3 albercas al aire libre y camastros

Opiniones de Barceló Ixtapa All Inclusive

3.5 out of 5
Barceló Ixtapa All Inclusive
1 Blvd Ixtapa S/n, Ixtapa, GRO

Opiniones

8.0

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 335 de 862 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 301 de 862 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 140 de 862 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 55 de 862 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 31 de 862 opiniones" "

8.8/10

Limpieza

8.6/10

Servicio y personal

8.2/10

Servicios

8.0/10

Condiciones de la propiedad

8.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Carlos Emmanuel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
S
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Channel Manager, el 24 abr. 2024
Estimado Sr Carlos, estamos contentos de saber que su estancia fue satisfactoria y que se ha llevado una gran experiencia. Lo esperamos nuevamente.

2/10 Terrible

Pedro

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Channel Manager, el 24 abr. 2024
Estimado Sr. Pedro, lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria, nos hubiera gustado que durante su estancia se acercara con alguno de nuestros ejecutivos, estamos seguros que podíamos hacerlo mejor, continuaremos trabajando en las áreas de oportunidad que nos ha señalado ya que nuestro principal interés es la satisfacción de nuestros huéspedes.

10/10 Excelente

Carlos

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es un excelente hotel muy buenas instalaciones y atención de 10
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Channel Manager, el 12 abr. 2024
Estamos encantados de que su estancia haya sido satisfactoria. Le esperamos nuevamente.

8/10 Bueno

jose

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen hotel comida y personal bien instalaciones falta manto
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Channel Manager, el 12 abr. 2024
Apreciamos mucho que elogiara nuestro plan de alimentación del todo incluido, así como mención del staff. Estamos trabajando diariamente en el mantenimiento tanto de las instalaciones como las habitaciones, continuaremos reforzando esta área de oportunidad que nos señala.

10/10 Excelente

Valeria

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo me pareció excelente, consideración de posibilidad de restaurante de especialidad a partir de dos noches.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Channel Manager, el 12 abr. 2024
Estamos encantados de que haya disfrutado del todo incluido, lo que permite a nuestros huéspedes disfrutar de nuestros bares y restaurantes. Hemos tomado nota de la sugerencia de los restaurantes de especialidades, aunque nos gustaría comentar que contamos con un concepto Premium Level que le da acceso a las cenas de especialidades por cada noche de su estancia además de otros beneficios como room service 24 hrs, bebidas exclusivas, acceso a la sala lounge, entrada anticipada y salida tardía. Los esperamos nuevamente.

8/10 Bueno

pedro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de channel manager, el 5 abr. 2024
Muchas gracias por evaluar nuestras instalaciones y servicios. ¡lo esperamos pronto!

2/10 Terrible

Raul

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy sucia y vieja la habitación
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Channel Manager, el 29 mar. 2024
Estimado Sr. Raúl, lamentamos leer acerca de su descontento con la limpieza de su habitación en Barceló nos esforzamos por proporcionar la eficiencia total en esta área. Somos plenamente conscientes de que la higiene y la limpieza son aspectos de gran importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos al 100% en nuestros hoteles. Apreciamos que haya contactado a nuestra recepción y lamentamos que con el cambio de habitación y los demás servicios del todo incluido, no lográramos cambiar su percepción. Nos comprometemos a modificar cualquier actuación que nos aleje de nuestro objetivo, el cual es que nuestros huéspedes se sientan atendidos y bienvenidos en todo momento.

10/10 Excelente

Osmin Antonio

Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Channel Manager, el 16 abr. 2024
Estimado OsminApreciamos el tiempo que ha dedicado para evaluar nuestras instalaciones y servicio, nos entusiasma saber que su estancia fue satisfactoria.

