En la playa

Opiniones de Fontan Ixtapa Beach Resort - All Inclusive

3 out of 5
Fontan Ixtapa Beach Resort - All Inclusive
Blvd paseo De Ixtapa S/N, Ixtapa, GRO

Opiniones

6.6
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 103 de 617 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 187 de 617 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 159 de 617 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 92 de 617 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 76 de 617 opiniones" "

7.2/10

Limpieza

7.2/10

Servicio y personal

6.8/10

Servicios

6.2/10

Condiciones de la propiedad

7.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Malo

Fabiola Karina

No le gustó: Condiciones de la propiedad
La atención en la recepción, dejó mucho que desear, nadie me llevo a mi habitación, estuve recorriendo los tres edificios hasta encontrar mi habitación ,las instalaciones se ven deterioradas, solo servía un elevador,el menú es malo, sin variedad, los espectaculos nocturnos mus sencillos
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Jefe Recepcion, el 22 mar. 2024
Lamentamos mucho si mala experiencia y que no le hayan podido auxiliar con su habitación, trabajaremos mucho en las observaciones realizadas de acuerdo a nuestro programa de mejora continua

8/10 Bueno

Luz Elena

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Jefe Recepcion, el 22 mar. 2024
Gracias por compartir su experiencia

8/10 Bueno

Leonel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Excelente lugar por el precio actualmente esta en remodelación entonces había lugares cerrados o poco acceso pero en general muy buen hotel todo incluido y el personal excelente siempre.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Mariana Rauda, Gerente Calidad Hotel Fontan Ixtapa, el 13 mar. 2024
Estimado Sr. Leonel,Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Será un placer recibirle para su próxima visita a este hermoso destino. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos. Cordialmente los recibiremos para sus próximas vacaciones aquí en su Hotel Fontán Ixtapa.

6/10 Aceptable

Amy itzel

Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Me gusto ya qué hay varias actividades tanto para adultos como para niños
Respuesta de Mariana Rauda, Gerente Calidad Hotel Fontan Ixtapa, el 7 mar. 2024
Querido huéspedNos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Será un placer recibirle para su próxima visita a este hermoso destino. Cordialmente los recibiremos para sus próximas vacaciones aquí en su Hotel Fontán Ixtapa.

10/10 Excelente

Amy itzel

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
Me gusto hay actividades para todo público y el precio está muy bien
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Mariana Rauda, Gerente Calidad Hotel Fontan Ixtapa, el 4 mar. 2024
Apreciable huéspedAntes que nada, le agradecemos el valioso tiempo que se toma para expresarnos sus comentarios, los cuales nos sirven para orientarnos día a día sobre las necesidades y expectativas de quienes nos honran con su confianza de elegirnos como su hotel. Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente y que pueda constatar el cambio en nuestro equipo. Le recordamos seguirnos en redes sociales y página oficial para conocer nuestras promociones y destinos. Sinceramente Hotel Fontan Ixtapa.

8/10 Bueno

Carlos Esteban

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Recomendado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Mariana Rauda, Gerente Calidad Hotel Fontan Ixtapa, el 4 mar. 2024
Estimado Sr. Carlos Esteban,Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Será un placer recibirle para su próxima visita a este hermoso destino. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos. Cordialmente los recibiremos para sus próximas vacaciones aquí en su Hotel Fontán Ixtapa.

10/10 Excelente

Ena

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Jefe Recepcion, el 22 mar. 2024
gracias por compartir su experiencia

2/10 Terrible

Ma Gloria

Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Jefe Recepcion, el 22 mar. 2024
Gracias por compartir su experiencia

8/10 Bueno

arturo

Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buena relacion precio calidad
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Mariana Rauda, Gerente Calidad Hotel Fontan Ixtapa, el 20 feb. 2024
Querido huéspedNos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Cordialmente los recibiremos para sus próximas vacaciones aquí en su Hotel Fontán Ixtapa.

