3 albercas al aire libre, sombrillas en la alberca y camastros

Opiniones de Grand Park Royal Cozumel - All Inclusive

4 out of 5
Grand Park Royal Cozumel - All Inclusive
Carretera a Chankanaab Km. 3.5, B Zona Sur, Cozumel, QROO

Opiniones

7.6

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 368 de 1004 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 284 de 1004 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 178 de 1004 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 103 de 1004 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 71 de 1004 opiniones" "

8.6/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

7.6/10

Servicios

7.8/10

Condiciones de la propiedad

8.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

América

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Personal muy amable, y siempre al pendiente con lo que se necesite.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest service manager, el 19 mar. 2024
Estimada Srta. América, muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue de toda satisfactoria.Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle.Muy cordialmente

6/10 Aceptable

GABRIELA

Viaje en grupo
Hotel normal
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Guest service manager., el 7 mar. 2024
Estimada Srta. Gabriela, ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Grand Park Royal Cozumel. Gracias también por tomarse el tiempo para compartir su experiencia, esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle, Muy cordialmente

10/10 Excelente

PAMELA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Comida rica y buen show
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest service manager., el 9 feb. 2024
Estimada Srta. Pamela, muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue de toda satisfactoria.Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle.Muy cordialmente

10/10 Excelente

Michelle

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encantó pasar mis vacaciones en este lugar el personal y la atención fueron excelentes!!!
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest service manager., el 6 feb. 2024
Estimada Srta. Michelle, muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue de toda satisfactoria.Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle.Muy cordialmente

8/10 Bueno

Pedro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Lo único malo fue el de mariscos las tres veces que pedí la misma cosa nunca abia
Respuesta de Guest service manager, el 26 ene. 2024
Estimado Sr. Pedro, ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Grand Park Royal Cozumel. He tomado nota sobre las áreas donde no cumplimos del todo con sus expectativas, seguiremos trabajando para lograr la excelencia. Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle,Muy cordialmente

10/10 Excelente

Juan

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Guest service manager., el 23 ene. 2024
Estimado Sr. Juan, muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue de toda satisfactoria.Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle.Muy cordialmente

10/10 Excelente

Perla Beatriz Ayala

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
muy bionito
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Guest service manager., el 11 ene. 2024
Estimada Srta. Perla, muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue de toda satisfactoria.Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle.Muy cordialmente

10/10 Excelente

Barbara Landa

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Las bebidas, el servicio excelente y las amenidades del equipo Funtastic hicieron que nuestra estancia familiar fuera muy divertida. Las instalaciones geniales, la comida rica. Podrían mejorar el tiempo de espera de los restaurantes, tardabamos más de una hora en entrar y en especial en el italiano fueron super tardados.
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Guest service manager., el 8 ene. 2024
Estimada Srta. Landa, ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Grand Park Royal Cozumel. Gracias también por tomarse el tiempo para compartir su magnífica experiencia. He tomado nota sobre las áreas donde no cumplimos del todo con sus expectativas, seguiremos trabajando para lograr la excelencia. Le reitero nuestro agradecimiento por su preferencia y esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle, Muy cordialmente

10/10 Excelente

Adriana

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Guest service manager., el 26 dic. 2023
Estimada Srta. Adriana, muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue de toda satisfactoria.Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle.Muy cordialmente

10/10 Excelente

María Luisa

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo estuvo muy bien y aunque el piso empedrado es muy bonito pero incomodo para manejar silla de ruedas, sin embargo la atención de ayudarnos con otra silla de ruedas y con una persona de seguridad fue muy útil y suficiente para poder gozar el hotel.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Guest service manager., el 26 dic. 2023
Estimada Srta. María Luisa, muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue de toda satisfactoria.Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle.Muy cordialmente

10/10 Excelente

Hugo

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Guest service manager., el 7 dic. 2023
Estimado Sr. Hugo, muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue de toda satisfactoria, éste es uno de nuestros principales objetivos y es un gusto saber que lo hemos conseguido. Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle.Muy cordialmenteGuest service manager.

