Boulevard Jose Diego Valadez # 1676, Desarrollo Urbano Tres Rios, Culiacán, SIN
Opiniones
8.2
Muy bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 231 de 545 opiniones" "
10 - Excelente
231
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 182 de 545 opiniones" "
8 - Bueno
182
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 78 de 545 opiniones" "
6 - Aceptable
78
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 29 de 545 opiniones" "
4 - Malo
29
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 25 de 545 opiniones" "
2 - Terrible
25
8.4/10
Limpieza
8.4/10
Servicio y personal
8.0/10
Servicios
8.0/10
Condiciones de la propiedad
8.2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
6/10 Aceptable
Gerardo
8 abr. 2024
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
.
Gerardo
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
8/10 Bueno
ELIEZER LOPEZ
Viaje en pareja
7 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es una buena opción dentro de una plaza comercial segura y bien ubicada, paseo cerca del río y centro de la ciudad.
ELIEZER LOPEZ
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
6/10 Aceptable
CARLOS ABELARDO VALENCIA
Viaje de negocios, Viaje en pareja
2 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El aseo deja mucho que desear. Los baños 9están grasosos y los pisos se vuelven resbaladizosno hay botonesni quién auxilie con maletas 0y demás, la ropa es vieja y se están desbaratando las toallas
CARLOS ABELARDO VALENCIA
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 11 mar. 2024
Estimado Sr. Valencia,Apreciamos el que haya tomado de su tiempo para hacernos saber su comentario relacionado con la falta de eficiencia en la limpieza de la habitación que le fue asignada, ya que comentarios como el suyo nos permiten ubicar desviaciones a los estándares que tenemos establecidos.Realmente sentimos las molestias e impresión que le hayamos podido ocasionar y solicitamos sinceramente nos disculpe.Hemos conversado el asunto con nuestra Gerente de habitaciones y le solicitamos extremar la supervisión en la limpieza de las habitaciones, ya que la limpieza es uno de los ingredientes primarios en el servicio que proporcionamos, estamos seguros que esta situación será erradicada a la brevedad. En espera de que nos disculpe y nos dé una oportunidad más de atenderle en Hotel One Culiacán, quedamos de Ud.,Atentamente
8/10 Bueno
adrian
9 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente
adrian
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 10 feb. 2024
Estimado huésped,Apreciamos el que haya tomado de su tiempo para hacernos llegar sus impresiones relacionadas con su reciente estancia en nuestro hotel, el recibir comentarios como el suyo nos ayuda a incrementar el entusiasmo en la prestación de nuestros servicios.Gracias por hacérnoslo saber.En espera de verle en un futuro próximo en Hotel One Culiacán, quedamos de Ud.,
10/10 Excelente
Rosa Elena
8 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy buen servicio y el desayuno incluido muy completo , además está dentro de la plaza forum una gran ventaja y varios lugares cercanos para comer , Starbuck, un Panamá . Excelente
Rosa Elena
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 10 feb. 2024
Estimado huésped,Apreciamos el que haya tomado de su tiempo para hacernos llegar sus impresiones relacionadas con su reciente estancia en nuestro hotel, el recibir comentarios como el suyo nos ayuda a incrementar el entusiasmo en la prestación de nuestros servicios.Gracias por hacérnoslo saber.En espera de verle en un futuro próximo en Hotel One Culiacán, quedamos de Ud.,
10/10 Excelente
Andrea
Viaje en grupo
22 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy buenas instalaciones y el personal muy servicial.