6/10 Aceptable

Lorena Alejandra

Si era un precio accesible, pero la habitación no estaba limpia y la comida nada variada.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Mariana Rauda, Gerente Calidad Hotel Fontan Ixtapa, el 20 feb. 2024
Estimada Srita. Lorena,Gracias por escribirnos sus comentarios, los cuales nos ayudan a saber como usted a disfrutado de los servicios y beneficios que brindamos,Le ofrezco una disculpa por como se generó la percepción de la limpieza de la habitación y sobre la comida, Tomáremos las medidas necesarias a sus recomendaciones para garantizar su estancia sea placentera. Será un verdadero placer volverla a recibir para sus próximas vacaciones aqui en su Hotel Fontan Ixtapa.

8/10 Bueno

CARLOS

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal y servicios
Bien en general
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Jefe Recepción , el 4 feb. 2024
Muchas gracias por su respuesta nos da mucho gusto que el hotel haya sido de su agrado

6/10 Aceptable

Juan Manuel Fernández

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
El hotel es bueno nos tocó una habitación remodelada con excelente funcionamiento todo normal conforme al precio lo único malo por así decirlo es que todos los camastros de playa estaban llenos desde temprano
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Mariana Rauda, Gerente de Calidad Hotel Fontan Ixt, el 1 feb. 2024
Estimado Sr. Juan Manuel, Le agradecemos por regalarnos sus comentarios los cuales nos ayudan a saber que disfruto del tiempo de sus vacaciones, les ofrecemos una disculpa por como es que se generó la percepción del apartado de camastros, ya estamos trabajando en disminuir el apartado de camastros, esto tomara un tiempo, debido a que es una constumbre que tienen nuestros huespedes, sin embargo estamos trabajando de manera constante hasta eliminar el apartado de camastrosnuestra plena intención es que usted se la pasé de maravilla durante sus vacaciones Será un verdadero placer servirle para sus próximas vacaciones aqui en su Hotel

10/10 Excelente

omar

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
recomendado
Respuesta de Mariana Rauda, Gerente de Calidad Hotel Fontan Ixt, el 22 ene. 2024
Querido huésped,Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros.Cordialmente los recibiremos para sus próximas vacaciones aquí en su Hotel Fontán Ixtapa.

6/10 Aceptable

Patricia

Viaje familiar con niños
No le gustó: Servicio y personal
Todo bien en promedio por el costo!! Pero muy malas caras de los de recepción y meseras
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Eliz, el 17 ene. 2024
Buen día estimado huéspedLamentamos lo ocurrido, trabajamos arduamente en la capacitación de nuestro personal, para que de esta forma nuestros visitantes sean atendidos de la mejor manera ¡Saludos!

8/10 Bueno

Carlos Alfredo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
La atención bien, instalaciones bien, muchas actividades, la comida es buena aunque algo repetitiva igual está genial, lo malo fue que reservé una habitación con vista al mar y la habitación que me dieron apenas y se veía más bien era una vista parcial al mar se veían los dos edificios, no era lo que esperaba de la vista incluso me sentí engañado, de ahí en fuera todo bien el personal atento, y el Check out toda una odisea estaba súper mal organizado con los grupos yo era visitante individual y batallé mucho para la salida
Respuesta de Eliz, el 16 ene. 2024
Buen día Sr. Carlos, Lamentamos que haya sido algo exasperante al momento de su salida, estamos trabajando para tener una mejor organización operativa, y de esta forma brindarles la mejor de las atenciones, Sin mas por el momento, muchas gracias por elegir Hotel Fontan Ixtapa, ¡le deseamos un mágico día!

10/10 Excelente

Mario

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
EXCELENTE SERVICIO
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Mariana Rauda, Gerente de Calidad Hotel Fontan Ixt, el 11 ene. 2024
Querido huésped,Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Será un placer recibirle para su próxima visita a este hermoso destino. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos. Cordialmente los recibiremos para sus próximas vacaciones aquí en su Hotel Fontán Ixtapa.

8/10 Bueno

Victoria

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bien
Todo bien, solo me gustaría un poco más de variedad en los menús de comida pero en general está bien el hotel.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Mariana Rauda, Gerente de Calidad Hotel Fontan Ixt, el 28 dic. 2023
Estimada Sra. Victoria,Le agradecemos por regalarnos sus comentarios, de esa manera nos damos cuenta como usted se divirtió y como pasó sus vacaciones con nosotros,Estamos trabajando y realizando acciones correctivas inmediatas en las áreas de oportunidad que nos menciona, con el fin de recuperar su preferencia hacia con nosotros.Reitero el agradecimiento de sus comentarios, Esperamos recibirlo nuevamente en este su hotel Fontan Ixtapa.

