables. El area de juegos para niños el kids club súper bueno los niños se divierten mucho. Las piscinas la limpieza todo súper bien
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Servicio al Huésped., el 1 ene. 2024
Estimadaa Karlen:Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia con nosotros en Royal Solaris Cancún.Nos da gusto saber que pasaron unas lindas vacaciones y que nuestro staff brindó el mejor de los servicios a usted y su familia, gracias por resaltar la calidez de nuestras compañeras del área del mini club.Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en un futuro cercano.Saludos Cordiales.

10/10 Excelente

Elizabeth

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
That it was really clean
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023

8/10 Bueno

juan arlington rios

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Wifi y cable mala señal
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

claudia patricia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Es mi segunda vez en este hotel la atención excelente. Súper recomendable
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

10/10 Excelente

GUADALUPE LIZBETH

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo bien, lo que más me gusto es el espacio y las actividades para niños
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

Gustavo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente sin duda volvemos el prox año!! Muy amables y eficientes en todo sentido.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

Juan

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buenos
Se hospedó 7 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

Brenda

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La comida está muy buena, los snacks 👌, el personal muy amable
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

pablo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Súper la verdad lo recomiendo mucho nos encantó y volveremos
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de General Management, el 7 oct. 2023
Queremos agradecerle por su reciente visita y por tomar de su valioso tiempo para compartir sus comentarios en Trip Advisor.Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas gracias al excelente nivel de servicio que le ofrecimos. Tenga por seguro que compartiremos sus agradecimientos con nuestros colaboradores mencionados.Permítanos decirle que ha sido un placer atenderle y esperamos tener el honor de poder darle le bienvenida nuevamente.Cordialmente.Gerencia General.

8/10 Bueno

Leonel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lo único es cuando uno se baña el agua tarda en irse por el drenaje
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de General Management, el 7 oct. 2023
Gracias por compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia. Nos da mucho gusto leer lo mucho que disfrutaron de nuestras instalaciones y servicios y esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en un futuro cercano.Su retroalimentación es de gran importancia para nosotros, ya que nos permite mejorar continuamente para lograr crear momentos memorables para nuestros huéspedes y que sientan la mágia de estar con nosotros día a día.Cordialmente,Gerencia General

10/10 Excelente

Jose Sotelo

Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Obed

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El lugar es bonito a esta súper cerca de la zona de antros y tiendas
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de General Management, el 7 oct. 2023
Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.Nos alegra saber que su experiencia fue sumamente placentera y que el servicio experimentado fue de su total agrado.¡Gracias por darnos la oportunidad de recibirlo y esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto!CordialmenteGerencia General

6/10 Aceptable

Ma. Isabel Urquiza

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

DITER ALBERTO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bien
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
Respuesta de General Management, el 7 oct. 2023
Nos complace mucho saber que su estancia en nuestro hotel fue totalmente de su agrado. Nos esforzamos por brindar a nuestros huéspedes el mejor servicio posible y nos es grato leer que cumplimos con nuestro objetivo. Quedamos a su servicio y esperamos tener el honor de volver a recibirlos pronto.Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Braulio

Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023

8/10 Bueno

Braulio

Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Brisa Violeta

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo excelente
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de General Management, el 21 sept. 2023
Gracias por compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.Nos da mucho gusto saber que pasaron unas vacaciones fantásticas y disfrutaron de nuestras instalaciones y servicios.Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en un futuro cercano.CordialmenteGerencia General

8/10 Bueno

Chong Sung

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de General Management, el 18 sept. 2023
Thank you for evaluating us! We look forward on welcoming you again soon! Best regards,General Management

6/10 Aceptable

Freddy

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy limpia, mucho personal en la propiedad y muy amables
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de General Management, el 12 sept. 2023
Gracias por compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.Nos da mucho gusto saber que pasaron unas vacaciones fantásticas y disfrutaron de nuestras instalaciones y servicios.Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en un futuro cercano.CordialmenteGerencia General

10/10 Excelente

José Luis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de General Management, el 12 sept. 2023
Thank you for evaluating us! We look forward on welcoming you again soon! Best regards,General Management

10/10 Excelente

Joao Paulo Santana

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusto mucho el equipo de animación, Matías , jaretzi, eder, maxin, Alberto
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
Respuesta de General Management, el 11 sept. 2023
Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.Es fabuloso leer cuánto disfrutó de nuestros servicios y se divirtió mucho con nuestros colaboradores de entretenimiento.¡Gracias por darnos la oportunidad de recibirlo y esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto!CordialmenteGerencia General

10/10 Excelente

Oralia

Le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 7 noches en agosto de 2023
Respuesta de General Management, el 11 sept. 2023
Thank you for evaluating us! We look forward on welcoming you again soon! Best regards,General Management

