Vista desde la habitación

Opiniones de Krystal Cancun

3.5 out of 5
Krystal Cancun
Paseo Kukulcan km 9, lotes 9 y 9A, Zona Hotelera, Cancun, QROO

Opiniones

6.8
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 448 de 1462 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 311 de 1462 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 225 de 1462 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 203 de 1462 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 275 de 1462 opiniones" "

7.2/10

Limpieza

7.2/10

Servicio y personal

6.8/10

Servicios

6.6/10

Condiciones de la propiedad

7.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Michelle

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Great customer service
Se hospedó 5 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Miguel

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente ubicación volvería en mis vacaciones próximas
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Kurt Reiband E-Concierge, el 19 abr. 2024
Estimado Sr. Osorio,Nos complace saber que disfrutó de nuestra ubicación y que consideraría volver en sus próximas vacaciones. Estaremos encantados de recibirlo nuevamente y asegurarnos de que tenga otra experiencia maravillosa con nosotros.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

David

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente vista del mar turquesa, bonitas piscinas y yacuzi ademas de variedad de restaurantes dentro del hotel.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Kurt Reiband E-Concierge, el 18 abr. 2024
Estimado Sr. Pumacayo,Agradecemos sus amables palabras sobre la vista del mar, nuestras piscinas y variedad de restaurantes. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Siempre nos esforzamos por ofrecer experiencias memorables a nuestros huéspedes. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Teresa

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicios
Los cuartos muy viejos y con olor a umedsd es lo unico que no me gusto
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Kurt Reiband E-Concierge, el 16 abr. 2024
Estimada Srta. Montano,Lamentamos mucho escuchar que los cuartos no cumplieron con sus expectativas debido a su antigüedad y olor a humedad. Apreciamos sus comentarios y los tendremos en cuenta para futuras mejoras. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y brindarle una experiencia más satisfactoria en el futuro.Atentamente,

10/10 Excelente

Andres R.

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
-
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Kurt Reiband E-Concierge, el 9 abr. 2024
Estimado Sr. Salinas,Agradecemos sinceramente su calificación perfecta. Su apoyo significa mucho para nosotros y nos complace saber que tuvo una excelente experiencia con nosotros.Si necesita algo más durante su próxima visita, por favor no dude en hacérnoslo saber. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Paola

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
N/a
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Kurt Reiband E-Concierge, el 8 abr. 2024
Dear Ms. Cardona,Thank you for taking the time to rate your experience with us. We appreciate your feedback, and we're glad to see that you had a positive overall experience.If there's anything specific we can improve to earn a perfect rating next time, please feel free to let us know. We look forward to welcoming you back soon.Best regards,

10/10 Excelente

Jorge Ortiz

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No conocíamos el Hotel Crystal Cancun, y me sorprendía lo bajo que tenia en rating en los reviews.. Es un Hotel de 40 años que lo han remodelado bien.. Es cómodo , el personal fue amable, hay buena seguridad en la entrada. El Sr Rangel, gerente de Alimentos y Bebidas y su equipo siempre Atentos al Huésped Nacional y extranjero. El desayuno muy completo. La Playa es de las mejores de Cancun.. muy bien atendidos. Nos gustó que esta demasiado cerca de la vida nocturna de Cancun y de los mejores club de playa. La Tarifa bien lo vale y si regresaremos. Tiene un restaurante Mexicano Hacienda El Mortero. con un increíble Brunch en Domingo!!
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Kurt Reiband E-Concierge, el 7 abr. 2024
Agradecemos mucho sus amables palabras y su excelente evaluación. Nos alegra saber que su experiencia con nosotros superó sus expectativas y que disfrutó de nuestras instalaciones, el servicio del personal, así como la ubicación privilegiada. Transmitiremos sus elogios al Sr. Rangel y su equipo, así como al equipo de Hacienda El Mortero.Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro y seguir ofreciéndole experiencias memorables en su estancia con nosotros.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

