Restaurante

Opiniones de Krystal Ixtapa

3 out of 5
Krystal Ixtapa
Boulevard Ixtapa S/N, Lote 4 y 4 A, Ixta Zihuatanejo, Ixtapa, GRO

Opiniones

7.0

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 225 de 1006 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 349 de 1006 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 224 de 1006 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 117 de 1006 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 91 de 1006 opiniones" "

7.6/10

Limpieza

7.4/10

Servicio y personal

6.8/10

Servicios

6.8/10

Condiciones de la propiedad

7.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Limare

Le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Limare , el 28 mar. 2024
Estimada Limare Nos alegra muchísimo el leer su experiencia y saber que estamos haciendo la cosas bien, por experiencias como estas es por las que vale la pena todo lo que hacemos; gracias por tomarse el tiempo y gracias por elegirnos.Esperamos verlos pronto en sus próximas vacaciones.Saludos cordiales. Cecilia Villagómez Gerente de calidad

8/10 Bueno

CLAUDIA

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Bien. Algo lenta la atencion
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Claudia , el 19 mar. 2024
Estimada Claudia Agradecemos el tiempo que se tomó para escribir esta reseña, ya que mediante sus comentarios podemos trabajar en nuestras áreas de oportunidad para hacer las medidas correctivas y preventivas en las áreas correspondientes.Esperamos tenerlo de vuelta y brindándonos la oportunidad de poder volver a atenderle.Saludos cordiales Cecilia Villagomez Gerente de calidad

10/10 Excelente

Cindy

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es un excelente lugar . Tiene una gastronomia muy diversa ya que cuenta con varios restaurantes...
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Cindy , el 18 mar. 2024
Estimada Cindy ¡Qué bueno escuchar sobre su experiencia positiva en Krystal Ixtapa! ¡Gracias por compartir su valoración!¡Esperamos verlo pronto nuevamente!Saludos cordialesCecilia Villagómez Gerente de calidad

10/10 Excelente

Roberto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente servicio gracias por su atencion
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Roberto , el 18 mar. 2024
Estimado RobertoAgradecemos mucho su valoración, estos nos impulsan a seguir trabajando para poder brindar una de las mejores experiencias vacacionales posibles a todos nuestros huéspedes. Esperamos recibirlos en sus próximas vacaciones. Saludos cordiales Cecilia Villagómez Gerente de calidad

4/10 Malo

eduardo

Viaje familiar
No le gustó: Servicios
Comida nada espectacular
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Eduardo, el 9 mar. 2024
Estimado Eduardo Agradecemos el tiempo que se tomó para escribir esta reseña, ya que mediante sus comentarios podemos trabajar en nuestras áreas de oportunidad para hacer las medidas correctivas y preventivas en las áreas correspondientes. Esperamos tenerlo de vuelta y brindándonos la oportunidad de poder volver a atenderle.Saludos cordiales Cecilia Villagomez Gerente de calidad

10/10 Excelente

Mauricio

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me gustó mucho porque me tocó temporada leve. Comida rica y habitación confortable.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Mauricio, el 9 mar. 2024
Estimado Mauricio Nos alegra muchísimo el leer su experiencia y saber que estamos haciendo la cosas bien, por experiencias como estas es por las que vale la pena todo lo que hacemos; gracias por tomarse el tiempo y gracias por elegirnos. Esperamos verlos pronto en sus próximas vacaciones.Saludos cordiales. Cecilia Villagómez Gerente de calidad

10/10 Excelente

Gibran

Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gibran , el 27 mar. 2024
Estimado Gibran Agradecemos que haya tomado su tiempo para enviarnos su evaluación.Esperamos recibirlos en sus próximas vacaciones.Saludos cordiales Cecilia Villagómez Tafolla Gerente de calidad

6/10 Aceptable

irak

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Mal en unos aspectos del los restaurantes
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de irak, el 9 mar. 2024
Estimado irakLamentamos los inconvenientes que presentó durante su estadía, no quisiéramos que se quedara con una mala imagen de nosotros y esperamos tenerlo de vuelta y brindándonos la oportunidad de poder volver a atenderle. Saludos cordiales Cecilia Villagómez Gerente de calidad

