3 albercas al aire libre, sombrillas en la alberca y camastros

Opiniones de Azul Ixtapa Beach Resort and Convention Center - All Inclusive

3.5 out of 5
Azul Ixtapa Beach Resort and Convention Center - All Inclusive
Paseo Punta Ixtapa Lote 2, Zona Hotelera, Ixtapa, GRO

Opiniones

8.2

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 330 de 773 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 271 de 773 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 110 de 773 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 31 de 773 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 31 de 773 opiniones" "

9.0/10

Limpieza

8.6/10

Servicio y personal

8.4/10

Servicios

8.4/10

Condiciones de la propiedad

8.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Assaf Rafael

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
El menú del buffet y los restaurantes es muy limitado en variedad, solo recomendado para estancia corta. El sistema de limpieza de albercas no funcionaba o no Habia personal para realizarlo, albercas muy sucias.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024

6/10 Aceptable

Juan, Celaya

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
En general bien pero la comida del bufet es la misma en la comida y en la cena en su mayoría guisos y nada de marisco
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Departamento de Calidad, el 22 mar. 2024
Buenos días Estimado Cliente;Agradecemos mucho su visita y valioso tiempo que dedicó en compartirnos su comentario y valoración, nos complace mucho saber que en general tuvo una estancia confortable, en cuanto a la comida le mencionamos que tenemos tres restaurantes buffet tema que su especialidad por las cenas son (comida mexicana, italiana y oriental, contamos con 2 restaurantes de especialidades pero estos requieren de reservación previa y disponibilidad( costa azul con especialidad en comida internacional y Oyster Bar especialidad en mariscos, será un placer recibirle y atenderle nuevamente en esta su casa.CordialmenteDepartamento de Calidad

10/10 Excelente

Anabel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
En general todo estuvo muy bien solo el horario de alberca limitado a las 6:30 pm cuando otros hoteles lo tienen disponible hasta las 8:00 pm
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Departamento de Calidad, el 21 mar. 2024
Bueno días Apreciable Cliente;Agradecemos mucho su visita y valioso tiempo que dedicó en compartirnos su visita y valoración, nos complace mucho saber que en general todo estuvo bien y en cuanto al detalle del horario limitado de uso de las albercas se estará compartiendo con el área correspondiente para su información y consideración, será un placer recibirle y atenderle nuevamente en esta su casa.Cordialmente

10/10 Excelente

Victoria

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente atencion del Personal del Hotel. Un especial agradecimiento al médico del hotel por las atenciones brindadas. Recomiendo este gran lugar para vacaciones.
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
Respuesta de Departamento de Calidad, el 19 feb. 2024
Buenos días Apreciable Cliente;Agradecemos mucho su visita y valioso tiempo que dedicó en compartirnos su comentario y valoración, haremos extensas las felicitaciones con los involucrados en mención, será un placer recibirle y atenderle nuevamente en esta su casa. CordialmenteDepartamento de Calidad

10/10 Excelente

Veronica

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy tranquilo gente amable
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Departamento de Calidad, el 16 feb. 2024
Buenos días Apreciable Cliente;Agradecemos mucho su visita y valioso tiempo que dedicó en compartirnos su comentario y valoración, nos alegra mucho saber que el hotel le pareció muy tranquilo y todo nuestro equipo que lo conforma muy amable, será un placer recibirle y atenderle nuevamente en esta su casa, reciba un cordial saludo.Atte.- Departamento de Calidad

10/10 Excelente

Carlos

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente hotel
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Departamento de Calidad, el 16 feb. 2024
Buenos días Estimado Cliente;Agradecemos mucho su visita y valioso tiempo que dedicó en compartirnos su valoración, nos complace mucho saber que el hotel le pareció excelente, será un placer recibirle y atenderle nuevamente en esta su casa, reciba un cordial saludo.Atte.- Departamento de Calidad

10/10 Excelente

Israel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Fue placentera todo el personal es muy amable
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Departamento de Calidad, el 6 feb. 2024
Buenos días Apreciable Cliente;Agradecemos mucho su visita y valioso tiempo que dedicó en compartirnos su comentario y valoración, nos complace mucho saber que disfrutó de una estancia muy placentera, será un placer recibirle y atenderle nuevamente en esta su casa, reciba un cordial saludo.Atte.- Departamento de Calidad

