Vista desde la propiedad

Opiniones de Barceló Ixtapa All Inclusive

3.5 out of 5
Barceló Ixtapa All Inclusive
1 Blvd Ixtapa S/n, Ixtapa, GRO

Opiniones

8.0

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 326 de 845 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 296 de 845 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 140 de 845 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 55 de 845 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 28 de 845 opiniones" "

8.8/10

Limpieza

8.6/10

Servicio y personal

8.2/10

Servicios

8.0/10

Condiciones de la propiedad

8.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Gabriela

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es un lugar agradable y bien atendido.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Channel Manager, el 27 mar. 2024
Estamos encantados de que haya disfrutado del todo incluido y apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

8/10 Bueno

Juan Pablo, Morelia

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Solo tengo que destacar que algunas de sus instalaciones estaban descuidadas pero la atención es muy buena
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Channel Manager, el 21 mar. 2024
Estimado Sr. Juan Pablo, muchas gracias por tomar tiempo de evaluar nuestras instalaciones, tenga seguridad que seguiremos trabajando para mantener en buena presentación las áreas y también apreciamos sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento.

8/10 Bueno

DEC

Viaje en pareja, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Unos días de descanso familiar para recordar, un clima excelente y una playa divertida. Nos dieron habitaciones vista al mar eso mejoró la experiencia. Algunos temas de mantenimiento que deben cuidar y mejorar la variedad en el buffet.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Channel Manager, el 21 mar. 2024
Nos encanta leer que se llevan una buena experiencia de su estancia en nuestras instalaciones y también de la belleza de Ixtapa, poder disfrutar de los atardeceres sobre el mar desde la habitación. Trabajaremos en las áreas de oportunidad que nos señala y los esperamos de vuelta.

10/10 Excelente

JORGE ERNESTO

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Channel Manager, el 11 mar. 2024
Estimado Sr Jorge Ernesto, nos entusiasma saber que su estancia fue satisfactoria. Le esperamos en las siguientes vacaciones.

10/10 Excelente

Felipe Humberto

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Está en excelentes condiciones, el personal muy atento, habitación cómoda, limpia y funcional, áreas comunes en excelentes consiciones
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Channel Manager, el 9 mar. 2024
Estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes. También estamos muy contentos de leer que le gustó la habitación en la que se alojó y que ha encontrado que estaba limpio y cómodo en todo momento.Le esperamos nuevamente en esta su casa.

10/10 Excelente

Audomaro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es un muy buen hotel en la región y atractivo para pasar unas buenas vacaciones.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Chanel Manager, el 9 mar. 2024
Verdaderamente, nuestro hotel está situado en una zona inmejorable de la zona hotelera de Ixtapa y que permite a los huéspedes disfrutar de la Playa El Palmar y sus hermosos atardeceres. Estamos felices de que su estancia haya sido satisfactoria, le esperamos nuevamente.

6/10 Aceptable

Miguel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Variedad em comida bufet ,siempre lo mismo todos los dias y cosas sencillas
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Channel Manager, el 6 mar. 2024
Estimado Sr. Miguel, hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia gastronómica enriquecedora en un entorno inigualable y con un excelente servicio. Nuestro equipo de cocina en conjunto con el chef ejecutivo, seguirán trabajando para que se sorprenda con deliciosos platos locales e internacionales en su próxima visita.

10/10 Excelente

Fernando

Viaje familiar
Le gustó: Servicios
Todo ok , las personas muy amables
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Channel Manager, el 27 feb. 2024
Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros. Le esperamos nuevamente.

10/10 Excelente

VANESSA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encanta, nunca deja más que desear, he ido dos veces y las dos el servicio muy atento, muchas dinámicas. Gracias
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Channel Manager, el 24 feb. 2024
Estimada Vanessa, nos hace felices saber que su estancia fue satisfactoria y que en cada visita, hemos logrado que superar sus expectativas, apreciamos que resaltara la amabilidad de nuestro staff, así como las actividades de nuestro equipo de animación. Los esperamos nuevamente.

