Interior

Opiniones de Millennium Biltmore Los Angeles

4 out of 5
Millennium Biltmore Los Angeles
506 S Grand Ave, Los Angeles, CA

Opiniones

7.8

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1408 de 3042 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 694 de 3042 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 411 de 3042 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 257 de 3042 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 272 de 3042 opiniones" "

8.2/10

Limpieza

8.2/10

Servicio y personal

7.4/10

Servicios

7.8/10

Condiciones de la propiedad

7.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Jorge Rodriguez

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Its history and architecture! Staff was incredible & kind
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service, el 16 abr. 2024
Jorge, thank you for your kind words about Biltmore Los Angeles' historical appeal and distinctive architecture! Our team members appreciate your acknowledgment of their hard work and dedication to providing standout service. We're looking forward to welcoming you back again soon.

4/10 Malo

Rafael

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Mal servicio
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service, el 4 abr. 2024
Rafael, lamentamos conocer tu impresión sobre el servicio. Nuestro objetivo siempre es brindar experiencias excepcionales a nuestros huéspedes y parece que no cumplimos con sus expectativas en esta ocasión. Sus comentarios han sido anotados y se utilizarán para implementar mejoras.

10/10 Excelente

RAUL

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo bien
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service, el 3 abr. 2024
Raúl, gracias por tus comentarios. El equipo de Biltmore Los Angeles se complace en conocer su favorable experiencia. Nuestro objetivo es ofrecer nada menos que la excelencia. Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto.

8/10 Bueno

Yaneli

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
El hotel es famoso, antiguo y bonito, la limpieza la realizan diario, solo el personal de recepción son poco amables.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service, el 1 abr. 2024
Yaneli, Gracias por compartir su experiencia en Biltmore Los Angeles. Nos complace saber que apreció el encanto y la limpieza de nuestro hotel. No obstante, lamentamos que haya tenido una interacción menos que perfecta con nuestros miembros del equipo en recepción. Valoramos su retroalimentación y la usaremos para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro para una experiencia aún mejor.

10/10 Excelente

Ana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El hotel es hermoso es decir toda el área del lobby, las habitaciones son normales, cómodas. Me agradó que daban la cantidad de agua pura que se les pedía durante cada día. Excelente ubicación ya que está en el downtown
Se hospedó 6 noches en febrero de 2024
Respuesta de Customer Service, el 15 feb. 2024
Ana, gracias por compartir tu maravillosa experiencia en Biltmore Los Ángeles. Estamos encantados de que haya apreciado la belleza de nuestra zona del vestíbulo y haya encontrado cómodas nuestras habitaciones. También es fantástico saber que disfrutó de la abundante agua purificada y de nuestra excelente ubicación en el centro de la ciudad. Esperamos darle la bienvenida pronto.

8/10 Bueno

Hector Amador

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es un hotel que está muy bien conservado y tiene excelente ubicación
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Customer Service, el 26 ene. 2024
Héctor, agradecemos tus comentarios sobre la naturaleza bien conservada y la excelente ubicación de Biltmore Los Ángeles. Nuestro equipo se complace en saber que valoró estos aspectos de su estadía. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

10/10 Excelente

Irving Eduardo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Está chido
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Customer Service, el 26 ene. 2024
Irving Eduardo, es un placer saber de usted. En Biltmore Los Angeles estamos encantados de que haya disfrutado de su visita y apreciamos sus comentarios positivos. Esperamos que no pase mucho tiempo antes de que volvamos a tener el placer de su compañía.

4/10 Malo

ivone

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Customer Service, el 24 ene. 2024
Ivone, it's disappointing to learn that your stay didn't match your expectations. We value all feedback as it aids our continuous efforts to enhance our guest experience. We would appreciate further details to understand your concerns better. We hope you'll give us another chance in the future.

6/10 Aceptable

Zhuohui

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Customer Service, el 9 ene. 2024
Zhuohui, your rating suggests there may have been aspects of your stay that did not fully meet your expectations. We take this seriously and invite you to share more about your experience, so we may understand how to better serve our guests. We value your feedback and hope for another opportunity to deliver an improved experience.

