Exterior

Opiniones de Holiday Inn Express Hotel & Suites Cd. Juarez - Las Misiones, an IHG Hotel

3 out of 5
Holiday Inn Express Hotel & Suites Cd. Juarez - Las Misiones, an IHG Hotel
Av Paseo De La Victoria, 4202 Col. Partido Iglesias, Ciudad Juarez, CHIH

Opiniones

8.2

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 510 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 249 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 113 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 58 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 70 de 1000 opiniones" "

8.4/10

Limpieza

8.6/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

8.0/10

Condiciones de la propiedad

8.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Jennifer

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy tranquilo y limpio
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 13 abr. 2024
Hola buen día Srta Jennifer, Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia con nosotros, nos es muy grato saber que su estancia fue placentera.

10/10 Excelente

Mario

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Recomendable
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 13 abr. 2024
Hola buen día Sr. Mario, Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia con nosotros, nos es muy grato saber que su estancia fue placentera.

6/10 Aceptable

Hidelberto

Viaje de negocios, Viaje familiar
Más o menos bien
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 13 abr. 2024
Hola buen día Sr. Hidelberto, Gracias por elegirnos. Estamos trabajando para ofrecerle un mejor servicio, una disculpa por los inconvenientes ocasionados.

10/10 Excelente

Carlos

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo exelente
Se hospedó 7 noches en marzo de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 12 abr. 2024
Hola buen día Sr. Carlos, Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia con nosotros, nos es muy grato saber que su estancia fue placentera.

4/10 Malo

Patricia, Tlalnepantla

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Está en remodelación y el elevador se detiene en cada piso
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 10 abr. 2024
Hola buen día Srta. Patricia, Gracias por elegirnos. Estamos trabajando para ofrecerle un mejor servicio, una disculpa por los inconvenientes ocasionados.

6/10 Aceptable

Edel Carolina

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Elegi el hotel por su cercacia al CAS, pero la verdad es que el hecho de que este el hotel en mantenimiento no fue muy agradable, tuve que desayunar en el auto por que el desayuno es solo para llevar. Y su elevador es muy malo. Tarda muchisimo en llegar ya que se va abriendo en cada piso, hasta en el piso que esta en remodelacion se abría.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 10 abr. 2024
Hola buen día Srta. Edel, Gracias por elegirnos. Estamos trabajando para ofrecerle un mejor servicio, una disculpa por los inconvenientes ocasionados.

10/10 Excelente

Maria

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 8 abr. 2024
Hola buen día Sr. Maria, Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia con nosotros, nos es muy grato saber que su estancia fue placentera.

10/10 Excelente

Felipe

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
El servicio del personal es unico!!!
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 8 abr. 2024
Hola buen día Sr. Felipe, Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia con nosotros, nos es muy grato saber que su estancia fue placentera.

2/10 Terrible

Hector Alan

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Servicio de alimentos malo, elevador un dolor de cabeza, costos inesperados
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 4 abr. 2024
Primero que nada, un gusto saludarle y agradeciendo su preferencia por hospedarse en Holiday Inn Express & Suites Cd. Juárez las Misiones, permítame esta oportunidad para ofrecerle una disculpa por los inconvenientes que experimento en su estancia con nosotros. Aprecio que se haya tomado el tiempo para hacernos saber su insatisfacción, el cual es el primer paso hacia el mejoramiento de nuestros servicios.

10/10 Excelente

Martin Roberto

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buena ubicación, la habitación muy limpia
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 4 abr. 2024
Hola buen día Sr. Martín, Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia con nosotros, nos es muy grato saber que su estancia fue placentera.

6/10 Aceptable

Thamara

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal
Estaba en remodelación, así que el ascensor no funcionaba al 100. La regadera estaba tapada y el agua no se iba. El desayuno lo sirvieron en una salsa de juntas y muy malito…el personal poco amable. Mas bien muy secos. Solo recomiendo investigar cuando termina su remodelación porque no conviene llegar así.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 1 abr. 2024
Hola buen día Srta. Thamara, Gracias por elegirnos. Estamos trabajando para ofrecerle un mejor servicio, una disculpa por los inconvenientes ocasionados.

4/10 Malo

sergio

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Mala experiencia! Hotel sucio y descuidado! esta en remodelación!! El elevador es como subir al transporte public, se detiene en cada piso aunque no lo solicite la gente!! Lo que si destaca es la amabilidad de la gente que trabaja en ese lugar
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 1 abr. 2024
Hola buen día Sr. Sergio, Gracias por elegirnos. Estamos trabajando para ofrecerle un mejor servicio, una disculpa por los inconvenientes ocasionados.

