Imagen destacada
 Recepción
 Recepción
 Habitación
 Habitación
 Habitación
 Habitación
 Cocina básica en la habitación
 Cuarto de baño
 Lavandería
 Servicio de café
1/11 Imagen destacada
Imagen destacada 1/11 Todas las fotos

Información general sobre el hotelHotel en Fremont con desayuno gratuito y recepción disponible las 24 horas

Servicios destacados

Desayuno gratis
Estacionamiento sin valet gratis
Wifi gratis
Acepta mascotas
Lavandería

Ubicación

Este hotel de Fremont se encuentra a 2 km de Universidad Politécnica Northwestern y a 4,8 km de Misión San José. Pacific Commons y BAPS Shri Swaminarayan Mandir también están a menos de 10 kilómetros.

Características del hotel

En este hotel para no fumadores tendrás café o té en las zonas comunes, una lavandería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Podrás disfrutar de un desayuno para llevar gratuito, wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento sin asistencia gratuito. Otras instalaciones incluyen una caja fuerte en la recepción.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 101 habitaciones cuentan con televisor de pantalla plana con canales por cable, así como cocina con frigorífico, placa de cocina y microondas. También podrás disfrutar de wifi gratis, cafetera y tetera y llamadas locales gratuitas. Se incluye un servicio de limpieza semanal.

Extended Stay America Fremont - Warm Springs

Amenidades del hotel

Amenidades del hotel

Se ofrece un desayuno de cortesía todas las mañanas. Se ofrece acceso a wifi gratis. Este hotel de Fremont también dispone de café o té en las áreas comunes, una lavandería y una caja de seguridad en la recepción. Hay estacionamiento sin valet parking gratuito disponible en las instalaciones. Este establecimiento fue completamente renovado en febrero de 2012.

En Extended Stay America Fremont - Warm Springs está prohibido fumar.

  • Caja de seguridad en la recepción 
  • Café y té en las áreas comunes 
  • Ascensor 
  • Servicio de recepción las 24 horas 
  • Desayuno gratis 
  • Lavandería 
  • Año de construcción 2001 
  • Cantidad total de habitaciones - 101 
  • Estacionamiento sin valet parking gratuito 
  • Wifi gratuito 
  • Cantidad de pisos - 4 
  • No se permite fumar en el establecimiento 

Amenidades para la familia

  • Hotel familiar  
  • Wifi gratis  
  • Cocina  
  • Lavandería  
  • Refrigerador  
  • Microondas  

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi (gratis)

Estacionamiento

Aparcamiento sin asistencia (gratis)

Servicios de la habitación

  • Bañera o ducha 
  • Televisión de pantalla plana 
  • Cocina 
  • Baño privado 
  • Canales de televisión premium 
  • Aire acondicionado 
  • Climatizador en la habitación (aire acondicionado) 
  • Productos de higiene personal gratis 
  • Cortinas opacas 
  • Limpieza de habitaciones semanal 
  • Televisión por cable 
  • Cafetera y tetera 
  • Vajilla y utensilios de cocina 
  • Llamadas locales gratuitas 
  • Secador de pelo (previa solicitud) 
  • Plancha o tabla de planchar 
  • Cocina 
  • Wifi (gratis) 
  • Microondas 
  • Nevera 
  • Teléfono 

Lugares para comer

Se sirve un desayuno para llevar gratuito todas las mañanas.

Acceso para personas con capacidades limitadas

Para realizar solicitudes relacionadas con necesidades específicas de acceso por discapacidad, indícalas en la página de pago cuando reserves tu habitación.

Políticas del hotel

Check-in

Hora inicial de check-in: 15:00

Hora final de check-in: 0:00

Check-out

Hora de check-out: 11:00

Tipos de pago

Niños y camas adicionales

  • En este establecimiento pueden alojarse menores.
  • ¡Los niños no pagan! La estancia de los menores de 17 años es gratuita siempre que utilicen las camas existentes.
  • No hay camas supletorias disponibles.
  • No hay cunas disponibles.

Mascotas

  • Se aceptan mascotas por un cargo extra de 25 USD por mascota, por día (máximo de 150 USD por estadía)
  • Perros y gatos únicamente
  • 2 por habitación
  • Se aplican restricciones
  • Para obtener más información, comunícate con el establecimiento al número que figura en la confirmación de la reservación

Información importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento.

Se debe presentar un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones
Sin camas plegables/extra disponibles
Sin cunas disponibles
Se requiere una tarjeta de crédito válida durante el check-in para que cubra los gastos adicionales y daños, o bien se cobrará un depósito en efectivo de 100 USD por habitación y por estadía. El depósito se devolverá en el check-out después de una inspección satisfactoria. Si el reembolso es superior a 100 USD, se enviará por correo un cheque en el plazo de 14 días tras la salida. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento:
  • Depósito en efectivo: 100.00 USD por estadía.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out.
  • Mascotas: 25 USD por mascota, por día (máx. 150 USD por estadía)
  • Se ofrece servicio de limpieza semanal; limpieza adicional con cargo
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Avisos importantes

El establecimiento ofrece hospedaje gratuito a los niños de hasta 17 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas).


Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?