Exterior

Opiniones de Quality Inn Consulado Americano Ciudad Juarez

3.5 out of 5
Quality Inn Consulado Americano Ciudad Juarez
Paseo de la Victoria 3508, Ciudad Juarez, CHH

Opiniones

8.8

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 464 de 863 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 268 de 863 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 83 de 863 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 28 de 863 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 20 de 863 opiniones" "

9.0/10

Limpieza

9.0/10

Servicio y personal

8.8/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy comodo, excelente servicio, buena ubicacion
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2017

8/10 Bueno

mayra, tijuana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena atencion del personal, muy atentos, el desayuno muy bien solo falta un poco de variedad en la fruta.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2017
Respuesta de Lupita Solis, el 16 dic. 2017
Muchas gracias por su amable comentario y su calificación. Nos da mucho gusto que haya estado contento con nuestro servicio. Todos los comentarios son tomados en cuenta para mejorar día con día. Que tenga un excelente fin de semana.

10/10 Excelente

josefina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2017
Thank you for kindly taking the time to Qualify our service. Have a great day!

10/10 Excelente

Martha leticia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2017
Thank you Ms. Martha Leticia for your time in qualifying our service. We are very happy to see you were pleased with our service. Have a great day!

8/10 Bueno

Yasmina Yvette

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Viaje
Excelente
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017
Respuesta de quality inn, el 2 dic. 2017
Estimada Yasmina: Muchas gracias por dejarnos su comentario y calificación acerca de su reciente estancia con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de poder atenderla de nuevo. Fernando Sáenz Gerente General Quality Inn Ciudad Juárez.

10/10 Excelente

Jesus

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en octubre de 2017
Respuesta de quality inn, el 15 nov. 2017
Estimado Jesús: Agradecemos su calificación referente a su reciente estancia con nosotros. esperamos tener la oportunidad de poder atenderlo de nuevo. Fernando Sáenz Gerente General Quality Inn Juárez.

10/10 Excelente

Arturo, Distrito Federal

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Estuve dos noches para asistir a un evento familiar cercano al hotel, resultando muy rápido el traslado.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2017
Respuesta de Quality Inn Juárez, el 13 nov. 2017
Estimado Arturo: Agradecemos el tiempo tomado para dejar sus comentarios en línea. Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros y su opinión nos ayudará con nuestros continuos esfuerzos para ofrecer un mejor servicio y que disfruten de una cómoda estancia. Muchas gracias por su preferencia y esperamos contar con su presencia en el futuro. Fernando Sáenz Gerente General Quality Inn Juárez

10/10 Excelente

Alberto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente estancia, muy limpio, bien servicio, desayuno muy completo, habitaciones. Muy cómodas y limpias, me volvería a hospedar ahí sin dudarlo.
Se hospedó 8 noches en octubre de 2017
Respuesta de quality inn, el 15 nov. 2017
Estimado Alberto: Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios de su reciente estancia con nosotros. Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios y los compartiremos con todo nuestros colaboradores. Sus comentarios son de motivación para todo nuestro personal para que sigan esforzándose en mantener la calidad de nuestros servicios y continuar ofreciendo una agradable experiencia para nuestros huéspedes. Fernando Sáenz Gerente General Quality Inn Ciudad Juárez

10/10 Excelente

Rosa maria

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Agradable estancia
Muy bien me gustó mucho las instalaciones y la atención del hotel quality inn
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2017
Respuesta de quality inn, el 10 nov. 2017
Estimada Rosa María: Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios y los compartiremos con todo nuestro equipo. Fernando Sáenz Gerente General Quality Inn Ciudad Juárez

10/10 Excelente

hector, dallas

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buen hotel los cuartos muy comodos. Podría mejor el desayuno por algo más variado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017
Respuesta de Quality Inn Juárez, el 3 nov. 2017
Estimado Héctor: Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios. Fernando Sáenz Gerente General Quality Inn Ciudad Juárez

8/10 Bueno

JUAN JOSE

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017
Respuesta de quality inn, el 3 nov. 2017
Estimado Juan José: Agradecemos su calificación referente a su reciente estancia con nosotros. esperamos tener la oportunidad de poder atenderlo de nuevo. Fernando Sáenz Gerente General Quality Inn Juárez.

