Vista aérea

Opiniones de Decameron Los Cocos All Inclusive

3.5 out of 5
Decameron Los Cocos All Inclusive
Avenida Retorno Las Palmas, Rincón de Guayabitos, NAY

Opiniones

7.8

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 140 de 369 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 118 de 369 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 60 de 369 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 31 de 369 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 20 de 369 opiniones" "

8.6/10

Limpieza

8.8/10

Servicio y personal

6.6/10

Servicios

7.8/10

Condiciones de la propiedad

7.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Alicia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bien solo la cena independientemente que cuenta con variedad deberían agregar cena ligera que no se tanto comida, a mi parecer yogur cereales frutas licuados no tan pesado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Yecenia Haller Villalobos Jefa de Servicio al Hués, el 19 mar. 2024
Estimada Alicia,Reciba un cordial saludo gracias por su reseña positiva sobre el hotel Decameron Los Cocos. Nos alegra saber que disfrutó del buen trato, la amabilidad del personal. Tomaremos en cuenta sus observaciones y las evaluaremos esto para futuras mejoras. Agradecemos su comentario y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro.Siempre será un placer poder atenderle.Cordialmente,

10/10 Excelente

Jose Rosalio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy buen hotel
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Yecenia Haller Villalobos Jefa servicio al huesped, el 10 mar. 2024
En nombre de Decameron Los Cocos, agradecemos el tiempo qué se tomó para compartir su opinión, la cual para nosotros es muy importante Nos alegra que haya disfrutado de las diferentes áreas, la variedad gastronómica, las actividades que tenemos diariamente en nuestro centro de actividades.Es un placer para todo el equipo haberlos atendido durante su estancia y leer sus valiosos comentarios que nos motivan a seguir trabajando para poder hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable. Esperamos volver a tener el gusto de atenderle en una próxima estancia y se convierta parte de nuestros clientes frecuentes para seguir haciendo de sus vacaciones la mejor experiencia. Siempre será un placer poder atenderle.Cordialmente, Yecenia Haller VillalobosJefa de Servicio al Huésped

8/10 Bueno

Cony

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Un poco más de variedad en comidas
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Yecenia Haller Villalobos Jefa servicio al huesped, el 26 feb. 2024
¡Gracias por tu comentario, Cony! Tomaremos en cuenta tu sugerencia sobre la variedad en comidas en el hotel Decameron Los Cocos. Nos esforzamos por mejorar continuamente para brindar la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

2/10 Terrible

juan gerardo

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Yecenia Haller Villalobos, Servicio al Huesped, el 10 nov. 2023
Estimado Juan,Agradecemos que se haya tomado el tiempo, para contestar nuestra encuesta.Lo invitamos a que nos amplíe sus comentarios y nos permita conocer en detalle en qué aspecto de nuestros servicios podemos mejorar. Esperamos volver a tener el gusto de atenderlo en una próxima oportunidad y hacer de sus vacaciones la mejor experiencia.

8/10 Bueno

Gabriela Alejandra

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
agradable hospedaje, y amabilidad del personal
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023

8/10 Bueno

José Arturo

Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Paola Mendoza, Servicio a Huésped, el 4 sept. 2023
Estimado José Arturo,Reciba un cordial saludo del hotel Decameron Los Cocos, agradecemos que se haya tomado el tiempo de evaluar su experiencia en el hotel y que haya sido satisfactoria. Esperamos que sea parte de nuestros huéspedes frecuentes para así poderle seguir brindando experiencias memorables en cualquiera de nuestros destinos. Siempre será un placer poder atenderlo. Cordialmente, Paola Estefania Mendoza Garcia Jefa de Servicio al Huésped

10/10 Excelente

Alejandro

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
De lujo
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Paola Mendoza, Servicio a Huésped, el 13 ago. 2023
Estimado Alejandro,Nos complace escuchar sus opiniones sobre su estadía en el hotel Decameron los cocos.Lo invitamos a seguir creando experiencias de lujo en cualquiera de nuestros destinos.