Andrea
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 2 feb. 2024
Estimada Srita. Andrea,Le agradecemos nos haya elegido para hospedarse durante su estancia en el Estado de Sinaloa, así como el que haya dedicado parte de su tiempo para hacernos llegar sus impresiones de nuestro servicio.Comentarios como el suyo son un elemento importante para mantener el entusiasmo en el desarrollo de nuestra actividad, gracias por hacérnoslo saber.En espera de verle en un futuro cercano en Hotel One Culiacán nos es grato quedar de Ud., Atentamente,
10/10 Excelente
María Luisa
10 ene. 2024
María Luisa
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 12 ene. 2024
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel One Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,Atentamente,
10/10 Excelente
Juan Carlos
Viaje en grupo
9 ene. 2024
Le gustó: Servicio y personal
Juan Carlos
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 12 ene. 2024
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel One Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,Atentamente,
10/10 Excelente
Jaime Rafael
Viaje de negocios
7 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Jaime Rafael
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 12 ene. 2024
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel One Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,Atentamente,
8/10 Bueno
JOSE
29 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
el unico pero es que solo te proporcionan una botella de agua de 600 ml en el cuarto al ingreso, si te hospedas mas dias tienes que comprarla, o tomarla de despachador de agua en el lobby, cuartos un poco pequeños.
JOSE
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 4 ene. 2024
Estimado José,Apreciamos el que haya tomado de su tiempo para hacernos saber sus comentarios relacionados con las botellas de agua en habitaciones, ya que comentarios como los suyos nos permiten ubicar desviaciones en los estándares que tenemos establecidos.Realmente sentimos las molestias que le hayamos podido ocasionar y solicitamos sinceramente nos disculpeDeseo informarle que cada habitación tiene de cortesía 1 botella de agua a su llegada, lamento mucho no haber cumplido sus expectativas, pero somos un hotel sustentable que está buscando las mejores prácticas para el cuidado del medio ambiente, por tal motivo se tiene un dispensador de agua gratuita, 24 hrs para que podamos erradicar el uso del plástico pues es un material muy contaminante y en los hoteles el plástico es de los factores que más contaminan, por tal motivo se busca eliminarlas por completo. Por mi parte ya canalicé sus comentarios al Corporativo de Posadas que se encarga de definir los estándares de la marca ONE, en caso de hacer algún cambio se lo haré saber de inmediato.En espera de que nos disculpe y de que nos dé una oportunidad más de atenderle en Hotel One Culiacán, quedamos de UdAtentamente,
8/10 Bueno
HECTOR DAMIAN
Viaje familiar
28 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cama incomoda
Solo la cama es algo incomoda
HECTOR DAMIAN
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 4 ene. 2024
Estimado Sr. Héctor,Apreciamos el que haya tomado de su tiempo para hacernos saber su comentario relacionado con el colchón que no fue de su agrado, ya que comentarios como el suyo nos permiten ubicar áreas de oportunidad en los estándares que tenemos establecidos.Realmente sentimos las inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y solicitamos sinceramente nos disculpe.En espera de que nos dé una oportunidad más de atenderle en Hotel One Culiacán, quedamos de Ud., Atentamente,
8/10 Bueno
Roman
Viaje de negocios
26 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente Ubicación, pero se necesita más atención del Personal.
Roman
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 28 dic. 2023
Estimado Sr. Roman,Apreciamos el que haya tomado de su tiempo para hacernos saber su comentario relacionado con la falta de cortesía y amabilidad de nuestro staff de Recepcion, ya que comentarios como el suyo nos permiten ubicar desviaciones en los estándares que tenemos establecidos. Realmente sentimos las molestias que le hayamos podido ocasionar y solicitamos sinceramente nos disculpeNos hemos reunido con el personal del área para ratificarles que nuestros huéspedes son nuestra razón de ser, estaré pendiente del seguimiento continuo a este punto con la finalidad de que esta situación no se repita. En espera de que nos disculpe y de que nos dé una oportunidad más de atenderle en Hotel One Culiacán, quedamos de Ud. Atentamente,
10/10 Excelente
Edgar
24 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Edgar
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 28 dic. 2023
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel One Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,Atentamente,
10/10 Excelente
Ulises
22 dic. 2023
Ulises
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 28 dic. 2023
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel One Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,Atentamente,
10/10 Excelente
JOSE VICENTE
Viaje de negocios
19 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
JOSE VICENTE
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 20 dic. 2023
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel One Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,Atentamente,
10/10 Excelente
Karina
Viaje familiar
18 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Karina
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 20 dic. 2023
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel One Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,Atentamente,
10/10 Excelente
Daniel Josué
11 dic. 2023
Le gustó: Servicios
Daniel Josué
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 20 dic. 2023
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel One Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,Atentamente,
10/10 Excelente
Maria Gertrudis
Viaje de negocios, Viaje en pareja
5 dic. 2023
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Un hotel solo para dormir bueno
Maria Gertrudis
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 20 dic. 2023