José miguel Peña

Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Kurt Reiband E-Concierge, el 7 abr. 2024
Estimado Sr. Peña,¡Muchas gracias por otorgarnos la calificación perfecta! Valoramos sinceramente su apoyo y esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro.Cordialmente,

8/10 Bueno

RAUL RAMIREZ

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
INSTALACIONES BIEN,PLAYA BONITA PERO SUCIA POR GENTE SIN EDUCACION,ALREDEDORCONPOCO MANTENIMIENTO.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Kurt Reiband E-Concierge, el 5 abr. 2024
Estimado Sr. Ramírez,Gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de la hermosa playa, a pesar de la falta de limpieza debido a los problemas que menciona, así como el mantenimiento deficiente en los alrededores. Tomaremos medidas para abordar estos problemas y mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.Esperamos vuelva a visitarnos pronto.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Andrea

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Sus instalaciones
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Kurt Reiband E-Concierge, el 2 abr. 2024
Estimada Srta. Herrera,Le agradacemos por sus comentarios, así como su amable puntuación. Nos encontramos mejorando constantemente nuestras instalaciones con el objetivo de proveer el mejor servicio posible, tomaremos en cuenta su comentario. Esperamos tenerle de vuelta pronto.Saludos Cordiales,

6/10 Aceptable

Francisco javier, cdmx

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Un hotel muy viejo ya, la comida es pesima nada rico y los epmleadod malos
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Kurt Reiband E-Concierge, el 1 abr. 2024
Estimado Sr. Guadalajara de las Cuevas,Agradecemos sinceramente su retroalimentación. Lamentamos mucho escuchar que su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas. Tomaremos sus comentarios en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y ofrecerle una experiencia más satisfactoria.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

María Del Carmen

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Su alberca y su playa están hermosas!! Queda súper cerca Coco Bongo
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Kurt Reiband E-Concierge, el 31 mar. 2024
Estimada Srta. Vizcaíno,Le agradecemos por sus comentarios y puntuación. Nos complace saber que disfrutó de la alberca y la playa. Así como la ubicación del hotel fue conveniente para usted. Esperamos volver a verla pronto con nosotros.Saludos Cordiales,

6/10 Aceptable

Samantha

Bien
Respuesta de Kurt Reiband E-Concierge, el 28 mar. 2024
Estimada Srta. VazquezNos da mucho gusto saber que disfrutó sus vacaciones con nosotros y de igual manera le agradecemos de parte de todo el equipo por su comentario.Lo esperamos en sus próximas vacaciones.Saludos cordiales,

2/10 Terrible

Cristina

Viaje en grupo
No le gustó: Servicio y personal y servicios
A una de mis compañeras le robaron sus anillos de matrimonio y compromiso el hotel no hizo nada al respecto
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Kurt Reiband E-Concierge, el 27 mar. 2024
Estimada srta. Ocejo,Lamentamos mucho la situación, nuestro departamento de prevención tiene presente lo sucedido y se encuentran dando seguimiento.Cordialmente,

10/10 Excelente

sergio Abraham sanchez

Viaje en pareja, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente lugar
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Kurt Reiband E-Concierge, el 26 mar. 2024
Dear Mr. Sanchez,I thank you on behalf of the entire staff for your kind comment and rating. I would also like to share with you that all the comments from our guests always help us to improve and learn about your experience. We look forward to seeing you soon in this home.Cordially,

10/10 Excelente

eliseo maheda

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
La regadera agua fría nunca sirvió lo reporte y jamás llegaron
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Kurt Reiband E-Concierge, el 25 mar. 2024
Estimado Sr. Maheda,En nombre del hotel, le agradezco por su valioso comentario y valoración. Lamentamos mucho que no hayamos podido solucionar el problema del agua fria. Espero pueda volver a darnos oportunidad al hospedarse con nosotros, para que podamos mejorar su experiencia.Saludos cordiales,