10/10 Excelente

Gabriela

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es un lugar agradable y bien atendido.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Channel Manager, el 27 mar. 2024
Estamos encantados de que haya disfrutado del todo incluido y apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

8/10 Bueno

Juan Pablo, Morelia

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Solo tengo que destacar que algunas de sus instalaciones estaban descuidadas pero la atención es muy buena
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Channel Manager, el 21 mar. 2024
Estimado Sr. Juan Pablo, muchas gracias por tomar tiempo de evaluar nuestras instalaciones, tenga seguridad que seguiremos trabajando para mantener en buena presentación las áreas y también apreciamos sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento.

8/10 Bueno

DEC

Viaje en pareja, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Unos días de descanso familiar para recordar, un clima excelente y una playa divertida. Nos dieron habitaciones vista al mar eso mejoró la experiencia. Algunos temas de mantenimiento que deben cuidar y mejorar la variedad en el buffet.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Channel Manager, el 21 mar. 2024
Nos encanta leer que se llevan una buena experiencia de su estancia en nuestras instalaciones y también de la belleza de Ixtapa, poder disfrutar de los atardeceres sobre el mar desde la habitación. Trabajaremos en las áreas de oportunidad que nos señala y los esperamos de vuelta.

10/10 Excelente

Arit Abigail

Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Channel Manager, el 1 abr. 2024
Estimada Arit, apreciamos el tiempo que ha dedicado para evaluar nuestras instalaciones y servicio. Estamos contentos de conocer a través de su puntuación que su estancia fue satisfactoria. Le esperamos pronto.

10/10 Excelente

JORGE ERNESTO

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Channel Manager, el 11 mar. 2024
Estimado Sr Jorge Ernesto, nos entusiasma saber que su estancia fue satisfactoria. Le esperamos en las siguientes vacaciones.

10/10 Excelente

Felipe Humberto

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Está en excelentes condiciones, el personal muy atento, habitación cómoda, limpia y funcional, áreas comunes en excelentes consiciones
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Channel Manager, el 9 mar. 2024
Estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes. También estamos muy contentos de leer que le gustó la habitación en la que se alojó y que ha encontrado que estaba limpio y cómodo en todo momento.Le esperamos nuevamente en esta su casa.

10/10 Excelente

Audomaro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es un muy buen hotel en la región y atractivo para pasar unas buenas vacaciones.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Chanel Manager, el 9 mar. 2024
Verdaderamente, nuestro hotel está situado en una zona inmejorable de la zona hotelera de Ixtapa y que permite a los huéspedes disfrutar de la Playa El Palmar y sus hermosos atardeceres. Estamos felices de que su estancia haya sido satisfactoria, le esperamos nuevamente.

6/10 Aceptable

Miguel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Variedad em comida bufet ,siempre lo mismo todos los dias y cosas sencillas
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Channel Manager, el 6 mar. 2024
Estimado Sr. Miguel, hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia gastronómica enriquecedora en un entorno inigualable y con un excelente servicio. Nuestro equipo de cocina en conjunto con el chef ejecutivo, seguirán trabajando para que se sorprenda con deliciosos platos locales e internacionales en su próxima visita.

10/10 Excelente

Fernando

Viaje familiar
Le gustó: Servicios
Todo ok , las personas muy amables
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Channel Manager, el 27 feb. 2024
Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros. Le esperamos nuevamente.

10/10 Excelente

VANESSA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encanta, nunca deja más que desear, he ido dos veces y las dos el servicio muy atento, muchas dinámicas. Gracias
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Channel Manager, el 24 feb. 2024
Estimada Vanessa, nos hace felices saber que su estancia fue satisfactoria y que en cada visita, hemos logrado que superar sus expectativas, apreciamos que resaltara la amabilidad de nuestro staff, así como las actividades de nuestro equipo de animación. Los esperamos nuevamente.