8/10 Bueno

Noé

Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Nice place for a short stay.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Noe , el 19 mar. 2024
Dear Noe We appreciate you taking the time to send us your review.We hope to welcome you on your next vacation.Kind regardsCecilia Villagomez Tafolla Quality Manager

10/10 Excelente

Alan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Simplemente increíble!
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Alan , el 9 mar. 2024
Estimado Alan Agradecemos que haya tomado su tiempo para enviarnos su evaluación.Esperamos recibirlos en sus próximas vacaciones.Saludos cordiales Cecilia Villagómez Tafolla Gerente de calidad

6/10 Aceptable

Irene

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
Les falta remodelar, hay puertas, elevadores etc con falta de mantenimiento
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Cecilia Villagomez Gerente de calidad , el 21 feb. 2024
Estimada srita Irene Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su comentario. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante sus vacaciones. Todas sus observaciones son muy importantes para nosotros y se dará un seguimiento con las areas responsables. Esperamos nos brinde la oportunidad de regresar.

4/10 Malo

Norma

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
👎
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Norma, el 18 mar. 2024
Estimada Norma ¡Gracias por compartir tu experiencia! Pedimos disculpas por las molestias, trabajaremos para mejorarlo. ¡Esperamos volver a verte pronto!Saludos cordialesCecilia Villagómez Gerente de Calidad

10/10 Excelente

Isaac

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No tienen llaves de habitación , ni toallas de alberca suficientes
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Isaac , el 18 mar. 2024
Estimado Isaac ¡Gracias por compartir tu experiencia! Pedimos disculpas por las molestias, trabajaremos para mejorarlo. ¡Esperamos volver a verte pronto!Saludos cordiales Cecilia Villagómez Gerente de Calidad

2/10 Terrible

Karla

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Cecilia Villagomez Gerente de calidad , el 27 ene. 2024
Estimada srita. Karla Agradecemos su evaluación, seguiremos esforzándonos por mejorar las áreas de oportunidad y esperamos que nos dé la oportunidad de seguirle atendiendo en sus futuras visitas, estaremos encantados de recibirle nuevamente.Saludos cordiales

8/10 Bueno

Pedro Eduardo

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza
Tienen una coladera en el baño donde sale agua y se inunda el cuarto, la comida esta X y las instalaciones promedio, las bebidas con productos de baja calidad y el personal mal encarado excepto meseros, el área de niños no tienen actividades planeadas solo dibujan y los dejan ver tele
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Cecilia Villagomez Gerente de calidad , el 27 ene. 2024
Estimado sr. Pedro Eduardo Agradecemos su comentario con las observaciones mencionadas, daremos seguimiento en supervisión y seguiremos esforzándonos por mejorar las áreas de oportunidad y esperamos que nos dé la oportunidad de seguirle atendiendo en sus futuras visitas, estaremos encantados de recibirle nuevamente.Saludos Cordiales

2/10 Terrible

Luis Antonio

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Antes de que me entregaran las habitaciones me cambié de Hotel,perdí lo que ya había pagado,Hotel demasiado sucio mesas y sillas del área de alberca sucias llenas mugre negra, las bebidas puras de botellas de plásticos muy corrientes , la comida rápida mala los baños del lobby muy sucios demasiados orines en el piso tanto en el de hombres como el de mujeres demasiadas quejas
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Cecilia Villagomez Gerente de calidad , el 10 ene. 2024
Estimado sr. Antonio Agradecemos nos comparta su experiencia para nuestra mejora, hemos revisado en detalle cada punto en contra que observo y los inconvenientes descritos mismos que ya se revisaron con recepción comentando que no quiso ser atendido por el personal de atención al huésped para poder guiarlo y apoyarlo, ya que el motivo de su molestia era la espera de entrega de la habitación y fila que tendría que hacer por lo cual nos disculpamos sobre lo sucedido y daremos seguimiento a cada punto mencionado con los departamentos para lograr la mejora.Es importante se ponga en contacto con expedia para revisar si aplica algún reembolso de acuerdo con las políticas establecidas en su compra y esperamos nos brinde la oportunidad de regresar algún día.Saludos cordiales