10/10 Excelente

Margarita

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy limpia , tranquila , el personal muy amable un ambiente muy bonito muchas gracias por su servicio regresaremos pronto
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Guest service manager., el 5 dic. 2023
Estima Srta. Margarita, muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue de toda satisfactoria, éste es uno de nuestros principales objetivos y es un gusto saber que lo hemos conseguido. Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle.Muy cordialmenteGuest service manager.

10/10 Excelente

Juan Gabriel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Guest service manager., el 24 nov. 2023
Estimado Sr. Juan Gabriel, muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue de toda satisfactoria.Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle.Muy cordialmente

10/10 Excelente

Luisa de Guadalupe Cadenas

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
La pasamos muy agusto
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Guest service manager., el 28 nov. 2023
Estimada Srta. Luisa, muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue de toda satisfactoria.Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle.Muy cordialmente

10/10 Excelente

Verónica

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Guest service manager., el 15 nov. 2023
Estimada Srta. Verónica, muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue de toda satisfactoria.Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle.Muy cordialmente

10/10 Excelente

Maribel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente en todo
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Guest service manager., el 15 nov. 2023
Estimada Srta. Maribel, muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue de toda satisfactoria.Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle.Muy cordialmente

10/10 Excelente

Michelle

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lo único que no nos gustó fue que la habitación que nos asignaron está junto al pasillo de servicio y toda la noche había ruido en exceso, la habitación fue la 2021
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Guest service manager, el 10 nov. 2023
Estimada Srta. Michelle, ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Grand Park Royal Cozumel. He tomado nota sobre el ruido cerca de su habitación, nos encontramos trabajando para evitar que estos inconvenientes sucedan de nuevo.Muy cordialmente

8/10 Bueno

Sheila Ivonne

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
El servicio de todo incluido no es de excelente calidad, es bueno en general. El personal es atento
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Guest Service Management., el 6 nov. 2023
Estimada Srita. Sheila,Antes que nada, muchas gracias por hospedarse en Grand Park Royal Cozumel. Agradecemos sus comentarios acerca de su experiencia y seguiremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para mejorar cada vez más su experiencia.Saludos cordiales!

8/10 Bueno

Ivan

Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Guest service manager., el 30 oct. 2023
Estimado Sr. Iván, muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue de toda satisfactoria.Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle.Muy cordialmente

10/10 Excelente

alexander

Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Guest service manager., el 24 oct. 2023
Estimado Sr. Alexander, muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue de toda satisfactoria.Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle.Muy cordialmente

4/10 Malo

Oswaldo

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
La propiedad su limpieza en la habitación estuvo bien, sin embargo desde el check in hasta el check out el manejo del personal no es profesional, los restaurantes la presentación de los alimentos carece de presencia y sirven muy poco, el buffet sumamente miserable, las bebidas llevan una botella de calidad que solamente te sirven si la solicita y es solo una al día, cuando se termina lo que sirven es de mala calidad, cierran los bares próximo a las mejores vistas muy temprano. El concepto luxury no aplica en esta propiedad lo cual es muy lamentable. Tuvimos personas que nos atendieron muy bien en algunos lugares, sin embargo no es la media. Tienen que trabajar en mejorar la calidad de su servicio general
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Guest Service Management., el 18 oct. 2023
Sr. Oswaldo, Ante todo, muchas gracias por haberse hospedado en Grand Park Royal Cozumel y por haberse tomado el tiempo de compartirnos su experiencia. Sus comentarios son de gran importancia para detectar nuestras áreas de oportunidad. Ya nos encontramos en renovaciones y aplicando nuevos conceptos para mejorar la experiencia de nuestro futuros huéspedes. Esperando que pueda visitarnos nuevamente y disfrute de nuestras mejoras.Saludos cordiales!

