Áreas de la propiedad

Opiniones de Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa - All Inclusive

4 out of 5

Opiniones

8.0

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 434 de 1005 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 286 de 1005 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 136 de 1005 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 79 de 1005 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 70 de 1005 opiniones" "

8.8/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

7.8/10

Servicios

8.4/10

Condiciones de la propiedad

8.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Erika

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Respuesta de Jimena Martínez, E-Concierge. , el 9 feb. 2024
Dear Erika, We would like to thank you for taking the time to leave your kind comments after your recent stay with us at Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa.It was a pleasure to have the opportunity to have you stay at our property for your vacation. We are glad to hear how much you enjoyed spending your time in this beautiful destination and the outstanding service provided by our staff. Let me assure you that your opinion is very important and we will take your comments into consideration; as our mission is to provide the best quality service to our valued guests.We sincerely hope to welcome you back on a future occasion and provide you with the exceptional quality and service that characterizes our brand and resort.Regards,

10/10 Excelente

sergio sanchez

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
El hotel esta muy bonito, excelente comida pero falta personal en los restaurantes por lo que el servicio es demasiado lento 45 min aproximadamente para empezar comer el primer plato. El personal de coco cafe turno matutino de 7 a 3 pm excelente.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Jimena Martínez, E-Concierge. , el 21 nov. 2023
Apreciable Sergio Sanchez,Gracias por elegir Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa como anfitrión de sus recientes vacaciones y por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su calificación de cinco estrellas sobre nuestro Resort.Su experiencia de primera mano realmente ayuda a otras familias que viajan juntas.Estamos orgullosos de saber que el servicio que recibió por parte de nuestro personal fue siempre de primera clase, así como las instalaciones y el alojamiento del hotel.Uno de nuestros principales compromisos como equipo es crear experiencias inolvidables a nuestros valiosos huéspedes en sus viajes.Permítanos agradecerle una vez más por sus comentarios y en nombre de nuestro equipo, esperamos sinceramente tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente pronto.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

MARISOL

Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Jimena Martínez, E-Concierge. , el 2 ene. 2024
Dear Marisol,Thank you for choosing Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa as your host for your recent vacations and for taking the time to share with us your five-star review of our resort.Your first-hand experience truly helps other families that travel together.We are proud to know that the service you received from the staff members was consistently first-class, as were the facilities and accommodations of the hotel.One of our main commitments as a team is to ensure unforgettable experiences for our guests on their trips back home.Allow me to thank you once again for your comments, and on behalf of our team, we genuinely hope to have the opportunity to welcome you again soon.Best regards,

10/10 Excelente

Mauricio

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente lugar
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Jimena Martínez, E-Concierge. , el 6 nov. 2023
Apreciable Mauricio, Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo de compartir sus amables comentarios después de su reciente estadía con nosotros en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa.Fue un placer que se hospedara en nuestra propiedad. Nos alegra saber cuánto disfrutó pasar su tiempo en este hermoso destino y el servicio destacado por la atención de nuestro personal. Permítame asegurarle que su opinión es muy importante y que tendremos en cuenta sus comentarios, ya que nuestra misión es ofrecer la mejor calidad de servicio a nuestros huéspedes.Esperamos sinceramente darle la bienvenida nuevamente en una ocasión futura y brindarle la calidad y el servicio excepcionales que caracterizan a nuestra marca y resort.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

MA ANGELES

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Súper hermoso y acogedor
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de Jimena Martínez, E-Concierge. , el 27 oct. 2023
Apreciable MA ANGELES, Estamos muy complacidos de saber que su estancia fue completamente placentera y que hemos cumplido cada una de sus expectativas.¡Esperamos que en un futuro cercano nos brinde el honor de ser sus anfitriones nuevamente y así seguir coleccionando momentos únicos juntos!Saludos cordiales.

10/10 Excelente

LAURA ESTELA ACEVEDO

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me gusto mucho todo
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, el 30 sept. 2023
Hola,Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios, nos alegra saber que disfruto de unas grandiosas vacaciones.Esperamos recibirla muy pronto.