2/10 Terrible

EDGAR

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Pésimo hotel.
En la comida nos salió una abeja y casi pasa algo mal con mi hija. El baño inundado todo el tiempo. Cucarachas en la habitación. Tome fotos de ésto. Al inicio del check in. Nos dijeron que el último día de reserva podíamos estar hasta las tres de la tarde(antes entregaramos la habitación).y no fue así.. Dijeron que fue un error. Y nos quedamos sin comer. Casi nos corren. Cuando llegamos el primer día no nos dieron los desayunos que estaban registrados en la reserva. La televisión en el cuarto muy pequeña. Y los canales se veían mal.. Todo pésimo.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Jefe Recepción , el 24 dic. 2023
Estimado Edgar lamentamos mucho su mala experiencia en hotel Fontan Ixtapa agradecemos su tiempo en dedicarnos unos minutos para darnos su reseña de su visita trabajaremos mucho en la mejora continua a cada uno de los puntos mencionados

6/10 Aceptable

Maria Georgina

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Una de las habitaciones que nos asignaron está deteriorada
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Mariana Rauda, Gerente de Calidad Hotel Fontan Ixt, el 28 nov. 2023
Lamentamos escuchar que una de las habitaciones asignadas en el Hotel Fontán Ixtapa estaba deteriorada. Apreciamos tu amable tono y tomaremos en cuenta tu feedback para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu visita y esperamos poder mostrarte una experiencia mejor en el futuro. ¡Gracias por compartir tu opinión, Maria Georgina!Nos encantaria recibirle para sus proximas vacaciones aqui en su Hotel Fontan Ixtapa

8/10 Bueno

Carlos Alberto

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buena ubicacion y buen precio
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Mariana Rauda, Gerente de Calidad Hotel Fontan Ixt, el 22 nov. 2023
Estimado Carlos Alberto, Gracias por tu reseña sobre el hotel Fontán Ixtapa. Nos alegra saber que encontraste una buena ubicación y un precio apropiado. También es genial escuchar que el personal fue amable contigo. ¡Esperamos que hayas tenido una excelente estadía en nuestro hotel!Será un gran placer recibirle nuevamente para sus próximas vacaciones aqui en su Hotel Fontan Ixtapa.

10/10 Excelente

BENITO, TARIMBARO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buen servicio y calidad
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Mariana Rauda, Gerente de Calidad Hotel Fontan Ixt, el 22 nov. 2023
Estimado sr. Benito, Gracias, por tu reseña sobre el hotel Fontán Ixtapa. Nos alegra saber que encontraste una buena ubicación y un precio apropiado. También es genial escuchar que el personal fue amable contigo. ¡Esperamos que hayas tenido una excelente estadía en nuestro hotel!

4/10 Malo

Natalia

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Mariana Rauda, Gerente de Calidad Hotel Fontan Ixt, el 22 nov. 2023
Querido huésped,Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Será un placer recibirle para su próxima visita a este hermoso destino. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos. Cordialmente los recibiremos para sus próximas vacaciones aquí en su Hotel Fontán Ixtapa.

10/10 Excelente

Judithee

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Mariana Rauda, Gerente de Calidad Hotel Fontan Ixt, el 7 nov. 2023
Estimada Srita, Judithee,Le agradecemos inmensamente por regalarnos sus comentarios, los cuales nos ayudan a saber como ustedNos encantaría que usted comparta con sus amistades y familiares su experiencia vacacional para que ellos también tengan la oportunidad de tener unas hermosas vacaciones,Será un placer servirles para sus próximas vacaciones aqui en su Hotel Fontan Ixtapa.

4/10 Malo

Ayumi

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Eliz, el 27 oct. 2023
Buen día, Lamentamos mucho su calificación, en el Hotel Fontan Ixtapa, estamos en constante mejoras para el desarrollo y crecimiento de los servicios brindados hacia el cliente. ¡Saludos!