10/10 Excelente

Tere

Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Guest service manager., el 18 dic. 2023
Estimada Srta. Tere, muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue de toda satisfactoria.Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle.Muy cordialmente

10/10 Excelente

Irvin

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La comida muy rica y el personal muy amable.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Guest service manager., el 16 oct. 2023
Estimado Sr. Irvin, muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue de toda satisfactoria.Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle.Muy cordialmente

10/10 Excelente

ALEXIS OLIVERA

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es un gran hotel, solo que deberían ya remodelar las habitaciones, llevo más de 15 años visitando y siguen exactamente iguales, ya se siente la edad. También estuvo un poco triste que la Infinity pool estuvo cerrada
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Guest Service Management., el 11 oct. 2023
Sr. Olivera, Ante todo, muchas gracias por hospedarse en Grand Park Royal Cozumel y por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia. Queremos informarle que ya estamos empezando a remodelar el hotel, empezando por los pisos altos, este es también el motivo por el cual la infinity pool estaba cerrada, ya que la estamos remodelando. Esperemos que en el futuro pueda visitarnos y disfrutar de nuestras instalaciones ya renovadas. Saludos cordiales!

10/10 Excelente

Luisa de Guadalupe Cadenas

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Guest service manager., el 7 oct. 2023
Estimada Sra. Cardenas, muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue de toda satisfactoria.Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle.Muy cordialmente

10/10 Excelente

jorge

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las areas públicas muy limpias y conservadas, la alberca muy limpia y el area de la playa muy limpia y conveniente
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Guest Service Management., el 9 oct. 2023
Sr. Jorge,Ante todo, muchas gracias por haberse hospedado en Grand Park Royal Cozumel. Nos complace saber que su experiencia con nosotros haya sido grata. Seguiremos trabajando arduamente para seguir creando estas experiencias y esperemos poder recibirle nuevamente en un futuro, será un placer asisitirle.Saludos cordiales!

10/10 Excelente

jorge

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel esta muy bien ubicado y las areas son muy bonitas
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Guest service manager., el 5 oct. 2023
Estimado Sr. Jorge, muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue de toda satisfactoria. Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle.Muy cordialmente

2/10 Terrible

DIANA FERNANDA

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad
El personal de check in es muy descortés. Le falta cambiarlo o capacitarlo. Nos trataron muy mal
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Guest service manager, el 30 sept. 2023
Estimada Srta. Fernández, ante todo, quiero expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Grand Park Royal Cozumel. Lamento mucho la mala experiencia que nos comenta, tenga la seguridad de que estamos trabajando para que la atención y servicio de todos nuestros colaboradores sea una esencia que nos distinga y que sobre todo complazca a todos nuestros huéspedes. Deseando nos vuelva a brindar la oportunidad de atenderle, será un placer recibirle. Cordialmente,

2/10 Terrible

Daniel

Viaje en grupo
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Gerente incompetente
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de SERVICICO AL HUESPED., el 29 sept. 2023
Buen DíaEstimado:Agradecemos su visita a Grand Park Royal Cozumel.Con respecto a su estancia y comentarios son muy valiosos e importantes para nosotros, por lo que lamentamos no cumplir con las expectativas que tenían del Resort, tomaremos en cuenta su opinión para mejorar con el propósito ofrecer mejores servicios y experiencias durante la estancia a todos nuestros futuros huéspedes.Sin más nuevamente estamos contentos de haberlo atendido y esperamos nos dé la oportunidad de servirle nuevamente, estamos esperando verlos de regreso pronto.

10/10 Excelente

Edgar

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente opción para viajar con niños. Estaban reparando uno de los elevadores lo que alentaba un poco el traslado. Para mi gusto faltan opciones para el desayuno y la comida en el restaurante de mariscos siempre se agotaba pronto. Lo mejor: el kids club, el personal que animaba y ponía actividades en la alberca; así como, el personal de los bares.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Guest service manager., el 28 sept. 2023
Estimado Sr. Edgar, muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue de toda satisfactoria.Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle.Muy cordialmente,

8/10 Bueno

Gustavo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen lugar para vacacionar
La atencion del hotel fue buena el lugar ds comodo. Solo falta que capaciten un poco mas algunos de sus colaboradores
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Guest service manager, el 28 sept. 2023
Estimado Sr. Gustavo, muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue de toda satisfactoria, tenga la seguridad de que estamos trabajando para que la atención y servicio de todos nuestros colaboradores sea una esencia que nos distinga. Deseando nos vuelva a brindar la oportunidad de atenderle, será un placer recibirle. Cordialmente,

