Calle Juan Carrasco 899, Colonia Centro, Culiacan, SIN
Opiniones
8.2
Muy bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 14 de 29 opiniones" "
10 - Excelente
14
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 9 de 29 opiniones" "
8 - Bueno
9
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 2 de 29 opiniones" "
6 - Aceptable
2
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 2 de 29 opiniones" "
4 - Malo
2
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 2 de 29 opiniones" "
2 - Terrible
2
8.4/10
Limpieza
8.2/10
Servicio y personal
7.2/10
Servicios
8.8/10
Condiciones de la propiedad
9.2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Mauricio nicolas
Viaje familiar
7 feb. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Mauricio nicolas
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
2/10 Terrible
MOISES
Viaje de negocios
13 ene. 2022
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Llegué como a las 7:00 Manuel el de recepción muy déspota de mala gana todo no servía el internet del centro de negocios me asignó una habitación horrible en la cual adjunto fotos el baño estaba totalmente sucio pero irónicamente tenía el sello de sanitizado pedí cambio de habitación io sorpresa la bañera se tapaba la caja de seguridad no servía la cafetera tenía café por dentro echado a perder un desastre este hotel no vale ni por nada lo que pide no lo recomiendo hospedarse en el. No exagero adjunto fotos lo único rescatable es Gerardo el botones que tuvo mucha disposición en ayudarme a resolver mis problemas
MOISES
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
8/10 Bueno
Laura
Viaje familiar
24 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Lugar muy agradable, personal amable y gentil, instalaciones limpias, céntrico y seguro.
Laura
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
10/10 Excelente
Oyuky lizette
Viaje familiar
21 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Oyuky lizette
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Gerente de Atención a Huéspedes, el 23 sept. 2021
Estimada Oyuky
Agradecer el tiempo que se tomo para calificarnos. Para nosotros es importante saber lo que nuestros huespedes viven en Hotel San Marcos. Excelente día!
10/10 Excelente
Luis
Viaje de negocios
14 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
AMPLIAMENTE RECOMENDABLE
En términos generales el hotel es agradable, confortable y como un plus tiene muchos negocios de giros distintos muy cerca.
Luis
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Gerente de Atención a Huespedes, el 15 sept. 2021
Estimado Luis.
Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios. Para nosotros es muy importante saber lo que nuestros huéspedes opinan. Nos es grato saber que su estancia con Hotel San Marcos, haya sido de su agrado. Esperamos que en su próxima visita a Culiacán, nos vuelva a tomar en cuenta para su estancia. Excelente día!
10/10 Excelente
Arturo
Viaje de negocios
28 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Arturo
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Gerente de Atención a Huéspedes, el 20 sept. 2021
Estimado Arturo.
Agradecemos el tiempo que se ha tomado para dejarnos su calificación sobre su estancia. Nos es grato saber que la misma haya sido de su agrado. Excelente día!
8/10 Bueno
Juan Luis
Viaje familiar
23 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Juan Luis
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Gerente de Atención a Huéspedes, el 25 ago. 2021
Estimado Juan Luis.
Agradecemos su calificación. Esperamos que su estancia haya sido de su agrado. Excelente día!
10/10 Excelente
Everardo
Viaje de negocios
15 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente y muy amables
Everardo
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Gerente de Atención a Clientes, el 17 ago. 2021
Estimado Everardo
Agradecemos el tiempo que se tomo para dejar sus comentarios y calificar su estancia. Para nosotros es muy importante sus observaciones. Nos es grato saber que su estancia haya sido de su agrado. Excelente día!
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje de negocios
1 abr. 2021
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Excelente servicio, sobre todo en el restaurante
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
Respuesta de Gerente de Asistencia a Huespedes, el 13 may. 2021
Estimado huesped
Muchas gracias por su comentario, para nosotros es muy importante. Nos es grato saber que su estancia con nosotros haya sido de su agrado.
Excelente día!
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje en pareja
27 feb. 2021
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Excelente ubicación e impecable hotel
Personal amable
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
Respuesta de Gerencia, el 1 mar. 2021
Buen día estimado huésped.
Agradecemos el tiempo que ha tomado de su día para compartir su experiencia con Hotel San Marcos. Nos complace saber que su estancia haya sido de su total agrado. Ese es nuestro objetivo, cumplir con sus necesidades y poder brindarle el mejor servicio posible.
