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Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 606 de 1212 opiniones" "
10 - Excelente
606
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 272 de 1212 opiniones" "
8 - Bueno
272
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 139 de 1212 opiniones" "
6 - Aceptable
139
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 84 de 1212 opiniones" "
4 - Malo
84
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 111 de 1212 opiniones" "
2 - Terrible
111
8.2/10
Limpieza
8.6/10
Servicio y personal
7.4/10
Servicios
7.8/10
Condiciones de la propiedad
8.0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Blanca Ericka Guajardo
7 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Blanca Ericka Guajardo
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
8/10 Bueno
Santiago
2 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Goog
Santiago
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de General Manager, el 6 abr. 2024
Dear Santiago,Thank you for your review. It was a pleasure having you as our guest recently, and we're delighted you had an enjoyable experience. Should your travels bring you back to the area in the future, we hope you'll consider staying with us again!Yours in hospitality,General Manager
2/10 Terrible
María Fernanda
30 mar. 2024
Me robaron
María Fernanda
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de General Manager, el 3 abr. 2024
Dear María,Thank you for taking the time to leave a review regarding your recent stay, though we're disappointed to hear your experience fell short of expectations. Please feel free to reach out to us offline so that we may assist you with any concerns you have. It was a pleasure hosting you, and we look forward to speaking with you soon.Best Regards,General Manager
6/10 Aceptable
Julie Olvera
Viaje en pareja
22 feb. 2024
Le gustó: Servicio y personal
El desayuno está muy rico y con variedad.
La limpieza de la habitación pudiera ser mejor
Julie Olvera
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de General Manager, el 25 feb. 2024
Dear Julie,Thank you for your feedback. We are happy to hear that you enjoyed our breakfast. It saddens us that our cleanliness did not meet your expectations. We will share this with our housekeeping team so we can further investigate and seize all opportunities to improve.Best Regards,General Manager
10/10 Excelente
Monica
25 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buena propiedad.
Monica
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de General Manager, el 27 ene. 2024
Dear Monica,We're delighted you enjoyed your stay at Fort Lauderdale Marriott North! Thank you for the kind review. Please come see us again soon.Yours in hospitality,General Manager
10/10 Excelente
Luis E
16 ene. 2024
Luis E
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de cs, el 15 feb. 2024
Hi Luis EThank you for taking the time to review us with a great score. Hope to see you again in the near future. ThanksCS
10/10 Excelente
Alejandro
Viaje familiar
4 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente ubicacion y lugar, solo no tenian jabon de manos y una sabana estaba un poco sucia por lo démas excelente.
Alejandro
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de General Manager, el 10 ene. 2024
Dear Alejandro,Many thanks for your positive rating of Fort Lauderdale Marriott North! We're glad our stylish accommodations and great location made your stay excellent. Our housekeeping team will make sure rooms are fully stocked with hand soap and that sheets are fresh and clean. Your thoughtful praise is valued, and we hope you'll return!Yours in hospitality,General Manager
10/10 Excelente
Enma
3 ene. 2024
Enma
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de cs, el 15 feb. 2024
Hi EnmaThank you for taking the time to review us with a great score. Hope to see you again in the near future. ThanksCS
10/10 Excelente
John, DORAL
Viaje de negocios, Viaje familiar
4 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo excelente
John
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de General Manager, el 7 dic. 2023
Dear John,We are so happy to hear this! Your five-star review has made our day and will ensure we keep up the great work at Fort Lauderdale Marriott North. Come back anytime!Yours in hospitality,General Manager
10/10 Excelente
Jenny Patricia
4 dic. 2023
Jenny Patricia
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de cs, el 15 feb. 2024
Hi JennyThank you for taking the time to review us with a great score. Hope to see you again in the near future. ThanksCS
10/10 Excelente
Erika
Viaje en pareja
1 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente hotel me encanto su tematica amo la naturaleza
Erika
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de CS, el 29 oct. 2023
ErikaGracias for darnos un excelente reporte. Esperemos que nos vicites otravez en el futuro.GraciasCS
10/10 Excelente
Jorge
28 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Good
Jorge
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de General Manager, el 13 oct. 2023
Dear Jorge,We're so delighted to hear that you had an amazing time with us overall! Thank you so much for the perfect rating, and we hope to see you again soon. Yours in hospitality,General Manager
10/10 Excelente
Mildred
Viaje familiar con niños
14 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy limpio bonito y cómodo
Mildred
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de General Manager, el 16 ago. 2023
Dear Mildred,We're thrilled to hear you enjoyed our clean and comfy accommodations. Please come back and see us at Fort Lauderdale Marriott North soon!Yours in hospitality,General Manager
4/10 Malo
Daniel
Viaje de negocios, Viaje familiar
2 may. 2023
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
.
