Postales Hotel Boutique Chacras de Coria
Propiedad de 3.5 estrellas

Hotel con gran comodidad con bodega de vinos y desayuno incluido

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son April 2024 y May 2024.
abril de 2024
mayo de 2024

Postales Hotel Boutique Chacras de Coria

Galería de fotos de Postales Hotel Boutique Chacras de Coria

Bar junto a la alberca
Vista desde la propiedad
Bungalow familiar, 3 habitaciones, baño compartido, vista al jardín | Vista desde la habitación
Interior
Lavabo en el baño

Resumen de Postales Hotel Boutique Chacras de Coria

7.6

Bueno

Servicios más solicitados

  • Alberca
  • Desayuno incluido
  • Mascotas
  • Estacionamiento incluido
  • Limpieza
  • Servicio de habitación

Descubre la zona

Viamonte 4762, Chacras de Coria, Mendoza, 5505
  • Atracciones popularesBarijhoA 2 min a pie
  • Atracciones popularesPlaza de Chacras de CoriaA 9 min a pie
  • Atracciones popularesEstación de tren IndependenciaA 17 min en auto
  • AeropuertoMendoza (MDZ-A. Internacional Governor Francisco Gabrielli)A 40 min en auto
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Bungalow familiar, 3 habitaciones, baño compartido, vista al jardín

cleanliness

Aspectos destacados

Balcón o patio
Patio
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Menú de almohadas
Ropa de cama premium
Edredón de plumas
  • 60 metros cuadrados
  • 5 personas
  • 1 cama Queen, 1 cama matrimonial y 1 cama individual

Habitación doble panorámica, 1 cama King size, Terraza, vista al jardín

cleanliness

Aspectos destacados

Balcón o patio
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Menú de almohadas
Edredón de plumas
Ropa de cama premium
Sábanas de algodón egipcio
  • 30 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación triple familiar, varias camas, Terraza, vista al jardín

cleanliness

Aspectos destacados

Balcón o patio
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Menú de almohadas
Edredón de plumas
Ropa de cama premium
Sábanas de algodón egipcio
  • 30 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama King y 1 cama individual grande

Habitación panorámica con 2 camas individuales, varias camas, Terraza, vista al jardín

cleanliness

Aspectos destacados

Balcón o patio
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Menú de almohadas
Edredón de plumas
Ropa de cama premium
Sábanas de algodón egipcio
  • 30 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 2 camas individuales grandes

Propiedades similares

Información de la zona

Chacras de Coria

Postales Hotel Boutique Chacras de Coria se encuentra en la zona centro y cerca del malecón, en Chacras de Coria. Museo Provincial de Bellas Artes Emiliano Guiñazú y Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas Juan Cornelio Moyano son lugares culturales destacados, y algunos de los sitios emblemáticos del área incluyen Museo del vino y Basílica de San Francisco. También vale la pena conocer Taktika Paintball Mendoza y Olivícola LAUR. Si quieres disfrutar del aire libre, aquí puedes hacer tours ecológicos, paracaidismo y delizamientos en tirolesa, o usar una moto o scooter rentado para recorrer los alrededores.

Qué hay cerca

  • Plaza de Chacras de Coria - A 9 min a pie
  • Bodegas Nieto Senetiner - A 5 min en auto
  • Bodega y Cavas de Weinert - A 6 min en auto
  • Avenida San Martín - A 11 min en auto
  • Plaza de la Independencia - A 16 min en auto

Medios de transporte

  • Estación de tren de Luján de Cuyo: 9 min en auto
  • San Martin Station: 12 min en auto
  • Mendoza (MDZ-A. Internacional Governor Francisco Gabrielli): 35 min en auto

Restaurantes

  • Tutti Pizza - A 14 min a pie
  • La Gloria - A 12 min a pie
  • Anastasio el Pollo - A 11 min a pie
  • El Mercadito - A 3 min a pie
  • Barijho - A 2 min a pie

Información de la propiedad

Postales Hotel Boutique Chacras de Coria

Hotel en el centro de la ciudad
Aprovecha la calidad de servicios, como desayuno buffet incluido, bodega de vinos junto a la propiedad y bar junto a la alberca, que te esperan en Postales Hotel Boutique Chacras de Coria. En su restaurante, Jardín de piedras Restó, encontrarás un menú de cocina local e internacional con vista a la alberca y ubicación junto a la alberca. Además de contar con servicios como recepción gratuita organizada todos los días por la dirección y terraza, podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son algunos servicios adicionales:
  • Alberca al aire libre con camastros y sombrillas
  • Estacionamiento gratis
  • Servicio de limusina o auto, check-out exprés y check-in exprés
  • Caja de seguridad en la recepción, servicio de concierge y asadores
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Postales Hotel Boutique Chacras de Coria cuentan con amenidades que incluyen ropa de cama de alta calidad y menú de almohadas, además de otros detalles, como wifi gratis y aire acondicionado.
Otros servicios que también encontrarás son:
  • Sábanas de algodón egipcio, camas Select Comfort y edredones
  • Baños con tinas profundas y bidets
  • Balcones o patios, teteras eléctricas y calefacción

Idiomas

Inglés, francés, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratuito fuera de la propiedad
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas (con cargo)
  • Servicio de limusina o auto con chofer
  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet gratuito disponible de 08:00 a 10:30 todos los días
  • 1 bar junto a la alberca
  • 1 bar o lounge
  • 1 cafetería/café
  • 1 restaurante
  • Café y té en áreas comunes
  • Detalle diario gratuito de bienvenida organizado por la dirección
  • Snack bar o deli