Esperamos que en su próxima visita a Culiacán, vuelva a escoger Hotel San Marcos para su estancia.
Que tenga un excelente día!
10/10 Excelente
César
16 feb. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy cómodo el lugar!! Espero hospedarme nuevamente ahí
César
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020
Respuesta de Gerencia, el 25 feb. 2021
Estimado Cesar
Muchas gracias por externarnos su calificación y opinión sobre su estancia con Hotel San Marcos Express. Nos complace saber que su estancia fue de su agrado.
Con todo gusto, aquí lo esperamos en su próxima visita a Culiacán.
Que tenga un excelente día!
8/10 Bueno
Alejandro
Viaje de negocios
1 ene. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Alejandro
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020
Respuesta de Gerencia, el 25 feb. 2021
Estimado Alejandro.
Agradecemos el tiempo que tomo de su día para darnos la calificación de su estancia con Hotel San Marcos Express. Es muy importante saber su opinión ya que de esa manera vemos nuestras áreas de oportunidad y buscamos la manera de trabajarlas y mejorarlas.
Esperamos volver a contar con su presencia en su próxima visita a Culiacán.
Que tenga un excelente día!
10/10 Excelente
Alma
Viaje de negocios
7 dic. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Alma
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
24 nov. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2020
10/10 Excelente
Sara
Viaje de negocios
5 oct. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente servicio muy bien ubicado
Sara
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020
Respuesta de Evelyn Soto Reservaciones. , el 8 oct. 2020
Gracias por su visita, la esperamos pronto, es un placer atenderla.
8/10 Bueno
Cesar, Baja California
15 sept. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen servicio, Buena ubicacion silencioso.......Faltaria que prendieran el aire acondicionado en las areas comunes y tener siempre el estacionamiento abierto
Cesar
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2020
Respuesta de Evelyn Soto Reservaciones. , el 17 sept. 2020
Estimado Cesar,
Agradecemos sus comentarios y nos da gusto que haya estado satisfecho con nuestros servicios; Respecto al estacionamiento por el poco movimiento que prevalece todavía en la ciudad por seguridad lo cerramos a cierta hora, lo cual nos apena que haya sido incomodo pero estaremos al pendiente en su próxima visita de esmerarnos cada día mas en proporcionarle la mejor de nuestras atenciones respecto en los aires acondicionados en las áreas publicas, la empresa que nos da mantenimiento a los aires acondicionados esta dando un mantenimiento y muy pronto ya estará activo; Agradecemos su preferencia por esta su casa y esperamos tener el privilegio de tenerlo nuevamente en esta su casa.
10/10 Excelente
Cliente verificado
6 jun. 2020
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en junio de 2020
Respuesta de Servicio al Cliente, el 11 jun. 2020
Muchas gracias por su calificación, estamos encantados hayamos cubierto sus expectativas durante su estancia en Hotel San Marcos.
10/10 Excelente
ARNOLDO
Viaje de negocios
26 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
ARNOLDO
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de Jesus Soberanes, el 27 feb. 2020
Estimado Arnoldo, muchas gracias por su visita, le agradecemos su preferencia y esperamos que regrese muy pronto.
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viaje de negocios, Viaje familiar
23 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
las instalaciones muy bien, el dia 22 el desayuno bufete incluido fue pobre y escaso
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Jesús R Soberanes, el 5 ago. 2019
Estimado huésped, tomaremos en cuenta su opinión para mejorar nuestro servicio de desayuno. Muchas gracias por su retroalimentación, seguimos a sus órdenes.
4/10 Malo
Cliente verificado
Viaje de negocios
12 feb. 2019
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
El servicio del director comercial del hotel, poco resolutivo y sensible. en recepción se solicitan varias veces los servicios, no hay seguimiento en las peticiones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019
Respuesta de Jesus Soberanes, el 18 feb. 2019
Estimado huésped:
Quiero agradecer sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría ofrecerle una disculpa por no cumplir con sus expectativas en la sección estándar. Su satisfacción es muy importante para nosotros y utilizaremos su opinión para implementar mejoras en esta sección.
Muchas Gracias
6/10 Aceptable
Martha Lucia
24 ene. 2019
Martha Lucia
Se hospedó 2 noches en enero de 2019
Respuesta de Jesús Soberanes, el 27 ene. 2019
Estimada Martha Lucía, le agradecemos su visita y esperamos volver a servirle muy pronto en esta su casa en Culiacán.
