Sábanas de algodón egipcio y ropa de cama de alta calidad

Opiniones de Hotel Indigo La Paz Puerta Cortes, an IHG Hotel

4 out of 5
Hotel Indigo La Paz Puerta Cortes, an IHG Hotel
Carretera a Pichilingue Km 7.5, La Paz, BCS

Opiniones

8.8

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 553 de 917 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 224 de 917 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 80 de 917 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 39 de 917 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 21 de 917 opiniones" "

9.4/10

Limpieza

9.0/10

Servicio y personal

8.4/10

Servicios

9.0/10

Condiciones de la propiedad

8.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Maria Jose

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Precioso lugar con vistas impresionantes. Nos dieron un upgrade en habitación. La habitación tenía doble vista a la playa y al muelle. Hermosos atardeceres. Todo el personal fue súper servicial. Por supuesto que regresaría
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Indigo La Paz, el 19 mar. 2024
¡Gracias por tu reseña! Nos emociona saber que disfrutaste de las impresionantes vistas y apreciaste la mejora de la habitación. ¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente para otra estancia placentera!

10/10 Excelente

Javier

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lugar
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Indigo La Paz, el 19 mar. 2024
Dear Javier, thank you for your positive feedback! We're glad to hear that you had a great experience. We hope to welcome you back again soon for another wonderful stay!

2/10 Terrible

RICARDO BARROSO

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
It has the city's power plant next to it, so it was always filled with smoke, even the room hallways were all filled with smoke, couldnt breathe, did 2 day early checkout and property charged me the whole stay.. terrible experience, front desk people very rude!! DO NOT STAY in this hotel.

10/10 Excelente

Naomi

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel está espectacular, la marina preciosa y los restaurantes inmejorables
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024

6/10 Aceptable

carlos

Viaje en grupo
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Recien remodelado, el cuarto olia mucho a pintura y solicitamos el cambio de habitación. La comida del room service muy muy mala. El servicio de los meseros en restaurantes lento y poco amables. Para lo que cuesta el hotel, creo que deberian de tener mucho mejor servicio en general, asi como la calidad de los alimentos
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024

10/10 Excelente

Alejandra

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio e instalaciones
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

4/10 Malo

JOSE ANTONIO

No le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

6/10 Aceptable

Saul

Viaje en pareja, Viaje con mascota
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Deberían avisar que el hotel se encuentra en reparación, sin lobby sin gimnasio, con un restaurante deficiente; lo bueno, el club de playa, sin embargo demasiadas moscas que no permiten disfrutar la experiencia. Si quieren facturar no hagan reserva en Xpedia.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

José Armando

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente Hotel, su personal, sus instalaciones, su playa y la cercanía al malecón y playas lo hace una gran opción
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Ramón Ascencio, Gerente General, el 13 jul. 2023
Estimado José Armando, fue un gran placer haberlo atendido en nuestras instalaciones y saber que cumplimos con sus expectativas. Esperamos volver a recibirle en un futuro cercano.Saludos cordiales

10/10 Excelente

BRENDA

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La propiedad es muy bonita, hay muchos lugares cerca para visitar, la vista del restaurante del cerro es increíble, el staff muy amable. Lo único raro es que cobran para ir al club de playa, deberia de estar incluido si eres huésped del hotel
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Ramón Ascencio, Gerente General, el 11 may. 2023
Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en CostaBaja. Es un placer haber tenido la fortuna de atenderlos, y leer que todos los servicios estuvieron a la altura de sus expectativas es muy gratificante. Sobre el club de playa que usted menciona, este no es propiedad del hotel. Sin embargo estamos trabajando sobre nuestro propio club de playa el cual estará muy pronto para brindarles ese servicio a nuestros huéspedes.Esperamos tenerlos de regreso muy pronto,Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Hector

Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Ramón Ascencio, General Manager, el 11 may. 2023
Thank you very much for taking the time to share your experience at CostaBaja Resort. We look forward to having the honor of being your hosts for your next visit and keep exceeding your expectations.

10/10 Excelente

Pablo

Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Ramón Ascencio, General Manager, el 11 may. 2023
Thank you very much for sharing your experience. We would love to have you back, so you can experience once again the magic that we pride ourselves on.