10/10 Excelente

Andrea

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente hotel, buena opción para venir en familia con niños y también somos en pareja.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Departamento de Calidad, el 6 feb. 2024
Buenos días Apreciable Cliente;Agradecemos mucho su visita y valioso tiempo que dedicó en compartirnos su comentario y valoración, nos complace mucho saber que le pareció excelente el hotel, será un placer recibirle y atenderle nuevamente en esta su casa, reciba un cordial saludo.Atte.- Departamento de Calidad

8/10 Bueno

Jorge Armando

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Bonitas instalaciones, solo que la comida es repetitiva. Prácticamente todos los días fue lo mismo.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Departamento de Calidad, el 30 ene. 2024
Buenos días Estimado Cliente;Agradecemos mucho su visita y valioso tiempo que dedicó en compartirnos su comentario, le informamos que contamos con una gran variedad de alimentos así como tres restaurantes con diferente especialidad (mexicana; italiano y oriental, sin embargo esta talvez no fue de su agrado, nos hubiera gustado poderle ofrecer opciones durante su estancia y no se fuera con esta mala impresión, será un placer recibirle y atenderle nuevamente en esta su casa.CordialmenteDepartamento de Calidad

10/10 Excelente

maria, Morelia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Casi todo estuvo excelente: el sazón de las comidas, las actividades (especialmente las de los niños), etc. Lo que no me gustó fue que para entrar se tardaron lo que quisieron pues me entregaron la habitación a las 4:30 y sólo porque me enojé puesto que ya había dado 2 vueltas a ver si ya estaba lista. Sin embargo,a la slida pedía salir un poco más tarde y se negaron rotundamente. El restaurante Oyster bar nos gustó mucho y no así el Costa Azul.
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Departamento de Calidad, el 9 ene. 2024
Buenos días Apreciable Cliente;Agradecemos mucho su visita y valioso tiempo que dedicó en compartirnos su comentario y valoración, estaremos revisando que sucedió sin embargo le informamos que el horario de entrega de habitaciones es de 15:00 pm a 17:00 pm por lo tanto se entrego en tiempo, será un placer recibirle y atenderle nuevamente en esta su casa. Cordialmente Departamento de Calidad

8/10 Bueno

Miguel Angel Olmos

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
*
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Departamento de Calidad, el 27 dic. 2023
Buenos días Estimado Cliente;Agradecemos mucho su visita y valioso tiempo que dedicó en compartirnos su valoración, será un placer recibirle y atenderle nuevamente en esta su casa, reciba un cordial saludo.Atte.- Departamento de Calidad

10/10 Excelente

Luis Enrique

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Departamento de Calidad, el 21 dic. 2023
Buenos días Estimado Cliente;Agradecemos mucho su visita y valioso tiempo que dedicó en compartirnos su valoración, será un placer recibirle y atenderle nuevamente en esta su casa, reciba un cordial saludo.Atte.- Departamento de Calidad

10/10 Excelente

Miguel Ángel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Un servicio excelente. El personal de primera. Si le tendría que poner un pero sería la playa pequeña que tiene, pero pasa desapercibida por elresto d elos servicios que ofrecen.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Departamento de Calidad, el 12 dic. 2023
Buenas tardes Estimado Cliente; Agradecemos mucho su visita y valioso tiempo que dedicó en compartirnos su comentario y valoración, nos complace mucho saber que tuvo una excelente estancia, será un placer recibirle y atenderle nuevamente en esta su casa, reciba un cordial saludo.Atte.- Departamento de Calidad

8/10 Bueno

Jose

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
En general las instalaciones se encuentran en buen estado, pero algunos aspectos básicos como internet en la habitación, tienes que pagar un vidrio extra, los canales de tv, mala calidad y sin variedad, la atención del personal que atiende los restaurantes deja mucho que desear, varios parece que no les gusta su trabajo, a excepción de dos personas muy amables que brindaron una excelente atención durante la estancia, el resto se puede calificar su atención entre media y mala.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Departamento de Calidad, el 28 nov. 2023
Buenos días Estimado Cliente;Agradecemos mucho su visita y valioso tiempo que dedicó en compartirnos su comentario y valoración, le informamos que ya estamos en proceso de mejorar la calidad de imagen en las televisiones e Internet, estaremos reforzando la actitud y servicio del personal, nos hubiera ayudado mucho compartiéndonos el nombre de la persona que no le brindó un servicio de calidad y poder revisarlo de manera más precisa y oportuna, será un placer recibirle y atenderle nuevamente en esta su casa, reciba un cordial saludo.Atte.- Departamento de Calidad

