Terraza o patio

Opiniones de Renaissance Los Angeles Airport Hotel

4 out of 5
Renaissance Los Angeles Airport Hotel
9620 Airport Boulevard, Los Angeles, CA

Opiniones

8.2

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1096 de 2173 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 529 de 2173 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 257 de 2173 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 139 de 2173 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 152 de 2173 opiniones" "

8.8/10

Limpieza

8.6/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

8.4/10

Condiciones de la propiedad

8.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

OSCAR

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

4/10 Malo

jose armando

Viaje en pareja
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Te cobran el internet!
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de General Manager, el 28 nov. 2023
Dear Jose,Thank you for taking a moment to leave a review. We regret to learn of your disappointment with your stay. While we offer complimentary internet service in our public spaces, I am truly sorry that we did not offer you the option to sign up for our rewards program which includes complimentary Wi-Fi and other great benefits. We will share your comments with the team to ensure this was an isolated experience. It was a pleasure having you here, and we hope you enjoyed your time in Los Angeles.Kathy AdrianceRenaissance Experience Specialist

10/10 Excelente

Karla Paola

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
The girl at the reception during the check in was very nice and helpful
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de General Manager, el 1 nov. 2023
Dear Karla,Thank you for your five-star review! It's lovely to hear that your check-in experience with our reception set a positive tone for your stay. Our team takes great pride in delivering excellent service, and your kind words affirm that we're on the right track. We look forward to welcoming you back for another superb experience!Kathy AdrianceRenaissance Experience Specialist

10/10 Excelente

Begoña

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Los cuartos silenciosos
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Renaissance Experience Specialist, el 18 oct. 2023
Dear Begoña, Thank you for your thoughtful review of Renaissance Los Angeles Airport Hotel. We are here to help you transcend the rigors of travel while on the road, and our rooms have been thoughtfully crafted to ensure you rise refreshed. Knowing that you left inspired and recharged is a vital part of our commitment to our guests' well-being. Your comments were a pleasure to read, and we thank you again for your feedback. We look forward to seeing you again soon.Sincerely, Kathy Adriance, Renaissance Experience Specialist

10/10 Excelente

ROBERTO

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

10/10 Excelente

Hugo Flores

Le gustó: Condiciones de la propiedad
G
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de General Manager, el 9 oct. 2023
Dear Hugo,We're delighted you enjoyed your stay at Renaissance Los Angeles Airport Hotel! Please come see us again soon.Kathy AdrianceRenaissance Experience Specialist

4/10 Malo

NATALIA

Viaje en pareja
No le gustó: Servicios
-The airport shuttle option is poor: they tell you it goes around every 15 minute, but it is more like every 45 minute -They charge you extra for the wi-fi -The breakfast is good but expensive -The pool doesn’t look like the one in the pictures Basically: not worth its price, there a better options in the area
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de GM, el 8 oct. 2023
Dear Natalia, Thank you for choosing our hotel and for taking the time to write a review. Please accept our apologies for the frustration and inconvenience caused by our shuttle being delayed due to traffic. While we make every effort to provide prompt airport service for our guests, sometimes we encounter heavy traffic making it impossible to strictly adhere to a schedule. We are sorry for the delay and hope we will have a future opportunity to provide a better experience for you. Sincerely, Kathy Adriance, Renaissance Experience Specialist

10/10 Excelente

Elva Gpe

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo excelente!
Súper bien
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Valerio

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023

8/10 Bueno

JESSICA

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

8/10 Bueno

Massimo, winter garden

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023

8/10 Bueno

JORGE

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Buena y conveniente opcion
El hotel es mi preferido para los eventos en el Sofi Stadium, un buen servicio y siempre se siente uno en casa. En esta ocasión vi algo deteriorado el hotel, ojalá y mejore pronto
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

IVAN

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Jose Felix Henao

Se hospedó 3 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

JULIO JORGE

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

10/10 Excelente

Aida

Se hospedó 3 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

CARLOS, SAN ANDRES CHOLULA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Tranquilo, limpio y excelente servicio
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de gm, el 12 ago. 2023
Dear Carlos, We appreciate the fantastic review, and we thank you for choosing Renaissance Los Angeles Airport Hotel. It is always great having our devotion to service recognized, and we are delighted you enjoyed our refreshing, quiet and relaxing accommodations. Thank you for staying with us, it was a pleasure having you as our guestSincerely, Kathy Adriance, Renaissance Experience Specialist

10/10 Excelente

Alberto

Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Renaissance Experience Specialist, el 10 ago. 2023
Dear Alberto,On behalf of all of us at Renaissance Los Angeles Airport Hotel, thank you for the generous rating. We are very glad to learn how much you enjoyed your time here. Thank you for choosing us for your visit to Los Angeles, and we look forward to accommodating you again soon.Sincerely, Kathy Adriance, Renaissance Experience Specialist