8/10 Bueno

Carmen

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Es un lugar donde vas a pasarla bien sin preocuparte por salir a buscar alimentos. No nos gustl que las instalaciones se ven descuidadas, sin mantenimiento y anticuadas. Las opciones de comida son muy recurrentes y en los restaurantes de especialidad faltó atención al sabor. Pero sobresale la atención, la disposición del personal y la calidez humana. Lo pensaría 2 veces antes de regresar
Se hospedó 6 noches en febrero de 2024
Respuesta de Channel Manager, el 19 feb. 2024
Estimada Carmen, hemos tomado nota de las áreas de oportunidad que nos señalas en instalaciones y alimentos en términos de variedad y sabor.Los departamentos implicados han sido informados acerca de sus comentarios y estamos seguros de que nos ayudarán a mejorar. Trabajamos muy duro, tratando de superar las expectativas de los huéspedes y su opinión nos ha estimulado para continuar esforzándonos para lograr su satisfacción si decide honrarnos con una nueva visita.

6/10 Aceptable

Omar

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Muy buen servicio, gran actitud de todo el personal, el espacio del wc y ducha es muy reducido, 2 personas de talla grande es imposible que esten este espacio, y bueno colocar mas camastros ya que por wl apartado de huéspedes muy abusivos, algunos nos quedamos de pie
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Channel Manager, el 29 ene. 2024
Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados. Nos disculpamos sinceramente por no ser capaz de ofrecerle la posibilidad de cambiarle a una habitación de mayor categoría Le animamos que en futuras ocasiones contacte con nuestro centro de llamadas para ayudarle a elegir y reservar el tipo de alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades de vacaciones.Lamentamos leer que, aparentemente, no hayamos podido asegurar nuestra propia política del hotel, la cual prohíbe la reserva de camas de sol, fuera respetada durante su visita. Su opinión no pasará desapercibida y nos complace informarle de que, con efecto inmediato vamos a hacer recordar a de los clientes la prohibición en nuestro hotel de la reserva de hamacas sin uso inmediato.

6/10 Aceptable

Rene

Viaje en pareja, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Ya es un hotel muy viejo y por el precio hay mejores hoteles en Ixtapa, no vale lo que cuesta
Respuesta de Channel Manager, el 25 ene. 2024
Lamentamos su decepción por no ser capaces de superar sus expectativas en cuanto a las instalaciones del hotel, hemos tomado nota de sus observaciones en relación con la calidad y el precio, ya que siempre nos esforzamos en dar el mejor valor a nuestros clientes que estudian los precios de conformidad con los hoteles de la misma categoría en nuestra zona.

10/10 Excelente

María irene

Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Channel Manager, el 10 feb. 2024
Estimada María Irene, agradecemos que tomara de su tiempo para evaluar nuestras instalaciones y servicio.Nos complace conocer que su estancia fue satisfactoria. Le esperamos nuevamente en esta su casa.

8/10 Bueno

Carmela

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Channel Manager, el 12 ene. 2024
Estimada Sra. Carmela, nos alegra saber mediante la evaluación de los servicios e instalaciones que su estancia fue satisfactorias pero con áreas de oportunidad a mejorar. Tenga certeza de que cada dia trabajamos para otorgar el mejor de los servicios. Le esperamos nuevamente.

6/10 Aceptable

Sara

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Channel Manager, el 10 ene. 2024
Estimada Sra. Sara, agradecemos el tiempo que ha tomado para evaluar nuestras instalaciones y servicio, trabajaremos en las áreas que ha evaluado con menos calificación. Esperamos pueda ver las mejoras en su siguiente visita.

8/10 Bueno

NOE

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 9 ene. 2024
Agradecemos el tiempo que ha dedicado para poder evaluarnos, esperamos verlos muy pronto en esta su casa.

8/10 Bueno

Carlos

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Me gusto la limpieza No me gusto, que compras un paquete todo incluido, pero realmente es muy limitado. Y lo que esta pesimo es tener que levantarse a las 5 am para apartar un camastro, pregunte a un empleado el porque y la respuesta fue, porque los americanos se levantan a las 5 am por su cafe y apartan sus camastros, el detalle es que si llegas a las 7 am ya no encuentras camastros disponibles en todo el hotel. Eso es una falta de vision de la administracion de poder administrar los camastros para todos los huespedes.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Channel Manager, el 10 ene. 2024
Le damos las gracias por señalar la limpieza de nuestras instalaciones, siendo plenamente consciente de que este es un aspecto de vital importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos en nuestro hotel. Nuestro personal de limpieza lleva a cabo una limpieza a fondo de nuestras instalaciones y habitaciones cada día.De acuerdo con la política del hotel, no está permitida la reserva de las camastros. Hacemos todo lo posible para garantizar el seguimiento de esta norma, especialmente durante la alta ocupación, cuando esto sucede más a menudo y nos disculpamos si excepcionalmente durante su estancia no fuéramos capaces de tener un control total sobre este asunto.