10/10 Excelente

Maria del Consuelo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo bien
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, el 26 sept. 2023
Hola,Muchas gracias por su positiva evaluación. Nos alegra saber que disfrutó de unas vacaciones inolvidables.

10/10 Excelente

Zayda N

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, el 26 sept. 2023
Hola,Muchas gracias por su positiva evaluación. Nos alegra saber que disfrutó de unas vacaciones inolvidables.

10/10 Excelente

Daniela

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Atención de lujo, el lugar es muy bonito y súper cómodas las instalaciones, la comida y bebidas están súper ricos… el personal muy muy amable te hacen el ambiente agradable y se siente la calidez
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, el 26 sept. 2023
Hola,Muchas gracias por compartir con nosotros sus hermosas vacaciones en nuestro resort, nos alegra saber que creo junto con sus acompañantes unas vacaciones inolvidables, esperamos que muy pronto tengamos la oportunidad nuevamente de darle la bienvenida.

10/10 Excelente

JUAN MANUEL

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente solo la parte que en una habitación dejo de funcionar la llave electrónica y al solicitar que se surtiera el bar de la habitación no lo hacen de manera inmediata
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, el 15 sept. 2023
Hola Juan Manuel,Gracias por compartir sus comentarios.Trabajaremos sus observaciones con nuestro equipo de Front Desk y Room Service para mantener el servicio de calidad y estándares de nuestra marca.Gracias por su preferencia hacia Dreams Los Cabos, esperamos que en un futuro cercano tengamos la oportunidad nuevamente de darle la bienvenida.Excelente día.

8/10 Bueno

PIEDINA

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel en general bien, es un poco viejo, el bufete no es bueno, tienen muy poca variedad para desayuno y lunch, la habitación que nos tocó tenía varios detalles de mantenimiento que necesitaban arreglarse
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Jimena Martínez, E-Concierge. , el 8 sept. 2023
Apreciable Pineda, Muchas gracias por brindarnos sus amables palabras.Todos los comentarios de nuestros queridos huéspedes son esenciales para continuar brindando un excelente servicio. Con mucho gusto envió sus comentarios hacia los departamentos mencionados. Esperamos que en un futuro próximo le podamos demostrar que somos dignos de su patrocinio. Le envió un cordial saludo.

10/10 Excelente

Liani Ortega

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buena opción
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Jimena Martínez, E-Concierge. , el 22 ago. 2023
Estimado Liani Ortega,Gracias por elegir Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa como anfitrión para sus recientes vacaciones y por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su reseña de cinco estrellas sobre nuestro Resort.Su experiencia de primera mano realmente ayuda a otras familias que viajan juntas.Estamos orgullosos de saber que el servicio que recibió de los miembros del personal fue consistentemente de primera clase, así como las instalaciones y el alojamiento del hotel.Uno de nuestros principales compromisos como equipo es garantizar experiencias inolvidables a nuestros huéspedes en sus viajes de vuelta a casa.Permítame agradecerle una vez más sus comentarios y en nombre de nuestro equipo, esperamos sinceramente tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo pronto.Reciba un cordial saludo,

8/10 Bueno

Mario Alberto

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy recomendable!
Dreams es siempre un excelente lugar donde visitar y entretenerte. Cada dreams es especial y acordé a lo que andén buscando. A nosotros nos fue muy bien y agradable ambiente.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Jimena Martínez, E-Concierge. , el 14 ago. 2023
Apreciable Mario Alberto, Muchas gracias por habernos brindado sus motivadoras palabras. Esperamos que en un futuro próximo nos brinde nuevamente el honor de ser sus anfitriones. ¡Hasta pronto!