4/10 Malo

juan

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Alimentos sin sabor
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge, el 11 mar. 2024
Estimado Sr. Juan,Agradecemos nos haya hecho llegar sus comentarios acerca de su estancia, lamentamos los inconvenientes que menciona, tomamos su retroalimentación como un área de oportunidad por mejorar, le ofrecemos una sincera disculpa, y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto, y disfrute su estancia y perciba la diferencia,Cordialmente

10/10 Excelente

mario

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy amable el personal
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge, el 11 mar. 2024
Estimado Sr. Mario,Muchas gracias por hacernos llegar su comentario acerca de Krystal Cancún, el destino por excelencia en nuestro País, nuestro objetivo es que su visita en nuestras instalaciones sea lo más amable y confortable posible, y esperamos poder recibirle de nuevo y hacer de su estancia una gran experiencia,Cordialmente,

4/10 Malo

Ma. Guadalupe Aburto

No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge, el 11 mar. 2024
Estimada Srita. Aburto,Antes que nada le agradezco por tomarse el tiempo en compartirnos su opinión. Nuestro objetivo principal es que todos nuestros huéspedes disfruten sus vacaciones y queremos que usted no sea la excepción. Nos gustaría que nos brindes más detalles de los inconvenientes que tuvo durante su estancia al correo econcierge.kcc@krystal-hotels.com, para poder hacer las observaciones necesarias para que todos nuestros huéspedes se lleven una grata experiencia. Saludos cordiales,

4/10 Malo

Oscar

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
A las habitaciones les urge una remodelación o mínimo mantenimiento yo creo que desde que se construyó nunca lo han hecho está en pésimas condiciones y qué lástima por qué el hotel tiene una bonita playa y la ubicación está en la mejor zona de bares y restaurantes de la zona
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge, el 12 mar. 2024
Estimado Sr Oscar:Agradecemos el tiempo dedicado a enviarnos sus comentarios, los cuales nos ayudan a recuperar las áreas de oportunidad que podamos tener, lamentamos que la habitación no haya cubierto sus expectativas al máximo, esperamos nos permita darle la más cálida bienvenida de nuevo, en cuanto concluyan los trabajos de renovación de áreas y goce de su viaje a Cancún, el destino por excelencia en nuestro País,Saludos cordiales

10/10 Excelente

Fabian

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente servicio
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge, el 12 mar. 2024
Estimado Fabian:Agradecemos el comentario y nos enorgullece saber que le otorgamos un excelente servicio, esperamos seguir contando con su lealtad a Hoteles Krystal en su futuro viaje a la Cancún, el destino por excelencia en nuestro País en cualquiera de nuestras marcas, Krystal Urban, Krystal Resorts, Krystal GrandCordialmente

8/10 Bueno

jose

Viaje familiar
Excelente ubicación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge, el 5 mar. 2024
Estimado Sr. Jose,Nos da mucho gusto saber que disfrutó sus vacaciones con nosotros y de igual manera le agradecemos de parte de todo el equipo por su puntuación. Lo esperamos en sus próximas vacaciones.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Claudia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge, el 4 mar. 2024
Dear Ms. Claudia,We are pleased to know that your stay was to your liking, and we appreciate your rating. We hope to see you again in this home.Best regards,

10/10 Excelente

Laura Itzel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Instalaciones, limpieza y servicio excelente. En verdad que una grata experiencia desde la reservación, recepción, personal en general muy amable y empático, limpieza impecable, habitación y vista genial, la playa del hotel me encantó, solicité factura y también me respondieron rápidamente. Felicitaciones para el Hotel y su personal.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge, el 29 feb. 2024
Estimada Srita. Laura,Agradecemos su preferencia por Krystal Cancún como la mejor opción para hospedarse en Cancún, el destino por excelencia en nuestro País, y por hacernos llegar su valioso comentario, nuestro objetivo es que su estancia sea placentera, por lo que si podemos ayudarle en algo más permitanos saber.Atentamente,

