Exterior

Opiniones de Hilton Los Cabos

5 out of 5
Hilton Los Cabos
19.5 Km Carretera Transpeninsular, San José del Cabo, BCS

Opiniones

9.4

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 681 de 937 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 183 de 937 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 47 de 937 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 14 de 937 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 12 de 937 opiniones" "

9.6/10

Limpieza

9.4/10

Servicio y personal

9.2/10

Servicios

9.6/10

Condiciones de la propiedad

9.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

SAMUEL CAMPOS

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy agradable armonia y simetria en la construcción; bastante arte sin caer en excesos
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Raul Aguilera, GM, Hilton Los Cabos Beach Resort, el 14 mar. 2024
Estimado Samuel Campos,Le agradecemos enormemente el tiempo invertido en compartir su experiencia en nuestro hotel. Estamos muy contentos de que haya disfrutado todos los aspectos de su experiencia y que haya encontrado nuestro hotel impecable. Por otro lado. nos alegra saber que disfrutó especialmente de nuestro atento y profesional equipo. Para todos nosotros es muy importante que nuestros clientes se sientan bienvenidos y cómodos desde el momento en el que entran al hotel. Una vez más, gracias por compartir su opinión con nosotros y esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenido pronto!Saludos,Raul Aguilera, GM

10/10 Excelente

Yolian

Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
El mejor servicio
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Raul Aguilera, General Manager, el 27 nov. 2023
Muchas gracias por compartir su excelente experiencia en nuestro hotel. Nos llena de satisfacción saber que nuestras instalaciones y servicios han estado a la altura de sus expectativas, pues es siempre nuestro principal objetivo. Nos gustaría también expresar nuestra gratitud por su reconocimiento a todos nuestros compañeros, que se esfuerzan diariamente por conseguir altos niveles de satisfacción entre nuestros clientes. Estaremos encantados de tenerles de vuelta en nuestro hotel para una nueva inolvidable experiencia.Un cordial saludo,Raul Aguilera, General Manager

8/10 Bueno

Emilio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Sin cometarios
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Raul Aguilera, GM, Hilton Los Cabos Beach Resort, el 15 sept. 2023
Estimado Emilio,¡Gracias por tus cumplidos! En nombre de todo el equipo de Hilton Los Cabos Beach Resort nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel. ¡Queremos volver a tener la oportunidad de darle la más afectuosa bienvenida!Saludos,Raul Aguilera, General Manager

10/10 Excelente

Luis David

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente hotel, playa y estancia. El personal es muy atento, las instalaciones de primer nivel y el hotel en conjunto es una gran opción para vacacionar y descansar.
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Sergio Bocci, GM Hilton Los Cabos Beach Resort, el 31 jul. 2023
Estimado Luis David,¡Nos complace leer sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hilton Los Cabos Beach Resort! Sus amables palabras sobre su estadía, nuestra propiedad y nuestro servicio nos han dejado agradecidos. Parece que todo, desde sus hermosas habitaciones, junto con restaurantes de clase mundial, hasta todo el personal que conocimos en el camino cumplió con nuestro objetivo de proporcionar un servicio excepcional para todos y cada uno de nuestros huéspedes. Su opinión destaca muchos de los maravillosos extras que hacen que este Resort sea tan especial, todos cuidadosamente seleccionados para proporcionar todo lo que necesita para una escapada verdaderamente libre de estrés. ¡Me alegro de que la hayas pasado tan bien y esperamos tenerte de vuelta para otra estancia perfecta!Saludos,Sergio Bocci, GM

