Alberca al aire libre y camastros

Opiniones de Occidental Isla Cristina

4 out of 5
Occidental Isla Cristina
Calle del Doctor Delgado Carrasco, s/n, Isla Cristina, Huelva

Opiniones

8.2

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 65 de 186 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 88 de 186 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 20 de 186 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 11 de 186 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 2 de 186 opiniones" "

8.8/10

Limpieza

8.6/10

Servicio y personal

8.2/10

Servicios

8.2/10

Condiciones de la propiedad

8.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Aaron

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El personal , la animación y sobres todo el ambiente familiar , lo hacen un destino fantástico para ir en familia
Se hospedó 6 noches en julio de 2023
Respuesta de Jordi Baqués, Adjunto a Dirección, el 31 jul. 2023
Estimado Aaron, En primer lugar, me gustaría darle las gracias la confianza depositada en Occidental Isla Cristina como destino de sus vacaciones familiares. Para nosotros, es un placer recibirle y ser capaces de proporcionarle la mejor de las estancias. Tomamos nota de sus comentarios y agradecemos el feedback recibido, ya que nos ayuda a detectar puntos de mejora. Como sabe, quedamos a su disposición para lo que necesite. Atentamente, Jordi Baqués,Adjunto a Dirección

4/10 Malo

ALFREDO

Viaje familiar
No le gustó: Condiciones de la propiedad
La ducha lamentable, el agua caliente funcionaba a momentos. La televisión igualmente, la señal se iba constantemente.
Se hospedó 7 noches en julio de 2023
Respuesta de Alba Madrid, Adjunta a Dirección, el 25 jul. 2023
Estimado Alfredo, En primer lugar, queremos agradecer que nos haya dejado su opinión. Lamentamos saber que tuvo problemas con la ducha y el agua caliente. Queremos asegurarle que nuestro equipo de mantenimiento trabaja constantemente para garantizar el correcto funcionamiento de nuestras instalaciones. En cuanto a la señal de televisión, entendemos que puede haber momentos de interrupción. Pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido causarle durante su estancia. Muchas gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión, esperamos volver a recibirle en un próximo futuro. Atentamente,Alba Madrid, Adjunta a Dirección

8/10 Bueno

MARÍA ALEJANDRA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
La animación espectacular.
Se hospedó 6 noches en julio de 2023
Respuesta de Alba Madrid, Adjunta a Dirección, el 25 jul. 2023
Apreciada María Alejandra,Nos alegra saber que disfrutó de la animación y que fue espectacular para usted. Trabajamos arduamente para mantener altos estándares en todos estos aspectos y es gratificante ver que nuestros esfuerzos son apreciados por nuestros huéspedes.Atentamente, Alba Madrid, Adjunta a Dirección

6/10 Aceptable

Laura

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
Se hospedó 2 noches en abril de 2023

2/10 Terrible

JOSE JAIME

Se hospedó 1 noche en abril de 2023

10/10 Excelente

Francisco Javier

Se hospedó 1 noche en abril de 2023

6/10 Aceptable

Ismael

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel normal pero demasiado caro
La verdad todo bien dentro de lo que cabe aunque nada más llegar nos clavaron 12e por bebidas para la cena por sus pulseritas y luego búscate donde está la bebida. La hab. bonita y grande y con todo detalle. La terraza esta bonita, aunque en las fotos parece más grande, no era temporada y la piscina estaba cerrada.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Sara Parrilla, Guest Experience Manager, el 28 mar. 2023
Apreciado Ismael, Gracias por hacernos llegar sus impresiones sobre su estancia. Lamentamos que algunos aspectos de su experiencia no hayan estado a la altura de sus expectativas. Dentro de los servicios adicionales disponibles para nuestros huéspedes, se encuentra la opción de contratar un paquete de bebidas complementario para los regímenes de media pensión y pensión completa. Creemos que es un servicio que puede resultar muy conveniente para aquellos clientes que quieran consumir bebidas ilimitadas y despreocuparse.Siempre facilitamos la información completa a nuestros huéspedes para que puedan decidir si desean contratar o no un servicio. Por ello, entendemos que si lo contratan están de acuerdo con las condiciones del producto o servicio.No obstante, sentimos si la información recibida no fue la adecuada. Desconozco si preguntó sobre la ubicación de los tiradores de bebidas a nuestro personal de restaurante, ya que ellos están siempre a su completa disposición y no habrían tenido inconveniente alguno en indicarles dónde estaba el punto de servicio. Por ello, trasladaremos su comentario a los equipos para seguir mejorando nuestros estándares de servicio.Esperamos que a pesar de todo haya disfrutado de su estancia y estaremos encantados de recibirle de nuevo si desea brindarnos una segunda oportunidad.Un saludo,Sara Parrilla, Guest Experience Manager

