Áreas de la propiedad

Opiniones de Rio Hotel & Casino

3.5 out of 5
Rio Hotel & Casino
3700 W Flamingo Rd, Las Vegas, NV

Opiniones

6.6
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 5086 de 17557 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 3644 de 17557 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 2869 de 17557 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 2521 de 17557 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 3437 de 17557 opiniones" "

7.0/10

Limpieza

7.0/10

Servicio y personal

6.4/10

Servicios

6.4/10

Condiciones de la propiedad

6.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Ricardo

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Debería haber transporte gratis a la strip de Vegas
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Diana Thomas, el 14 abr. 2024
Thank you Ricardo, for taking the time to share your experience with us, Feedback like this is critical to our future success. I have shared your concerns with the team.

10/10 Excelente

Jhonatan, lima

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Diana Thomas, el 14 abr. 2024
Thank you, Jhonatan, for staying at Rio Las Vegas on your recent trip to Las Vegas.

10/10 Excelente

HERNAN, Bogota

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Great cost/quality relation. Large and confortable room.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Diana Thomas, el 14 abr. 2024
Hernan,Your feedback is very much appreciated. We look forward to your next visit at Rio Las Vegas.

8/10 Bueno

YURMARY, DORAL

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Reconendado
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Diana Thomas, el 14 abr. 2024
Thank you Yurmary, for staying at Rio Las Vegas on your recent trip to Las Vegas.

10/10 Excelente

Luis

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo estuvo muy bien
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Diana Thomas, el 9 abr. 2024
Thank you, Luis, for staying at Rio Las Vegas. We look forward to your next visit.

6/10 Aceptable

Celeste

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Diana Thomas, el 9 abr. 2024
Thank you, Celeste, for staying at Rio Las Vegas on your recent trip to Las Vegas.

10/10 Excelente

Norma, Hialeah

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Leandra J, el 8 abr. 2024
Hello Norma,Thank you for taking the time to share your experience with us! We can't wait to welcome you back for another great time here at Rio Las Vegas soon.

10/10 Excelente

Norma

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Los cuartos estan bonitos y grandes
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Leandra J, el 8 abr. 2024
Norma,Thank you for taking the time to share your experience with us! We can't wait to welcome you back for another great time here at Rio Las Vegas soon.

4/10 Malo

Naira Laura

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No me gusto que no hablara nadie en recepcion español y que en las habitaciones no hubiera minimo agua para tomar
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Leandra J, el 9 abr. 2024
Naira Laura,Thank you for sharing the overall great experience you had here at The Rio Las Vegas. We apologize for any issues you experienced with check in and the service provided. We hope to see you back very soon!

10/10 Excelente

Ivanovich

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buen hotel, es la primera vez que me hospedo ahí y la verdad me gustó mucho de todos los hoteles en los que me he hospedado es este el que más nos gustó a mi y mi familia las habitaciones están muy amplias
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Leandra J, el 5 abr. 2024
Ivanovich,We really appreciate you taking the time to share your rating with us. We look forward to seeing you again soon.

10/10 Excelente

Ravin

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muchas bonito todo
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Leandra J, el 5 abr. 2024
Ravin,We really appreciate you taking the time to share your rating with us. We look forward to seeing you again soon.

10/10 Excelente

Sandra

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encanto muy limpio a 8 minutos de strip en carro y muy económico
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Diana Thomas, el 3 abr. 2024
Buenos días, estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia. Esperamos que se quede en el futuro.

10/10 Excelente

Jorge

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The rooms are very comfortable.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Leandra J, el 5 abr. 2024
Jorge,We’re happy to see that you had a 5-Star experience at Rio Las Vegas! Thanks for sharing.

8/10 Bueno

Oscar A Medina

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Un poco retirado a pie
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Leandra J, el 5 abr. 2024
Oscar,Thank you for the positive feedback!