10/10 Excelente

Flora

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

10/10 Excelente

KARLA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Vacaciones agradables, la alberca es muy grande y bastante tranquilo, sin duda puedes ir a relajarte. Únicamente el personal en recepción fue muy lento a la hora de entregarnos la habitación. Pero en general es excelente, recomiendo hospedarse aquí.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Cecilia Villagomez Gerente de calidad , el 10 ene. 2024
Estimada Karla Gracias por enviarnos su evaluación a nuestros servicios e instalaciones, nos complace saber que disfrutó su estancia con nosotros.Esperamos recibirla de nuevo en sus próximas vacaciones.Saludos cordiales

10/10 Excelente

José de Jesús

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo muy bien, atención y servicio
Respuesta de Cecilia Villagomez Gerente de calidad , el 21 feb. 2024
Estimado sr. Jose de jesus Muchas gracias por sus comentarios y calificación, para nosotros es muy importante saber que vamos en el camino correcto para brindar día a día la mejor atención a nuestros huéspedes, poniendo todo el corazón para lograr que todos ustedes se vayan con una grata experiencia.Saludos cordialesCecilia Villagómez Gerente de calidad

8/10 Bueno

Veronica

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Colocar más personal para el check in, ya que tuve que esperar una hora para mi registro. Así mismo dar el mantenimiento correspondiente a los elevadores ya que se quedaban atorados (no subían al piso deseado).
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Cecilia Villagomez Gerente de calidad , el 10 ene. 2024
Estimada VeronicaGracias por la confianza depositada a Krystal Ixtapa, para nosotros es un honor saber que todo el equipo brindo un buen servicio y que disfruto de la comodidad de nuestras instalaciones. seguiremos trabajando con las areas de oportunidad compartidas para la mejora.Esperamos pronto las próximas vacaciones.Saludos cordiales.

6/10 Aceptable

Omar

Respuesta de Cecilia Villagomez Gerente de calidad , el 7 dic. 2023
Estimado sr. Omar Estamos agradecidos de que haya tomado el tiempo de enviarnos su evaluación, para nosotros la satisfacción de los huéspedes es de nuestros objetivos principales, esperamos nos brinde la oportunidad de regresar para poder darle una experiencia de 5 estrellas. Saludos cordiales

4/10 Malo

Karla

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El check in y check out muy tardado
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Cecilia Villagomez Gerente de calidad , el 7 dic. 2023
Estimada Srita. Karla Agradecemos sus comentarios sobre su reciente visita daremos seguimiento al área de oportunidad que comenta sobre la lentitud del proceso de check-in y check-out, nos alegra saber que el personal fue amable. Seguiremos trabajaremos para mejorar la eficiencia de nuestros servicios. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro.Saludos cordiales

8/10 Bueno

Guillermo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lo único que no estaba a la altura de la calidad del hotel, fueron sus albercas. De tamaño mediano y sin iluminación.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Cecilia Villagomez Gerente de calidad , el 17 nov. 2023
Estimado GuillermoEs muy grato leer sus comentarios, queremos hacerle saber que tomamos mucho en cuenta las observaciones que nos acaba de compartir, todos los días seguiremos trabajando para complacer a todos nuestros huéspedes y poder lograr las mejores experiencias.Los esperamos en su próxima visita!Saludos cordiales

10/10 Excelente

Martha

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel esta en excelentes condiciones, las albercas y la playa estan hermosas.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Cecilia Villagomez Gerente de calidad , el 12 oct. 2023
Estimada srita. Martha Agradecemos su evaluación a Krystal Ixtapa, nos complace saber que el hotel está en excelentes condiciones y que las albercas y la playa son hermosas. Su comentario es muy apreciado y nos motiva a seguir mejorando.Esperamos poder recibirle nuevamente en el futuro.Saludos cordiales

6/10 Aceptable

Liliana Montserrat

Viaje en pareja, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El menú es algo reservado. Estaría bien mejorar la señal de cable. Mejorar el horario de check-in entre 12:00 - 1:00 para poder aprovechar el día en el que llegamos. L esperiencia sería más placentera si podemos dejar nuestras pertenecías en la habitación y hacer uso de ella. Limitar la entrega de bebidas a máximo 3-5 ya que se en las filas habían personas que pedían hasta 15 bebidas.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Cecilia Villagomez Gerente de calidad , el 17 nov. 2023
Estimada Liliana Montserrat Agradecemos el tiempo que tomó para compartirnos su experiencia, nos consterna mucho enterarnos de los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Sus observaciones serán canalizadas a las áreas responsables para seguir trabajando en ofrecerles servicios y amenidades que llenen totalmente sus expectativas. Agradecemos haya compartido su experiencia con nosotros.Saludos cordiales

