Vista a la ciudad

Opiniones de Leonardo Hotel Granada

4 out of 5
Leonardo Hotel Granada
Avenida de la Constitución 18, Granada, Granada

Opiniones

7.8

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 216 de 773 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 327 de 773 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 163 de 773 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 47 de 773 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 20 de 773 opiniones" "

8.2/10

Limpieza

8.0/10

Servicio y personal

8.4/10

Servicios

7.6/10

Condiciones de la propiedad

7.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

José Joaquín

Viaje familiar
Hotel funcional necesitado de una reforma.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024

8/10 Bueno

Adrián

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buen trato por parte de todo el personal.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Luis Novo, el 27 mar. 2024
Muchas Gracias Adrián, esperamos poder saludarle de nuevo pronto.

8/10 Bueno

Andres

Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Luis Novo, el 4 abr. 2024
Muchas gracias por sus valoraciones

8/10 Bueno

Jesus

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Bien comunicado
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Luis Novo, el 20 mar. 2024
Muchas Gracias Jesús por sus valoraciones, esperamos poder saludarle de nuevo pronto.

8/10 Bueno

Enrique

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
7
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Luis Novo, el 4 mar. 2024
Muchas Gracias Le esperamos de nuevo pronto Enrique.Un saludo

6/10 Aceptable

FRANCISCA MARIA

Viaje en grupo, Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Personal no muy agradable . Poca limpieza . Poco tacto en el trato y atencion de los servicios. LA CAFETERIA Y EL CAMARERO 10. AGRADABLE ...AMABLE ... LO MEJOR DE LA ESTANCIA. GRACIAS A ÉL PASAMOS UN RATO AGRADABLE
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Luis Novo, el 19 feb. 2024
Estimada Francisca,Agradecemos sinceramente tus comentarios sobre tu reciente estancia en el Hotel Leonardo Granada.Lamentamos mucho escuchar que no quedaste satisfecha con la amabilidad y la atención del personal, así como con la limpieza de nuestras instalaciones. Tomamos muy en serio tus comentarios y trabajaremos diligentemente para abordar estos problemas y mejorar la calidad de nuestros servicios.Por otro lado, nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu experiencia en nuestra cafetería y que el camarero fue especialmente amable y agradable. Transmitiremos tus elogios a nuestro equipo de servicio para reconocer su excelente trabajo y atención.Apreciamos tus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente en el Hotel Leonardo Granada para brindarte una experiencia totalmente satisfactoria en todos los aspectos.Gracias por tu preferencia y por compartir tu experiencia con nosotros.Atentamente,

10/10 Excelente

Manuel Salinas

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente servicio
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Luis Novo, el 19 feb. 2024
Muchas Gracias Manuel,Esperamos recibirle de nuevo pronto por esta su casa.Att:

8/10 Bueno

CESAR, La Alberca de las Torres

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo estupendo
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Luis Novo, el 30 ene. 2024
Muchas gracias Cesar por sus puntuaciones y valoraciones, esperamos poder saludarle de nuevo pronto. Un saludo Afectuoso.

6/10 Aceptable

Almudena

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Luis Novo, el 29 ene. 2024
Muchas gracias Almudena por sus valoraciones. Esperamos poder saludarla de nuevo pronto.Un saludo afectuoso.

10/10 Excelente

Valentina

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es excelente. La ubicacion,la habitacion,etc.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Luis Novo, el 29 ene. 2024
Muchas gracias Valentina por sus valoraciones, esperamos poder saludarla de nuevo pronto por esta su casa.Un saludo afectuoso.

8/10 Bueno

Antonio

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Luis Novo, el 19 ene. 2024
Muchas Gracias Antonio por tus puntuaciones.Esperamos poder saludarle de nuevo pronto.

8/10 Bueno

Josefa

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Luis Novo, el 19 ene. 2024
Muchas Gracias Josefa por sus puntuaciones.Un saludo afectuoso.

10/10 Excelente

Gina

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Excelente hotel. Desayuno delicioso. Ubicación insuperable. Cama comodísima
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Luis Novo, el 19 ene. 2024
Muchas Gracias Gina !!!!!Esperamos poder saludarla de nuevo pronto.