10/10 Excelente

Efrain, Celaya

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Mariana Rauda, Gerente de Calidad Hotel Fontan Ixt, el 21 oct. 2023
Estimado Sr. Efraín,Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Cordialmente los recibiremos para sus próximas vacaciones aquí en su Hotel Fontan Ixtapa.

10/10 Excelente

Ricardo Antonio

Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Eliz, el 6 nov. 2023
Buen día, ¡Gracias por su comentario!¡Saludos!

6/10 Aceptable

osvaldo

Viaje familiar
Na
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Mariana Rauda, Gerente de Calidad Hotel Fontan Ixt, el 4 sept. 2023
Estimado Sr. Osvaldo,Gracias por regalarnos sus comentarios los cuales son de gran valor para nosotros, ya que nos ayudan a saber como usted disfrutó de sus vacaciones,Nos encantaría que comparta con sus amistades y familiares para que ellos tengan la oportunidad de disfrutar al maximo de unas maravillosas vacacionesEsperamos recibirle para sus próximas vacaciones aqu i en su Hotel Fontan Ixtapa.

8/10 Bueno

MA. DE LOURDES

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
me gusto la comida y el ambiente en el hotel, los meseros muy amables todos en el área de alberca y playa creo que éramos muchos huéspedes y el número de meseros era pocos para atender é tantas personas
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Mariana Rauda, Gerente de Calidad Hotel Fontan Ixt, el 17 ago. 2023
Estimada Sra. Ma. de Lourdes,Agradecemos primeramente el tiempo que se toma en expresarnos su opinión, la cual es de suma importancia para nosotros. Nos encantaría que usted comparta con sus amistades y familiares su experiencia vacacional para que ellos tengan la oportunidad de pasar unas maravillosas vacacionesSerá un placer servirles para sus próximas vacaciones aqui en su Hotel Fontan Ixtapa.

8/10 Bueno

Daniel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen lugar y servicio
Muy agradable el lugar superando mis expectativas, a excepción de los snacks ya que en la carta describen lo que lleva y le ponen todos solo algunos ingredientes que mencionan
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Mariana Rauda, Gerente de Calidad Hotel Fontan Ixt, el 17 ago. 2023
Estimado Sr. Daniel,Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Será un placer recibirle para su próxima visita a esta hermoso destinoCordialmente los recibiremos para sus próximas vacaciones aquí en su Hotel Fontán Ixtapa.

10/10 Excelente

Jose Ruben

Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Mariana Rauda, Gerente de Calidad Hotel Fontan Ixt, el 14 ago. 2023
Estimado Sr. José Rubén,Le agradecemos inmensamente por regalarnos su calificación, la cual es de suma importancia para nosotros ya que nos ayudan a saber como usted disfrutó de los servicios y productos,Nos encantara que usted comparta con sus amistades y familiares su experiencia vacacional para que ellos también tengan la oportunidad de disfrutar de unas maravillosas vacacionesSerá un gran placer servirles para sus próximas vacaciones aquí en su Hotel Fontan Ixtapa

10/10 Excelente

Soledad

Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Mariana Rauda, Gerente de Calidad Hotel Fontan Ixt, el 23 ago. 2023
Estimada Sra. Soledad,Nos sentimos muy alegres de saber que disfrutó al máximo durante su estancia, nos encantaría que usted comparta con sus amistades y familiares su experiencia vacacional para que ellos también tengan la oportunidad de tener unas maravillosas vacacionesSerá un gran placer servirle para sus próximas vacaciones aqui en su Hotel Fontan Ixtapa.

4/10 Malo

JUAN ARTURO

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
La peor comida que haya probado en mi vida
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Mariana Rauda, Gerente de Calidad Hotel Fontan Ixt, el 27 jul. 2023
Estimado Sr. Juan Arturo,Gracias por escribirnos sus comentarios los cuales son de gran valor para nosotros, ya que nos ayudan a saber como usted disfrutó de sus vacaciones,Le ofrecemos una sincera disculpa por parte de todo el equipo HFI, nos encantaría saber que platillo no fue de su agrado para asi el chef puedo analizar y realizar las correcciones necesarias. Estamos trabajando y realizando acciones correctivas inmediatas en las áreas de oportunidad que nos menciona, con el fin de recuperar su preferencia hacia con nosotros.Reitero el agradecimiento de sus comentarios Esperamos recibirlo nuevamente en este su hotel Fontan Ixtapa.