8/10 Bueno

Mauricio

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
All good just needs more eat options and drinks beers
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Leandra J, el 5 abr. 2024
Mauricio,We really appreciate you taking the time to share your rating with us. We look forward to seeing you again soon.

8/10 Bueno

DANIEL

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Todo muy bien.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Leandra J, el 8 abr. 2024
DanielWe’re grateful for your feedback. It’s our pleasure to provide the best possible service to our guests, and we’re glad that this commitment was reflected in your visit. We look forward to the next time we’re able to serve you again.

10/10 Excelente

Yaniluz Del carmen

Se hospedó 3 noches en marzo de 2024

8/10 Bueno

Gustavo

Viaje en pareja
No tiene TV en español,no cafetera y el refrigerador no enrfria
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Leandra J, el 29 mar. 2024
Gustavo,Thank you for taking the time to share your thoughts. Please know that we are working to resolve the challenges you faced. Guest satisfaction is our number one priority.

10/10 Excelente

Luis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
La cama estaba super comoda
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Leandra J, el 29 mar. 2024
Luis,We’re thrilled you enjoyed your time with us in one of our newly renovated rooms and found the bed to be comfortable. We appreciate you taking the time to provide your feedback and we hope to welcome you back to Rio Las Vegas in the future.

8/10 Bueno

JOSE ISRAEL

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
All
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Leandra J, el 29 mar. 2024
Jose Israel,Thank you very much for choosing to stay at Rio Las Vegas It was a delight to hear from you and about your experience with us and how much you enjoyed our design. I'll be sure to share with the team your wonderful remarks. We look forward to welcoming you back hopefully soon!

10/10 Excelente

Francisco

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Leandra J, el 29 mar. 2024
Francisco,Thank you for taking the time to share your experience with us! We can't wait to welcome you back for another great time here at Rio Las Vegas soon.

10/10 Excelente

Yasser

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
👌
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Leandra J, el 26 mar. 2024
Hello Yasser,Thank you for the great review! Come back for another wonderful time soon!

10/10 Excelente

Samuel

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Diana Thomas, el 17 abr. 2024
Thank you, Samuel, for staying at Rio Las Vegas on your recent trip to Las Vegas.

2/10 Terrible

Robert

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
La piscina cierra muy temprano y me compraron en el chekin dinero de más
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Leandra J, el 26 mar. 2024
Robert,We would like to begin by offering our sincerest apologies for not meeting your expectations on the hours of the pool. Please know that our management teams are currently working to amend the inconsistencies you have mentioned. We truly regret that we fell short of expectations for your trip and are disheartened to know your time with us proved unsatisfactory. Should your travels bring you back to our exciting city, we hope to have the chance to restore your faith in our resort.

10/10 Excelente

Ramiro

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicios
Muy bueno
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Leandra J, el 22 mar. 2024
Ramiro,Your feedback is very much appreciated. We look forward to your next visit at Rio Las Vegas.

6/10 Aceptable

Jonathan Omar

No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
HOLA. He estado en Las Vegas en 9 ocasiones. Siempre escojo diferentes hoteles y es la primera vez que tengo inconvenientes con el personal. La puerta del cuarto no abria. Tube que esperar 37 minutos para q fueran abrirla. El cuarto con mucho olor a humedad. Al momento del check-out el empleado no encontraba mi reservacion. No fue mi mejor eleccion.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Leandra J, el 9 abr. 2024
Jonathan,We are saddened to hear that your visit to Rio Las Vegas fell below your expectations and appreciate you taking the time to voice your concerns regarding your stay online. We understand that the issues you faced created a trip that fell far below expectations. Our staff relies on public feedback like yours, so we can identify any areas of our operation that may require a certain measure of improvement. Please accept our apologies for the uncharacteristic service issues you encountered, and we will strive to create a more satisfactory resort experience for you in the future.

10/10 Excelente

DIMAS

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo muy bien
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Leandra J, el 8 abr. 2024
Dimas,Your feedback is very much appreciated. We look forward to your next visit at Rio Las Vegas.