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel One Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,Atentamente,
8/10 Bueno
Sergio Saul
28 nov. 2023
Sergio Saul
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 20 dic. 2023
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel One Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,Atentamente,
10/10 Excelente
Gilberto
26 nov. 2023
Gilberto
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 20 dic. 2023
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel One Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,Atentamente,
10/10 Excelente
Abraham Martinez
Viaje familiar
24 nov. 2023
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
bien
Abraham Martinez
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 28 nov. 2023
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel One Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,
10/10 Excelente
Gustavo
24 nov. 2023
Gustavo
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 20 dic. 2023
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel One Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,Atentamente,
10/10 Excelente
Luis Alberto
Viaje de negocios
16 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Luis Alberto
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 28 nov. 2023
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel One Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,
10/10 Excelente
Dolores
11 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Dolores
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 28 nov. 2023
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel One Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,
8/10 Bueno
Adrian
8 nov. 2023
Le gustó: Limpieza y servicios
Adrian
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 28 nov. 2023
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel One Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,
10/10 Excelente
Rafael antonio
28 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Rafael antonio
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 30 oct. 2023
Estimado huésped,Apreciamos el que haya tomado de su tiempo para hacernos llegar sus impresiones relacionadas con su reciente estancia en nuestro hotel, el recibir comentarios como el suyo nos ayuda a incrementar el entusiasmo en la prestación de nuestros servicios.Gracias por hacérnoslo saber.En espera de verle en un futuro próximo en Hotel One Culiacán, quedamos de Ud.,
10/10 Excelente
yardiel
16 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen servicio y buena atencion
yardiel
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 21 oct. 2023
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel One Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,Atentamente,
8/10 Bueno
JORGE
Viaje de negocios
5 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
HOTEL LIMPIO MUY BIEN UBICAD TARIFAS ACCESIBLES
HOTEL COMODO Y LIMPIO, MUY BUENO PARA CUANDO UNO VIENE A TRABAJAR
JORGE
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 6 oct. 2023
Estimado huésped,Apreciamos el que haya tomado de su tiempo para hacernos llegar sus impresiones relacionadas con su reciente estancia en nuestro hotel, el recibir comentarios como el suyo nos ayuda a incrementar el entusiasmo en la prestación de nuestros servicios.Gracias por hacérnoslo saber.En espera de verle en un futuro próximo en Hotel One Culiacán, quedamos de Ud., Atentamente,
6/10 Aceptable
luis enrique
2 oct. 2023
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
luis enrique
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 6 oct. 2023
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel One Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,Atentamente,
10/10 Excelente
Ricardo
Viaje de negocios
2 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo excelente, la cama muy cómoda
Ricardo
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 6 oct. 2023
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel One Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,Atentamente,
10/10 Excelente
Dolores
27 sept. 2023
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Dolores
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 6 oct. 2023
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel One Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,Atentamente,
10/10 Excelente
jesus armando
22 sept. 2023
jesus armando
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 21 oct. 2023
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel One Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,Atentamente,
8/10 Bueno
Javier Fernando
Viaje en pareja
21 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
buena ubicacion
Javier Fernando
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 6 oct. 2023
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel One Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,Atentamente,
2/10 Terrible
Rafael
20 sept. 2023
No le gustó: Limpieza y servicios
Tiene cucarachas
Rafael
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 6 oct. 2023
Estimado huésped,Le agradecemos nos haya elegido para hospedarse durante su visita a la Ciudad de Sinaloa así como el que haya tomado de su tiempo para hacernos saber lo referente al insecto que menciona encontró en la habitación que le asignamos ya que comentarios como el suyo nos permiten ubicar desviaciones a los estándares que tenemos establecidos.Realmente nos apena el incidente y le solicitamos sinceramente nos disculpe por los inconvenientes que le pudimos haber ocasionado, hemos conversado con la empresa que nos proporciona el servicio de fumigación con la finalidad de que mejore sus procesos y se asegure que esta situación no se repita en el futuro.En espera de que nos dé una oportunidad más de atenderle en One Culiacán, quedamos de Ud.,Atentamente,
10/10 Excelente
Edgardo
14 sept. 2023
Edgardo
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 6 oct. 2023
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel One Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,Atentamente,
10/10 Excelente
Narda
8 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
.....