8/10 Bueno

Carmen

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Es un lugar donde vas a pasarla bien sin preocuparte por salir a buscar alimentos. No nos gustl que las instalaciones se ven descuidadas, sin mantenimiento y anticuadas. Las opciones de comida son muy recurrentes y en los restaurantes de especialidad faltó atención al sabor. Pero sobresale la atención, la disposición del personal y la calidez humana. Lo pensaría 2 veces antes de regresar
Se hospedó 6 noches en febrero de 2024
Respuesta de Channel Manager, el 19 feb. 2024
Estimada Carmen, hemos tomado nota de las áreas de oportunidad que nos señalas en instalaciones y alimentos en términos de variedad y sabor.Los departamentos implicados han sido informados acerca de sus comentarios y estamos seguros de que nos ayudarán a mejorar. Trabajamos muy duro, tratando de superar las expectativas de los huéspedes y su opinión nos ha estimulado para continuar esforzándonos para lograr su satisfacción si decide honrarnos con una nueva visita.

6/10 Aceptable

Omar

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Muy buen servicio, gran actitud de todo el personal, el espacio del wc y ducha es muy reducido, 2 personas de talla grande es imposible que esten este espacio, y bueno colocar mas camastros ya que por wl apartado de huéspedes muy abusivos, algunos nos quedamos de pie
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Channel Manager, el 29 ene. 2024
Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados. Nos disculpamos sinceramente por no ser capaz de ofrecerle la posibilidad de cambiarle a una habitación de mayor categoría Le animamos que en futuras ocasiones contacte con nuestro centro de llamadas para ayudarle a elegir y reservar el tipo de alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades de vacaciones.Lamentamos leer que, aparentemente, no hayamos podido asegurar nuestra propia política del hotel, la cual prohíbe la reserva de camas de sol, fuera respetada durante su visita. Su opinión no pasará desapercibida y nos complace informarle de que, con efecto inmediato vamos a hacer recordar a de los clientes la prohibición en nuestro hotel de la reserva de hamacas sin uso inmediato.

6/10 Aceptable

Rene

Viaje en pareja, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Ya es un hotel muy viejo y por el precio hay mejores hoteles en Ixtapa, no vale lo que cuesta
Respuesta de Channel Manager, el 25 ene. 2024
Lamentamos su decepción por no ser capaces de superar sus expectativas en cuanto a las instalaciones del hotel, hemos tomado nota de sus observaciones en relación con la calidad y el precio, ya que siempre nos esforzamos en dar el mejor valor a nuestros clientes que estudian los precios de conformidad con los hoteles de la misma categoría en nuestra zona.

8/10 Bueno

CLAUDIA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 20 ene. 2024
Estimada Sra. Claudia, apreciamos mucho que se tomará el tiempo para responder la encuesta de satisfacción, ya que nos ayuda a identificar las áreas de oportunidad para mejorar nuestro servicio. Le esperamos nuevamente en esta su casa.

10/10 Excelente

Alma Delia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Channel Manager, el 20 ene. 2024
Estamos emocionados de que su estancia haya sido satisfactoria, esperamos su visita nuevamente.

10/10 Excelente

María irene

Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Channel Manager, el 10 feb. 2024
Estimada María Irene, agradecemos que tomara de su tiempo para evaluar nuestras instalaciones y servicio.Nos complace conocer que su estancia fue satisfactoria. Le esperamos nuevamente en esta su casa.

8/10 Bueno

Carmela

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Channel Manager, el 12 ene. 2024
Estimada Sra. Carmela, nos alegra saber mediante la evaluación de los servicios e instalaciones que su estancia fue satisfactorias pero con áreas de oportunidad a mejorar. Tenga certeza de que cada dia trabajamos para otorgar el mejor de los servicios. Le esperamos nuevamente.

6/10 Aceptable

Sara

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Channel Manager, el 10 ene. 2024
Estimada Sra. Sara, agradecemos el tiempo que ha tomado para evaluar nuestras instalaciones y servicio, trabajaremos en las áreas que ha evaluado con menos calificación. Esperamos pueda ver las mejoras en su siguiente visita.