8/10 Bueno

María Teresa

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y servicios
Había insectos en la habitación, hormigas y chinches
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Guest service manager, el 26 sept. 2023
Estimada Srta. María Teresa, ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Grand Park Royal Cozumel. He tomado nota sobre las áreas donde no cumplimos del todo con sus expectativas, seguiremos trabajando para lograr la excelencia. Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle,Muy cordialmente

6/10 Aceptable

Adriana

Viaje familiar
Es un hotel promedio con atención promedio. La comida es mala y con pocas opciones, la atención en los restaurantes no es muy buena aún cuando el grupo es pequeño
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Guest service manager, el 26 sept. 2023
Estimada Srta. Adriana, ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Grand Park Royal Cozumel. Lamento mucho la serie de inconformidades que experimentó durante su estancia, hemos revisada cada una de ellas con el equipo operativo para corregirlas de inmediato. Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle,Muy cordialmente

8/10 Bueno

Antonio

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Algo austero para lo que cobran
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Guest service manager, el 25 sept. 2023
Estimado Sr. Antonio, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Grand Park Royal Cozumel. He tomado nota sobre su experiencia, seguiremos trabajando para lograr la excelencia. Le reitero nuestro agradecimiento por su preferencia y esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle, Muy cordialmente

10/10 Excelente

Ivan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Guest service manager., el 22 sept. 2023
Estimado Sr. Iván, muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue de toda satisfactoria.Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle.Muy cordialmente

10/10 Excelente

Jesus Eduardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente servicio del personal (Aldo, Maria , Carlos, Montserrat)te hacen sentir como en casa, supero mis expectativas, las camas son geniales supercomodas, ideal para estancia con los peques , hay cuidado de peques , definitivamente lo recomiendo
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Guest service manager., el 18 sept. 2023
Estimado Sr. Jesús, muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue de toda satisfactoria, éste es uno de nuestros principales objetivos y es un gusto saber que lo hemos conseguido.Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle.Muy cordialmente

4/10 Malo

DANIEL

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lo que no me gustó: Fui hace 2 años y pude ver canales de deporte en mi cuarto, en mi estancia de la semana pasada no pude ver los partidos de la NFL porque ya no estaba disponible el canal. No puedes hacer reservación en los restaurantes, es como vayas llegando, sin embargo no hay suficientes lugares y el servicio es muy tardado.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Guest service manager, el 12 sept. 2023
Estimado Sr. Daniel, ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Grand Park Royal Cozumel. Lamento mucho la serie de inconformidades que experimentó durante su estancia, hemos revisado cada una de ellas con el equipo operativo para corregirlas de inmediato. Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle,Muy cordialmenteGuest service manager

8/10 Bueno

alejandra

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Guest service manager., el 22 sept. 2023
Estimada Srta. Alejandra, muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue de toda satisfactoria.Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle.Muy cordialmente

6/10 Aceptable

GUILLERMINA

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Buen hotel solo que el primer dia super sucia alberca de adultos mi demás estancia cerrada alberca y con labores de trabajo se entiende que le estan dando mantenimiento pero podrian hacerlo en temporada super baja no en plena temporada alta, al principio que veniamos a este hotel tenia buenas bebidas ahora todas de muy mala calidad y ni que decir de la cerveza horrible !!!
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest service manager, el 31 ago. 2023
Estimada Srta. Guillermina, ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Grand Park Royal Cozumel. Uno de nuestros principales objetivos es la constante mejora nuestros servicios, por lo tanto, todos sus comentarios son de gran valor para nosotros. Lamento saber que no cumplimos con sus expectativas, revisaremos cada uno de las áreas de servicio con el equipo operativo para implementar planes de acción. Le reitero nuestro agradecimiento por su preferencia y esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle.Muy cordialmenteGuest service manager.