8/10 Bueno

Benjamin

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excellent hotel located at a brilliant spot that allows you to use the beach (although it is rather dangerous for kids as most of beaches at los Cabos) and the pools and enjoy some beautiful scenery. The room we booked said “oceanic views” but actually overlooked the neighboring building and could barely see the ocean line at the horizon. The hotel management said it was a problem from Expedia and how Expedia did its marketing… Overall we had a great stay and I would definitely recommend the hotel. My only complaint is that some (not all) of the personnel was not helpful or was only interested in tips and above all, they were super inefficient. This was fortunately compensated by a few employees which were extraordinary both with adults and with our child.
Se hospedó 5 noches en junio de 2023
Respuesta de Sergio Bocci, GM Hilton Los Cabos Beach Resort, el 29 jun. 2023
Dear Benjamin,Thank you for taking the time to detail your experience at Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort. Your remarks about the beauty of our resort and location in Los Cabos are a pleasure to read. Our Hilton Los Cabos exudes timeless elegance with gorgeous interiors generously displayed throughout the resort. Our location is one of the main assets of our resort, with breathtaking views of the Sea of Cortez and proximity to Cabo San Lucas.However, I am deeply sorry that we were not able to exceed your expectations during your recent visit. I regret that you left our resort underwhelmed with the services you received. My team at Hilton Los Cabos takes great pride in providing all of our guests with undeniably impeccable service and aims to deliver an exceptional and memorable experience throughout your stay. I have personally shared your comments with the concerned managers for the necessary corrective actions to be taken.We really do hope that the hiccups on this particular visit will not hinder you from visiting us again and that we will have the opportunity to be of service in the near future.Regards,Sergio Bocci, GM

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo muy bien. Lo que no me gusto es que estando en Mexico ponen todo en dólares y te hablan en inglés. Me sentía en Estados Unidos. Y es Mexico.
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Sergio Bocci, General Manager, el 14 abr. 2023
¡Gracias por compartir su maravillosa experiencia en nuestro hotel! Nos alegra saber que nuestras instalaciones y servicios cumplieron con sus expectativas, ya que esa es nuestra principal meta. También apreciamos su reconocimiento a nuestro equipo, que trabaja arduamente todos los días para asegurarse de que nuestros huéspedes estén completamente satisfechos. ¡Gracias de nuevo por sus comentarios! Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel para otra experiencia inolvidable.

10/10 Excelente

VICTOR HERNANDEZ

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El lugar está muy bien ubicado
Se hospedó 6 noches en enero de 2023
Respuesta de Sergio Bocci, General Manager, el 27 ene. 2023
Estimado Victor,Muchas gracias por compartir su excelente experiencia en nuestro hotel.Nos llena de satisfacción saber que nuestras instalaciones y servicios han estado a la altura de sus expectativas, pues es siempre nuestro principal objetivo. Trasladaremos su reconocimiento a todo el personal que sin duda lo celebrará, ya que nada nos alegra más que la felicidad de nuestros huéspedes. Nuestro equipo pone todo su cariño para que nuestros huéspedes disfruten de una experiencia única y es un placer saber que hemos logrado este objetivo.Nuevamente, gracias por sus comentarios. Estaremos encantados de tenerles de vuelta en nuestro hotel para una nueva inolvidable experiencia.Un cordial saludo,Sergio Bocci, General Manager

10/10 Excelente

Julio César

Se hospedó 3 noches en enero de 2023
Respuesta de Sergio Bocci, General Manager, el 10 mar. 2023
Thank you Julio César for sharing your magnificent rating of your recent stay. Your satisfaction with your lodgings and the exceptional service provided by our staff has made my day. We strive to deliver exceptional service to meet the needs of our guests, and it's always a proud moment to learn that we have succeeded. We will recognize the efforts of all individuals on our team who were instrumental in ensuring a seamless and stress-free experience for you. We look forward to the privilege of welcoming you back many times in the future.Regards, Sergio Bocci, General Manager

6/10 Aceptable

Zhang

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Sergio Bocci, GM Hilton Los Cabos Beach Resort, el 16 jun. 2022
Hello Zhang, Thank you for choosing our Hilton Los Cabos Beach Resort. We invite you to let us know if we can do anything more to enhance your experience the next time you join us. It was a pleasure to serve you and there is so much to do and experience here, certainly warranting a follow-up visit for a greatly-improved stay. Best, Sergio Bocci, GM