8/10 Bueno

Enrique

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo hubiera sido excelente, de no haber sido de que se encontraba en trabajos de remodelación y hubo por un rato incluso se fue la luz y uno de mis acompañantes batallo un poco debido a su edad ya que tuvo que usar las escaleras para llegar al 3er piso debido a que ante la falta de energía eléctrica, no pudo usar el elevador
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 1 abr. 2024
Hola buen día Sr. Enrique, Gracias por elegirnos. Estamos trabajando para ofrecerle un mejor servicio, una disculpa por los inconvenientes ocasionados.

8/10 Bueno

Yazmin

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 1 abr. 2024
Hola buen día Srta. Yazmin, Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia con nosotros, nos es muy grato saber que su estancia fue placentera.

10/10 Excelente

Wendy

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bien
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 27 mar. 2024
Hola buen día Srta. Wendy, Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia con nosotros, nos es muy grato saber que su estancia fue placentera.

8/10 Bueno

Ilka Isbeth

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Mejora el elevador La puerta de la ducha
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 26 mar. 2024
Hola buen día Srta. Ilka, Gracias por elegirnos. Estamos trabajando para ofrecerle un mejor servicio, una disculpa por los inconvenientes ocasionados.

2/10 Terrible

yadira

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Juarez, me cai de la cama
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 25 mar. 2024
Primero que nada, un gusto saludarle y agradeciendo su preferencia por hospedarse en Holiday Inn Express & Suites Cd. Juárez las Misiones, permítame esta oportunidad para ofrecerle una disculpa por los inconvenientes que experimento en su estancia con nosotros. Aprecio que se haya tomado el tiempo para hacernos saber su insatisfacción, el cual es el primer paso hacia el mejoramiento de nuestros servicios.

2/10 Terrible

Maria

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Está en mantenimiento
Se hospedó 6 noches en marzo de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 25 mar. 2024
Hola buen día Srta. Maria, Gracias por elegirnos. Estamos trabajando para ofrecerle un mejor servicio, una disculpa por los inconvenientes ocasionados.

6/10 Aceptable

Deisy

No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Recepción al llamarle solo levanto la bocina y me dejo escuchando todo lo que hablaba con sus clientes pero nunca me contesto, el elevador muy lento se detiene en todos los pisos.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 22 mar. 2024
Buen día Srta Deisy. Gracias por elegir Holiday Inn Express & Suites Cd. Juárez - Las Misiones y por tomarse el tiempo para brindar sus comentarios sobre su experiencia con nosotros, lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión, estamos tomando acciones para que cada estadía sea lo más placentera y cómoda posible. En este momento nos encontramos trabajando en las areas que usted nos menciona con los encargados de cada departamento.

6/10 Aceptable

Claudia

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
estaban sucias las sabanas las almohadas muy incomodas, olia feo las habitaciones
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 22 mar. 2024
Buen día Srta Claudia. Gracias por elegir Holiday Inn Express & Suites Cd. Juárez - Las Misiones y por tomarse el tiempo para brindar sus comentarios sobre su experiencia con nosotros, lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión, estamos tomando acciones para que cada estadía sea lo más placentera y cómoda posible. En este momento nos encontramos trabajando en las areas que usted nos menciona con los encargados de cada departamento.

10/10 Excelente

Francisco Javier

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo bien
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 19 mar. 2024
Hola buen día Sr. Francisco, Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia con nosotros, nos es muy grato saber que su estancia fue placentera.

8/10 Bueno

Martin

Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal y servicios
Esta en remodelacion pero falta buen funcionamiento en elevador y mas estacionamiento
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 19 mar. 2024
Hola buen día Sr Martin, Gracias por elegirnos. Estamos trabajando para ofrecerle un mejor servicio, una disculpa por los inconvenientes ocasionados.

4/10 Malo

Alan Javier

No le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 13 mar. 2024
Hola buen día Sr. Alan, Gracias por elegirnos. Estamos trabajando para ofrecerle un mejor servicio, una disculpa por los inconvenientes ocasionados.

2/10 Terrible

ARMANDO VAZQUEZ

Viaje en grupo, Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel estaba en remodelación con pésima limpieza y espacio para atender el front desk, elevador y servicio de restaurante
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 13 mar. 2024
Hola buen día Sr. Vazquez; Gracias por elegirnos. Estamos trabajando para ofrecerle un mejor servicio, una disculpa por los inconvenientes ocasionados.

10/10 Excelente

andy

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente ubicación y habitaciones comodas
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 9 mar. 2024
Gracias por elegirnos. ¡Recibir comentarios es importante para nosotros!