4/10 Malo

Daniel

Viaje familiar con niños
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Prioridad al extranjero y no al nacional
Se hospedó 8 noches en julio de 2023
Respuesta de Jimena Martínez, E-Concierge. , el 8 ago. 2023
Apreciable Daniel, Reciba un cordial saludo en nombre de nuestro equipo. Muchas gracias por el tiempo que dedicó a compartir sus impresiones personales sobre su estadía. Siempre agradecemos los comentarios, ya que nos permiten mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros huéspedes.Cabe mencionar que nosotros somos intolerantes ante cualquier situación discriminatorias por lo cual tomaremos las acciones necesarias para darle solución inmediata para así continuar con el magnífico servicio que tanto nos distingue. Lamentamos no cumplir con sus expectativas durante su reciente visita. Tenga la seguridad de que hemos tomado en serio sus observaciones y que mientras tanto, hemos informado al equipo detalladamente de sus comentarios.Una vez más le agradecemos por compartir su valiosa opinión durante su estadía, la cual nos ayuda a mejorar siempre los servicios que ofrecemos, a pesar de estos inconvenientes esperamos tenerlo de vuelta en casa y tener la oportunidad de marcar la diferencia en su estadía.Saludos cordiales,

4/10 Malo

JOSE MARIA MANCILLA

Viaje familiar con niños
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Pésimo servicio de la mayoría de los empleados. Siempre hacen todo de mala forma y haciendo el esfuerzo mínimo
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Jimena Martínez, E-Concierge. , el 25 jul. 2023
Apreciable José María Mancilla,Reciba un cordial saludo en nombre de nuestro equipo. Muchas gracias por el tiempo que dedicó a compartir sus impresiones personales sobre su estadía. Siempre agradecemos los comentarios, ya que nos permiten mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros huéspedes.Lamentamos no cumplir con sus expectativas durante su reciente visita. Tenga la seguridad de que hemos tomado en serio sus observaciones y que, mientras tanto, hemos informado al equipo detalladamente de sus comentarios.Una vez más le agradecemos por compartir su valiosa opinión durante su estadía, la cual nos ayuda a mejorar siempre los servicios que ofrecemos, a pesar de estos inconvenientes esperamos tenerlo de vuelta en casa y tener la oportunidad de marcar la diferencia en su estadía.Saludos,

2/10 Terrible

Adriana

No le gustó: Servicio y personal
Totalmente Decepcionada
Hice una reservación en Mayo y 3 días antes de la reserva me detectaron un problema del corazón o sea por causa de fuerza mayor no pude asistir y hablé para trasladar la reservación a otras fechas y me dijeron que me penalizaban con el total de la reserva por no haber previsto Mi Enfermedad
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Jimena Martínez, E-Concierge. , el 11 jul. 2023
Apreciable Adriana, Gracias por enviarnos sus comentarios. Sin embargo, estamos consternados por lo que usted nos comenta y queremos indagar más en su caso. Por favor si es tan amable de contactarnos directamente para resolver su inconveniente. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

DAVID

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Really good place to stay in Los Cabos.
Respuesta de Jimena Martínez, E-Concierge. , el 27 jun. 2023
Dear David,We would like to thank you for taking the time to leave your kind comments following your recent stay with us at Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & SpaIt was our pleasure to have the opportunity to host your holidays. We are glad to know how much you enjoyed spending time in this beautiful destination and the service highlighted by our staff’s attentiveness. Let me assure you that your feedback is very important and that we will take in account your comments, since our mission is to offer the best quality service to our guests.We sincerely look forward to welcoming you back on a future occasion and provide you with the exceptional quality and service that characterizes our brand and resort.

6/10 Aceptable

Ana Martha

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Jimena Martínez, E-Concierge. , el 8 jun. 2023
Apreciable Ana Martha.Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo de compartir sus amables comentarios después de su reciente estadía con nosotros en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa.Fue un placer que se hospedara en nuestra propiedad. Nos alegra saber cuánto disfrutó pasar su tiempo en este hermoso destino y el servicio destacado por la atención de nuestro personal. Permítame asegurarle que su opinión es muy importante y que tendremos en cuenta sus comentarios, ya que nuestra misión es ofrecer la mejor calidad de servicio a nuestros huéspedes.Esperamos sinceramente darle la bienvenida nuevamente en una ocasión futura y brindarle la calidad y el servicio excepcionales que caracterizan a nuestra marca y el resort.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Arturo