10/10 Excelente

Alfonso

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Vale cada dolar; Staff de primera.
Excelente lugar, las instalaciones de primera y la comida muy buena en todos los restaurantes; una felicitacion en especial a todo el staff del hotel TODOS muy amables y serviciales, da gusto ver que traten con la misma educacion y amabilidad a todos huespedes sin importar su nacionalidad, habia tenido malas experiencias en BCS por el trato al turismo nacional pero en este hotel fue al contrario todos fueron muy amables.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Sergio Bocci, GM Hilton Los Cabos Beach Resort, el 25 ene. 2022
Estimado Alfonso, Estoy encantado de leer que su experiencia en nuestro Hilton Los Cabos Beach Resort fue increíble, desde las espectaculares vistas al mar, por supuesto, hasta su habitación cómoda y espaciosa, nuestras hermosas instalaciones, la envidiable ubicación frente al mar... y lo más importante, el cálido y amigable servicio de todos los miembros de nuestro equipo. En nombre de todos nosotros, esperamos su próxima visita y anticipamos que la experiencia será aún más magnífica que la primera Hasta entonces. Sergio Bocci, GM

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
buena ubicacion
Se hospedó 3 noches en junio de 2021
Respuesta de Sergio Bocci, GM Hilton Los Cabos Beach Resort, el 3 jul. 2021
Muchas gracias por tu lindo comentario. Nos alegra que haya disfrutado de nuestra ubicación, instalaciones y servicios y estaremos encantados de volver a recibirle en un futuro. Gracias por confiar tu descanso a Hilton Los Cabos y hasta pronto. Saludos, Sergio Bocci, GM

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Honestamente el servicio al cliente fue increíble. Solo que no me gusto que todo era demasiado caro y nos cobra en dólares para pagarle a los empleados en pesos, y el desayuno estaba incluido pero tenía que dejar 10 dólares de propina obligatoria mente. Que no me está malo porque hicieron un buen servicio. Cada lata de soda 5 dólares eso es una locura
Se hospedó 5 noches en febrero de 2021
Respuesta de Sergio Bocci, GM Hilton Los Cabos Beach Resort, el 19 feb. 2021
Estimado huésped, Agradecerle la confianza depositada en el Hotel Hilton Los Cabos para su estancia en Los Cabos. En cuanto a su comentario de la forma de pago, me gustaría pedirle mis más sinceras disculpas si esto le ha podido causar algún inconveniente durante su estancia con nosotros. El equipo de Hilton Los Cabos Beach Resort & Spa estará encantado de volver a darle la bienvenida en su siguiente visita a Los Cabos y mientras tanto le deseamos lo mejor. Un cordial saludo, Sergio Bocci, GM

10/10 Excelente

Paula, Tijuana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las instalaciones son muy hermosas, la vista al mar, la alberca y la atención al cliente recomendadisimo
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2020
Respuesta de Alfredo Pichardini, el 21 nov. 2020
Estimada Paula. Muchas gracias por tomarse el tiempo de compratir su experiencia en el hotel con nosostros. Esperamos poder verla nuevamente en un futuro cercano

10/10 Excelente

Irene, Cdmx

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
We had an excellent experience there. The service, food, staff, room and installations are amazing! The pool and jacuzzi they have beautiful sea views
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2020
Respuesta de Alfredo Pichardini, el 21 sept. 2020
Dear Irene. Thank you very much for sharing your experience with us. We are glad to know that the service, food and staff were amazing. We hope to have the opportunity to host you in a near future

8/10 Bueno

Jose carlos

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Hilton Los Cabos
Playa y albercas excelentes, la comida es buena, excelente en room service y valet . una de las chicas en check in muy mala actitud, ademas que en restaurants el servicio de meseros no puedo decir que fue bueno. deberían capacitarlos mejor o contratar personal comprometido con el servicio
Se hospedó 7 noches en agosto de 2020
Respuesta de Alfredo Pichardini, el 11 ago. 2020
Estimado Jose Carlos. Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, sus comentarios son de suma importancia para mejorar nuestro servicio. Espermaos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente con nosotros en un futuro.

