Información general sobre el hotelHotel de 3 estrellas en Lima (San Isidro) con desayuno gratuito

Ubicación

Este hotel de la zona de San Isidro se sitúa a quince minutos a pie de Parroquia Nuestra Senora Del Pilar, Parque El Olivar y Centro comercial Risso. Bosque El Olivar y Pirámide Huaca Huallamarca también están a menos de 2 kilómetros.

Características del hotel

En este hotel encontrarás un restaurante, un bar o lounge y un centro de negocios. Podrás disfrutar de un desayuno bufé gratuito y wifi gratis en las zonas comunes. Otras instalaciones incluyen una sala de reuniones, servicios de conserjería y servicio de tintorería.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 56 habitaciones ofrecen wifi gratis, minibar y televisor LED con canales por cable. También encontrarás servicio de habitaciones, caja fuerte y teléfono.

Amenidades del hotel

Amenidades del hotel

Este hotel dispone de un restaurante. Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Se sirve desayuno sin cargo adicional. Se ofrece acceso a Internet wifi de alta velocidad gratis.

Este establecimiento de 3 estrellas dispone de los siguientes servicios para viajeros de negocios: un centro de negocios y una sala de reuniones. Este hotel de Lima también dispone de una terraza, asistencia turística y para la compra de entradas y un jardín.

Garden Hotel dispone de áreas específicas para fumar.

  • Bar o lounge 
  • Restaurante 
  • Número total de habitaciones: 56 
  • Portero o botones 
  • Jardín 
  • Número de plantas: 11 
  • Ascensor 
  • Centro de negocios 
  • Periódicos gratis en el vestíbulo 
  • Desayuno gratuito 
  • Asistencia turística y para la compra de entradas 
  • Espacios para fumadores 
  • Recepción abierta las 24 horas 
  • Lavandería 
  • Servicio de tintorería/lavandería 
  • Una sala de reuniones 
  • Terraza 
  • Consigna de equipaje 
  • Servicios de conserjería 
  • Wifi (gratis) 

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi (gratis)

Servicios de la habitación

  • Servicio de habitaciones 
  • Aire acondicionado 
  • Teléfono 
  • Minibar 
  • Limpieza de habitaciones diaria 
  • Baño privado 
  • Productos de higiene personal gratis 
  • Combinación ducha/bañera 
  • Televisión por cable 
  • Caja fuerte en la habitación 
  • Wifi (gratis) 
  • Climatizador en la habitación (aire acondicionado) 
  • Servicio de habitaciones (horario limitado) 
  • Televisor LED 

Lugares para comer

Se puede disfrutar del desayuno bufé gratuito.

Garden Hotel dispone de un restaurante.

Servicio de habitaciones con horario limitado.

Actividades cercanas

  • Golf en las inmediaciones 

Políticas del hotel

Check-in

Finalización del horario de entrada: 13:00

Hora de entrada: 13:00

Check-out

Hora de salida: 12:00

Tipos de pago

Mascotas

  • No se admiten mascotas.

Información importante

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

No hay camas supletorias disponibles

Cargos

Los siguientes cargos se pagan en el hotel:
  • Todos los ciudadanos de nacionalidad peruana, independientemente de la duración de su estancia, y todos los extranjeros que permanezcan en el país al menos 60 días consecutivos deberán pagar el IVA (18%) en la fecha de salida. Los extranjeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración a la llegada están exentos de este impuesto. Si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta del mismo, la tasa se podrá aplicar a toda la habitación.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?