Daniel
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
10/10 Excelente
Julio
Viaje familiar
20 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Julio
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
4/10 Malo
Sabrina
Viaje en grupo
4 abr. 2023
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
The hotel needs to be remodeled, the carpet is very old and dirty. I did not have good service because I had a problem with a broken curtain and despite reporting it, they fixed it after two days and I had to talk to the manager. Definitely do not recommend the hotel
Sabrina
Se hospedó 4 noches en marzo de 2023
Respuesta de General Manager, el 6 abr. 2023
Dear Sabrina,It is upsetting that we failed to earn your recommendation. However, we appreciate you letting us know where we fell short during your stay, as this will allow our team to reflect and improve. If there is any chance to welcome you back and change your perceptions for the better, we'd be thankful for it. Yours in hospitality,General Manager
10/10 Excelente
María Elena
3 abr. 2023
María Elena
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
10/10 Excelente
EUGENIO, Cuenca
22 mar. 2023
EUGENIO
2/10 Terrible
Julliet
13 ene. 2023
Julliet
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2022
10/10 Excelente
Alberto D
Viaje familiar
9 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo
Alberto D
Respuesta de General Manager, el 11 ene. 2023
Dear Alberto,Our team thanks you for your five-star review! We are so happy you enjoyed everything about the Fort Lauderdale Marriott North experience. Seeing you again would mean the world, so we hope you have plans to return soon!Yours in hospitality,General Manager
6/10 Aceptable
BAYRON e
Viaje de negocios
16 sept. 2022
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
BAYRON e
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
10/10 Excelente
Wally
14 ago. 2022
Wally
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
8/10 Bueno
Salomon Romano
7 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Easy parking
Salomon Romano
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Raymond Ortiz , el 7 ago. 2022
On behalf of the team here at the Marriott Fort Lauderdale North we just wanted to thank you again for staying with us. It's was a true pleasure hosting you during your stay. Our team hopes that you had a wonderful stay. We take great pride in creating the perfect home-away-from-home for you and appreciate you selecting our property to stay at!
Your loyalty with the Marriott sincerely means a lot to us and we appreciate you selecting our property to stay at! Safe travels home today. Thank you again and we hope to see you again!
6/10 Aceptable
Sandrino
Viaje familiar
10 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Sin piscina
Bien aunque en el anuncio no mencionan que la piscina está en remodelación
Sandrino
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Raymond Ortiz , el 15 jul. 2022
On behalf of the team here at the Marriott Fort Lauderdale North we just wanted to thank you again for staying with us. It's was a true pleasure hosting you during your stay. Our team hopes that you had a wonderful stay. We take great pride in creating the perfect home-away-from-home for you and appreciate you selecting our property to stay at!
Your loyalty with the Marriott sincerely means a lot to us and we appreciate you selecting our property to stay at! Safe travels. Thank you again and we hope to see you again!
8/10 Bueno
Eduardo
Viaje familiar
2 may. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
.
Eduardo
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de General Manager, el 4 may. 2022
Dear Eduardo,
Based on your rating, it seems that your time with us met your expectations! If there is anything we can do to make your stay even better, please don't hesitate to let us know. All the best, and thank you for choosing Fort Lauderdale Marriott North!
Yours in hospitality,
General Manager
8/10 Bueno
Melissa
Viaje de negocios, Viaje en pareja
4 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bueno
Melissa
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de General Manager, el 6 abr. 2022
Dear Melissa,
Thank you so much for your compliment! We also appreciate your high rating, and we can't wait to see you again at Fort Lauderdale Marriott North!