10/10 Excelente

Victor, Cdmx

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo personal instalaciones seguridad ubicación comida
Se hospedó 3 noches en julio de 2020
Respuesta de Alfredo Pichardini, el 22 jul. 2020
Estimado Victor. Le agradadecemos haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Esperamos verlo en un future cercano

10/10 Excelente

JoseLuisJimenez, Cuidad de Mexico

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente Hotel, los precios me parecio muy caro , los precios son basados en USD.
Se hospedó 4 noches en julio de 2020
Respuesta de Alfredo Pichardini, el 21 jul. 2020
Estimado Jose Luis. Agradecemos el haberse tomado el de compartir si experiencia en el hotel. Esperamos verlo pronto en un futuro cercano

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de alfredo pichardini, el 28 feb. 2020
Thank you for share your experience with us. We hope to host you again in a near future

6/10 Aceptable

CARLOS

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en octubre de 2019
Respuesta de alfredo pichardini, el 22 oct. 2019
Dear Carlos, thank you very much for taking the time to share your experience with us

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Alfredo Pichardini, el 21 sept. 2019
Thank you very much for taking the time to score our hotel

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Los servicios de alberca son únicos: Inflables de alberca para niños y adultos Toallitas faciales de spa Libros Limpieza de lentes de sol Paletas heladas
Se hospedó 6 noches en agosto de 2019
Respuesta de Alfredo Pichardini, el 5 oct. 2019
Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar si experiencia en el hotel

10/10 Excelente

Oscar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Un hotel magico
Excelente estadía, muy buenas instalaciones, el servicio super bien. Los cabos es un lugar mágico Recomiendo que no debian cobrar el uso de wifi
Se hospedó 6 noches en agosto de 2019
Respuesta de Alfredo Pichardini, el 6 oct. 2019
Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de su experiencia es en hotel

10/10 Excelente

Javier

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Servicio extraordinario
El personal es muy amable los restaurantes ofrecen comida y bebidas. La playa es una de las mejores de la zona
Se hospedó 4 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

Bernardo, Ciudad de México

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Tiene ubicación privilegiada. Aproximadamente 10 minutos de San José del Cabo y 20 minutos de Los Cabos. El precio es conveniente tomando en cuenta los precios de los demás hoteles en esa zona.
Se hospedó 6 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

Ana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El servicio del personal y las instalaciones son excelentes, la playa super bonita, sin embargo, el precio de los alimentos y bebidas que ofrece el hotel son muy altos.
Se hospedó 5 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

Enrique

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en julio de 2019
Respuesta de Alfredo Pichardini, el 19 jul. 2019
Dear Enrique, than you for taking the time to rate our hotel

10/10 Excelente

Sergio, Monterrey N.L.

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Está muy bonito el hotel y el servicio de primera.
Se hospedó 4 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

Laura, Toluca

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Todo excelente y el personal en la mayoría muy atento, agradable y servicial. Infortunadamente la chica que hizo nuestro Check-in, no tuvo la mejor de la atenciones.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de alfredo pichardini, el 1 jun. 2019
Estimada Laura. Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Pondremos mas atencion al proceso de Check In. Saludos

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy buenas las instalaciones, el trato del personal, limpieza. Regular los meseros en restaurantes y la piscina
Se hospedó 4 noches en abril de 2019
Respuesta de Alfredo Pichardini, el 3 may. 2019
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 6 noches en abril de 2019
Respuesta de Alfredi Pichardini, el 21 abr. 2019
Thank you for taking the time to share your experience with us, Hope to welcome you in a near future

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente experiencia
Excelente experiencia
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
Respuesta de Alfredo Pichardini, el 5 abr. 2019
Thank you so much for posting a review. I really appreciate you takings the time to share your experience. Hope to welcome you back in a near future

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
el hotel esta muy comodo y bonito tiene excelente servicio
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
Respuesta de Alfredo Pichardini, el 30 abr. 2019
Muchas gracias por tomarse el tiempo de postear un comentario acerca de su experiencia con nosotros, esperamo verlo pronto nuevamente