8/10 Bueno
Cliente verificado
25 dic. 2018
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
Sería conveniente que las habitaciones no fueran afectadas por el ruido que se genera en otros pisos o en la calle.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Jesús Soberanes, el 29 dic. 2018
Estimado huésped, le agradecemos su visita y sus comentarios, los cuales serán turnados a la gerencia para su consideración. Esperamos que regrese pronto con nosotros y seleccione la torre ejecutiva la cual es mas confortable.
8/10 Bueno
Cliente verificado
19 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Muy mal el servicio en recepción, parece que no les agradan los clientes que llegan por aplicación, se negaban a darme el desayuno incluido en la reserva, la facturación dijeron que la haría la app, por todo lo demás el hotel está bien
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Jesús Soberanes, el 22 dic. 2018
Estimado huésped, nos apena el mal servicio que le dieron en recepción, le aseguro que corregiremos esa situación. Le agradecemos su estancia y sus comentarios y esperamos que considere el volver a alojarse con nosotros, le estaremos esperando, muchas gracias.
10/10 Excelente
Andres
4 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente opción para viajes cortos, todo muy limpio, la atencion impecable. Recomendable al 100%.
Andres
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Jesús Soberanes, el 7 dic. 2018
Estimado Andrés, te agradecemos tu visita y tus comentarios y esperamos volver a atenderte muy pronto. Muchas Gracias!
2/10 Terrible
Jesus
Viaje familiar
12 abr. 2022
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
A cleaning person that entered the room took a pair of apple air pods from my open luggage( I never tough about hiding anything before. Never had to) and the door key card. When I reported the incident to the manager she told me that the cleaning person HAD NOT REPORTED TAKING ANYTHING. And since they had no issues in the past I must be wrong about my claim…
The room smells like wet something. There is no ventilation that works in the bathroom and all humidity stays on the walls…
Nice looking hotel in the pictures… very disappointed on the place . The food was no grand nor bad just bla…I will not comeback to this place and I don’t recommend leaving anything that is important in the open.
Jesus
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
6/10 Aceptable
Ray, LA
Viaje en pareja
12 oct. 2020
Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Bad-•Check-in process took way too long. After giving the front desk a copy of my confirmation, they could not find my reservation.•I booked a room with King bed, was put in a Queen. It was corrected. •The nightstand had obvious residual sweat from a cold beverage. •Small round table had sticky residue. •Hand sanitizer dispense at elavator was empty in the lobby and the 4th floor.•Rubber Shower drain cover was disgustingly black. •AC in Lobby was not turned on... It was quite warm. I asked for fresh towels and maid services at around 2pm when we left the hotel, after returning after 5:30ishPM still there were no fresh towels nor maid service.
Good-food servers in restaurant were courteous and attentive.
Ray
Se hospedó 2 noches en octubre de 2020
Respuesta de General Manager, el 28 oct. 2020
Dear Ray.
First of all, we thank you fot taking you time, and share with us you experence. These are absolutely important to us.
We are extremly sorry about everything that you mention. We are taking note and woking in all of the issues before .
We hope, the next time you come to Culiacan, have you in Hotel San Marcos and see our changes.
Have an excelente day!
8/10 Bueno
Kenji
23 ago. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Everything was great but the desk service
Kenji
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020
Respuesta de Guest Service Manager, el 24 ago. 2020
Dear Mr Kenji
Thank you very much for your comments and review, we are delighted that we have met your expectations.
We hope to see you again very soon.
10/10 Excelente
Cliente verificado
12 jun. 2020
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en junio de 2020
Respuesta de Gerente de Servicio al Cliente, el 23 jun. 2020
Muchas gracias por su calificación, estamos encantados de haber cubierto con sus expectativas.
Esperamos verlo de nuevo en su próxima visita a Culiacán.
4/10 Malo
Cliente verificado
10 dic. 2018
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
I didn't feel check in was very friendly.
I requested a room with a view of the city and I felt ignored.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Jesús Soberanes, el 11 dic. 2018
Dear Guest, we apologize for the inconvenience. We already took the appropiate measures so these kind of situations will not happen again. I hope you consider staying again with us to make up for the inconvenience. Thank You for your feedback.