10/10 Excelente

Andrés

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Alta relación calidad/precio
La relación calidad/precio es muy alta. Desde allí se llega andando a cualquier sitio del centro en pocos minutos. Mi habitación daba a la Alhambra Hubo un pequeño error, pues había pedido cama ancha y no dos camas, se arregló instantáneamente, con sólo decirlo en recepción, me pidieron disculpas por el error.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Luis Novo, el 19 ene. 2024
Estimado Andrés,Agradecemos sinceramente tu amable comentario y nos complace saber que valoraste la relación calidad/precio de nuestro hotel y su conveniente ubicación en el centro. Además, lamentamos cualquier inconveniente con respecto al tipo de cama y agradecemos que lo hayas comunicado a nuestro personal de recepción. Nos complace saber que pudimos resolverlo rápidamente y pedimos disculpas por cualquier molestia que esto haya podido causar.Esperamos que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tener el placer de recibirte nuevamente en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o alguna preferencia que podamos tener en cuenta para tu próxima visita, no dudes en hacérnoslo saber.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Manuel Julián

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Luis Novo, el 9 ene. 2024
Muchas gracias Manuel Julián por su valoración.Esperamos poder saludarle de nuevo pronto.Un saludo afectuoso.

10/10 Excelente

Francisco

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Luis Novo, el 9 ene. 2024
Muchas gracias Francisco por su valoración.Esperamos poder saludarle de nuevo pronto.Un saludo afectuoso.

10/10 Excelente

JUAN MANUEL

Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Luis Novo, el 9 ene. 2024
Muchas gracias Juan Manuel por su valoración.Esperamos poder saludarle de nuevo pronto.Un saludo afectuoso.

8/10 Bueno

Jesús

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel bien ubicado y cómodo
El hotel está en una ubicación ideal, las habitaciones son cómodas, aunque el mobiliario algo antiguo.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Luis Novo, el 29 dic. 2023
Estimado Jesús,Agradecemos sinceramente tus comentarios y nos complace saber que consideras que el Hotel Leonardo Granada tiene una ubicación ideal y habitaciones cómodas. Valoramos tu opinión, ya que nos ayuda a entender las experiencias de nuestros huéspedes y a mejorar nuestros servicios.Tomamos nota de tu observación sobre el mobiliario algo antiguo. Queremos asegurarte que estamos constantemente trabajando en mejorar y modernizar nuestras instalaciones para ofrecer un ambiente más contemporáneo y agradable.Agradecemos tu elección de hospedarte con nosotros y esperamos recibirte nuevamente en el futuro para proporcionarte una experiencia aún mejor.Atentamente,

8/10 Bueno

Juan Luis

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Luis Novo, el 29 dic. 2023
Estimado Juan Luis,Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por la excelente puntuación que nos otorgaste. Nos alegra saber que tu experiencia en el Hotel Leonardo Granada fue satisfactoria y que disfrutaste de tu estancia.Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente en el futuro y brindarte otra experiencia inolvidable. Gracias por elegirnos y por tomarte el tiempo de proporcionar tu opinión.Atentamente,

10/10 Excelente

Francisco Jos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Luis Novo, el 26 dic. 2023
Muchas Gracias Francisco, le esperamos pronto por esta su casa.Un saludo afectuoso.

10/10 Excelente

Santiago

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Luis Novo, el 18 dic. 2023
Muchas Gracias Santiago, esperamos poder saludarle de nuevo pronto. Un saludo afectuoso

6/10 Aceptable

María Jesus

Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Luis Novo, el 12 dic. 2023
Gracias María Jesús por tomarse el tiempo en puntuarnos.Esperamos poder mejorar su experiencia con nosotros en su próxima visita.Un saludo afectuoso.