8/10 Bueno

Perla

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Estancia confortable
Estuve por 4 noches en el hotel y la atención del personal fue siempre amable. La cama fue cómoda, tuve un buen descanso. El gimnasio está bien equipado y la alberca limpia. Hay algunos detalles que arreglar, como la cortina en el baño que es muy corta y provoca que el piso del otro lado se salpique.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2017
Respuesta de Quallity Inn Ciudad Juárez, el 21 oct. 2017
Estimada Perla: Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios de su reciente estancia con nosotros. Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios y los compartiremos con todo nuestros colaboradores. Sus comentarios son de motivación para todo nuestro personal para que sigan esforzándose en mantener la calidad de nuestros servicios y continuar ofreciendo una agradable experiencia para nuestros huéspedes. Gente como usted que amablemente deja sus comentarios, son las que nos ayudan mantenernos alerta y mejorar en nuestras áreas de oportunidad. Gracias nuevamente por compartir su experiencia y la esperamos en su próxima visita. Fernando Sáenz Gerente General Quality Inn Ciudad Juárez

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Buena Ubicación
Las habitaciones están muy cómodas y el área de la alberca está agradable
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2017
Respuesta de Quality Inn Ciudad Juárez, el 5 oct. 2017
Estimado Huésped: Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios de su reciente estancia con nosotros. Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios y los compartiremos con todo nuestros colaboradores. Sus comentarios son de motivación para todo nuestro personal para que sigan esforzándose en mantener la calidad de nuestros servicios y continuar ofreciendo una agradable experiencia para nuestros huéspedes. Siempre es un placer recibir comentarios. Gracias nuevamente por compartir su experiencia y la esperamos en su próxima visita. Fernando Sáenz Gerente General Quality Inn Ciudad Juárez

6/10 Aceptable

Mauricio Roberto

No le gustó: Servicio y personal
Desayuno con falta de sentido comun
Desayuno esta incluido pero es muy malo en lo personal hacer chilaquiles no es cosa del otro mundo. El hotel es bueno y mejor busquen un desayuno digno
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2017
Respuesta de quality inn, el 27 sept. 2017
Estimado Mauricio: Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios en línea de su pasada estancia con nosotros. Primero de todo me gustaría ofrecer una sincera disculpa por no haber cumplido con sus expectativas en relación al Desayuno Continental y Caliente que consta de 3 frutas diferentes de temporada, 5 tipos de cereales, yogurt, pan blanco y de trigo, mantequilla, mermelada, granola, leche, jugo de naranja, agua caliente para el té, café regular y descafeinado y el Caliente que consta de huevos con diferentes ingredientes diariamente, frijoles, chilaquiles verde, chilaquiles rojos y dos diferentes guisados que se cambian diariamente. Al igual le informamos acerca del restaurante La Diana que cuenta con desayuno buffet con costo aparte. Gente como usted que amablemente deja sus comentarios, son las que nos ayudan mantenernos alerta y mejorar en nuestras áreas de oportunidad. Sinceramente espero acepte nuestras más sinceras disculpas y nos dé la oportunidad de poder atenderlo de nuevo. Fernando Sáenz Gerente General Quality Inn Juárez

10/10 Excelente

juan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buen hotel en Ciudad Juarez
Muy buen hotel en Ciudad Juarez
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2017
Respuesta de quality inn, el 27 sept. 2017
Estimado Juan: Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios. Fernando Sáenz Gerente General Quality Inn Ciudad Juárez

10/10 Excelente

juan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buen hotel en Ciuada Juarez
Muy buen hotel en Ciuada Juarez,
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2017
Respuesta de quality inn, el 27 sept. 2017
Estimado Juan: Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios. Fernando Sáenz Gerente General Quality Inn Ciudad Juárez