6/10 Aceptable

Ismael

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Tv sin imagen, personal insuficientes, llaves que no abren las puertas,
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Paola Mendoza Servicio a Huésped, el 8 ago. 2023
Estimado Ismael,Reciba un cordial saludo del hotel Decameron Los Cocos, agradecemos que se haya tomado el tiempo de evaluar su experiencia en el hotel y valoramos sus comentarios y calificación que nos permiten seguir mejorando nuestro programa de excelencia en el servicio para cumplir 100% sus expectativas en una próxima oportunidad. Esperamos que sea parte de nuestros huéspedes frecuentes para así poderle seguir brindando experiencias memorables en cualquiera de nuestros destinos. Siempre será un placer poder atenderlo. Cordialmente, Paola Estefania Mendoza Garcia Jefa de Servicio al Huésped

8/10 Bueno

Ana Rosa

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Nos gusta el hotel , pero el baño de la habitacion pequeño.
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Paola Estefania Mendoza Garcia, el 23 jul. 2023
Estimada Ana Rosa,Reciba un cordial saludo del hotel Decameron Los Cocos, agradecemos que se haya tomado el tiempo de evaluar su experiencia en el hotel y valoramos sus comentarios y calificación que nos permiten seguir mejorando nuestro programa de excelencia en el servicio para cumplir 100% sus expectativas en una próxima oportunidad. Esperamos que sea parte de nuestros huéspedes frecuentes para así poderle seguir brindando experiencias memorables en cualquiera de nuestros destinos. Siempre será un placer poder atenderlo. Cordialmente, Paola Estefania Mendoza Garcia Jefa de Servicio al Huésped paola.mendoza@decameron.com

10/10 Excelente

Francisco

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Un lugar ideal para viajs familiares, ambiente relajado y tranquilo
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Sr. Francisco, el 2 jul. 2023
Estimado FranciscoReciba un cordial saludo del hotel Decameron Los Cocos, agradecemos que se haya tomado el tiempo de evaluar su experiencia en el hotel y que haya sido satisfactoria. Tomaremos en cuanta cada comentario y calificación para seguir mejorando nuestro programa de excelencia en el servicio.Esperamos que sea parte de nuestros huéspedes frecuentes para así poderle seguir brindando experiencias memorables en cualquiera de nuestros destinos.Siempre será un placer poder atenderlo.Cordialmente, Kenia Alejandra González RobledoJefa de Servicio al Huésped

10/10 Excelente

Martha Silvia

Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Sra. Martha , el 2 jul. 2023
Estimada Martha Silvia,Reciba un cordial saludo del hotel Decameron Los Cocos, queremos agradecerle el tiempo dedicado a responder nuestra encuesta y darnos a conocer su opinión, la cual es muy importante para nosotros.Lo invitamos a que nos amplié sus comentarios y nos permita conocer en detalle en que aspecto de nuestros servicios podemos mejorar.Esperamos verlo pronto disfrutando de nuestros destinos y así mejorar su experiencia. Siempre será un placer poder atenderlo.Cordialmente, Kenia Alejandra González RobledoJefa de Servicio al Huésped

8/10 Bueno

Silviano

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Jefa de Servicio al Huésped, el 1 jun. 2023
Estimado Silviano,Reciba un cordial saludo del hotel Decameron Los Cocos, queremos agradecerle el tiempo dedicado a responder nuestra encuesta y darnos a conocer su opinión, la cual es muy importante para nosotros.Lo invitamos a que nos amplié sus comentarios y nos permita conocer en detalle en que aspecto de nuestros servicios podemos mejorar.Esperamos verlo pronto disfrutando de nuestros destinos y así mejorar su experiencia. Siempre será un placer poder atenderlo.Cordialmente, Kenia Alejandra González RobledoJefa de Servicio al Huésped

8/10 Bueno

Martha

Respuesta de Jefa de Servicio al Huésped, el 1 jun. 2023
Estimada Martha,Reciba un cordial saludo del hotel Decameron Los Cocos, queremos agradecerle el tiempo dedicado a responder nuestra encuesta y darnos a conocer su opinión, la cual es muy importante para nosotros.Lo invitamos a que nos amplié sus comentarios y nos permita conocer en detalle en que aspecto de nuestros servicios podemos mejorar.Esperamos verlo pronto disfrutando de nuestros destinos y así mejorar su experiencia. Siempre será un placer poder atenderlo.Cordialmente, Kenia Alejandra González RobledoJefa de Servicio al Huésped

