Lago

Opiniones de Mia Bacalar Luxury Resort & Spa

4.5 out of 5
Mia Bacalar Luxury Resort & Spa
Carretera Federal Bacalar-Xtomoc, Lot 59 Fracción 6, Bacalar, QROO

Opiniones

8.6

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 125 de 219 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 49 de 219 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 19 de 219 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 17 de 219 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 9 de 219 opiniones" "

9.0/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

8.6/10

Servicios

8.8/10

Condiciones de la propiedad

9.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Malo

Leandro adan Sanchez

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Ya está descuidado el hotel
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de General Manager, el 18 abr. 2024
Agradecemos su estancia con nosotros y tenga por seguro que sus comentarios están siendo atendidos para hacer de la visita de cada huésped una experiencia inolvidable.

10/10 Excelente

Roberto Orozco

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
tienen un ambiente de tranquilidad excelente, una excelente comida, felicidades al chef. las habitaciones grandes y de buen gusto.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de General Manager, el 18 abr. 2024
Muchas gracias por compartir su experiencia, le esperamos en casa pronto !!

10/10 Excelente

SILVIA YARELY

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Super tranquilo, una vista increíble, comida deliciosa
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de General Manager, el 18 abr. 2024
Fue un placer de servirle Silvia, le esperamos pronto !!

6/10 Aceptable

Layla

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
El hotel dice que es Luxury, sin embargo en el restaurant son amables pero tardan demasiado, en atenderte, en llevarte las bebidas, entiendo en que tarden en la preparación de alimentos. Pedí wave runner, me la querian dar el servicio mucho mas caro, de lo publicado en sus servicio, dijeron que lo revisarían y Ya nunca respondieron. Nos quedamos sin agua otro día. Pedimos room service y que volvieran por el servicio, solo dijeron que lo dejaramos afuera. Es un buen hotel pero muy caro para lo que es.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de General Manager, el 18 abr. 2024
Saludos Layla, a nombre del equipo de MIA Bacalar agradecemos sus valiosos comentarios sobre los cuales he tomado acciones para mejorar la experiencia de nuestros queridos huéspedes. Esperando nos de la oportunidad de poder servirle en un futuro próximo

8/10 Bueno

David Chávez

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente trato del personal ! Tuvimos un par de inconvenientes pero lo resolvieron súper bien ! Recomiendo ampliamente este hotel ! Es hermoso !
Se hospedó 3 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Eber Josué

Se hospedó 3 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Iris

Viaje en grupo, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy confortable y recámaras amplias
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

6/10 Aceptable

Rolando

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y servicios
Falta personal de limpieza
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023

4/10 Malo

EDUARDO

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

HAYDEE

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente lugar con puntos a mejorar
Muy buen servicio, lugar bien cuidado. En las mañanas a veces falta el agua caliente y hay que solicitarla. El cheff prepara platillos deliciosos y quizá lo único a mejorar es el tiempo. Fuera de eso, todo my bien.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Luis Miguel Angulo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
ACCESO A LAGUNA VISTA HERMOSA. LUGAR TRANQUILO. HOTEL BOUTIQUE NICE
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023

6/10 Aceptable

Minerva

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Muy bonito el hotel, pero les falta personal que atienda, su camino para ir a las habitaciones es empedrado y las maletas son difícil de llevar , no tuvimos ayuda para que nos llevaran las maletas al cuarto , tanto en la entrada como en la salida. Malas señalizaciones les falta un mapa para dirigirse
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Mia Bacalar Team, el 15 ago. 2023
Reciba un caluroso saludo a nombre de todo el personal de Mia Bacalar, queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente estancia. Lamentamos mucho el inconveniente que paso en sus recientes vacaciones con nosotros, por favor tenga por seguro que compartiremos sus observaciones con nuestro equipo y departamento de Calidad para así mejorar nuestros estándares de servicio.

10/10 Excelente

VICENTE

Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Mia Bacalar Team, el 15 ago. 2023
Thank you for choosing Mia Bacalar, your comments are really appreciated, we had a wonderful sense of having done the right thing, we will love to have you back in a near future.

