Exterior

Opiniones de Red Roof Inn Laredo

2 out of 5
Red Roof Inn Laredo
1006 W Calton Rd, Laredo, TX

Opiniones

8.0

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 482 de 1109 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 310 de 1109 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 142 de 1109 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 90 de 1109 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 85 de 1109 opiniones" "

7.6/10

Limpieza

8.2/10

Servicio y personal

7.6/10

Servicios

7.6/10

Condiciones de la propiedad

7.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Lesly

Viaje de negocios
Excelente solo un poco de mal olor en los padillos
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Carlos Ortiz , el 23 abr. 2024
Good Day Lesly, Thank you for your response and for staying with us.We hope to see you again on your next visit to Laredo, TX. Thank you again.

10/10 Excelente

Manuel Alejandro

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Carlos Ortiz , el 22 abr. 2024
Good Day Manuel, Thank you for your response and for staying with us. We hope to see you again on your next visit to Laredo, TX.Thank you again.

10/10 Excelente

José Luis

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
T
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Carlos Ortiz , el 22 abr. 2024
Good Day Jose Luis, Thank you for your response and for staying with us. We hope to see you again soon on your next visit to Laredo, TX.Thank you again.

10/10 Excelente

Pedro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Gracias
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Nishaye RediResponse Specialist, el 20 abr. 2024
Hello Pedro, Thank you for taking the time to share your feedback regarding your experience at the Red Roof Inn Laredo. That you had an amazing time during your stay with us makes us very happy. Our main goal is to make sure you have a hassle-free and comfortable stay, so we are excited to hear that we lived up to your expectations. Our Red Roof staff value your good comments and look forward to having you visit us again soon for another fantastic stay! Sincerely,NishayeRed Roof ManagementRediResponse Specialist

10/10 Excelente

Evelyn

Le gustó: Servicio y personal
El personal es súper amable
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Carlos Ortiz , el 15 abr. 2024
Good Day Evelyn, Thank you for your reply and for staying with us. We look forward to seeing you again on your next visit to Laredo, TX. Thank you again.

10/10 Excelente

Martha

Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Carlos Ortiz , el 11 abr. 2024
Hello Martha, Thank you for your response and for staying with us. We hope to see you again on your next visit to Laredo, TX.Thank you again.

10/10 Excelente

Héctor

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Good
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Adraine Rediresponse Specialist, el 8 abr. 2024
Hello Héctor, Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the RED ROOF INN LAREDO and I appreciate your 5/5 score following your stay. I am happy to read that you had a good experience with us. Your feedback is critical to Red Roof as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,AdraineRed Roof Management Rediresponse Specialist

10/10 Excelente

jose alfredo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El servicio es muy bien
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de LaTunde RediResponse Specialist, el 4 abr. 2024
Querido José,Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta para huéspedes. Agradecemos sus comentarios respecto a su reciente estadía en el RED ROOF INN LAREDO. Es fantástico ver que disfrutó de su estadía, lo que resultó en una puntuación de 5/5. En Red Roof, estamos abrumados al leer que el servicio que recibió fue muy bueno. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia positiva a todos nuestros huéspedes y nos alegra que haya quedado satisfecho con su estancia. Los comentarios de nuestros huéspedes siempre son bienvenidos en Red Roof ya que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.Gracias de nuevo por compartir tu experiencia. Esperamos verle en sus futuros viajes.Atentamente,LaTundeGestión del techo rojoEspecialista en RediResponse

8/10 Bueno

Elva

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
En la noche cierran todos los accesos y solo se puede entrar por la puerta principal y quedamos muy lejos del estacionamiento y tuvimos que dar varias vueltas para bajar las bolsas de las compras que hicimos
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de LaTunde RediResponse Specialist, el 4 abr. 2024
Querida Elva,Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta para huéspedes. Agradecemos sus comentarios respecto a su reciente estadía en el RED ROOF INN LAREDO. Me alegra mucho que hayamos obtenido tu puntuación de 4/5. En Red Roof, es bueno saber que nos eligió para su estadía. Sin embargo, en lo que respecta a su comentario sobre las molestias ocasionadas por la entrada disponible por la noche, esto se tendrá en cuenta. Los comentarios de nuestros huéspedes siempre son bienvenidos en Red Roof ya que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.Gracias de nuevo por compartir tu experiencia. Esperamos verle en sus futuros viajes.Atentamente,LaTundeGestión del techo rojoEspecialista en RediResponse