4/10 Malo

Ruben

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Leandra J, el 22 mar. 2024
Thank you for your rating. We are working to improve our resort to earn your 5-star review for service in all areas. We hope we can welcome you back to Rio Las Vegas on your next trip with our renovations complete for you to enjoy the reimagined Rio.

10/10 Excelente

Cristhian Enot

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Leandra J, el 9 abr. 2024
Thank you for taking a moment to share your experience at the Rio Las Vegas. We strive to create the best possible experience for our valued guests and learning of your satisfaction is truly wonderful. We sincerely look forward to welcoming you back in the future for another visit!

10/10 Excelente

Mariana

Viaje en pareja
Le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Leandra J, el 14 mar. 2024
Mariana,Thank you for staying at Rio Las Vegas on your recent trip to Las Vegas.

10/10 Excelente

Brenda

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The location
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Leandra J, el 14 mar. 2024
Hi Brenda,Thank you for your review ! We look forward to welcoming you back to the Rio Las Vegas!

10/10 Excelente

Heriberto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Nice
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Leandra J, el 14 mar. 2024
Hello Heriberto,Thank you for your review and for staying at the Rio Las Vegas! See you soon.

2/10 Terrible

Veronica

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Leandra J, el 8 abr. 2024
Veronica,Thank you for taking the time out of your day to share this feedback with us! We appreciate hearing where we have exceeded expectations but even more where we have fallen short, we will take your feedback and use it as a stepping stone to improve the overall feel of our hotel.

6/10 Aceptable

Garcia

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
El servio de personal
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Jordan W. Guest Experience Coordinator, el 3 mar. 2024
Your feedback is very much appreciated. We look forward to your next visit at Rio Las Vegas.

8/10 Bueno

Laura

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Estuvo bien👍
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Jordan W. Guest Experience Coordinator, el 3 mar. 2024
Your feedback is very much appreciated. We look forward to your next visit at Rio Las Vegas.

10/10 Excelente

Kristhell

Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Diana Thomas, el 8 abr. 2024
Thank you for staying at Rio Las Vegas on your recent trip to Las Vegas.

10/10 Excelente

Haileen

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy limpio y excelentes condiciones de las instalaciones, el personal muy amable lo único que se espera demasiado para que te atiendan por qué hay demasiada gente.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Jordan W. Guest Experience Coordinator, el 2 mar. 2024
Gracias por compartir tu experiencia en el Rio Hotel & Casino. Nos alegra saber que encontraste las instalaciones limpias y en excelentes condiciones, y que el personal fue amable. Lamentamos escuchar que hubo largos tiempos de espera para ser atendido debido a la cantidad de personas. Tu retroalimentación es importante y la tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios y la experiencia general de los huéspedes. ¡Esperamos verte de nuevo en el futuro!

10/10 Excelente

roberto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Jordan W. Guest Experience Coordinator, el 3 mar. 2024
Your feedback is very much appreciated. We look forward to your next visit at Rio Las Vegas.

2/10 Terrible

Marcelino Sevilla

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Estaba muy sucio tenía mal olor y también no respetan lo que uno paga en línea yo compré en expedía la recepción y allí tuve que pagar más :(
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Jordan W. Guest Experience Coordinator, el 3 mar. 2024
Lamento escuchar sobre tu experiencia negativa en el hotel. Parece que encontraste el lugar sucio y con mal olor, además de tener problemas con el pago adicional en la recepción a pesar de haber reservado en línea. Es importante que los hoteles respeten los términos de reserva en línea. Agradezco que compartas tus comentarios y espero que tengas una mejor experiencia en futuras estancias hoteleras.