10/10 Excelente

Eduardo Alexis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Departamento de Calidad, el 22 nov. 2023
Buenos días Estimado Cliente;Agradecemos mucho su visita y valioso tiempo que dedicó en compartirnos su valoración, nos complace mucho conocer que tuvo una excelente experiencia, será un placer recibirle y atenderle nuevamente en esta su casa, reciba un cordial saludo.Atte.- Departamento de Calidad

6/10 Aceptable

Marco

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Departamento de Calidad, el 22 nov. 2023
Buenos días Estimado Cliente; Agradecemos mucho su visita y valioso tiempo que dedicó en compartirnos su valoración, nos hubiera gustado conocer si hubo alguna situación que no haya sido de su agrado para poderlo revisar y mejorar nuestros servicios, será un placer recibirle y atenderle nuevamente en esta su casa, reciba un cordial saludo.Atte.- Departamento de Calidad

8/10 Bueno

itzamara

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
En general todo estuvo bien.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Departamento de Calidad, el 7 nov. 2023
Buenas tardes Apreciable Cliente;Agradecemos mucho su visita y valioso tiempo que dedicó en compartirnos su comentario y valoración, nos esforzaremos un poco más para que en su siguiente visita nos evalúe con 5 estrellas, será un placer recibirle y atenderle nuevamente en esta su casa, reciba un cordial saludo.Atte.- Departamento de Calidad.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Esta bastante bien, solo que le faltan bebidas (mini bar) en habitación, también nunca hubo disponibilidad de snaks y los bares en alberca cierran muy temprano.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Departamento de Calidad, el 7 nov. 2023
Buenas tardes Apreciable Cliente;Agradecemos mucho su visita y valioso tiempo que dedicó en compartirnos su comentario y valoración, le informamos que el Hotel Azul Ixtapa no incluye el servicio de resurtido de frigobar solo en el Hotel Azul Grand, los horarios de alberca y bares de albercas se van modificando de acuerdo a la luz del día, esto para evitar algún accidente por la poca visibilidad, será un placer recibirle y atenderle nuevamente en esta su casa, reciba un cordial saludo.Atte.- Departamento de Calidad.

8/10 Bueno

Eduardo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El estacionamiento techado es muy chico y cajones de estacionamiento muy angostos
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Departamento de Calidad, el 1 nov. 2023
Buenos días Apreciable Cliente;Agradecemos mucho su visita y valioso tiempo que dedicó en compartirnos su opinión, esperamos seguir contando con su preferencia en esta su casa.CordialmenteDepartamento de Calidad

10/10 Excelente

LETICIA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
ES UN HOTEL CON PERSONAL ATENTO, EL SHOW CON EXCELENTES BAILARINES Y LA CANTANTE CON UNA DULCE VOZ, LAS INSTALACIONES SIEMPRE A LA VANGUARDIA EN COMODIDAD, LIMPIEZA , LOS RESTAURANTES PRESENTA ALIMENTOS CON EXCELENTE SAZON, SOLO EN LA TERRAZA SUGIERO PRESENTAR MAS VERDURAS EN EL DESAYUNO. GRACIAS POR HACER DE MIS VACACIONES UNA EXPERIENCIA MAGICA
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Departamento de Calidad, el 26 oct. 2023
Buenas tardes Apreciable Cliente,Agradecemos mucho el haber visitado nuestras instalaciones y por compartir su opinión acerca de su reciente estancia con nosotros, nos complace saber que nuestros servicios fueron de su agrado y con mucho gusto daremos seguimiento a su sugerencia.Cordialmente,Departamento de Calidad.