8/10 Bueno

Fernando

Se hospedó 1 noche en julio de 2023

10/10 Excelente

Carlos E

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en junio de 2023

10/10 Excelente

Hector A

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Lo recomiendo
Muy bonito y cerca del aeropuerto
Se hospedó 1 noche en junio de 2023

10/10 Excelente

EDUARDO ORTIZ IZQUIERDO

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Realmente fue un hotel muy tranquilo, buen servicio. Cumplió nuestras expectativas
Se hospedó 2 noches en junio de 2023

10/10 Excelente

Tobias

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Good deal! Imposible to park without paying les than 35 per night. At hotel parkings, more than 50…
Se hospedó 1 noche en junio de 2023

10/10 Excelente

Lorena

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

10/10 Excelente

Tomas, Doral

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ubicación cercana al aeropuerto.
Se hospedó 1 noche en abril de 2023

10/10 Excelente

Laura Angelica

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
.
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Senior Administrative Assistant, el 13 abr. 2023
Dear Ms. Angelica, We are delighted you had an outstanding stay at Renaissance Los Angeles Airport Hotel and that you loved all aspects of our hotel. Thank you for the excellent rating, and we look forward to hosting you again soon.Sincerely, Kathy Adriance, Senior Administrative Assistant

2/10 Terrible

Andrea

Viaje en pareja
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Terrible stay. They turned off the electricity all night. No AC.
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Senior Administrative Assistant, el 15 abr. 2023
Dear Andrea, We truly apologize for the power outage while you were here and for any inconvenience this has caused. We made every effort to communicate this in advance to all of our guests. This was a mandatory annual testing which requires us to turn off the power completely for a few hours in order to test life and fire safety equipment. We sincerely apologize that you were not made aware of this during your stay and would like the opportunity to speak with you directly. At your earliest convenience, please reach out to us directly at the hotel. We hope to resolve this to your satisfaction and regain your trust. Thank you againSincerely,Kathy Adriance, Senior Administrative Assistant

10/10 Excelente

Rene

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo bien
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Senior Administrative Assistant, el 13 abr. 2023
Dear Rene, Thank you for being our guest. Our top priority is for you to have an enjoyable stay and from your feedback, we are pleased to have exceeded your expectations. It was a pleasure hosting you at Renaissance Los Angeles Airport Hotel, and we look forward to welcoming you again soon.Sincerely, Kathy Adriance, Senior Administrative Assistant

8/10 Bueno

Daniel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
Lo único que NO me gusto es que se te cobre el estacionamiento Ya que además el costo por ello es muy alto Era más caro pagar estacionamiento que la misma renta del coche por día !!!
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023

2/10 Terrible

Marcelo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
Habiendo pagado 600 dólares por dos habitaciones nos encontramos que el wi fi no está incluído en el valor de la reserva. Además hoy me encuentro con dos débitos en mi tarjeta de débito por USD 100 cada uno sin saber el motivo. Espero respuesta de Expedia y del hotel. Saludos. Ing. Marcelo Baserga
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Senior Administrative Assistant, el 10 mar. 2023
Dear Marcelo, Thank you for your review. We regret your disappointment with our internet being a paid service and are sorry for the billing-related concern you outlined. We will address your comments with the appropriate individuals, and we thank you for your patience during this time.Sincerely, Kathy Adriance, Senior Administrative Assistant

10/10 Excelente

Cristiana

Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Senior Administrative Assistant, el 27 ene. 2023
Dear Cristiana, Thank you so much for the perfect rating of your time at the Renaissance Los Angeles Airport Hotel. It is always a pleasure to know when our guests enjoy everything we have to offer. We look forward to your return whenever you revisit the area.Sincerely, Kathy Adriance, Senior Administrative Assistant

10/10 Excelente

Manuel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Michael the receptionist was awesome!! kudos to him!!
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de RenLAX, el 25 nov. 2022
Dear Manuel,On behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your experience with Renaissance LAX.It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with the team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback.We hope to welcome you again soon.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente¡¡
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de RenLAX, el 17 nov. 2022
Dear Guest,On behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your experience with Renaissance LAX.It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with the team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback.We hope to welcome you again soon.

8/10 Bueno

Jhorlenny

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Instalaciones cómodas y limpias.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de RenLAX, el 15 nov. 2022
Dear Jhorlenny,On behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your experience with Renaissance LAX.It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with the team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback.We hope to welcome you again soon.

10/10 Excelente

VERONICA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de RenLAX, el 1 nov. 2022
Dear Veronica,On behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your experience with Renaissance LAX.It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with the team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback.We hope to welcome you again soon.