Narda
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 15 sept. 2023
Estimada Srita. Narda,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel One Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,Atentamente,
10/10 Excelente
Alan
Viaje familiar
6 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Alan
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 15 sept. 2023
Estimado Sr. Alan,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel One Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,Atentamente,
10/10 Excelente
Iris
16 ago. 2023
Iris
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 17 ago. 2023
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel One Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,Atentamente,
10/10 Excelente
MOISES
12 ago. 2023
MOISES
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 17 ago. 2023
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel One Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,Atentamente,
10/10 Excelente
Pedro Damián
Viaje en pareja
11 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Esta bien ubicada en una zona de desarrollo y crecimiento.
Muy accesible para desplazarse a cualquier lugar d la cuidad.
La propiedad moderna y segura.
N
Pedro Damián
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 17 ago. 2023
Estimado Sr. Pedro,Le agradecemos nos haya elegido para hospedarse durante su estancia en el Estado de Sinaloa así como el que haya dedicado parte de su tiempo para hacernos llegar sus impresiones de nuestro servicio.Comentarios como el suyo son un elemento importante para mantener el entusiasmo en el desarrollo de nuestra actividad, gracias por hacérnoslo saber.En espera de verle en un futuro cercano en Hotel One Culiacán nos es grato quedar de Ud., Atentamente,
10/10 Excelente
Samuel Guimel
10 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Exelente calidad e higiene.
Samuel Guimel
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 17 ago. 2023
Estimado Sr. Samuel,Le agradecemos nos haya elegido para hospedarse durante su estancia en el Estado de Sinaloa así como el que haya dedicado parte de su tiempo para hacernos llegar sus impresiones de nuestro servicio.Comentarios como el suyo son un elemento importante para mantener el entusiasmo en el desarrollo de nuestra actividad, gracias por hacérnoslo saber.En espera de verle en un futuro cercano en Hotel One Culiacán nos es grato quedar de Ud., Atentamente,
10/10 Excelente
Fabian
6 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Lk
Fabian
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 17 ago. 2023
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel One Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,Atentamente,
10/10 Excelente
Santiago
Viaje de negocios
3 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente ubicación, siempre limpio, recámara buena, servicios del hotel buenos.
Lo único que agregaría sería cambiar las almohadas por unas más chicas, son muy grandes y al día siguiente me dejó un poco incómodo el cuello.
Santiago
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 17 ago. 2023
Estimado Sr. Santiago, Nos resulta grato saber que disfrutó del servicio durante su anterior estancia en Hotel One Culiacán, le agradecemos su preferencia y sobre todo que tome parte de su tiempo en hacernos llegar su encuesta electrónica.Apreciamos la sugerencia del tema de las almohadas, revisaremos con el proveedor si tiene algún otro modelo que nos pueda surtir en el siguiente pedido. Esperamos pronto verle de regreso en esta su segunda casa, será un placer atenderle nuevamente, quedo a sus órdenes.Reciba un cordial saludo.Atentamente,
2/10 Terrible
Carlos
Viaje de negocios
29 jul. 2023
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Mejor en el micro
Hotel muy sucio, le falta mantenimiento, no limpiaron la habitación, en general huele mal y es ruidoso.