6/10 Aceptable

Alondra berenice

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Especificar bien las habitaciones
Reservamos habitaciones con vista completa al mar en una suit junior y a la hora de entregarnos nuestra habitación solo tenia vista parcial al mar lo cual es de muy mal gusto ya que por lo mismo pagamos un poco más
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Mariana Rauda, Gerente de Calidad Hotel Fontan Ixt, el 26 jul. 2023
Estimada Srita. Alondra Berenice,Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros.Le ofrecemos una disculpa por como se generó la percepción de la habitación con vista al mar, creanos que nuestra plena intensión es que usted reciba por lo que pagó, nos comunicaremos con la agencia de viajes para aclarar el tema.Será un gran placer servirle para sus próximas vacaciones aqui en su Hotel Fontan Ixtapa.

6/10 Aceptable

EDSON ALEXIS

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Pesima variedad de comida y mal trato del personal de meseros de restaurantes pero sobre todo un cheff prepotente alto de tez blanca que estuvo el viernes 21 de julio en el restaurante
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Mariana Rauda, Gerente de Calidad Hotel Fontan Ixt, el 27 jul. 2023
Estimado Sr. Edson Alexis,Le agrademos mucho por regalarnos sus comentarios los cuales son de gran valor para nosotros ya que nos ayudan a saber como usted pasó sus vacaciones,Ante mano le ofrecemos una disculpa por como es que se generó la percepción sobre los alimentos y sobre la actitud del colaboradores, nuestro objetivo es que cada uno de nuestros huéspedes disfruten y pasen una agradable tiempos, Creamelo que estamos trabajando y poniendo en marcha las observaciones dadas, De la manera mas amable y atenta le pedimos nos regale una segunda oportunidad para demostrarle las mejoras sobre los puntos mencionados.Nos encantaría recibirla para sus próximas vacaciones aqui en su Hotel Fontan Ixtapa.

6/10 Aceptable

urbano

Le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Mariana Rauda, Gerente de Calidad Hotel Fontan Ixt, el 19 jul. 2023
Estimado Sr. Urbano,Estamos contentos de recibir la calificacion que nos esta otorgando sobre su nivel de satisfacción durante sus vacaciones, nos encantaria que nos regale detalles sobre los momentos felices que usted tuvo durante sus vacaciones,Será un placer para nosotros recibirle para sus próximas vacaciones aqui en su Hotel Fontan Ixtapa.

8/10 Bueno

Odin

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Respuesta de Mariana Rauda, Gerente de Calidad Hotel Fontan Ixt, el 19 jul. 2023
Estimado Sr. Odin,Le agradecemos inmensamente por regalarnos su calificación ,la cual es muy importante para nosotros ya que nos ayudan a saber como vamos avanzando en nuestra operaación diaria,Será un placer servirle para sus próximas vacaciones aqui en su Hotel Fontan Ixtapa.

2/10 Terrible

victor

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
es un lugar con mucha jente pocas obciones de comida creo ay otros lugares alrededor mejores
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Mariana Rauda, Gerente de Calidad Hotel Fontan Ixt, el 24 jul. 2023
Estimado Sr. Víctor,Le agradecemos por regalarnos sus comentarios los cuales son de gran ayuda para nosotros, ya que nos ayudan a saber como ustedes disfrutaron sus vacaciones.Le ofrecemos una disculpa por como es que se generó la percepción durante sus vacaciones,le informo que seguimos trabajando en los proyectos de agrandar las áreas del hotel y centros de consumo.Nos encantaría recibirlo de nuevo aquí en su Hotel Fontan Ixtapa.

8/10 Bueno

Ma de la Luz

Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Mariana Rauda, Gerente de Calidad Hotel Fontan Ixt, el 22 jun. 2023
Estimada Sra. Ma. de la Luz,Le agradecemos inmensamente por regalarnos sus comentarios, los cuales son de gran valor para nosotros, haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Será un placer recibirle para su próxima visita a esta hermos destinoCordialmente los recibiremos en su Hotel Fontán Ixtapa.