10/10 Excelente

Gustavo

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
EXCELENTES CONDICIONES POR DENTRO Y POR FUERA, SIEMPRE LIMPIÓ Y BUEN AMBIENTE FAMILIA!!! REGRESARE PRONTO Y RECOMENDARÉ A TODOS!!! 5 ⭐️
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Channel Manager, el 10 ene. 2024
Estimado Sr. Gustavo, nos entusiasma saber que su estancia fu satisfactoria y que le han gustado los servicios del todo incluido y el ambiente familiar.¡Les esperamos de vuelta!

4/10 Malo

Ignacio

Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Channel Manager, el 25 ene. 2024
Agradecemos el tiempo que ha dedicado para poder evaluarnos. Estamos muy consternados al ver sus comentarios, pero puede tener la certeza de que hemos tomado nota para tomar acciones de forma inmediata con el fin de mejorar.

8/10 Bueno

Israel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Viaje de aniversario de bodas
Buen hotel. Recomendaría que los alimentos del buffet fueran más variados. La alberca y el acceso a la playa muy bien. Buena ubicación solo que si quieren disfrutar al máximo agregar el servicio de upgrade para tener mejores beneficios en el hotel.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 31 ene. 2024
Estamos muy contentos de saber que el hotel fue de su agrado, tomamos nota de sus observaciones con respecto a la variedad en en nuestros buffets, reforzaremos el tema con nuestros chefs. Le agradecemos sus amables palabras sobre la ubicación del hotel y su cercanía a la playa. Verdaderamente, nuestro hotel está situado en una zona hotelera inmejorable que permite a los huéspedes disfrutar de toda la costa. Esperamos volverlos a ver pronto en esta su casa.

10/10 Excelente

Aguilar Hernandez

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusto mucho la experiencia, el personal se esmera en atender y los alimentos son buenos
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 27 dic. 2023
Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados. Estamos muy contentos que el plan todo incluido fuera de completo agrado.

8/10 Bueno

Misael Espino

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Felicidades a todo el personal de servicios de comedor en especial Yrali y al diablito destacado su servicio; no lo califico como excelente por el tema en recepción no es agradable ni calida la atención ni la información y por las instalaciones al menos la habitación que me tocó ya hace falta cambiar colchones!! Gracias 👍
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 23 dic. 2023
Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Lamentamos escuchar que el servicio prestado en la recepción quedó por debajo de sus expectativas. Nos gustaría hacerle saber que en este año reemplazamos la mayoría de las camas de nuestras habitaciones.

10/10 Excelente

Rocio, Cortazar

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gustó que hay suficiente espacio, suficientes camastros, la comida es muy buena y con bastante variedad a comparación de otros, la máquina de café también es bastante buena, en el restaurante italiano muy buena comida
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 18 dic. 2023
Estamos encantados de que haya disfrutado de las instalaciones y del todo incluido en el plan de alimentación, lo que permite a nuestros huéspedes disfrutar de nuestros bares y restaurantes durante todo el día y le agradecemos que haya destacado la calidad de los productos y bebidas. Agradecemos el tiempo dedicado para compartirnos experiencia.

10/10 Excelente

Anais

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 18 dic. 2023
Agradecemos se haya tomado el tiempo para poder evaluarnos, esperamos verla pronto en esta su casa.

10/10 Excelente

Manuel Eduardo

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Lo que no me fusto es que no hay pizza y racos al pastor todos los dias de mi estancia. Tampoco tuenen variedad de cena.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 30 nov. 2023
Estimado Manuel Eduardo, nos entusiasma saber que su estancia fue satisfactoria, regularmente en el restaurante Miramar hay pizzas todos los días en el horario de la comida y las cenas buffet son temáticas y diferentes cada noche, lamentamos no haber cumplido sus expectativas con la variedad de alimentos, debe saber que contamos con la política de que si algo no se le apetece del buffet puede solicitar al mesero o capitán algo de su agrado. Esperamos nuevamente su visita.