2/10 Terrible

Michelle

Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Kurt Reiband E-Concierge, el 20 mar. 2024
Dear Ms. Arango,Thank you for your review, we are really concerned about our guests comfort, please receive a sincere apology about the inconvenients you had, we will take care of it, and hope you give us the opportunity of welcoming you back very soon,Kind regards

10/10 Excelente

nicolas

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ok
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge, el 21 feb. 2024
Estimado Sr. Nicolas,Nos da gusto saber que su estancia ha sido de su agrado, asi como apreciamos su puntuacion. Esperamos verlos de nuevo en esta su casa.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

LAURA JOHANNA

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encanta llegar aquí, lo único que no me gusto tanto es el trato del señor de bar en lobby. De ahí en fuera todos muy amables.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge, el 18 feb. 2024
Estimada Srita. Laura,Agradecemos nos haya hecho llegar sus comentarios acerca de su estancia, lamentamos los inconvenientes que menciona, tomamos su retroalimentación como un área de oportunidad por mejorar, le ofrecemos una sincera disculpa, y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto, y disfrute su estancia y perciba la diferencia,Cordialmente

2/10 Terrible

Edna Lizeth Alvarado

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
No me notificaron con tiempo de todos los beneficios que tenía por reservar con Expedia, por lo que no me respetaron el beneficio con el Spa. No dieron la información completa y detallada en el checkin. Los horarios que tienen de los restaurantes no están actualizados. Asimismo, cuando se solicitó la cama balinesa, el personal del área se mostró déspota. Pareciera que si no eres extranjero no te tratan con respeto. También puedes escuchar claramente lo que está pasando en la otra habitación, se solicitó apoyo en dos ocasiones para callar a las habitaciones de ambos lados pero nunca supimos si mandaron personal o no. Lo único por lo que vale la pena este hotel es por el acceso a la playa.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge, el 16 feb. 2024
Dear Ms. Alvarado,En primer lugar le agradecemos mucho que nos haya escrito. Nos gustaría hacerle saber que la retroalimentación que usted nos brinda nos ayuda a mejor. Esperamos que nos de la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y brindarle una mejor experiencia.Reciba un cordial saludo,

10/10 Excelente

Angelica

El servicio muy bueno y muy amables todos …muy buena experiencia
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge, el 12 feb. 2024
Estimada Srita. Angelica,Muchas gracias por preferir Krystal Cancún como su opción para hospedarse en Cancún, el destino por excelencia en nuestro País, y por hacernos llegar su amable opinión, nuestro objetivo es que su estancia sea lo más confortable posible, esperamos recibirle pronto de nuevo,Cordialmente,

10/10 Excelente

LIDIA

Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Kurt Reiband E-Concierge, el 20 mar. 2024
Estimada Srta. Martinez,Le doy las gracias de parte de todo el staff por su amable puntuación. También le comparto que todos los comentarios de los huéspedes nos ayudan siempre a mejorar y conocer su experiencia. Esperamos volver a recibirle pronto.Respetuosamente,

4/10 Malo

Krystian

Viaje familiar
No le gustó: Condiciones de la propiedad
BUENA UBICACIÓN
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge, el 6 feb. 2024
Estimada Srita. Krystian,Nos da gusto saber que su estancia ha sido de su agrado, asi como apreciamos su puntuacion. Esperamos verlos de nuevo en esta su casa.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Diana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Súper recomendado excelente hotel limpieza comida comodidad cerca a todo y súper la atención
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge, el 31 ene. 2024
Estimada Srita. Diana,Agradecemos el comentario para nuestro Hotel Krystal Cancún resort, esperamos seguir contando con su lealtad a Hoteles Krystal en su futuro viaje a la Cancún, el destino por excelencia en nuestro País en cualquiera de nuestras marcas, Krystal Urban, Krystal Resorts, Krystal Grand, Reflect by Krystal Cordialmente