8/10 Bueno

Alejandro

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Cecilia Villagomez Gerente de calidad , el 17 nov. 2023
Estimado Alejandro Es un placer saber que disfrutó al máximo su estancia con nosotros y que se tomó un poco de su tiempo para hacernos la evaluación pertinente.Agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos regrese pronto para seguir atendiéndolo de la mejor manera posible.Saludos cordiales

8/10 Bueno

benito

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Cecilia Villagomez Gerente de calidad , el 27 sept. 2023
Estimado BenitoAgradecemos que se tomara un momento de su preciado tiempo para compartirnos su evaluación acerca de los servicios que Krystal Ixtapa, seguimos a sus ordenes por medio de atención al cliente en nuestro servicio de whatss app 755 130 81 04 o de forma personal en concierge con la atencion de Rafael o Keyla ya que ellos pueden apoyarla para que se mejore las inciedencias que ha tenido, nos pondremos en contacto por telefono.Esperamos verlo en un futuro!Saludos cordiales.

8/10 Bueno

EDUARDO

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Cecilia Villagomez Gerente de calidad , el 17 nov. 2023
Estimado Eduardo Muchas gracias por su calificación, para nosotros es muy importante saber que vamos en el camino correcto para brindar día a día la mejor atención a nuestros huéspedes, poniendo todo el corazón para lograr que todos ustedes se vayan con una grata experiencia.Saludos cordiales

8/10 Bueno

GUADALUPE

Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Cecilia Villagomez Gerente de calidad , el 7 sept. 2023
Estimada srita. GuadalupeMuchas gracias por su evaluación, para nosotros es un placer poder satisfacer sus necesidades, gracias por elegirnos, día a día trabajamos para poder brindarles un excelente servicio, agradecemos su confianza.Los esperamos muy pronto en sus próximas vacaciones.Saludos cordiales

6/10 Aceptable

Yurixi

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Cecilia Villagomez Gerente de calidad , el 7 sept. 2023
Estimada srita. Yurixi Estamos agradecidos de que haya tomado el tiempo de enviarnos su evaluación, para nosotros la satisfacción de los huéspedes es de nuestros objetivos principales, esperamos nos brinde la oportunidad de regresar para poder darle una experiencia de 5 estrellas. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Carla Villanueva

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy bueno
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Cecilia Villagomez Gerente de calidad , el 7 sept. 2023
Estimada srita. Carla Villanueva Gracias por enviarnos su evaluación a nuestros servicios e instalaciones, nos complace saber que disfrutó su estancia con nosotros.Esperamos recibirla de nuevo en sus próximas vacaciones.Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Koji

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Cecilia Villagomez Gerente de calidad , el 8 sept. 2023
Estimado sr KojiAgradecemos que haya tomado el tiempo de enviarnos su evaluación, nos alegra saber que pudimos brindarle una grata experiencia, esperamos nos siga brindando la confianza de regresar en sus próximas vacaciones.Saludos cordiales

2/10 Terrible

Jose

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
We planned ahead on the trip months before coming we've gotten two rooms which were suppose to be connected but our rooms were across hall. An excessive amount ants in one of the bathrooms towels were dirty and also did provided enough tv romote was not provided in one of the rooms as well. Supposedly they were gonna switch our for we can together but never happened
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Cecilia Villagomez Gerente de calidad , el 12 ago. 2023
Dear Jose Thank you for your review, Jose. We apologize for the inconvenience you experienced during your stay at Krystal Ixtapa. We appreciate your feedback and will address the issues you mentioned regarding the room arrangement, cleanliness, and amenities with our staff. We strive to provide a satisfactory experience for all our guests, and we will do our best to ensure a better stay in the future.