10/10 Excelente

Brenda

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El Hotel es muy bonito la atencion del personal muy buena, la comida muy buena y gran variedad en los buffets solo el espacio de la playa es muy pequeña pero sin duda se disfruta.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Departamento de Calidad, el 19 oct. 2023
Buenos días Apreciable Cliente;Agradecemos mucho su visita y valioso tiempo que dedicó en compartirnos su opinión y valoración, nos complace mucho saber que tuvo una estancia placentera, será un placer recibirle y atenderle nuevamente en esta su casa.CordialmenteDepartamento de Calidad

10/10 Excelente

Jose

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Me agradó se siente seguro caminar por ahi
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Departamento de Calidad, el 16 oct. 2023
Buenas tardes Estimado Cliente; Agradecemos mucho su visita y valioso tiempo que dedicó en compartirnos su comentario y valoración, será un placer recibirle y atenderle nuevamente en esta su casa, nos vemos pronto.CordialmenteDepartamento de Calidad

6/10 Aceptable

Jimena Berenice Estrada de

Le gustó: Servicio y personal
Deja un poco que desear las instalaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Departamento de Calidad, el 11 oct. 2023
Buenos días Apreciable Cliente;Agradecemos mucho su visita y valioso tiempo que dedicó en compartirnos su comentario y valoración, nos hubiera gustado saber a que instalaciones se refiere ya que hemos dado mantenimiento a varias áreas para mantener siempre nuestra calidad en el servicio e instalaciones, será un placer recibirle y atenderle nuevamente en esta su casa.CordialmenteDepartamento de Calidad

10/10 Excelente

Miriam

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo excelente solo un poco más de variedad de comidas en los diferentes restaurantes
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Departamento de Calidad, el 25 sept. 2023
Buenos días Apreciable Cliente;Agradecemos mucho su visita y valioso tiempo que dedicó en compartirnos su comentario y valoración, con mucho gusto estaremos tomando en cuenta su observación respecto a los alimentos, será un placer recibirle y atenderle nuevamente en esta su casa, nos vemos pronto.CordialmenteDepartamento de Calidad

6/10 Aceptable

Oscar Fernando Valdés

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Departamento de Calidad, el 20 sept. 2023
Buenos días Estimado Cliente;Muchas gracias por su visita y valioso tiempo que dedicó en compartirnos su valoración, nos hubiera gustado poderle atender durante su estancia y brindarle una solución, será un placer recibirle y atenderle nuevamente en esta su casa.CordialmenteDepartamento de Calidad

10/10 Excelente

Alejandra

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Súper! Ya queremos regresar!
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Departamento de Calidad, el 4 sept. 2023
Buenas tardes Apreciable Cliente;Le agradecemos mucho su visita y valioso tiempo que dedicó en compartirnos su comentario, estamos muy felices de ver que sus vacaciones fueron muy placenteras, será un placer recibirles y atenderles nuevamente en esta su casa.CordialmenteDepartamento de Calidad

4/10 Malo

Manuel

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
No le gustó: Servicio y personal
Llegué al hotel con mi familia y en la recepción me indican que no tengo reservación en ese hotel (Azul Ixtapa Resort(, que tal vez en el otro hotel (Azul Ixtapa Grand). LLego al "Grand" y me indican que mi reservación era en el otro hotel. Acabé pagando una tarifa mayor a la que tenía contratada para poder hospedarme con la familia (3 habitaciones). Después de hacer el reclamo, hasta el momento nadie de los hoteles se ha comunicado conmigo para disculparse por la ineptitud de su personal en el Check Inn.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Departamento de Calidad, el 30 ago. 2023
Buenos días Estimado Cliente;Agradecemos mucho su visita y valioso tiempo que dedicó en compartirnos su comentario, primero que nada le ofrecemos una sincera disculpa por la situación que presentó ya se tomaron las acciones pertinentes para que esto no vuelva a pasar, el horario de acceso al hotel es a partir de las 13:30 pm y entrega de habitaciones a partir de las 15:00 pm, el servicio de Early check in tiene costo adicional, reciba un cordial saludo.

