Lobby

Opiniones de Hotel San Marcos Express

3 out of 5
Hotel San Marcos Express
Calle Juan Carrasco 899, Colonia Centro, Culiacan, SIN

Opiniones

8.2

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 14 de 29 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 9 de 29 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 2 de 29 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 2 de 29 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 2 de 29 opiniones" "

8.4/10

Limpieza

8.2/10

Servicio y personal

7.2/10

Servicios

8.8/10

Condiciones de la propiedad

9.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Mauricio nicolas

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2022

2/10 Terrible

MOISES

Viaje de negocios
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Llegué como a las 7:00 Manuel el de recepción muy déspota de mala gana todo no servía el internet del centro de negocios me asignó una habitación horrible en la cual adjunto fotos el baño estaba totalmente sucio pero irónicamente tenía el sello de sanitizado pedí cambio de habitación io sorpresa la bañera se tapaba la caja de seguridad no servía la cafetera tenía café por dentro echado a perder un desastre este hotel no vale ni por nada lo que pide no lo recomiendo hospedarse en el. No exagero adjunto fotos lo único rescatable es Gerardo el botones que tuvo mucha disposición en ayudarme a resolver mis problemas
Cafetera con café adentro podrido
Bañera tapada
Este es el primer cuarto wc con suciedad ( jaja con el sello se satinizado es el colmo)
La única luz que servía en el cuarto
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

8/10 Bueno

Laura

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Lugar muy agradable, personal amable y gentil, instalaciones limpias, céntrico y seguro.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

10/10 Excelente

Oyuky lizette

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Gerente de Atención a Huéspedes, el 23 sept. 2021
Estimada Oyuky Agradecer el tiempo que se tomo para calificarnos. Para nosotros es importante saber lo que nuestros huespedes viven en Hotel San Marcos. Excelente día!

10/10 Excelente

Luis

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
AMPLIAMENTE RECOMENDABLE
En términos generales el hotel es agradable, confortable y como un plus tiene muchos negocios de giros distintos muy cerca.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Gerente de Atención a Huespedes, el 15 sept. 2021
Estimado Luis. Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios. Para nosotros es muy importante saber lo que nuestros huéspedes opinan. Nos es grato saber que su estancia con Hotel San Marcos, haya sido de su agrado. Esperamos que en su próxima visita a Culiacán, nos vuelva a tomar en cuenta para su estancia. Excelente día!

10/10 Excelente

Arturo

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Gerente de Atención a Huéspedes, el 20 sept. 2021
Estimado Arturo. Agradecemos el tiempo que se ha tomado para dejarnos su calificación sobre su estancia. Nos es grato saber que la misma haya sido de su agrado. Excelente día!

8/10 Bueno

Juan Luis

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Gerente de Atención a Huéspedes, el 25 ago. 2021
Estimado Juan Luis. Agradecemos su calificación. Esperamos que su estancia haya sido de su agrado. Excelente día!

10/10 Excelente

Everardo

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente y muy amables
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Gerente de Atención a Clientes, el 17 ago. 2021
Estimado Everardo Agradecemos el tiempo que se tomo para dejar sus comentarios y calificar su estancia. Para nosotros es muy importante sus observaciones. Nos es grato saber que su estancia haya sido de su agrado. Excelente día!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Excelente servicio, sobre todo en el restaurante
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
Respuesta de Gerente de Asistencia a Huespedes, el 13 may. 2021
Estimado huesped Muchas gracias por su comentario, para nosotros es muy importante. Nos es grato saber que su estancia con nosotros haya sido de su agrado. Excelente día!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Excelente ubicación e impecable hotel Personal amable
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
Respuesta de Gerencia, el 1 mar. 2021
Buen día estimado huésped. Agradecemos el tiempo que ha tomado de su día para compartir su experiencia con Hotel San Marcos. Nos complace saber que su estancia haya sido de su total agrado. Ese es nuestro objetivo, cumplir con sus necesidades y poder brindarle el mejor servicio posible. Esperamos que en su próxima visita a Culiacán, vuelva a escoger Hotel San Marcos para su estancia. Que tenga un excelente día!