10/10 Excelente

JOSE G

Se hospedó 1 noche en marzo de 2023

8/10 Bueno

Daniel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lugar muy agradable, decoración muy bonita, tiene playa privada. Muy buena atención de todas las personas que trabajan ahí. Lo único malo son las habitaciones que se escuchan ruidos de los otros huéspedes como son regaderas, cuando hablan, pisadas y la parte de los baños poco privados algo raro en este hotel (aspecto que se apreciaba estaban remodelando) no lo confirme.
Se hospedó 7 noches en febrero de 2023

10/10 Excelente

Lorena

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bien
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023
Respuesta de Ramón Ascencio, Gerente General, el 24 mar. 2023
Muchas gracias por hospedarse con nosotros. Fue un placer servirle durante su estancia. Estamos a sus órdenes

10/10 Excelente

Diana Georgina

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El servicio es de lo mejor qué hay, y el hotel hermoso!!
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Ramón Ascencio, Gerente General, el 19 dic. 2022
Estimada Diana Georgina, le agradezco con el corazón que nos comparta sus comentarios. Es un honor para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas y logramos cumplir con nuestro principal objetivo que es satisfacer a nuestros huéspedes. Esperamos su pronto regreso.

8/10 Bueno

Guillermo, Mexico

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente sitio. Muy buena atención. Sólamente creo que necesita una renovación del mobiliario.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Ramón Ascencio, Gerente General, el 19 dic. 2022
Estimado huésped, muchas gracias por compartirnos acerca de su reciente experiencia en CostaBaja Resort & Spa. Es un placer saber que disfrutó su estancia y servicio brindado. Tomamos en cuenta sus comentarios de retroalimentación. Esperamos verlo de regreso.Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

ramon ayala

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Precio muy alto para las instalaciones de alberca y no tiene playa
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
Respuesta de Ramón Ascencio, Gerente General, el 8 nov. 2022
Le agradezco el haberse tomado el tiempo de compartirnos su reciente experiencia en CostaBaja ResortApreciamos su retroalimentación pues es de vital importancia al momento de implementar estrategias de mejora en cada área del hotel, siempre con la finalidad de brindar a nuestros huéspedes la mejor estancia de sus vidas. Esperamos contar con la oportunidad de volverlo a servir y mostrarle nuestras mejoras. Saludos cordiales,

4/10 Malo

Luis

Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Me gustó que estaba tranquilo y en un coto privado. No me gustó que no tenia ni acceso a playa. Por pasar a la playa era cobro aparte. Y querían cobrar por todo. Nos dieron una habitación vista al jardín. Y no podíamos pasar a la playa. Llegamos 2pm y no nos dejaban pasar hasta 3pm a la habitación a menos que pagáramos mas. Solicitamos un late check out y no nos lo permitieron solo que pagáramos 20 dólares por hora por habitación. La verdad fue decepcionante. Es como un hotel con una alberca y sin mar pero se vende hotel a pie de mar.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Ramón Ascencio, Gerente General., el 19 ago. 2022
Estimado Luis, Primero que nada, permítame agradecer el tiempo que dedicó a compartirnos sus comentarios. Lamento no haber podido superar sus expectativas durante su reciente visita.Me gustaría compartir que somos un hotel con acceso a la playa, no hay ningún cobro por el acceso a la misma. De igual manera, me gustaría recalcar que nuestro check in es a partir de las 3 pm, y cualquier solicitud de early check in o late check out quedará sujeta a la disponibilidad del hotel. Nos comprometemos a respetar nuestras políticas para garantizar un excelente recibimiento a cada uno de nuestros huéspedes. No hay nada más importante para nosotros que su completa satisfacción y estaremos trabajando arduamente para lograrlo.De considerarnos en un futuro para sus vacaciones, no dude en contactarnos para poder asistirle con cualquier información adicional. o asistencia en cuanto al tipo de habitación que desea rentar, antes de su llegada. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Cristina

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
,
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Ramón Ascencio, General Manager, el 26 jul. 2022
Thank you for choosing us. We are looking forward to welcoming you back and make every effort to exceed your expectations. Warm Greetings,