8/10 Bueno

Agustín

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Tranquilidad y muy buena temperatura. Mobiliario algo viejo.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Luis Novo, el 5 dic. 2023
Estimado Agustín,Agradecemos tus comentarios sobre tu estancia en el Hotel Leonardo Granada. Nos alegra saber que encontraste tranquilidad y una temperatura agradable durante tu visita.Lamentamos cualquier inconveniente relacionado con el mobiliario, y tomamos nota de tu observación. Tu retroalimentación es valiosa para nosotros mientras buscamos mejorar constantemente nuestros servicios.Quedamos a tu disposición para cualquier otra sugerencia o necesidad que puedas tener durante tu estancia.Esperamos verte nuevamente y brindarte otra experiencia positiva en tu próxima visita.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Beatriz

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El desayuno es un poco pobre en cuanto a variesad y calidad de productos aunque el personal es excelente. La mampara de la ducha resulta poco practica
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Luis Novo, el 5 dic. 2023
Estimada Beatriz,Agradecemos tus comentarios sobre tu experiencia en el Hotel Leonardo Granada. Nos alegra saber que percibiste un excelente servicio por parte de nuestro personal.Lamentamos que el desayuno no haya cumplido completamente tus expectativas en cuanto a variedad y calidad de productos. Tomamos nota de tus observaciones y las compartiremos con nuestro equipo para considerar posibles mejoras.Asimismo, sentimos que la mampara de la ducha no resultara práctica para ti. Tu retroalimentación es valiosa, y la tendremos en cuenta mientras evaluamos áreas de mejora en nuestras instalaciones.Quedamos a tu disposición para cualquier otra sugerencia o necesidad que puedas tener durante tu estancia.Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente y brindarte una experiencia mejorada en tu próxima visita.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Jose

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Nos gusto mucho
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Luis Novo, el 28 nov. 2023
Estimado José,Agradecemos sinceramente tu comentario positivo y nos complace saber que tu estancia en el Hotel Leonardo Granada fue de tu agrado. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu tiempo con nosotros.Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder recibirte nuevamente en el futuro y ofrecerte otra experiencia tan agradable como la anterior.Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

Agustin

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Muy antiguo le hacen falta muchas reformas
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Luis Novo, el 28 nov. 2023
Estimado Agustín,Agradecemos tus comentarios sobre tu experiencia en el Hotel Leonardo Granada. Lamentamos saber que la impresión que tuviste fue que el hotel es muy antiguo y necesita reformas.Valoramos tu perspectiva y tomamos en cuenta tus observaciones. Estamos comprometidos en ofrecer un servicio de calidad y estamos constantemente trabajando para mejorar nuestras instalaciones. Tus comentarios nos ayudan a identificar áreas específicas que requieren atención.Apreciamos tu sinceridad y esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente en el futuro, brindándote una experiencia mejorada.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Junior, monforte de Lemos

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo perfecto
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Luis Novo, el 28 nov. 2023
Estimado Junior,Agradecemos sinceramente tus amables palabras y nos complace saber que tu experiencia en el Hotel Leonardo Granada fue perfecta. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa.Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente en el futuro y brindarte otra estancia tan positiva como la anterior.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

tony

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Luis Novo, el 12 dic. 2023
Muchas Gracias Tony por tu puntuación.Esperamos poder saludarle de nuevo pronto.Un saludo afectuoso.

10/10 Excelente

Gloria

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buena estancia
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Luis Novo, el 13 nov. 2023
Muchas Gracias Gloria por sus puntuacionesNos alegra haberle brindado una buena experiencia.Le esperamos de nuevo pronto.Un saludo afectuoso

10/10 Excelente

Manuel

Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Luis Novo, el 13 nov. 2023
Muchas Gracias Manuel por su puntuación. Esperamos poder saludarle de nuevo pronto.Un saludo afectuoso

8/10 Bueno

Paloma

Viaje en grupo
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Luis Novo, el 3 oct. 2023
Estimada Paloma,Gracias por compartir su opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Esperamos que haya tenido una experiencia agradable y que haya disfrutado de su visita.Quedamos a su disposición para cualquier comentario adicional que desee compartir o para futuras estancias que pueda tener con nosotros.Atentamente,