6/10 Aceptable

Christian

Viaje familiar
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Outdated. Needs remodeling
Respuesta de Jefa de Servicio al Huésped, el 1 jun. 2023
Estimado Christian,Reciba un cordial saludo del hotel Decameron Los Cocos, queremos agradecerle el tiempo dedicado a responder nuestra encuesta y darnos a conocer su opinión, la cual es muy importante para nosotros.Lo invitamos a que nos amplié sus comentarios y nos permita conocer en detalle en que aspecto de nuestros servicios podemos mejorar.Esperamos verlo pronto disfrutando de nuestros destinos y así mejorar su experiencia. Siempre será un placer poder atenderlo.Cordialmente, Kenia Alejandra González RobledoJefa de Servicio al Huésped

8/10 Bueno

David

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Falta actualizar sus imágenes ya que muestras otras instalaciones de la misma cadena de hoteles
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Regino Romero, Jefe de Servicio al Huesped, el 21 ago. 2022
Estimado HuéspedEn nombre del staff del Hotel Decamerón Los Cocos le damos las gracias por el tiempo tomado a compartirnos su experiencia.Su comentario será canalizado al área correspondiente para su corrección.Esperamos tenerlo pronto con nosotros

4/10 Malo

Jacob Jonas

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Reservamos una habitación con vista al mar, se hizo el cobro como tal, y nos mandaron a una habitación a 2 cuadras Del Mar, con la excusa que no tenían habitaciones disponibles
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Regino Romero, Jefe de Servicio al Huesped, el 4 ago. 2022
Hola Jacob El precio de las habitaciones es el mismo para todas, las habitaciones con vista al mar es bajo disponibilidad, la mayoría de la habitaciones con vista al mar esta en el bloque 4 que es el lugar que usted comenta.

8/10 Bueno

Marco A

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Quieres pasar Bieen :)
Instalaciones Comodas Limpias Restaurantes Bieen Bebidas Bieen Playa Bieen en General Bieen, bueno un poco tardado el Check in, pero es entendible, Gracias Volveré.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022

8/10 Bueno

fernando salaazar

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
creo pueden mejorar la calidad de los alimentos sobre todo en los restaurantes a la carta. los alimentos de muy baja calidad
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022

2/10 Terrible

Eduardo

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Tanto el hotel como todo el establecimiento es de lo peor nada sirve no ay agua caliente no sirve el aire ni la Tv la comida de lo peor tanto que sólo estuvimos una noche y nos tuvimos que salir y reservar en otro hotel y pues perdimos lo de la reserva de las otras noches
Se hospedó 4 noches en enero de 2022

10/10 Excelente

Tania

Se hospedó 4 noches en julio de 2021

6/10 Aceptable

Francisco

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Reserve habitación con cama king me dieron matrimonial
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de Jefe de servicio a huésped , el 20 ago. 2021
Estimado Francisco, En nombre del hotel Decameron Los Cocos queremos agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus comentarios y darnos a conocer su opinión, la cual es muy importante para nosotros. Nos alegra mucho saber que le haya gustado los servicios en general de nuestro hotel. Referente a sus comentarios, los haremos llegar a las áreas correspondientes para que trabajen en las mejoras necesarias. Esperamos volver a tener el gusto de atenderla en una próxima oportunidad y hacer de sus vacaciones la mejor experiencia. Saludos cordiales, Natalia Casas Ramirez Jefe de servicio a huésped