6/10 Aceptable

Eduardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023

10/10 Excelente

Salud

Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

6/10 Aceptable

Miguel

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 6 noches en octubre de 2022

10/10 Excelente

olga

Se hospedó 3 noches en octubre de 2022

10/10 Excelente

Nieves

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bien
Muy bien, el hotel espectacular. Si es cierto que la variedad en las comidas era escasa y podría mejorar en ese aspecto.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022

6/10 Aceptable

Carlos Hernán

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Maxificacion en las comidas
Se hospedó 6 noches en agosto de 2022
Respuesta de Sara Cazorla, Guest Experience Manager, el 9 sept. 2022
Estimado Carlos,Le agradecemos que eligiera nuestro Occidental Isla Cristina para sus vacaciones y que se haya tomado su tiempo en dar su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel.Lamentamos no haber cubierto sus expectativas en lo que se refiere a nuestro restaurante, nos gustaría aprovechar su reseña para comentarle que nos ceñimos a los aforos permitidos para hoteles de nuestro tamaño y que lamentamos que la afluencia de personas en esta época del año no fuera de su agradoNos gustaría volver a tener la oportunidad de recibirle de nuevo. Atentamente,Sara Cazorla, Guest Experience Manager

8/10 Bueno

Arturo

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Enrique

Viaje en grupo, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Un hotel magnífico
Hemos pasado unos días estupendos en este hotel. Cuidan mucho los detalles, el personal es eficiente y encantador en todo momento. Está todo muy bien organizado, nunca tuvimos que esperar para desayunar o comer a pesar de ser Agosto y estar lleno el hotel. Buffet bueno y variado que reponen todas las veces que haga falta. Es cierto que el acceso a la playa se realiza atravesando una larga pasarela, pero esto es común a otras playas de la zona y tampoco resulta demasiado molesto. En resumen, excelente experiencia.
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Marina Lozano, Adjunta de Dirección, el 12 oct. 2022
Apreciado Enrique,Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Occidental Isla Cristina, con nosotros y con todos los lectores.Nos llena de satisfacción comprobar a través de sus valoraciones que su estancia entre nosotros ha cubierto sus expectativas y que se lleva una inmejorable impresión del servicio brindado por todo nuestro equipo humano, en todo momento dispuesto a brindarle la mejor de las atenciones y a ayudarle en todo lo que pueda necesitar, siempre buscando que usted se sienta entre nosotros como en su propia casa.Nos sentimos orgullosos de haber formado parte de su visita a Isla Cristina y esperamos que se lleve un inmejorable recuerdo de su experiencia en nuestra ciudad.En su próxima visita a Isla Cristina, nos gustaría muchísimo que volviera a brindarnos su confianza. A la espera de poder darle de nuevo la bienvenida, reciba un cordial saludo. Marina Lozano, Adjunta de Dirección

6/10 Aceptable

Carmen

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hay que.mejorar para ser Barceló
hay que.mejorar sobretodo la plancha en las comidas, siempre lo mismo y el pescado desmenuzado...en fin habia que averiguar lo que.era. Falta variedad. Una de las piscinas no se habria hasta las 11.30 y cerraba a la 7.40,cuando habia un cartel de 10.30 a 21 ambas piscinas. Seguramente no repetiré.
Se hospedó 7 noches en julio de 2022
Respuesta de Sara Cazorla, Guest Experience Manager, el 31 jul. 2022
Apreciada Carmen, En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Occidental Isla Cristina y por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros`. Lamentamos que nuestro servicio de buffet no cumpliera con sus expectativas, en nuestro restaurante ofrecemos ruedas de menú semanales que varían para tratar de satisfacer las necesidades de todos nuestros huéspedes. Y, aunque no es sencillo contentar a todos los paladares, la satisfacción de nuestros clientes con respecto a nuestra oferta gastronómica se refleja en los comentarios positivos y las felicitaciones que recibimos tanto en las plataformas de opinión como en persona. En cuanto al horario de la piscina, como usted comenta, tiene un horario de 10:30 a 21:00, lamentamos si en algún momento de su estancia la piscina fue cerrada antes de tiempo. Para garantizar la seguridad y el disfrute de nuestros huéspedes, en ocasiones puntuales realizamos maniobras de mantenimiento por lo que le pedimos disculpas si esto ha podido afectar a su tiempo de ocio. Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativas Sara Cazorla, Guest Experience Manager