8/10 Bueno

Javier

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El lugar tiene un acceso muy bueno a la Laguna, las habitaciones espectaculares, el servicio de primera. Podrían mejorar los jardines
Se hospedó 7 noches en abril de 2023
Respuesta de ventas, el 8 may. 2023
Reciba un caluroso saludo a nombre de todo el personal de Mia Bacalar, queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente estancia. Por favor tenga por seguro que compartiremos sus observaciones con nuestro equipo para así mejorar nuestros estándares de calidad y servicio.Gracias por su visita y esperamos tener la oportunidad de recibirlos pronto Saludos Cordiales

4/10 Malo

Pablo

No le gustó: Limpieza y servicios
El lugar es muy lindo, sòlo que está abandonado, no tienen personal suficiente. Soplan las hojas sin levantarlas, se acumulan en la tierra y un viento y se llena todo de hojas mojadas. Les falta mucho personal. El check in una persona sola, llega etenia un problema un pasajero y ahi esperando hasta que lo resuelva.. Le tuve que pedir si me dejaba registrar, ridìculo. La alberca llena de hojas. El spa nadie atiende una sola persona. El gym sucio y feo. En mi habitaciòn no funcionaba el wifi, nada lo siento no pudieron hacer nada porque no tienen personal calificado. El precio es altísimo para lo que dan. Comí ahi por el chef que decían. Un pescado repleto de espinas casi sin carne y carìsimo. Fui al centro comì mil veces mejor por la mitad. Ademàs que tardaron 20 mins en venir a preguntar. Y 45 en traer la comida.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de Ventas , el 8 may. 2023
Reciba un caluroso saludo a nombre de todo el personal de Mia Bacalar. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros Por favor tenga por seguro que compartiremos sus observaciones con nuestro equipo para así mejorar nuestros estándares de calidad y servicio.Le reiteramos nuestro agradecimiento por el tiempo dedicado para escribirnos, esperando sinceramente que nos honre nuevamente con su visita. Saludos cordiales

8/10 Bueno

Marcos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Súper estanciera
Descanso muy bueno, comida excelente.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de vntas, el 8 may. 2023
Reciba un caluroso saludo a nombre de todo el personal de Mia Bacalar, queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente estancia. Por favor tenga por seguro que compartiremos sus observaciones con nuestro equipo para así mejorar nuestros estándares de calidad y servicio.Gracias por su visita y esperamos tener la oportunidad de recibirlos pronto Saludos Cordiales

10/10 Excelente

Vanessa

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy buen servicio todo muy bonito
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de ecommerce, el 16 mar. 2023
El Hotel Mia Bacalar Luxury Resort &Spa , le agradece sus amables comentarios son muy valiosos para nosotros. Gracias por su visita y esperamos tener la oportunidad de recibirlos pronto Saludos Cordiales

10/10 Excelente

Ulises Ramírez

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente lugar, ambiente agradable en armonía con la naturaleza, instalaciones increíbles.
Se hospedó 4 noches en enero de 2023
Respuesta de Ecommerce, el 16 mar. 2023
El Hotel Mia Bacalar Luxury Resort &Spa , le agradece sus amables comentarios son muy valiosos para nosotros. Gracias por su visita y esperamos tener la oportunidad de recibirlos pronto Saludos Cordiales

8/10 Bueno

MOISES

Le gustó: Servicio y personal y servicios
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de ecommerce, el 16 mar. 2023
El Hotel Mia Bacalar Luxury Resort &Spa , le agradece sus amables comentarios son muy valiosos para nosotros. Gracias por su visita y esperamos tener la oportunidad de recibirlos pronto Saludos Cordiales

8/10 Bueno

JOSE DANIEL

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Mala administración
Es un hotel bonito, con muy buena ubicación., pero es la prueba de cómo una mala administración puede hechas a perder un hotel
Se hospedó 6 noches en enero de 2023

10/10 Excelente

Ricardo Federico Herbert

10/10 Excelente

Eduardo, Adolfo Lopez Mateos

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio del personal del hotel, muy agradable para desconectarse y descansar. Definitivamente volveré ahí.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Roberto Apaez

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hotel agradable, con buen diseño, excelente servicio, buena comida, excelente acceso a la laguna.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022

8/10 Bueno

Victor

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El sitio es magnifico y las instalaciones muy originales, las deficiencias que son notorias sobre todo por ser un hospedaje tan caro fue que en el primera noche de hospedaje no habia agua caliente en la habitacion, siendo que era una suite con jacuzzi de las mas caras y tampoco funcionaba el telefono, nos cambiaron a otra el segundo dia y todo fue bien las noches siguientes, por otra parte durante el cambio de habitacion nos notificaron que una botella de licor no estaba y nos la querian cobrar, algo que no aceptamos porque no la consumimos ya q todo lo dejamos donde estaba; es evidente que no llevan control adecuado de su personal, me vi obligado a firmar una cortesia ya que sino esa botella se la cobrarian al encargado de amenidades, para ser un hotel que presume 5 estrellas su calificacion es de una de acuerdo con ese proceder. El jacuzzi inunda la habitacion si no se tiene cuidado con el agua. El restaurante es caro y no ofrece platillos a la altura de lo que se supone es de 5 estrellas, por lo que cobran por noche deberian incluir el desayuno continental, ya que esta lejos del pueblo de Bacalar, que de todas maneras casi nadie se queda a desayunar, por algo sera. Las demas instalaciones recreativas incluidas estan bien. El hotel cuenta con una planta de tratamiento para reciclar el agua que se usa lo cual es excelente, pero por las noches se percibe un olor desagradable el cual podria evitarse si colocan una barda perimetral alta alrededor de dicha planta.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2022

