Las evaluaciones están basadas en 1,762 reseñas verificadas

4.1 de 5
83% de huéspedes lo recomiendan
4.3 Limpieza de las habitaciones
4.4 Servicio y personal
4.0 Comodidad de las habitaciones
4.0 Estado del hotel (en general)
Reseñas verificadas de Expedia
2 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 15/01/2019
Hotel en mal estado y viejo no hay servicio a cuartos y no hay upgrade y se anuncia como vip
Comentario de Gerencia del hotel
31/01/2019 por ericl, Gerencia del hotel
Hola, Muchas gracias por elegir nuestro Hotel. Me gustaría disculparme con usted respecto a su experiencia durante su estadía con nosotros. Ofrecemos a nuestros invitados VIP y actualizar la contraseña de wifi, vino espumoso de cortesía y, si está disponible, una mejora de habitación. Nos disculpamos por la falta de comunicación con respecto a su actualización VIP. Sincerley, Eric Lackey
3 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 28/12/2018 en Hotels
Servicio normal, buena ubicación y cama muy cómoda. Wifi lenta. Habitación pequeña para larga estancia, muy incomoda sin armarios. Mucho ruido por la noche de la calle y mucho olor a tabaco y marihuana. A veces un poco complicado descansar por la noche. Habitación 431.
Comentario de Gerencia del hotel
9/02/2019 por ericl, Gerencia del hotel
772/5000 Gracias por tomarse el tiempo para brindarnos comentarios detallados sobre su reciente estancia. Queremos pedirle sinceramente disculpas por la experiencia que tuvo durante su estancia. Tomé notas detalladas con respecto a sus comentarios y las compartiré con nuestro personal de Administración y con nuestro equipo de recepción. Nos enorgullecemos de asegurarnos de que nuestros huéspedes reciban nuestros servicios galardonados desde el registro hasta la salida. Estoy decepcionado de que no hayas recibido eso. Nuestro personal de recepción está disponible las 24 horas del día y le hubiera brindado un amable servicio si lo hubiéramos sabido. Queremos disculparnos sinceramente por la experiencia que tuvo con nosotros. Nuevamente, gracias por compartir sus comentarios y por elegir nuestro hotel para su estadía. Sinceramente, Eric Lackey- Supervisor de relaciones con los huéspedes Thank you for taking the time to provide us with detailed feedback on your recent stay.We want to sincerely apologize for the experience you had during your stay. I have made detailed notes in regards to you feedback and will share them with our Managment staff as well as our front desk team. We take pride in making sure that our guest recieves our award winning services from check in to check out. I am dissapointed that you did not get recieve that. Our front desk staff is available 24 hours a day and would have kindly accomodated you if we would have know. We want to sincecerly apologize for the experience you had with us. Again, thank you for sharing your feedback as well as choosing our hotel for your stay. Sincerely, Eric Lackey- Guest Relations Supervisor
4 de 5
por un cliente verificado de Ciudad de México

Publicado el 18/11/2018
Me encanta el edificio y el Lobby, las habitaciones les falta tener caja de seguridad y son muy chicas.
Comentario de Gerencia del hotel
21/12/2018 por ericl, Gerencia del hotel
Muchas gracias por enviarnos sus comentarios con respecto a su estancia con nosotros. Apreciamos su negocio y esperamos que se quede con nosotros nuevamente. sinceramente, Eric Lackey Thank you very much for sending us your feedback in regards to your stay with us. We apprecaite your business and look forward to having you stay with us again. Sincerely,
4 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 6/11/2018
Comentario de Gerencia del hotel
30/11/2018 por eric L, Gerencia del hotel
Hello, It was our pleasure to be of service to you. Thank you for the 4/5 rating. We look forward to having you a stay with us again. Thank you, Eric Lackey
4 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 5/09/2018 en Hotels
El desayuno lo más flojo. Situación muy buena. Muy limpio. Personal muy amable. El restaurante muy bueno
3 de 5
Se recomienda
para Todos
por un cliente verificado

Publicado el 26/08/2018
Nice location in korean town. A little noisy even after mid.night. they require deposit of 50 bucks.
3 de 5
por un cliente verificado de Peru

Gente amable

Publicado el 29/06/2018
En términos generales bien. Las habitaciones algo pequeñas e incómodas.
Comentario de Gerencia del hotel
6/07/2018 por Eric Lackey- Guest Experience Supervisor, Gerencia del hotel
Thank you for the review. We appreciate your business.
3 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 18/06/2018
La tina no servia y nos cambiaron a una habitación sin tina, junto al basurero, olía a basura todo el tiempo y había demasiado ruido en la noche
Comentario de Gerencia del hotel
23/06/2018 por Eric Lackey- Guest Experience Supervisor, Gerencia del hotel
Hola, Gracias por tu comentario durante tu estancia con nosotros en el Hotel Normandie .Agradese tus comentarios. Vamos a hacer tu estancia mejor otra ves que tu nos visites.
4 de 5
por un cliente verificado de Chile

Buen Hotel, cercano a sitios de interés

Publicado el 6/02/2018
Pros: Comodidad y cercania a lugares
Contras: Desayuno con mas ingredientes a escoger
La estancia buena, muy comodo... lo unico a sugerir, 1 solo ascensor la espera es demasiado cuando esta en pisos superiores al lobby.
3 de 5
por marina

Buena ubicacion

Publicado el 25/01/2017 en Hotels
Atención Del personal muy buena.. habitaciones muy chicas para 4 adultos. No hay espejo en la habitacion.