10/10 Excelente

DESEADA MARIA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Genial
El equipo de animación es magnífico, muy volcados con los niños. La comida muy buena, en general todo lo que probé estaba rico. Quizás un poco apretado de espacio el buffet, pero tampoco lo vi saturado de gente así que no me afectó. El personal es genial, amabilísimo en mi caso de principio a fin.
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Sara Cazorla, Guest Experience Manager, el 7 jul. 2022
Estimada Maria, Muchísimas gracias por sus amables palabras y por la valoración tan positiva que nos ha hecho llegar. Nos alegra saber que se han sentido como en casa y que el servicio ofrecido por nuestro personal ha superado sus expectativas. Nos encantará darle la bienvenida de nuevo si deciden regresar. Un saludo, Sara Cazorla, Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Alberto

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel en Huelva
Es un pedazo de hotel. El staff super agradable y las habitaciones enormes. Las piscinas son generosas y esta cerca de todo, la ludoteca para los peques esta genial. Se come muy bien en el desayuno y cena.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

8/10 Bueno

Vanessa

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nos hemos alojado en semana santa y la verdad qye nos ha sorprendido gratamente, en general, el hotel. El buffet variado y muy rico, habia dos mesas enteras con postres y una fondue de chocolate, espectacular. Las habitaciones confortables, es verdad que se escucha mucho el ruifo de fuera, el transito de la gente pasar por los pasillos. Los espectaculos de noche también muy bien.
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Sara Parrilla, Guest Experience Manager, el 23 abr. 2022
Estimada Vanessa, Muchas gracias por el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios, así como por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia y que el servicio y la instalaciones han superado sus expectativas. Sentimos por otra parte que algunos aspectos no hayan sido del todo satisfactorios, pero tomamos muy en serio sus comentarios y los tendremos en cuenta para mejoras futuras. ¡Esperamos que vuelva pronto! Un saludo, Sara Parrilla, Guest Experience Manager

8/10 Bueno

RICARDO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
NO me gusto nada el hecho de lo nula insonorización en las habitaciones. Si uno pone terrazo en el pasillo, las ruedas de las maletas resulta insufrible. Lo mismo ocurre con los carros del personal de limpieza. Las puertas no insonorizan en absoluto y además cierran tan fuerte que escuchas a todas las de la planta, así como cualquier conversación del pasillo. No resulta nada cómodo en ese aspecto.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de Sara Parrilla, Guest Experience Manager, el 4 abr. 2022
Apreciado Ricardo, En primer lugar, queremos darle las gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para hacernos llegar sus comentarios y por habernos elegido para sus vacaciones. Siempre trabajamos para poner solución a las necesidades de nuestros clientes y nuestro personal trata de realizar su trabajo de forma que no moleste a nuestros huéspedes. Por ello, lamentamos que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria en algunos aspectos. Agradecemos sinceramente su alta puntuación y esperamos que el resto de servicios sí hayan estado a la altura de sus expectativas. Esperamos recibirle de nuevo. Un cordial saludo, Sara Parrilla, Guest Experience Manager

6/10 Aceptable

Marta

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios
La limpieza del hotel habitaciones muy buena la cenas malisimas para ser un 4 estrellas y barcelo los desayunos normalitos en general la comidas malas y caras.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
Respuesta de Carlos Sánchez, Adjunto a Dirección, el 15 mar. 2022
Apreciada Marta, Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en el Occidental Isla Cristina. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros huéspedes. Aunque lamentamos no haber sido capaces de satisfacer sus deseos culinarios en esta ocasión, puede estar seguro de que sus comentarios serán compartidos con nuestros chefs para mejorar revisar la oferta y establecer posibles acciones correctoras, en caso de considerarse necesarias. Por otro lado, nos alegra mucho que aprecie de forma positiva el servicio de limpieza, pues estamos convencidos de que se trata de un aspecto primordial en la experiencia de nuestros clientes a nuestro lado, especialmente en estas fechas de pandemia. Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativas. Atentamente, Carlos Sánchez, Adjunto a Dirección

8/10 Bueno

Sara

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022

10/10 Excelente

Alberto Daniel

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo correcto
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022

8/10 Bueno

Victor

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

10/10 Excelente

Antonio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

10/10 Excelente

Imanol

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Para repetir
Hotel muy cómodo y limpio La animación y las actividades de adulto y junior muy bien La comida muy buena,inmejorable
Se hospedó 5 noches en agosto de 2021