8/10 Bueno

Benito

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Customer Service, el 19 ene. 2024
Benito, we appreciate your rating for Biltmore Los Angeles. We're glad you enjoyed your stay with us, and look forward to hopefully welcoming you back in the future for an even better experience.

8/10 Bueno

Angel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The building is awesome!
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Customer Service, el 30 dic. 2023
Angel, we're delighted to hear your praise for the architectural charm of Biltmore Los Angeles. We hope that the rest of your stay was just as memorable and can't wait to welcome you back in the future.

10/10 Excelente

Julián

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Customer Service, el 20 dic. 2023
Julián, thank you for choosing Biltmore Los Angeles as your accommodation choice. We're gratified to learn your stay was satisfying. We strive to consistently provide the best experiences and your review serves as encouragement for us. We look forward to hosting you again soon.

2/10 Terrible

César

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Tuve una experiencia muy mala, ya que fui a una Vending Machine me cobraron 8 dólares por un agua y cuando piqué que quería el agua ya después de haberme cobrado la máquina me volvió a cargar ahora 12 dólares y me dijo que no tenía agua, fui a otra vending Machine y me hizo lo mismo. Fui a recepción y me pasaron con el gerente que lo único que me dijo fue no son de nosotros las máquinas tienes que hablar para que te traigan tu agua o te hagan el reembolso, y esa fue la soy
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Customer Service, el 21 dic. 2023
César, lamentamos mucho que hayas tenido problemas con las máquinas expendedoras durante tu estancia. Si bien no tenemos control directo sobre estas máquinas, entendemos su frustración. Para nosotros es importante que nuestros huéspedes se sientan escuchados y asistidos, por ello, hemos tomado nota de su experiencia para trabajar en mejorar nuestras relaciones con los proveedores de estos servicios. Esperamos cambiar su opinión durante una futura estancia.

10/10 Excelente

Xavier

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
This is a unique place to stay in LA. We found all perfect in our suite, clean and in excellent conditions. The view was remarkable. Is a beautiful experience to spend a couple of nights at Biltmore historical hotel.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Customer Service, el 10 dic. 2023
Xavier, it's a delight to read your review of Biltmore Los Angeles. We're thrilled to hear you enjoyed your suite and found everything to be in prime condition. We thank you for noting the exceptional view and the charm of our historical property. We hope to have the pleasure of welcoming you back for another beautiful experience.

8/10 Bueno

Rolando

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena opción
Todo bien
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Customer Service, el 18 nov. 2023
¡Gracias por la calificación de 8/10, Rolando!¡Es fantástico que tu estancia en Biltmore Los Ángeles haya sido tan placentera! Nos esforzamos por alcanzar la excelencia, por lo que esperamos volver a recibirlo pronto para disfrutar de una experiencia aún mejor.¡Gracias de nuevo por los comentarios!

10/10 Excelente

Victor Hugo, Winchester

Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Excelente e historico
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Customer Service, el 16 nov. 2023
Victor, it's wonderful knowing you had an excellent experience at the Biltmore Los Angeles. We appreciate you acknowledging our rich history. Your great review is quite uplifting. We look forward to your next visit.

10/10 Excelente

Luis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Customer Service, el 15 nov. 2023
Luis, it's fantastic to hear that you had an outstanding stay at Biltmore Los Angeles. We sincerely appreciate your top rating and we hope to provide another exceptional stay during your next visit. Thanks for choosing us for your stay in Los Angeles.

2/10 Terrible

Luis, Bonao

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y servicios
El aire acondicionado estaba dañado y el ascensor
Respuesta de Customer Service, el 5 nov. 2023
Agradecemos tus comentarios, Luis.Lamentamos que su tiempo con nosotros no haya cumplido con sus expectativas. Nos apegamos a un estándar más alto, por lo que esperamos que nos brinde la oportunidad de compartir una experiencia más positiva con usted pronto.