10/10 Excelente

isabel gpe

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
por favor no usen desechables de unisel ....
nos fue muy bien pues los tramites del consulado se hacen caminando y es muy comodo....solo que en eñ servicio de restarurante solo usan desechables de tipo unicel que no son desgradables y eso ocaciona una gran cantidad de basura no reciclable.... creo que por el costo bien pueden usar vajillas y lavarlas- por lo demas todo estuvo bien
Se hospedó 3 noches en agosto de 2017
Buenos días Srita. Isabel, muchas gracias por su apreciable tiempo. Estamos muy contentos de saber que nuestros servicios fueron de su agrado. Trabajamos día con día para mejor todos nuestras áreas de oportunidad y agradecemos su consejo y opinión. Que tenga un excelente fin de semana!!

10/10 Excelente

Leticia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena estancia fueron 8 días y muy amables todos
Se hospedó 7 noches en agosto de 2017
Respuesta de quality inn, el 6 sept. 2017
Estimada Leticia: Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios de su reciente estancia con nosotros. Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios y los compartiremos con todo nuestros colaboradores. Sus comentarios son de motivación para todo nuestro personal para que sigan esforzándose en mantener la calidad de nuestros servicios y continuar ofreciendo una agradable experiencia para nuestros huéspedes. Siempre es un placer recibir comentarios. Gracias nuevamente por compartir su experiencia y la esperamos en su próxima visita. Fernando Sáenz Gerente General Quality Inn Ciudad Juárez

8/10 Bueno

Martín , México City

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nice Hotel closed Consulate
I don't Know, but my experience is of business, the hotel for me Is only business, only stay in this hotel at Night and in the mooring, for me is Ok.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2017
Respuesta de Quality Inn Juárez, el 25 ago. 2017
Dear Martín: We thank and highly appreciate your comments and will share it with our entire team. Answers will serve as stimulus for our staff to continue our efforts in maintaining the quality of our services. Fernando Sáenz General Manager Quality Inn Ciudad Juárez

10/10 Excelente

Luis, santa ana california

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Need to improve if they can have a small refrigerator and a better cable for TV.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2017
Respuesta de Lupita Solis, el 19 ago. 2017
Good morning, thank you for taking your time to qualify and comment about your experience during your stay at our hotel. We will continue working hard to make sure our guest feel like home and have an excellent stay experience. Have a great weekend!!!

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Comida mala
El desayuno no es muy bueno, y las camas no son muy cómodas. Todo lo demás muy bien.
Se hospedó 8 noches en julio de 2017
Respuesta de Quality Inn juárez, el 18 ago. 2017
Estimado Huésped: Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios y calificación de su reciente estancia con nosotros. En nombre de todo el personal le ofrecemos una sincera disculpa por no haber cumplido con sus expectativas de desayuno y de las camas en su pasada estancia. Gente como usted que amablemente deja sus comentarios, son las que nos ayudan mantenernos alerta y mejorar cada en nuestras áreas de oportunidad. Siempre es un placer recibir comentarios cualesquiera que estos sean. Esperamos nos de la oportunidad de poder atenderlo de nuevo. Fernando Sáenz Gerente General Quality Inn Ciudad Juárez

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente opcion!!
Excelente trato del personal...instalaciones muy bien... localizacion adecuada....
Se hospedó 4 noches en julio de 2017
Respuesta de quality inn, el 18 jul. 2017
Estimado Huésped: Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios en línea de su pasada estancia en nuestro hotel. Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios y los compartiremos con todo nuestro equipo. Fernando Sáenz Gerente General Quality Inn Ciudad Juárez

10/10 Excelente

Deyacc, California

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Very nice Hotel
Excellent customer service , really good complete breakfast, the most important is very close to Consulate, CAS, and Servicios Medicos de la Frontera , 100% recommended
Se hospedó 3 noches en junio de 2017
Respuesta de Quality Inn Juárez, el 11 jul. 2017
Dear Deyacc: We thank and highly appreciate your comments about your recent stay at our hotel. We will share it with our entire team. Comments will serve as stimulus for our staff to continue our efforts in maintaining the quality of our services Fernando Sáenz General Manager Quality Inn Ciudad Juárez