2/10 Terrible

natalia

No le gustó: Limpieza
La propiedad está normal, relación costo. Esta bien
Se hospedó 5 noches en junio de 2023
Respuesta de Mariana Rauda, Gerente de Calidad Hotel Fontan Ixt, el 12 jun. 2023
Estimada Srita. Natalia,Es para nosotros una plena satisfacción haber cumplido con sus expectativas, estamos seguros que nosotros disfrutamos más el poder servirle. Le daremos sus comentarios a todas las áreas para motivarlos a continuar brindando un servicio genuino,Nos encantaría que comparta con sus amistades y familiares su experiencia vacacional para que ellos tambien tengan la oportunidad de pasar unas maravillosas vacacionesSerá un placer recibirle para sus próximas vacaciones aqui en su Hotel Fontan Ixtapa.

10/10 Excelente

Gicela Daniela

Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Mariana Rauda, Gerente de Calidad Hotel Fontan Ixt, el 10 jun. 2023
Estimada sra. Gicela,Es para nosotros una plena satisfacción haber cumplido con sus expectativas agradecemos el tiempo que nos dedicó para contestar la encuesta de satisfacción, estamos seguros que nosotros disfrutamos más el poder servirle. Compartiremos su experiencia a todas las áreas para que juntos sigamos mejorando y recibirle cálidamente pronto en este su hotel.Será un placer servirle para sus próximas vacaciones aqui en su hotel Fontan Ixtapa

8/10 Bueno

Christian Castellanos

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo el personal es muy atento y amable.
Respuesta de Mariana Rauda Ortiz, Gerente de Calidad, el 22 may. 2023
Estimado Sr. Christian Castellanos,Queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Será un placer recibirle para su próxima visita a esta hermos destino. Cordialmente lo recibiremos para sus próximas vacaciones aqui en su Hotel Fontán Ixtapa.

4/10 Malo

Juan carlos

Viaje en grupo
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
No respetaron la habitación que compre y me asignaron otra
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Mariana Rauda Ortiz, Gerente de Calidad, el 22 may. 2023
Estimado Sr. Juan Carlos,Le agradecemos por escribirnos sus comentarios los cuales son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a comprender como fue su estancia durante sus vacaciones, Le ofrecemos una disculpa por como se genero la percepción durante la entrega de su habitación. Nuestro objetivo es que cada huesped se lleve una gran experiencia de vacaciones y sobre todo que se relaje para que recarge energias Esperamos recibirlo nuevamente para sus próximas vacaciones

10/10 Excelente

YAXNIC

Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Mariana Rauda, Gerente de Calidad Hotel Fontan Ixt, el 10 jun. 2023
Estimada Sra.Gracias por contestar la encuesta de satisfacción, para nosotros es muy importante ya que nos ayudan a saber como se siente durante sus vacacione,Le agradecemos inmensamente que comparta su experiencia vacacional con sus amistades y familiares para que ellos también se den la oportunidad de poner pasar unas maravillosas vacaciones ,Con mucho gusto los recibiremos para sus próximas vacaciones aqui en su Hotel Fontan Ixtapa.

10/10 Excelente

Hugo

Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Mariana Rauda, Gerente de Calidad Hotel Fontan Ixt, el 10 jun. 2023
Estimado sr. HugoLe agradecemos por regalarnos sus comentarios los cuales son de gran valor para nosotros, Nos encantaría que comparta con sus amistades y familiares sus experiencia vacacional , para que ellos también puedan disfrutar unas maravillosas vacaciones.Será un placer recibirlo nuevamente aqui en su Hotel Fontan Ixtapa.

