Exterior

Opiniones de Hilton Checkers Los Angeles

4 out of 5
Hilton Checkers Los Angeles
535 South Grand Avenue, Los Angeles, CA

Opiniones

7.8

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 425 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 267 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 139 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 93 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 76 de 1000 opiniones" "

8.4/10

Limpieza

8.0/10

Servicio y personal

7.6/10

Servicios

8.0/10

Condiciones de la propiedad

8.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Efrén de Jesús, Puebla

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El centro de los Ángeles con mucho homeless. No conocía honestamente pero debe haber otros lugares mejores para hospedarse.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de General Manager, el 1 mar. 2024
Dear Efrén de Jesús, Thank you for choosing Hilton Checkers Los Angeles for your stay. We appreciate your feedback about the downtown area. While we understand your concerns, we're pleased you selected our hotel. Our team is dedicated to providing a positive experience, and we hope the overall comfort and service at our property made your stay enjoyable. We value your patronage and look forward to welcoming you back.Best Regards,Althea AbdallahGeneral Manager

8/10 Bueno

Juana Irasema

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Solo el ruido de la manifestación
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de General Manager, el 4 sept. 2023
Dear Juana, Thank you for being our guest and sharing your comments. We are disappointed that we did not exceed all of your expectations, but we are glad you had an overall pleasant stay. We value hearing from our guests as we continually strive to improve our guest experience. We hope to welcome you again whenever your travels bring you this way.Best Regards,Althea AbdallahGeneral Manager

8/10 Bueno

Hector

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Las ventanas del cuarto dan a un muro lo cual permite cero visibilidad al exterior y lo vuelve frío y oscuro
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de General Manager, el 11 may. 2023
Dear Hector, Thank you for the feedback. It is a pleasure knowing your visit with us was an enjoyable one. However, we are sorry for not meeting all of your expectations. We hope to see you again soon at Hilton Checkers Los Angeles.Best Regards,Althea AbdallahGeneral Manager

6/10 Aceptable

Denis

Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
No me agrado El parqueo carisisimo
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de General Manager, el 15 abr. 2023
Dear Denis, Thank you for choosing us and for taking the time to evaluate your stay. We are pleased we made a good first impression, but we want to apologize for not meeting all of your expectations while you were here. We appreciate the feedback and hope you will stay with us again soon.Best Regards,Althea AbdallahGeneral Manager

10/10 Excelente

Francisco

Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de General Manager, el 29 abr. 2023
Dear Francisco, Thank you for rating your experience at Hilton Checkers Los Angeles. It is always our goal to provide a comfortable stay for each guest, and we are glad to see we accomplished this while you were here. We hope to be your hotel of choice whenever you return to the area.Best Regards,Althea AbdallahGeneral Manager

10/10 Excelente

Douglas

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Althea Abdallah General Manager, el 21 feb. 2023
Dear Douglas, It was a pleasure having you as our guest at Hilton Checkers Los Angeles. We strive to deliver an exceptional experience to each of our guests in all areas of our hotel and your feedback tells us we are meeting our goals. Thank you for taking the time to share your perfect rating. We look forward to hosting you again soon.Best Regards,Althea AbdallahGeneral Manager

8/10 Bueno

Alicia

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en enero de 2023
Respuesta de General Manager, el 31 ene. 2023
Dear Alicia, Thank you so much for the terrific rating regarding your stay at Hilton Checkers Los Angeles. We hope you are already planning another trip our way.Best Regards,Althea Abdallah,General Manager

10/10 Excelente

Wilson david

Se hospedó 8 noches en diciembre de 2022
Respuesta de General Manager, el 31 dic. 2022
Dear Wilson, Thank you for the great review of Hilton Checkers Los Angeles. We are thrilled to read about your fantastic stay. Thank you again; we look forward to welcoming you back soon.Best Regards,Althea AbdallahGeneral Manager

10/10 Excelente

Valeria

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
muy bien si te mueves solo por el centro!! muy bonito y tiene todo cerca! lo recomiendo mucho
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2022
Respuesta de General Manager, el 23 sept. 2022
Dear Valeria,On behalf of all of us at Hilton Checkers Los Angeles, thank you for the excellent rating! We are delighted to know we exceeded your expectations and that you were especially pleased with our ideal location. We appreciate your kind recommendations and look forward to hosting you again.Best Regards,Althea Abdallah,General Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buen hotel con excelente ubicación
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de General Manager, el 10 sept. 2022
Dear Cesar, Thank you for staying with us at Hilton Checkers Los Angeles and for your generous review. We are glad you could take advantage of our great location and explore all that LA offers. It was a pleasure hosting your visit, and we hope you will stay with us again soon! Best Regards,Althea AbdallahGeneral Manager

