2 albercas al aire libre, sombrillas en la alberca y camastros

Opiniones de Barceló Punta Umbria Beach Resort

4 out of 5
Barceló Punta Umbria Beach Resort
Avenida del Decano s/n, Punta Umbría, Huelva

Opiniones

8.2

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 80 de 229 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 101 de 229 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 33 de 229 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 7 de 229 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 8 de 229 opiniones" "

8.4/10

Limpieza

8.2/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

8.4/10

Condiciones de la propiedad

7.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Marianela Milagros

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

8/10 Bueno

ANTONINO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023

6/10 Aceptable

MARTIN JESUS

Le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 5 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

JOSE MANUEL

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en junio de 2023

10/10 Excelente

Juan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
La pista pádel necesita Red superior para evitar bolas en lacalle
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Equipo de Dirección Barceló Punta Umbria Beach Res, el 29 jun. 2023
Dear Juan,Thank you for your review.The complete satisfaction of our guests is our priority and we regret that your experience fell short of some of your expectations.We look forward to welcoming you back. Best regards,Equipo de Dirección Barceló Punta Umbria Beach Resort

10/10 Excelente

Mamen

Se hospedó 1 noche en junio de 2023

10/10 Excelente

Raquel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Comida, piscina, zonas comunes, limpieza de las habitaciones, amabilidad del personal
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Equipo de Dirección Barceló Punta Umbria Beach Res, el 19 jun. 2023
Apreciada Raquel,Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Punta Umbría Beach Resort. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.También le agradecemos por señalar la calidad de nuestras instalaciones, cuya variedad garantiza el máximo relax y disfrute de nuestros visitantes.Estamos muy contentos de leer que la habitación en la que se alojó ha sido de su agrado y que ha encontrado que estaba limpia y cómoda en todo momento.Atentamente,Equipo de Dirección Barceló Punta Umbria Beach Resort

8/10 Bueno

manuel jesus

Se hospedó 1 noche en junio de 2023

8/10 Bueno

María

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Deberían mejorar el servicio de comedor en cuanto a la variedad, cantidad y calidad de la comida. Arroces donde el grano está duro sin hacer, pasta insípida, escasez de primeros y segundos platos. Además, deberían tener en cuenta, ya que en el precio lo pagas bien pagado, que no ofrecen todos los restaurantes que hay, ya que hasta finales de Junio no abren todos y además, te indican a cuál debes ir se manera única y exclusiva. O mejoran esos aspectos o terminarán perdiendo clientela y nivel.
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Barceló Punta Umbría Beach Resort, el 5 jun. 2023
Apreciada María,Agradecemos sinceramente el tiempo que invirtió en compartir su opinión después de su visita a nuestro hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort. Las opiniones de nuestros huéspedes son de suma importancia para asegurar el cumplimiento de nuestros estándares de servicio en todo momento. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier incidencia que pueda haber podido experimentar durante su estancia.Nos alegra saber que encontró nuestras instalaciones y servicios a la altura de sus expectativas. Lamentamos, sin embargo, que la variedad, cantidad y calidad de la comida en nuestro comedor no haya sido de su agrado. Apreciamos sus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar en este aspecto. En cuanto a los restaurantes, es cierto que algunos de ellos abren en temporadas específicas, lo cual puede afectar la disponibilidad durante su estancia. Agradecemos su comprensión al respecto y tomaremos en cuenta sus sugerencias para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes en el futuro.Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemas surgidos en su estancia, esperamos que Barceló siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.Atentamente,Duarte VasconcelosDirector generalBarceló Punta Umbría Beach Resort

6/10 Aceptable

Jose

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
Pocas actividades por la noche. Punta Umbria tiene muy pocas posibilidades de ocio.
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Barceló Punta Umbría Beach Resort, el 5 jun. 2023
Estimado José, En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort para su visita a nuestra ciudad y por la opinión que compartió con los demás viajeros.Lamentamos leer acerca de su decepción con nuestra oferta de entretenimiento. Vamos a seguir haciendo todo lo posible para realizar actuaciones que sean de buen gusto y variedad con el fin de garantizar el entretenimiento de calidad a todos nuestros clientes en el futuro.Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.Atentamente,Duarte VasconcelosDirector generalBarceló Punta Umbría Beach Resort