10/10 Excelente

Lissette

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hermoso lugar para descansar en pareja
El hotel el general es muy bonito, considerar que se encuentra un poco alejado del centro por lo que para desplazarte necesitas coche o moverte en taxi para un trayecto de 10 min aprox para zona de restaurantes y bares. Su acceso a la laguna cuenta con kayaks y paddles lo que hara distrutar mas de la laguna, las habitaciones son hermosas, muy privadas e ideales para una estancia en pareja, lo recomiendo y sin duda regresaria.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022

10/10 Excelente

Jose

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Escelente lugar para descansar. Comida deliciosa. Personal muy amable, servicial y atento. Instalaciones muy limpias. Excelente ubicación frente a laguna de Bacalar, muelle
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Vanessa

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me gusto el servicio de las personas
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel es hermoso en un entorno de vegetación frente a la laguna. Todo el personal es muy, muy atento y siempre amable. Las habitaciones muy cómodas.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022

2/10 Terrible

Fredy

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Excelente solo el servicio de Recepcion y restaurante Pésimo servicio
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

10/10 Excelente

Harry

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bonito hotel el mejor en Bacalar y su restaurante es exquisito.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de Gerente General, el 9 ago. 2022
Hola Harry, Muchas gracias por sus comentarios, estamos muy orgullosos de saber que disfrutó su estancia con nosotros. Esperamos verles muy pronto en un futuro cercano, Saludos Cordiales.

10/10 Excelente

GISELA

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Gerente General, el 30 jul. 2022
Hola Gisela, Muchas gracias por sus comentarios, estamos muy orgullosos de saber que disfrutó su estancia con nosotros. Esperamos verles muy pronto en un futuro cercano, Saludos Cordiales.

10/10 Excelente

Jéssica Djaddah

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lo mejor su gatita Sasha
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Gerente General, el 30 jul. 2022
Hola Jéssica, Muchas gracias por sus comentarios, estamos muy orgullosos de saber que disfrutó su estancia con nosotros. Esperamos verles muy pronto en un futuro cercano, Saludos Cordiales.

8/10 Bueno

Federico

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en junio de 2022

8/10 Bueno

Martha Rosalva

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Muy lindo
Se hospedó 4 noches en junio de 2022
Respuesta de Gerente General, el 17 jun. 2022
Estimado Martha, Muchas gracias por sus comentarios, estamos muy orgullosos de saber que disfrutó su estancia con nosotros. Esperamos verles de nuevo y viva La Experiencia MÍA. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Octavio Acosta

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy buen lugar, excelente instalaciones y excelente servicio de parte del personal y muy rica la comida
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Gerente General, el 10 jun. 2022
Estimado Octavio, Nos llena de placer saber que su estancia con nosotros fue placentera y que llenamos todas sus expectativas. Gracias por el amable reconocimiento a nuestros compañeros, los cuales trabajan muy duro para hacer que ustedes sonrían y pasen momentos mágicos. Esperamos su agradable visita en un futuro muy cercano. Saludos Cordiales.

4/10 Malo

Alexandro

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Les falta mucho para ser hotel de lujo
Está lejos de ser un hotel de lujo. Al personal le falta mucho entrenamiento. Tuve yo yo hacer la limpieza de mi habitación porque a las 5pm no están hecha.
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de Gerente General, el 10 jun. 2022
Estimado Alejandro, Gracias por dejarnos saber su experiencia con nosotros. Nuestra prioridad siempre es la seguridad, satisfacción y comodidad de nuestro huéspedes y sus comentarios nos ayudan a siempre dar lo mejor de nosotros. Lamentamos que en esta ocasión no hayamos cumplido sus expectativas y le ofrecemos una disculpa. Trabajaremos en sus comentarios de inmediato. Esperamos verles de nuevo y disfruten de La Experiencia MÍA. Saludos Cordiales.