Yours in hospitality,
General Manager
4/10 Malo
Juan C
8 mar. 2022
Juan C
Se hospedó 5 noches en febrero de 2022
6/10 Aceptable
Juan C
Viaje de negocios
3 mar. 2022
El hotel en recepción muy bien la habitación muy vieja , de buen tamaño el servicio regular
Juan C
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de General Manager, el 4 mar. 2022
Dear Juan,
Thank you for choosing us to host your visit to Fort Lauderdale. We hope you had a cozy stay and a restful night's sleep. Our team appreciates you sharing your thoughts, and we hope you'll allow us another chance to serve you.
Yours in hospitality,
General Manager
10/10 Excelente
William
24 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente. Magnifica atención. Instalaciones limpias y cómodas. Personal atento y dispuesto ayudar
William
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de General Manager , el 27 dic. 2021
Dear William,
We were happy to provide you with clean, comfortable accommodations, and we're glad you felt welcome while you were here. If your adventures bring you back to town, please come stay at Marriott Hotel Fort Lauderdale North again!
Yours in hospitality,
Dan McDermott
General Manager
2/10 Terrible
Andrea
Viaje en pareja
14 dic. 2021
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Mi habitación tenía cucarachas vivas y chinches me cambiaron de la 1ra hab y la 2da estaba igual jamás volvería a llegar a ese hotel
Andrea
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de General Manager , el 16 dic. 2021
Dear Andrea,
We appreciate you taking the time to leave us your feedback about your recent stay, although we're surprised to hear about this. Our property is regularly treated for pests, so this is certainly not a usual experience. That being said, we'll have our pest control team come out right away so that they can look into these claims further and make changes where needed. Thank you, and we wish you safe future travels.
Best Regards,
Dan McDermott
General Manager
2/10 Terrible
Juan, Quito
Viaje familiar, Viaje familiar con niños
30 ago. 2021
Le gustó: Servicios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Nos dieron una habitación en la cual el baño esta sucio (basurero lleno de basura y pelos). Nos quejamos y nos dieron otra habitación, pero nunca se disculparon ni nada.
Juan
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de General Manager, el 1 sept. 2021
Dear Juan,
We're saddened to hear about your experience. Please accept our apologies for any concerns about cleanliness as well as for any disappointment with how it was handled. We'll look into your comments further, and we hope your next trip is more enjoyable.
Best Regards,
Dan McDermott
General Manager
10/10 Excelente
Karina
18 jul. 2021
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Karina
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
4/10 Malo
RUBIEL
30 jun. 2021
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
RUBIEL
Se hospedó 4 noches en junio de 2021
2/10 Terrible
Cliente verificado
Viaje de negocios
18 jun. 2021
Quise cancelar mi cuarto, hable con expedia, pero el servicio al cliente es muy malo, hable con Marriott y si cancelaron la habitación, pero Expedia no. Asi que muy defraudado, ya que expedia indica una cosa y hace otra. Adicional el call center solo atiende un Boot que no hay atención personalizada, cortan las llamadas, decepcionado con EXPEDIA!!!!
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de General Manager, el 21 jun. 2021
Thank you for taking the time to share your recent experience. We apologize that Expedia did not provide the service that you were expecting when you canceled your stay. For the best rates and flexibility, we always recommend booking directly with us. It would be an honor to have an opportunity to treat you with the level of service you deserve.
Best Regards,
Dan McDermott
General Manager
10/10 Excelente
Cliente verificado
15 jun. 2021
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje familiar
3 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente todo
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de General Manager, el 4 jun. 2021
We are so happy to know that you enjoyed everything about your visit! It was truly a pleasure hosting you, and we hope to see you again soon!
8/10 Bueno
Carlos
Viaje familiar
28 may. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Bien
Muy bien en términos generales pero el baño tenía una gotera en el techo y caía agua mientras usabas el sanitario
Carlos
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
Respuesta de General Manager, el 1 jun. 2021
Dear Carlos,
Thank you for taking the time to share your comments with us. It is wonderful to hear that you enjoyed your overall visit. However, we do apologize for the issues with your bathroom, and we will have our maintenance team address this promptly. All the best, and we hope to see you again soon!