6/10 Aceptable

Jesus

Le gustó: Servicio y personal y servicios
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Las habitaciones permiten la entrada de mascotas y es imposible quitar el olor porque no se abren las ventanas. En la nuestra los dos días que estuvimos estaba muy fuerte el olor a perro.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Carlos Ortiz , el 3 abr. 2024
Good Day Jesus, Thank you for your response and for staying with us. I do apologize for the issue you noted. Will be addressing it with our staff members about the smell in the room. Thank you for letting us know.

10/10 Excelente

María Elena

Viaje familiar
Le gustó: Servicios
Buen hotel cercano a tiendas y restaurantes.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Carlos Ortiz , el 1 abr. 2024
Good Day Maria, Thank your for your response and for staying with us. We hope to see you again soon on your next visit to Laredo, TX. Thank you again.

10/10 Excelente

ALFREDO

Le gustó: Servicios
Todo ok
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Carlos Ortiz , el 1 abr. 2024
Good Day Alfredo, Thank you for your response and for staying with us. We hope to see you on your next visit to Laredo, TX. Thank you again.

10/10 Excelente

CESAR

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Carlos Ortiz , el 1 abr. 2024
Good Day Cesar, Thank you for your response and for staying with us. We hope to see you again soon on your next visit to Laredo, Tx. Thank you again.

10/10 Excelente

SANDRA ROCIO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excellent
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Carlos Ortiz , el 1 abr. 2024
Good Day Sandra, Thank you for your response and for staying with us.We hope to see you again on your next visit to Laredo, TX.Thank you again.

10/10 Excelente

Edmundo Mariano

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buena , sencilla y limpia
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Carlos Ortiz , el 29 mar. 2024
Good Day Edmundo, Thank you for your response and for staying with us. We hope to see you again on your next visit to Laredo, TX. Thank you again.

10/10 Excelente

neptali

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Bien todo, pero solo dejaron 2 toallas y era habitación para 4 personas
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gabrielle RediResponse Specialist, el 30 mar. 2024
Gracias por tomarte un momento para dejar una reseña, Neptali. El personal y yo del Red Roof Inn Laredo apreciamos su puntuación de 5/5 después de su estancia. Me alegro que todo haya estado bien durante su visita con nosotros. Sin embargo, usted dijo que no recibió suficientes toallas, lo que nos entristece. Nuestro equipo está comprometido a satisfacer a nuestros huéspedes, por lo que sus comentarios serán tomados en consideración ya que nos ayudarán a mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. En su próxima estadía en Red Roof, si tiene algún problema mientras esté con nosotros, comuníquese con nuestra recepción de inmediato para que podamos solucionar el problema y garantizar su satisfacción.Gracias nuevamente por compartir tu experiencia con nosotros. Nos encantaría volver a verle si sus viajes le traen de vuelta a nuestra zona.Atentamente,Gabrielle Red Roof Management RediResponse Specialist

10/10 Excelente

Erika Lilian

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Carlos Ortiz , el 25 mar. 2024
Good Day Erika, Thank you for your response and for staying with us. We hope to see you on your next visit to Laredo, TX. Thank you again.

6/10 Aceptable

Nerida

Le gustó: Servicio y personal
Tiene buena ubicación, los pasillos se ven que no los aspiran, creo que huele como a humedad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Tianna RediResponse Specialist, el 26 mar. 2024
Querida Nerida,Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta para huéspedes. Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en el Red Roof Inn Laredo. Es bueno saber que estuvo satisfecho con la conveniencia de nuestra ubicación. Sin embargo, usted afirmó que el olor del pasillo no era de su agrado.Los comentarios de nuestros huéspedes siempre son bienvenidos en Red Roof ya que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios. Gracias de nuevo por compartir tu experiencia. Esperamos verle en sus futuros viajes.Atentamente,Tianna Red Roof ManagementRediResponse Specialist

10/10 Excelente

vanessa

Le gustó: Condiciones de la propiedad
Excelent
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Carlos Ortiz , el 25 mar. 2024
Good Day Vanessa, Thank you for your response and for staying with us. We hope to see you again on your next visit to Laredo, TX.Thank you again.