2/10 Terrible

Paulina

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
No me gustó la comida fue pésima dure 5 días y siempre es la misma comida y mala muy mal no volvería ni lo recomendaría solo puede decir que el servicio los meseros excelente
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 30 nov. 2023
Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y me comprometo a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel. También estamos muy tristes y decepcionados al leer su descontento con las experiencias culinarias, en el Barceló sabemos que las comidas son un aspecto importante en la experiencia de las vacaciones de nuestros huéspedes. Por tanto, nos aseguraremos de tener su opinión en cuenta para mejorar en este aspecto nuestros servicios.

8/10 Bueno

Elia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es un hotel muy agradable, me encantó la alberca, la comida tiene buen sazón, el espectáculo que montan en la noche es agradable, la pasa uno muy bien 👌
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 29 nov. 2023
Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestras instalaciones, ademas del plan todo incluido de alimentación, así como de las actividades a cargo de nuestro equipo de animación, agradecemos el tiempo que ha dedicado para evaluarnos y esperamos verlos pronto en esta su casa.

8/10 Bueno

Ernesto

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No me gusto la atención que dan para la reserva de cenas en sus restaurantes de especialidades, la señorita muy mal encantada
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 29 nov. 2023
En Barceló valoramos mucho a nuestro personal, el cual está orientado al servicio al cliente, ya que somos plenamente conscientes de que sus interacciones con él tienen un impacto enorme en la experiencia global de las vacaciones en nuestros hoteles. Por lo tanto, estamos muy decepcionados al leer sus comentarios respecto al servicio que ha recibido y nos comprometemos a modificar cualquier actuación que nos aleje de nuestro objetivo, el cual es que nuestros huéspedes se sientan atendidos y bienvenidos en todo momento.

10/10 Excelente

Mtro. Javier

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Lo único que pudiera sugerir es que cuando cierran el bar de la alberca, se tiene que ir al restaurante y si está mojado siento que es incómodo para los que se encuentran comiendo, sugeriría que dejaran un bar cercano a la alberca o que no se tenga que acercar al restaurante
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 18 nov. 2023
Apreciamos tomará tiempo de evaluar nuestras instalaciones y servicio, además hemos tomado nota de las áreas de oportunidad que nos menciona. ¡Le esperamos nuevamente !

10/10 Excelente

Karly

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
todo bien
muy buena experiencia y servicio exelente
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 10 nov. 2023
Estimada Karly, nos complace saber que su estancia fue satisfactoria y que el servicio de todo nuestro staff fue de su agrado. Le esperamos nuevamente en esta su casa.

10/10 Excelente

Yeimi Nohemi

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 30 nov. 2023
Estimada Yeimi, muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluar nuestras instalaciones y servicio. Estamos encantados de que haya disfrutado al máximo de su estancia y que fuera totalmente satisfactoria. Le esperamos nuevamente en esta su casa.

10/10 Excelente

Pamela

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo muy bien
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 9 nov. 2023
Estimada Pamela, nos entusiasma saber que su estancia fue satisfactoria. Esperamos nos visite nuevamente. Saludos.

8/10 Bueno

Juan pablo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buenas vacaciones en familia
Bueno el hotel nos gusto pero si tiene algunas cosas malas como un baño pequeño las albercas son limpias pero el personal de las areas les permiten muchas cosas a la gente como acercar alimentos a las albercas y luegot tiran desde liquidos y comida dentro de ellas ...en cuestion de la comida es muy rica pero les falta un poco de variedad
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 30 oct. 2023
Estimado Sr Juan Pablo, nos agrada conocer que le ha gustado el hotel y las instalaciones, hemos tomado nota los comentarios de la alberca, también agradecemos destacara el sabor de los alimentos, tenga seguridad que trabajaremos en las áreas de oportunidad que nos menciona.

8/10 Bueno

Pamela

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Excelente servicio
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 30 oct. 2023
Estamos encantados de que haya disfrutado del todo incluido y de nuestro servicio. Esperamos nos visite nuevamente.

