Ropa de cama hipoalergénica y caja de seguridad en la habitación

Opiniones de Harrah's Hotel and Casino Las Vegas

3.5 out of 5
Harrah's Hotel and Casino Las Vegas
3475 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV

Opiniones

7.6

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 4288 de 11119 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 2851 de 11119 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1824 de 11119 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1088 de 11119 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1068 de 11119 opiniones" "

8.0/10

Limpieza

7.8/10

Servicio y personal

7.4/10

Servicios

7.8/10

Condiciones de la propiedad

7.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

ROJAS

Le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Doug, el 25 mar. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We are always working to improve our property and the guest experience. We look forward to welcoming you back on your next visit!

10/10 Excelente

Alicia Valdes

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Me gusta la ubicación y precio
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de ALM, el 19 mar. 2024
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10/10 Excelente

carmen

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Doug, el 19 mar. 2024
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8/10 Bueno

Luis Alberto

Se hospedó 4 noches en marzo de 2024

6/10 Aceptable

Rina

Viaje en grupo
Le gustó: Servicios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Need change the sheets were dirty
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Doug, el 5 mar. 2024
Thank you for taking the time to share your thoughts. Please know that we are working to resolve the challenges you faced. Guest satisfaction is our number one priority.

8/10 Bueno

Dubis

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Michelle, el 23 mar. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We are always working to improve our property and the guest experience. We look forward to welcoming you back on your next visit!

10/10 Excelente

Jose

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excellent
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Dan, el 22 feb. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We are always working to improve our property and the guest experience. We look forward to welcoming you back on your next visit!

8/10 Bueno

Gerson

Viaje en pareja
Podrían mejorar limpieza cuarto
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Kimberly, el 22 feb. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Please know that we are working to resolve the challenges you faced. Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!

10/10 Excelente

Juan Francisco Junior González

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Latrice, el 14 feb. 2024
Hello, I would like to thank you for taking the time to provide feedback about the experience you had during your stay . We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!

10/10 Excelente

Isabel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Kimberly, el 16 feb. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We are always working to improve our property and the guest experience. We look forward to welcoming you back on your next visit!

6/10 Aceptable

Angeles

No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Cero atención al cliente, nunca limpiaron la habitación aún y cuando llamamos varias veces, cargos de más, problemas con tarjetas de estacionamiento
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Ruby, el 10 feb. 2024
Hello, I would like to thank you for taking the time to express your comments concerningyour visit. We’re sorry you are disappointed. We will alert the housekeeping team and we will work hard to fix the issues you've experienced. Please have a great day.

10/10 Excelente

Patricia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo me gustó excelente👍👍👍
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Dan, el 8 feb. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!

10/10 Excelente

Maria del Carmen

Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de ALM, el 21 mar. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We are always working to improve our property and the guest experience. We look forward to welcoming you back on your next visit!

10/10 Excelente

Melvin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
La torre Mountain esta en muy buenas condiciones se nota la renovación. Lo q es confuso es la llegada y me parece que checking a las 4 pm ya es tarde. Aun si llegas a las 2 o 3( la.mayoria de los hoteles a esa hora ya te entregan el room) tienes q pagar los el fee lo cual me parece exagerado si solo es 1 hr o 30 min asi q toco esperar o pagar no hay opcion
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Latrice, el 6 feb. 2024
Hola, me gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para expresar sus comentarios sobre su visita. La satisfacción de los huéspedes es nuestra prioridad número uno. Lamentamos que haya quedado decepcionado con su estancia. Trabajamos duro diariamente para mejorar el Hotel/Casino para que nuestros huéspedes puedan tener una experiencia fantástica. Por favor, que tengas un gran día.

10/10 Excelente

Gerardo

Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Doug, el 4 feb. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We are always working to improve our property and the guest experience. We look forward to welcoming you back on your next visit!

8/10 Bueno

Juan, doraville

Viaje en grupo
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Que el baño tenia toallas sucias al momento de que llegue
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Kimberly, el 1 feb. 2024
Thank you for taking the time to share your thoughts. Please know that we are working to resolve the challenges you faced. Guest satisfaction is our number one priority.