10/10 Excelente

Alvaro

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buenas habitaciones, la cama está muy cómoda, y la comida es excelente.
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Ramón Ascencio, Gerente General, el 26 jul. 2022
Es un honor haber sido sus anfitriones en ésta ocasión y haber podido causar tan grandioso impacto. En CostaBaja Resort nos enorgullecemos del servicio y las instalaciones que ofrecemos para nuestros apreciables huéspedes, y leer que superamos sus expectativas es un gran cumplido. Esperamos tener el honor de tenerles de regreso muy pronto,

10/10 Excelente

CARMEN JAQUELINE

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Bonita con todos los servicios
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de Ramón Ascencio, Gerente General, el 26 jul. 2022
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía en CostaBaja Resort. Me complace leer que su experiencia en general fue placentera. Esperamos verla de nuevo en un futuro cercano. Atentamente,

8/10 Bueno

LINDA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 7 noches en julio de 2022
Respuesta de Ramón Ascencio, Gerente General, el 26 jul. 2022
Muchas gracias por dedicar unos momentos para compartir su reciente experiencia con nosotros. Es un gusto leer que su estancia fue placentera. Esperamos nos de la oportunidad de tenerle de regreso muy pronnto. Saludos,

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
El personal de recepción no es amable
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Ramón Ascencio, Gerente General, el 26 jul. 2022
Estimado huésped, permítame agradecer el tiempo que dedicó a compartirnos sus comentarios. Lamento no haber podido superar sus expectativas durante su reciente visita. No hay nada más importante para nosotros que la completa satisfacción de nuestros huéspedes, y estaremos trabajando arduamente para lograrlo. De considerarnos en un futuro para sus vacaciones, no dude en contactarnos para poder asistirle antes de su llegada.

10/10 Excelente

Martha Paulina

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo esta súper bien lo único que no me gusto es que en el mar no tuvieran camastros o algún servicio. Creo que estaría bien contar con esto. El servicio de spa esta IMPRESIONANTEMENTE bueno
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Ramón Ascencio, Gerente General, el 17 may. 2022
Estimada Martha, es un honor haber sido sus anfitriones en ésta ocasión y haber podido causar tan grandioso impacto. En CostaBaja Resort nos enorgullecemos del servicio y las instalaciones que ofrecemos para nuestros apreciables huéspedes, y leer que superamos sus expectativas es un gran cumplido. Aprovechamos la ocasión para hacer de su conocimiento que muy pronto tendremos una remodelación total mejorando nuestras instalaciones. Esperamos tener el honor de tenerles de regreso muy pronto,

10/10 Excelente

sergio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El servicio
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de Ramón Ascencio, Gerente General, el 19 abr. 2022
Estimado Sergio, agradecemos su visita y nos hace muy felices saber que el servicio brindado fue lo que esperaba. Esperamos tenerle de regreso muy pronto. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Rodrigo

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Ramón Ascencio, Gerente General, el 4 abr. 2022
Es un honor haber sido sus anfitriones en ésta ocasión y haber podido causar tan grandioso impacto. Esperamos tener el honor de tenerles de regreso muy pronto,

8/10 Bueno

LUIS ALBERTO

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en marzo de 2022
Respuesta de Ramón Ascencio, Gerente General, el 4 abr. 2022
Muchas gracias por darse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Estaré esperando muy pronto su regreso para poder superar sus expectativas. ¡Nos vemos pronto!

6/10 Aceptable

Laura

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No incluye el club de playa.
No incluye el club de playa. Se paga aparte. Es un hotel para llevar coche ya que está separado. Muy bonita el area de la Marina y con opc de restaurants.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Ramón Ascencio, Gerente General, el 24 mar. 2022
Estimada Laura, le agradezco el haberse tomado el tiempo de comentarnos su experiencia. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión. Aprovecho para compartir con ustedes que el club de playa pertenece a otra área dentro del complejo, mas no es parte del hotel CostaBaja, es por ello que no contamos con el control del acceso a este. Sin embargo, contamos con nuestra propia área de alberca y bar, así como acceso directo a la playa. Esperamos nos pueda brindar la oportunidad de atenderla una vez más. Quedo en espera de sus comentarios, será un honor saber de usted.