10/10 Excelente

Pamela

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Customer Service, el 27 oct. 2023
Pamela, it's delightful to know your stay at Biltmore Los Angeles was a success! We tremendously appreciate your support and hope to see you again soon. Thank you for choosing our hotel, until next time!

8/10 Bueno

Juan Carlos

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza y servicios
El hotel tiene lo necesario, lo unico es que el baño se puede llenar de agua cuando te bañas
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Customer Service, el 13 oct. 2023
Juan, es fantástico saber que Biltmore Los Ángeles satisfizo tus necesidades esenciales. Lamentamos que haya experimentado algún inconveniente con el baño durante la hora de la ducha. Le aseguramos que prestaremos mucha atención a sus comentarios y trabajaremos en las mejoras necesarias para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos que vuelva a experimentar estas mejoras de primera mano.

10/10 Excelente

Nancy

Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Customer Service, el 25 oct. 2023
Nancy, it's wonderful to hear that you had a five-star experience at Biltmore Los Angeles! We appreciate your support and look forward to your next visit. Thank you for choosing us and for your stellar rating.

6/10 Aceptable

victor

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Es buena
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Customer Service, el 4 oct. 2023
Victor, we appreciate your feedback. Your comments are important to us and while we're glad to hear your stay was acceptable, we wish your experience was better. Rest assured, we're committed to improving our service to ensure your next visit is a great one. Thank you for sharing your opinion.

8/10 Bueno

Nahum

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Customer Service, el 23 sept. 2023
Thank you for the 4-star rating, Nahum!It's pleasing to know we've left you with a great impression. We can't wait to see you again soon so we can share an even better experience with you at Biltmore Los Angeles. Thank you again for sharing!

6/10 Aceptable

Cesar

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Customer Service, el 21 sept. 2023
Thank you for taking the time to submit this feedback, Cesar.We are very pleased to hear that you found your stay to be agreeable. We regret to hear your time was less than perfect. We will share your feedback with our team moving forward. We look forward to hosting you again so that we can share a better stay with you.

10/10 Excelente

NEFTALI

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Customer Service, el 20 sept. 2023
Thank you for the 5/5 rating, Neftali!It's excellent you enjoyed your time at Biltmore Los Angeles so much and that we could exceed your expectations. That's what we like to see! We can't wait to share another fantastic experience with you soon.

10/10 Excelente

Uriel

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Customer Service, el 20 sept. 2023
Thanks for the perfect rating, Uriel!We aim to please and your praise lets us know we're doing our job! We look forward to sharing another amazing experience with you soon at Biltmore Los Angeles.Have a wonderful day!

4/10 Malo

Erika

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Me dieron una habitación que olía muy feo a humedad l
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Customer Service, el 15 sept. 2023
Erika, we regret to hear about the discomfort you experienced due to the room conditions. Our goal is always to provide a pleasant and comfortable stay for our guests, and please know that the issue you described is not reflective of our usual standards. We appreciate your feedback and look forward to having another chance to improve your experience with us in the future. Safe travels until then!

10/10 Excelente

karla dennis

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Customer Service, el 9 sept. 2023
Thank you for the amazing rating, Karla!We are very pleased to hear about the excellent stay we were able to share with you! It is always our highest priority to provide a satisfying experience for all of our guests. We hope you plan on staying at Biltmore Los Angeles soon!Thanks again for leaving your feedback!

10/10 Excelente

Zai

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Loved the place!
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Customer Service, el 31 ago. 2023
Thanks for the perfect rating, Zai!We aim to please and your praise lets us know we're doing our job! We look forward to sharing another amazing experience with you soon at Biltmore Los Angeles.

10/10 Excelente

Betsy

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Loved the hotel, the atmosphere and the lobby.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Customer Service, el 27 ago. 2023
Betsy, thank you for leaving us a 5 out of 5 rating! We look forward to seeing you again soon so we can share another exceptional experience with you at Biltmore Los Angeles!

8/10 Bueno

Stephanie Moreno

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Customer Service, el 10 sept. 2023
Thanks for the 4/5 rating, Stephanie!We're thrilled you enjoyed your time at Biltmore Los Angeles so much! We look forward to sharing an even better experience with you soon. Have a lovely day!