6/10 Aceptable

Anselmo

Precio muy alto… no encuentro una buena relación costo beneficio
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 30 oct. 2023
Por favor, tenga la seguridad de que hemos tomado buena nota de sus observaciones, ya que siempre nos esforzamos en dar el mejor valor a nuestros clientes que estudian los precios de conformidad con los hoteles de la misma categoría en nuestra zona.

10/10 Excelente

Jesus Alberto

Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 30 oct. 2023
Apreciamos el tiempo que ha tomado para evaluar nuestras instalaciones y servicio. Le esperamos nuevamente.

8/10 Bueno

Hector

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Fuimos dos matrimonio adultos la pasamos muy bien bien descanso
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 26 oct. 2023
Apreciamos el tiempo que ha dedicado para poder evaluarnos, estamos encantados de que su estancia fuera placentera, los esperamos pronto en esta su casa.

10/10 Excelente

Julieta

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Increíble
Increíble
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 23 oct. 2023
Estimada Julieta, nos emociona saber que su estancia fue satisfactoria, agradecemos que evaluara nuestras instalaciones y servicio. Le esperamos nuevamente en esta su casa

6/10 Aceptable

Marco

Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 23 oct. 2023
Estimado Sr. Marco, primeramente agradecemos que evaluara nuestras instalaciones y servicio y que señalará las áreas de oportunidad mejora, continuaremos trabajando para seguir brindando el mejor de los servicios.

10/10 Excelente

Olivia

Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 9 nov. 2023
Estimada Olivia, primeramente deseamos agradecer el tiempo que se ha tomado para evaluar nuestras instalaciones y servicio. Nos entusiasma conocer a través de la calificación que su estancia fue lo que esperaba.¡ Le esperamos pronto!

10/10 Excelente

Diana Laura

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo excelente
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 12 oct. 2023
Estamos encantados de que haya disfrutado del todo incluido y de nuestras instalaciones, le agradecemos el tiempo para poder valorar nuestro servicio, la esperamos pronto en esta su casa.

10/10 Excelente

Jaime

Viaje familiar
Fue una experiencia muy bonita y lo que más me gusto fue el profesionalismo del show por la noche
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 27 sept. 2023
Estimado Sr. Jaime,estamos encantados de que haya disfrutado al programa de entretenimiento nocturno organizado por nuestro equipo de profesionales, así como de su amabilidad y entusiasmo.Sin duda compartiremos su comentario con todo el equipo.

8/10 Bueno

Erick

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Un hotel con diversidad de actividades entretenidas y playa limpia y tranquila. Necesita mejorar la calidad de sus bebidas sin alcohol.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 23 sept. 2023
Estamos encantados de que haya disfrutado al programa de entretenimiento organizado por nuestro equipo de profesionales, así como de su amabilidad y entusiasmo. Ellos se aseguran de que todos los invitados se unan a las actividades diarias para que puedan tener momentos memorables entre nosotros.Hemos tomado nota de su observación referente a las bebidas sin alcohol para tomar acciones de mejora. Le esperamos nuevamente en esta su casa.

8/10 Bueno

Silvia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es la 6ta vez que regreso y estoy encantada, la comida muy rica, el lugar estupendo y tranquilo, y luego el show mexicano súper entretenido. Volvería con gusto otra vez.
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 11 sept. 2023
Estimada Silvia, nos entusiasma saber que en cada que visita a Ixtapa, nos elige para sus vacaciones, apreciamos resalte la calidad de los alimentos y el show Mexicano.Le esperamos pronto.

6/10 Aceptable

JOSE FRANCISCO

Viaje en pareja
Le gustó: Servicios
Siempre me a gustado los servicios de Barceló es mi hotel favorito aquí
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 11 sept. 2023
Nos encanta saber que le han gustado nuestros servicios y que nos encontramos en su preferencia y confianza. Le esperamos nuevamente.

8/10 Bueno

Denisse

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Buen servicio, solo falta mejorar la variedad de comida, los restaurantes de especialidad, agregar meseros, bares, así como poner sombrillas en la parte de la playa
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 11 sept. 2023
Apreciamos sus comentarios referente al servicio y hemos tomamos nota de sus observaciones continuaremos trabajando en las áreas de oportunidad que nos señala.Le esperamos nuevamente.