2/10 Terrible

Sandra

Viaje familiar con niños
Terrible me cobraron un servicio de 5 días en el hotel que no use. Me estafaron con $1200 de hotel que nunca utilicé y no me devolvieron el dinero. Expedia no me hizo retorno de dinero cuando ellos hicieron mal la reserva del hotel Servicio de atención al cliente pésimo Es una estafa Igualmente con el vehículo que rente me hicieron buscar un vehículo a 1 hora del aeropuerto y nadie se hizo responsable Pésima empresa de servicios de viaje
Se hospedó 4 noches en junio de 2022

10/10 Excelente

Alberto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Exelente noche
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de General Manager, el 26 abr. 2022
Alberto, thank you for rating your overnight stay at Hilton Checkers Los Angeles. Nothing is more important than your satisfaction, so we are delighted you gave us a perfect score. We appreciate your business and look forward to seeing you again soon. Best Regards, Althea Abdallah, General Manager

8/10 Bueno

Maria

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente ubicación, los cuartos muy cómodos, el personal muy amable, lo único es que no nos hicieron el cuarto ninguno de los días!
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de General Manager, el 13 abr. 2022
Maria, thank you for choosing Hilton Checkers Los Angeles and for taking the time to share your review. We are delighted to know you loved our location, accommodations, and hospitality. However, we regret your disappointment with our reduced housekeeping services. They have been tailored during these challenging days to ensure a stress-free travel experience for all our guests. Please know you can always reach out to our front desk to make your specific requests. We regret if this was not communicated to you during your check-in. We are grateful for your patience and hope to welcome you back for another stay. Best Regards, Althea Abdallah, General Manager

4/10 Malo

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de Best Regards, Althea Abdallah General Manager, el 19 jul. 2022
Ulises, thank you for choosing our hotel for your stay. We are very disappointed to see your rating, and we sincerely apologize for not living up to your expectations. We value your business and truly hope you will give us another chance to prove that we are committed to providing an excellent experience to every guest. Best Regards, Althea Abdallah General Manager

10/10 Excelente

Carlos Alberto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente experiencia
Hotel con fácil acceso y restaurantes buenos cerca del hotel, a tomar en cuenta únicamente que si se llega en auto el costo del Valet Parking es de 55USD aproximadamente, vista increíble desde el hotel, muy limpio y cama muy cómoda.
Vista de la habitación (nocturna) piso 9
Vista de la habitación (diurna) piso 9
Al rededores
Edificios cercanos
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de General Manager, el 1 feb. 2022
Carlos, thank you for choosing Hilton Checkers Los Angeles. We are glad you liked our convenient location and were pleased with the glorious views from your room. We are also delighted to know you enjoyed our comfortable beds. We appreciate each of your comments and look forward to welcoming you back soon. Best Regards, Althea Abdallah General Manager

10/10 Excelente

JOSE ANTONIO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Parking
Falto atención respecto a las posibilidades de un estacionamiento. En otros hoteles tienen convenios con tarifa preferencial.
Se hospedó 4 noches en enero de 2022
Respuesta de General Manager, el 12 ene. 2022
Jose, thank you for the excellent rating; we are delighted that we exceeded your expectations! However, we regret the disappointment you had. You are a valuable guest to us and all of us at Hilton Checkers Los Angeles look forward to your return. Best Regards, Althea Abdallah, General Manager

10/10 Excelente

Alejandro

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Hotel de negocios
Buena ubicación pero no está diseñado para familia , es un hotel de negocios de
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
Respuesta de General Manager, el 4 ene. 2022
Alejandro, thank you for the excellent rating; we are delighted that you loved our location and enjoyed your time at our hotel. However, we are sorry for not meeting some of your expectations. All of us at Hilton Checkers Los Angeles look forward to your return. Best Regards, Althea Abdallah General Manager

6/10 Aceptable

Miguel

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo bien aunque un día no se hizo limpieza del cuarto sin razón algunas. No entregan suficientes toallas aun cuando te cobran el extra de personas
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
Respuesta de General Manager, el 30 dic. 2021
Miguel, thank you for choosing our hotel for your recent visit. We are glad you enjoyed your overall experience, but we want to apologize for not meeting every expectation. We appreciate you taking the time to write about your stay, and we hope to accommodate you again in the future. Best Regards, Althea Abdallah, General Manager

6/10 Aceptable

Victor Hugo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios
No tienen estacionamiento, el costo de ballet parking $54 dólares, excesivo.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de General Manager, el 4 ene. 2022
Victor, our gratitude for taking the time to review your stay with us. We appreciate your rating. However, we were disappointed that you felt the parking price did not meet your expectations. We make every effort to be priced competitively. Our fees are competitively priced and posted on our website so guests can have this information before booking with us. We hope you will choose us again on your next visit to LA! Best Regards, Althea Abdallah General Manager