10/10 Excelente

Alicia

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

8/10 Bueno

Miguel Ángel

Se hospedó 2 noches en mayo de 2023

8/10 Bueno

Laura

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

8/10 Bueno

Laura

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

2/10 Terrible

Desiree

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Malas caras y mucho tiempo de espera
Los recepcionistas te ponen malas caras y no hablemos del tiempo de espera
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Barceló Punta Umbría Beach Resort, el 30 may. 2023
Estimada Desiree,Estamos muy decepcionados al leer sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort. Somos conscientes de que, lamentablemente, un perdón no cambiará el resultado de su experiencia en esta ocasión, aunque le pedimos, por favor, que acepte nuestras más sinceras disculpas.Nos disculpamos por la espera que experimentó en recepción a su llegada y nos comprometemos a seguir mejorando en este aspecto, aunque no se trata de una situación habitual en nuestras instalaciones.Sentimos mucho también que no nos haya expresado su malestar con respecto a la limpieza del baño al momento para que nuestro personal de limpieza pudiera repararlo. Le recordamos que dispone de nuestro staff para comunicar cualquier molestia o necesidad que surja durante su estancia.Finalmente, aprovechamos para informarle que disponemos de múltiples habitaciones en diferentes categorías y con muchas más características que podrían encajar mejor con sus intereses. No dude en consultar la disponibilidad de las mismas en la plataforma de reservas que elija para una próxima ocasión.Reciba un cordial saludo,Duarte vasconcelosDirector generalBarceló Punta Umbría Beach Resort

8/10 Bueno

Jose

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

10/10 Excelente

Leslie paola

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente servicio y trato me encanto y mi familia también súper contenta volveremos
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Equipo de Dirección Barceló Punta Umbria Beach Res, el 16 may. 2023
Estimada Paola,Muchas gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia.Estamos muy contentos de recibir sus magníficos comentarios y de que su estancia haya sido muy cómoda, pudiendo disfrutar de todos los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.Atentamente,Equipo de Dirección Barceló Punta Umbria Beach Resort

10/10 Excelente

Dolores

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Espectacular todo, volveré 😊
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

10/10 Excelente

Maria de gracias

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

10/10 Excelente

José

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Muy bueno el trato del personal todo muy bien
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Equipo de Dirección Barceló Punta Umbria Beach Res, el 16 may. 2023
Apreciado José,Agradecemos de corazón todos sus comentarios, la opinión de nuestros huéspedes significa mucho para nosotros, porque es la mejor manera de saber cómo concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.Es con gran satisfacción que le agradecemos por su reseña en la cual destaca nuestro excelente servicio e instalaciones, ideales para un merecido descanso.Le enviamos un saludo muy cordial y le esperamos en su próxima visita.Atentamente,Equipo de Dirección Barceló Punta Umbria Beach Resort

6/10 Aceptable

Jose Antonio

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nada
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Barceló Punta Umbría Beach Resort, el 11 may. 2023
Apreciado José Antonio,Agradecemos de corazón todos sus comentarios, la opinión de nuestros huéspedes significa mucho para nosotros, porque es la mejor manera de saber cómo concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.Le enviamos un saludo muy cordial y le esperamos en su próxima visitaAtentamente,Duarte VasconcelosDirector general Barceló Punta Umbría Beach Resort

10/10 Excelente

Cándida

Se hospedó 3 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

david

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
-
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Equipo de Dirección Barceló Punta Umbria Beach Res, el 30 abr. 2023
Apreciados huéspedes,Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Punta Umbría Beach Resort. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones,Su feedback será compartido con todos los miembros del hotel, puesto que encontrarán en sus comentarios la motivación para continuar trabajando por y para la satisfacción de nuestros huéspedes.En el deseo de recibirle en alguna otra oportunidad, reciba un saludo cordial.Equipo de Dirección Barceló Punta Umbria Beach Resort

10/10 Excelente

Francisco José

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La limpieza de la habitación podría ser bastante mejorable.
Se hospedó 1 noche en abril de 2023

8/10 Bueno

Manuel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las instalaciones sobre todo
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Equipo de Dirección Barceló Punta Umbria Beach Res, el 25 abr. 2023
Estimado Sr.Manuel,En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort para sus vacaciones y que compartiera su amable opinión.Nos complace haberle podido otorgar una grata experiencia en nuestro alojamiento y que nos haya dado por ello la máxima puntuación, cosa que le agradecemos.Por otro lado, agradecemos que destaque nuestro buen servicio y nos alegramos de saber que todo estuvo a su gusto.Le enviamos un saludo muy cordial y le esperamos en su próxima visita.Equipo de Dirección Barceló Punta Umbria Beach Resort