Restaurantes en la propiedad

  • Jardín de piedras Restó

Actividades

  • Alberca al aire libre
  • Biblioteca
  • Bodega de vino

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción con horario limitado

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Organización de bodas
  • Personal multilingüe
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Salas de juntas

Exteriores

  • Área de picnic
  • Asador
  • Camastros en la alberca
  • Jardín
  • Sombrillas en la alberca
  • Terraza

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Sin elevador

Más

  • 2 edificios
  • 2 pisos
  • Año de construcción: 2004
  • Áreas designadas para fumadores
  • Arquitectura tradicional
  • Lobby con chimenea

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Colchón Select Comfort
  • Edredón
  • Menú de almohadas
  • Sábanas de algodón egipcio

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Bidet
  • Secadora de cabello
  • Tina con regadera
  • Tina profunda
  • Toallas

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Servicio a la habitación limitado
  • Tetera eléctrica

Espacios exteriores

  • Balcón o patio

Más

  • Acceso por pasillos exteriores
  • Aire acondicionado (con control)
  • Caja de seguridad
  • Calefacción
  • Escritorio

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 21:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 08:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 24 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
La recepción está abierta todos los días, de 08:00 a 11:00.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Contacta al hospedaje con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 10:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis
Hasta 10 kg por mascota
Habitaciones específicas únicamente (aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones que aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se pueden hospedar gratis hasta 2 menores de no más de 9 años, siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
No hay camas extra disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad:

  • Es posible que los residentes de Argentina deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (21%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: ARS 800 por vehículo solo ida.
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: ARS 0 solo ida (hasta 18 años)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.

Otros nombres de la propiedad

Postales Chacras Coria
Jardín de Piedras Hotel Boutique y Resto
Postales Hotel Boutique Chacras de Coria Hotel
Postales Hotel Boutique Chacras de Coria Chacras de Coria
Postales Hotel Boutique Chacras de Coria Hotel Chacras de Coria

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Postales Hotel Boutique Chacras de Coria?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre.

¿Postales Hotel Boutique Chacras de Coria acepta mascotas?

Sí, Postales Hotel Boutique Chacras de Coria acepta mascotas de hasta 10 kg c/u.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Postales Hotel Boutique Chacras de Coria?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad. El estacionamiento en los alrededores también es gratuito.

¿A qué hora es el check-in en Postales Hotel Boutique Chacras de Coria?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 21:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Postales Hotel Boutique Chacras de Coria?

El check-out es a las 08:00.

¿Postales Hotel Boutique Chacras de Coria ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto. Aplica un cargo de ARS 800 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Postales Hotel Boutique Chacras de Coria?

Este hotel se encuentra en el centro de Chacras de Coria, a 10 minutos a pie de Pulmary Winery y Plaza de Chacras de Coria. Puenting Mendoza y Museo Provincial de Bellas Artes Emiliano Guiñazú también se encuentran a 5 km (3 mi).

Opiniones de Postales Hotel Boutique Chacras de Coria

Opiniones

7.6

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 9 de 18 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 3 de 18 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 2 de 18 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 18 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 3 de 18 opiniones" "

8.8/10

Limpieza

8.2/10

Servicio y personal

8.0/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

6/10 Aceptable

Fernanda

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buen hotel
Lindo hotel, buena ubicación, no tiene TV por si van con niños , cómodo para una o dos noches
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad
poor value
not good value for the price, windows did not lock, did not seem to be important to management, For the price, not a good pick
Se hospedó 2 noches en febrero de 2018

10/10 Excelente

ARACELYYDANIEL, LOS ANGELES, CA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El mejor servicio!!!

10/10 Excelente

Caro, buenos aires

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Exelente servicio!!!
Nos encanto todo lo del hotel, la verdad que el servicio es estupendo te hacen sentir como si estuvieras en casa, muy amables. Las instalaciones son muy buenas, igual que las habitaciones muy comodas y limpias!!! El desayuno estuvo estupendo!!!! Lo unico es que si no vas en auto esta un poco lejos de algunas bodegas, pero si buscas estar mas relajado y lejos de todo ruido de la ciudad que era lo que nosotros estabamos buscando es realmente perfecto!!!! Gracias a todo el personal por hacer de nuestras vacaciones realmente maravillosas!!!!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 3 noches en junio de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
A great location. However, property and facilities tired and dated. Electricity, wifi and aircon patchy service and no communication from staff about what was happening. Service was poor and unfriendly - for example for the majority of our stay no one was available on the front desk, and when they were they seemed inconvenienced to have to call taxis/ make reservations etc. Check in was hours late with no apology - we were reluctantly offered a snack which on check out they tried to charge for.
Se hospedó 3 noches en enero de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2019

10/10 Excelente

Lynda, New Orleans

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
We loved this place. The staff was SO helpful, arranging two amazing days of winery tours and lunches. The hotel is very small and feels very private. The grounds are very nice and the beds incredibly comfortable. We would stay there again and recommend it to anyone.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Reservei e paguei por 7 dias, no segundo dia sai
Muito ruim, sem nenhum atrativo, piscina sem água. Como positivo, a pressão da água do chuveiro e a calefação
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2018

2/10 Terrible

olga, vancouver canada

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Horrible customer service experience
We arrived at hotel late and wanted to relax and stay there for 2 nights. The owner of the hotel told us that her hotel was overbooked and told us we have to leave first thing in the morning. After 3 hours of conversing with her, all we got out that she found us different hotel and will transfer our bags. No compensation, no apology and she even charged us for the meal in her restaurant. We asked how come we have to leave, as other guests have not even arrived and it should be first come first serve, but we did not get any answer. United Airlines comes to mind, lucky she did not get physical. The hotel is clean and rooms are nice, but what is the use if they kick you out.... would never recommend this place to anyone. Just heartless service.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2017