4/10 Malo

Rodolfo

Viaje de negocios
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Búscate la vida
suelo con pelos y mal olor del aire acondicionado. pague el parking externo la noche antes en el hotel, para evitar cola de la mañana en recepción y al salir en el hotel, no encontraba el ticket y su solución era volver a pagar 20€ de parking, ningún tipo de intención de buscar otra solucion, muy pococolaborativo.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Hotel Leonardo Granada, el 22 sept. 2023
Lamentamos profundamente la experiencia que describió durante su estancia en nuestro hotel. Lo que usted menciona sobre el suelo y el mal olor del aire acondicionado no refleja de ninguna manera nuestro estándar de limpieza y calidad, y tomamos estos comentarios muy en serio. Tomaremos medidas inmediatas para abordar estos problemas y asegurarnos de que no vuelvan a ocurrir.Con respecto al incidente en el parking, entendemos su frustración y lamentamos cualquier inconveniente que haya experimentado.Estamos encantados de saber que pudo encontrarlo sobre la marcha rápidamente en menos de un minuto al comentarle la politica del parking con el que tenemos un convenio y no tuvo que pagar nuevamente.Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Esperamos que, a pesar de estos problemas, considere darse otra oportunidad de alojarse con nosotros en el futuro y que tenga una experiencia más satisfactoria.Gracias por compartir sus observaciones y por su comprensión.

8/10 Bueno

GEMA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de HOTEL LEONARDO GRANADA, el 18 sept. 2023
Agradecemos sinceramente su valoración y sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Su opinión es invaluable para nosotros, ya que nos ayuda a mantener y mejorar nuestros estándares de servicio.Esperamos que haya tenido una experiencia satisfactoria y que considere alojarse con nosotros nuevamente en el futuro. Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente y de servirle en su próxima visita.Gracias por su elección y por compartir sus impresiones.Atentamente,

10/10 Excelente

Pili

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ubicación excelente y personal muy amable
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de HOTEL LEONARDO GRANADA, el 18 sept. 2023
Agradecemos sinceramente su valoración y sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Su opinión es invaluable para nosotros, ya que nos ayuda a mantener y mejorar nuestros estándares de servicio.Esperamos que haya tenido una experiencia satisfactoria y que considere alojarse con nosotros nuevamente en el futuro. Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente y de servirle en su próxima visita.Gracias por su elección y por compartir sus impresiones.Atentamente,

10/10 Excelente

Lydia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020
Respuesta de Luis Novo, el 13 nov. 2023
¡Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su valoración! Su opinión es invaluable para nosotros y nos ayuda a mejorar continuamente nuestros servicios

8/10 Bueno

Rosa, Barcelona

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo correcto, excepto que había muy pocos amenities en el baño, 2 pastillaa de jabon y 1 esponja.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020
Respuesta de Luis Novo, el 13 nov. 2023
¡Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su valoración! Su opinión es invaluable para nosotros y nos ayuda a mejorar continuamente nuestros servicios

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

Raul

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Situación estupenda. Cómodo agradable. Buena disposición para las visitas
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de A. Cantos., el 23 feb. 2020
Muchas gracias Raul Esperamos saludarle de nuevo pronto Atentamente

6/10 Aceptable

FERNANDO

Viaje en grupo
Le gustó: Servicio y personal
EL HOTEL BIEN SITUADO SU ESTADO UN POCO VIEJO
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de A. Cantos., el 12 feb. 2020
Muchs gracias por sus valoraciones y comentarios Trabajamos por mejorar nuestras instalaciones para poder siempre ofrecerle una mejor experiencia con nosotros. Con ese ánimo afrontamos nuevas mejoras esperando pueda usted comprobarlas pronto. Esperamos poder saludarle de nuevo. Atentamente

6/10 Aceptable

Hwa Djin

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza
Very hot in, the room. Balcony wall dangerously low. Didn't want to give me an, invoice
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de A. Cantos., el 12 feb. 2020
Good Morning We are sorry we failed to offer you a better experience during your visit to our hotel. Perhaps the temperature of the room was too high, it is days when the outside temperature changes a lot but we remind you that it has a regulator where you can modify the air flow or turn it off if you deem it convenient, you also have the possibility to open the window with two postures to increase air flow. Regarding your invoice, we remind you that when you pay the agency where you made the reservation you have to ask that same agency for your invoice, we do not have your payment invoice to be able to give it. It would be different if your payment had been directly to the Hotel. Please request your invoice through the internet with your locator number and your confirmation that arrived by mail at the time of making and paying your reservation to the agency. Anything we are at your disposal, to help you in whatever we can. We write down your observations of improvement, hoping to greet you again soon. Greetings