10/10 Excelente

Felipe Vidal

Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Cecilia Villagomez Gerente de calidad , el 12 ago. 2023
Estimado sr. Felipe Vidal Gracias por enviarnos su evaluación a nuestros servicios e instalaciones, nos complace saber que disfrutó su estancia con nosotros.Esperamos recibirla de nuevo en sus próximas vacaciones.Saludos cordiales

4/10 Malo

RICARDO

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
Mi experiencia no fue tan agradable ya que los alimentos eran muy básicos, para el costo del todo incluido se quedaron muy cortos en variedad y calidad, para reservar la cena a la carta en alguno de sus 2 restaurantes tuvimos que estar una hora y media formados ya que su sistema de reservación muy deficiente.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Cecilia Villagomez Gerente de calidad , el 8 sept. 2023
Estimado sr. Ricardo Gracias por compartir su experiencia en el hotel Krystal Ixtapa. Lamentamos que los alimentos no cumplieran con sus expectativas en términos de variedad y calidad. También daremos seguimiento para mejorar y ser agiles para el proceso de reservaciones de restaurantes. Tomaremos sus comentarios en consideración para mejorar nuestros servicios. Gracias nuevamente por su retroalimentación.Saludos cordiales

2/10 Terrible

COCO

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Sucia poca comida seca , mal trato al Huésped comida con una cucaracha en el sudor de camote
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Cecilia Villagomez Gerente de calidad , el 8 sept. 2023
Estimado CocoGracias por compartir su experiencia en el hotel Krystal Ixtapa. Nos disculpamos porque tuvo una mala experiencia con la limpieza y la calidad de la comida. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios.Gracias nuevamente por su retroalimentación.Saludos cordiales

2/10 Terrible

Juventino

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
no estoy hablando de las instalaciones del hotel, es mas ni lo conocí, expedia cancelo mi reservación un día antes de mi salida.
Se hospedó 7 noches en julio de 2023
Respuesta de Cecilia Villagomez Gerente de calidad , el 8 sept. 2023
Estimado sr. Juventino Agradecemos su comentario y nos disculpamos sobre su mala experiencia con la reserva del hotel Krystal Ixtapa a través de Expedia. Es comprensible que estés frustrado por la cancelación de última hora. Esperamos nos brinde la oportunidad de regresar en un futuro.Saludos cordiales

8/10 Bueno

Hector

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo bien solo me gustaría que hubiera más variedad en alimentos porque casi siempre son los mismos platillos
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Cecilia Villagomez Gerente de calidad , el 8 sept. 2023
Estimado sr. Hector Agradecemos sus comentarios sobre su estadía en el Hotel Krystal Ixtapa. Nos complace saber que en general disfruto de su estancia. Tomamos en cuenta su sugerencia sobre la variedad de alimentos y la transmitiremos a nuestro equipo de cocina para mejorar ese aspecto. Nos alegra saber que nuestro personal fue amable contigo. Esperamos recibirte nuevamente en el futuro para brindarte una experiencia aún mejor. ¡Gracias por elegirnos!Saludos cordiales

6/10 Aceptable

Karo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
.
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Cecilia Villagomez Gerente de calidad , el 8 sept. 2023
Estimado srita. Karo Estamos agradecidos de que haya tomado el tiempo de enviarnos su evaluación, para nosotros la satisfacción de los huéspedes es de nuestros objetivos principales, esperamos nos brinde la oportunidad de regresar para poder darle una experiencia de 5 estrellas. Saludos cordiales

8/10 Bueno

Nancy Carolina

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Se iba el agua de la regadera y había que esperar 3 minutos a que volviera a salir.
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Cecilia Villagomez Gerente de calidad , el 8 sept. 2023
Estimada srita. Nancy Carolina Agradecemos su comentario sobre su estancia, daremos seguimiento con el área de oportunidad sobre el suministro de agua en la regadera. Sin embargo, es genial que el personal haya sido amable con usted. Espero que hayas disfrutado de su estancia en general. Saludos cordiales

8/10 Bueno

José Arturo

Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicios
Me gusto el hotel, lo recomiendo!
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Cecilia Villagomez Gerente de calidad , el 8 sept. 2023
Estimado sr. Jose Arturo Agradecemos por compartir su opinión sobre su reciente visita a el Hotel Krystal Ixtapa. Nos alegra saber que disfrutaste de su estancia y que lo recomendara. Apreciamos su amabilidad al proporcionar esta reseña. Esperamos poder recibirle nuevamente en el futuro.Saludos cordiales

6/10 Aceptable

MARCO ANTONIO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
LE FALTA MATENIMIENTO A LAS INSTALACIONES DEL HOTEL
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Cecilia Villagomez Gerente de calidad , el 8 sept. 2023
Estimado sr Marco Antonio Gracias por compartir su experiencia. Tomaremos en cuenta sus comentarios sobre el mantenimiento de las instalaciones del Hotel Krystal Ixtapa. Nos esforzamos por ofrecer un servicio amable y de calidad. su feedback es importante para nosotros.

