Lounge

Opiniones de JW Marriott Hotel Lima

5 out of 5
JW Marriott Hotel Lima
Malecon De La Reserva 615, Lima, Lima

Opiniones

9.2

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 723 de 975 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 166 de 975 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 53 de 975 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 14 de 975 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 19 de 975 opiniones" "

9.6/10

Limpieza

9.4/10

Servicio y personal

9.2/10

Servicios

9.4/10

Condiciones de la propiedad

9.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

stamenka

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
excelente ubicacion, muy serviciales todo, comida espectacular, 100/100
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
Respuesta de JW Marriott Lima, el 7 abr. 2024
¡Nos complace enormemente escuchar tus comentarios positivos! Nos alegra que hayas disfrutado de nuestra excelente ubicación, así como de nuestro atento servicio y la comida espectacular. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos enorgullece saber que cumplimos con tus expectativas al 100%. Esperamos darte la bienvenida nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegir nuestro establecimiento y por compartir tu experiencia!

10/10 Excelente

FRANCISCO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de JW Marriott Hotel Lima, el 10 ene. 2024
Dear Francisco,Thank you for taking the time to share your feedback.We look forward to welcoming you back soon.Sincerely,JW Marriott Hotel Lima

10/10 Excelente

Momoyo

Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de JW Marriott Hotel Lima, el 9 ene. 2024
Dear Momoyo,Thank you for positive remarks in regard to you last stay with us, be assured I will share it with our staff to keep them motivated.We look forward to welcoming you back soon.Sincerely,JW Marriott Hotel Lima

10/10 Excelente

Takashi

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de JW Marriott Lima, el 13 nov. 2023
Dear Takashi,Thank you for your kind response.We will share your feedback with our staff to keep them motivated.When you have plans to visit let us know it would be a pleasure to assist you.Sincerely,JW Marriott Hotel Lima

10/10 Excelente

Salvador

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de JW Marriott Hotel Lima, el 25 oct. 2023
Estimado Salvador,Gracias por sus comentarios positivos con respecto a su reciente visita al JW Marriott Hotel Lima.Esperamos nos visite pronto a esta su casaSaludos,JW Marriott Hotel Lima

10/10 Excelente

salvador

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de JW Marriott Hotel Lima, el 25 oct. 2023
Estimado Salvador,Nos alegra saber que disfrutó de su estadia con nosotros.Estaremos compartiendo con nuestro equipo su mensaje de felicitación.Saludos,JW Marriott Hotel Lima

8/10 Bueno

Annabella

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Atención regular
Muy bonito hotel, lo están remodelándo y a las 9 de la mañana empieza demasiado ruido y huele mucho a pintura dentro de los cuartos. Tuvimos un inconveniente con unas cosas que dejamos sin querer en el hotel, necesitábamos mucha atención y rapidez para poder resolverlo, pero las personas encargadas de ayudar no fueron tan amables. Tuvimos que llamarlos varias veces para rogar que nos ayudaran de manera rápida, y la respuesta era que tenían que hacer un protocolo y se iban a tardar. Finalmente perdimos un vuelo por la falta de rapidez en la ayuda. Siento que no le pusieron la atención necesaria.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de JW Marriott Lima, el 12 oct. 2023
Estimada Annabella,Gracias por hacernos llegar sus comentarios con respecto a su experiencia en nuestra propiedad, tenga por seguro que estaré compartiendo con el equipo su mensaje con la finalidad de evitar cualquier inconveniente futuro.Esperamos nos brinde una nueva oportunidad con la finalidad de brindarle una experiencia renovada.Saludos,JW Marriott Lima

10/10 Excelente

JULIO C

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
👍
Excelente. Por favor colocar una caneca para la basura en el lavamanos.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de JW Marriott Lima Hotel, el 12 oct. 2023
Estimado Julio C,Gracias por sus comentarios el cual estaré compartiendo con nuestro equipo.Estamos para servirle en una futura estancia.Saludos,JW Marriott Lima Hotel

4/10 Malo

Ricardo

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de JW Marriott Lima, el 28 ago. 2023
Estimado Ricardo,Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para expresar sus comentarios sobre nuestro producto y servicio. La excelente combinación de nuestra marca a escala mundial y la natural hospitalidad peruana nos comprometen a tomar su califiación como una gran oportunidad para revisar algunos temas que nos permita mejorar.Ojalá nos de usted una nueva oportunidad para demostrarle que hemos tomado en cuenta sus amables palabras. Hasta prontoSaludos,JW Marriott Lima