8/10 Bueno

NOE

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 9 ene. 2024
Agradecemos el tiempo que ha dedicado para poder evaluarnos, esperamos verlos muy pronto en esta su casa.

8/10 Bueno

Carlos

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Me gusto la limpieza No me gusto, que compras un paquete todo incluido, pero realmente es muy limitado. Y lo que esta pesimo es tener que levantarse a las 5 am para apartar un camastro, pregunte a un empleado el porque y la respuesta fue, porque los americanos se levantan a las 5 am por su cafe y apartan sus camastros, el detalle es que si llegas a las 7 am ya no encuentras camastros disponibles en todo el hotel. Eso es una falta de vision de la administracion de poder administrar los camastros para todos los huespedes.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Channel Manager, el 10 ene. 2024
Le damos las gracias por señalar la limpieza de nuestras instalaciones, siendo plenamente consciente de que este es un aspecto de vital importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos en nuestro hotel. Nuestro personal de limpieza lleva a cabo una limpieza a fondo de nuestras instalaciones y habitaciones cada día.De acuerdo con la política del hotel, no está permitida la reserva de las camastros. Hacemos todo lo posible para garantizar el seguimiento de esta norma, especialmente durante la alta ocupación, cuando esto sucede más a menudo y nos disculpamos si excepcionalmente durante su estancia no fuéramos capaces de tener un control total sobre este asunto.

10/10 Excelente

Gustavo

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
EXCELENTES CONDICIONES POR DENTRO Y POR FUERA, SIEMPRE LIMPIÓ Y BUEN AMBIENTE FAMILIA!!! REGRESARE PRONTO Y RECOMENDARÉ A TODOS!!! 5 ⭐️
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Channel Manager, el 10 ene. 2024
Estimado Sr. Gustavo, nos entusiasma saber que su estancia fu satisfactoria y que le han gustado los servicios del todo incluido y el ambiente familiar.¡Les esperamos de vuelta!

4/10 Malo

Ignacio

Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Channel Manager, el 25 ene. 2024
Agradecemos el tiempo que ha dedicado para poder evaluarnos. Estamos muy consternados al ver sus comentarios, pero puede tener la certeza de que hemos tomado nota para tomar acciones de forma inmediata con el fin de mejorar.

2/10 Terrible

Jorge

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Gran Error Hospedarme en el Barceló Ixtapa
Al llegar al Hotel por la noche, al hacer Check in, en recepción decían no tener mi reservación en su Sistema, Dijeron no conocer Hoteles.com ni Expedía, Finalmente encontraron la reserva, pero decían no tener cuartos limpios, pasó mucho tiempo para poder tener las Habitaciones, y finalmente para la Empleada , nada era culpa de ellos, más lamentable la presencia de Cucarachas en la Habitación, de Hecho tengo Fotos, viven debajo del Lavamanos en un registro de Aluminio.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Channel Manager, el 10 ene. 2024
Lamentamos sinceramente leer que encontró cucarachas en su habitación y le damos las gracias por comunicarse con la recepción para dejarnos intervenir. Tenemos en marcha un plan de control de plagas regular y trabajamos duro a diario para evitar su presencia dentro de nuestras instalaciones. Sin embargo en ciertas épocas del año, en función de la climatología, la presencia de insectos es por desgracia completamente inevitable.También nos disculpamos por tiempo excepcional en la localización de la reserva así como la de entrega de habitación, hemos tomado nota de cada una de las observaciones con el equipo de recepción , tenga seguridad de que trabajaremos en el manejo y capacitación del personal para que tengan conocimiento de todos los medios de reservaciones.

8/10 Bueno

Israel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Viaje de aniversario de bodas
Buen hotel. Recomendaría que los alimentos del buffet fueran más variados. La alberca y el acceso a la playa muy bien. Buena ubicación solo que si quieren disfrutar al máximo agregar el servicio de upgrade para tener mejores beneficios en el hotel.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 31 ene. 2024
Estamos muy contentos de saber que el hotel fue de su agrado, tomamos nota de sus observaciones con respecto a la variedad en en nuestros buffets, reforzaremos el tema con nuestros chefs. Le agradecemos sus amables palabras sobre la ubicación del hotel y su cercanía a la playa. Verdaderamente, nuestro hotel está situado en una zona hotelera inmejorable que permite a los huéspedes disfrutar de toda la costa. Esperamos volverlos a ver pronto en esta su casa.