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bien
Lo unico q no tenia microondas ni refrigerafor pero lo demas todo muy bien graciad
Se hospedó 6 noches en junio de 2017
Respuesta de Quality Inn Juárez, el 10 jul. 2017
Estimado Huésped: Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios de su reciente estancia con nosotros. Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios. Siempre es un placer recibir comentarios. Gracias nuevamente por compartir su experiencia y la esperamos en su próxima visita. Fernando Sáenz Gerente General Quality Inn Ciudad Juárez

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nuestra estancia en el hotel fue muy plasetera y el personal es excelente
Se hospedó 4 noches en junio de 2017
Respuesta de Lupita Solis, Reservaciones, el 29 jun. 2017
Buenos días, muchas gracias por dejar sus comentarios. Nos complace mucho saber que nuestro servicio fue de su agrado ya que nos esforzamos dia a dia para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Bonito fin de semana.

10/10 Excelente

patty

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel
Muy buena ubicación y personal muy amable
Se hospedó 1 noche en junio de 2017
Buenos días, muchas gracias por dejar su calificacion. Nos da mucho gusto saber que su estancia fue de su agrado. Ojala vuelva a visitarnos pronto. Buen dia!

10/10 Excelente

miriam guadalupe

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Respuesta de quality inn, el 24 may. 2017
Estimada Miriam Guadalupe: Agradecemos su calificación referente a su reciente estancia con nosotros. esperamos tener la oportunidad de poder atenderla de nuevo. Fernando Sáenz Gerente General Quality Inn Juárez.

6/10 Aceptable

Jose Luis Martinez

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
buena
todo estaba perfecto hasta que encontramos chinches en la cama
Respuesta de quality inn, el 19 may. 2017
Estimado José Luis: Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios en línea de su pasada estancia en nuestro hotel. Primero de todo me gustaría ofrecer una sincera disculpa y le agradecemos y valoramos mucho sus comentarios. Hemos dado seguimiento a su observación checando los controles de fumigaciones sin encontrar hasta el momento irregularidades en el servicio. Continuaremos reforzando los controles y compartiremos sus comentarios con todo nuestro equipo. Siempre es un placer recibir comentarios, cualesquiera que estos sean, ya que gente como usted que amablemente dejan sus comentarios, nos mantienen alerta para mejorar nuestras áreas de oportunidad. Fernando Sáenz Gerente General Quality Inn Ciudad Juárez

8/10 Bueno

Ale, México

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Agradable estancia
El hotel me pareció muy bueno, el personal excelente, lo único que faltaría para que fuera perfecto es que la alberca estuviera mínimo a temperatura ambiente (el agua está helada :/)
Respuesta de Quality Inn Juárez, el 19 abr. 2017
Ale: Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios y los compartiremos con todo nuestro equipo. Esperamos tener la oportunidad de servirle otra vez. Fernando Sáenz Gerente General Quality Inn Ciudad Juárez.

10/10 Excelente

Fabiola

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente locacion
La localidad del Hotel es perfecta cuando vas a tramites con el consulado Americano, no existe major hotel que este, personal muy cordial, solo me quedaria pedir que pusieran una lavanderia dentro o cerca del hotel para poder lavar nuestra ropa sin tner que pagar tintoreria.
Respuesta de quality inn, el 14 abr. 2017
Estimada Fabiola: Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios en línea con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel. Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios. Gente como usted que amablemente dejan sus comentarios, nos mantienen alerta para mejorar nuestras áreas de oportunidad. Esperamos tener la oportunidad de servirle otra vez. Fernando Sáenz Ramírez Gerente General Quality Inn Ciudad Juárez