6/10 Aceptable

Julio Camarena

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hotel con buena ubicación y atracciones cerca.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Doug, el 30 ene. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Please know that we are working to resolve the challenges you faced. Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!

2/10 Terrible

Jose

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
De todo quieren cobrar cargos de todo Pagué 130 de cargos de no se que.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Latrice, el 29 ene. 2024
Hola, me gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para expresar sus comentarios sobre su visita. La satisfacción de los huéspedes es nuestra prioridad número uno. Lamentamos que haya quedado decepcionado con su estancia. Trabajamos duro diariamente para mejorar el Hotel/Casino para que nuestros huéspedes puedan tener una experiencia fantástica. Por favor, que tengas un gran día.

10/10 Excelente

Jose

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de ALM, el 21 mar. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We are always working to improve our property and the guest experience. We look forward to welcoming you back on your next visit!

10/10 Excelente

Juan Carlos Toledo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
super buen servicio
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de ALM, el 24 ene. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!

10/10 Excelente

carlos

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Dan, el 23 ene. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We are always working to improve our property and the guest experience. We look forward to welcoming you back on your next visit!

8/10 Bueno

Gabriela

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Está en excelente ubicación, en medio de todo, todo lo turístico te queda a minutos caminando, hay variedad de comida muy cerca, tomas el bus enfrente del hotel, la habitación muy limpia y moderna. Lo que no me gustó fueron los elevadores ya muy viejos y algunos no funcionaban y que me pidieron un depósito de 50 dólares por noche los cuales me dijeron me regresarían en unos días a mi tarjeta y hasta la fecha (casi 3 semanas de que salí) no me han regresado, trato de comunicarme con el hotel y es imposible!
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de JD, el 15 ene. 2024
Thank you for taking the time to share your thoughts. Please know that we are working to resolve the challenges you faced. Guest satisfaction is our number one priority.

10/10 Excelente

Juana Maria

Se hospedó 7 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Ben, el 13 ene. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!

2/10 Terrible

Eugenio

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Terrible, todo todo
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de kim, el 10 ene. 2024
Thank you for taking the time to share your thoughts. Please know that we are working to resolve the challenges you faced. Guest satisfaction is our number one priority.

10/10 Excelente

Oscar

Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Kimberly, el 10 ene. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!

6/10 Aceptable

sergio

Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
La limpieza en general no es muy buena. La atencion del personal femenino fue excelente pero no tanto la del masculino.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de kim, el 10 ene. 2024
Thank you for taking the time to share your thoughts. Please know that we are working to resolve the challenges you faced. Guest satisfaction is our number one priority.

6/10 Aceptable

Gina

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
The best is the Piano Bar, very good music performers.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de kim, el 10 ene. 2024
Thank you for taking the time to share your thoughts. Please know that we are working to resolve the challenges you faced. Guest satisfaction is our number one priority.

8/10 Bueno

Juan Jose

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de kim, el 10 ene. 2024
Thank you for taking the time to share your thoughts. Please know that we are working to resolve the challenges you faced. Guest satisfaction is our number one priority.

8/10 Bueno

DANIELA

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Michelle, el 23 ene. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Please know that we are working to resolve any challenges you may have faced to make your next stay with us even better. Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!

2/10 Terrible

SARA ALLE

Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023
Respuesta de kim, el 10 ene. 2024
Thank you for taking the time to share your thoughts. Please know that we are working to resolve the challenges you faced. Guest satisfaction is our number one priority.

10/10 Excelente

RAUL

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Todo muy bien!
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de kim, el 10 ene. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!

10/10 Excelente

Karen Ivonne

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
We love it
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de ALM, el 4 ene. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!

10/10 Excelente

Lady

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de ALM, el 5 feb. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Please know that we are working to resolve the challenges you faced. Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!

10/10 Excelente

Arturo

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Michelle, el 29 dic. 2023
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We are always working to improve our property and the guest experience. We look forward to welcoming you back on your next visit!

10/10 Excelente

Sonia

Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de ALM, el 22 ene. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!

