Lobby

Opiniones de Sheraton North Houston at George Bush Intercontinental

3.5 out of 5
Sheraton North Houston at George Bush Intercontinental
15700 John F Kennedy Blvd, Houston, TX

Opiniones

8.0

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 477 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 224 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 126 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 85 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 88 de 1000 opiniones" "

8.4/10

Limpieza

8.2/10

Servicio y personal

7.8/10

Servicios

7.8/10

Condiciones de la propiedad

8.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Malo

Susana

No le gustó: Condiciones de la propiedad
Washroom was old, bath slippy. Water too hot.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Patrick C., el 5 mar. 2024
Susana,Thank you for providing feedback about your experience with us. We apologize for your washroom not being up to par, we have shared this information with our engineering team.

2/10 Terrible

Jose

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Hotel viejo, parece hotel de paso o por hora
Se hospedó 1 noche en enero de 2024

10/10 Excelente

Wilfredo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

2/10 Terrible

Manuel

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

8/10 Bueno

Federico

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

6/10 Aceptable

Alejandro Leal

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza
el idioma es limitado las recepcionistas no estan en su lugar la alberca super fría la habitación las camas cómodas pero muy ruidosas mucho ruido se escuchan los vecinos y pasillos se supone que es un hotel cerca al aeropuerto y debe tener habitaciones insonoras
Se hospedó 3 noches en enero de 2023

4/10 Malo

Sergio, San Pedro Garza Garcia

No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
El hotel es viejisimo
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

8/10 Bueno

YESSENIA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bueno
Buena, solo el estacionamiento un poco aislado
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Management, el 8 ene. 2022
Dear Yessenia, Thank you for your feedback.

10/10 Excelente

Edgar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Management, el 8 ene. 2022
Dear Edgar, Thank you for your feedback.

10/10 Excelente

Alfredo

Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
excelente limpieza
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

4/10 Malo

JANY VICTORINA

Se hospedó 1 noche en junio de 2021

6/10 Aceptable

Cesar

Viaje familiar
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021

8/10 Bueno

David

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Recomendable
Muy buena opcion para quedarte cerca del aeropuerto
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Los parqueos más cercanos a la entrada son para el personal, no para los clientes
Se hospedó 3 noches en mayo de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
La verdad me quede con la boca abierta por q no me hicieron el cuarto y me contestaron q por el covid no lo hacen !!!!!
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 13 may. 2021
Me gustaría disculparme personalmente y decir que lamentamos saber que haya tenido una experiencia tan decepcionante con nosotros. Lamentamos que no haya recibido el servicio de limpieza diario durante su estancia. Tenga en cuenta que hemos reducido la frecuencia del servicio de limpieza como resultado de lo cual las habitaciones no recibirán servicio cuando estén ocupadas. A medida que aumenten los niveles de negocio, continuaremos agregando servicios y comodidades y esperamos volver a las operaciones de servicio completo en los próximos meses. Esperamos que nos brinde otra oportunidad para ganarnos su confianza y mostrarle el excelente servicio que normalmente brindamos.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La habitación en perfectas condiciones. El único inconveniente es el bus que no estaba límpio, tenía bolsas y mascarillas, esto fue desagradave
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en abril de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
En general, todo muy bien.
Se hospedó 1 noche en abril de 2021

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y servicios
Sin limpieza al cuarto. El día que llegamos y estamos instalando se mete personal por qué no sabia que la habitación estaba entregada. No hay servicio al cuarto.
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 22 abr. 2021
Gracias por tu reseña. Lamentamos que no haya tenido la oportunidad de plantearnos este problema antes de su partida. Su satisfacción es muy importante para nosotros y nos esforzamos por asegurarnos de que todos nuestros huéspedes tengan una estadía gratificante. Me disculpo nuevamente por los problemas que encontró y espero que nos brinde otra oportunidad en el futuro para demostrar el alto nivel de servicio que nuestros huéspedes esperan de Sheraton.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
NO HICIERON LIMPIEZA EN TODA LA ESTADÍA QUE ESTUVE EN EL HOTEL, Y OCUPARON DE EXCUSA EL COVID. Y ES CUANDO MAS LIMPIEZA TIENE QUE HABER EN UN HOTEL. YA QUE UNO SALE Y PUEDE TRAER O SE PUEDE UNO CONTAGIARSE DEL VIRUS EN LA CALLE.
Se hospedó 4 noches en abril de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 22 abr. 2021
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña. Nos decepciona saber que no pudimos cumplir con sus expectativas. Es importante para nosotros trabajar en un equilibrio entre nuestra responsabilidad de estar limpios y, al mismo tiempo, brindar a nuestros huéspedes una estadía segura y sin contacto. Por lo tanto, la limpieza de la habitación está disponible durante la estadía solo "a pedido". Espero que considere quedarse con nosotros nuevamente para que podamos tener otra oportunidad de brindarle una experiencia superior.