10/10 Excelente

Oscar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Bui bien
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 9 mar. 2024
Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros, nos ayudan a mejorar la experiencia de hospedaje y motivar a nuestro equipo.

2/10 Terrible

ROBERTO

Viaje familiar
Le gustó: Servicios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
EL ELEVADOR DEL HOTEL ESTA EN PESIMAS CONDICIONES YA QUE NO FUNCIONA ADECUADAMENTE, TENEMOS UNA MUJER EMBARAZADA DE ALTO RIESGO Y POR MOTIVOS DE SEGURIDAD EN CASO DE EMERGENCIA MEJOR DECIMOS ABANDONAR EL HOTEL
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 8 mar. 2024
Buen día Sr. Roberto, lamentamos los inconvenientes, estamos trabajando en mejorar nuestras instalaciones para ofrecer un mejor servicio, esperamos nos de la oportunidad de verlo en su próxima estancia en la ciudad.

6/10 Aceptable

Jaime Miguel

Me reservo !
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 8 mar. 2024
Buen Sr. Jaime, entendemos que nuestro proceso de remodelación pudo ocasionar molestias durante su estancia, estamos trabajando para mejorar.

10/10 Excelente

Guadalupe

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 25 mar. 2024
Hola buen día Srta. Guadalupe, Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia con nosotros, nos es muy grato saber que su estancia fue placentera

8/10 Bueno

Jesus Mario

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
Buena ubicación para trámites relacionados al consulado de U.S. en Cd. Juárez, Chihuahua.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 5 mar. 2024
Muchas gracias por sus comentarios!

6/10 Aceptable

Peter

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 20 mar. 2024
Sr. Peter Gracias por elegirnos. ¡Recibir comentarios es importante para nosotros!

10/10 Excelente

Jonathan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Respuesta de Revenue Manager, el 27 feb. 2024
Hola buen día Sr. Jonathan, Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia con nosotros, nos es muy grato saber que su estancia fue placentera.

8/10 Bueno

Gerardo, Chapala

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Esperemos que una vez terminada las remodelaciones quedé muy funcional el hotel.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 27 feb. 2024
Primero que nada, un gusto saludarle y agradeciendo su preferencia por hospedarse en Holiday Inn Express & Suites Cd. Juárez las Misiones, permítame esta oportunidad para ofrecerle una disculpa por los inconvenientes que experimento en su estancia con nosotros. Aprecio que se haya tomado el tiempo para hacernos saber su insatisfacción, el cual es el primer paso hacia el mejoramiento de nuestros servicios.

10/10 Excelente

Sergio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 24 feb. 2024
Hola buen día Sr. Sergio, Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia con nosotros, nos es muy grato saber que su estancia fue placentera.

10/10 Excelente

Erick Oswaldo

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 24 feb. 2024
Hola buen día Sr. Erick, Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia con nosotros, nos es muy grato saber que su estancia fue placentera.

6/10 Aceptable

Ivan

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Se me cobro mas de lo mostrado en la aplicación de expedia
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 19 feb. 2024
Buen día Sr. Ramírez. Gracias por elegir Holiday Inn Express & Suites Cd. Juárez - Las Misiones y por tomarse el tiempo para brindar sus comentarios sobre su experiencia con nosotros, lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión, estamos tomando acciones para que cada estadía sea lo más placentera y cómoda posible. En este momento nos encontramos trabajando para otorgarle un excelente servicio.

2/10 Terrible

Brianda Yamili

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No hay un aviso de remodelación. A la regadera le faltaba 1/2 vidrios y el agua no salía completamente caliente. La calefacción no encendia correctamente. Es una decepción porque era mi hotel favorito y tenía 6 meses sin visitarlo. No vuelvo.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 19 feb. 2024
Buen día Srta Brianda. Gracias por elegir Holiday Inn Express & Suites Cd. Juárez - Las Misiones y por tomarse el tiempo para brindar sus comentarios sobre su experiencia con nosotros, lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión, estamos tomando acciones para que cada estadía sea lo más placentera y cómoda posible. En este momento nos encontramos trabajando para otorgarle un excelente servicio.

6/10 Aceptable

Albino

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Revenue Manger, el 19 feb. 2024
Hola buen día Sr. Albino, Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia con nosotros, nos es muy grato saber que su estancia fue placentera.

10/10 Excelente

Tayde, Chihuahua

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 19 feb. 2024
Hola buen día Srta. Taydé, Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia con nosotros, nos es muy grato saber que su estancia fue placentera.

10/10 Excelente

Milian

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicios
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 8 feb. 2024
Hola buen día Sr. Milian, Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia con nosotros, nos es muy grato saber que su estancia fue placentera.