8/10 Bueno

Omar

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Relativamente todo está bien, sin embargo, tengo dos recomendaciones que considero se podrían mejorar. Lamentablemente sufrimos con mi familia un trato muy desagradable por parte de una trabajadora de nombre “Lluvia” en el restaurante mexicano. Faltaba muy poco para que cerrara y cundo solicitamos entrar esta chica hizo una onomatopeya con su boca (algo así como “prrruuuuuuuuuu”) como sinónimo de su descontento porque entráramos. Nadie merece ese trato y menos alguien que va a de vacaciones para desestresarse del trabajo. TAMBIÉN, debo FELICITAR por sus muy buenos tratos a la chica “Anahí” del restaurante de Colores, una persona muy atenta en todos lo sentidos, de hecho ella debería ser ejemplo de una verdaderos trabajadores. Al igual que el señor Enrique del restaurante del puente, nos trataron muy bien y excelente su servicio y amabilidad, junto con su compañero, olvidé su nombre. Por último mi recomendación es solo que las cobijas, especialmente la que lanuda, debería estar más nueva o renovarlas más seguido. ¿Volvería? Claro con mucho gusto voy a volver.
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Departamento de Calidad, el 23 ago. 2023
Buenos días Estimado Cliente; Agradecemos mucho su visita y valioso tiempo que dedicó en compartirnos su comentario, le informamos que se hizo llegar la información al Director de A&B para que se realice el seguimiento correspondiente con el personal en mención, de antemano le ofrecemos una sincera disculpa por la situación y tenga la seguridad que mejoraremos mucho en la parte del servicio que se ofrece a nuestros clientes, será un placer recibirle y atenderle nuevamente en esta su casa.

10/10 Excelente

Sandy

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente servicio todo el personal muy amable y atento!
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Departamento de Calidad, el 3 ago. 2023
Buenos días; agradecemos mucho su visita y tiempo que dedicó en compartirnos su comentario y evaluación, será un placer recibirle y atenderle nuevamente en esta su casa, reciba un cordial saludo. Atte:- Departamento de Calidad

10/10 Excelente

ABRAHAM FILIBERTO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Si regreso
Increible uno de los mejores hoteles mi familia lo disfruto, el unico pero es el horario de las albercas deberian de dar 1 hora mas, la comida y cena wao
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Departamento de Calidad, el 1 ago. 2023
Buenos días Estimado Cliente; Agradecemos mucho su visita y valioso tiempo que dedicó en compartirnos su opinión, estaremos compartiendo su sugerencia para que se tome en consideración, será un placer recibirle y atenderle nuevamente en esta su casa. CordialmenteDepartamento de Calidad

8/10 Bueno

Jonathan

Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Departamento de Calidad, el 19 ago. 2023
Buenos días Estimado Cliente;Agradecemos mucho su visita y valioso tiempo que dedicó en compartirnos su evaluación, estaremos encantados de recibirle nuevamente en esta su casa.CordialmenteDepartamento de Calidad

10/10 Excelente

maria del carmen

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Falta que proporcionen las vistas al delfiniti
Respuesta de Departamento de Calidad, el 26 jul. 2023
Buenas tardes Estimada Cliente;Agradecemos mucho su visita y valioso tiempo que dedicó en compartirnos su opinión, le informamos que las visita al delfinario no son parte de nuestro todo incluido, anteriormente ellos contaban con un promotor en nuestras instalaciones que ofrecía esos servicios pero es totalmente ajeno al hotel, reciba un cordial saludo. Atte:- Departamento de Calidad

8/10 Bueno

Jorge

Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Departamento de Calidad, el 26 jul. 2023
Buenas tardes Estimado Cliente;Muchas gracias por su apreciable visita y valioso tiempo que dedicó en evaluarnos, será un placer recibirle y atenderle nuevamente en esta su casa. CordialmenteDepartamento de Calidad

8/10 Bueno

Sandra

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusto el area para niños, los restaurantes no mucho la comida grasosa y le falto sazon las bebidas en el bar pues mas o menos
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Departamento de Calidad, el 24 jul. 2023
Buenas tardes Apreciable Cliente; Agradecemos mucho su visita y valioso tiempo que dedicó en compartirnos su comentario, estaremos compartiendo su comentario al Chef para su consideración, será un placer recibirle y atenderle nuevamente en esta su casa.CordialmenteDepartamento de Calidad