10/10 Excelente

lizbeth

Se hospedó 5 noches en marzo de 2022

10/10 Excelente

monica e

Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Ramón Ascencio, General Manager, el 15 mar. 2022
Dear Monica, Thank you very much for sharing your experience with us. We would love to have you back, so you can experience once again the magic that we pride ourselves on. Warm Greeetings,

8/10 Bueno

israel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Ramón Ascencio, Gerente General , el 8 feb. 2022
Estimado Israel, gracias por elegirnos como su hotel destino en la ciudad de La Paz. Es un gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones. Esperamos tener el honor de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

10/10 Excelente

PATRICIA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Samuel Rodríguez, Sales & Mkt Manager, el 21 dic. 2021
Dear Patricia! Thank you very much for taking the time to share your experience with us. We look forward to welcome you very soon. Kind regards,

8/10 Bueno

Arturo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusto el personal la Srita Azizi excelente muy buena anfitriona y excelente persona, falta un poco de limpieza en cuarto! Restaurantes me gusto el que está en la montaña excelente! Gracias
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Samuel Rodríguez, Gerente de Ventas y Mkt, el 3 dic. 2021
Estimado Arturo, es un placer haber tenido la fortuna de atenderle, y leer que todos los servicios estuvieron a la altura de sus expectativas es muy gratificante. Compartiremos sus comentarios con Azizi, estamos seguros de que serán una gran fuente de motivación y alegría para ella. Una vez más muchas gracias y esperamos su pronto regreso.

8/10 Bueno

Jose R Hernandez

Viaje en pareja
La vista del lobby
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Samuel Rodríguez, Gerente de Ventas y Mkt, el 9 nov. 2021
Estimado José R, fue un gran placer ser sus anfitriones en su reciente visita a la ciudad de La Paz. Esperamos contar con el honor de atenderlo una vez más.

10/10 Excelente

Santiago

Viaje en grupo, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021
Respuesta de Samuel Rodríguez, Gerente de Ventas y Mkt , el 9 nov. 2021
Estimado Santiago, muchas gracias por elegirnos como su hotel de descanso en su reciente aventura en La Paz, Baja California Sur. Esperamos poder recibirlo nuevamente.

10/10 Excelente

jorge

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
todo bien
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Samuel Rodríguez, Gerente de Ventas y Marketing, el 27 oct. 2021
Estimado Jorge, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su reciente visita. En un gusto leer que todos los servicios se mostraron a la altura de sus expectativas. Será un enorme placer recibirle de nuevo.

8/10 Bueno

Jose

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
El hotel tiene buenas instalaciones, agradable, muy buena vista de la bahia
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Samuel Rodríguez, Gerente de Ventas y Marketing, el 27 oct. 2021
Estimado José, muchas gracias por sus comentarios hacia nuestro hotel y por la confianza que nos otorgó para ser los anfitriones de sus más recientes vacaciones en CostaBaja Resort & Spa. Me da mucho gusto que haya disfrutado de nuestras amenidades. Esperamos que nos visite pronto nuevamente, Saludos,

10/10 Excelente

steve, elk grove

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
all good
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Samuel Rodriguez, Sales and Marketing Manager, el 11 oct. 2021
Dear Steve, we are very happy to know that your experience was all good. We look forward to welcome you once again in the near future.