6/10 Aceptable

Charlene

Viaje en grupo, Viaje en pareja, Viaje familiar
No le gustó: Limpieza
Mi familia y yo fuimos a pasar una estadía en el Royal Solaris. Debo comenzar resaltando la puntualidad del hotel para recogernos en el aeropuerto. Fueron puntuales y responsables, e incluso nuestro vuelo se atrasó por dos horas y el hotel siempre mantuvo comunicación con nosotros. La ubicación del hotel es una adecuada, cercana a muchos hoteles, tiendas y restaurantes. Nuestro check in era a las 3, pero la habitación nunca estuvo lista por lo que tuvimos que esperar a las 3:30pm para que nos asignaran otra habitación. Las habitaciones estaban limpias, preparadas y contaban con lo necesario para unas vacaciones (incluyendo bebidas y sodas 😃). En cuanto a la comida, debo decir que fue una total y completa decepción. Entendíamos que al ser un hotel “All Inclusive” íbamos a tener una gran variedad de alimentos. Sin embargo, aunque sí había variedad, la calidad de la comida era pésima, sobre todo el desayuno. Nunca pudimos tener un buen desayuno antes de nuestras giras lo cual nos causó un poco de incomodidad y hasta dolores de cabeza. En cuanto a los restaurantes, el primer día no pudimos cenar en ninguno de ellos porque no quedaban espacios disponibles en los restaurantes. Sería importante revisar la capacidad del lugar y validar que los huéspedes puedan disfrutar de sus restaurantes ya que eso está incluido en el pago. Nunca pudimos comer en ninguno de los restaurantes. Mi experiencia fue 5/10. Las giras fueron excelentes y muy puntuales. No regresaríamos al mismo hotel.😔
Respuesta de General Management, el 5 sept. 2023
Gracias por compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.Le agradecemos por destacar nuestro servicio de transportacion desde el aeropuerto, asi como nuestras instalaciones y habitaciones. Lamentamos que nuestras opciones para el desayuno no hayan sido de su agrado, nuestros colaboradores de cocina se esmeran en ofrecer un menu del gusto de todos nuestros huespedes, sin embargo en ocasiones no nos es posible exceder sus expectativas. Lamentamos enterarnos que no le fue posible visitar algunos de nuestros restaurantes de especialidades, como parte de nuestro compromiso hacia nuestros huespedes posterior a su llegada le enviamos una carta a su habitacion para brindarle asistencia personalizada atraves de nuestras coordinadoras de servicio a huespedes quienes le pueden asistir con reservaciones en los restaurantes de especialidades, lamentamos que no haya podido hacer uso de este servicio.Le agradecemos sus recomendaciones y nos comprometemos a continuar mejorando nuestros servicios.CordialmenteGerencia General

10/10 Excelente

Giselle

Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de General Management, el 19 sept. 2023
Thank you for evaluating us! We look forward on welcoming you again soon! Best regards,General Management

10/10 Excelente

Miguel

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de General Management, el 23 ago. 2023
Thank you for evaluating us! We look forward on welcoming you again soon! Best regards,General Management

4/10 Malo

Jorge Alberto

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel no es muy grande lo que facilita moverse de un punto a otro, las albercas están muy bien cuidadas al igual que la playa, pero con mucho sargazo y tienen un área donde resguardan huevos de tortuga hasta su nacimiento. Tienen un equipo de animadores que se organizan muy bien para mantener a la gente entretenida pero en general el personal es apático, te atienden con actitud de fastidio; claro con sus excepciones como el barman Mibsam, el mesero José del restaurante Las Fuentes y la chef del restaurante de pizzas. La comida y los snacks repetitivos, a veces insípidos, recomiendo pedir en las áreas de parrilla huevos, carnes, crepas, al gusto. El restaurante de sushi muy limitado en sus ingredientes, los camarones brillaron por su ausencia, ni en la noche caribeña fueron parte del menú. Las habitaciones bien, limpias, pero son pocas las que cuentan con un balcón, lo cual supone un problema para secar los trajes de baño. Ocupamos 2 habitaciones, una de ellas la puerta no cerraba bien y abría al revés. Las toallas ya muy usadas, despintadas, sin felpa, nunca nos surtieron los artículos de tocador de cortesía como crema, shampoo. El área kids fue un motivo para elegir este hotel, si es cierto que tienen variedad de actividades y el acceso a esta área es controlado, pero en el área de piscina y resbaladillas, donde solo funcionaba una de dos, las cuidadoras se la pasaban llamando la atención (con silbato) a los niños por TODO. Tienen un area pequeña con juguetes (pocos y ma
Se hospedó 7 noches en agosto de 2023
Respuesta de General Management, el 18 ago. 2023
Agradecemos se tomara el tiempo de compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.Lamentamos mucho esta estancia no haya sido satisfactoria para usted y su familia, sin embargo le agradecemos nos haga llegar sus observaciones y retroalimentación que nos ayuda a saber las áreas en las que debemos trabajar más arduamente. Hemos compartidos sus comentarios con nuestros Gerentes para tomar acciones inmediatas y mejorar nuestros procesos. Le ofrecemos una disculpa y nos comprometemos a continuar trabajando para mejorar nuestros servicios.Saludos Cordiales,Gerencia General