10/10 Excelente

Juan c

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La atencion es muy buena, el hotel es algo antiguo pero esta en buenas condiciones, los buffet son increíbles y el bar tambien. Sin duda regresaria o a sus otros establecimientos
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Jefe de servicio a huésped , el 7 abr. 2021
Estimado huésped, En nombre del hotel Decamerón Los Cocos queremos agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus comentarios y darnos a conocer su opinión, la cual es muy importante para nosotros. Nos alegra mucho saber que le haya gustado los servicios en general de nuestro hotel. Muchas gracias por sus observaciones, las haremos llegar a las áreas correspondientes para que puedan tomar acciones de mejora. Esperamos volver a tener el gusto de atenderle en una próxima oportunidad y hacer de sus vacaciones la mejor experiencia. Saludos cordiales, Natalia Casas Ramirez Jefe de servicio a huésped

4/10 Malo

Antonio, Guadalajara

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
No me gusto la habitación pequeña, ruidosa y mal ubicada, estuvimos en el cuarto 2117 que esta ubicado a un costado del restaurante, a las 6 de la mañana iniciaban a mover cazuelas, tenedores, cucharas etc y todo se escuchaba en la habitación, imposible dormir. Consideró que esa habitación no debería utilizarse, deberian cancelarla, es muy molesto que te despierten a las 6 de la mañana cuando se supone que te vas de vacaciones para descansar, pesima experiencia
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
Respuesta de Guess Service, el 5 feb. 2020
Estimado huésped, En nombre del hotel Decameron Los Cocos queremos agradecerle el tiempo dedicado a responder nuestra encuesta y darnos a conocer su opinión, la cual es muy importante para nosotros. Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria en cuanto a nuestros servicios. Revisamos esta situación con el área encargada y estamos tomando acciones correctivas, con el fin de mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes. Esperamos volver a tener el gusto de atenderlo/a en una próxima oportunidad y hacer de sus vacaciones la mejor experiencia. Saludos cordiales: Roberto Meléndez Andrade Gerente de Servicio al Huesped

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
Los cuartos les falta nantenimuento y rienen mucho ruido exterior. Las reservas no son satusfactiriias, asignan lis cuartos sin opiniion del cliente. La comida es regular, podria ser mejor, el restaurante de buffets es a veces nejor que la bamba y la canoa a los cuales hay que hacer cola desde las 6.30 am para un cupo. Lo nejor son sus shows diarios y las fscilidades en la playa, compensa con lo otro, pir eso mi calificación
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Regino Romero, el 5 dic. 2019
Estimado/a Huésped; Muchas Gracias por haber compartido con nosotros su experiencia en el Hotel ya que mediante sus comentarios podemos hacer mejoras en nuestros servicios. Nos alegra saber que los shows nocturnos fueron de su agrado. Seguiremos trabajando para mejorar nuestros servicios y hacer de cada visita la mejor. Cordialmente; Regino Romero Gerente de Servicio al Huesped

2/10 Terrible

Luis

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Pésima seguridad, albercas con agua fría, cobros excesivos por revisión médica simple
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Regino Romero, el 7 dic. 2019
Estimado/a Huésped; Gracias por el tiempo dedicado al llenado de este comentario. Lamentamos que los servicios no hubieran sido del todo agradables pero seguiremos trabajando para mejorar nuestros servicios y hacer de cada visita la mejor experiencia. Espero nos brinde la oportunidad de volver a tenerlo con nosotros proximamente. Cordialmente; Regino Romero Gerente de Servicio al Huesped

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Los trabajadores fueron muy atentos y amables, sin embargo las instalaciones se encuentran sucias,las albercas constantemente las ponen fuera de servicio, los pasillos están muy sucios, creo que la tarifa del hotel esta muy elevada por lo que ofrecen.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Decameron Los Cocos, el 31 oct. 2019
Estimado/a Huésped; Agradecemos el tiempo tomado para escribirnos la experiencia de su estancia con nosotros. Nos alegra saber que los servicios fueron de su agrado, seguiremos trabajando para mejorar nuestros servicios y hacer de cada visita la mejor experiencia. Cordialmente; Raul L. Alvarado

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
En general me gustó mucho solo que no creí que hubiera tanta gente.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
Respuesta de Decameron Los Cocos, el 31 oct. 2019
Estimado/a Huésped; Gracias por compartir la experiencia de su estancia con nosotros. Nos alegra saber que su estancia fue agradable. Esperamos servirle nuevamente en un futuro cercano. Cordialmente; Raul L. Alvarado