10/10 Excelente

Victor H

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Carlos Ortiz , el 15 abr. 2024
Good Day Victor, Thank you for your response and for staying with us. We're looking forward to your stay next time here in Laredo, TX. Thank you again.

8/10 Bueno

Maria del Carmen Liñan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gabrielle RediResponse Specialist, el 25 mar. 2024
Thank you for taking a moment to leave a review, Maria. The staff and I at the Red Roof Inn Laredo appreciate your 4/5 score following your stay. At Red Roof, we aim to deliver enjoyable experiences for all our guests and we’re proud to have achieved that with your visit. In the future, please consider adding comments to your review to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.Thank you again for sharing your experience with us. We would love to see you again, should your travels bring you back to our area.Sincerely,GabrielleRed Roof ManagementRediResponse Specialist

10/10 Excelente

Ana Karen

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo estuvo excelente .
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gabrielle RediResponse Specialist, el 24 mar. 2024
Gracias por tomarte un momento para dejar una reseña, Ana. El personal y yo del Red Roof Inn Laredo apreciamos su puntuación de 5/5 después de su estancia. Me alegra saber que todo estuvo excelente durante su visita. En Red Roof, nuestro objetivo es brindar experiencias agradables a todos nuestros huéspedes y estamos orgullosos de haberlo logrado con su visita. Tenga en cuenta que lo valoramos como nuestro huésped y apreciamos sus comentarios.Gracias nuevamente por compartir tu experiencia con nosotros. Nos encantaría volver a verle si sus viajes le traen de vuelta a nuestra zona.AtentamenteGabrielle Red Roof Management RediResponse Specialist

10/10 Excelente

CESAR, QUERETARL

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me agradó para poder descansar
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Carlos Ortiz , el 22 mar. 2024
Good Day Cesar,Thank you for your response and for staying with us. We hope to see you on your next visit to Laredo, TX.Thank you again.

2/10 Terrible

Carolina

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
El establecimiento estaba muy sucio. Al llegar a la habitación, nos encontramos con 4 pequeñas cucarachas. Lo peor es que al hacérselo saber al personal del hotel, no le dieron importancia.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Carlos Ortiz , el 21 mar. 2024
Good Day Carolina,Thank you for your response and for staying with us. We do apologize for the inconvenience. The issue was addressed with the staff after you left. Thank you for letting us know.

6/10 Aceptable

rafael

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Propiedad muy antigua y en malas condiciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Carlos Ortiz , el 19 mar. 2024
Good Day Rafael, Thank you for your response and for staying with us. We do apologize for the issue you noted. Hope to get the new look this year. Thank you again.

8/10 Bueno

Ricardo

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad
Great location, clean
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Carlos Ortiz , el 18 mar. 2024
Good Day Ricardo, Thank you for your response and for staying with us. Hope to see you again on your next visit to Laredo, TX. Thank you again.

10/10 Excelente

Perla

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusto el hotel. Tiene buen servicio y camas muy comodas. Lo mejor esta todo cerca tiendas, mall, restaurant
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de onielEspecialista en redirección, el 16 mar. 2024
Hola Perla,Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña de su estadía en el Red Roof Inn Laredo. Nuestro objetivo es brindar una estadía limpia y cómoda para todos nuestros huéspedes y estamos orgullosos de haberlo logrado con su visita. También es bueno leer que le gustó la comodidad de nuestro hotel.En su próxima estadía en RedRoof, si tiene algún problema mientras esté con nosotros, comuníquese con nuestra recepción de inmediato para que podamos solucionar el problema y garantizar su satisfacción. ¡Gracias de nuevo y esperamos que nos visite nuevamente en su próximo viaje!Atentamente,onielGestión de techo rojoEspecialista en redirección

10/10 Excelente

Roberto

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bien.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Carlos Ortiz , el 12 mar. 2024
Good Day Roberto, Thank you for your response and for staying with us. Will be sharing your feedback with our staff members. Hope to see you again on your next visit to Laredo, TX. Thank you,

10/10 Excelente

José Luis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Carlos Ortiz , el 14 mar. 2024
Good Day Jose Luis, Thank you for your response and for staying with us. We hope to see you again on your next visit to Laredo, TX.Thank you again.