10/10 Excelente

Aguilar Hernandez

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusto mucho la experiencia, el personal se esmera en atender y los alimentos son buenos
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 27 dic. 2023
Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados. Estamos muy contentos que el plan todo incluido fuera de completo agrado.

8/10 Bueno

Misael Espino

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Felicidades a todo el personal de servicios de comedor en especial Yrali y al diablito destacado su servicio; no lo califico como excelente por el tema en recepción no es agradable ni calida la atención ni la información y por las instalaciones al menos la habitación que me tocó ya hace falta cambiar colchones!! Gracias 👍
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 23 dic. 2023
Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Lamentamos escuchar que el servicio prestado en la recepción quedó por debajo de sus expectativas. Nos gustaría hacerle saber que en este año reemplazamos la mayoría de las camas de nuestras habitaciones.

10/10 Excelente

Rocio, Cortazar

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gustó que hay suficiente espacio, suficientes camastros, la comida es muy buena y con bastante variedad a comparación de otros, la máquina de café también es bastante buena, en el restaurante italiano muy buena comida
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 18 dic. 2023
Estamos encantados de que haya disfrutado de las instalaciones y del todo incluido en el plan de alimentación, lo que permite a nuestros huéspedes disfrutar de nuestros bares y restaurantes durante todo el día y le agradecemos que haya destacado la calidad de los productos y bebidas. Agradecemos el tiempo dedicado para compartirnos experiencia.

10/10 Excelente

Anais

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 18 dic. 2023
Agradecemos se haya tomado el tiempo para poder evaluarnos, esperamos verla pronto en esta su casa.

10/10 Excelente

Manuel Eduardo

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Lo que no me fusto es que no hay pizza y racos al pastor todos los dias de mi estancia. Tampoco tuenen variedad de cena.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 30 nov. 2023
Estimado Manuel Eduardo, nos entusiasma saber que su estancia fue satisfactoria, regularmente en el restaurante Miramar hay pizzas todos los días en el horario de la comida y las cenas buffet son temáticas y diferentes cada noche, lamentamos no haber cumplido sus expectativas con la variedad de alimentos, debe saber que contamos con la política de que si algo no se le apetece del buffet puede solicitar al mesero o capitán algo de su agrado. Esperamos nuevamente su visita.

2/10 Terrible

Paulina

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
No me gustó la comida fue pésima dure 5 días y siempre es la misma comida y mala muy mal no volvería ni lo recomendaría solo puede decir que el servicio los meseros excelente
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 30 nov. 2023
Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y me comprometo a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel. También estamos muy tristes y decepcionados al leer su descontento con las experiencias culinarias, en el Barceló sabemos que las comidas son un aspecto importante en la experiencia de las vacaciones de nuestros huéspedes. Por tanto, nos aseguraremos de tener su opinión en cuenta para mejorar en este aspecto nuestros servicios.

8/10 Bueno

Elia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es un hotel muy agradable, me encantó la alberca, la comida tiene buen sazón, el espectáculo que montan en la noche es agradable, la pasa uno muy bien 👌
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 29 nov. 2023
Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestras instalaciones, ademas del plan todo incluido de alimentación, así como de las actividades a cargo de nuestro equipo de animación, agradecemos el tiempo que ha dedicado para evaluarnos y esperamos verlos pronto en esta su casa.