8/10 Bueno

CLARIBEL

Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest service manager, el 14 sept. 2023
Estimada Srta. Claribel, muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue de toda satisfactoria.Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle.Muy cordialmente

8/10 Bueno

Carla

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Sus instalaciones estan en buen estado, el personal de los restaurantes amables y eficientes, lamentable q ninguna bebida sea natural y los niños consuman pura azucar y colorante
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest service manager, el 24 ago. 2023
Estimada Srta. Carla, muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue de toda satisfactoria, he tomado nota sobre comentario, implementaremos un cambio para seguir mejorando.Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle.Muy cordialmenteGuest service manager

8/10 Bueno

kathya

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me gustaron sus instalaciones solo le podría queja y sugerencia Al mejorar y aumentar la variedad de comida que se incluye
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest Service Management., el 16 ago. 2023
Buenos días Srita. Kathya, Antes que nada, le agradecemos el haberse hospedado en Grand Park Royal Cozumel y el tomarse el tiempo para compartirnos su experiencia con nosotros. Ya nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas, esta creando un nuevo concepto para poder mejorar la calidad y cantidad de nuestros alimentos. Esperando nos pueda visitar en un futuro y experimentar nuestras mejoras.Saludos cordiales!

10/10 Excelente

Jayeth

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo perfecto
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest service manager, el 12 ago. 2023
Estimado huésped, muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue de toda satisfactoria, éste es uno de nuestros principales objetivos y es un gusto saber que lo hemos conseguido. Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle.Muy cordialmenteGuest service manager.

2/10 Terrible

David Cruz

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Nunca regresare
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Guest Service Management., el 23 jul. 2023
Sr. Cruz, Agradecemos sus comentarios, nos hubiera gustado tener más detalles acerca de su experiencia para poder mejorar en las áreas en las que no alcanzamos sus expetativas. Saludos!

10/10 Excelente

Alejandro

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Lo unico malo es que tienes espera de 1:30 min aproximodamw te para los restaurantes de especialidad.
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest Service Management., el 20 jul. 2023
Sr. Alejandro, antes que nada, le agradecemos el haberse hospedado en Grand Park Royal Cozumel y por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia. Ya estamos creando un nuevo concepto en nuestros restaurantes, para poder mejorar el tiempo de espera. Esperemos pueda visitarnos nuevamente en un futuro para experimentar nuestras mejoras. Saludos cordiales!

10/10 Excelente

Juliana

Se hospedó 7 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest Service Management., el 20 jul. 2023
Srita. Juliana, gracias por hospedarse en Grand Park Royal Cozumel y por compartir su linda experiencia con nosotros.Esperamos tenerla de nuevo, será un placer asisitirle.Saludos cordiales!

8/10 Bueno

Alfonso, Santa Catarina

Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest service manager, el 10 ago. 2023
Estimado Sr. Alfonso, muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue de toda satisfactoria, éste es uno de nuestros principales objetivos y es un gusto saber que lo hemos conseguido.Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle.Muy cordialmente

10/10 Excelente

Arturo

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Guest Service Management., el 20 jul. 2023
Sr. Arturo, muchas gracias por habernos escogido para disfrutar de sus vacaciones. Agradecemos también el tiempo que se tomó para compartirnos su experiencia, seguiremos trabajando duro para seguir creando experiencias memorables.Saludos,

6/10 Aceptable

Raul

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
Le falta más restaurantes y variedad de comida, más actividades nocturnas Y la atención de su personal de recepción deja mucho que desear son secos, nada amables
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest Service Management., el 20 jul. 2023
Sr. Raúl.Antes que nada, muchas gracias por haberse hospedado en Grand Park Royal Cozumel. Gracias por compartirnos su experiencia, nos ayudará a mejorar en nuestras áreas de oportunidad para poder crear mejores experiencias.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Amelia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Deben mejorar
Me gusto mucho el hotel. Aunque el check in es terrible, el personal es lento y son mas de las 3 pm y no hay habitaciones disponibles. Se termina algo nos botella en el har y no resurten. El restaurante junto a la piscina de adultos con varios platillos no disponibles. La playa es pequeña y Bonita pero es imposible ir cuando esta la gente en el snorkel. Un solo elevator para tantos pisos y varias personas en silla de ruedas! Fatal Deven mejorar!!
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Guest service manager, el 30 jun. 2023
Estimada Srta. Amelia, ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Grand Park Royal Cozumel. Gracias también por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. He tomado nota sobre las áreas donde no cumplimos del todo con sus expectativas, seguiremos trabajando para lograr la excelencia. Le reitero nuestro agradecimiento por su preferencia y esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle, Muy cordialmente