8/10 Bueno

FRANCISCO JAVIER

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bien situado; junto a la Playa de la Gaviota. Instalaciones y servicios fantásticos. Buffet variado y de calidad. Habitación muy bien equipada y bastante amplia. Animación, espectáculos nocturnos y actividades hacen muy entretenida la estancia. El trato del personal es profesional y resolutivo. De diez.
Se hospedó 7 noches en julio de 2021
Respuesta de Miriam Rodríguez, Guest Experience Manager, el 9 ago. 2021
Estimado Huésped, Muchas gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia. Los amantes del mar y de la playa disfrutan muchísimo, como es su caso, de nuestra envidiable ubicación. Estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes. Nuestro personal es muy valioso, ya que está exclusivamente orientado al cliente. Asimismo, estamos muy contentos de leer que le gustó la habitación en la que se alojó y que ha encontrado que estaba limpio y cómodo en todo momento. Quedamos enteramente a su disposición por si decide regresar a Isla Cristina. Reciba mis más cordiales saludos. Miriam Rodríguez, Guest Experience Manager

8/10 Bueno

Francisco Javier

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel 4 estrellas en la playa
No es que sea ni buena ni mala esta afirmación, pero así lo es. Buena habitación, buena limpieza, buenas instalaciones comunes y un bufé amplio y variado. No muy lejos de la playa, aunque no exactamente al lado.
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de Miriam Rodríguez, Guest Experience Manager, el 19 jul. 2021
Estimado Francisco Javier, En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Occidental Isla Cristina para su visita a Isla Cristina. Nos gustaría transmitirle nuestro agradecimiento por partida doble. Por un lado gracias por tomarse su tiempo en compartir su experiencia con nosotros y por otro, gracias por su comentario tan positivo. Ha sido un placer haberle podido atender y haber hecho que su estancia haya sido tan agradable. Esperamos verle pronto de regreso. Reciba nuestros saludos más cordiales. Miriam Rodríguez, Guest Experience Manager

10/10 Excelente

natalia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 7 noches en junio de 2021

6/10 Aceptable

Mar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Instalaciones pequeñas para tanto personal
Se hospedó 5 noches en junio de 2021

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje de negocios
Tuve que esperar una cola enorme para el check.in.- La habitacion no estaba lista hasta las 14:45 de la tarde.
Se hospedó 1 noche en junio de 2021

8/10 Bueno

j m

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2021

8/10 Bueno

ISABEL MARIA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy agradable. Personal muy amable.
Se hospedó 1 noche en junio de 2021

8/10 Bueno

FRANCISCO

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Recepción lenta
La entrada, en recepción, es lenta, aunque solo había un cliente, tárdamos bastante.
Se hospedó 2 noches en junio de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buffet cortito y en especial para los niños poca cosa tanto en el comedor como en actividades para ellos
Se hospedó 2 noches en junio de 2021

10/10 Excelente

Francisco Javier

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2021

8/10 Bueno

M.

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Agradecimiento
Gran atención de la Guest Experience Manager, que se llama Miriam. Gracias a ella, la experiencia ha sido estupenda. Muy atenta a solucionarnos todo y servicial para orientarnos y facilitar actividad en la lonja. Nuestra família está muy agradecida a su gran atención.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en agosto de 2020

8/10 Bueno

Maria de la O

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel está muy bien, el personal super amable, las habitaciones amplias y muy limpias. En el comedor iban controlando la entrada y el uso de mascarillas es obligatorio si bo estás sentado en tu mesa. Señalar que cada vez que alguien dejaba una mesa limpiaban todo, incluido las sillas, a fondo.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020

8/10 Bueno

Jose maria

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel familiar
Un buen hotel para familias, con una gran variedad en el bufet.
Se hospedó 12 noches en julio de 2020

8/10 Bueno

JOSE

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Victor jose

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Diego

Se hospedó 3 noches en octubre de 2019

8/10 Bueno

José

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

MaríaLuisa, Asturias

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La limpieza, la comida bufé de diez y las instalaciones muy acogedoras volveremos sin duda
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Director, el 2 oct. 2019
Estimado huésped, Occidental Isla Cristina desea agradecerle, en primer lugar, su visita a nuestras instalaciones para sus recientes vacaciones, así como el tiempo dedicado a valorar nuestros servicios. Es para nosotros un placer saber que ha encontrado todo de su agrado durante la estancia y que hemos conseguido cumplir sus expectativas así como los estándares de servicio y calidad a los que estamos acostumbrados. Una vez más le agradecemos su positiva valoración sobre nosotros y deseamos tener la oportunidad de volver a recibirle en próximas estancias. Un cordial saludo, Marcos Alonso Director Hotel Occidental Isla Cristina

6/10 Aceptable

Gaspar, Puebla de Guzmán

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios
Algunos camareros parecían que siempre estaban enfadados, la bebida de los combinados se acababan y decían que ya no había más y la comida regular. Yo estuve en este hotel hace 2 años y estaba mucho mejor ha cambiado para mal.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 9 noches en julio de 2019

6/10 Aceptable

Ana

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Teníamos la palmera dentro de la terraza, las vistas fatal
Se hospedó 4 noches en julio de 2019