Alberca techada

Opiniones de Rodeway Inn Lyons - La Grange

2 out of 5
Rodeway Inn Lyons - La Grange
8640 W Ogden Ave, Lyons, IL

Opiniones

6.6
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 194 de 879 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 226 de 879 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 212 de 879 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 111 de 879 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 136 de 879 opiniones" "

7.0/10

Limpieza

7.2/10

Servicio y personal

7.2/10

Servicios

6.2/10

Condiciones de la propiedad

7.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Marlon

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Maggie, el 30 ene. 2024
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10/10 Excelente

Nancy A

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Esta muy bien, limpieza un buen desayuno y lo mas importante el trato amable y cordial, Maria en el desayuno es uno estrella, un poco viejo el hotel pero limpio y funcional
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Manager, el 11 sept. 2023
Thank you for taking the time to complete our online survey regarding your recent stay at Rodeway Inn Lyons - La Grange. Sincerely, Maggie SantiagoManagerRodeway Inn Lyons - La Grange

6/10 Aceptable

Yazmin

Viaje en pareja
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Es un hotel ya viejo que se ve mejor en las fotos de lo que es en realidad. La habitación descuidada, vieja pero funcional para pasar solo una noche. No lo volvería a escoger ya que me parece un precio alto para lo que es.
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Manager, el 11 sept. 2023
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10/10 Excelente

Nicolas

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Beautiful
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Maggie Santiago, el 31 may. 2023
Your feedback about our hotel is important to us. Rest assured that we use your comments to continually improve with the goal of providing the most enjoyable experience for our guests.

8/10 Bueno

JENNIFER

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Se hospedó 10 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Manager, el 31 ene. 2022
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10/10 Excelente

Lucero

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de Maggie, el 2 ago. 2021
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10/10 Excelente

Jose Luis juarez

Se hospedó 2 noches en julio de 2021

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza
Bdeben de mejorar la limpieza. Nevera descompuesta airé sucio
Se hospedó 3 noches en octubre de 2020
Respuesta de Maggie, el 3 nov. 2020
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8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Manager, el 2 abr. 2020
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2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
No le gustó: Servicio y personal
mi esposa se resbalo x la escalera de metal y se fracturo su tobillo y lo reporte ala oficina y el empleado q estaba en turno solo dijo o ok pero nadamas asi q jamas regresare a rentar este hotel
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Manager, el 4 nov. 2019
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6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Manager, el 25 oct. 2019
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10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en junio de 2019
Respuesta de Manager, el 2 jul. 2019
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2/10 Terrible

carlos

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy mal experiencia cucaracha en la habitación no suficiente toallas fui a hablar con la recepciónista sobre las cucarachas y toallas y se enojo él trato fue de lo peror
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018
Respuesta de Manager, el 23 nov. 2018
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8/10 Bueno

Elvia

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Si vas a quedarte, lleva tus toallas.
Limpio, camas comodas, toallas un desastre parecian de lija, no tenian variedad en el desayuno solo pan, jugo y cafe. pisicina bajo techo. Cerca del sitios de comer, Zoologico y de la ciudad.
Se hospedó 2 noches en julio de 2018
Respuesta de Manager, el 14 sept. 2018
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8/10 Bueno

luis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
todo bien, solo la calefaccion hace mucho ruidoy las almohadas muy duras
Se hospedó 4 noches en enero de 2018
Respuesta de Maggie Santiago, el 15 feb. 2018
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8/10 Bueno

Sharon

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel barato y comodo
Hotel barato, con desayuno incluido, a 10 minutos de la estación Brookfield y muy cerca del Zoo

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

8/10 Bueno

MANUEL ESTUARDO

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones

2/10 Terrible

Eduardo

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad

6/10 Aceptable

Julian, Omaha

Le gustó: Limpieza
Viaje de un día a Chicago
Mi estadía aunque fue corta fue agradable, la habitación es pequeña pero cómoda , muy aseada, sábanas limpias, baño impecable, wifi gratis. Lo malo es que ofrecen desayuno gratis y la cocina tuvo un percance y no lo ofrecieron. La piscina no estaba funcionando. El personal que labora muy amable, algunos hablan español. Fácil ubicación, cercano lugares donde comer, muy buena zona segura y tranquila.

8/10 Bueno

MARCO A, Mexico

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Buen hotel, excelente serivicio.
Excelente servicio, lo única desventaja es que huele a cigarro la habitación.

8/10 Bueno

Marc, Badalona

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
Lejos de Chicago.
Un hotel con habitaciones muy cómodas, con servicios aceptables pero que queda muy lejos de Chicago. En transporte público está a poco más de 30 minutos en tren. Un tren diesel viejo y caro: $4,75 el trayecto, por lo que si se va a utilizar el tren para ir a Chicago todos los días, hay que añadir $9,50 al precio de la habitación y más de 1h perdidas en los viajes.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Great

8/10 Bueno

Manuel, Alicante.