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de A. Cantos., el 12 feb. 2020
Muchas Gracias por su valoración Attm

10/10 Excelente

YessiTorres, Mexico

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Pasamos un tiempo excelente, súper bien el acceso a sitios de interés, todo cerca y accesible
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de A. Cantos., el 30 ene. 2020
Muchas gracias Vuelvan pronto por esta su casa, le esperamos Attm

2/10 Terrible

Enric

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Luis Novo, el 13 nov. 2023
¡Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su valoración! Su opinión es invaluable para nosotros y nos ayuda a mejorar continuamente nuestros servicios

8/10 Bueno

Jose Luis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Muy bueno
Es un lugar comodo aunque ya vivió sus mejores momentos
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de A. Cantos., el 30 ene. 2020
Muchas gracias Trabajamos por mejorar nuestros servicios , esperamos poder tener la oportunidad de poder mostrarle estas mejoras pronto. Un saludo

10/10 Excelente

Victor Manuel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel Leonardo
En general todo muy bien pero la habitación de 3 camas es un poco pequeña pero él trato es muy agradable
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de A. Cantos., el 30 ene. 2020
Muchas gracias Esperamos poder saludarle de nuevo pronto.

8/10 Bueno

Maria Laura

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy lindo hotel, limpio, cómoda la habitación y la atención muy buena. Cerca de la estación, Santa Justa
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Luis Novo, el 13 nov. 2023
¡Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su valoración! Su opinión es invaluable para nosotros y nos ayuda a mejorar continuamente nuestros servicios

10/10 Excelente

Javier López-Rubio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Luis Novo, el 13 nov. 2023
¡Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su valoración! Su opinión es invaluable para nosotros y nos ayuda a mejorar continuamente nuestros servicios

10/10 Excelente

Isabel, Murcia

Viaje en grupo
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Recomendable trato muy agradable y zona muy tranquila y cerca de todo repetiremos seguro
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de General Manager, el 21 nov. 2019
Estimada isabel Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la ciudad, y por su positiva valoración. Es el mejor premio e incentivo que podemos recibir para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable. Estaremos encantados de darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita. Saludos Antonio Cantos

8/10 Bueno

Eduardo, Lima

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buena ubicación, habitación silenciosa buen servicio
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de A. Cantos., el 23 oct. 2019
Muchas gracias Eduardo Un saludo Afectuoso

2/10 Terrible

Javier

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Pésimo!
Hotel anticuado y desgastado. Con olor a moho. Nos asignaron inicialmente una habitación en el piso 13. Allá habitación igual de anticuada que el hotel. El aire acondicionado no funcionaba y el wifi no llegaba. Las cortinas caídas y detalles poco esperados de un hotel de esa categoría. Bajamos a quejarnos y nos dicen que al día siguiente nos cambian de habitación. Nos negamos y pedimos que nos cambien ya. Nos cambian a una habitación del piso 14. Por favor, mirad las fotos. Habitación sin terminar, sin zócalos. Con manchas en la pared sin pintar, muebles lijados sin terminar, sin ropa de cama acorde al hotel. Esperaban que nos quedáramos ahí 2 días. Como estábamos muy cansados decidimos dormir y la mañana siguiente nos fuimos. L gestión de hoteles.com tampoco fue la mejor, y que no se preocupó de buscarnos una alternativa.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de A. Cantos., el 26 oct. 2019
Muchas gracias por sus comentarios y valoraciones Trabajamos por mejorar siempre nuestros servicios para poder ofrecerle una mejor experiencia y sus comentarios nos ayudan mucho. Sentimos los inconvenientes descritos en los que pondremos más atención esperando encuentre mejoría en su próxima visita. Estamos preparando una reforma integral que solucionarán todos los problemas descritos entendiendo que estos ocasionaran su lógico mal estar. Esperamos poder saludarles de nuevo pronto. Siempre agradecidos anotamos sus observaciones. Atentamente