6/10 Aceptable

Luis

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Servicios
Luis el Sr de la puerta un excelente trabajador. Lo mejor del hotel. El estacionamiento era carísimo, por eso no lo usamos. El horario para cenar terminaba demasiado temprano, nunca la alcanzamos. La cama muy incomoda, chueca; nos cambiaron de habitación y mejoro un poco, pero siguió incomoda la cama. Habitaciones muy pequeñas.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2021
Respuesta de General Manager, el 28 dic. 2021
Luis, thank you for staying with us. Our goal is to provide a five-star experience for our guests; therefore, we apologize for the inconveniences you encountered. We cannot thank you enough for your patience and understanding. We are grateful for your time and hope you will revisit so we can provide the seamless, exceptional experience that you deserve. Best Regards, Althea Abdallah General Manager

10/10 Excelente

Mariela, México

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bien...sin duda volvería!!
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de General Manager, el 27 dic. 2021
Mariela, thank you for choosing Hilton Checkers Los Angeles! Reviews like yours make all of our efforts worthwhile. Our associates work hard to ensure that every guest has an exceptional stay; therefore, we are delighted we exceeded your expectations. It is always a joy to hear our guests are excited about returning; we are looking forward to it! Thank you again, and safe travels. Best Regards, Althea Abdallah General Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Genial
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2021
Respuesta de General Manager, el 17 dic. 2021
Thank you for the great review of Hilton Checkers Los Angeles. We are thrilled to read about your fantastic stay and how much you enjoyed our hospitality. We work hard to deliver an excellent experience for all of our guests, and we appreciate you recognizing our devoted staff. Thank you again; we look forward to welcoming you back soon. Best Regards, Althea Abdallah, General Manager

6/10 Aceptable

Diana Carolina

No le gustó: Limpieza y servicios
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2021

4/10 Malo

Ileana

Viaje en grupo
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Muy malo
El servicio muy malo, hay que pedir la contraseña de wifi varias veces o no te la dan, bastante viejo y pequeño, tampoco te avisan hasta qué hora es el desayuno y bajamos 9:30 y lo quitaron a las 9:00 am. Pésimo servicio.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021

10/10 Excelente

Miriam

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2021

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
Paqué opción de desayuno y me da una bolsa con yogurt y pan. Mejor hubiera no ofrecido opción de desayuno. ademas no cuenta con parking. Front desk malicima servicio.
Se hospedó 4 noches en julio de 2021

10/10 Excelente

Aristides Efrain

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Súper chingon
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Viaje negocio
Muy buen hotel para un viaje de negocio. El menu del bar de la terraza es muy limitado por tema de contingencia. Muy bien ubicado y un personal muy amable
Se hospedó 4 noches en junio de 2021

10/10 Excelente

Bertha

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Me encanta
En lo personal es uno de los mejores hoteles mas cercanos al centro de Los Angeles, en donde prevalece la limpieza, tranquilidad y paz. Verdaderamente se disfruta la estadía y su personal muy amable y atento!
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Tory, el 4 mar. 2020
Thank you so much for taking a moment to share your recent experience with us! We are so happy you enjoyed your stay. We appreciate the feedback, and look forward to welcoming you back in the future!

8/10 Bueno

Jose, Guayaquil ecuador

Viaje en pareja
Le gustó: Condiciones de la propiedad
Buena ubicación restaurantes y lugares. De compras
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Tory, el 25 sept. 2019
Thank you for taking a moment to share you experience. We appreciate the feedback, and look forward tp welcoming you back in the future!

6/10 Aceptable

CARLOS JULIO

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 6 noches en abril de 2019

8/10 Bueno

aitor

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
vovería
muy buena localización, me ha gustado
Se hospedó 3 noches en enero de 2019

8/10 Bueno

Adolfo Alejandro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Condiciones de la propiedad
remodeling should be announced to customers.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Estaban remodelando
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018

2/10 Terrible

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El aire acondicionado no servía y no nos podían dar otra habitación sin costo teníamos q pagar
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
Respuesta de Checkers GM, el 30 oct. 2018
Thank you for your review. We are sorry to hear that your stay was not comfortable, and we will be sure to share your feedback with our team. We understand you may choose to not stay with us in the future, but we hope you consider other Hilton properties on your travels.