10/10 Excelente

Sixto

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Customer Service, el 3 sept. 2023
Thanks for the outstanding rating, Sixto!We're delighted your time at Biltmore Los Angeles was so amazing! We strive for excellence. We look forward to hosting you again soon so we can share another fantastic experience with you.

6/10 Aceptable

Rolando

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Bonito hotel, mala limpieza
No tuve una buena limpieza, ubicacion de parqueo muy complicada, ademas me levantaba todos los dias los gritos de una protesta
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Customer Service, el 8 ago. 2023
Hola Rolando, lamentamos que su estadía haya sido un poco menos tranquila de lo que esperaba debido a la ubicación del estacionamiento y problemas con el aislamiento acústico en su habitación. Agradecemos sus comentarios sobre la limpieza ya que tratamos continuamente de mejorar nuestros servicios. Esperamos que considere darnos otra oportunidad para mejorar su experiencia.

10/10 Excelente

Janett

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es un hotel vintage con arquitectura hermosa, cuartos limpios y en buen estado, lo único que no había era hielo en cada piso había que buscarlo de piso en piso y al final cuando hice el check in me dijeron que ya estaba cerrada la cuenta pero después me cargaron conceptos que no entiendo y que supongo debieron haberme explicado al momento de mi salida, esto es, aclarar la cuentas para evitar malos entendidos
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Customer Service, el 29 jul. 2023
¡Gracias por la reseña encantadora, Janett!¡Estamos encantados de saber que tuvo una excelente estadía en Biltmore Los Ángeles! Es maravilloso que haya disfrutado del diseño y la atmósfera del hotel. ¡Eso es lo que nos gusta escuchar! ¡Esperamos con ansias su próxima estadía con nosotros para otra experiencia increíble!¡Tenga un día fantástico!

10/10 Excelente

Alejandra

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es un edificio histórico famoso por albergar varias ceremonias de los Oscars y también porque ahí se han filmado numerosas películas y series. El edificio es hermoso pero cabe aclarar que las habitaciones son promedio.
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Customer Service, el 28 jul. 2023
Alejandra, es agradable saber que apreciaste la rica historia y la belleza arquitectónica de Biltmore Los Ángeles.Sus comentarios sobre su prominencia en el cine y la televisión son particularmente esclarecedores. Lamentamos si nuestras habitaciones no cumplieron con sus expectativas y continuamos esforzándonos por mejorar la comodidad de nuestros huéspedes. Esperamos darle la bienvenida nuevamente para otra estadía memorable.

6/10 Aceptable

Luis, Guatemala

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
.
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Customer Service, el 28 jul. 2023
We appreciate you leaving your feedback with us, Luis.While we're glad you enjoyed your stay, we regret that your visit was anything less than ideal. We look forward to sharing a more enjoyable experience with you soon.

10/10 Excelente

Alejandra

Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Customer Service, el 15 ago. 2023
Thank you for the fantastic rating, Alejandra!It's outstanding you had such a wonderful experience at Biltmore Los Angeles. We care about the satisfaction of our guests. We can't wait to see you again soon!

10/10 Excelente

Salomé

Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Customer Service, el 14 ago. 2023
Thanks for the perfect rating, Salomé!We aim to please and your praise lets us know we're doing our job! We look forward to sharing another amazing experience with you soon at Biltmore Los Angeles.Have a wonderful day!

10/10 Excelente

Alejandra

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El edificio es de 5 estrellas, las habitaciones promedio.
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Customer Service, el 28 jul. 2023
Alejandra, Biltmore Los Ángeles, gracias por su reseña. Nos alegra saber que apreció nuestra arquitectura distintiva y que se esfuerza continuamente por mejorar todos los aspectos de la experiencia de nuestros huéspedes, incluidas las habitaciones. Valoramos sus comentarios y esperamos darle la bienvenida nuevamente.

10/10 Excelente

Felix

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Customer Service, el 12 jul. 2023
Thanks for the perfect rating, Felix!We aim to please and your praise lets us know we're doing our job! We look forward to sharing another amazing experience with you soon at Biltmore Los Angeles.