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Decameron Los Cocos, el 12 oct. 2019
Estimado huésped; Gracias por calificar nuestros servicios. Esperamos volver a servirle pronto; Gracias por su preferencia; Cordialmente; Raul L. Alvarado-Gerente de servicio al huésped.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encanto el servicio y las atenciones de todo el personal
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Decameron Los Cocos, el 31 oct. 2019
Estimado Huésped Gracias por compartirnos su experiencia mediante esta plataforma. Esperamos servirle nuevamente en un futuro cercano. Cordialmente; Raul L. Alvarado

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Regino Romero, el 20 dic. 2019
Estimado Huésped Gracias por compartirnos sus comentarios . Esperamos servirle nuevamente en un futuro cercano. Cordialmente; Regino Romero

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lo único que salva al hotel es el personal, el cual es muy amable y se esfuerza por sacar adelante. Los servicios son carentes para los huéspedes, usan vasos desechables para todo y no tienen cuidado de limpiar la playa.
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Regino Romero, el 20 dic. 2019
Estimado Huésped Gracias por compartirnos su experiencia mediante esta plataforma. Esperamos servirle nuevamente en un futuro cercano. Cordialmente; Regino Romero

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal
👎 el hotel esta bonito en el restauran muy buen servicio pero muy mala experiencia para la hora de registrarse te hacen esperar por horas estado para poder darte la llave de tu cuarto no tuve buena experiencia viniendo a este hotel
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
Respuesta de Regino Romero, el 20 dic. 2019
Estimado Huésped Gracias por compartirnos su experiencia mediante esta plataforma. Lementamos que la entrega de la habitacion hubiera sido un poco tardado pero esto se debe que las salidas se realizan 12:00pm y hay que limpiar y desinfectar las habitaciones para poder Enetrgarlas. Esperamos servirle nuevamente en un futuro cercano. Cordialmente; Regino Romero

10/10 Excelente

Wilialdo, San Luis Potosi

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El baño y el lavabo a veces se tapaba, todo lo demás excelente
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
Respuesta de Decameron Los Cocos, el 6 jun. 2019
Estimado(a) huésped; Gracias por escribirnos y dejarnos saber las áreas en las que podemos mejorar, su opinion es importante por lo que ya estamos trabajando con el encargado del área para ofrecerle en cada visita una estancia memorable. Esperamos que pronto nos de la oportunidad de servirle nuevamente. Cordialmente; Raul L. Alvarado-Gerente de Servicio al Huésped

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
Respuesta de Regino Romero, el 20 dic. 2019
Estimado huesped Gracias por su comentarios ya por ellos nosotros podemos mejorar nuestros servicios nos agrada saber que le haya gustado el hotel muchas gracias por su visita Cordialmente; Regino Romero

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Atención y buen trato. Problemas al momentodel registro por parte de la agencia. Hotel muy amables
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Decameron los cocos, el 3 may. 2019
Estimado huésped agradecemos que comparta su experiencia con nosotros, es un gusto saber que sus vacaciones fueron de su agrado y que disfruto de todos los servicios que la familia decameron los cocos le ofrece. esperamos vuelva en un futuro no muy lejano, gracias por su preferencia. cordialmente. Raul L. Alvarado, Gerente de servicio al huésped.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
excelente la atencion y casi todo en general, unico detalle negativo es que permitan que huespedes lleven sus bocinas y las pongan a volumen alto en la zona de playa
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Decameron los cocos, el 3 may. 2019
Estimado (a) huésped gracias por sus comentarios, es para nosotros motivo de satisfacción saber que su estancia fue placentera, de igual manera seguiremos mejorando dia a dia para hacer de cada visita un estadía memorable para usted y su familia. cordialmente Raul L. Alvarado gerente de servicio al huésped