8/10 Bueno

Eddie

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Estoy acostumbrado a hospedarme en hoteles all inclucive en los cuales se nos permite ingerir alimentos en el área de la alberca; desafortunadamente en el Hotel Azul no se permite ese tipo de servicio, por tal motivo, ya no es viable para mi familia regresar a ese hotel. Saludos
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Departamento de Calidad, el 24 jul. 2023
Buenas tardes Estimado Cliente; muchas gracias por su visita y valioso tiempo que dedicó en compartirnos su opinión, le informamos que el motivo por el cual no está permitido el consumo de alimentos fuera de los centros de consumo es porque contamos con una certificación de DH, con la cual podemos garantizar alimentos totalmente inocuos (libre de bacterias y microorganismos) ya que los alimentos pueden llegar a contaminarse por diferentes factores al momento de transportarlos a otro lugar fuera del restaurante, tal vez los hoteles all inclusive que ha visitado no cuentan con esta certificación, reciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

Raul

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Personal atento y siempre dispuesto a servir
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Departamento de Calidad, el 17 jul. 2023
Buenos días Estimado Cliente; Agradecemos mucho su apreciable visita y comentario, será un placer recibirle y atenderle nuevamente en esta su casa.CordialmenteDepartamento de Calidad

10/10 Excelente

Vanessa Anayeli

Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Departamento de Calidad, el 3 ago. 2023
Buenos días Apreciable Cliente; agradecemos mucho su visita y valioso tiempo que dedicó en compartirnos su evaluación, será un placer recibirle y atenderle nuevamente en esta su casa, reciba un cordial saludo. Atte:- Departamento de Calidad

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy wgradable y su comida en sus restaurants muy sabrosa
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Departamento de Calidad, el 8 jul. 2023
Buenos días Estimado Cliente, muchas gracias por su visita y valioso tiempo que dedicó en compartirnos su apreciable comentario y valoración, será un placer recibirle y atenderle nuevamente en esta su casa. Cordialmente Departamento de Calidad

8/10 Bueno

LUIS CUADRA

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
hay zonas del hotel donde el olor es desagradable, la playa tiene olor a orina... el personal excelente muy amable y limpio, las albercas y toallas excelente, falta dar mantenimiento a ciertas zonas del hotel.. un poco mas de variedad la comida ( no es mala pero le falta un poco)
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Departamento de Calidad, el 4 jul. 2023
Buenos días Estimado Cliente; muchas gracias por su visita y valioso tiempo que dedicó en compartirnos su comentario. estamos en proceso de mantenimiento de varias áreas, será un placer recibirle y atenderle nuevamente, reciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

Manuel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Espacio ideal para Relajarse y disfrutar de las mejores Instalaciones, con la mejor atención por parte de todo el personal del Hotel y muy buenas comidas en los Restaurantes
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Departamento de Calidad, el 3 jul. 2023
Buenos días Estimado Cliente, muchas gracias por su visita y valioso tiempo que dedicó en compartirnos su apreciable comentario y valoración, será un placer recibirle y atenderle nuevamente en esta su casa. Cordialmente Departamento de Calidad

6/10 Aceptable

Mario

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Muy poca variedad en todas sus comidas, esperaba mas de un todo incluido
Se hospedó 5 noches en junio de 2023
Respuesta de Departamento de Calidad, el 28 jun. 2023
Buenos días Estimado Cliente; Agradecemos mucho su visita y valioso tiempo que ha dedicado en compartirnos su comentario, nos hubiera gustado poderle atender durante su estancia y haberle podido ofrecer más opciones, así como sugerirnos tipos de alimentos que le gustaría encontrar en nuestras barras de buffet, variedad tenemos mucha en nuestros restaurantes buffet pero tal vez no fue de su agrado, será un placer poder recibirle y atenderle durante su estancia, reciba un cordial saludo.

8/10 Bueno

Erika

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo estuvo perfecto, solo que la reservación la hicimos por dos adultos y dos niños en la aplicación y cuando llegamos resulta que solo era por un adulto y dos niños y nos cobraron por la persona extra y pues mal porque fue mucho más dinero del presupuesto
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Departamento de Calidad, el 27 jun. 2023
Buenos días Apreciable Cliente, muchas gracias por su visita y valioso tiempo que dedicó en compartirnos su comentario y valoración, favor de revisar bien su hoja de confirmación con previa anticipación para evitar confusiones, será un placer recibirle y atenderle nuevamente en esta su casa, reciba un cordial saludo. Atte. Departamento de Calidad