8/10 Bueno

Débora

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Cecilia Villagomez Gerente de calidad , el 8 sept. 2023
Estimada srita. Debora Estamos agradecidos de que haya tomado el tiempo de enviarnos su evaluación, para nosotros la satisfacción de los huéspedes es de nuestros objetivos principales, esperamos nos brinde la oportunidad de regresar para poder darle una experiencia de 5 estrellas. Saludos cordiales

6/10 Aceptable

Laura

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Los meseros no son suficientes en el área de la playa y albercas, la comida no es variada y en los restaurantes de especialidad no es sabrosa y se ve que tiene días de preparada
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Cecilia Villagomez Gerente de calidad , el 8 sept. 2023
Estimada Laura Agradecemos su comentario sobre el hotel Krystal Ixtapa. Pedimos una disculpa por las áreas de oportunidad en cuanto al servicio de los meseros y la comida. Tomaremos nota de sus comentarios para mejorar estos aspectos y ofrecer una experiencia más satisfactoria en el futuro. ¡Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y brindarle un mejor servicio!

8/10 Bueno

Laura

Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Faltan más meseros en restaurantes y zona de playa
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Cecilia Villagomez Gerente de calidad , el 24 jul. 2023
Estimada Laura Gracias por enviarnos su evaluación a nuestros servicios e instalaciones, nos complace saber que disfrutó su estancia con nosotros.Esperamos recibirla de nuevo en sus próximas vacaciones.Saludos cordiales

4/10 Malo

Victoria Encarnación

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 6 noches en julio de 2023
Respuesta de Cecilia Villagomez Gerente de calidad , el 24 jul. 2023
Estimada Victoria Encarnación Agradecemos su evaluación sobre su estancia ya que sus expectativas son muy importantes para nuestra mejora sin embargo buscamos en nuestro sistema su reservación para los seguimientos que nos compartió en huéspedes actuales y no se encontró su reservación, ni en Expedia se encuentran los datos de su compra. contamos con atencion al huésped por medio de whats app 755 1308104 o de forma personal para apoyar la estancia en todo momento. Saludos cordiales

8/10 Bueno

Juan Antonio Flores

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Sin comentarios
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Cecilia Villagomez Gerente de calidad , el 24 jul. 2023
Estimado sr. Juan Antonio Estamos agradecidos de que haya tomado el tiempo de enviarnos su evaluación, para nosotros la satisfacción de los huéspedes es de nuestros objetivos principales, esperamos nos brinde la oportunidad de regresar para poder darle una experiencia de 5 estrellas. Saludos cordiales

8/10 Bueno

VICTOR HUGO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
ESTA MUY BIEN
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Cecilia Villagomez Gerente de calidad , el 20 jul. 2023
Estimado sr. Víctor Hugo Muchas gracias por tomarse el tiempo para evaluar su estancia con nosotros, nos da gusto saber que disfruto nuestras habitaciones y servicios.Esperamos sus próximas vacaciones pronto con nosotros nuevamente.Saludos cordiales

2/10 Terrible

Maribel

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Cecilia Villagomez Gerente de calidad , el 8 sept. 2023
Agradecemos que haya tomado su tiempo para enviarnos su evaluación, su evaluacion será tomada en cuenta para seguir mejorando.Esperamos recibirlo en sus próximas vacaciones.Saludos cordiales

8/10 Bueno

Christian

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Está bien la propiedad , solo les faltaría más personal. Tema de atención en recepción podría mejorar .
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Cecilia Villagomez Gerente de calidad , el 20 jul. 2023
Estimada srita. Christian Agradecemos mucho sus comentarios, estos nos impulsan a seguir trabajando para poder brindar una de las mejores experiencias vacacionales posibles a todos nuestros huéspedes en Krystal Ixtapa, de igual manera gracias por sus observaciones, las cuales serán enviadas a las áreas indicadas para la mejora.Saludos cordiales