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No me arrepiento, repetiría.
La piscina es pequeña si hay mucha gente, pero si hay poca gente está muy bien. La variedad del desayuno es bastante limitada como en todos los hoteles de este tipo, pero el servicio es muy amable. Buen precio. La habitación bien en limpieza, tamaño y accesorios.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Recibes lo justo por lo que pagas
Un hotel algo lejano del centro, es necesario viajar en un tren que no es parte del CTA o contar con auto si se quiere ir a Chicago, las instalaciones muy sencillas pero en nuestro caso la habitación se encontraba limpia y con lo necesario,no tiene refrigerador o cafetera, la cama es cómoda lo mismo que las almohadas, hay parqueo gratuito en las instalaciones y una piscina bajo techo de la cual no hicimos uso, cuenta con Wifi en las habitaciones. El desayuno es muy simple waffles, cereal, avena, muffins y bagels, además de café y jugo, pero suficiente para un desayuno rápido antes de ir de visita a la ciudad. El personal muy amable y en su mayoría hablan español. Cerca del hotel hay un Walgreens, Burguer King y una pizzería Domino´s. Si es una estancia corta en la que se va a pasar poco tiempo en el hotel y se cuenta con un coche, es una opción económica y segura.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad

6/10 Aceptable

Fernanda, Mexico

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Hotel bueno y cerca de la estación del tren
El hotel es céntrico, está cercano a la estación del tren (10 min caminando), las habitaciones son limpias pero los cobertores un poco viejos, se guarda mucho el aroma a cigarro a pesar de que sea una habitación de no fumar.

8/10 Bueno

David, daniel mexico df

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
bueno
me fue muy bien y en especial la hubicacion estaba a 5 min caminando del tren y la señorita wendy muy buena persona y el trato de ella es muy bueno y excelente

8/10 Bueno

Ulises, Mexico

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Muy bien ubidado, hay de todo alrededor
fue muy comodo estar en este hotel,lo unico que hago en el es dormir, definitivamente lo recomiendo, el clima funciona super bien.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

Diana, Guadalajara, Mexico

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Buena ubicación, buen personal
El hotel esta a 5 cuadras de la estación de brookfield (Metra) y se hace 25 minutos a Unión Station. El personal del hotel es muy amable y servicial. nuestro cuarto siempre estuvo limpio todos los días, solo el olor a cigarro era demasiado fuerte debido a las alfombras, pero todo lo demás fue muy bueno. La zona es muy segura, ideal para solo llegar a dormir y descansar.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
BUEN HOTEL PARA DORMIR
Me parecio un buen hotel para ir a dormir, no es un hotel para estancias prolongadas pues no hay muchas actividades en el mismo.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Confortable
Buena

8/10 Bueno

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
bueno para una corta estancia, pero el hotel necesita mayor mantenimiento y limpieza

10/10 Excelente

RODRIGO, MEXICO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
EXCELENTE TRATO!
QUIERO DAR LAS GRACIAS AL STAFF POR SU AMABILIDAD Y PACIENCIA. A 1KM DE LA ESTACION DEL TREN "BROOKFIELD". PREPARENSE A PAGAR $7USD DIARIOS DEL TREN IDA Y VUELTA TOTALES. COMPREN EL PAQUETE DE 10 BOLETOS. TOMEN SU TIEMPO: SON CASI 2 HORAS DE CAMINO AL AEROPUERTO O'HARE (ORD). ANTES E SUBIR AL TREN CHICAGO-AURORA (PARADA BROOKFIELD) PREGUNTEN SI ES "ALL STOPS" EN LA ENTRADA DEL "GATE" AL EMPLEADO DE TRENES, PORQUE SINO ES DURO REGRESAR DE AURORA.

8/10 Bueno

Kenan, Dennis port

Le gustó: Servicio y personal
The smell of the room was not okay
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

10/10 Excelente

Sara

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

10/10 Excelente

James

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
It was good exactly what you paid for and what you’re expecting.
Se hospedó 7 noches en marzo de 2024

2/10 Terrible

Jason

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Non- smoking room had been regularly smoked in, 3 large wet leak spots in ceiling above beds, cigarette butts/beer can littered indoor pool area, 1 inch of green mold in sealed cream cheese, passed 2 guests smoking blunts on walkway at 7 am while headed to breakfast area, empty waffle batter & staff ignored when asked to go eat her oatmeal then refilled as we were leaving, carload of people smoking/selling drugs in parking lot much of night, lock on pool room broken, threat of $150 fee for plugging a game system into tv, rudely kicked me and kids out of pool at 1001 pm but didn't bother to pickup pile of cig butts by pool or ask the drug dealers to leave the parking lot, cig towers outside of roughly every 6 rooms, people constantly smoking, worst hotel experience in my 49 years by a mile, unsafe, you get what you pay for and in this case even less, calling this Inn 2 stars is dishonest.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Manager, el 28 feb. 2024
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2/10 Terrible

Milan

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Dirty, noisy
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Manager, el 28 feb. 2024
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2/10 Terrible

Alexandra

No le gustó: Servicio y personal
the attention is really bad and the room was pretty cold even with the heater on
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Manager, el 16 feb. 2024
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10/10 Excelente

Jennifer

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Manager, el 7 feb. 2024
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10/10 Excelente

Aca

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Manager, el 30 ene. 2024
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10/10 Excelente

Cecilia

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Manager, el 16 feb. 2024
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10/10 Excelente

Tabias

Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Maggie, el 30 ene. 2024
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6/10 Aceptable

Bianca

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
We stayed here for one night because it was close to the airport. I think this and the pool was the only plus about this place. The carpet had what it looked like blood stains on it. Our room was next to the main road so we heard every single car drive by and police sirens. A few rooms sounded like they were having parties. They screamed all night in the parking lot until about 3am, office never came out to address it. It was overall unsafe for my family. Probably won’t return.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Manager, el 30 ene. 2024
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8/10 Bueno

Veronica

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Manager, el 30 ene. 2024
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10/10 Excelente

Abdur Rahman

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Manager, el 30 ene. 2024
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6/10 Aceptable

Edward

Perfectly acceptable
It's a perfectly acceptable place to stay for a reasonable price.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Manager, el 30 ene. 2024
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6/10 Aceptable

Herbert

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
The night shift concierge is quite possibly the rudest person I've ever come across in my whole life
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Manager, el 30 ene. 2024
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