10/10 Excelente

Samuel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo bien … Gracias … volveremos … saludos
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Carlos Ortiz , el 11 mar. 2024
Good Day Samuel, Thank you for your response and for staying with us.We hope to see you again on your next visit to Laredo, TX.Thank you again.

8/10 Bueno

Patricia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Carlos Ortiz , el 8 mar. 2024
Good Day Patricia, Thank you for your response and for staying with us. We hope to see you again on your next visit to Laredo, TX.Thank you again.

10/10 Excelente

Cesar Ernesto

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
La propiedad esta en mejora pero le estan echando ganas y se nota, la habitacion excelente
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Oshane RediResponse Specialist, el 27 feb. 2024
Estimado César,Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta para huéspedes. Agradecemos sus comentarios luego de su reciente estadía en RED ROOF INN LAREDO con respecto a la excelente habitación. Los comentarios de nuestros huéspedes siempre son bienvenidos en Red Roof ya que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.Gracias de nuevo por compartir tu experiencia. Esperamos verle en sus futuros viajes.Sincerely,Red Roof Management

8/10 Bueno

Ceclia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Precio accesible
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Carlos Ortiz , el 26 feb. 2024
Good Day Ceclia, Thank you for your response and for staying with us.We hope to see you again soon. Thank you.

8/10 Bueno

Patricia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Oshane RediResponse Specialist, el 25 feb. 2024
Hello Patricia, Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the RED ROOF INN LAREDO and I appreciate your 4/5 score following your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical to Red Roof as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,Red Roof Management

8/10 Bueno

Francisco javier

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Carlos Ortiz , el 21 mar. 2024
Good Day Francisco, Thank you for your response and for staying with us. We hope to see you on your visit to Laredo, TX. Thank you again.

10/10 Excelente

Ignacio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy limpio y personal muy amable
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Nishaye RediResponse Specialist, el 12 feb. 2024
Hello Ignacio, We appreciate your comments regarding your recent stay at the Red Roof Inn Laredo. It's heartwarming to see that our amazing staff left an lastly impression during your visit by being very friendly and you loved the cleanliness, which resulted in your 5/5 rating. We always enjoy hearing about the positive experiences our guests have at our hotels. Positive guest feedback, like yours, is always an encouragement to all of our Red Roof team as we strive to continuously improve the quality of our services.Thank you again for your kind words. The staff and I would love to provide you with another comfortable stay in the future.Very truly yours,NishayeRed Roof ManagementRediResponse Specialist

10/10 Excelente

Lusiano Ramon

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Por el precio y la ubicación le doy 5 estrellas
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Nishaye RediResponse Specialist, el 12 feb. 2024
Dear Lusiano, Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Red Roof Inn Laredo. We are delighted to hear that you had a wonderful experience during your stay with us. Our team takes great pride in providing exceptional service and ensuring that all our guests have a memorable stay. Should you have any further feedback or if there is anything else we can assist you with, please do not hesitate to reach out to us. Our Red Roof team look forward to welcoming you back on your next visit.Very truly yours,NishayeRed Roof ManagementRediResponse Specialist

8/10 Bueno

Gumercindo

Viaje familiar
Sin comentarios
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Kamaria RediResponse Specialist, el 11 feb. 2024
Hello Gumercindo, Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the RED ROOF INN LAREDO and I appreciate your 4/5 score following your stay. In the future, please consider adding more detailed comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical to Red Roof as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay, should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,Red Roof Management

6/10 Aceptable

RODOLFO MORALES

Las camas picaban y el extractor del baño no funciona
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Adraine Rediresponse Specialist, el 11 feb. 2024
Estimado Rodolfo,Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta para huéspedes. Agradecemos sus comentarios respecto a su reciente estadía en el RED ROOF INN LAREDO. Lamento leer que le picaba la cama y que el ventilador del baño no funcionaba. Por favor acepte nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Me aseguraré de compartir sus comentarios con el resto de nuestro equipo. Los comentarios de nuestros huéspedes siempre son bienvenidos en Red Roof ya que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.Gracias de nuevo por compartir tu experiencia. Esperamos verle en sus futuros viajes.Sincerely,AdraineRed Roof ManagementRediresponse Specialist