Carlos
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 17 ago. 2023
Estimado Sr. Carlos,Apreciamos el que haya tomado de su tiempo para hacernos saber su comentario relacionado con la falta de eficiencia en la limpieza de la habitación que le fue asignada, ya que comentarios como el suyo nos permiten ubicar desviaciones a los estándares que tenemos establecidos.Realmente sentimos las molestias e impresión que le hayamos podido ocasionar y solicitamos sinceramente nos disculpe.Hemos conversado el asunto con nuestra Gerente de habitaciones y le solicitamos extremar la supervisión en la limpieza de las habitaciones, ya que la limpieza es uno de los ingredientes primarios en el servicio que proporcionamos, estamos seguros que esta situación será erradicada a la brevedad. En espera de que nos disculpe y nos dé una oportunidad más de atenderle en Hotel One Culiacán, quedamos de Ud.,Atentamente
10/10 Excelente
Santiago
Viaje de negocios
24 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo fue muy bueno.
Santiago
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 27 jul. 2023
Estimado Sr. Santiago,Le agradecemos nos haya elegido para hospedarse durante su estancia en el Estado de Sinaloa así como el que haya dedicado parte de su tiempo para hacernos llegar sus impresiones de nuestro servicio.Comentarios como el suyo son un elemento importante para mantener el entusiasmo en el desarrollo de nuestra actividad, gracias por hacérnoslo saber.En espera de verle en un futuro cercano en Hotel One Culiacán nos es grato quedar de Ud., Atentamente,
4/10 Malo
Nestor
18 jul. 2023
Le gustó: Limpieza
Nestor
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 17 ago. 2023
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel One Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,Atentamente,
2/10 Terrible
Jose de jesus
Viaje en grupo, Viaje de negocios
3 jul. 2023
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Más de una hora para poder registrar
Jose de jesus
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 7 jul. 2023
Estimado Sr. José,En principio queremos agradecerle nos haya elegido para hospedarse durante su visita a la Ciudad de Sinloa, le agradecemos también el que haya tomado de su tiempo para hacernos llegar sus impresiones de nuestro servicio, sus comentarios son importantes para nosotros ya que nos permite detectar desviaciones a nuestros estándares de servicio.Sinceramente sentimos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por la demora en el proceso de registro y sinceramente le solicitamos nos disculpe.Hemos conversado con el responsable del área con la finalidad de que sea programado el personal necesario para que el proceso sea más fluido en los días y horas pico. En espera de que nos dé una oportunidad más de atenderle, quedamos de Ud.,Atentamente,
8/10 Bueno
Jose R Hernandez
24 jun. 2023
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Propiedad algo vieja, servicio bueno solamente
Jose R Hernandez
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 28 jun. 2023
Estimado Sr. José,Apreciamos el que haya tomado de su tiempo para hacernos saber su comentario relacionado con la calidad de nuestras instalaciones, ya que comentarios como el suyo nos permiten ubicar áreas de oportunidad en los estándares que tenemos establecidos.Realmente sentimos las inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y solicitamos sinceramente nos disculpe.Hemos conversado con el responsable del área de mantenimiento con la finalidad de que se asegure que los procesos establecidos para el mantenimiento preventivo de nuestras instalaciones sean aplicados de manera eficiente, le aseguro que estamos trabajando para que note la mejora a la brevedad. En espera de que nos disculpe y nos dé una oportunidad más de atenderle en Hotel One Culiacán, quedamos de Ud., Atentamente,
10/10 Excelente
Janet
20 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Ninguno
Janet
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 21 jun. 2023
Estimada Srita. Janet,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel One Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,Atentamente,
8/10 Bueno
Francisco
Viaje de negocios
9 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Solo
Olía a cigarro
Francisco
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 21 jun. 2023
Estimado Sr. Francisco,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel One Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.Le ofrecemos una disculpa por el detalle del olor a cigarro que comenta, ya estamos reforzando con el equipo de limpieza que detecte estos temas de manera oportuna para poder solucionarlo antes de la llegada de nuestros huéspedes.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,Atentamente,