6/10 Aceptable

Pedro

Se hospedó 1 noche en abril de 2023

10/10 Excelente

Francisco José

Se hospedó 1 noche en abril de 2023

10/10 Excelente

Rosa

Se hospedó 3 noches en abril de 2023

6/10 Aceptable

Maria

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 3 noches en abril de 2023

6/10 Aceptable

Jose

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2022

8/10 Bueno

Miguel Angel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gustó las instalaciones en general y el trato del personal. No me gustó la masificación de gente.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Alicia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buenas vacaciones
Todo muy bien y muy buena atención.
Se hospedó 6 noches en agosto de 2022
Respuesta de Equipo de Dirección Barceló Punta Umbria Beach Res, el 29 ago. 2022
Estimada Alicia,Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort, con nosotros y con todos los lectores.Estamos muy contentos de recibir sus magníficos comentarios y de que su estancia haya sido muy cómoda, pudiendo disfrutar de todos los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.Será un placer volver a recibirle en su próxima visita. Un saludo muy cordial.Equipo de Dirección Barceló Punta Umbria Beach Resort

10/10 Excelente

Raquel

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es un Resort enorme con muy buenas instalaciones para disfrutar en familia, también un fantástico acceso directo a la playa maravillosa. La única cosa que recomendaría es algo de control con la reserva de hamacas ya que no siempre es fácil conseguirla y muchas veces no están ocupadas. Recomendable y para repetir
Se hospedó 10 noches en julio de 2022

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Caro para el mal servicio dado
Se demoran en la entrega de habitacion 40 minutos. Toallas de piscina, lo mismo, no hay vuelve mas tarde.... Aparcamiento en hotel es caro, deberia ser un servicio para clientes, y no un gran negocio paravel hotel, pues los alrededores hay poco aparcamientoy tambien de pago. Limpieza de duchas deben vigilar las manchas de moho y las esquinas. Una cucaracha grande en comedor de desayuno, junto maquina de zumo, imagino que se coló en las cajas de naranjas
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Duarte Vasconcelos Director General Barceló Punt, el 16 jul. 2022
Estimado ciente Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro. Sentimos muchísimo si la tarifa de su alojamiento no se ajustó a sus expectativas. Consideramos que nuestros precios son competitivos en relación a los servicios que ofrecemos y la categoría del hotel y lamentamos que esta no haya sido su percepción. Lamentamos escuchar su decepción en cuanto al cargo extra del parking de nuestro hotel. Nos gustaría tener la oportunidad de explicarle que se trata de un parking público, por lo que no podemos ofrecerle una cotización mejor a nuestros huéspedes. Permítanos informarle que actuamos con la máxima exigencia en términos de higiene en todas nuestras instalaciones en las que realizamos tratamientos anti-insectos periódicamente acorde a la legislación vigente y con empresas profesionales certificadas y somos muy escrupulosos con la limpieza. Nos gustaría expresarle nuestras más sinceras disculpas por las imperfecciones en el servicio que describe en su opinión, y aunque sus comentarios no parecen coincidir con las valoraciones habituales que recibimos, tanto en el hotel como en línea, nos aseguraremos de discutir su opinión internamente con el objetivo de evitar dar este tipo de impresiones de nuestros empleados. Aprovecho para hacerle llegar un cordial saludo. Duarte Vasconcelos Director General Barceló Punta Umbría Beach Resort

8/10 Bueno

Juan José Arévalo

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buenas instalaciones.
Se hospedó 4 noches en junio de 2022

10/10 Excelente

FRANCISCO JAVIER

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Volveremos.
Todo ha estado genial y perfecto.
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Barceló Punta Umbría Beach Resort, el 9 jun. 2022
Estimado Francisco Javier, Muchas gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia. Queremos darle las gracias por dejar su reseña en esta plataforma, nos alegramos de que su estancia haya sido buena, como refleja la notable puntuación con la que ha tenido a bien valorar su experiencia en nuestras instalaciones. Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. Atentamente, Duarte Vasconcelos Director General Barceló Punta Umbría Beach Resort