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen ubicado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Jimena Martínez, E-Concierge. , el 25 may. 2023
Apreciable ,Gracias por elegir Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa como anfitrión de sus recientes vacaciones y por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su calificación de cinco estrellas sobre nuestro Resort.Su experiencia de primera mano realmente ayuda a otras familias que viajan juntas.Estamos orgullosos de saber que el servicio que recibió por parte de nuestro personal fue siempre de primera clase, así como las instalaciones y el alojamiento del hotel.Uno de nuestros principales compromisos como equipo es crear experiencias inolvidables a nuestros valiosos huéspedes en sus viajes.Permítanos agradecerle una vez más por sus comentarios y en nombre de nuestro equipo, esperamos sinceramente tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente pronto.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Antonio

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Jimena Martínez e-Concierge. , el 22 may. 2023
Dear Antonio, Thank you for choosing Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa as a host for your recent vacations and for taking the time to share with us your five stars review about our Resort.Your first-hand experience truly help other families that travel together.We are proud to know the service you received from the staff members was consistently first class as well as the facilities and accommodations of the hotel.One of our main commitments as a team is to ensure unforgettable experiences for our guests on their trips back home.Allow me to thank you once again for your comments and on behalf of our team, we genuinely hope to have the opportunity to welcome you again soon.Best wishes,

8/10 Bueno

Irma Katia

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Jimena Martínez, E-Concierge. , el 12 jun. 2023
Dear Irma Katia, Thank you for choosing Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa to host your recent vacation and for taking the time to share with us your five-star rating of our resort.Your first-hand experience really helps other families traveling together.We are proud to know that the service you received from our staff was always first-class, as were the hotel's facilities and accommodations.One of our main commitments as a team is to create unforgettable experiences for our valued guests on their travels.Let us thank you once again for your feedback, and on behalf of our team, we sincerely hope to have the opportunity to welcome you back again soon.Warmest regards.

8/10 Bueno

Patty

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
El hotel es bonito, sus alimentos son ricos es decepcionante su servicio. Su personal es un poco grosero, no todos por supuesto, pero los que son groseros arruinan el trabajo de los que si lo hacen bien. Tuvimos un incidente con un mesero llamado Alex el primer día que llegamos, se porto súper grosero
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de Jimena Martínez e-Concierge. , el 17 may. 2023
Estimada Patty,Gracias por su visita y por su comentario,Es importante para nosotros mejorar y crear los mejores recuerdos, por eso apreciamos mucho sus comentarios.Lamentamos mucho leer estas anomalías inusuales en nuestros huéspedes, sin embargo, compartiremos sus comentarios con nuestro personal de administración para realizar las aaciones necesarias para ser mejores en las áreas correspondientes que menciona.Esperamos que pueda brindarnos una nueva oportunidad para que se hospede una vez más en nuestra propiedad, y demostrarle la calidad del servicio que tenemos,Tenga la seguridad de que sus próximas vacaciones serán las mejores de su vida y memorables.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Gerhard

Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Jimena Martínez, E-Concierge. , el 5 jun. 2023
Dear Gerhard, Thank you very much for giving us the confidence to be your hosts this vacation.We are pleased to know that you had a 5-star experience, thus proving that we are worthy of your kind patronage. We look forward to seeing you soon.Warmest regards.

6/10 Aceptable

Lucero del carmen

Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Jimena Martínez e-Concierge. , el 2 may. 2023
Apreciable Lucero del Carmen, Muchas gracias por habernos elegido a nosotros para pasar unas maravillosas vacaciones. Por favor si tiene algún comentario que nos haga mejorar en nuestros servicios o amenidades... Por favor háganos saber por medio de mensaje directo. Será un honor asistirle nuevamente. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Brenda

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Recomendadísimo
La verdad el hotel está increible! El personal super atento! Los meseros super amables y todo el servicio de LUJO!
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Jimena Martínez e-Concierge. , el 2 may. 2023
Estimada Brenda, Muchas gracias por habernos dado el honor de ser sus anfitriones estas magnificas vacaciones para usted y su familia. Esperamos que en una próxima visita a Lo Cabos Nos considere nuevamente. Le enviamos un cordial y cálido saludo.

10/10 Excelente

eduardo

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Jimena Martínez e-Concierge. , el 2 may. 2023
Estimado Eduardo,Muchas gracias por habernos elegido a nosotros para pasar unas fantásticas vacaciones. Es un placer el saber que haya disfrutado por completo su estancia. Esperamos tenerle muy pronto próximamente. Será un honor asistirles. ¡Hasta pronto! Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa.