8/10 Bueno

Jose

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelentes instalaciones
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
Respuesta de Gerente General, el 10 jun. 2022
Estimado José, ¡Gracias por elegir al hotel MIA Bacalar! Estamos orgullosos de saber que su estancia con nosotros fue placentera y que llenamos todas sus expectativas. Esperamos su agradable visita en un futuro muy cercano. Saludos Cordiales.

8/10 Bueno

René

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bonito lugar. Muy lento en el restaurante.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Gerente General, el 10 jun. 2022
Estimado René, Gracias por dejarnos saber su experiencia. Nuestra prioridad siempre es la comodidad, seguridad y satisfacción de nuestro clientes y trabajaremos de inmediato en su retroalimentación. Esperamos verles de nuevo en un futuro cercano, Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Manuel

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy caro para lo que es
Esta muy bonito pero nadie te pela, son 4 empleados creo, la alberca sucia de hojas nadie se acomide a darte una toalla o qué quiere tomar además que esta mal evaluado eso no son 5 estrellas
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021
Respuesta de Gerente General, el 10 jun. 2022
Estimado Manuel, Gracias por dejarnos saber su experiencia. Nuestra prioridad siempre es la comodidad, seguridad y satisfacción de nuestro clientes y trabajaremos de inmediato en su retroalimentación. Esperamos verles de nuevo y viva La Experiencia MÍA. Saludos cordiales.

4/10 Malo

Magdiel

Viaje familiar con niños
No le gustó: Servicio y personal
A mi gusto no vale lo que cuesta, la mayoría del personal no tiene buen trato hacía los huéspedes, la comida no esta para nada buena, las camas demasiado blandas y las almohadas demasiado duras, difícilmente descansas. En general no vale la pena el precio del hotel para el servicio que este ofrece.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Mia Bacalar Luxury Resort &Spa, el 26 oct. 2021
Muchas gracias , tomaremos en cuenta sus comentarios para trabajar en ellos.

10/10 Excelente

Evelyn

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hermoso lugar, el hotel excelente. Hay muchas actividades con o sin niños. La comida deliciosa y el servicio excelente. La pasamos genial. Muchas gracias. Súper recomendable.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Mia Bacalar Luxury Resort &Spa, el 29 sept. 2021
Muchas gracias por sus comentarios! Es un gusto saber que su estancia cumplió sus expectativas. Esperamos su visita pronto!

10/10 Excelente

Alexandre

Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Gerente General, el 10 jun. 2022
Estimado Alexandre, Muchas gracias por sus comentarios, estamos muy orgullosos de saber que disfrutó su estancia con nosotros. ¡Les esperamos de nuevo muy pronto! Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Cesar Humberto

Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Mia Bacalar Luxury Resort &Spa, el 29 sept. 2021
Muchas gracias por sus comentarios! Esperamos tenerlos de vuelta.

10/10 Excelente

RICARDO FRANCISCO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Increíble lugar
Un lugar excepcional, instalaciones de primer nivel y las atenciones de todo el personal no se diga siempre están muy al pendiente de todo, regreso sin pensarlo.
Se hospedó 3 noches en julio de 2021
Respuesta de Mia Bacalar Luxury Resort &Spa, el 7 sept. 2021
Muchas gracias por tus comentarios Sr. Ricardo! Es un gusto para nosotros atenderlos hoy y siempre. Lo esperamos pronto!

8/10 Bueno

Isabel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 6 noches en julio de 2021
Respuesta de Mia Bacalar Luxury Resort &Spa, el 7 sept. 2021
Thank you so much for your comments, we're really like to hear that your stay was great. Hope to see you soon again!

10/10 Excelente

jose guillermo del

Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de Mia Bacalar Luxury Resort &Spa, el 29 jul. 2021
Muchas gracias por sus comentarios, nos agrada saber que su estancia fue placentera. Lo esperamos pronto!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente lugar !!!
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de Mia Bacalar Luxury Resort &Spa, el 29 jul. 2021
Muchas gracias por sus comentarios, nos agrada saber que su estancia fue placentera. Lo esperamos pronto!

6/10 Aceptable

Monica

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 7 noches en julio de 2021
Respuesta de Mia Bacalar Luxury Resort &Spa, el 29 jul. 2021
Muchas gracias por tus comentarios Mónica.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente atención
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Mia Bacalar Luxury Resort &Spa, el 26 oct. 2021
Muchas gracias por sus comentarios, esperamos nos visite de nuevo.

6/10 Aceptable

BEGONA

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
Muy caro para lo que ofrecen
Creo que el consto beneficio no vale la pena. Es un hotel muy caro para tener las deficiencias que tiene. Esta muy lindo pero no para lo que cuesta. La atención buena, la comida también. Fatal el cafe de las mañanas. La limpieza de los cuartos no muy buena.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2021