8/10 Bueno

Karina

El hotel muy bonito y super limpio, lo unico es que los estacionamientos por la zona son muy costosos, pero de ahi en mas super la ubicación.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018

8/10 Bueno

FRANCISCO J

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel está bien ubicado en el centro de los angeles, sin embargo el Downtown no esta muy bonito como en otras ciudades. De ahi en fuera es una buena opción para estar céntrico.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2018

8/10 Bueno

Noe

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Mi estancia en el hotel muy bien
Se hospedó 2 noches en enero de 2018

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Bueno
Instalaciones bien, buena ubicación, los empleados de cocina mal
Se hospedó 2 noches en enero de 2018
Respuesta de Checkers GM, el 29 ene. 2018
Thank you for your review. We appreciate your feedback and are sorry to hear that part of your experience was negative. We hope you will consider staying with us on a future visit to Los Angeles.

10/10 Excelente

MARIA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente ubicación y comodidad
Hotel muy bien ubicado en la mejor zona del dowtown de Los Ángeles, con excelente atención y recomendaciones de lugares donde comer y visitar. El edificio de construcción antigua muy bien conservada, quizá valdría la pena dar un ,mantenimiento a las habitaciones principalmente en puertas y closet.
Se hospedó 4 noches en enero de 2018

8/10 Bueno

Alina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel si buscas precio y comodidad un poco retirado del área turística pero en general bien
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2017

6/10 Aceptable

gustavo, mexico

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Increíble q un hotel q cobra 300 usd x noche no cuente con un baño en la planta baja , es decir si vas a cenar en el restaurante tienes q subir al mezanin para ir al baño
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2017
Respuesta de Checkers GM, el 11 dic. 2017
Thank you for your feedback. We are sorry to hear that you were disappointed with certain aspects of your stay, but we hope that you will consider staying with us on future visits to Los Angeles.

8/10 Bueno

Jose Luis

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en octubre de 2017

4/10 Malo

Rodrigo

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Horrible experiencia!!
Hola Me fue pesimo, horrible. Reserve las habitaciones (2) para mi familia con tres meses de anticipacion, llegue al mediodia del primer dia al hotel y me entregaron, despues de mucho insistir, la primera habitacion a las 16 horas, la segunda no pudieron decirme en que momento (somos 6 personas) por lo cual pasamos todo el dia en 1 habitacion. finalmente la entregaron a las 8 PM, sin mucha explicacion. en todo momento siempre priorizaron a gentre Americana, nos dejaron para el ultimo!! no solo inificiencia sino ademas discrominacion!! no vuelvo mas. ademas al otro dia me di cuenta que no incluye desayuno!! nadie da explicaciones, nadie se ocupa del cliente
Se hospedó 2 noches en julio de 2017

10/10 Excelente

Ruth

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Servicio espectacular y limpieza
El servicio es increíble. Desde el valet parking hasta la recepción. Mucha amabilidad. Por otra parte, el cuarto está impecable. Cabe señalar que reserve un cuarto de No Fumar y me dieron uno de Fumar. Al informar a Recepción de que él cuarto olía a cigarro, la recepcionista me dio otro de No Fumar y con Vista a la Ciudad. Además de 2 camas. Lo cuál, tengo entendido, es más caro. ¡Recomendable al 100%!

10/10 Excelente

Sebastian , J Ciudad de México

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bastante bien
Al estar en el centro de LA queda encuentras lugares para comer, tiendas, y obvio la menor distancia hacia dónde vayas. No tiene estacionamiento y aunque hay uno al lado te cuesta 47 dlls la noche. Es ideal si va de negocios, el wifi es de pago. Pero es muy cómodo. No es un hotel familiar.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Front desk personnel terrible
I arrived on Saturday April 29 in the evening, there were two front desk employees with a mega vote attitude. The Aperosn who helped me was a lady in her late 40's maybe, quilestioning me about why I was having my second last name graved in my credit cars instead of my first last name, I found this very offensive since she asked me for my ID for second time and told me I need it to adjust my reservation, plus I asked if the hotel has other accommodation for parking besides the valet, and she told me there were option a in the streets if I can afford it, again very offensive and disrespectful.

6/10 Aceptable

Pamela

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Buena ubicación
No son amables en la recepción, y el desayuno era carísimo, pero un Hilton es un Hilton
Respuesta de General Manager, el 31 ene. 2017
Thank you for taking the time to share your experience. We are disappointed to read about your stay as it's not what's to be expected of the Hilton Checkers. While we might not have the opportunity to welcome you back to our hotel, we do hope you will continue to choose Hilton Hotels in the future.

8/10 Bueno

KAZUYA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
周辺の施設にいいレストランはないですが、ホテルはこじんまりしていながらも清潔さがあります。
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de General Manager, el 31 mar. 2024
Dear KAZUYA, We appreciate your feedback regarding Hilton Checkers Los Angeles. While we understand the dining options nearby may not have met your expectations, we are thrilled you found our hotel clean and inviting. Our commitment to cleanliness and guest comfort is paramount. We hope you enjoyed your overall stay with us and look forward to welcoming you back soon.Best Regards,Althea AbdallahGeneral Manager