10/10 Excelente

Jesús Eduardo

Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Jimena Martínez e-Concierge. , el 15 may. 2023
Estimado Jesús Eduardo,Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su amable evaluación después de su reciente estadía con nosotros en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa.Fue un placer que se hospedara en nuestra propiedad. Nos alegra saber cuánto disfrutó pasar su tiempo en este hermoso destino y el servicio destacado por la atención de nuestro personal. Permítame asegurarle que su opinión es muy importante y que tendremos en cuenta sus comentarios, ya que nuestra misión es ofrecer la mejor calidad de servicio a nuestros huéspedes.Esperamos sinceramente darle la bienvenida nuevamente en una ocasión futura y brindarle la calidad y el servicio excepcionales que caracterizan a nuestra marca y resort.Saludos,Jimena MartínezE-ConciergeDreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

8/10 Bueno

SIGFRIDO

2/10 Terrible

sergio seade

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal y servicios
El servicio es muy malo, el trato del personal es grosero y a pesar de que es all inclusive, es imposible entrar a sus restaurantes porque nunca habia mesa disponible
Respuesta de Jimena Martínez e-Concierge. , el 6 dic. 2022
Apreciable Sergio Seade,Agradecemos que se haya tomado el tiempo de dejarnos este comentario.Lamentamos que haya tenido tantas dificultades durante su tiempo con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y comodidad para nuestros huéspedes y es lamentable que saber que no disfruto nuestras amenidades y servicios con los altos estándares que aspiramos brindar. Nos aseguraremos de abordar sus comentarios con nuestro equipo en el futuro.Esperamos que nos permita volver a recibirlo pronto para que podamos compartir una experiencia más positiva con usted.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

ruben enrique sanchez

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bien la estancia , los empleados muy amables y todo bien limpio
Respuesta de Jimena Martínez e-Concierge. , el 10 nov. 2022
Apreciable Rubén Enrique Sánchez, Le agradecemos encarecidamente que se haya tomado un minuto de su tiempo para redactarnos sus amables palabras. Ha sido un completo honor ser anfitrión de su estadía y esperamos que muy pronto nos vuelva a elegir. Saludos cordiales.

4/10 Malo

Jorge

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal
Coincido con los demás comentarios, mala atención en área de albercas, poco personal en Restaurantes, calidad de la Cocina en Restaurantes de Regular a Mala en General, personal sobre cargado de trabajo ! Mala atención al Check Out, no respetaron tarifas publicadas para cargos adicionales.
Respuesta de Jimena Martínez e-Concierge. , el 2 nov. 2022
Apreciable Jorge, Gracias por compartir su comentario con nosotros. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Hemos compartido su reseña con las áreas correspondientes. Para nosotros es sumamente importante recibir retroalimentación de nuestros huéspedes ya que así es como mejoramos y hacemos de cada visita una experiencia inolvidable.Esperamos nos brinde la confianza, y nos visiten en un futuro cercano.Saludos cordiales.

2/10 Terrible

ISIDRO ALEJANDRO GARCIA

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nefasto
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
Respuesta de Jimena Martínez e-Concierge. , el 18 oct. 2022
Apreciable ISIDRO ALEJANDRO GARCIA, Estamos consternados por su evaluación y comentario, quisiéramos saber que fue lo que ocurrió a detalle para así de alguna manera mejorar la atención y el servicio que tanto nos distingue. Si fuera tan amable de contactarnos vía correo a econcierge1.drelc@dreamsresorts.com se lo agradeceríamos. Seguimos en contacto.