8/10 Bueno

Ernesto

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No me gusto la atención que dan para la reserva de cenas en sus restaurantes de especialidades, la señorita muy mal encantada
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 29 nov. 2023
En Barceló valoramos mucho a nuestro personal, el cual está orientado al servicio al cliente, ya que somos plenamente conscientes de que sus interacciones con él tienen un impacto enorme en la experiencia global de las vacaciones en nuestros hoteles. Por lo tanto, estamos muy decepcionados al leer sus comentarios respecto al servicio que ha recibido y nos comprometemos a modificar cualquier actuación que nos aleje de nuestro objetivo, el cual es que nuestros huéspedes se sientan atendidos y bienvenidos en todo momento.

10/10 Excelente

Mtro. Javier

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Lo único que pudiera sugerir es que cuando cierran el bar de la alberca, se tiene que ir al restaurante y si está mojado siento que es incómodo para los que se encuentran comiendo, sugeriría que dejaran un bar cercano a la alberca o que no se tenga que acercar al restaurante
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 18 nov. 2023
Apreciamos tomará tiempo de evaluar nuestras instalaciones y servicio, además hemos tomado nota de las áreas de oportunidad que nos menciona. ¡Le esperamos nuevamente !

10/10 Excelente

Karly

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
todo bien
muy buena experiencia y servicio exelente
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 10 nov. 2023
Estimada Karly, nos complace saber que su estancia fue satisfactoria y que el servicio de todo nuestro staff fue de su agrado. Le esperamos nuevamente en esta su casa.

10/10 Excelente

Yeimi Nohemi

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 30 nov. 2023
Estimada Yeimi, muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluar nuestras instalaciones y servicio. Estamos encantados de que haya disfrutado al máximo de su estancia y que fuera totalmente satisfactoria. Le esperamos nuevamente en esta su casa.

10/10 Excelente

Pamela

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo muy bien
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 9 nov. 2023
Estimada Pamela, nos entusiasma saber que su estancia fue satisfactoria. Esperamos nos visite nuevamente. Saludos.

8/10 Bueno

Juan pablo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buenas vacaciones en familia
Bueno el hotel nos gusto pero si tiene algunas cosas malas como un baño pequeño las albercas son limpias pero el personal de las areas les permiten muchas cosas a la gente como acercar alimentos a las albercas y luegot tiran desde liquidos y comida dentro de ellas ...en cuestion de la comida es muy rica pero les falta un poco de variedad
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 30 oct. 2023
Estimado Sr Juan Pablo, nos agrada conocer que le ha gustado el hotel y las instalaciones, hemos tomado nota los comentarios de la alberca, también agradecemos destacara el sabor de los alimentos, tenga seguridad que trabajaremos en las áreas de oportunidad que nos menciona.

8/10 Bueno

Pamela

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Excelente servicio
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 30 oct. 2023
Estamos encantados de que haya disfrutado del todo incluido y de nuestro servicio. Esperamos nos visite nuevamente.

6/10 Aceptable

Anselmo

Precio muy alto… no encuentro una buena relación costo beneficio
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 30 oct. 2023
Por favor, tenga la seguridad de que hemos tomado buena nota de sus observaciones, ya que siempre nos esforzamos en dar el mejor valor a nuestros clientes que estudian los precios de conformidad con los hoteles de la misma categoría en nuestra zona.

10/10 Excelente

Jesus Alberto

Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 30 oct. 2023
Apreciamos el tiempo que ha tomado para evaluar nuestras instalaciones y servicio. Le esperamos nuevamente.

8/10 Bueno

Hector

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Fuimos dos matrimonio adultos la pasamos muy bien bien descanso
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 26 oct. 2023
Apreciamos el tiempo que ha dedicado para poder evaluarnos, estamos encantados de que su estancia fuera placentera, los esperamos pronto en esta su casa.

10/10 Excelente

Julieta

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Increíble
Increíble
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Channel Manager, el 23 oct. 2023
Estimada Julieta, nos emociona saber que su estancia fue satisfactoria, agradecemos que evaluara nuestras instalaciones y servicio. Le esperamos nuevamente en esta su casa