6/10 Aceptable

Ricardo

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de JW Marriott Hotel Lima, el 28 ago. 2023
Estimado Ricardo,Su calificaición lo tomamos como una perfecta oportunidad para revisar el detalle en particular que usted amablemente nos hizo llegar a través de la esta plataforma. De nuevo muchas gracias y por favor vuelva pronto!Saludos,JW Marriott Hotel Lima

10/10 Excelente

Honorato

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me sentí muy a gusto
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de JW Marriott Lima, el 25 jul. 2023
Estimado Honorato,Gracias por sus comentarios con respecto a su reciente visita al JW Marriott Lima.Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros.Lo esperamos pronto a esta su casa.saludos,JW Marriott Lima

2/10 Terrible

Francisco

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de JW Marriott Lima, el 30 jun. 2023
Dear Francisco,Thank you for taking the time to share your feedback in regard to your recent stay at the JW Marriott Lima.We reviewed your rates and would like to know more details about your stay in order to improve our service.We look forward to welcoming you back for a renewed experience.Sincerely,JW Marriott Lima

8/10 Bueno

Cristobal Manuel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente salvo por los trabajos de remodelación, que son ruidosos y es imposible escapar de ellos. El problema es que avisan solo una vez que está hecha la reserva (no reembolsable).
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de JW Marriott Lima, el 27 jun. 2023
Estimado Cristobal Manuel,Gracias por harcernos llegar a sus comentarios a través de la plataforma de EXPEDIA.Con respecto a la renovación, al momento que ud. realiza la reserva, le llega un mensaje de que el hotel se encuentra en renovación para que nuestros clientes estén informados.Lamento mucho que su estadía no haya sido del todo placentera.Esperamos su pronta visita a esta su casa para brindarle una experiencia totalmente renovada.Saludos,JW Marriott Lima

2/10 Terrible

THIBAUT

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Personal grosero, hotel en obras con ruido
Despertar al sonido de los taladros porque el hotel está en obra no cumple con ninguna de mis expectativas ni en un hotel barato, lo que no es. Personal grosero que lo considera como normal y que ni prestan disculpa por las molestias… no. Habria estado en este hotel si supiera de las obras
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de JW Marriott Lima, el 21 jun. 2023
Estimado sr. Thibaut,Gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de la plataforma de expedia.comLamentamos que su estadía no haya sido placentera, efectivamente el hotel se encuentra en renovación de habitaciones, estaremos compartiendo y reforzando con el equipo se brinde esta información al check in.Esperamos su pronta visita para brindarle una estancia totalmente renovada.Saludos,JW Marriott Lima

10/10 Excelente

Militza

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me gusto todo
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de JW Marriott Lima, el 9 may. 2023
Estimada Militza,Muchísimas gracias por su tiempo y fantásticos comentarios! Nos llena de satisfacción saber que usted se ha sentido bien servido y atendido en nuestras instalaciones. Estamos a sus órdenes!!Saludos,JW Marriott Lima

10/10 Excelente

Maribel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Pase unos increíbles días e hicieron mi cumpleaños un día maravilloso, inolvidable
Se hospedó 5 noches en abril de 2023
Respuesta de JW Marriott Lima, el 19 abr. 2023
Estimada Maribel,Gracias por sus comentarios positivos de nuestro producto y servicio, nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros.Esperamos una pronta visita.Saludos,JW Marriott Lima

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
muy buen hotel para viaje de negocios y reuniones profesionales
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023
Respuesta de JW Marriott Lima, el 26 feb. 2023
Estimado Huésped,Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios a través de la plataforma de expedia.com en su reciente estadía.Nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros.Esperamos su pronta visita a esta su casa.Saludos,JW Marriott Lima

10/10 Excelente

ALVARO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Espectacular estadía en Lima
Hotel precioso, localizado en un lugar inmejorable, desayuno 5 estrellas
Se hospedó 4 noches en enero de 2023
Respuesta de JW Marriott Lima , el 18 ene. 2023
Estimado Alvaro,Gracias por sus apreciaciiones con respecto a nuestro producto y servicio.Esperamos su pronta vista a esta su casa..Saludos,JW Marriott Lima