2/10 Terrible

claudia del hierro

Se hospedó 3 noches en marzo de 2020

6/10 Aceptable

Adriana

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021

8/10 Bueno

JAVIER

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en julio de 2021
Respuesta de Samuel Rodríguez, Gerente de Ventas y Marketing, el 26 jul. 2021
Estimado Javier, Agradecemos que nos haya considerado como su hotel de descanso en La Paz, México. No dude en comunicarse directamente con nosotros para hacernos saber sus comentarios con respecto. su estancia. Estamos a sus órdenes.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bonito hotel, buenos restaurantes. El unico tema que me hubiera gustado saber es que la playa esta llena de Mantarayas y no se recomienda nadar ahi.
Se hospedó 6 noches en junio de 2021
Respuesta de Samuel Rodríguez, Gerente de Ventas y Marketing, el 20 jul. 2021
Estimado huésped, muchas gracias por dedicar unos momentos para compartir su reciente experiencia con nosotros. Es un gusto leer que su estancia fue placentera. Agradezco también su retroalimentación acerca de la playa, como todo hábitat natural y al ser parte del maravilloso Mar de Cortés, es posible encontrar fauna marina, lo cual suele ser más bien un espectáculo para nuestros visitantes, y no representa un peligro. Nuestra playa se caracteriza por ser de poca profundidad y al ser bahía, sin oleaje, es ideal para realizar actividades como paddle board y kayak. Esperamos nos de la oportunidad de tenerle de regreso muy pronnto. Saludos,

10/10 Excelente

Federico

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy padre hotel, solo me gustaría que tomaran en cuenta que no todos van en pareja y el baño y regadera deberían de tener puerta o privacidad, gracias
Se hospedó 3 noches en junio de 2021
Respuesta de Samuel Rodríguez, Gerente de Ventas y Marketing, el 19 jul. 2021
Estimado Federico, le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros sus amables comentarios sobre Costabaja Resort & Spa Estuvimos felices de ser sus anfitriones en esta ocasión. Tomaremos medidas de acción sobre las observaciones que amablemente nos hace, y así aplicar la mejora continua en cada uno de nuestros procesos. Esperamos nos pueda brindar la oportunidad de atenderlo una vez más.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Un hotel excelente, con personal muy atento tanto dentro del hotel, como de parte de todo el complejo y la Marina donde se encuentra ubicado.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2021
Respuesta de Samuel Rodríguez, Gerente de Ventas y Marketing, el 19 jul. 2021
Le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros sus amables comentarios sobre CostaBaja Resort & Spa. Estuvimos felices de ser sus anfitriones en esta ocasión y de saber que disfrutó de nuestro servicio. Esperamos verle pronto,

10/10 Excelente

SANDRA YADIRA

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Muy buena experiencia, muy bonito el hotel y sus áreas. Excelente atención de todo el personal. Solo la limpieza en habitación no es tan exhaustiva.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2021
Respuesta de Samuel Rodríguez, Gerente de Ventas y Marketing, el 19 jul. 2021
Estimada Sandra Yadira, le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros sus amables comentarios sobre su reciente estancia. Es un gusto saber que disfrutó de la calidad y eficiencia del servicio. Por otra parte, ya hemos tomado acción para reforzar las areas de oportunidad que su comentario nos deja ver. Le compartimos que CostaBaja cuenta con las certificaciones y protocolos de limpieza necesarios para garantizar el bienestar y salud de nuestros huéspedes. Esperamos tener el honor de que nos considere para sus siguientes vacaciones y superar sus expectativas.

8/10 Bueno

Mauricio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Somos visitantes frecuentes de este hotel, creo que le hace falta una renovación y en cuanto a la playa estaría bastante bien que ya nos pusieran unas sombrillas y camastros, el costo del hotel lo amerita.
Se hospedó 5 noches en mayo de 2021
Respuesta de Samuel Rodríguez, Gerente de Ventas y Marketing, el 19 jul. 2021
Estimado Mauricio, es un honor saber que usted es uno de nuestros huéspedes frecuentes. Le agradecemos el tiempo que dedicó a compartir su experiencia con nosotros. De antemano le agradezco su retroalimentación, ya que ésta nos permite generar estrategias que nos ayuden a lograr la completa satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos tenerles de regreso muy pronto y superar sus expectativas.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente servicio e instalaciones
Se hospedó 3 noches en mayo de 2021

6/10 Aceptable

José Fernando

Le gustó: Servicio y personal
Mala experiencia
La habitación muy pequeña...solicité desde reserva una king size y me dieron matrimonial el baño es muy a incomodo no hay escurridos p salir del baño así q toda la habitación estaba escurrida .solicite vista al mar y mi habitación era un balcón que daba a un pasillo todo tenebroso y a lo lejos se veía el mar apenas lograba verse. No me gusto no fue lo que solicité y pague por ello.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021