8/10 Bueno

Raymundo

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen hotel
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Chirell RediResponse Specialist, el 8 feb. 2024
Estimado Raymundo,Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su experiencia en el Red Roof Inn Laredo. Es muy gratificante saber que tuvo un gran encuentro con nosotros y realmente apreciamos sus amables comentarios sobre nuestro buen hotel. Sus comentarios son esenciales mientras nos esforzamos por brindar una estadía limpia, cómoda y basada en valores a todos los huéspedes.En su próxima estadía, si tiene algún problema mientras esté con nosotros, comuníquese con nuestra recepción de inmediato para que podamos resolver el problema y garantizar su satisfacción. Gracias nuevamente y esperamos que visite Red Roof nuevamente en su próxima visita.Sincerely,ChirellRediResponse Specialist

6/10 Aceptable

Antonio

Le gustó: Servicio y personal
X
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Carlos Ortiz , el 9 feb. 2024
Good Day Antonio, Thank you for your reply. Will share with the staff members.Thank you.

10/10 Excelente

Liliana Abigahil Gutierrez

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024

8/10 Bueno

Jorge

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Ñaña
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Carlos Ortiz , el 6 feb. 2024
Good Day Jorge, Thank you for your response and for staying with us. We hope to see you again.Thank you

6/10 Aceptable

Rafael

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Good
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Carlos Ortiz , el 1 feb. 2024
Good Day Rafael, Thank you for your response. Will share your feedback with our staff members.Thank you for staying with us.

6/10 Aceptable

juan pablo rueda

Viaje en pareja
👎
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Xao RediResponse Specialist, el 31 ene. 2024
I appreciate the time that you took to share your sentiments with us, Juan. Our team at the Red Roof Inn Laredo appreciated your 3/5 score following your stay. In the future, please consider adding comments so that we know what we’re doing well and where we can improve our services. Guest feedback, like yours, helps Red Roof to make these improvements.On your next stay, should you have any issues, please feel free to contact our front desk for real-time assistance. Thanks once again for sharing. We would love to host you under our roof again.With gratitude,Red Roof Management

10/10 Excelente

JAIME ARTURO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
estancia
buena ubicación e instalaciones solo personal de restaurant muy desorganizado y sin espíritu de servicio
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Carlos Ortiz , el 26 ene. 2024
Buenos días Jaime,Gracias por tu respuesta y por quedarte con nosotros.Espero verte de nuevo.Gracias de nuevo.

2/10 Terrible

Viridiana

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Olivia RediResponse Specialist , el 24 ene. 2024
Hello Viridiana, Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the Red Roof Inn Laredo and I appreciate your 1/5 score following your stay. In the future, please consider adding more comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical to Red Roof as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests. On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip. Sincerely,OliviaRed Roof Management RediResponse Specialist

10/10 Excelente

Perla Rosario

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
O
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Olivia RediResponse Specialist , el 22 ene. 2024
Hello Perla, The staff at the Red Roof Inn Laredo and I appreciate your 5/5 score following your stay. At Red Roof, we hope to continue to provide great experiences for you, so in the future, please consider adding more comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical to Red Roof as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests. On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip. cSincerely,OliviaRed Roof Management RediResponse Specialist

10/10 Excelente

María Teresa

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Adraine Rediresponse Specialist, el 21 ene. 2024
Hello María,Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the RED ROOF INN LAREDO and I appreciate your 5/5 score following your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical to Red Roof as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip at Red Roof.Sincerely,AdraineRed Roof ManagementRediresponse Specialist

6/10 Aceptable

Guillermo, General Escobedo

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
No hay comedor, por lo que no tiene servicio de desayuno.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Xao RediResponse Specialist, el 19 ene. 2024
Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, Guillermo. El equipo de nuestro Red Roof Inn Laredo se entristeció al ver que no pudimos brindarle una estadía satisfactoria. Usted afirmó que la falta de un comedor o de un servicio de desayuno dificultó su estancia. Como tal, sus comentarios pueden ser tenidos en cuenta ya que Red Roof tiene como objetivo mejorar continuamente. No dude en aprovechar cualquiera de los restaurantes de la zona en su próxima estadía.Aprecio que nos hayas informado sobre esto. Nos encantaría mejorar la impresión que le dejará en su próxima estadía, en caso de que requiera alojamiento en el futuro.Los mejores deseos,XaoRed Roof ManagementRediResponse Specialist