8/10 Bueno

Jorge

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Respuesta de quality inn, el 9 abr. 2017
Dear Jorge: Thank you for rating us about your recent stay at our hotel. We look forward to having the opportunity to serve you again. Fernando Sáenz General Manager Quality Inn Ciudad Juárez.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Personal muy amable y transporte Comida muy Rica en el desayuno y lunche
Respuesta de Quality Inn Juárez, el 30 mar. 2017
Estimado Huésped: Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios en línea de su pasada estancia en nuestro hotel. Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios y los compartiremos con todo nuestro equipo. Fernando Sáenz Gerente General Quality Inn Ciudad Juárez

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Personal del hotel muy profesional y amable. El hotel fue cómodo y cerca de centro comercial. El desayuno muy delicioso!!!
Respuesta de Quality Inn, el 27 mar. 2017
Estimado(a) Huésped: Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios de su reciente estancia con nosotros. Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios y los compartiremos con todo nuestros colaboradores. Gracias nuevamente por compartir su experiencia. Fernando Sáenz Gerente General Quality Inn Ciudad Juárez

8/10 Bueno

Adolfo

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Respuesta de quality inn, el 18 mar. 2017
Dear Adolfo: Thank you for rating us about your recent stay at our hotel. We look forward to having the opportunity to serve you again. Fernando Sáenz General Manager Quality Inn Ciudad Juárez

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Comodo
Su cercanía con el Consilado de Estados Unidos en Ciudad Juarez es ideal.
Respuesta de Quality Inn Juárez, el 14 mar. 2017
Estimado Huésped: Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios y los compartiremos con todo nuestro equipo. Esperamos tener la oportunidad de servirle otra vez. Fernando Sáenz Gerente General Quality Inn Ciudad Juárez.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La estancia estuvo muy buena y cómoda
Estubo muy bueno lo recomiendo Es comodo y tranquilo
Respuesta de Quality Inn Juárez, el 23 feb. 2017
Estimado huésped: Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios y los compartiremos con todo nuestro equipo. Fernando Sáenz Gerente General Quality Inn Ciudad Juárez

2/10 Terrible

jesus

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Respuesta de General Manager, el 21 feb. 2017
Estimado Jesús: Primero que todo le ofrezco una sincera disculpa, por el inconveniente que tuvo. Nos hubiera gustado saber al respecto y así haber tenido la oportunidad de corregirlo. Siempre es un placer recibir comentarios. Fernando Sáenz Gerente General Quality Inn Ciudad Juárez

6/10 Aceptable

Jose

No le gustó: Servicio y personal
Falta de atencion
Por cuestiones de mi trabajo llegue después de las 22:00 hrs y en la hab no había kit de planchado, al solicitar uno me comentaron que todos estaban ocupados y que hasta el día siguiente después de las 9:00 me lo podían mandar, les comenté que yo tenía una cita a las 7:30 y me comentaron que era mi problema, en resumen tuve que salir una plancha a las 23:00 ya que ellos no solucionaron el problema. Traté de localizar esa noche al gerente y al día siguiente y nunca se encontró en el lugar. Ayer me mandaron un mail disculpándose y diciendo que el gerente se pondría en contacto a la brevedad con un servidor y sigo en espera, no sé cuál sea su concepto de brevedad. NO LO RECOMIENDO
Respuesta de General Manager, el 3 mar. 2017
Estimado José: Primero y antes que nada le ofrezco una sincera disculpa, por el inconveniente que tuvo cuando solicito su plancha. Le agradezco mucho el tiempo que invirtió para dejar sus comentarios acerca del trato recibido. Siempre es un placer recibir comentarios cualesquiera que estos sean. Le informamos que hemos tomado las acciones correspondientes de supervisión e investigación para evitar en lo posible que este tipo de inconvenientes se vuelvan a repetir. Gente como usted que amablemente deja sus comentarios, son las que nos ayudan mantenernos alerta y mejorar en nuestras áreas de oportunidad. Gracias nuevamente por compartir su experiencia y esperamos tener la oportunidad de poder atenderlo en un futuro próximo y poder borrar esa imagen negativa. Fernando Sáenz Gerente General Quality Inn Ciudad Juárez