10/10 Excelente

César

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy cómodo el lugar!! Espero hospedarme nuevamente ahí
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020
Respuesta de Gerencia, el 25 feb. 2021
Estimado Cesar Muchas gracias por externarnos su calificación y opinión sobre su estancia con Hotel San Marcos Express. Nos complace saber que su estancia fue de su agrado. Con todo gusto, aquí lo esperamos en su próxima visita a Culiacán. Que tenga un excelente día!

8/10 Bueno

Alejandro

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020
Respuesta de Gerencia, el 25 feb. 2021
Estimado Alejandro. Agradecemos el tiempo que tomo de su día para darnos la calificación de su estancia con Hotel San Marcos Express. Es muy importante saber su opinión ya que de esa manera vemos nuestras áreas de oportunidad y buscamos la manera de trabajarlas y mejorarlas. Esperamos volver a contar con su presencia en su próxima visita a Culiacán. Que tenga un excelente día!

10/10 Excelente

Alma

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2020

10/10 Excelente

Sara

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente servicio muy bien ubicado
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020
Respuesta de Evelyn Soto Reservaciones. , el 8 oct. 2020
Gracias por su visita, la esperamos pronto, es un placer atenderla.

8/10 Bueno

Cesar, Baja California

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen servicio, Buena ubicacion silencioso.......Faltaria que prendieran el aire acondicionado en las areas comunes y tener siempre el estacionamiento abierto
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2020
Respuesta de Evelyn Soto Reservaciones. , el 17 sept. 2020
Estimado Cesar, Agradecemos sus comentarios y nos da gusto que haya estado satisfecho con nuestros servicios; Respecto al estacionamiento por el poco movimiento que prevalece todavía en la ciudad por seguridad lo cerramos a cierta hora, lo cual nos apena que haya sido incomodo pero estaremos al pendiente en su próxima visita de esmerarnos cada día mas en proporcionarle la mejor de nuestras atenciones respecto en los aires acondicionados en las áreas publicas, la empresa que nos da mantenimiento a los aires acondicionados esta dando un mantenimiento y muy pronto ya estará activo; Agradecemos su preferencia por esta su casa y esperamos tener el privilegio de tenerlo nuevamente en esta su casa.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 3 noches en junio de 2020
Respuesta de Servicio al Cliente, el 11 jun. 2020
Muchas gracias por su calificación, estamos encantados hayamos cubierto sus expectativas durante su estancia en Hotel San Marcos.

10/10 Excelente

ARNOLDO

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de Jesus Soberanes, el 27 feb. 2020
Estimado Arnoldo, muchas gracias por su visita, le agradecemos su preferencia y esperamos que regrese muy pronto.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
las instalaciones muy bien, el dia 22 el desayuno bufete incluido fue pobre y escaso
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Jesús R Soberanes, el 5 ago. 2019
Estimado huésped, tomaremos en cuenta su opinión para mejorar nuestro servicio de desayuno. Muchas gracias por su retroalimentación, seguimos a sus órdenes.

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
El servicio del director comercial del hotel, poco resolutivo y sensible. en recepción se solicitan varias veces los servicios, no hay seguimiento en las peticiones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019
Respuesta de Jesus Soberanes, el 18 feb. 2019
Estimado huésped: Quiero agradecer sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría ofrecerle una disculpa por no cumplir con sus expectativas en la sección estándar. Su satisfacción es muy importante para nosotros y utilizaremos su opinión para implementar mejoras en esta sección. Muchas Gracias