Yours in hospitality,
Dan McDermott
General Manager
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viaje de negocios
28 may. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
El servicio al cliente es muy bueno siempre tratan de ayudarte ñ, solo en cuanto a instalaciones el techo de mi baño se le despegaba la pintura y había una que otras cosas que no concuerdan con el costo del hotel
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de General Manager, el 1 jun. 2021
We are ecstatic that our amazing service was a highlight during your visit. However, you can be confident that our team will discuss your bathroom comments to ensure that they are in tip-top shape. We hope that this didn't detract much from your overall experience and look forward to welcoming you back again soon.
Yours in hospitality,
Dan McDermott
General Manager
6/10 Aceptable
Miguel angel
7 may. 2021
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No volvería
El hotel se percibe viejo y descuidado en zonas comunes, las habitaciones por dentro están bien pero puertas y baños en mal estado
Miguel angel
Se hospedó 4 noches en abril de 2021
10/10 Excelente
Manuel
Viaje de negocios
30 abr. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Pues para el checking paso algo inusual para mi, porque estuve esperando para que me registraran y abia 3 personas una de ellas estaba en el teléfono y otra con un cliente platicando y el tercero llegó y sin más le dijo a una pareja que recién acababa de llegar que se asesaran para que los ayudara y me sentí discriminando, pero les dije que no se preocuparan porque en este tipo de situaciones yo trato de no enfadarme, hojala y pongan un poco más de cuidado con los clientes.
Manuel
Se hospedó 1 noche en abril de 2021
10/10 Excelente
colin, Hornchurch
17 abr. 2024
colin
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Rachel, Marlborough
16 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
I don’t like that it’s so close to the highway. Otherwise it’s great
Rachel
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de General Manager, el 18 abr. 2024
Dear Rachel,We are grateful for the perfect rating and for choosing to stay with us. It is our hope that all other aspects of your stay were in order. The next time you are in Fort Lauderdale, we would be delighted to welcome you back as our guest again. Yours in hospitality,General Manager
10/10 Excelente
Jayda
16 abr. 2024
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No problems
Jayda
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de General Manager, el 18 abr. 2024
Dear Jayda,Thank you for choosing Fort Lauderdale Marriott North and for taking the time to share your five-star rating! We are pleased to hear that you had a seamless experience with us. Our team hopes to have the opportunity to welcome you back in the future for another memorable stay.Yours in hospitality,General Manager
10/10 Excelente
Lisa, daytona beach
Viaje familiar
16 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I love this place. The food is great and the overall appearance of the hotel is excellent.
Lisa
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de General Manager, el 17 abr. 2024
Dear Lisa,We're always thrilled to hear that our guests have had such an enjoyable experience! It's especially great to know that you had the opportunity to try some of the delicious food available. From all of us at Fort Lauderdale Marriott North, thank you for taking the time to share your positive review, and we hope to welcome you back again soon.Yours in hospitality,General Manager
10/10 Excelente
Ariel
Viaje en pareja
15 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Had a great stay!
Ariel
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de General Manager, el 16 abr. 2024
Dear Ariel,Thank you for leaving us a perfect rating. We are thrilled that you had a great stay with us as it reaffirms the hard work we put into the guest experience. It was a pleasure to have had you as a guest, and we look forward to welcoming you back.Yours in hospitality,General Manager
8/10 Bueno
Michael
14 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Not a lot of restaurants within walking distance.
Michael
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
8/10 Bueno
DeTrice
14 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
DeTrice
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
8/10 Bueno
Robert
Viaje de negocios
13 abr. 2024
Very near to a nice Plaza.
Robert
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de General Manager, el 15 abr. 2024
Dear Robert,Thank you so much for the review. We're happy you enjoyed our location, and we invite you to reach out to us to let us know if there's anything we can do to make your next visit a five-star visit. It was a pleasure to welcome you to Fort Lauderdale Marriott North, and we hope to see you again in the future.Yours in hospitality,General Manager
8/10 Bueno
Deborah, Newcastle
13 abr. 2024
Deborah
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
10/10 Excelente
Joyce
Viaje en grupo
13 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Beautiful property
Joyce
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de General Manager, el 15 abr. 2024
Dear Joyce,Thank you for your review and for giving us a perfect rating! We are delighted you thoroughly enjoyed your recent experience and hope you return soon. Yours in hospitality,General Manager