2/10 Terrible

Aysmara

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me hicieron el cobro de $30 dólares como depósito y no me lo han devuelto
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Customer Service, el 3 jul. 2023
We appreciate your feedback, Aysmara.We're disheartened that you had such challenges with your billing and that our team didn't go above and beyond to accommodate your needs. We care deeply about the satisfaction of our guests so we'll be sure to discuss your concerns with the appropriate members of our team moving forward.We hope you give us another opportunity to share a more positive experience with you soon.

8/10 Bueno

Arturo

Viaje en pareja
Excelentes instalaciones, pésimo servicio en la habitación.
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Customer Service, el 29 jun. 2023
¡Gracias por la gran calificación, Arturo!Siempre estamos trabajando arduamente para brindar experiencias de alta calidad para todos nuestros huéspedes. Agradecemos que haya disfrutado de nuestras excelentes instalaciones, pero nos decepciona saber que podríamos haber hecho más por usted. Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo en el futuro.¡Esperamos poder compartir una experiencia aún mejor contigo pronto!

10/10 Excelente

Alejandra Castro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Customer Service, el 29 jun. 2023
Thanks for the perfect rating, Alejandra!We're pleased to hear that you have fully enjoyed your stay at Biltmore Los Angeles, as we strive to create a full service experience for our guests. We can't wait to see you again soon!

10/10 Excelente

Marco Antonio

Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Customer Service, el 9 jul. 2023
Thank you for the 5 out of 5 rating, Marco!We're thrilled to see how much you enjoyed staying at Biltmore Los Angeles. We look forward to hosting you again in the near future! Thank you again for sharing.

8/10 Bueno

gustavo jaime

Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Customer Service, el 5 jul. 2023
Thanks for the great rating, Gustavo!We are always working very hard to provide the best experiences for all of our guests. It's great to see that you enjoyed yourself! We hope you plan on visiting Biltmore Los Angeles soon, we'd love to have you back!

10/10 Excelente

Ever

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bonito, limpio y cómodo hotel! Pero el restaurante es de lo mejor, excelente!
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Customer Service, el 9 jun. 2023
¡Gracias por la excelente reseña, Ever!Estamos encantados de que su tiempo en Biltmore Los Ángeles haya sido tan excepcional, ya que brindarles a nuestros huéspedes una excelente experiencia es muy importante para nosotros. Es fantástico que haya apreciado nuestras habitaciones limpias y cómodas, así como nuestras deliciosas opciones gastronómicas. ¡Eso es lo que nos gusta ver! Esperamos recibirlo nuevamente pronto para otra experiencia fantástica.

10/10 Excelente

Jorge

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Customer Service, el 7 jun. 2023
Thank you for taking the time to leave this wonderful rating, Jorge! We hope to see you again soon at Biltmore Los Angeles so we can share yet another amazing experience!

10/10 Excelente

alejandro

Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Customer Service, el 27 jun. 2023
Thanks for the fantastic rating, Alejandro!It's outstanding we could exceed your expectations during your stay at Biltmore Los Angeles. We're all looking forward to your next stay with us.

10/10 Excelente

Hector

Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Customer Service, el 26 jun. 2023
Thank you for the 5 out of 5 rating, Hector!We're thrilled to see how much you enjoyed staying at Biltmore Los Angeles. We look forward to hosting you again in the near future! Thank you again for sharing.

8/10 Bueno

Maria

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buena ubicación en el centro de los Angeles. A poca distancia de paradas del metro. Varias tiendas alrededor. Satisfactoria relación calidad - precio.
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Customer Service, el 6 jun. 2023
¡Gracias por tomarse el tiempo para dejar esta fantástica reseña, María!Nos alegra saber que tuvo una experiencia tan maravillosa con nosotros en Biltmore Los Ángeles y que apreció nuestra excelente ubicación. Esperamos recibirlo nuevamente para poder compartir con usted otra visita inolvidable.¡Gracias de nuevo por los comentarios!