6/10 Aceptable

Martha Lucia

Se hospedó 2 noches en enero de 2019
Respuesta de Jesús Soberanes, el 27 ene. 2019
Estimada Martha Lucía, le agradecemos su visita y esperamos volver a servirle muy pronto en esta su casa en Culiacán.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
Sería conveniente que las habitaciones no fueran afectadas por el ruido que se genera en otros pisos o en la calle.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Jesús Soberanes, el 29 dic. 2018
Estimado huésped, le agradecemos su visita y sus comentarios, los cuales serán turnados a la gerencia para su consideración. Esperamos que regrese pronto con nosotros y seleccione la torre ejecutiva la cual es mas confortable.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Muy mal el servicio en recepción, parece que no les agradan los clientes que llegan por aplicación, se negaban a darme el desayuno incluido en la reserva, la facturación dijeron que la haría la app, por todo lo demás el hotel está bien
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Jesús Soberanes, el 22 dic. 2018
Estimado huésped, nos apena el mal servicio que le dieron en recepción, le aseguro que corregiremos esa situación. Le agradecemos su estancia y sus comentarios y esperamos que considere el volver a alojarse con nosotros, le estaremos esperando, muchas gracias.

10/10 Excelente

Andres

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente opción para viajes cortos, todo muy limpio, la atencion impecable. Recomendable al 100%.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Jesús Soberanes, el 7 dic. 2018
Estimado Andrés, te agradecemos tu visita y tus comentarios y esperamos volver a atenderte muy pronto. Muchas Gracias!

2/10 Terrible

Jesus

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
A cleaning person that entered the room took a pair of apple air pods from my open luggage( I never tough about hiding anything before. Never had to) and the door key card. When I reported the incident to the manager she told me that the cleaning person HAD NOT REPORTED TAKING ANYTHING. And since they had no issues in the past I must be wrong about my claim… The room smells like wet something. There is no ventilation that works in the bathroom and all humidity stays on the walls… Nice looking hotel in the pictures… very disappointed on the place . The food was no grand nor bad just bla…I will not comeback to this place and I don’t recommend leaving anything that is important in the open.
Se hospedó 3 noches en abril de 2022

6/10 Aceptable

Ray, LA

Viaje en pareja
Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Bad-•Check-in process took way too long. After giving the front desk a copy of my confirmation, they could not find my reservation.•I booked a room with King bed, was put in a Queen. It was corrected. •The nightstand had obvious residual sweat from a cold beverage. •Small round table had sticky residue. •Hand sanitizer dispense at elavator was empty in the lobby and the 4th floor.•Rubber Shower drain cover was disgustingly black. •AC in Lobby was not turned on... It was quite warm. I asked for fresh towels and maid services at around 2pm when we left the hotel, after returning after 5:30ishPM still there were no fresh towels nor maid service. Good-food servers in restaurant were courteous and attentive.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2020
Respuesta de General Manager, el 28 oct. 2020
Dear Ray. First of all, we thank you fot taking you time, and share with us you experence. These are absolutely important to us. We are extremly sorry about everything that you mention. We are taking note and woking in all of the issues before . We hope, the next time you come to Culiacan, have you in Hotel San Marcos and see our changes. Have an excelente day!

8/10 Bueno

Kenji

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Everything was great but the desk service
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020
Respuesta de Guest Service Manager, el 24 ago. 2020
Dear Mr Kenji Thank you very much for your comments and review, we are delighted that we have met your expectations. We hope to see you again very soon.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en junio de 2020
Respuesta de Gerente de Servicio al Cliente, el 23 jun. 2020
Muchas gracias por su calificación, estamos encantados de haber cubierto con sus expectativas. Esperamos verlo de nuevo en su próxima visita a Culiacán.

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza y servicio y personal
I didn't feel check in was very friendly. I requested a room with a view of the city and I felt ignored.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Jesús Soberanes, el 11 dic. 2018
Dear Guest, we apologize for the inconvenience. We already took the appropiate measures so these kind of situations will not happen again. I hope you consider staying again with us to make up for the inconvenience. Thank You for your feedback.