Con servicio de desayunos, comidas y cenas

Opiniones de Hotel Nirvana

3 out of 5
Hotel Nirvana
Paseo de la Republica 6315, Miraflores, Lima, Lima

Opiniones

6.4
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 2 de 13 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 4 de 13 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 4 de 13 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 13 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 2 de 13 opiniones" "

7.0/10

Limpieza

7.6/10

Servicio y personal

6.4/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

10/10 Excelente

Charles

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Charles Lehtinen- Misionero.
Muy Bien.
Respuesta de General Manager, el 18 oct. 2016
Estimado Charles Muchas gracias por sus comentarios positivos para el Hotel Nirvana, lo esperamos nuevamente por Lima, Peru. Atentamente Francisco & Doris Llanos

2/10 Terrible

Leonardo, Santiago

No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No recomendable
Soy de Santiago de Chile, de mi parte no recomendaría el hotel, reserve por 4 días pero finalmente solo estuve unas 2 horas, se escuchaba mucho ruido por los pasillos y cuando me recosté por unos minutos entro alguien desconocido a la habitación, tras esto me retire, el sector no es muy recomendable

6/10 Aceptable

Karol

Le gustó: Limpieza
Respuesta de Administracion, el 16 ene. 2016
Thanks!

8/10 Bueno

MARCOS, COSTA RICA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
MI PRIMERA EXPERIENCIA EN PERU
EN TERMINOS GENERALES EL VIAJE ESTUVO BIEN, AL PRINCIPIO TUVE PROBLEMAS CON EL PRIMER HOSPEDAJE RESERVADO (NO CON USTEDES) PERO LO RESOLVI RAPIDAMENTE CON USTEDES. LAS CONDICIONES DEL HOTEL NIRVANA SON MUY ACEPTABLES Y LO RECOMENDARIA SIN LUGAR A DUDA.
Respuesta de Administracion, el 16 ene. 2016
Estimado Marcos Muchas gracias por su comentario positivo, esperamos su recomendaciones y seguiremos trabajando para brindarle el mejor servicio que ustedes se merecen. Atentamente Francisco LLanos Doris Avellaneda

4/10 Malo

Enrique, Costa Rica

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Mala experiencia
hotel no cuenta con las condiciones minimas para pasar una estancia placentera
Respuesta de Administracion, el 16 ene. 2016
Estimado Lamentamos que no haya tenido una buena experiencia en su hospedaje con nosotros, le pedimos disculpas del caso. Brindemos sus incovenientes que tuvo para poder trabajar mas en nuestro servicio al siguiente correo: hotelnirvanalimaperu@hotmail.com Mil disculpas Atentamente Doris Avellaneda & Francisco LLanos

6/10 Aceptable

Anne-Marie, Abbotsford BC

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Inexpensive and clean, little to no hot water in bathroom.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018
Respuesta de Hotel Nirvana Francisco & Doris Llanos, el 13 sept. 2018
the hotel has hot water, in the lavatory has a handle that when turning to the right hot water comes out and when turning to the left cold water comes and in the shower right handle is hot water and left handle is cold water, only that It takes a little while to get the hot water out. It is very important for us that you have a pleasant stay and it saddens us not to have solved this inconvenience during your stay. We appreciate your comment and we look forward to your visit again to be able to recompense the unfortunate. blessings

8/10 Bueno

Mads

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2017

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
Förhållandevis dyra listpriser men vi fick lätt ner priset från 80 dollar till 50 dollar per natt i dubbelrum. Skönt med en liten pol och även om den inte var så ren.
Respuesta de General Manager, el 18 oct. 2016
Kära tack så mycket för era kommentarer. uppmärksamt Francisco & Doris Llanos

8/10 Bueno

oursaviorssteps, LaMolina, Peru

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Nice Oasis for the Price!
It was a nice place to stay for a little getaway and a pool! We live in La Molina and wanted a place closer to the water with a pool for a few nights. The beds were not so comfortable. The breakfast was very good and the staff was very kind. The location was close enough to walk to Larcomar and many parks. We would happily stay here again.
Respuesta de Administration, el 17 nov. 2015
Dear Client Thanks for your comment , we will work to provide the best service you need. Blessings Doris Avellaneda & Francisco Llanos

6/10 Aceptable

Claude, Québec

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Hotel Nirvana près de Miraflores
L'hôtel est à proximité de Miraflores, 5 à 10 minutes de marche des principales artères et du super marché Totus. Le personnel était très serviable et poli. Cependant, la propreté de la chambre laissait à désirer. Il a fallu faire changer les taies d'oreiller parce qu'elles étaient sales. La chambre donnait sur la piscine et était assez calme malgré que nous dormions la fenêtre ouverte à cause de l'absence de climatisation. La piscine était bien entretenue mais il y avait seulement une chaise longue et des chaises droites en fonte, ainsi que des tables avec para-soles. Dans l'ensemble l'hôtel est désuet.
Respuesta de Administration, el 18 nov. 2015
Cher client Merci pour votre commentaire et présenter des excuses pour le mauvais moment que vous entrez , a également mentionné que si nous avons l'air conditionné selon le type de chambre que vous réservez . Nous continuons à travailler pour fournir le meilleur service que vous avez besoin . bénédictions Doris Avellaneda & Francisco LLanos

10/10 Excelente

Leslie, Montpelier, Vermont

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Great place to stay
We had an excellent stay at the Hotel Nirvana. The owners and staff were extremely friendly, helpful, informative and attentive. The owners are fluent in English and many people on staff are conversant in English, and yet they were all very patient when we spoke Spanish with them. The complimentary breakfast was lovely. The food at lunch was delicious with generous portions at a great price. The rooms were very clean, simple yet comfortable. The pool and courtyard were clean and well cared for, and it was a wonderful place to relax after touring the city. We decided to return for a couple of nights at the end of our trip based on our great experience at the front end of our visit to Peru.

2/10 Terrible

Jens, Odder Jylland

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Tomlen ned :-(
Et hotel hvis man lige skal have en overnatning og et bad. ikke et hotel jeg vil anbefale til nogen , sorry. men Pga FN conference var der ikke andet. Man kunne høre alt og samtidlig ligger det ud til en af de mest befærdede highways I LIMA.
Respuesta de Administracion, el 16 ene. 2016
anslået sorry sin dårlige erfaringer med hotellet og undskylder for ikke behage dine behov som kunde. Vi vil arbejde for at yde den bedste service, du fortjener velsignelser Doris Avellaneda & Francisco LLanos

8/10 Bueno

Sainan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Respuesta de Administracion, el 16 ene. 2016
Thanks