10/10 Excelente

Emilio

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Richard Tatenco, el 14 sept. 2022
Dear Emilio,On behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your experience with Renaissance LAX.It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with the team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback.We hope to welcome you again soon.

10/10 Excelente

Ana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
👏
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Jaymes, el 8 ago. 2022
Dear Ana, On behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your experience with Renaissance LAX. It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with the team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback. We hope to welcome you again soon.

6/10 Aceptable

julio

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
Hotel
Muy sucio el cuaryo, los pasillos y elevadores
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Jaymes, el 24 jul. 2022
Dear Julio, Thank you for taking the time to let us know about your experience while staying with us. Your experience with us is below our standard. Providing the highest level of hospitality is our number one priority and I sincerely apologize for failing to meet your expectations. I have shared your feedback with the leadership team to ensure the necessary guidelines are in place and reviewed to prevent this from occurring in the future. I hope you choose to stay with us again when your travels bring you back to the area.

10/10 Excelente

Manuel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy buen hotel y el servicio de los empleados muy bueno.
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Jaymes, el 24 jul. 2022
Dear Manuel, On behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your experience with Renaissance LAX. It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with the team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback. We hope to welcome you again soon

10/10 Excelente

Maria Amparo

Se hospedó 2 noches en junio de 2022

6/10 Aceptable

Derico

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El lavatorio constantemente se taqueaba. No lo pudieron arreglar después de que lo revisaron.
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de Senior Administrative Assistant, el 1 may. 2022
Dear Derico, thank you for choosing us for your visit to Los Angeles. We are pleased our hotel met your expectations in most areas, but we are disappointed to know you had an issue in the bathroom of your room and that we were not able to resolve it while you were here. Our goal is to provide an enriching and relaxing stay, and we apologize this was not your experience. Thank you again for being our guest and also for your patience. We hope to host you again so that we can provide you with a better stay. Sincerely, Kathy Adriance, Senior Administrative Assistant

2/10 Terrible

Martha

Viaje en grupo, Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Me pidieron un deposito y ya paso más de un mes no lo he recibido y me lo volvieron a cobrar
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Renaissance Team, el 28 abr. 2022
I apologize for the experience you had. If you would like to discuss further, please contact the manager on duty to discuss further.

8/10 Bueno

Camilo

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No volvería
El hotel está muy bien ubicado, cerca al aeropuerto si solo necesita un sitio para pasar la noche Las habitaciones son cómodas Pero a pesar de que en el anuncio de hoteles.com dice que se ofrece internet gratis, realmente no lo es y cuando uno está viajando, el internet es importante pero no pagando La única opción de tener “internet gratis” es registrándose en su programa de puntos, lo cual implica dar toda tu información personal y eso no lo especifica el anuncio en ninguna parte No son claros y eso me incomodó bastante
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Robin , el 26 feb. 2022
I apologize that you did not enjoy our complimentary wireless options. I hope this does not deter you from staying with us in the future. Thank you for you business.

10/10 Excelente

Luis Enrique

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Director of Operations, el 13 feb. 2022
Dear Luis, thank you for being our guest at Renaissance Los Angeles Airport Hotel. We always want to provide our guests with a comfortable stay, and a rating like yours serves as encouragement to all of us. It was our pleasure accommodating you, and we look forward to welcoming you back soon. Sincerely, Robin Wolfe, Director of Operations

10/10 Excelente

Juan Esteban

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen acceso a 405 que conecta con todo LA
Se hospedó 3 noches en enero de 2022
Respuesta de Robin, el 7 feb. 2022
Glad you enjoyed your stay. Thank you

10/10 Excelente

Elizabeth

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
LLENO MIS EXPECTATIVAS
ME ENCANTO LA UBICACION Y LAS INSTALACIONES FABULOSAS, MUY LIMPIO
Se hospedó 3 noches en enero de 2022
Respuesta de Robin , el 26 ene. 2022
So glad you enjoyed your stay. We look forward to welcoming you back in the near future.

8/10 Bueno

Roberto

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
El hotel en fotos se ve muy bien, pero solo el lobby es el que esta remodelado, las habitaciones y baños son viejos. El precio es algo elevado pero solo lo vale por la ubicacion y el traslado al aeropuerto gratis
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Robin , el 20 dic. 2021
Sorry to hear things were not as expected. We appreciate your feedback.

10/10 Excelente

Silvia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cerca del aeropuerto y de las oficinas de Avis
Cerca del aeropuerto, pedimos Uber eats porque ya era tarde y no había restaurantes cerca. Estuvo bien
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Robin , el 23 nov. 2021
Thank you for staying with us! Glad you enjoyed.

10/10 Excelente

Leopoldo

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Robin , el 4 nov. 2021
Thank you for staying with us!