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Decameron los cocos, el 1 may. 2019
estimado huesped agradecemos su visita y le invitamos a volver a decameron los cocos, trabajamos para mejorar en nuestros diferentes áreas con la finalidad de hacer cada visita una nueva e inolvidable experiencia. gracias por su preferencia. Raul L. Alvarado Gerente de servicio al huésped

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Opinión
En general todo bien, pero mis habitaciones estaban algo retiradas de la playa, a mi habitación le faltaba un sillón, en uno de los buffets todos fueron sumamente amables, con excepción de una señorita que hacía continuamente caras y en el restaurant la bamba que es con reservación tuve q esperar 1 hora para que trajeran mis alimentos y los de mi familia, pero a pesar de todo eso si estoy dispuesta a regresar esperando que en mi próxima visita estos detalles mejoren porque si me parece una buena opción.
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Decameron Los cocos, el 13 jun. 2019
Estimado huésped Agradecemos el tiempo dedicado para expresar su opinión sobre nuestros servicios, ya que es para nosotros la mejor oportunidad mejorar en cada una de nuestras áreas, contamos con habitaciones en cocos 1, cocos 2 y cocos 5 cercanas al mar en donde con gusto podemos ofrecerle una habitación para su próxima estancia solo necesita hacer su requerimiento y bajo la disponibilidad se le asignada una habitación de las características que usted lo solicite, estamos trabajando con los tiempos de nuestros restaurantes así como con nuestros colaboradores y nos esforzamos cada día para satisfacer las necesidades de todos nuestros huéspedes para hacer de cada visita una experiencia inolvidable. Gracias por su preferencia Raul L. Alvarado Gerente servicio al huésped

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019
Respuesta de Decameron los cocos, el 9 abr. 2019
Dear guest Thanks for your visit, we keep improving to offer you an unforgettable experience. Raul L. Alvarado Guest Service Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo Perfecto, tanto el de guayabitos como el de bucerias ... cada uno, creciendo al máximo y con gusto estar regresando ahí y claro , conocer algún día ; los demás hoteles.... gracias.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2019
Respuesta de Decameron los Cocos, el 23 feb. 2019
Estimado Huésped gracias por sus comentarios es para nosotros un honor compartir con ustedes nuestras instalaciones y servicios, seguimos mejorando para brindarle una experiencia única y memorable. Gracias por su visita. Saludos cordiales Raul L. Alvarado Gerente de servicio al huésped

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en febrero de 2019
Respuesta de Decameron los Cocos, el 9 abr. 2019
Dear guest Thanks for your visit, we keep improving to offer you an unforgettable experience. Raul L. Alvarado Guest Service Manager

8/10 Bueno

Emily, Guadalajara

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
casi en la playa
Es muy agradable, aunque está en plena remodelación, hay mucho polvo y ruido de maquinaria que está demoliendo parte del hotel, el personal amable, la comida bien en general
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018
Respuesta de kathia ayala , el 30 oct. 2018
Muchas gracias por sus comentarios Esperamos que muy pronto nos permitan atenderles en esta su casa . reciba un saludo de parte de la familia decameron

4/10 Malo

Jorge vinicio

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018

10/10 Excelente

LF, GDL

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel muy limpio y tranquilo
Servicio de alimentos muy variado, con buen sasón y horario de servicio. el personal del restaurant y bar muy atentos.Con facilidad para acceder a camastros en la playa y realizar ejercicio en kayaks. Sin problemas de espacio para estacionamiento.
Se hospedó 3 noches en junio de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en junio de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en mayo de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Agusto excelente servicio y ubicación
Muy buen servicio actividades y ubicación del hotel muy limpio y sobretodo muy bonita la playa lo recomiendo al 100%
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2017

6/10 Aceptable

INES, Guadalajara JALISCO

No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Hotel cerca de la playa
Hotel cerca de la playa, la habitación que nos tocó nada comparada con decameron complex en Vallarta, estos son muy pequeños muy sencillos que ni puertas en closet tienen, la comida pasable, los baños en áreas públicas muy sucios !! Podrían mejorar en muchos aspectos por el precio que se pago para su estancia !!
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2017

6/10 Aceptable

Ma del rocio

Se hospedó 2 noches en octubre de 2017