10/10 Excelente

Luciano

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de JW Marriott Lima , el 12 dic. 2022
Dear Luciano,thank you for your positive feedback in regards to your recent stay with us at the JW Marriott Lima Hotel.We look forward to welcoming you back soon.Sincerely,JW Marriott Lima

10/10 Excelente

Juan Carlos

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nos encantó el hotel, esta en el mejor sitio de Lima y la vista de la habitación es espectacular. Se come delicioso y te atienden perfecto.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de JW Marriott, el 20 nov. 2022
Estimado Juan Carlos,Gracias por su excelente comentario, nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros, tenga por seguro que estaremos compartiendo con nuestro equipo.Esperamos su pronto retorno a esta su casa.Saludos,JW Marriott Lima

10/10 Excelente

LUIS GONZALEZ

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de JW Marriott Lima , el 11 oct. 2022
Estimado Luis Gonzalez,Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros.Tenga por seguro que estaremos compartiendo su mensaje con el equipo del hotel.Saludos,JW Marriott Lima

10/10 Excelente

LUIS GONZALEZ

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2022
Respuesta de JW Marriott Lima , el 19 sept. 2022
Estimado LUIS GONZALEZ,Gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de la plataforma de expedia.comNos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros.Esperamos una próxima visita.Saludos,JW Marriott Lima

10/10 Excelente

Paula

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
excelente ubicacion
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Maritza Pfeiffer, el 15 jul. 2022
Thank you for your comments.

10/10 Excelente

Manuel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La ubicación y la atención es muy buena
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Maritza Pfeiffer , el 27 jun. 2022
Muchas gracias por sus comentarios Lo haremos extensivo a los asociados de todo el hotel Esperamos nos visite pronto Saludos cordiales

8/10 Bueno

florence

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Llegamos y nos dieron un cuarto donde se escuchaba mucho el ruido de la remodelación, pero El sr Renzo fue muy amable y nos cambio fe cuarto. Todo muy bien! Excelente servicio
Se hospedó 4 noches en mayo de 2022
Respuesta de Maritza Pfeiffer, el 13 may. 2022
Thank you for your comments.

10/10 Excelente

Catalina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente el personal muy amable y resolvia cualquier requerimiento
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de Maritza Pfeiffer, el 9 abr. 2022
Muchas gracias por sus comentarios.

10/10 Excelente

Marina

Se hospedó 4 noches en marzo de 2022
Respuesta de Maritza Pfeiffer, el 1 abr. 2022
Thank you for your comments.

10/10 Excelente

AMERICA

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La atención del personal
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
Respuesta de Maritza Pfeiffer, el 14 mar. 2022
Muchas gracias por sus comentarios.

2/10 Terrible

miguel

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Cynthia Vera - Guest Service Supervisor, el 28 feb. 2022
Estimado Miguel, Muchas gracias por hospedarse con nosotros. Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido lo que esperaba, agradeceríamos que nos pueda dar mayor detalle en cuanto a su estadía, de esta manera poder compartirlo con las áreas necesarias y así poder tomar las medidas necesarias para mejorar. Como huésped valorado, apreciamos que se tome el tiempo para compartir sus comentarios. Saludos Cordiales,

8/10 Bueno

Alex

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Cynthia Vera - Guest Service Supervisor, el 3 feb. 2022
Dear Alex, Thank you very much for sharing your experience with us. We hope to have you with us again. Best regards,

10/10 Excelente

Steven

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo espectacular
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Maritza Pfeiffer, el 16 ene. 2022
Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos nos visite pronto. Saludos Cordiales, Maritza Pfeiffer

10/10 Excelente

sergio

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente hotel
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Cynthia Vera - Front Desk Supervisor, el 4 ene. 2022
Estimado Sergio, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es agradable saber que disfruto de su estancia en el hotel. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros. Saludos,