8/10 Bueno

Jerry, Tamaulipas

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Agradable estancia
Agradable estancia,personal siempre atento a ayudarte, muy cerca de donde necesitabamos estar, transporte al aeropuerto y desayuno incluido en los precios. Muy buen hotel
Respuesta de Quality Inn Juarez, el 1 feb. 2017
Estimado Jerry: Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios y los compartiremos con todo nuestro equipo. Esperamos que en su próxima visita pueda utilizar la alberca. Sus comentarios siempre son y serán muy importantes para nosotros. Esperamos tener la oportunidad de servirle otra vez. Fernando Sáenz Gerente General Quality Inn Ciudad Juárez.

10/10 Excelente

Alexis, Los Angeles

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel placentero muy cerca Del consulado americano
Estancia Placentera,comfortable y muy recommendable.. Personal excelente y siempre dispuestos a ayudar...
Respuesta de Quality Inn Juarez, el 3 feb. 2017
Estimado Alexis: Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios y los compartiremos con todo nuestro equipo. Sus comentarios siempre son y serán muy importantes para nosotros. Esperamos tener la oportunidad de servirle otra vez. Fernando Sáenz Gerente General Quality Inn Ciudad Juárez.

8/10 Bueno

Carlos torres

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
agusto
muy. buena!!
Respuesta de General Manager, el 1 feb. 2017
Estimado Carlos Torres: Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios y los compartiremos con todo nuestro equipo. Sus comentarios siempre son y serán muy importantes para nosotros. Esperamos tener la oportunidad de servirle otra vez. Fernando Sáenz Gerente General Quality Inn Ciudad Juárez.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel muy cerca Del consulado Americano
Todo muy bien Limpio muy buenas las personas super amables
Respuesta de Quality Inn Juárez, el 10 dic. 2016
Estimado Huésped: Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios y los compartiremos con todo nuestro personal, para que sirva de motivación y poder seguir ofreciendo un excelente servicio. Fernando Sáenz Gerente General

8/10 Bueno

Gregorio M

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena habitación y el hotel muy bien ubicado.
Respuesta de General Manager, el 3 feb. 2017
Estimado Huésped: Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios en línea de su pasada estancia con nosotros. Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros y su opinión nos ayudará con nuestros continuos esfuerzos para ofrecer un excelente servicio y una excelente estancia. Sr. Fernando Sáenz Gerente General Hotel Quality Inn Juárez

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Hotel comodo

8/10 Bueno

MARIO ALBERTO

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Ubicaci[on comoda y segura
Bien en general, nada extraordinario pero cumplen con la expectative de precio calidad
Respuesta de General Manager, el 21 oct. 2016
Muchas gracias por dejar su comentario, es de gran ayuda para siempre seguir trabajando y brindarle a todos nuestros huéspedes buen servicio.

10/10 Excelente

edgar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo. Muy bien
Trabajadores amables buen desalluno y muy cerca de donde hay que hacer tramites para visa americana
Respuesta de Lupita Solis, Reservaciones, el 22 oct. 2016
Muchas gracias por dejar su comentario, es de gran ayuda para siempre seguir trabajando y brindarle a todos nuestros huéspedes el mejor servicio.

10/10 Excelente

Marcos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Comodidad
Excelente

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La estancia fue muy agradable, las habitaciones comodas, el personal atento, la comida buena y la seguridad siempre al tanto de lo que sucede en las instalaciones. Muy recomendado

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel bien ubicado, agradable y seguro
Estuve 6 días y te atienden bien, la habitación cómoda, desayuno incluido y lo mejor seguro y bien ubicado.. Es confiable... No te roban

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel muy cerca del consulado americano
El hotel está muy cerca del consulado y el personal muy amable las habitaciones muy limpias todo muy ordenado el desayuno estuvo muy bueno