Salí huyendo al cuarto día de estancia. (oct 2019). Llegamos un lunes para irnos el viernes para un congreso, desafortunadamente, el PÉSIMO servicio y falta de resolución a los problemas por parte del personal de recepción nos hizo cancelar la última noche e irnos a otro hotel. Todo comenzó al registro de nuestra llegada (mi esposa y yo), cuando me comentaron que solo uno de los dos iba a tener el desayuno incluido, a pesar de que yo reservé desayuno para ambos todos los días. Al ver que ninguna de las damas o caballeros que estaban en recepción podía solucionar el problema, les pedí que fuera visto por la gerente en turno, quien nunca se presentó con nosotros y mucho menos resolvió el problema. Después de varias visitas y llamadas mías al mostrador de recepción (a pesar de que el personal quedaba en llamarme a mi para comentarme si había solución) lo único que me dijeron fue que como la reservación fue realizada por EXPEDIA, ellos no se hacían responsables por la misma, y NH no podía hacer ningún cambio o modificación (erróneamente pensé que está cadena era de calidad). Con ánimo de pasar unos días placenteros, dejé pasar este detalle, pero llegamos a la habitación y el colchón de la cama era muy “duro” para nosotros. Me comuniqué a recepción para que nos mostraran otra habitación, pero una vez más, el personal de recepción no pudo ofrecernos ninguna solución ni respuesta, dándonos la excusa de que “tenían casa llena”. Después de 3 noches de mal dormir, cambiamos de hotel.