6/10 Aceptable

Rodrigo

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza
El hotel tiene tres albercas y tres chapoteaderos de buen tamaño. Aunque acudí en temporada alta, no estaba a reventar de gente y pude entrar a los restaurantes sin muchas aglomeraciones siempre y cuando no fuera en la última hora de operación. La comida está pasable, como en cualquier buffet y todos los días es lo mismo, así que te recomiendo preguntar a los locales si es que te interesa la experiencia gastronómica. Yo me hospedé en las villas, y aunque son un poco más caras, les urge mantenimiento pues tanto el mobiliario como la construcción ya están bastante maltratadas. En la villa puedes meter hasta 6 personas, pero con el extra que te cobran por cada persona adicional tiene más sentido alquilar dos habitaciones, pues sólo cuentan con un baño (que por cierto no tiene puerta en la regadera, así que cada que te bañas se sale el agua hasta la habitación). La playa está bonita y tranquila, desafortunadamente me tocó muy picado el mar pero estaba todo muy limpio y no estaba atascado de personas, como si sucedió en la playa del Fontan, un hotel más económico que está cerca. El personal es 50/50, hay unos muy amables y otros que dependía de la propina que dieras, pero era de esperarse. No recomendado para abstemios pues al ser all inclusive hay borrachos por todos lados, sobre todo en la alberca del caracol. En general, yo esperaba un poco más por el precio pero mi experiencia fue muy similar a otros hoteles más económicos como el Holiday Inn o incluso el Emporio.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 29 ago. 2023
Estimado Sr. Rodrigo, apreciamos nos compartiera su experiencia en nuestras instalaciones, nos gustaría aclarar que contamos con 1 sola alberca de niños y 3 albercas familiares y dentro de una de ellas hay una sección para solo adultos que esta junto al pool bar caracol. En Barceló entendemos que los alimentos y bebidas son aspectos importantes de la experiencia de nuestros clientes, es por eso que nuestros chefs han creado una variada gama de opciones para complacer a todo tipo de paladar. Leyendo vemos que estaban satisfechos con la calidad, pero que a veces se sintieron un poco decepcionados con la variedad. Nos hace sentir que estamos haciendo un buen trabajo, pero con posibilidades de hacerlo aún mejor, y por lo tanto vamos a revisar por que durante su estancia no alcanzamos nuestro objetivo de ofrecer una amplia elección en cada comida. La Villa Familiar en la que se hospedo tiene capacidad máxima de 5 personas y 1 baño ya que también contamos con Villas Superiores Familiares de 6 personas y 2 baños el acceso en ambas son por escalera no hay elevadores. Le agradecemos sus amables palabras sobre la playa,verdaderamente, nuestro hotel está situado en una zona inmejorable en la playa El Palmar. También comentar que valoramos mucho a nuestro personal, el cual está orientado al servicio al cliente, ya que somos plenamente conscientes de que sus interacciones con él tienen un impacto enorme en la experiencia global de las vacaciones en nuestros hoteles. Por lo tanto, estamos muy decepcionados al leer sus comentarios respecto al servicio que ha recibido y nos comprometemos a modificar cualquier actuación que nos aleje de nuestro objetivo, el cual es que nuestros huéspedes se sientan atendidos y bienvenidos en todo momento.

8/10 Bueno

Marcial

Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 29 ago. 2023
Estimado Sr. Marcial, muchas gracias por evaluar nuestras instalaciones y servicio. tomaremos en cuenta las áreas de oportunidad que nos señala.

10/10 Excelente

Manuel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buen servicio, los restaurantes de especialidad solo tienes derecho a una ocasión por tres noches.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 28 ago. 2023
Estamos encantados de que haya disfrutado del todo incluido y que resaltara la calidad de nuestro servicio. Esperamos que haya disfrutado de uno de nuestros 4 restaurantes de especialidades durante sus estancia. Le esperamos de vuelta.

10/10 Excelente

Jose Angel Tello

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio
Se hospedó 7 noches en agosto de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 19 ago. 2023
Apreciamos sus amables comentarios en relación al servicio de nuestro plan todo incluido, esperamos nos visite nuevamente en esta su casa.