8/10 Bueno

Fabiana

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy lindas instalaciones. Los restaurantes bastante rescatables tres de ellos. Atención buena, puede mejorar.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
Respuesta de Jimena Martínez e-Concierge. , el 14 oct. 2022
Apreciable Fabiana,En nombre de nuestro equipo, permítame expresarle nuestro agradecimiento por el tiempo que ha dedicado a publicar su reseña sobre la extraordinaria experiencia que ha tenido con nosotros. Su satisfacción es lo más importante para nosotros y nuestro principal objetivo, y nada nos complace más que saber que se logró con éxito durante su visita. Como nuestro objetivo es mejorar nuestros servicios e instalaciones para servir mejor a nuestros huéspedes, será un placer darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

6/10 Aceptable

Elizabeth Pérez

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
poco personal para la atención de todos los huéspedes. servicio lento. se pidió agua para la habitación y nunca las llevaron. se fue la luz por problemas de la CFE en BCS y el hotel no cuenta con planta suficiente para abastecer al hotel. Nos quedamos 3 horas a oscuras completamente en lo que resolvían el problema de su planta y solo llego la luz parcialmente. definitivamente no regreso a ese hotel
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Jimena Martínez e-Concierge. , el 3 oct. 2022
Dear Elizabeth,We are sorry to hear that you had such a bad experienceUnfortunately, there was a general power outage in the entire area. and we confirm that we do have power generators which supply essential areas of the hotel. Please be assured that we will forward your comments to our managers of the areas involved.Our guests' comments are truly appreciated in our constant commitment to improving our service levels. We hope that you will not let such an isolated stay tarnish your perception of our hotel forever and that you will grant us, at some point in the future, another opportunity to reinstate us in your good faith and prove ourselves worthy of your kind patronage.Sincerely,

6/10 Aceptable

José Guadalupe

No le gustó: Servicio y personal y servicios
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022

6/10 Aceptable

Alejandra Faviola

Viaje familiar
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Jimena Martínez e-Concierge. , el 23 sept. 2022
Apreciable Alejandra Faviola, Los comentarios de nuestros huéspedes son realmente apreciados en nuestro compromiso constante de mejorar nuestros niveles de servicio. Esperamos que no deje que una estancia aislada empañe su percepción de nuestro hotel para siempre, y que nos conceda, en algún momento en el futuro, una nueva oportunidad para reintegrarnos a su buena fe y demostrar que somos dignos de su amable patrocinio.Fue un placer atenderle. ¡Nos vemos pronto!

8/10 Bueno

George

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
ME GUSTO LA LIMPIEZA, LAS INSTALACIONES, EL SERVICIO DENTRO DE HABITACIONES. LO QUE DEJA A DESEAR ES LA ATENCIÓN EN ALGUNOS RESTAURANTES O EN LA ZONA DE PLAYA, QUIZAS POR FALTA DE PERSONAL, FUE POCA LA ATENCIÓN. LES RECOMENDARÍA AMPLIAR EL RESTAURANTE BUFFET YA QUE SE QUEDA PEQUEÑO PARA EL TIPO DE HOTEL
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Jimena Martínez e-Concierge. , el 20 sept. 2022
Apreciable Gorge! Le agradecemos sus amables comentarios, es muy valioso para nosotros saber la opinion de nuestros queridos huespedes. Le haremos llegar sus observaciones al gerente de alimentos y bebidas para asi seguir brindando la mayor calidad y servicio que tanto nos distinguen.Estamos felices de que haya elegido nuestro resort para pasar unas vacaciones de ensueño. Esperamos tenerlo nuevamente en casa ¡Nos vemos pronto!

10/10 Excelente

Iliana

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El servicio del personal es excelente, la comida y bebidas deliciosas, la limpieza en general bien, algunos descuidos en la limpieza del mobiliario, excelentes amenidades, los restaurantes excelentes. En general muy buen hotel
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Ilse Vargas, E-Concierge, el 13 sept. 2022
Hola Iliana, muchas gracias por compartir sus comentarios al respecto de su reciente experiencia en Dreams Los Cabos, nos complace saber que disfruto de mejores experiencias culinarias en nuestros restaurantes.Mantendremos la calidad de nuestros procesos con el equipo de Ama de Llaves y amenidades de nuestras habitaciones.Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo en casa y ayudarlo a planear unas vacaciones inolvidables. ¡Hasta pronto!