6/10 Aceptable

OSMIN

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal
Malo no lo recomiendo por el personal
Personal poco amable no le ayudan a las personas al check in en las maquinas de registro y si lo hacen de mala gana
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Dan, el 26 dic. 2023
Hello Osmin, I would like to thank you for taking the time to express your experience concerning your visit. We’re sorry you are disappointed, and we will work hard to fix the issues you may have experienced. I hope you will view this negative experience as an isolated incident.

10/10 Excelente

Jose

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Christina Banks , el 22 ene. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!

10/10 Excelente

Dillan Eduardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Michelle, el 25 dic. 2023
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We are always working to improve our property and the guest experience. We look forward to welcoming you back on your next visit!

10/10 Excelente

Elvira

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Kimberly, el 22 dic. 2023
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!

6/10 Aceptable

leticia, Ciudad de mexico

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
La ubicación del hotel es muy buena, pero la limpieza deja mucho que desear, el cuarto no lo asean diario, aunque pusimos la solicitud cuando hicimos el check in
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Kimberly, el 20 dic. 2023
Thank you for taking the time to share your thoughts. Please know that we are working to resolve the challenges you faced. Guest satisfaction is our number one priority.

6/10 Aceptable

Sandra

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de ALM, el 16 ene. 2024
Thank you for taking the time to let us know of your experience with us. Please know that we are working to resolve the challenges you faced. Guest satisfaction is our number one priority.

6/10 Aceptable

Diana

Viaje familiar
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
Estadía estándar
La habitación era tal como en las fotos, el aseo muy mediocre habían pelos en la ducha y el baño, las mesas llenas de polvo y en general no da sensación de higiene al 100% , la atención en el check in demorada y no era amable, buena ubicación del hotel y shows en vivo nocturnos
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de JD, el 14 dic. 2023
Hello Diana, I would like to thank you for taking the time to express your comments concerning your visit. We’re sorry you are disappointed, and we will work hard to fix the issue you experienced. I hope you will view this negative experience as an isolated incident.

6/10 Aceptable

LLULIANA MORALES

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
LA LIMPIEZA DE LA HABITACION LA REALIZABAN CUANDO QUERIAN, A PESAR DE HABER SOLICITADO QUE SI SE HICIERA.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Dan, el 13 dic. 2023
Thank you for taking the time to share your thoughts. Please know that we are working to resolve the challenges you faced. Guest satisfaction is our number one priority.

10/10 Excelente

Ilian

Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de ALM, el 12 dic. 2023
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!

10/10 Excelente

Alexander

Viaje en grupo, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 8 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Michelle, el 10 dic. 2023
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We are always working to improve our property and the guest experience. We look forward to welcoming you back on your next visit!

2/10 Terrible

Jafet, JALAPA

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No hablaban español los elevadores no funcionaban
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Ben, el 9 dic. 2023
Hello Jafet, I would like to thank you for taking the time to express your comments concerning your visit. We’re sorry you are disappointed, and we will work hard to fix the issue you experienced. I hope you will view this negative experience as an isolated incident.

8/10 Bueno

Jose

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Harras las Vegas hola cuando hice la reserva decí
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Ruby, el 10 dic. 2023
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!

2/10 Terrible

Hector

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Me cobraron dos veces el estacionamiento y no me regresaron lo q me dijeron
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Michelle, el 5 dic. 2023
Hello Hector, thank you for providing your feedback on your most recent stay.  Please contact Harrah's Las Vegas directly to speak to a member of management regarding your experience.

4/10 Malo

A

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Avoid the mountain tower room 45011 There was dust on the headboard from days without cleaning, the bathroom odor extractor does not work, the shower does not have a full door, all the water comes out when bathing and it makes puddles everywhere, the water comes out of the bath. At reception they didn't want to change us even though we told them that the ventilation in the bathroom was not working.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de ALM, el 30 nov. 2023
Hello A, I would like to thank you for taking the time to express your comments concerning your visit. We’re sorry you are disappointed, and we will work hard to fix the issue you experienced. I hope you will view this negative experience as an isolated incident.

6/10 Aceptable

Victor Hugo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Regular todo
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Michelle, el 4 dic. 2023
Thank you for taking the time to share your thoughts. Please know that we are working to resolve the challenges you faced. Guest satisfaction is our number one priority.