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en febrero de 2019
Respuesta de Alfredo Pichardini, el 1 abr. 2019
Thank you for taking the time to post a review. I hope to have the opportunity to welcome you in a near future

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente servicio, instalaciones y tarto personalizado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019
Respuesta de Alfredo Pichardini, el 4 mar. 2019
Muchas Gracias por tomarse el tiempo de postear su comentario, y compartir su experiencia con nosotros.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Las albercas y el jacuzzi son excelentes y el a. Eso a la playa es lo mejor Los alimentos me parecen muy caros pero la calidad es buena
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019
Respuesta de Alfredo Pichardini, el 31 mar. 2019
Muchas gracias por postear su comentario, Le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Algo muy importante fue la ubicación. Hay una pequeña bahía enfrente en donde puede uno nadar. Todo el personal muy atento y servicial. El "upgrade" a La Vista Club dejó mucho qué desear en cuanto al lounge con amenidades. Los cuartos muy buenos. La visa espectacular.
Se hospedó 4 noches en enero de 2019
Respuesta de Alfredo Pichardini, el 5 mar. 2019
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosostros. Es de mucha ayuda su retroalimentacion.

8/10 Bueno

Fabiola

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Cara la comida
Se hospedó 3 noches en enero de 2019
Respuesta de Alfredo Pichardini, el 3 mar. 2019
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Su retroalimentacion es de gran ayuda

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Buenas instalaciones. Mal servicio en la alberca. Opciones escasas de comida. Hotel promedio
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Alfredo Pichardini, el 5 mar. 2019
Muchas Gracias por tomarse el tiempo de postear su experiencia con nosotros. Me da mucha pena que no hayamos cubierto sus expecatitvas en esta visita. espero tener la oportunidadd e recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel ubicado más cerca de San José del Cabo que de San Lucas, excelente servicio e instalaciones, comida rica
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nice hotel , cerca de la playa, piscina abieeta las 24 horas , hermoso
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2018

10/10 Excelente

elya, ciudad de mexico

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El mejor hotel en cabo
Uno de los mejores hoteles q he alquilado en expedia de 💯 mega recomendable en todo lo ame
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2018

8/10 Bueno

R.H, Los Ángeles

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hermosa vista desde tu cuarto, personal muy atento para ayudarte. El agua de las piscinas demasiado caliente, y muy alto el costo para los restaurantes del hotel.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2018

10/10 Excelente

Juan, Guadalajara Jalisco

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Exelente ubicacion
Es un Hotel totalmente para relajarte tiene una exelente ubicacion, tiene siempre toallas disponibles y a la mano el yacuzi es exelente los meseros de alberca excelente trato y en especial jorge de la jungla es muy carismático platicador amable en fin fue un descanso total
Se hospedó 4 noches en julio de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel tranquilo cerca de San José.
Magníficas instalaciones! Quizás algo caro pero bien lo vale. La playa cerca con una pequeña bahía lo suficientemente adecuada para nadar y hacer snorkel.
Se hospedó 6 noches en julio de 2018

6/10 Aceptable

Paty, Mexico

Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No tienen wifi gratis
No tienen wifi gratis, desde que llegamos nos dieron las dos habitación de menor precio que las que reservamos, si pueden revisar la grabación de la reserva me ofrecieron habitación de una recámara con vista y terraza más grande que balcón y no nos dieron eso.
Se hospedó 7 noches en marzo de 2018

10/10 Excelente

Victor. , CD. México

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Es un hotel de calidad y servicio.. Volvería. Que
Es excelente en servicio atención.. Yo lo recomiendo y volveré a hospedarme
Se hospedó 3 noches en febrero de 2018

8/10 Bueno

Ezequiel, Ciudad de Mexico

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hilton Los Cabos
Las instalaciones del hotel son excelentes. La contra es que es un poco caro
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2017

10/10 Excelente

karla, mexico

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Servicio excelente, buena comida aunque cara La playa más bonita en San Lucas Habitaciones de súper buen tamaño Y el Hotel lleno de detalles
Se hospedó 3 noches en octubre de 2017