6/10 Aceptable

Henry

No le gustó: Servicio y personal
la atención es mediocre
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge, el 30 ene. 2024
Estimado Sr. Henry,Antes que nada le agradezco por tomarse el tiempo en compartirnos su opinión. Nuestro objetivo principal es que todos nuestros huéspedes disfruten sus vacaciones y queremos que usted no sea la excepción. Nos gustaría que nos brindes más detalles de los inconvenientes que tuvo durante su estancia al correo econcierge.kcc@krystal-hotels.com, para poder hacer las observaciones necesarias para que todos nuestros huéspedes se lleven una grata experiencia. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Domingo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buen hotel, alimentos muy ricos y el trato del personal es muy bueno.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge, el 28 ene. 2024
Estimado Sr. Domingo,Muchas gracias por hospedarse en Krystal Urban Cancún durante su viaje a la Cancún, el destino por excelencia en nuestro País, y por hacernos llegar su amable opinión, nuestra meta es que su estancia sea lo más confortable posible, por lo que con gusto le daremos la bienvenida en su próxima visita.Saludos Cordiales,

10/10 Excelente

Diana

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge, el 28 ene. 2024
Estimada Diana,Nos da mucho gusto saber que disfrutó sus vacaciones con nosotros y de igual manera le agradecemos de parte de todo el equipo por su puntuación. Lo esperamos en sus próximas vacaciones.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Gerardo Daniel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La ubicación me encantó, está cerca de la vida nocturna como antros y restaurantes Lo que no me gustó fue que en mi habitación (1365) el aire acondicionado goteaba y un foco no funcionaba
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge, el 26 ene. 2024
Estimado Sr. Gerardo,Agradecemos nos haya hecho llegar sus comentarios acerca de su estancia, lamentamos los inconvenientes que menciona, tomamos su retroalimentación como un área de oportunidad por mejorar, le ofrecemos una sincera disculpa, y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto, y disfrute su estancia y perciba la diferencia,Cordialmente

2/10 Terrible

Erika Rodriguez

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal y servicios
El check out es a las 12 y a las 11 boquearon mi acceso a la habitación, nadie resolvía y le hicieron perder mucho tiempo, la actitud de los empleados como camarista horrible
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge, el 26 ene. 2024
Estimada Srita. Rodriguez,Le agradecemos por escribirnos mediante este medio. Nuestro objetivo principal es hacer que todos los huéspedes disfruten y se lleven una bonita experiencia de sus vacaciones, por lo tanto, agradecemos mucho sus comentarios. Espero nos pueda dar la oportunidad de recibirlo nuevamente y darle la más cálida bienvenida y poder cambiar su perspectiva.Saludos cordiales,

2/10 Terrible

José francisco

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Hotel sucio y anticuado. El baño estaba horrible, sucio la bañera, lleno de moho. La manecilla del agua fría no servía. Las sábanas estaban húmedas. Está claro que prima más la cantidad de gente a la calidad. No lo recomiendo ni vuelvo
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge, el 23 ene. 2024
Estimado Sr. Jose,Le agradecemos por hacernos llegar su opinión de su reciente visita con nosotros. Su comentario nos ayudará a conocer las áreas donde debemos trabajar más para poder darle una estancia más amena a nuestros huéspedes. De igual manera nos encantaría nos diera la oportunidad de poder recibirla nuevamente y cambiar su perspectiva. Saludos cordiales,

2/10 Terrible

Eduardo

Se hospedó 6 noches en enero de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge, el 12 feb. 2024
Estimado Sr. Eduardo,Agradecemos su puntuacion, asi como esperamos nos de la oportunidad de poder cambiar su perspectiva.Saludos,

6/10 Aceptable

JOSE GUADALUPE

Viaje en pareja
Los primeros dias no habia agua en la habitacion
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge, el 18 ene. 2024
Estimado Sr. Guadalupe,Le agradecemos por escribirnos mediante este medio. Nuestro objetivo principal es hacer que todos los huéspedes disfruten y se lleven una bonita experiencia de sus vacaciones, por lo tanto, agradecemos mucho sus comentarios. Espero nos pueda dar la oportunidad de recibirlo nuevamente y darle la más cálida bienvenida y poder cambiar su perspectiva.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Juana González