10/10 Excelente

KEVIN JESUS

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me encanto es la segunda vez quw voy y me la pase de maravilla
Se hospedó 5 noches en junio de 2023
Respuesta de Departamento de Calidad, el 27 jun. 2023
Buenos días Estimado Cliente, Agradecemos mucho su visita y valioso tiempo que dedicó en compartirnos su comentario y valoración, será un placer recibirle y atenderle nuevamente en esta su casa, reciba un cordial saludo. Atte. Departamento de Calidad

10/10 Excelente

PEDRO ANTONIO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy bonito y tranquilo ideal para la familia
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Departamento de Calidad, el 29 jun. 2023
Buenos días Estimado Cliente;Agradecemos mucho su visita y valioso tiempo que dedicó en compartirnos su apreciable comentario y valoración, será un placer recibirle y atenderle nuevamente en esta su casa.

10/10 Excelente

JOSE IVAN

Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Departamento de Calidad, el 3 jul. 2023
Buenos días Estimado Cliente, muchas gracias por su visita y valioso tiempo que dedicó en compartirnos su valoración, será un placer recibirle y atenderle nuevamente en esta su casa. Cordialmente Departamento de Calidad

8/10 Bueno

maria j

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
el maletwro q nos recivio muy mal servicio q nos dio solo porque le dije q no teniamos equipaje dijo que nos movieramos de ahi y eso q llevamos muchos niños y el parqueadero estaba muy lejos
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Departamento de Calidad, el 5 jun. 2023
Buenos días, muchas gracias por su visita y valioso tiempo que dedicó en compartirnos su comentario, nos podría por favor compartir mas detalles o características del Bellboy que la atendió para realizar las investigaciones y dar un seguimiento más preciso, quedo a la orden en el correo de controldecalidad@azulixtapa.com, será un placer atenderle. CordialmenteDepartamento de Calidad

2/10 Terrible

Miguel

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No respetan la promoción que ofrecen, publidad engañosa y eso es Fraude.
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Departamento de Calidad, el 20 may. 2023
Buenos días Estimado Cliente, nos hubiera gustado saber a que promoción refiere que no se le respetó para poder investigar y aclarar cual fue la situación, de antemano muchas gracias por su evaluación, reciba un cordial saludo.

8/10 Bueno

Liliana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Es un hotel excelente para visitar en familia, el personal en general es muy amable, me gustó que en los shows nocturnos al final incluyeron al público, mi única queja seria que dicen tener paseo en kayak y velero y al momento de reservar nos dijeron que no estaban disponibles por mejoras, es bueno hacer mejoras pero deben dejar de anunciar un servicio que por el momento no tienen disponible ya que fue una de las razones que más nos llamó la atención para reservar en este hotel. La comida un poco repetitiva pero de buen sabor, en general lo recomiendo y claro que volvería!
Se hospedó 7 noches en abril de 2023
Respuesta de Departamento de Calidad, el 17 may. 2023
Buenos días Apreciable Liliana; primero que nada le agradezco mucho por su visita y valioso tiempo que dedicó en compartirnos su comentario, le informo que el motivo por el cual se cancelaron las actividades acuáticas fue por cuestiones climatológicas, protección civil nos informó de mar de fondo y eso puede ser peligroso, motivo por el cual se suspendieron hasta nuevo aviso, le ofrecemos una sincera disculpa, la seguridad de nuestros clientes es primero, será un placer recibirle y atenderle nuevamente en esta su casa.CordialmenteDepartamento de Calidad

10/10 Excelente

Sergio

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
..
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Departamento de Calidad, el 17 may. 2023
Buenos días Estimado Sergio; muchas gracias por su visita y valioso tiempo que dedicó en compartirnos su evaluación, será un placer recibirle y atenderle nuevamente en esta su casa.CordialmenteDepartamento de Calidad

6/10 Aceptable

Jose Alberto

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Es muy pequeña
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Departamento de Calidad, el 15 may. 2023
Buenas tardes Apreciable Cliente, muchas gracias por su visita y valioso tiempo que dedicó en compartirnos su opinión, nos hubiera gustado saber de manera más especifica si hubo alguna situación que no haya sido de su agrado para poderlo considerar en nuestras acciones a mejorar, de antemano muchas gracias, reciba un cordial saludo. Atte:_ Departamento de Calidad