6/10 Aceptable

MARINA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No para vegetarianos
Agradable pero no es un hotel muy recomendable para las personas vegetarianas. Casi no hay nada que comer que no tenga carne o pollo o pescado o mariscos. En Room Services solo había quesadilla y fettuccini.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de Daniel Dino E-Concierge, el 30 ago. 2022
Apreciable Marina,A nombre de todo el equipo de Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa le damos las gracias por sus comentarios que nos ayudan a ser mejores en nuestras áreas de oportunidad.Sus comentarios serán de mucha ayuda para nosotros para poder mejorar en los aspectos mencionados, sin embargo cabe mencionar que siempre colocamos notas o hacemos saber a nuestros departamentos involucrados cuando tenemos algun requisicion especial para darle seguimiento en su estadia.Le agradecemos mucho su visita y esperamos muy pronto poder tenerla en casa de nuevo.Saludos,Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

10/10 Excelente

Luvina

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Increíble!!
Todo fue increíble. El ambiente, las habitaciones, ls albercas, la atencion. Regresaría sin duda. Para los niños es excelente.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Daniel Dino E-Concierge, el 27 ago. 2022
Apreciable Luvina,Muchas gracias por su amable comentario, a nombre de todo el equipo de Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa estamos muy felices de saber que fuimos parte de unas maravillosas vacaciones en Los Cabos y que logramos brindarle un excelente nivel de servicio en nuestras amenidades de la propiedad.Sus comentarios son de mucha ayuda y nos motivan a seguir brindando la calidad de servicio que nos caracteriza.Le agradecemos mucho su visita y esperamos muy pronto poder tener el gusto de atenderlos de nuevo en este su segundo hogar.Saludos,Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

6/10 Aceptable

alejandro ortega

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022

8/10 Bueno

Ishtar Macrina

Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
No me agradó que no especifiquen en la descripción la edad a la que pueden entrar los niños a su área, ya que el mío no pudo convivir con la cuidadora y el área de niños pequeños. El piso de la habitación estaba muy sucio y me di cuenta porque se humedeció el piso y al usar la toalla quedó negra. Es muy lento el tema de los snacks, no hay gran variedad de comida para niños.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2022
Respuesta de Daniel Dino E-Concierge, el 11 ago. 2022
Apreciable Ishtar Macrina , A nombre de todo el equipo de Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa le agradecemos que nos comparta su experiencia, sus comentarios serán de mucha ayuda para nosotros para poder mejorar en los aspectos mencionados. Nos gustaría informarle que nuestro Explorer´s Club tiene en su entrada el cartel con las especificaciones y la información necesaria para poder ingresar a él, de igual forma ya se envió el reporte de su habitación para que se verifique la limpieza de la habitación, también compartimos sus cometarios con nuestros encargados de ayb acerca de los snacks para niños y el servicio. Le agradecemos mucho su visita y esperamos muy pronto poder tenerla en casa de nuevo. Saludos.

8/10 Bueno

karen christiane

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Estaba cenando mi última noche en el restaurante Bordeaux, donde no se aceptan niños según ahí dice, y había niños corriendo y gritando. Me quejé con el gerente de alimento y bebidas, el señor Adrián Mundo, y en lugar de ayudar, su actitud hizo que me empezaran a atacar verbalmente otros huéspedes, los papás de los niños quienes me gritaban e insultaban, y él no hizo nada, al contrario, se quedó parado solo viendo ...Hasta me sentí intimidada e insegura en su hotel por culpa de su GERENTE de alimentos y bebidas . ojalá tomen medidas pertinentes, porque lo que hubiera sido una buena experiencia, la echó a perder su gerente, repito, el señor Adrián Mundo
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Verónica

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El servicio y el lugar increíbles
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Daniel Dino E-Concierge, el 6 ago. 2022
Apreciable Verónica, Reciba un cordial saludo de parte de la familia Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa. Agradecemos tomarse el tiempo para compartir sus comentarios y calificación con nosotros.. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano y brindarle otra experiencia increíble. Atentamente, Daniel Dino E-Concierge Dreams los Cabos Suites Golf Resort & Spa