4/10 Malo

Luis R

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Muy mal servicio, lejos de ser un hotel de lujo.
En general los empleados del hotel no te prestan un buen servicio. No hay una vocación de servir al huésped. El estado del Hotel en sus diversas áreas está descuidado, viejo. El servicio de room service es pésimo, tardan mucho tiempo en llevarte los alimentos y no te los llevan correctamente. El servicio del desayuno es muy deficiente no hay surtido de los diversos alimentos y los meseros no son amables. En lo que esté hotel ha logrado su algo de reputación me parece que es gracias a su ubicación, la cual es inmejorable, fuera de eso no hay nada positivo, no lo recomendaría. En mi estadía tuve varios percances, como no poderme bañar por que estaba descompuesta el agua fría y solo había agua hirviendo. En ningún momento el personal del hotel me contactó para revisar cómo estaba mi estadía. Él gerente debe de vivir de vacaciones por qué nunca se hizo presente ante nuestros requerimientos de hablar con él. En conclusión es un hotel mal operado, que no honra a su marca y que no vale la tarifas que cobra.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Cynthia Vera - Front Desk Supervisor, el 3 ene. 2022
Estimado Luis R, Si bien no es placentero escuchar sobre errores de nuestra parte, le estamos muy agradecidos por compartir sus comentarios con nosotros. Ellos nos sirven para aprender acerca de nuestras debilidades y mejorar la calidad de nuestro servicio para clientes tan importantes como usted. Lamentamos mucho el incidente que Ud. experimentó definitivamente esta no es la imagen que quisiéramos que nuestros huéspedes y clientes se lleven de nosotros; es por ello que deseamos asegurarle que tomaremos las medidas necesarias para que este tipo de incidentes no se repitan en el futuro. Una vez más, le agradecemos el brindarnos la oportunidad de conocer su experiencia en nuestro hotel. Sinceramente,

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Decepcionado
Pues deberian hacer mas esfuerzo con el servicio y atencion al cliente teniendo en cuenta que estan con una remodelacion muy importante, no parece un servicio del JW Marriot
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Cynthia Vera -Front Desk Supervisor, el 3 ene. 2022
Estimado Anonymous, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido lo que esperaba, tenga por seguro que siempre estamos trabajando en mejorar nuestro servicio. Todo comentario nos ayuda a seguir creciendo. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros. Sinceramente,

8/10 Bueno

Ricardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bien
La ubicación del hotel es muy buena, ahora que están remodelándolo su ingreso podría ser mejor la vía de acceso. La habitación es cómoda pero me pareció un poco cara para las dimensiones y calidad de los muebles, creo que su tarifa está basada sobre todo en su ubicación.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Maritza Pfeiffer, el 15 dic. 2021
Estimado Ricardo, Muchas gracias por sus comentarios. Haremos extensivo a cada una de las areas involucradas para mejorar nuestro servicio. Quedo atenta a cualquier consulta adicional. Saludos Cordiales, Maritza Pfeiffer

6/10 Aceptable

Pablo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Buen hotel poco cuidado a detalles.
El hotel está muy bien y bien ubicado, estavanen remodelacion por lo cual la obra empezo a las 7 am. No tenian más que botellas de agua de plastico para rellenar mi termo. La orden de room service se confundieron y trajeron algo que no era. El personal fue muy amable y atento.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Cynthia Vera - Guest Service Supervisor, el 25 nov. 2021
Estimado Pablo, Muchas gracias por hospedarse en el JW Marriott Lima, agradecemos que haya compartido sus comentarios con nosotros, estos nos ayudan a seguir mejorando todos los días. Esperamos que pueda acompañarnos nuevamente cuando la remodelación esté concluida y así pueda disfrutar de todos los beneficios. Sinceramente,

10/10 Excelente

yamile

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No tenían personal que lleve las maletas
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Maritza Pfeiffer, el 7 nov. 2021
Thank you very much for your visit!

6/10 Aceptable

Cecilia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Creo haberme hospedado en una mala fecha 😞 piscina cerrada , no cuenta con jacuzzi ni Pool interno , ningún área verde o abierto donde estar con tu visita , señor Carlos botonea excelente trato al igual que servicio de limpieza . Espero puedan optar por un ares abierto Terrazas , así uno tener un lugar abierto donde estar
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021
Respuesta de Cynthia Vera - Guest Service Supervisor, el 18 oct. 2021
Estimada Cecilia, Muchas gracias por hospedarse en el JW Marriott Lima, agradecemos que haya compartido sus comentarios con nosotros, estos nos ayudan a seguir mejorando todos los días. Esperamos que pueda acompañarnos nuevamente cuando la remodelación esté concluida y así pueda disfrutar de todos los beneficios. Saludos Cordiales,

10/10 Excelente

leonardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bueno
Esta en remodelacion pero la atencion igual fue muy buena
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Cynthia Vera- Guest Service Supervisor, el 8 sept. 2021
Estimado Leonardo, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es agradable saber que disfruto de su estancia en el hotel. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros. Saludos,

10/10 Excelente

Yolnicte

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Una estancia muy cómoda y agradable
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Maritza Pfeiffer, el 1 sept. 2021
Muchas Gracias por sus comentarios, y por habernos elegido.