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nos encanto muy recomdable aunque las habitaciones un poco austeras
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge, el 17 ene. 2024
Estimada Srita. Gonzalez,Le damos las gracias por elegirnos como destino en sus vacaciones en Cancún. Así como apreciamos que usted comparta las áreas de oportunidad con las que podemos trabajar, esperemos nos dé la oportunidad más delante de recibirlo para así poder cambiar su experiencia.Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

Victor hugo Velazquez

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Servicios
No tonia agua el hotel
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge, el 15 ene. 2024
Estimado Sr. Velazquez,Le damos las gracias por elegirnos como destino en sus vacaciones en Cancún. Así como apreciamos que usted comparta las áreas de oportunidad con las que podemos trabajar, esperemos nos dé la oportunidad más delante de recibirlo para así poder cambiar su experiencia.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

José Carlos

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge, el 15 ene. 2024
Estimado Sr. Jose Carlos,We are very pleased to know that you enjoyed your vacation at Krystal Cancun, and we thank you on behalf of the entire team for your rating. We look forward to your next vacation.Best Regards,

2/10 Terrible

Marco Antonio Manuel

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Estuve 5 días y dos de ellos sin agua y un día sin luz. La atención deficiente y el personal no resuelve. Terrible, no lo recomiendo, busquen otras opciones.
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge, el 15 ene. 2024
Estimado Sr. Marco,Gracias por tomarse el tiempo en compartirnos su puntuación. Para nosotros es muy importante conocer a fondo los detalles con los que podemos mejorar. Esperamos nos pueda dar la oportunidad de tenerla como huésped nuevamente y poder cambiar su perspectiva.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Rodolfo Alejandro López

Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge, el 9 ene. 2024
Dear Mr. Rodolfo,Nos da gusto saber que su estancia ha sido de su agrado, asi como apreciamos su puntuacion. Esperamos verlos de nuevo en esta su casa.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Carolina

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge, el 9 ene. 2024
Estimada Srita. Carolina,Nos da gusto saber que su estancia ha sido de su agrado, asi como apreciamos su puntuacion. Esperamos verlos de nuevo en esta su casa.Saludos cordiales,

4/10 Malo

Miriam

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Los cuartos muy muy viejos y sucios, en el área de alberca no hay sombrillas, la gerente muy linda pero mucho que resolver
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge, el 4 ene. 2024
Estimada Srita.Miriam,Le doy las gracias de parte de todo el staff por ponerse en contacto con nosotros. La opinión de todos los huéspedes es muy importante para nosotros, ya que siempre nos ayuda a conocer los puntos donde debemos mejorar para poder brindarte el mejor servicio. Esperamos con muchas ganas poder tenerlo con nosotros nuevamente y mejorar su experiencia.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

RAFAEL JACOB

Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge, el 9 ene. 2024
Dear Mr. Rafael,We are very pleased to know that you enjoyed your vacation at Krystal Cancun, and we thank you on behalf of the entire team for your rating. We look forward to your next vacation.Best Regards,

8/10 Bueno

BENITO

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge, el 9 ene. 2024
Dear Mr. Benito,We are pleased to know that your stay was to your liking, and we appreciate your rating. We hope to see you again in this home.Best regards,

4/10 Malo

Carlos

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Muy mal servicio en general, instalaciones muy antiguas y mal cuidadas
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge, el 4 ene. 2024
Estimado Sr. Carlos,Le damos las gracias por elegirnos como destino en sus vacaciones en Cancún. Así como apreciamos que usted comparta las áreas de oportunidad con las que podemos trabajar, esperemos nos dé la oportunidad más delante de recibirlo para así poder cambiar su experiencia.Saludos cordiales,