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022

10/10 Excelente

Noemi

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en abril de 2022

4/10 Malo

Jimmy Tandazo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Inconforme
Hola, el hotel bastante bien y la atención muy buena pero el buffet de pena, comida de muy baja calidad, muy repetitivo, cuando estas 4 o 5 dias te aburres porque siempre lo mismo y repito muy muy mala calidad y nada bien cocinada, casi todo Congelados, ni los postres eran buenos, todo de sobre y tartas malisimas, ni un solo marisco, solo 2 langostinos del mercadona en la paella que por cierto los arroces pasadisimos, la verdad que la comida bastante mala, no es eso lo que estaba en las fotos, me parece publicidad engañosa
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Duarte Vasconcelos, Director general Barceló Punta, el 20 sept. 2021
Estimado Sr. Tandazo, Apreciamos que usara Expedia para comunicarnos sus preocupaciones relacionadas con su reciente estancia en nuestro hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort y le pedimos disculpas si ha tenido alguna incidencia en nuestro servicio. Hemos leído su opinión atentamente y tomamos nota de sus opiniones constructivas. Hemos tomado nota de sus observaciones sobre las experiencias culinarias y sinceramente lamentamos leer que nos quedamos por debajo de sus expectativas culinarias en esta ocasión. Aunque nos gustaría aprovechar la oportunidad para señalar que nuestros chefs siguen una rotación de menú de dos semanas incluyendo una amplia gama de especialidades. Sus comentarios serán trasladados a nuestro departamento de Alimentos y Bebidas para poder realizar una posterior revisión y mejorar en el servicio. Gracias de nuevo, por confiar en Barceló Punta Umbría Beach Resort y esperamos poder tener la oportunidad de recuperar su confianza. Atentamente, Duarte Vasconcelos, Director general Barceló Punta Umbría Beach Resort

10/10 Excelente

Antonio Jesus

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de Duarte Vasconcelos Director general Barceló Punt, el 3 sept. 2021
Apreciado Jesus, Muchas gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un afectuoso saludo al tiempo que confiamos en volver a darle muy pronto la bienvenida. Un cordial saludo. Duarte Vasconcelos Director general Barceló Punta Umbría Beach Resort.

8/10 Bueno

María José

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Duarte Vasconcelos Director general Barceló Punt, el 3 sept. 2021
Apreciada Maria José, Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Punta Umbria Beach Resort. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones. Ojalá pronto podamos nuevamente ofrecerle nuestros mejores servicios y atenciones. Un afectuoso saludo. Duarte Vasconcelos Director general Barceló Punta Umbría Beach Resort.

6/10 Aceptable

Jose Ignacio

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 7 noches en agosto de 2021

4/10 Malo

Monica

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
La falta d
Se hospedó 5 noches en agosto de 2021

8/10 Bueno

Susana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Equipo de Dirección Barceló Punta Umbria Beach Res, el 16 ago. 2021
Apreciada Susana, Muchísimas gracias por su valoración. Las satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra principal prioridad, así que es realmente gratificante leer que ha tenido una buena experiencia con nosotros y que se lleva una excelente impresión de nuestro hotel. Nos encantaría saber qué podríamos haber hecho para mejorar su experiencia. Las sugerencias de nuestros huéspedes son siempre bien recibidas pues nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios. Ha sido un placer para nosotros recibirla y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. Equipo de Dirección Barceló Punta Umbria Beach Resort

8/10 Bueno

Carmen

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Vacaciones en familia
Las habitaciones amplias y limpias. El personal muy atento a las peticiones de las necesidades que teníamos respecto de cambio sábanas o toallas. Es un hotel para familias con niños donde están organizando constantemente juegos y bailes, a veces llegan a cansar con los altavoces pegados a los oídos y el descanso se hace un poco complicado.
Se hospedó 12 noches en julio de 2021

8/10 Bueno

Víctor

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en julio de 2021
Respuesta de Equipo de Dirección Barceló Punta Umbria Beach Re, el 24 jul. 2021
Apreciado Víctor, Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Punta Umbria Beach Resort. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones. Nos hará mucha ilusión volver a darle la bienvenida. Un afectuoso saludo. Atentamente, Duarte Vasconcelos Director general Barceló Punta Umbría Beach Resort. Equipo de Dirección Barceló Punta Umbria Beach Resort

8/10 Bueno

David

Se hospedó 3 noches en julio de 2021

10/10 Excelente

María

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2021

8/10 Bueno

ALBERTO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2021

8/10 Bueno

Silvia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 8 noches en agosto de 2020