4/10 Malo

Mariana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Bonito lugar, comida regular a buena, pero extremadamente corto en personal, tiempos de espera largos en atención general.
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de Daniel Dino E-Concierge, el 15 jul. 2022
Estimada Mariana, Gracias por tomarse el tiempo de brindarnos sus comentarios acerca de su experiencia. Lamentamos mucho saber que no cumplimos con sus expectativas. Estamos tomando muy en serio sus comentarios para mejorar nuestro nivel de servicio, compartiremos sus comentarios con nuestra gerencia para reforzar nuestros estándares. Esperamos que en su próxima visita a Los Cabos nos brinde la oportunidad de restablecer su confianza en nuestro resort. Saludos, Dreams Los Cabos Suites Golf Resort and Spa

10/10 Excelente

Fernando Aceves

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No hay
Se hospedó 5 noches en junio de 2022
Respuesta de Daniel Dino E-Concierge, el 20 jun. 2022
Dear Fernando Aceves, Thanks for taking the time to contact us, we always strive to exceed the expectations of our valued guests providing the best service. We hope to have the honor of welcoming you again, allowing us the opportunity to provide you with another truly wonderful and memorable experience! Best regards, Daniel Dino E-Concierge Dreams Los Cabos Suites Golf Resort and Spa

4/10 Malo

Reuven Bernardo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Servicios
Te abordan desde un principio para venderte y ofrecerte servicio y despues te prometen cosas que no pueden cumplir. El hotel para ser un all inclusive es pequeño, la comida no es de muy buena calidad y solo hay 3 restaurantes y un buffet lo cual mucha variedad no hay si te quedas mas de 3 dias.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Daniel Dino E-Concierge, el 10 jun. 2022
Apreciable Reuven Bernardo, Agradecemos el haberse tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios y observaciones respecto al servicio recibido durante su estancia con nosotros, nos apena saber que no logramos cumplir con sus expectativas, tenga la certeza que sus comentarios serán canalizados a los departamentos correspondientes , puesto que esto nos ayuda a trabajar en las áreas de oportunidad que tenemos y nos motiva a seguir día a día mejorando para seguir siendo una empresa de mejora continua respecto a la calidad en nuestro servicio. Agradecemos su preferencia y esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro no muy lejano y lograr una diferencia, creando juntos gratas memorias. Cordialmente, E-Concierge

10/10 Excelente

Daniel Alejandro

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
El hotel muy bien, solo una gran queja, tienen mucho personal de mantenimiento pero en los restaurantes, en la zona de albercas y en la zona de palapas en la playa prácticamente no tienen meseros y cuando hay, el servicio es muy muy lento
Se hospedó 6 noches en mayo de 2022
Respuesta de Social Media Coordinator & e-Concierge , el 16 may. 2022
Apreciable Daniel Alejandro, Reciba un caluroso saludo de parte de la familia Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa. Agradecemos el haberse tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios y observaciones respecto al servicio recibido durante su estancia con nosotros, nos apena saber que no logramos cumplir con sus expectativas , tenga la certeza que sus comentarios serán canalizados a los departamentos correspondientes , puesto que esto nos ayuda a trabajar en las áreas de oportunidad que tenemos y nos motiva a seguir día a día mejorando para seguir siendo una empresa de mejora continua respecto a la calidad en nuestro servicio. Agradecemos su preferencia y esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro no muy lejano, y lograr una diferencia, creando juntos gratas memorias. Atentamente, Diana Rios Social Media Coordinator & e-Concierge Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

4/10 Malo

carlos andrade

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Yo cuentan con suficiente personal y el poco que está es muy malo Sobre todo a qué qué le toca atender al huésped directamente en restaurantes y bares
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de Social Media Coordinator & e-Concierge , el 26 abr. 2022
Agradecemos el haberse tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios y observaciones respecto al servicio recibido durante su estancia con nosotros, nos apena saber que no logramos cumplir con sus expectativas , tenga la certeza que sus comentarios serán canalizados a los departamentos correspondientes , puesto que esto nos ayuda a trabajar en las áreas de oportunidad que tenemos y nos motiva a seguir día a día mejorando para seguir siendo una empresa de mejora continua respecto a la calidad en nuestro servicio. Agradecemos su preferencia y esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro no muy lejano, y lograr una diferencia, creando juntos gratas memorias. Atentamente, Social Media Coordinator & e-Concierge

10/10 Excelente

Jose

Se hospedó 1 noche en abril de 2022