10/10 Excelente

Fernando

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La pasamos muy bonito pero tuvimos que llamar en reiteradas veces a la recepción para solicitar algunas cosas.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Cynthia Vera - Guest Service Supervisor, el 28 ago. 2021
Estimado Fernando, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Tenga por seguro que siempre estamos trabajando en mejorar nuestro servicio. Todo comentario nos ayuda a seguir creciendo. Esperamos tenerla nuevamente con nosotros. Saludos,

10/10 Excelente

Majid

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bien
Se hospedó 4 noches en agosto de 2021
Respuesta de Cynthia Vera- Guest Service Supervisor, el 18 ago. 2021
Estimado Majid, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es agradable saber que disfruto de su estancia en el hotel. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros. Saludos,

10/10 Excelente

Enrique

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en julio de 2021
Respuesta de Cynthia Vera - Guest Service Supervisor, el 3 ago. 2021
Dear Enrique, Thank you for sharing your experience with us. We hope to receive you back soon! Best regards,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente ubicación. Frente a centro comercial y restaurantes. Area segura y centrica. Lastima que el lobby y restaurante estaban en remodelación.
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Cynthia Vera - Front Desk Supervisor, el 26 jul. 2021
Estimado Anonymus, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es agradable saber que disfruto de su estancia en el hotel. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros. Saludos,

10/10 Excelente

pedro

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de JW Marriott Lima, el 25 jun. 2021
Muchas gracias por sus comentarios

10/10 Excelente

Luis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de Cynthia Vera - Guest Service Supervisor, el 14 jun. 2021
Dear Luis, Thank you for sharing you experience with us! We are very proud to know you had a great time in the hotel. We hope to have you back soon! Best regards,

10/10 Excelente

Jose

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Se hospedó 1 noche en abril de 2021
Respuesta de Luis Arauco Guest Service Supervisor, el 9 abr. 2021
Estimado Jose, Permítame agradecerle por la puntuación brindada. Esperamos que su estadía haya sido placentera, Saludos cordiales, Luis Arauco Guest Service Supervisor

8/10 Bueno

Andre

Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
Respuesta de Luis Arauco Guest Service Supervisor, el 9 abr. 2021
Estimado Andre, Permítame agradecerle el haberse tomado el tiempo de llenar su encuesta. Así mismo, le pediría si es que puede brindarnos mayores detalles de su estadía para poder verificar los servicios que tomó en el hotel. Saludos cordiales, Luis Arauco Guest Service Supervisor

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en febrero de 2021
Respuesta de Cynthia Vera - Front Desk Supervisor, el 11 mar. 2021
Dear guest, Thank you for sharing your experience with us. . We hope we have you with us again. Best Regards,

6/10 Aceptable

John, USA

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Ubicacion centrica. No me gusto que estan haciendo construccion, los Banos turcos estan cerrados, El Gimnasio esta cerrado, el Casino cierra a mas 8 de la moche al igual que el restaurante.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020
Respuesta de Valentina Silva Orams, el 11 ene. 2021
Estimado John, Muchas gracias por hospedarse con nosotros, agradecemos que haya compartido sus comentarios con nosotros, estos nos ayudan a seguir mejorando todos los días. Permítame comentarla que la remodelación se está realizando para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes. Lamentamos que haya venido cuando el gimnasio estaba cerrado, reciénteme el gobierno nos dio la autorización para re aperturarlo. Asimismo, comentarle que el casino no pertenece al hotel, este funciona de manera independiente. Esperamos que pueda acompañarnos nuevamente cuando la remodelación esté concluida, así pueda disfrutar de todos los beneficios. Saludos Cordiales, Valentina Silva Orams Guest Experience Supervisor