10/10 Excelente

Alex

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente hotel excelente servicio
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de Mariana Rauda Ortiz, Gerente de Calidad, el 15 may. 2023
Estimado Sr. Alex,Queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Será un placer recibirle para su próximas vacaciones aqui en su Hotel Fontan Ixtapa.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Mariana Rauda Ortiz, Gerente de Calidad, el 15 may. 2023
Apreciable huéspedAntes que nada, le agradecemos el valioso tiempo que se toma para expresarnos sus comentarios, los cuales nos sirven para orientarnos día a día sobre las necesidades y expectativas de quienes nos honran con su confianza de elegirnos como su hotel. Nos encantaria recibirle para sus próximas vacaciones aqui en su Hotel Fontan Ixtapa

10/10 Excelente

Linda

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio,solo agregaría más variedad en la comida
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Mariana Rauda Ortiz, Gerente de Calidad, el 5 may. 2023
Estimado Sra. LindaEstamos contentos por el tiempo que se tomó para escribirnos su experiencia con nosotros, uno de los principales objetivos de nuestra compañía es el ofrecer siempre la máxima calidad de servicio.Tomamos muy en cuenta su observación y por supuesto que se verán efectuadas las acciones de mejora,Con mucho gusto la recibiremos para sus próximas vacaciones aqui en su Hotel Fontan Ixtapa

4/10 Malo

Carla

Viaje familiar
Es un hotel muy populoso, los restaurantes siempre llenos, si no te levantas temprano no alcanzas de todo, la comida muy mala. Apartan los camastros y los dejan solos todo el dia, la alberca muy llena, mucho ruido. No volveria, pero pues el precio me convencio, aunque al final lo barato sale caro.
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Mariana Rauda Ortiz, Gerente de Calidad, el 4 may. 2023
Estimada Srita, Carla,Le agradecemos inmensamente por escribir sus comentarios, los cuales son de gran valor para nosotros, estamos puntualizando las observaciones y le estamos dando seguimiento, tenga por seguro que daremos seguimiento a medida que nos esforzamos por mejorar todas y cada una de las experiencias de nuestros huéspedes.Nos encantaría recibirla nuevamente para su próximas vacaciones, Cordialmente Hotel Fontan Ixtapa

10/10 Excelente

myriam

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusto la propiedad, el servicio y las actividades que realizan, lo que no me gusto fue que por las mañanas la habitacion olia a drenaje, de ahi en fuera todo estuvo excelente, si volveria a visitarlos.
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Mariana Rauda Ortiz, Gerente de Calidad, el 4 may. 2023
Estimada Srita. myriam,Gracias por regalarnos sus comentarios, los cuales son de gran valor para nosotros, le daremos seguimiento puntual a su observacion, nos esforzamos por mejorar todas y cada una de las experiencias de nuestros huéspedes.Con mucho gusto la recibiremos para sus próximas vacaciones, cordialmente Hotel Fontan Ixtapa

6/10 Aceptable

RUBEN ANTONIO

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Falta de empatía e inclusión
Desafortunadamente tuvimos una muy mala experiencia al ingreso del hotel que fue a las 11:30hs del 13 al 16 de abril ya que en mi reservación se especificaba desayuno gratuito en hoteles.com por ser miembro gold para el día de llegada y ni siquiera quisieron ver el detalle de la reservación por lo que no quisieron hacerlo válido y no tendría problema por esperar pero llevaba a mi hija con problemas psicomotores y le comenté a la recepcionista de nombre Dalia V. que solo le permitieran a mi hija el consumo de bebidas o un snack y que mi esposa y yo esperaríamos en lo que daba la hora de ingreso oficial a la habitación por lo cual se negó rotundamente sin la más mínima intención de ayudar o pasarme con el concierge siendo atendidos por él hasta el día siguiente queriendo conocer a la niña y regalandole literalmente un vaso sin compensación de ningún tipo por lo sucedido desafortunadamente falta empatía e inclusión para con las personas que tienen algún tipo de discapacidad porque digo no creo que por un vaso de refresco y un hotdog se acabe el snack reportando también está cuestión a hoteles.com comunicándose con el hotel y verificando lo sucedido con folio de queja 113328639. Es un hotel con mucha área de posibilidad y físicamente esta renovado en instalaciones sin embargo falta más sensibilidad para con las personas.
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Estimado Rubén, el 24 abr. 2023
Estimado Rubén, muchas gracias por su reseña, todos los comentarios son importantes para nosotros, lamentamos saber lo sucedido, tenga por seguro que daremos seguimiento con nuestra recepcionista y concierge a medida que nos esforzamos por mejorar todas y cada una de las experiencias de nuestros huéspedes y poder brindar un mejor servicio.Saludos.