10/10 Excelente

Artemio

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Perfecta
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 6 feb. 2024
Hola buen día Sr. Artemio, Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia con nosotros, nos es muy grato saber que su estancia fue placentera. Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros, nos ayudan a mejorar la experiencia de hospedaje y motivar a nuestro equipo

10/10 Excelente

Osvaldo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo excelente,
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 6 feb. 2024
Hola buen día Sr. Osvaldo, Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia con nosotros, nos es muy grato saber que su estancia fue placentera. Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros, nos ayudan a mejorar la experiencia de hospedaje y motivar a nuestro equipo

6/10 Aceptable

Luis

Le gustó: Servicio y personal
La propiedad estaba en remodelación y eso complicó un poco la estadía
Se hospedó 6 noches en enero de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 6 feb. 2024
Buen día Sr. Luis. Gracias por elegir Holiday Inn Express & Suites Cd. Juárez - Las Misiones y por tomarse el tiempo para brindar sus comentarios sobre su experiencia con nosotros, lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión, estamos tomando acciones para que cada estadía sea lo más placentera y cómoda posible. Estamos trabajando para ofrecerle un mejor servicio, una disculpa por los inconvenientes ocasionados.

6/10 Aceptable

Martha

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 6 feb. 2024
Buen día Srta. Martha. Gracias por elegir Holiday Inn Express & Suites Cd. Juárez - Las Misiones y por tomarse el tiempo para brindar sus comentarios sobre su experiencia con nosotros, lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión, estamos tomando acciones para que cada estadía sea lo más placentera y cómoda posible. Estamos trabajando para ofrecerle un mejor servicio, una disculpa por los inconvenientes ocasionados.

8/10 Bueno

Ricardo

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Todo bien
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 6 feb. 2024
Hola buen día Sr. Ricardo, Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia con nosotros, nos es muy grato saber que su estancia fue placentera. Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros, nos ayudan a mejorar la experiencia de hospedaje y motivar a nuestro equipo

4/10 Malo

claudia

No le gustó: Condiciones de la propiedad
Disque esta en remodelacion y no sirve nada, ni elevador no tiene conedor no esta abierto el gimnasio etc
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 6 feb. 2024
Buen día Srta. Claudia. Gracias por elegir Holiday Inn Express & Suites Cd. Juárez - Las Misiones y por tomarse el tiempo para brindar sus comentarios sobre su experiencia con nosotros, lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión, estamos tomando acciones para que cada estadía sea lo más placentera y cómoda posible. Estamos trabajando para ofrecerle un mejor servicio, una disculpa por los inconvenientes ocasionados.

8/10 Bueno

Patricia

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lo que no me parece es que el precio te lo dan en dolares y no te dan la opcion de pagar con dolares, te hacen la conversion a mas de 19 pesos por dólar, segun el precio es de 113 y te cobran 2574 pesos por noche.
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 6 feb. 2024
Srta. Patricia, buenas tardes:Primero que nada, un gusto saludarle y agradeciendo su preferencia por hospedarse en Holiday Inn Express & Suites Cd. Juárez las Misiones, permítame esta oportunidad para ofrecerle una disculpa por los inconvenientes que experimento en su estancia con nosotros. Aprecio que se haya tomado el tiempo para hacernos saber su insatisfacción, el cual es el primer paso hacia el mejoramiento de nuestros servicios.

8/10 Bueno

Anderson

Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 20 mar. 2024
Hola buen día Sr. Anderson, Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia con nosotros, nos es muy grato saber que su estancia fue placentera

4/10 Malo

Paola

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza
Al llegar nos avisaron que no tendríamos agua corriente en un horario que nosotros si ocupábamos. Fue muy incómodo.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 23 ene. 2024
Primero que nada, un gusto saludarle y agradeciendo su preferencia por hospedarse en Holiday Inn Express & Suites Cd. Juárez las Misiones, permítame esta oportunidad para ofrecerle una disculpa por los inconvenientes que experimento en su estancia con nosotros. Aprecio que se haya tomado el tiempo para hacernos saber su insatisfacción, el cual es el primer paso hacia el mejoramiento de nuestros servicios. Espero que nos brinde la oportunidad de quedarse con nosotros nuevamente para mostrarle que su estadía insatisfactoria fue una excepción.

8/10 Bueno

melania guadalupe

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Revenue Manager, el 6 feb. 2024
Hola buen día Srta. Melania, Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia con nosotros, nos es muy grato saber que su estancia fue placentera. Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros, nos ayudan a mejorar la experiencia de hospedaje y motivar a nuestro equipo