6/10 Aceptable

Alex

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
Mucho tienpo en linea para chek in
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Jordan W. Guest Experience Coordinator, el 3 mar. 2024
Thank you for your rating. We are working to improve our resort to earn your 5-star review for service in all areas. Please let us know where we fell short so we can improve your next experience. We hope we can welcome you back to Rio Las Vegas on your next trip with our renovations complete for you to enjoy the reimagined Rio.

6/10 Aceptable

Estela

Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Jordan W. Guest Experience Coordinator, el 3 mar. 2024
Thank you for your rating. We are working to improve our resort to earn your 5-star review for service in all areas. Please let us know where we fell short so we can improve your next experience. We hope we can welcome you back to Rio Las Vegas on your next trip with our renovations complete for you to enjoy the reimagined Rio.

8/10 Bueno

jiiMercedes

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Leandra J, el 8 abr. 2024
Thanks so much for sharing your experience with us. We hope to see you again soon.

10/10 Excelente

María

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy amplio los cuartos y muy limpio todo
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Jordan W. Guest Experience Coordinator, el 4 mar. 2024
Nos alegra saber que encontró los cuartos muy amplios y todo muy limpio durante su estadía. Su comodidad y satisfacción son nuestra prioridad, y nos esforzamos por mantener altos estándares de limpieza e higiene en todas nuestras instalaciones. Agradecemos sus amables palabras y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle, no dude en hacérnoslo saber. ¡Gracias por elegir nuestro hotel y por su comentario positivo!

2/10 Terrible

Eduardo

Viaje en pareja
to inform them that they are remodeling
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Jordan W. Guest Experience Coordinator, el 16 feb. 2024
Thank you for taking the time to share your thoughts. Please know that we are working to resolve the challenges you faced. Guest satisfaction is our number one priority.

4/10 Malo

Dayari

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Jordan W. Guest Experience Coordinator, el 17 feb. 2024
A 2-star experience is not what we expect for our customers. We’d like the chance to make this right. If you’d like my help, would you please reach out to me at your convenience.

8/10 Bueno

Jesús

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo estuvo bien
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
Respuesta de Jordan W. Guest Experience Coordinator, el 16 feb. 2024
Nos complace saber que tu estadía estuvo bien. ¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia para mejorar tu próxima visita, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro. ¡Que tengas un excelente día!

10/10 Excelente

Juan Velazquez

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
El boño los acsesorios muy viejos y en muy mal esta do la alfombra muy sucia muy vieja...
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Jordan W. Guest Experience Coordinator, el 12 feb. 2024
Lamento escuchar que tuviste una experiencia negativa con los accesorios del baño y la alfombra durante tu estancia. Es importante que el hotel mantenga sus instalaciones en buenas condiciones para garantizar la comodidad de los huéspedes. ¿Hubo alguna otra parte de tu estancia que deseas destacar o algún otro comentario que te gustaría compartir? Estoy aquí para ayudar en lo que necesites.

10/10 Excelente

Ailyn

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo bien
Respuesta de Jordan W. Guest Experience Coordinator, el 12 feb. 2024
Gracias por hospedarse en Rio Las Vegas en su reciente viaje a Las Vegas.

6/10 Aceptable

GabrielJR

Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Mas atencion al entregar los cuartos
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Jordan W. Guest Experience Coordinator, el 12 feb. 2024
Quisiera expresar mi sincero agradecimiento por haber elegido el Rio Las Vegas para su reciente estancia. Nos esforzamos por brindar una experiencia excepcional a cada uno de nuestros huéspedes, y sus comentarios son fundamentales para ayudarnos a lograr este objetivo. Nuestro objetivo es garantizar que cada huésped se sienta bienvenido y atendido desde el momento en que llega al hotel, y sus comentarios nos ayudarán a identificar áreas de mejora y a implementar cambios positivos.

2/10 Terrible

Madelis Josefina

Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Diana Thomas, el 9 abr. 2024
I am disappointed to hear of your recent experience here at The Rio Las Vegas Madelis. Feedback like this is critical to our future success. I have shared your concerns with the team.