8/10 Bueno

Marcela

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 1 noche en abril de 2021

10/10 Excelente

Juan Pablo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Excelente ubicación y facilidades
Se hospedó 1 noche en abril de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
El lugar esta bien, solamente que esta en un barrio de mucha gente de bajos recursos y es un poco incomodo salir por las noches, no es tan seguro si no tienes carro.
Se hospedó 4 noches en abril de 2021

6/10 Aceptable

Eduardo

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusto la ubicacion fue de mi agardo no mw gusti que no hiceran la limpieza diaria de mi habitaciion
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 13 abr. 2021
¡Gracias por tomarse un momento para compartir su experiencia! También nos encanta nuestra fantástica ubicación y estamos felices de que nuestro dedicado equipo lo haya atendido tan bien durante su estadía. Lamentamos que no haya recibido el servicio de limpieza diario durante su estancia. Tenga en cuenta que, debido a la pandemia, hemos reducido la frecuencia de las tareas de limpieza, por lo que las habitaciones no recibirían servicio cuando estuvieran ocupadas.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
En línea ofrecen servicio de restaurant por más tiempo. Entiendo que está con restricciones por la pandemia, pero sería conveniente lo mencionaran. El servicio de desayuno es prácticamente ausente: solo alimentos empacadas y uno debe considerar ésto porque hay personas que no pueden comer solo carbohidratos y grasas por enfermedad.
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 7 abr. 2021
Gracias por compartir sus comentarios. Nos disculpamos por el hecho de que no pudo disfrutar de nuestras ofertas habituales de alimentos y bebidas en este momento debido a las restricciones de seguridad temporales impuestas debido al COVID-19. Intentamos que los huéspedes conozcan estas ofertas limitadas, pero ciertamente comprendemos la decepción que los acompaña. Le aseguramos que una vez que las cosas cambien, y cuando sea seguro hacerlo, reanudaremos estos servicios para asegurarnos de que tenga una mejor experiencia en el futuro.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en abril de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio, muy amables. Me sentí seguro en el hotel, con todas las medidas de seguridad y sanitización
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No me gusto que no habia restaurante para cenas o desayunos
Se hospedó 3 noches en marzo de 2021

8/10 Bueno

MIGUEL ANGEL

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Hotel muy viejo ya en instalaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
La habitación y cama fueron muy cómodas, la limpieza de los vidrios de la ventana terrible, no podía ver afuera. El espacio exterior muy mal mantenido
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente precio, buena ubicación y unas super camas
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en marzo de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021

8/10 Bueno

Jorge, Monterrey NL,México

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Agradable la estancia,lo recomiendo,volvería hospedarme nuevamente en ese hotel,muy cerca del aeropuerto y restaurantes de
Se hospedó 1 noche en enero de 2021

10/10 Excelente

RAFAEL

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel limpio y bonito
Se hospedó 2 noches en octubre de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en mayo de 2020
Respuesta de Tmac, el 21 jun. 2020
Thank you for your feedback,greatly appreciated.

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Servicios
Una semana atras reserve en este lugar y 8 dias despues me cobraron de mi tarjeta otro recargo como si yo hubiese estado ahi.. Y no recibi reembolso
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de Vanessa, el 25 abr. 2020
Hola, Perdon por los problemas que tuvo en nuestro hotel.

10/10 Excelente

Oscar

Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Sin comentarios por excelentes condiciones para los visitantes
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Vanessa, el 29 oct. 2019
Gracias!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de AFOM, el 22 sept. 2019
Thank you for your honest feedback and glad that you enjoyed your stay. We will see you next time.

8/10 Bueno

Carolina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Gracias !
Excelente atención! Olvide una mochila y la pude recuperar !!
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje con mascota, Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
El personal todos fueron muy atentos, sin embargo, con tema de limpieza, un día no realizaron la misma y esperamos porque estaba con nosotros la mascota. Los baños lucían un poco viejos.
Se hospedó 3 noches en julio de 2019
Respuesta de AFOM, el 23 jul. 2019
Thank you for your review and glad that our property met your expectations. We will provide your cleanliness feedback to our housekeeping team.

10/10 Excelente

Jeffery

Viaje de negocios
Loved the whole experience
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

4/10 Malo

Kathy

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Usually a Sheraton property is lovely but this one leaves a lot to be desired. Customer service at front desk non existent. The purpose of room service is not to have to leave your room.. not to be told come down and get it yourself 😔 We are on holidays and want to be a little spoilt. The food and beverage staff were great and the free shuttle to the airport was a bonus.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Inderpreet

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y servicios
An enjoyable and comfortable stay:)
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

6/10 Aceptable

mark

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Huge rooms, nice and clean. There was an issue at check in but the staff looked after it
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Patrick C, el 4 abr. 2024
Mark,I'm happy to hear that you enjoyed the accommodations and am excited to hear the desk staff took care of your issue at check-in! Come back and see us, the next time you're in Houston.

8/10 Bueno

Sathyanarayana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Good for this price , but my expectations was high for the hotel occupancy as it’s a Sheraton. Staff at the reception was awesome and helpful. Maintained well inside the room.And the outside premises could have been more cleaned.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Patrick C., el 3 abr. 2024
Sathyanarayana,Thank you for the feedback and we're glad you stayed with us. We'll address the cleanliness issues on the outside, as curb appeal is important, take care and come back to see us again!